Un día soleado [Priv Rex]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día soleado [Priv Rex]

Mensaje por Haruna el Sáb Ene 13, 2018 2:58 pm

Era un día tranquilo por la mañana y hoy era libre, al no tener que ir hoy a trabajar decidí adelantar mi entrenamiento diario e ir a la playa a una sesión de resistencia. Me puse una mayas cortas y una camisa de manga corta térmica de color amarillo y negro, ademas del sostén para tenerlas fijas y la ropa interior. Salí de mi casa tras coger las llaves y el móvil para escuchar música mientras corro, me lo puse en uno de los brazos tras salir de casa y el reloj digital para llevar el tiempo y la distancia, cerré la puerta y me puse a escuchar música de camino a la playa.

Una vez llegue a esta me dispuse a realizar unos estiramientos antes de correr. No esta bien ponerse a hacer ejercicio en frío. Primero empece con un trote suave para seguir con unos ejercicios tipo elevación de piernas y ejercicios varios en la parte superior.

Antes de empezar con el entrenamiento puse el crono en 50 minutos que sería lo que entrenaría hoy. Me fije antes si la playa se encontraba vacía o había alguna persona, pero por mi zona parecía que solo me encontraba yo. Empecé a correr entonces por la playa a un ritmo suave a un ritmo de 3:20-3:30/Km.

El inicio del entrenamiento me fue bastante bien, todavía me quedaba la mitad de este y mi respiración seguía bien, ademas, seguía manteniendo el ritmo de velocidad sin pasarme, hoy sería un entrenamiento para soltar piernas para mañana rendir en las series.
Haruna
ira

Footjob
Hetero
SHINIGAMI

Re: Un día soleado [Priv Rex]

Mensaje por Rex Eastwood el Dom Ene 14, 2018 11:19 am

El viento corre, y las olas se convierten en una ligera marea, para luego chocar contra la orilla. Al romper, empapan la arena, pero se filtra de inmediato y el agua salada vuelve al mar. Es temprano, y la gente no da señales de aparecer. Tal vez es el viento, que refresca a pesar de que está bastante soleado, aunque no lo suficiente como para quemar la piel.

Es en esa mañana precisamente, en la que Rex se encuentra caminando por la arena. Vestido con una chaqueta con las mangas arrancadas de forma tal que parecía haber sido destruida por animales rabiosos, unos pantalones bermudas que en un inicio eran similares a jeans, pero que corrieron con la misma suerte que la chaqueta, y unas sandalias. Todo en un terrible estado, ya fuese por la suciedad o el daño.

Esa mañana había decidido salir a la playa a inspeccionar. El famoso cuento de la botella con un mensaje en su interior había llegado a sus oídos en forma de cuento que un padre contaba a su hija en una tienda, pero lo convirtió de una fantasía a un interés bastante real y palpable. Eso había sido el día anterior, y desde entonces, no había dormido en toda la noche. Comerse tanto la cabeza con esa idea le llevó a decidir que emplearía su propia búsqueda cuando la mañana llegase. A pesar de no haber dormido nada la noche anterior, se le muestra enérgico y activo como de costumbre. La «búsqueda del tesoro en la botella» le provoca más intriga de lo que una noche sin dormir le pueda provocar de sueño.

Y ahí está, inspeccionando entre la arena ante la aparición de cualquier objeto que refleje una luz cristalina. Con la mirada siempre enfocada en el suelo bajo sus pies, o en la marea que trae cosas de vez en cuando, pero nada parecido a aquello que está buscando. Pero eso no apalea su espíritu de búsqueda, y no se detiene ni por un instante.

Bo-te-lla~ del te-so-ro~ —va canturreando despreocupado, dando largos pasos en la arena, donde sus pies se hunden parcialmente.

Las islas del mar esperan~
a que tomen todo el oro~
No hay quien los detenga~
a los bucaneros con parche en el ojo~

Por un largo rato continúa cantando, subiendo el volumen gradualmente, aunque sin darse cuenta. Todo lo que hace es seguir el ritmo de sus pisadas, e ir emocionándose aún más y más con esa «música de fondo» que él mismo se puso al comenzar la búsqueda, por lo que los latidos de su pecho se vieron incrementados cada vez más.
Rex Eastwood
soberbia

Suke.
Heteroflexible.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba