¡Gatoferta! ¡Por la compra de una leona llévese una tigresa totalmente gratis!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Gatoferta! ¡Por la compra de una leona llévese una tigresa totalmente gratis!

Mensaje por Neith Sakhmet el Vie Ene 26, 2018 7:20 pm

Neith S.
Kirara S.
N : León/Ángel
K : Tigre/Ángel
Esclavas
Se nos da bastante mal esto de hacer búsquedas, así que seremos breves y concisas~
¿Qué buscamos? Pues alguien que saque a las mestizas del Mercado Negro (Un amo, vaya(?)
Aquí las fichas de las hermanas

¡Looking for the alfa! :
El sexo nos es indiferente, así mismo como el pecado o angelidad de su pb(?
Aunque si vuestro personaje se rige por una imperturbable línea de violencia sería un problema; Kirara es inocencia pura, ya sin miedo suele andar pegada a las faldas de la mayor, lo que haría un personaje por entero violento incompatible con las felinas. No estamos negando que exista cierto choque, como en toda relación amo/esclavo, pero alguien que les ande dando con el látigo 24/7 ciertamente. . . sería un problema para establecer lazos de confianza.

Ninguna tiene problemas con su condición, así que además de estar ofreciendo a dos rubias felinas, se estarían llevando a dos sumisas que lavan, planchan, cocinan y maullan(?)
Criadas entre los lujos que la mafia puede ofrecer, y la escasez tanto moral como económica que conlleva el ser un esclavo, son lo suficientemente fuertes de espíritu para adaptarse a cualquier situación, siempre y cuando se tengan la una a la otra.  

Ofrecemos:
— Ortografía decente
— Disponibilidad (En cb o Skype. Tanto para conversar chaladas como para planear trama(?)
— Hermanas incestuosas a precio único(?)
— Constancia (Si bien yo en lo personal soy lentísima con las respuestas, tendrán al menos las dos necesarias por mes lo prometo(?)

Buscamos:
— Ortografía
— Disponibilidad
—Besto amo/ama/s (?)
— Constancia
— Un personaje que permita interacción. Tanto como si es pecado, como si no. Enseñar a las hermanas su visión de mundo, y  al menos intentar oír la palabra del Señor (?)

Es una búsqueda sencilla, los detalles importantes siempre se pueden conversar por privado.
Gracias por leer! <3

Hablo Pienso — Narro
Neith Sakhmet
Ángeles

¿Has oido hablar de lo moral? Pues -ríe- hay ciertas cosas que no deberías preguntar~
Vaya. . .
Lion Queen (?)

Re: ¡Gatoferta! ¡Por la compra de una leona llévese una tigresa totalmente gratis!

Mensaje por Fabrizio D' Bertolucci el Vie Ene 26, 2018 7:53 pm

Saludos encantadoras felinas ~

Vengo a ofrecer a mi semental italiano como amo de las hermanas felinitas, dejo la ficha de Fabrizio y de estar interesadas o querer hablar de forma un poco más detallada sobre el puesto estoy a un mp de distancia ~ Un abrazo cositas monosas ❤️

Ficha Fabrizio
Fabrizio D' Bertolucci
lujuria

Versatil
Lusty Stallion

Re: ¡Gatoferta! ¡Por la compra de una leona llévese una tigresa totalmente gratis!

Mensaje por Escanor Di Master el Mar Feb 13, 2018 4:49 pm

¡Hola! Bueno yo hace tiempo estaba buscando esclavas para salvarlas del mercado negro y ponerlas a trabajar en el bar, y de esta forma hacer un vinculo familiar y cariñoso con Escanor. Quiero que me acompañen en mi aventuras y que descubran un poco sobre el pasado de Escanor (asi como tambien podemos saber del pasado de ellas si quieren)

Adios y saludos! ♥️

MENU (puedes pedir todo esto a Escanor):

Bebidas
Vaso de agua - Gratis
Limonada - 5 libras
Jugos de frutas - 5 libras
Soda de cola/lima limon/naranja - 10 libras
Licuado de frutas - 15 libras
Hidromiel - 25 libras

Cervezas
Botella Cerveza New London - 15 libras
Jarra grande Cerveza New London - 30 libras

Tragos
Ron - 20 libras
Sex on the Perra (Jugo de naranja, vodka y edulcorante) - 30 libras
Whisky "Float Goat" - 30 libras
Vodka "The Russian" - 45 libras
Alcohol de Hidromiel (FAVORITO) -50 libras

Espumantes (Viene en jarra grande)
Champagne - 60 libras
Champagne New London - 80 libras

El Sueño del Jabali.

Escanor Di Master
soberbia

Versatil

Mensaje por Eban Woker el Mar Feb 13, 2018 6:00 pm

La avaricia me trae a este lugar, y la Envidia de tener lo que otros quieren, me da el interés por querer a ambas en mi Hacienda.

dejo esta info: http://sincity.foro-activo.es/t7860-hacienda-woker-priv-miembros

con ustedes completaría mi búsqueda de 3 chicas para comenzar la trama de pecados y de hacienda.

también dejare la busqueda: http://sincity.foro-activo.es/t7741-busqueda-masterxpet-la-cadena-invisible-solo-chicas-18

para que sepan que tipo de hombre soy... Perverso/avaricioso y sobretodo Envidioso. ... y caballero chapado a la antigua, cabe destacar.

PM si les interesa.

Perv House Valley:

Eban Woker
envidia

I WHant It All... From You... Everything...
Im The +18
Perv House

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba