Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 10:22 am por Miroslav L. Schiavone

» [FB] Like Family — Privado
Hoy a las 9:35 am por Nikolai A. Záitsev

» Reglas! 3.0 {Leer y Firmar}
Hoy a las 3:24 am por Nexus Killian

» Ryo Seimei Crowley
Hoy a las 2:35 am por Ryo Seimei Crowley

» Centuries. {Leyna Zweig}
Hoy a las 2:00 am por Chrysanthe Stratos

» Casualidad -Privado
Hoy a las 1:44 am por Ylyasciel

Invitado
PERMALINK
el Dom Ene 21, 2018 12:37 am
5:47AM Bar de los salvadores, Santuario.(CB Chat)
Sin poder dormir me fui hasta el bar…un baso de wisky quizás me ayude a conciliar el sueño… al entrar estaba vacio..solo Will limpiando los vasos como de costumbre… me sente en la barra, pedi ese Wisky y entonces alguien mas llego.
[05:47:05] Sloan V. Káiser : Que vacio esta ]

[05:47:48] Negan : sera la hora(?)]
[05:48:48] Sloan V. Káiser : O ...andan haciendo cosas más divertidas(?)]
[05:49:39] Negan : sin comentarios... eres una perv...]
[05:50:22] Sloan V. Káiser : En realidad pensaba en alcohol...y putas, pero más que todo alcohol]
[05:51:35] Negan : tu si que sabes divertirte coño!... sin duda alguna eres mi experimento especial... haremos brillar esa mente!(?])
[05:52:12] Sloan V. Káiser : Experimento especial?...disculpa? (?)]
[05:52:43] Negan : es mi forma de decir:"Tu tienes algo especial... vamos a trabajarlo"(?)]
[05:52:56] Sloan V. Káiser : Espero que no sea del modo en que el chino termino la temporada(?)]
[05:53:11] Sloan V. Káiser : o el pelirrojo ...(?)]
[05:53:27] Negan : hohoho.... no no...para ti tengo cosas que apuntan en otra direccion...lejos de lucille...sin duda alguna...(?])
[05:53:47] Sloan V. Káiser : Si porque sería una lastima que algo le pase a Lucille(?)]
[05:54:41] Negan : Coño!...tu si que eres especial...eres fuerte que te cagas!...me encantas mujer!(?)]
[05:56:15] Negan : si me llegan a llevar a "las orillas", te arrastrare conmigo sin duda alguna!(?)]
[05:57:13] Sloan V. Káiser : Si pudiera sonrojarme lo haría, tomare eso como un cumplido a toda regla(?]
[05:57:39] Sloan V. Káiser : Aunque podemos llegar caminando no quiero ensuciar mi uniforme ]
[05:57:52] Negan : mas vale que asi sea!, tengo planes para ti...no te me pierdas!(?)]

Sloan Metzger
PERMALINK
el Dom Ene 21, 2018 8:13 am
[05:58:47] Sloan V. Káiser : Mientras no sea otro experimento Nazi (?)]
[06:00:00] Negan : hohoh ...No, No. El tío que mandaba en eso... no se encargaba de nada. Dejaba que la gente fuera débil, yo no, yo los hago fuertes, y así hago fuerte este mundo.(?])
[06:01:13] Sloan V. Káiser : Bueno, vere hasta donde es cierto eso(?)]
[06:03:41] Negan : Tú serás quien me ayude a que las cosas vuelvan a su cause. Eres lista, dura como el acero, tan digna como un rey, y no te gustan las estupideces.(?)]
[06:04:23] Sloan V. Káiser : Bueno, en eso tienes razón, pero un rey no es nada sin un buen ejercito que lo respalde ]
[06:05:08] Sloan V. Káiser : me duele la espalda -la vejez(?)]
[06:07:38] Negan : Las personas son recursos... pasta sobre la mesa. ¡Las personas son la cimentación de lo que estamos construyendo!, y las alianzas....un buen estratega sabe a que bando unirse...siempre al ganador!(?)]
[06:07:54] Negan : pues 200 años no son pocos Sloan!(?])
[06:09:37] Sloan V. Káiser : -Ahora se siente más vieja- nada que el alcohol no mejore(?)]
[06:11:11] Negan : entre nos...yo estoy en los 31... no sabes como me gustaría alejarme de toda esta mierda... pero no hay quien tome el puesto...no hay quien sepa lo bueno...no hay quien pueda salvar la humanidad...y mientras no encuentre a un duro estratega... tendré que seguir siendo el tío del bate!(?])
[06:13:02] Sloan V. Káiser : Es agotador intentar hacer lo bueno por tu cuenta. Lo se ... pero igual que tu alguien debe de hacerlo ¿un mal necesario quizas? ]
[06:17:37] Negan : Cogí este sitio, que era una barra libre para todos, un grupo de capullos, un ejército compuesto de manadas de bestias, y con eso cree esto....Los salvadores...para salvar gente...He ayudado a niños. Si no les enseñas bien, joder, salen unos gamberros. Críos idiotas se convierten en grandes idiotas. Hay que llevarlos por buen camino. Y también a los adultos, al gobierno, leyes, religión, culpa. La gente es débil... todo el mundo....como bien dices...un mal nesesario(?])
[06:18:59] Negan : bueno eso es todo por hoy Sloan...termina tu trago y descansa...mañana es otro dia de mierda(?)]
Ambos terminamos el trago y nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones en el santuario.

Ira
Posición Sexual :
Versatil
Orientación Sexual :
Amebasexual.
Raza :
Demonio.

Invitado
PERMALINK
el Dom Ene 21, 2018 8:46 am
Mientras volvia a la recamara, donde mis 12 esposas esperaban por mi...dormidas supongo... no podia sacarme la sonrisa del rostro...-esa chica...tiene algo especial....diablos que si!, esos 30 hombres que tiene en sus manos...Uf!...sabran lo que es el infierno mismo...pero son duros...esos chicos llegaron como niñitas...pero sus devilidades los fortalezieron...se que aguantaran los caprichos de esa demonio...deven hacerlo....por sus porpias vidas que deven aguantar.-... al llegar a la habitacion, no quise despertar a las chicas...mas que mal eran altas horas de la madrugada y posiblemente tuvieron un dia de mierda...ya que yo no estaba con ellas...

Me acurruque entre ellas en la cama King, con una mano en un seno de Lisra y la otra en las nalgas de Rose...-Mañana es otro dia de mierda...pero hay que soportarlo como un campeon-.Cerre los ojos, pensaba como poder trabajar a Sloan para que se transforme en la mujer que debe ser... y me dormi pensando en eso.

Contenido patrocinado
PERMALINK