Yo te ayudo mi amigo~~ [Ficha de Mc.Fox]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo te ayudo mi amigo~~ [Ficha de Mc.Fox]

Mensaje por Blues Mc.Fox el Dom Ene 21, 2018 11:06 pm




Blues Mc.Fox

Avaricia | (Híbrido) Zorro | Masculino | Bisexual | 24 años | Ninguno | Fugado | Neerlandés

physical


Es un chico rubio de aproximadamente 1,72m con unos engatusantes ojos color ámbar y usualmente una sonrisa pícara en su rostro cuya característica más resaltante es precisamente no tener brazos. Pero eso no le impide a este chico desarrollarse normalmente como a cualquier otra persona. Es físicamente más atlético que muchas otras personas y es muy hábil en diferentes ámbitos. Sabe comer, dibujar, pelear, trabajar en jardinería, jugar fútbol soccer e incluso hace acrobacias, entre otras habilidades. Solía tener unas grande y poderosas garras las cuales actualmente no puede usar por razones obvias, también cuenta con un olfato y oído superior al humano al ser un hibrido de Zorro.

history


Toda esta historia comienza en una lujosa mansión que pertenece a un corrupto hombre llamado Dandy von Lussuria, o al menos ese es su nombre en el mundo del espectáculo. Entre hombres adinerados no hay ninguno tan fino y elegante como Dandy von Lussuria. Tiene un refinado gusto por los autos, tiene su propia colección privada de aviones y se permite tener citas en su barco con las más hermosas mujeres. Tu vida nunca será como la de Dandy von Lussuria pero créeme que tendrás una muy buena si se te ocurre trabajar para él. Aunque eso puede ser así relativamente. ¿A qué se dedica exactamente? Bueno, principalmente se dedica a muchísimos rubros de los que saca trabajadores del mercado negro. No importa cual sea tu talento él siempre tendrá una vacante para ti. Puedes ser una prostitua, trabajar en su casino, ser uno de sus traficantes o en el caso de ‘’El Letal Mc. Fox’’ (Nombre Artístico) como un luchador. Aunque al ser Dandy von Lussuria un hombre que no le importa mancharse las manos no se trataba de peleas comunes y corrientes, sino violentas peleas ilegales que solían acabar en la muerte de unos integrantes. Los mejores luchadores de Dandy solían tener una vida muy lujosa y estando Mc.Fox entre sus mejores diez peleadores es imposible no imaginarlo en la cima. Sus garras eran tan filosas como espadas y duras como el metal podría serlo, esto sumado a una velocidad increíble de 45km/h le hacían un peleador increíblemente letal y aún así no era el mejor del mundo y siendo básicamente un asesino no era raro que la gente quisiera cobrar venganza contra él y existía un luchador en especifico que quería vengar la muerte de su hermano. Este luchador llamado ‘’Kobra la cobra’’ tuvo una pelea feroz y como venganza quería quitarle a Mc.Fox algo de lo que se sintiera orgulloso. Algo que le arruinaría la vida y su carrera para siempre. Al no tener a nadie importante en su vida lo único que le podían quitar era su trabajo y Kobra la cobra lo logró. Tras una lucha épica de la que los conocedores todavía hablan Kobra la cobra le amputó los brazos a nuestro Rubio amigo utilizando un acido que escupe de cuerpo y en ese estado no era ni la sombra del guerrero que solía ser. El Sr. Dandy era un hombre bajo sus propias palabras benevolente así que no acabó con este luchador. Eran muy grandes amigos después de todo, pero la renta y los lujos no se pagarían solo, y él necesitaba ganar dinero. Fue por esto que le vendió al mercado negro de vuelta dándole una segunda oportunidad de probar suerte en la vida. Aunque no lo parezca eso a Fox le pareció de verdad una muestra de su bondad ya que generalmente en este rubro los luchadores son sacrificados cuando ya no son útiles para sus dueños. Desde ese entonces cayó en aquél hoyo donde a pesar de todo se la pasaba bien, pero al no ser la clase del gusto o de la utilidad de muchos era imposible encontrar un nuevo hogar, es por esto que decidió fugarse ya que los que no son comprados y ocupan espacio sólo les espera la muerte.

Psychology


Por su trágica historia probablemente has de pensar en Mc.Fox como una persona solitaria, amargada y con una incontrolable sed de venganza que no es amigo de nadie. Tampoco se ha vuelto una persona melancólica que mira el pasado con añoranza y se ha vuelto tímido para hablar con la gente. En la realidad nada más alejado de esas descripciones. Es una persona simpática, pícara y sarcástica llena de labia que no pierde la oportunidad para hablar (Aunque afortunadamente y para que te lo tomes en serio mantiene el sarcasmo sólo para cuando es estrictamente necesario) Aunque debido a su condición actual se ha vuelto alguien más calculador, manipulador y aprovechado. Suele mostrarse como una persona carismática frente a las personas, cosa que no es una fachada pero que le viene bien para estafar a sus víctimas, de hecho es una persona hasta un tanto arrogante y llena de labia a veces cosa que se explica con su estilo de vida pasado, le encanta ser el centro de atención (Aunque no le molesta cederlo o compartirlo) y a pesar de todo ello se toma la molestia de no intentar ser del todo molesto para aquellos más serios. Sobre la perdida de sus brazos y su venganza… Sí. Eso no va a pasar según él ya que siente que se lo merece por todo lo que ha hecho y sí no pudo lograrlo antes que era más fuerte ¿Qué le hace creer que podrá siquiera vencerle ahora? Que quede claro que es una persona bastante conformista para ser avaro No necesita una vida lujosa ahora que lo ha perdido todo, aunque en parte su lado conformista proviene de que siente que puede hacer lo mejor con lo que tiene en sus manos.

Si piensas que porque ahora es más débil te puedes aprovechar de él piénsalo dos veces ¿Realmente crees que no queda nada de su antiguo lado asesino? Es astuto y aún muy ágil para defenderse siendo que incluso hay quienes deben pelear en grupo contra él para tener alguna chance de ganar, pero tampoco pienses en este sujeto como alguien que se pondrá violento contigo apenas se conozcan sino como un gran amigo que se interesa por tu seguridad y estará dispuesto a ayudarte. (Por un módico precio) Con la clase de vida que ha llevado confía en él para asegurarte que conoce a la persona indicada para tus necesidades. Él es tu guía por el bajo mundo y ve con confianza ya que no engaña cuando se trata de clientes que sí pagan. Si esa fuera su actitud con todos ya no tendría clientes, tómatelo con calma que realmente es una persona coherente que sabe cuando ser un estafador y cuando comportarse como un buen anfitrión. Dejando claro que sabe comportarse al momento de trabajar también hay que dejar claro que tampoco suele tenderle trampas a quienes considera sus amigos y resulta una persona fiel si te considera realmente uno. Aunque he de dejarte claro que si bien puede llamarte amigo para hacerte entrar en confianza es muy difícil conseguir su amistad ya que tiene muy claro que hay bastante gente que juega sucio. Eso que te quede bien claro, no es una persona fácil de manipular, ni con falsa amistad, ni con amor, sospechará de toda clase de persona que es buena porque sí. Nada en la vida es gratis. Todos esperan algo. Aunque si hay algo por lo que siente un poco de debilidad es por esa gente que realmente es buena (teniendo o no un motivo) y que espera que el mundo le pague sólo por ser bueno. Les encuentra estúpidamente adorables (Suena mal pero es un cumplido) y si alguien le ayuda sin pedirle nada a cambio podría hacerte un favor sin cobrarte alguna vez, pero cuando digo un poco de debilidad realmente es un poco. No esperes que se enternezca contigo sólo por no valerte por ti mismo. Tras una o dos veces le parece agobiante. Si sigues insistiendo te dirá que no seas un llorón y que o te las arregles por ti mismo para aprender que la vida no es fácil o que pagues por su ayuda.

Give me more


Gustos:
-El buen vino
-La piña colada
-Fumar (Es una de las pocas cosas que no puede hacer sólo)
-Jugar Ajedrez
-Jugar Fútbol
-Hacer Acrobacias
-La jardinería
-Hacer enojar a otras personas ocasionalmente, avergonzar a otras personas o crear situaciones incómodas

Disgustos:
-No es que odie su estilo de vida pero a veces detesta tener que trabajar
-La gente demasiado amargada o que se toma la vida demasiado en serio
-La gente demasiado bromista la punto de que no pueden comunicarse como personas normales
-Si bien le causa cierta ternura la gente inocente, tampoco le es de su agrado cuando son demasiado tontos Y(o dependientes
-Meterse en peleas (Sólo actualmente)

Datos Extra:
-Al ser una persona conocida en el bajo mundo no es raro que como mínimo hayas oído de su nombre o saber que actualmente actua como intermediario para dar a conocer a trabajadores del bajo mundo. Si buscas trabajo o contratar a alguien no sería mal idea preguntarle. Sus comisiones son bajas
-Todo el mundo le conoce como El Letal Mc.Fox pero si le preguntas por su verdadero nombre no se negará a decírtelo.
-Su antiguo jefe le pedía que se encargara de eliminar a sus deudores o cualquier persona que le causara problemas.
-Ocasionalmente hay gente que le busca para vengarse, o gente que quiere acabar con él simplemente porque sabe mucho

Capacidades & Limitaciones
✓ Los sentidos de estas especies se agudizan en base a su animal: En este caso el olfato y el oído
✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.

Ҳ Su vida no es mucho más larga que la de un humano promedio.
Ҳ En el caso de Blues al no poseer patas delanteras su forma animal resulta muy inútil usar estar esta forma salvo para ahorrar espacio cuando lo necesita o en el caso de pasar la noche a la intemperie para no perder calor.
Ҳ En su forma animal solo los adultos pueden hablar. (35 años en adelante)
Handy  | Happy Tree Friends






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Blues Mc.Fox el Lun Ene 22, 2018 12:38 pm, editado 2 veces
Blues Mc.Fox
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo te ayudo mi amigo~~ [Ficha de Mc.Fox]

Mensaje por STAFF el Lun Ene 22, 2018 10:02 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo te ayudo mi amigo~~ [Ficha de Mc.Fox]

Mensaje por Blues Mc.Fox el Lun Ene 22, 2018 12:39 pm

Listo
Blues Mc.Fox
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Yo te ayudo mi amigo~~ [Ficha de Mc.Fox]

Mensaje por STAFF el Mar Ene 23, 2018 6:53 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Descripción Física, es obligatorio poner mínimo 3 imágenes de tu personaje, si es original, con una es más que suficiente.
→ En Historia, es necesario que menciones si tu personaje llegó a New London antes o después del Gran Incendio y, en caso de haber estado antes, mencionar el cómo sobrevivió al mismo.
Ҳ En el caso de Blues al no poseer patas delanteras su forma animal resulta muy inútil usar estar esta forma salvo para ahorrar espacio cuando lo necesita o en el caso de pasar la noche a la intemperie para no perder calor.

En Capacidades & Limitaciones quita el detalle de su falta de las patas delanteras en debilidades porque es un detalle irrelevante para la raza además de que no se comprende lo que quieres informar. Si desea conservar dicha información, re formula la misma para que se comprenda fácilmente y añádelo en datos extras (es decir, fuera del apartado de Capacidades y Limitaciones)

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Yo te ayudo mi amigo~~ [Ficha de Mc.Fox]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.