— I will break your own will

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— I will break your own will

Mensaje por Anitchka Diermissen el Vie Ene 19, 2018 5:55 pm

"Ich brach meinen eigenen Willen"
Ira
Ciudadana
Veterana de Guerra
Mujer
Heterosexual
Alemana
Anitchka Diermissen /27a. // Mestiza

— Psicología —
¿Cómo era la infancia en la fría Alemania?
Un ciego toca el acordeón en una calle chueca de adoquines. Cae la nieve, un punto rojo corretea por los caminos olvidados de Dios. Su vestido carmesí de terciopelo recuerda cosas agradables. Los labios de Margaret, las cerezas, el color de la tarde. . . la sangre. ¡Allá va caperucita! decía el abuelo, orgulloso de una nieta tan perfecta en rasgos, de cabellos más claros que el mismo trigo que estuvo obligado a sembrar desde pequeño y que molía hasta el extenúo en el viejo molino.

''Caperucita'' era una niña extraña, luego de haber lanzado una moneda al músico anónimo de las avenidas, Diermissen corría apresurada a casa. Con sus zapatos de charol embarrados hasta en la hebilla dorada, sabía muy bien que no debía saltar dentro de las posas. Mamá la golpearía esa tarde, quizás más fuerte que todas las anteriores. Y en ese pequeño castigo que se repetía eterno en cada regreso a casa, Anitchka encontraría un incorregible miedo al exterior y a los infantes. Preferiría quedarse en casa a contar las legumbres de los frascos, las garrapatas de su perro, y luego, cuantas balas metía por cráneo.


Δ∏IƬCHƘΔ DIΣΓΜIЅЅΣ∏//ЅΘLDΔDΘ ΓΔЅΘ:

CΘ∏CƱƁI∏Σ ƤΓΘGΓΔΜ// CЖ18:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— I want it! —
• Los lobos tanto como los lycans. Los ama, los admira de manera desenfrenada
• El café sin azúcar
• El vodka
• El humo de los habanos
• Su francotirador. . . sin silenciador
• Matar. Es para lo que vive, ¿no?
• David Hunter. Lo seguiría hasta el fin del mundo (Ya lo hizo una vez, lo hará 10 más si la muerte no se lo impide)
— Agh no —
• Cada vez que es sobre valorada, algo le cruje dentro, y para mal.
• Las armas blancas. ¿Cómo pueden ser superiores a las balas?
• Detesta a los vampiros. Y a todo el mundo
• Los niños, sobretodo los que sonríen todo el tiempo. Es... repulsivo
— Historia —
blablablablabla
— Habilidades —
✓ Los sentidos de estas especies se agudizan en base a su animal: los perros con el olfato y el oído, las serpientes con las vibraciones, los halcones con su vista, etcétera.
✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.

Ҳ Su vida no es mucho más larga que la de un humano promedio.
Ҳ En su forma animal solo los adultos pueden hablar. (35 años en adelante)

— Extras —
☠️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ☠️
[Sniper Wolf — Metal Gear Solid]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anitchka se reafirma como la alpha de sus [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lobos entrenados : Aleksandr (El defensor de los hombres) , Bazhen (Un deseo) y Anatoly (La salida del sol)

¿Llevar la cuenta de tus víctimas es enfermo? :  59 niños // 40 adultos

Aleksandr, Bazhen y Anatoly son canes extremadamente fieles. Pero en caso de que su instinto animal supere su entrenamiento y la necesidad de matar ignore lazos familiares, Anitchka siempre lleva consigo un pañuelo cuyo aroma es capaz de apaciguarles. Está impregnado con su perfume. . . y ciertas drogas.

Mide 1 metro 95 centímetros

—  Su mestizaje comprende las razas: Hibridismo natural de Oso Grizzly + injertos de Canis lupus albus (Lobo siberiano). Teniendo una sola metamorfosis  : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   

  • Su forma natural se vio alterada. Por ello que tenga colmillos del lobo saliendo de partes aleatorias de su cuerpo. Son una especie de extensión ''exoesquelética'' al estar unidos normalmente al resto de su estructura ósea. No son definidos como dientes a excepción de los que salen de su cabeza, que sí cuentan con la mismas características : el estar enclavados en los procesos alveolares que en Annitchka no están reducidos a la mandíbula, si no a todo el cráneo. También pueden mudarse en caso de pérdida al contar con raíz abierta.  Los del resto de su cuerpo en caso de rompimiento sangran al igual que un hueso roto, teniendo que seguir todo el procedimiento de enyesado para una recuperación.

    • Llega a los 4 metros de altura.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Anitchka Diermissen el Jue Feb 22, 2018 7:59 pm, editado 8 veces
Anitchka Diermissen
avatar

Debajo de él, siempre debajo de él~ <3
-Te juzga en silencio(?).-
Aria (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: — I will break your own will

Mensaje por STAFF el Sáb Ene 20, 2018 8:57 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.