—Give Me Something More || Priv. Dmitry || Rol CB +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Give Me Something More || Priv. Dmitry || Rol CB +18

Mensaje por Edik Kuznietsov el Vie Ene 19, 2018 3:05 am

Give Me Something More
9:30 p.m. — con Dmitry Kuznietsov — Mansión Kuznietsov
Edik Kuznietsov : —Infla las mejillas al ver a su hermano lejos y se levanta de nuevo, tomando el rostro de su hermano—. Mírame, ¿sí?— le sonríe y le ofrece flan.

Dmitry Kuznietsov : No quiero —repuso con terquedad, cruzándose de brazos y desviar su mirada de la ajena; lo hacía con el fin de molestarlo, estaba aburrido en ese momento— y no me gusta el flan —anunció, mintiendo al respecto—

Edik Kuznietsov : —¿Seguro? Entonces... tendré que comérmelo...—aunque hizo un puchero al no ser cumplido su capricho, más siguió comiendo el flan—.... ¿realmente no quieres verme? ¿Por qué?—toma un mechón de cabello ajeno y lo acerca a sus labios—. ¡Dame atención, por favor!

Dmitry Kuznietsov : —A pesar de que el menor le estaba tocando el cabello, prefirió mantener su imagen distante con él o por lo menos estar así hasta ver una reacción divertida en el pequeño—. Porque no quiero, Edik, nada más —respondió con pereza, empero, fue cuestión de segundos para arrebatarle la cuchara de la mano cuando el más bajo había cortado un pedazo del postre y consumirlo, quedándose ahora con el utensilio— Mmh~, nada mal.

Edik Kuznietsov : —¡Ah! Dijiste que no te gustaba, hermano malvado…—volvió a pucherear y abrazó el cuerpo ajeno con fuerza—. Mírame… por favor—sollozó finalmente, no le gustaba cuando no le miraba, de verdad que no. Se puso en puntas y mordió el mentón ajeno con cuidado, queriendo captar su atención—. Siempre hago caso a lo que me pides... y es igual de regreso... ¿qué hice que te hizo enojar?—apretó los labios, no quería esta distancia.

Dmitry Kuznietsov : —no pudo contener una risa de su parte ante la respuesta del menor luego de haberle arrebatado la cuchara; hace mucho que no “jugaba” con el de esa forma. Con el fin de mantenerse tranquilo, mordió el utensilio de plata, manteniendo el mismo entre sus labios pero fue cuestión de un lapso corto de tiempo para soltar el mismo y quejarse por lo bajo tras recibir la mordida del demonio más bajo en su mentón— ¡Hey! No hagas eso —le regañó, no dudando en darle una nalgada por eso—

Edik Kuznietsov : —Jum, es porque no me haces caso—se aferró a las ropas ajenas y cuando recibió el golpe jadeó sin poder evitarlo, ocultando su rostro en el pecho ajeno—. Hermano… pervertido, no hagas eso—le suelta y le mira con el ceño fruncido antes de tomar el rostro ajeno de nuevo y morderle los labios con cuidado—. Si me nalgueas yo te iré mordiendo de regreso—dejó su rostro y se cruzó de brazos.

Dmitry Kuznietsov : Oye, no soy un perve-- —antes de poder finalizar sus palabras, los dientes del menor no tardaron en incrustarse en sus labios, callando por completo sus palabras y tomándole por sorpresa; había bajado la guardia en ese momento. Una de sus cejas se enarcó ante el comentario impropio— ¿Acaso me estás amenazando con eso, Edik? —inquirió—. Te pondré un bozal si sigues mordiendo —respondió, no dudando en darle una nueva nalgada de nuevo—

Edik Kuznietsov : —No amenazo... yo advierto, Dima—su mirada se entrecerró y luego de eso volvió a jadear, esta vez temblando su cuerpo un poco por la nalgada—… Eres un pervertido, hermano—posa ambas manos en los hombros ajenos y se pone en puntas de pie para morder el cuello ajeno, pasando su lengua por donde mordió—. Si sigues nalgueándome… me pondrás extraño…—sus mejillas estaban ardiendo. Su corazón se aceleró fuerte, hace tiempo que no estaban así como si estuvieran manteniendo una lucha de resistencia o algo parecido. Se mordisqueó sus propios labios, era difícil esa situación, no solía resistir mucho con su hermano.

Dmitry Kuznietsov : —Sus labios se apretaron con fuerza ante la nueva mordida que el más bajo le estaba entregando, empero, la misma le fue concedida sobre su cuello aunque eso no fue lo único que hizo. Experimentó el roce de la lengua impropia sobre las marcas de la mordida, conteniendo así un suspiro en respuesta— Oye, quien le está tomando un sentido erróneo a mis nalgadas eres tú, mi pequeño —musitó en respuesta, no obstante, el ver las mejillas coloreadas del menor provocó que una sonrisa de diversión se dibujara en su rostro— Ven aquí… —volvió a farfullar, tomando con cuidado las mejillas del demonio más bajo y unir sus labios con los de este, besándole—

● Palito

Семья Кузнецов:

Edik Kuznietsov
Ira

Pasivo
Demisexual
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba