Volviendo a viejas costumbres II -ROL CB.- [Priv. Astartea]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a viejas costumbres II -ROL CB.- [Priv. Astartea]

Mensaje por Kayn el Miér Ene 31, 2018 8:17 pm

Kayn : -picotea la cara de Astar-

Astartea : Venga Kayn que se hace en tu casa a estas horas del dia - se abraza a su cintura mientras pican sus mejillas. Era un ser facil de aburrir y eso se sabia... esperaba no ser molesta pero tampoco podia evitarlo –

Kayn : ¿Dormir e ir a la cama? -sabía que eso podría molestarle por lo que no pudo evitar decirlo apropósito- Podemos hacer lo que quieras Astar, no hay nada fijo en esta casa

Astartea : Pero si es lo que eh hecho todo el dia ¡¡ . suelta de lo mas escandalizada siendo una chica de acción, ceño fruncido y mejillas rojas no de pena sino de inconformidad - Hasta me compre el uniforme de secretaria ¡ - señala el conjunto colgado en una de las paredes- yo necesito ...accion - una de sus manos se dirige a su frente en una pose completamente drama disney - y con ello me refiero a accion en mas de un sentido - alza una ceja y sonrie picara de un momento a otro, asi era la chica; dramatica y de lo mas expresiva, decia que era parte de ponerle sabor a la vida –

Kayn : Mientras te comprabas el uniforme de secretaría para comenzar a trabajar conmigo, podías hacer lo que quisieras con tu tiempo libre -se acerca hacia ella para ver sus expresiones que sabía eran exageradas, la conocía de hace mucho tiempo- La vas a tener, en todos los sentidos que quieras -sonríe de la misma forma que ella, acercándose aun más para abrazarle- Deja el drama de lado que conmigo no te funciona, pudiste haberme llamado para que saliéramos pero preferiste quedarte dormida en cama

Astartea : Los planes siempre me lo deja a mi y eso no es nada justo .... amo - coloca una de sus pequeñas manos sobre el izquierdo de los trabajados brazos de aquel hombre mientras sus dedos de la mano libre recorren el torso del mismo sintiéndose cerca, dejandose hacer. ¿Que si le trataba diferente a los demas? si, la verdad era que su historia de años les habia aunque no lo dijeran generado libertades y actitudes caprichosas entre ellos - Aunque no lo parezca disfruto de las sorpresas como niño malcriado. Los dias austeros y sin novedades a comparación tuya me estresan. Amo el lado salvaje de la vida... y el tuyo claro

Kayn
Lujuria

La que más te acomode
Heterosexual
Demonio - Incubo

Re: Volviendo a viejas costumbres II -ROL CB.- [Priv. Astartea]

Mensaje por Astartea el Miér Ene 31, 2018 8:32 pm

Kayn : No es que te deje todos los planes a ti, sin embargo, la que estuvo encerrada tanto tiempo en una daga no fui yo sino tú por lo que debes tener ganas de ir o hacer varias cosas -alza un ceja sin dejar de verle a los ojos, dejándose acariciar por las suaves manos ajenas mientras sus manos recorren la espalda ajena- Te tengo preparada una sorpresa para cuando tengas que ir a trabajar, para eso necesitabas el uniforme pero ya lo tienes así que mañana la tendrás -se separa un poco, tomando distancia y acercarse nuevamente para darle un leve beso en los labios-
Astartea : -Lo tomo por el cuello antes de que se alejara solo para pronunciar un poco mas el contacto, una de las fascinaciones tangibles en ese mundo para ella era el calor y sentir a ese demonio. A veces se sorprendia por el control que tenia como si mismo siendo un incubo - Ven ...- le tomo de la mano y le condujo hasta la pequeña sala de estar llena de grandes cogines, tenia té preparado y algunos bocadillos de viejas recetas - Por favor - le pidio tomar lugar- Que hoy fue un dia extraño
Kayn : -no tuvo problema para pronunciar aun más el beso que se estaban dando, para él no era un problema sino todo lo contrario, en especial si era con ella- Vamos... -respondió a su comentario sin dudar, confiaba en ella lo suficiente como para incluso ir con los ojos cerrados- ¿Qué te paso hoy? -preguntó sentándose en uno de los cojines, al lado de ella mientras tomaba una taza de té y la acercaba a él y otra para ella- ¿Tuviste algún problema? -¿Preocupación? Claro que lo estaba si la veía mal o pensaba en que le pasaba algo, no se había separado de ella años atrás porque no quisiera seguir con ella sino porque lo que ambos querían en ese momento no coincidía-
Astartea : -Deja que el acerque las tazas, ella por su parte acerca los bocadillos y la tetera - Pues anda que me encuentro con una criatura, no una como las que eh visto antes en tantos soles- las lineas en su entre cejo volvieron tan solo recordar- Era como un pulpo parlante, alto y engreido - comenzo a describir con lujo de detalle haciendo la mayor parte de las expresiones con las manos para que el entendiera. -Me envolvio con sus pegajosos tentaculos y anda que segundos despues podia habia indagado en mi cabeza sacando la informacion que quizo - se abrazo quitándose los escalofríos - Solo sirvo a un amo, le dije ¡ "criatura despreciable e insignificante" dijo .... yo insignificante? ¡ - su rostro era de completa indignacion - Jamas habia visto a un ser como ese, pero donde me lo vuelva a tomar seguro que lo destruiré por su falta de respeto

Astartea
Ira

Versatil

Mensaje por Kayn el Miér Ene 31, 2018 8:34 pm

Kayn : -toma uno de los bocadillos que pone a su alcance, escuchando con atención la historia que le cuenta de ese ser que la tomo por sorpresa y como la rodeaba, dudando un poco- Una criatura como la describes nunca la he visto antes, ni en mis peores pesadillas y si que he tenido varias horribles -le gustaba escucharla hablar de que solo tenia un amo pero la relación que mantenían los dos era mucho más que eso- Me sorprende que no la mataras en ese mismo momento, antes lo hubieras hecho -se pone de pie para sentarse en el mismo cojín que ella- ¿Qué te paso en todo ese tiempo encerada?

Astartea : Lo se -alza la barbilla tratando de contener su sonrisa y mantener su molestia pero para ella aquello habia sido un halago - Tenia taaantas ganas de cortar su cabeza -hace un ademan sosteniendo la taza como si fuera la cabeza de una victima su trofeo - Pero habia algo raro en ese sujeto. Después de que puso sus ¿Manos? sobre mi parecía adivinar hasta mas de un punto lo que pensaba. - giro un poco su cuerpo en dirección al mucho y le miro a los ojos - No es que me asuste pero seguramente hubiera dejado un gran desastre que te costaría limpiar

Kayn : -no puede evitarlo y comienza a reír por lo último que le decía- No hubiera limpiado nada, a veces siento que se te olvida que eres mitad genio y puedes hacer prácticamente lo que quieres con solo pedirlo -termina el bocadillo entre sus dedos para tomar un poco de té, sintiendo el ardor sobre sus labios por lo caliente que estaba el contenido de la tasa- Pareciera que de verdad le tenias miedo~ -estiro un poco la última vocal más de lo normal, solo para molestarla- Cuando dejamos de vernos no eras así de miedosa, luchabas contra casi todo lo que estaba enfrente a ti y te llevaba la contra

Astartea : -Parpadeo un par de veces pensando en aquellas primeras palabras - ahora que lo dices a verdad, desde que tengo memoria en utilizado mi poder para cumplir tantos caprichos ajenos que olvido que hasta punto puedo usarlo para mi misma... - aquello era tanto una confesión para su misma como para él, Pero venga ¿de verdad creían que duraria en ella el tono melancólico? -Miedo?!! Estas de broma ?! - volvió a alzar la vos golpeando con ambas manos la mesa - Lo último que a de tener Astartea es el miedo. Los demás temen de mi, huyen de mi o se arrodillan en busca de clemencia ¿miedo? - una burlona y a la vez sarcástica sonrisa afirma sus labios. - buscaba un plan para destruirlo pero sabes que tienes toda la razón ! - le alentó aunque joven no había sugerido realmente nada - la mejor estrategia eso sólo golpear sin lógica ! Sin razonamiento ! - golpeó una de sus Palmas con la otra mano convertida en puño - ¿quién podría leer lo que no se piensa? ¿lo que no sale de la lógica?

Kayn
Lujuria

La que más te acomode
Heterosexual
Demonio - Incubo

Mensaje por Astartea el Miér Ene 31, 2018 8:40 pm

Kayn : -por más que tratara y se negaba a reír no podía evitarlo, sobre todo al ver como hablaba sobre el aparente miedo que no le tenia a dicha criatura- Ahora te escuchas bastante agresiva y con valentía pero en ese momento estoy muy seguro de que apenas te movías como para hacer algo -acomodo un cabello ajeno que se escapa, colocándolo por detrás de la oreja- Si hubieras actuado como ahora, estoy seguro de que la historia que me estarías contando ahora sería distinta, la de "mate a una criatura extraña que se me acerco" -volvía a tomar un bocadillo para llevarlo hasta su boca y dar un mordisco- Para la próxima vez que lo veas ya sabes que hacer, no pensar nada y actuar como lo solías hacer antes
Astartea : Anda ¡ creo que eres tu el que quiere aprender que es instinto de supervivencia¡ De no ser porque eres mi amo te lo enseñaría - Y aquello lo decia porque sin duda jamas tuvo miedo, mas alla de algo de nervios porque era un ser que no conocía para nada, jamas miedo. Y eso mismo coloreo las mejillas de la chica, la rabieta y el gentil acto desinteresado del muchacho que siempre le tomaba por sorpresa con sus amabilidades por lo que desvió la mirada unos segundos escuchándole -Deja de conocerme tan bien ...- susurro sin poder ocultar su sonrisa, su sonrojo y lo ¿Por qué no? feliz que le podía hacer aquel hombre con unas cuantas palabras. -La proxima vez que lo vea llegare contándote una historia que el titulo que acabas de sugerir. Seguro - tomo la taza entre sus manos y dio un pequeño sorbo acercándose un poco mas al cuerpo contrario - y entonces te disculparas por decirme miedosa. -si eso era una advertencia –
Kayn : -la quedo mirando con el ceño fruncido unos segundos- Hay algo que no me puedo evitar decirte y que me ha molestado hoy en especial ¿Podrías dejar de decirme "amo"? -guardo silencio unos segundos, viéndole a la cara- Sé que en teoría lo soy, sin embargo, se me hace extraño que lo hagas con toda la relación que hemos tenido con el paso de los años, no me puedo acostumbrar a que me trates con tanta distancia, pareciera como si no me conocieras -aparto la vista unas segundos y volvería a guardar silencio para finalmente volver a verle a la cara- Estoy seguro de que así será la historia que me cuentes la próxima vez que te encuentres con dicha criatura, la estaré esperando y luego de escucharla me disculpare contigo por tratarte de miedosa, aunque te vieras como una ahora mismo -sonríe un tanto burlón para molestarle-

Astartea
Ira

Versatil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba