Spiritual World Dudas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spiritual World Dudas.

Mensaje por Yahvé Luciferian el Lun Ene 29, 2018 9:34 pm

Windermere: Conquistador
Reino de Enma

¿Quien es Enma?

El primer soberbia. La supremacía del más apto siempre ha sido la verdadera ley en el mundo cruel pero, ¿qué pasaría si alguien viene a romper las cadenas de lo ya estipulado? Soberbia, desde que el ser conoció tal palabra ha sido en punta de cima de todo aquel que gusta de pecar, un conquistador más allá de sus muros, hablamos de Enma Nobunaga, al cual cabe destacar que es el primer líder en existir ¿De dónde crees que vienen los pecados? De la orden directa de este ser. En vida se trataba de un conquistador nato, uniendo y dividiendo naciones a su placer, amante de la guerra, hombre fiel a sus principios, con una personalidad abrumadora que con tan solo el simple provecho de su presencia hacía temblar a sus adversarios. Gracias a su implacable actitud haría todo por obtener más poder y extender su territorio a nombre de la familia Nobunaga, porque hay que recalcar que era un hombre venerado y seguido por muchos a los cuales llamaba "familia". En pocas palabras, él era el verdadero arte de la guerra.

-Click aqui para mas info-

¿Como entrar y donde esta el reino de Enma?

Para acceder al reino de Enma tendrás que dirigirte a uno de los 3 lagos espirituales de Londres, para ser mas concreto el lago Windermere. En donde tendrás que lanzar al agua una moneda de oro genuino mientras citas en voz alta a la corona fúnebre del lago.

"Enma abra la puertas, soy yo tu hijo.
Enma abra las puertas, eres tu mi padre,
Enma abra las puertas, soy tu aventurero."

En cuanto termines de recitar se abrirá un portal, en donde Enma te dio el permiso de entrar a su reino.

¿Qué hay dentro de este reino que pueda interesarme?

El mundo donde solo los seres con gran apetito de aventura pueden entrar, en este lugar encontraras monstruos gigantes a los que derrotar, todo tipo de viaje para el aventurero que llevas dentro, aumenta tus skills y armamento solo dentro del mundo espiritual. En este mundo abunda los espíritus, toda aquella gente que su alma no a encontrar la redención del cielo ni el castigo en el infierno.

¿Puedo morir en este reino?

Si, aunque todos sean espíritus tu puedes ser dañado por los ataques de estos. Asi que mucho cuidado.

¿El rol aquí vale para los censos?

En efecto querido Invitado

¿Puedo usar mi armamento y skills que gane dentro y utilizarlo en el mundo real?

No, tal armamento tan solo se puede utilizar dentro del mundo espiritual (En los 3 reinos), así que no te preocupes de empaparte de conocimiento, pero tampoco hay que excederse y encuentres el tridente de Poseidon, o tengas de mascota a Godzilla, rolea con moderación.

¿Que razas pueden hablar con los espíritus, cuando NO se esta dentro del mundo espiritual?

Puntualmente solo puedes comunicarte con los espíritus si tu raza es pura (No mestizo ni híbrido) de.

Alfraude, Ninfas, Hadas, Hechiceros, Magos, Brujos, Negromantes, Genios, Fantasma, Lich, Ángeles, Ángel caido, Shinigami, Demonios.

¿Puedo hablar con Enma en el mundo espiritual?

Puedes citarlo, pero en ningún momento brindarte apoyo directamente de él o rolearlo en tu rol.

¿Puedo retar/superar a Enma?

Entras a su mundo con respeto y él te brinda la entrada a su reino, fácilmente puede correrte de el, así que no lo molestes.

¿Hay alguna referencia para entender mas este trama?

Nos guiamos en el mundo de Greed Island de HunterXHunter

Última edición por Zylar Xellent el Mar Ene 30, 2018 1:08 am, editado 2 veces
Yahvé Luciferian
Lucifer

Seme
Pansexual
Demonio

Re: Spiritual World Dudas.

Mensaje por Yahvé Luciferian el Lun Ene 29, 2018 9:55 pm

Derwentwater: Sepulturera
Reino de Shiver

¿Quien es Shiver?

La verdugo. La flor más joven del grupo, una niña de alta sociedad que siempre había gustado de la doctrina de su padre. Es tan joven que incluso en vida pudo ver la coronación de la reina de Inglaterra, todo parecía estar a la perfección en la vida de una niña rica con todo capricho aceptado. Pero solo faltaba algo, el mayor deseo de la joven Shiver: Dejar de lado la práctica de tanatopraxia con juguetes a llevarlo con humanos. Su oportunidad de demostrar el uso de sus herramientas no fue hasta el cumpleaños número 15 de la pequeña, en donde el regalo que le dio su madre fue descubrirla siéndole infiel a su padre, a alguien que ella respetaba y amaba, dándole la perfecta ocasión para dar a ver sus habilidades. Al día siguiente en los periódicos se daba noticia de la masacre de la mansión de esa familia adinerada. Sirvientes, mayordomos, cocineros, todos había sido arrasados y, por último, el padre—que al darse cuenta de lo que la hija hacía— no dudó en acabar con la vida de su pequeña, llegando a un punto de quiebre, que el mejor camino que encontró fue el suicidio.

¿Como entrar y donde esta el reino de Shiver?

Para acceder al reino de Shiver tendrás que dirigirte a uno de los 3 lagos espirituales de Londres, para ser mas concreto el lago Derwentwater. En donde tendrás que lanzar un ramo de flores marchito mientras citas en voz alta a la corona fúnebre del lago.

"Shiver abra las puertas, joven alma de piedad
Shiver abra las puertas, reina de la muerta
Shiver abra las puertas, divina mujer de bondad "

En cuanto termines de recitar se abrirá un portal, en donde Shiver te dio el permiso de entrar a su reino.

El perfecto lugar para todo lo macabro y lo prohibido… y alguna buena taza de té ¿Quieres aumentar tu magia negra o blanca? Este es tu mundo, diviértete haciendo tu poder mágico infinito enfrentándote a nuevas historias, oscuras mazmorras y encontrando la magia inigualable solo dentro del mundo espiritual. Pero querido ser de magia, para entrar a ese lugar tu ofrenda tendrá que ser un ramo de flores marchitas a la luz de la luna llena.

Si, aunque todos sean espíritus tu puedes ser dañado por los ataques de estos. Asi que mucho cuidado.

¿Puedo usar mi armamento y skills que gane dentro y utilizarlo en el mundo real?

No, tal armamento tan solo se puede utilizar dentro del mundo espiritual (En los 3 reinos), así que no te preocupes de empaparte de conocimiento, pero tampoco hay que excederse y encuentres el tridente de Poseidon, o tengas de mascota a Godzilla, rolea con moderación.

¿Que razas pueden hablar con los espíritus, cuando NO se esta dentro del mundo espiritual?

Puntualmente solo puedes comunicarte con los espíritus si tu raza es pura (No mestizo ni híbrido) de.

Alfraude, Ninfas, Hadas, Hechiceros, Magos, Brujos, Negromantes, Genios, Fantasma, Lich, Ángeles, Ángel caido, Shinigami, Demonios.

¿Puedo hablar con Shiver en el mundo espiritual?

Puedes citarlo, pero en ningún momento brindarte apoyo directamente de él o rolearlo en tu rol.

¿Puedo retar/superar a Shiver?

Entras a su mundo con respeto y ella te brinda la entrada a su reino, fácilmente puede correrte de el, así que no la molestes.

Última edición por Zylar Xellent el Mar Ene 30, 2018 1:10 am, editado 1 vez
Yahvé Luciferian
Lucifer

Seme
Pansexual
Demonio

Mensaje por Yahvé Luciferian el Lun Ene 29, 2018 10:01 pm

Serpentine: Castigador
Reino del Titiritero

¿Quien es el Titiritero?

El genio desquiciado. ¿Alguna vez has pensado de donde vienen las muñecas de porcelana de la típica tienda de antigüedades? Ven, acércate y escúchala, si pones la suficiente atención podrás notar los gritos desgarradores de las presas de una entidad tan aterradora que incluso las muñecas tiemblan. Lo único que podría saber de él es que en el año de 1922 era el Doctor veterinario de una carpa de circo, incluso ayudando en los accidentes de los trabajadores, pero su manía siempre fueron las muñecas, siendo gran estelar de su show, en donde hacia una representación de títeres para entretener a la audiencia más pequeña del circo, viniendo de ahí su apodo “El Titiritero”. No se supo más de él hasta la época de un chico erudito de la pintura, el cual pedía a gritos ser reconocido, un deseo que el genio cumpliría. El joven Adolf pidió, entonces, gobernar una nación teniendo poder en sus manos, pero como ya se sabe, siempre hay un costo, todo quedo en un acuerdo que parecía iba a ser respetado.

¿Como entrar y donde esta el reino de Enma?

Para acceder al reino del Titiritero tendrás que dirigirte a uno de los 3 lagos espirituales de Londres, para ser mas concreto el lago Serpentine. En donde tendrás que lanzar una muñeca de porcelana mientras citas en voz alta a la corona fúnebre del lago.

"Pequeño arlequín, mi alma es tuya
Joven arlequín, toma mi sangre
Gran arlequín toma mi vida."

En cuanto termines de recitar se abrirá un portal, en donde el Titiritero te dio el permiso de entrar a su reino.

¿Algunas vez has querido que tus deseos sean realidad? Bien, entonces este es tu mundo, todo lo que quieras pedir aquí será concedido, no importa que tan avaricioso sea tu deseo siempre y cuando el pago sea el adecuado, pídelo en voz alta y lo que deseas se te dara. Este es el perfecto lugar para los que buscan tener poder entre los espíritus.

¿Puedo hablar con el Titiritero en el mundo espiritual?

¿Puedo retar/superar al Titiritero?

Entras a su mundo con respeto y él te brinda la entrada a su reino, fácilmente puede correrte de el, así que no lo molestes.

Yahvé Luciferian
Lucifer

Seme
Pansexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba