Kitty Cat || Amir ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitty Cat || Amir ID

Mensaje por Amir el Lun Ene 15, 2018 12:23 am

Amir Aldrich
Diecinueve
Masculino
Bisexual


Wanna know about me?

Psychology:

De buenas a primeras se ve como un joven independiente, agradable, errático, terco y un tanto alocado mas no lo suficiente para considerarse una amenaza. Denotando cada una de sus emociones con gestos faciales de disgusto, molestia e irritación, una persona con una gran facilidad para detestar todo a su alrededor, aunque depende del humor que cargue, es difícil entender qué es lo que pasa por su cabeza y el por qué hace las cosas. Cuando algo no le agrade buscará de primera opción alejarse de eso que le molesta, evitando así alguna reacción agresiva/violenta. Se considera un poco egocéntrico como todo gato, algunas veces quiere ser el centro de atención, otras veces no. Dice saber lo que quiere, pero miente en algunas ocasiones. Inconscientemente busca su beneficio hasta el punto de ser egoísta y termina por herir a otros sin darse cuenta, no es su intención, que eso quede claro, quiere mejorar eso, pero nadie puede negar del todo su naturaleza.

Él se considera sincero, en la mayoría de las veces lo es por lo que le ha traído malas pasadas pues nadie quiere a las personas sinceras, a todos les gusta escuchar una que otra mentirilla, todos temen el lastimar los sentimientos ajenos, pero a Amir le vale un pepino –hay excepciones- ya que no le encuentra mucho sentido el mentir, esto no significa que él no lo haga, claro que miente, todo el mundo lo hace y no tiene problemas con esas mentirillas pequeñas, el problema es cuando involucran a otros.
¡Tus lentes! Son de él. ¿Nuevo iPhone? ¡No te preocupes!, tendrá el cuidado indicado para el en su cuarto. ¡Lo tuyo es de él y lo de él es de él! Y ni se te ocurra quitárselo o hacer lo mismo con sus cosas, aborrece que lo hagan sin su consentimiento, no quieres verlo enfadado… ¿o sí?. Tal vez, si es que está de buen humor o se siente generoso te lo devuelva. Cuando quiere algo será ese algo o alguien sin importar qué ni quién se interponga, la mayoría de las veces consigue lo que quiere y si no le busca un reemplazo, esa es su creencia: todos son reemplazables. ¿Será cierto?, Change his mind, Invitado ! .

Sínico, confianzudo, un poco picarón y bromista. Si le caíste un día bien no esperes que al siguiente también, si no tienes algo interesante de qué hablar ¡no te preocupes!, un candidato menos a su lista de amigos. No es de sorprender que de repente omita a la gente, aunque la tenga a un lado y ésta esté tratando de llamar su atención, tiene paciencia, no mucha, pero la tiene así que no la agotes, por tu propio bien. Un poco manipulador y mandón, no es realmente su intención aprovecharse de otros, gracias a su carisma y a que es alguien de fácil habla muchas veces se le dieron las cosas en la mano, pero esto no lo hace dependiente a otros, él puede hacer las cosas solo pero como se dijo antes… si lo dejas hará contigo lo que quiera.

Las cosas deben ser justo como él dicta, odia que le lleven la contraria y que quieran tratarlo como a un estúpido, él hace honor a su pecado, el carácter heredado por sus razas las hace competir y pelear constantemente, una busca ser más amorosa y mimosa mientras que la otra es más recia a ello. La mayoría de las cosas lo hacen recaer en su ira, por ello, constantemente busca algo o alguien que lo mantenga tranquilo o por lo menos entretenido, los juegos para él están bien mientras no sea obligado a jugarlos, no le molestan las personas que lo corrigen mientras no sean groseras, él da respeto si se lo ganan y cualquiera que desee ayudarlo en mejorar como persona es bienvenido.

¡Como puedes ver no todo en él es malo! Sólo un poco raro y cambiante.

Cuando ayuda no lo hace pensando en que habrá algo en retorno suyo, no le pesa hacerlo cuando realmente le nace si es que hablamos de causas aunque a veces, dependiendo de la situación, sí piense en qué habrá como recompensa. Tratará de ayudar en todo lo que le sea posible y también si tiene ganas.

Le gusta y sabe escuchar, no es de las personas que te cortan el rollo, prefiere que sueltes todo y ya que terminaste comenta su punto de vista, siempre tratando de hacerte entender o explicarte lo que tú no eres capaz de ver. Disfruta de hacer reír a sus amigos, pero sin llegar a ser considerado un payaso, piensa que hay personas que realmente nacieron con gracia y otras no, él está en un punto medio, dice o hace estupideces cuando está acompañado de un buen amigo, es más ameno y la pasa mejor.

Pasemos a ver otra parte poco común del gato ¿te parece?

Si bien ya expliqué como se relaciona comunmente junto con parte de su forma de pensar/ ser te presento esta parte que nadie ha visto y quienes fueron capaces de hacerlo no quedaron para contarlo.
Cazador por naturaleza tanto de ghoul como de felino, no necesariamente necesita tener hambre para salir de cacería, en ocasiones es simple diversión, hasta él tiene un lado perverso pero no lo culpes, no es del todo consciente de ello, menos cuando tiene hambre, dejandose guiar más que nada por su olfato e instinto. No deja nada a medias, es todo o nada a lo que prueba y, como puedes imaginar por lo dicho en un principio, comunmente es "todo" aunque...pft, fácil sale de este trance estando satisfecho o dejándolo inconsciente aunque no es fácil atraparlo, mejor deja que el lindo gato termine lo que ha empezado porque odia que lo interrumpan.


Physical:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

History:
In process

   
   
MORE!

I FUCKING LOVE IT!:
・El chocolate es como la luz para este gato pese al daño que recibe gracias a su raza, no importa la forma, el tamaño o color, la mayoría de los chocolates los devorará con gusto y sin problema alguno, pero no esperes a que se conforme con solo uno, trae una caja entera y tal vez te conviertas en su favorito.
・Tatuajes, pero no en él. Le parecen condenadamente sensuales, es un arte que adora admirar sin dobles intenciones.
・El café, olor, sabor… todo en él le gusta, de cualquier forma.
・La lluvia es algo que lo ayuda a relajarse y mantenerse tranquilo, reprime toda su ira.
・El color negro y blanco son sus colores favoritos, pero no le molesta usar ropa de otros tonos.
・Pantalones rotos.
・Su nombre.
・La carne.
・El vodka y Ron.
・Casi todo genero de música.
・Bondage,

Take that sh*t out of my face...:
・Ser interrumpido en sus siestas, él se las toma muy enserio y es preferible no molestarlo.
・Los abrazos y arrumacos en exceso, los considera sumamente molestos y fastidiosos, más cuando no son para él.
・No detesta los días soleados, sin embargo no son sus favoritos, simplemente no le agrada ponerse bloqueador o quemarse por falta de este.
・El chocolate blanco.
・Lugares concurridos.
・Sudor.
・Cansancio.

EXTRAS

-Mide alrededor de 1.78
-Le agrada bailar, de hecho, lo hace bien y asiste a una escuela.
-Tiene hoyuelos.
-Piensa que su mayor atractivo son su sonrisa y piernas.
-En la oreja izquierda tiene un arete.
-Habla inglés americano y ruso.
-Habil en cacería y defensa personal.


Important Stuff:
-Trabaja como Mesero y Bartender en ocasiones.
-Su pecado es la Ira.
-Ciudadano.
-Es Ruso!.
-Híbrido (Gato|Ghoul).

H | D
✓ Puede transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista.
✓Tiene aspecto humano, pero es extremadamente fuerte, posee una piel muy resistente y agilidad.
✓ Sus ojos cambian cuando entran en modo depredador: la esclerótica se vuelve negra y la pupila roja. Sus colmillos se alargan y afilan para poder arrancar la carne de sus presas.
✓ En modo depredador sus uñas se alargan y se llenan de ponzoña que, sin antídoto, puede durar hasta 24 horas de sufrimiento antes que su presa muera.


Ҳ Cuando están pasando a modo depredador, tardan aproximadamente 3 segundos, y es cuando quedan propensos cualquier daño, casi como un humano.
Ҳ Débil al fuego y aunque son fuertes como raza es posible controlarlos con plata pura, aunque esta no los mate el fuego sí lo lograría.
Ҳ Solo puede comer carne humana, por lo que cualquier otro tipo de alimento le generará daño, debilidad y enfermedad.
Ҳ En su forma animal no es capaz de hablar.

Original|Cocashy

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Amir el Vie Mar 23, 2018 3:10 am, editado 1 vez
Amir
avatar
Ira

¿Favorita?, no lo sé.
¡Amo a todas las bestias!
Hibrido/Ghoul

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty Cat || Amir ID

Mensaje por STAFF el Lun Ene 15, 2018 2:45 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.