Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Damien Skaldown el Sáb Ene 13, 2018 10:06 pm

Damien no podía negar que había muchas cosas que le encantaban de su trabajo, como que tenía mucho tiempo libre, su pequeño hogar estaba lejos de miradas indiscretas y jamás era molestado de ninguna manera en su tiempo libre, que vivía tranquilamente entre la naturaleza, tenía dinero de sobra por lloque su sueldo no importaba y conociendo la casa aún mejor que sus dueños, podía aprovechar al máximo las ventajas y secretos de esta, sin contar con algunas… otras ventas que iban como las hijas y esposas de las personas que la habían poseído esos años.

Pero a pesar de eso tenía unas pocas desventajas y una de esas era que a pesar de todo era un sirviente y debía obedecer al dueño de la mansión… o arrancarle la cabeza y esperar a que viera otro que no molestara tanto pero eso con los años era cada vez más molesto, por lo que muchas veces acababa haciendo tareas molestas como esa

“El amo quiere que el auto quede reluciente” Había dicho la vieja ama de llaves, una vieja esquelética que aunque era menor en edad que él, creía estar por encima, pero Damien había aprendido que era aún más molesta si se negaba a algo por lo que había accedido, así que en ese momento se encontraba en un pequeño terreno de tierra detrás de las cocheras, una de las zonas baldías del terreno que casi nadie conocía y se encontraba lavando el auto, con nada más que unos viejos pantalones para evitar manchar su ropa, hacia su trabajo con gran esmero, cosa que hacía con cada trabajo que le encargaban, fuera o no de su agrado, seguía trabajando mirando distraído el reloj mientras lo hacía, era hora de que una de las pequeñas… ventajas de ese trabajo llegara de la escuela.
Damien Skaldown
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Dom Ene 14, 2018 12:05 am

El calor de la ciudad había sido sofocante, humillante y el verdadero dolor de cabeza para ella. Bufó una vez que llegó por el chofer personal de la mansión quien abrió la puerta con su mochila en mano para proceder a entregarla a la pelinegra, quien bajó del auto con una mirada de furia en sus ojos.

Se ató el cabello en una coleta y arrebató su mochila del hombre para entrar a la mansión. Nadie antes había visto tal temperamento, era bastante inusual en la hechicera. Subió las escaleras buscando a su padre y no le encontró, buscó en la oficina, en otros cuartos y volvió a bajar. Nadie en la cocina ni en la sala. Sus pasos ya se escuchaban más pesados y rápidos. Salió al patio y azotó la puerta. -Donde...! -expresó con furia y escuchó un par de sonidos que venían de la cochera.

Dirigió sus pasos con fastidio pensando que lo encontraría para darle su queja.  -¡Esta vez no me pidas que baje la voz! -expresó al llegar, levantando su tono y aventando la mochila al suelo. -¡Tienes que....! -expresó cuando notó agachado a Damien. Se sorprendió y se sonrojó enseguida, se quedó muda al instante mientras esa mirada la congelaba recordando los largos minutos que había pasado con el.

Apenas pasó saliva y desvió la mirada. -Pensé que estaba aquí mi padre -susurró un poco tensa. y se cruzó se brazos mientras en su mente aún sentía las punzantes penetradas que él le había dado hace unos días. Incluso la había  hecho delirar, como un engaño mientras probaba su cuerpo y gozaba a su manera. -¡¿Donde esta?! ¿Lo has visto?! -le dijo molesta y en un mal tono.

Yuuki quería venganza, venía de malas y encima toparlo le provocaba muchas emociones extrañas. -Damien deja de quedarte ahí, mirame cuando te hablo y responde, eres empleado en esta casa... -exigió con un tono bastante fuerte y soberbio. Esta vez ya le miraba a los ojos y esperaba su respuesta, quería tomar riendas como si ella fuese autoritaria contra el.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Damien Skaldown el Dom Ene 14, 2018 12:21 am

Damien estaba terminando de lavar y encerar el lujoso auto cuando se empezaron a escuchar gritos en la mansión, volteo unos segundos pero como no parecía ser nada malo o peligroso siguió trabajando ignorando los gritos que seguían en la mansión hasta que alguien tiraba algo en el suelo, escucho lo que parecía ser un berrinche y de repente se cayó, al levantarse Damien vio a Yuuki y sonrió disfrutando de ver a su mascota, por más que no había usado su control sobre ella desde que habían estado juntos, arqueo la ceja y estaba a punto de decirle que él había salido cuando ella empezó a hablarle de forma autoritaria y grosera, haciendo que él se enfadara un poco, sonrió.

-Ha si? Bueno lo siento… pero a mis mascotas no les suelo responder con ese tono

Sus ojos brillaron un poco, viendo como el sello de collar de perro aparecía en el cuello de la chica, sin duda ella aún no se daba cuenta pero acababa de aumentar todas sus sensaciones, suficiente como para que notara incluso la tela de su ropa acariciando su piel

-Así que será mejor que moderes tu tono, perrita
Damien Skaldown
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Dom Ene 14, 2018 1:04 am

La pelinegra le vio levantarse y alzó el rostro con esa actitud pesimista que traía de minutos atrás, recién llegada a casa. No se disculpó con esa intensa mirada sobre ella, siguió cruzada de brazos hasta que el habló.

Sus ojos parecieron delatar un brillo y en segundos su cuerpo se vio atrapado por sensaciones de su ropa, fría tocando piel a manera de sentir que la acariciaba muy leve o que estaba una sensación de frío en su cuerpo. Se estremeció un poco, logrando que soltara los brazos y volviera a encender sus mejillas. -¡No me llames así! ¡yo te odio!-gruñó y le empujó del pecho aunque no logró moverlo por su fuerza. 

-Se te olvida que yo mando en esta residencia...el perro eres tú -refunfuño contra el y empezó a tronarle los dedos. -Será mejor que limpies mis zapatos, estan sucios en este pedazo de tierra...-gruñó sin pensar en las consecuencias, era sorprendente su actitud. -No me digas que no hacer...¿te queda claro? -volvió con su tono agresivo. Yuuki se colocaba por primera vez en el puesto de mandar y ordenar, quería desquitar su ira y Damién se le había cruzado en primera opción. 

No estaba siendo racional ni por un segundo. Venía muy enfadada del colegio y era difícil que algo la controlara. Su padre siempre exigió orden en la mansión, era prácticamente una ley y su furia era capaz de destruir todo. Le miró molesta y señaló sus zapatos bajo su falda, movió su pie contra el piso, en señal de que se apresurara. -Se acabó tu teatro, haz lo que yo digo

Su par de ojos celestes parecía el infierno de algo que apenas comenzaba, retaba a Damién sin importar nada, estaba como una fiera, incluso comenzaba a agredirle. No estaba bien su actitud, pero se sentía dueña y manda más. Quería humillarlo y ponerlo en su lugar, ese castaño iba a recibir un trato agresivo de Yuuki sin duda alguna. Seguro ni el mismo se lo estaba esperando. -Callate y obedece -repitió con gran demanda.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Damien Skaldown el Dom Ene 14, 2018 1:37 am

Damien la miro con una sonrisa tranquila y hasta algo burlona poniéndose tranquilamente frente a la chica, disfrutando un poco verla tan enojada y berrinchuda, con eso de yo te odio para él le pareció apenas algo más que una mocosa caprichuda que no tendría más madurez que una niña de 5 o 6 años… y justo así estaba dispuesto a tratarla, ella le tiro un empujón que no lo movió un centímetro haciendo que solo sonriera

-Sera mejor que no intente eso de nuevo

Decía sinceramente si lo hacía acabaría cayéndose ella ya que la diferencia de peso tamaño y fuerza era mucha, escucho lo que le dijo arqueando la ceja, ahora realmente no sabía que sucedía, algo debía estarla alterando mucho ya que aunque para él era una niña consentida, no creía que llevaría al extremo de humillar a una persona de esa manera, no era su forma de ser por lo que el sabia

-Ocurre algo?

Pregunto realmente poco preocupado pero viendo como la chica se sentía mucho más enojado cuando ella se ponía más agresiva y enojada, mostrándose como una chica demandante y desagradable, tanto que aunque la preocupación de Damien no desapareció y comenzó a enojarse rápidamente por cómo se estaba portando, el sello no haría que la chica sintiera dolor, si no que sentiría placer cuando debería haber tenido dolor así que… enseñarle cuál era su lugar no llamaría tanto la atención

-Bien entonces…

Sin más, al momento que ella le ordenaba que se callara y obedeciera, su mano fue hacia la chica, tomándola del hombro simplemente y usando su inmensa fuerza la tiro sobre el auto, sujetando su nuca contra el capo, sin preocuparse de lastimarla pues eso solo la pondría caliente y tampoco le haría algo tan duro, jalo su cinturón con su mano libre y sin más le dio un fuerte cintarazo en el trasero, justo lo que necesitaban las niñas engreídas como ella.
Damien Skaldown
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Dom Ene 14, 2018 1:57 am

Su temperamento era agresivo, totalmente inesperado. Sin embargo, Damién tomó cartas en el asunto, ella evadió sus preguntas y en menos de lo que esperó fue derribada contra el carro, no dejaron pasar más que a tres segundos cuando un golpe arrasó contra su piel, bajo aquella falda.

Apenas su cuerpo se movió en respuesta y bufó. -¿Crees que duele? -susurró notando que la tenía arrinconada contra el auto, sus pechos apretados contra el metal al igual que su cabeza. Toda su ropa se empapó debido a que el auto estaba siendo lavado. Su pierna derecha se movió agresiva y pisó al dragón aunque no le haría gran daño. En segundos de nuevo volvía aquella sensación que hacía aflojar su cuerpo, recordó que le había hechizado con un collar, éste la sensibilizaba.

Si Damién quería podía hacerle sentir todo tipo de placeres,solo era cuestión de decidir que y todo se iría lentamente reproduciendo en ella. Siguió sonrojada y sus pezones se empezaron a endurecer con la ropa mojada y la excitación del roce de la ropa. Soltó aire un par de veces sintiendo la marca, movió su cuerpo un poco notando que Damien estaba justo detrás. Era medio día, ella la chica necia y el al mando.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Damien Skaldown el Lun Ene 15, 2018 10:22 am

Damien no se inmuto cuando le dijo que si creía que dolía, lo cierto es que el sabía que no le dolía ya que su hechizo solo haría que sintiera placer, vio cuando ella intento pisarlo pero sus zapatos de trabajo tenían punta de acero y ni siquiera lo sintió, mientras la chica se empapaba por el agua del auto, seguía azotándola mientras presionaba su rostro contra el auto haciendo que su rostro se mojara junto con su ropa y subió su falda.

-Vaya parece que a mi perrita le gusta que la castigue, estas empapada aquí abajo

Hablaba tranquilamente subiendo su panti con un dedo, de repente solo la tomo y la bajo dejando al aire el coño de la chica,, pero no para penetrarla si no que le dio un fuerte cintarazo en esta, sabiendo que en circunstancias normales eso le causaría un enorme dolor pero en ese momento no sería más que placer todo lo que ella sentía por lo que no dudo en darle un buen par de azotes antes de empezar a acariciar su coño rojo por estos

-Aun así debes aprender a comportarte y hablar a otros con respeto, yo creía que eras diferente y no tenía que enseñarte ese tipo de cosas pero parece que me equivoque me has decepcionado

Le dijo seriamente cuando finalmente soltó la nuca de la chica pero solo suficiente como para de un tirón con su gran fuerza arrancar la camisa de la chica dejándola solo con su sostén y su falda levantada sujetándola de nuevo contra el auto mojado, tiro la camisa como si no fuera nada, mientras empezaba a acariciar el rojo coño de la chica con dos dedos de arriba abajo

-Y así seguirá tu castigo, hasta que te disculpes perrita
Damien Skaldown
avatar
lujuria

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Lun Ene 15, 2018 1:54 pm

Aquellos golpes, no dolían sino más bien sensibilizaban todo su cuerpo lo quisiera o no. Cuando soltó su cabeza le miró con el cinto en mano, con una mirada fría y agresiva. La verdad era que Yuuki aún no se daba por vencida, era bastante necia y cuando la provocaban, su enojo era como el fuego.

Recibió los golpes soltando aire de la boca, pero no fue hasta que desprendió la ropa interior y soltó un latigazo contra ella que su cuerpo reaccionó con un respingo y un suave jadeo. -Y yo no me disculparé hasta que dejes de llamarme perra...-volvió a dejar en claro, si le molestaba ese nombre sustituyendo el suyo. Cerró los ojos cuando sus dedos se acercaron por debajo acariciando su entrada, el placer era evidente pero ella no quería ceder por él.

La última vez sus hechizos habían hecho que dijera y viera cosas extrañas. Muy en el fondo lo odiaba por ello, Damién era alguien que se sentía dueño de su cuerpo y eso le daba escalofríos, de nuevo no sabía hasta donde la haría suplicar, pero conocía perfectamente que era alguien que no se resistía a esto, su otra raza lo dominaba. Esa parte lo pedía a gritos, alimentarse de ella. En momentos como esos era muy complicado detenerlo, el pensaba en devorarla y Yuuki en resistirse.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Ventajas laborales (Yuuki Akamatzu) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.