╬ Marshall Lee ╬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

╬ Marshall Lee ╬

Mensaje por Marshall Lee el Vie Feb 02, 2018 12:03 am

Marshall Lee escribió:



MARSHALL LEE

AVARICIA | VAMPIRO | MASCULINO | DEMISEXUAL | 1001 AÑOS(APARENTE 19 AÑOS) | MUSICO | CIUDADANO | REINO UNIDO

Psychology


Suele considerarse muy temerario, intimidatorio, sarcástico. Le encanta la ironía y suele burlarse de las desgracias de los demás.  Suele jugar bromas de mal gusto, también suele tratar a las personas un poco "pesado" puesto que, para él, solo son "juegos amistosos" llegando ser muy violento hasta lastimar a la gente. Mantiene siempre una actitud jovial, extrovertida y social puesto que, al mantener su apariencia de "chico malo" crea siempre ese sentimiento de amistad, aunque por sus actitudes parezca que son enemigos, mas sin embargo, suele preocuparse por los demás aunque diga siempre lo contrario y los silencie a golpes si se lo mencionan. Suele ser en su mayoría muy inmaduro y juguetón, aunque esto no suele suceder todo el tiempo, cuando la situación lo amerite, suele ser comprensivo, tranquilo y muy maduro. No suele acobardarse de nada, le gusta las emociones, acciones en su vida, muy aventurero y dispuesto a enfrentar cualquier reto o pelea, puesto que no se deja intimidar por nada y nadie. Es  un manipulador de mentes con su psicología retorcida, dominante y muy posesiva con sus cosas ( y algunas pocas personas ).

physical


Mide alrededor de 1.85 ctms. Mantiene una cabellera despeinada con fleco hacia la derecha la cual, no cuida mucho, tiende a cambiar peinados a uno más alocado. Su rostro es ovalado con cejas entre delgadas y gruesas. Su mirada es penetrante y fría mesclados con picardía. Sus orbes mantiene un hermoso rojo carmesí brillante seguido con una nariz un poco larga, labios levemente carnosos, su lengua es bifurcada parecido a una serpiente y dos filosos pulsantes colmillos de vampiro, teniendo dos orejas puntiagudas y largas con tres piercings en uno de ellos. Su cuello es largo, posee dos agujeros en el, gracias a un enfrentamiento que mantuvo con una vampiresa. Su cuerpo se mantiene de cierta manera "poco formado" sin caer en ser escuálido, sus pectorales son levemente abultados como sus abdominales, mostrando la partidura de estos músculos notorias. Sus hombros son anchos, su espalda como su parte de adelante, mantiene marcas de su espina dorsal. Sus brazos no son flacos, aunque son un poco formados y sus manos son un poco esqueléticos con uñas afiladas en sus dedos. Su piel sufrió decoloraciones o mutaciones, puesto que anteriormente fue demonio y al convertirse en vampiro, se decoloro azul muy pálido.

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pleasures and displeasures



Gustos:
- La musica rock o musica alternativa que haga fluir encanto en si.
- Las guitaras.
- La oscuridad.
- Color Rojo.
- Querer tener mas como por ejemplo, fama y poder.

Disgustos:
- Los rayos del sol
- Olores muy fuertes, lo congestionan.
- Trabajos  complicados que no tiene experiencia.
- Caminar, le da un poco de flojera.
- Colores muy fuertes como por ejemplo amarillo.

Give me more



Capacidades:
- Levitar: lo que hace muchas veces para desplazarse de un lugar a otro sin usar sus pies.
- Animagia Oscura: Capacidad de poder trasfiguracion en animales del infierno tomando su forma.
- Transformacion a sombra: Habilidad de trasfiguracion de su cuerpo a una sombra, con ello puede combinarse con la sombra de otros objetos

Debilidades:
- Ruido Extremo: Al escuchar un sonido realmente ensordecedor ( no al oido humano ) hace que pierda su equilibrio y capacidad de levitar.
- Accesorios bendecidos: Al ser un ente de la oscuridad, le des imposible no resistir a los accesorios que contenga agua bendita o metales.
- Luz Solar: Al ser un ente oscuro, este no puede soportar la exposicion prologada de luz solar, por lo que su habilidad con las sombras se cancela al ser tocado.

Marshall Lee  | Adventures Time with Fionna and Cake






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Marshall Lee el Dom Feb 04, 2018 5:37 am, editado 5 veces
Marshall Lee
avatar

Activo
Demisexual
Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Marshall Lee ╬

Mensaje por STAFF el Vie Feb 02, 2018 5:47 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

   → En Datos básicos, es obligatorio que se coloque la edad aparent del personaje y, además, con Estatus, hace referencia si es Ciudadano, Esclavo o Esclavo Fugadp no a su estatus civil
   → En Descripción Física es obligatorio que se coloque como MÍNIMO 3 (tres) imagenes del físico a usar. Por favor, añade las mismas mediante el código url o dentro de spoiler.
   → En Historia haces mención de que es mestizo de demonio cuando en raza colocas que es vampiro además que hay incoherencias en relación a la raza escogida:

1° Los vampiros no viven en un universo alterno además de que no pueden reproducirse con otras razas que no sea la misma o una humana.

2° Mencionas el uso de poderes que no son válidos para la raza vampiro y demonio, ninguno de ellos dos absorben a las "personas" como bien mencionas. Lea atentamente el apartado de Razas y cada una de las mismas, las descripciones detallan perfectamente a cada una además de sus habilidades y limitaciones.

Por favor, rediseña totalmente la historia de acuerdo a la raza escogida o sino cambia la misma pero respetando los datos que el foro usa para informar de cada una de las razas usadas. Además, es Obligatorio mencionar en su Historia si su llegada a New London fue antes o después del Gran Incendio y, en caso de haber llegado antes, mencionar el cómo sobrevivió al mismo. Lea atentamente la Historia y Ambientación del foro

→  En Extras es OBLIGATORIO colocar las Capacidades & Limitaciones de la raza a usar. Además:

- Gracias a sus ojos puede ver la anatomía interna de las personas.
- Levitación ( aunque puede caminar, pero es el tipo que no va con los demás, puesto que según él "el mueve la tierra y no la tierra lo mueve a él" ).
- Succión del color Rojo.
- Trasformación en diferentes monstruos.
- Necromancia.
- Fuego Negro.
- Tranformacion a sombra.



Al ser habilidades de tu personaje, debes colocar una descripción más detallada de la misma además de colocar su debilidad correspondiente, eso sí, respetando como bien mencione antes la descripción y habilidades & limitaciones de la raza a usar.

→  Para que tu ficha sea aceptada es necesario que coloques una imagen en su avatar en relación al físico a usar, independientemente de si la misma es un simple recorte o una edición. Dicha información la podés encontrar en las Reglas las cuales leíste y firmaste. Cito:

2. Es necesario que tengan un avatar para que su ficha sea aceptada. No importa si es un recorte simple o un avatar temporal, esto es para que los usuarios puedan ubicar a sus personajes.

   
Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarnos un MP

   Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

   ¡Estamos para servirte!



   
STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Marshall Lee ╬

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Feb 03, 2018 2:35 am

Corregido y actualizado.
Marshall Lee
avatar

Activo
Demisexual
Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Marshall Lee ╬

Mensaje por STAFF el Sáb Feb 03, 2018 5:36 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ No has realizado algunas correcciones que se te han pedido:
-Para que tu ficha sea aceptada es necesario que coloques una imagen en su avatar en relación al físico a usar, independientemente de si la misma es un simple recorte o una edición. Dicha información la podés encontrar en las Reglas las cuales leíste y firmaste. Cito:

2. Es necesario que tengan un avatar para que su ficha sea aceptada. No importa si es un recorte simple o un avatar temporal, esto es para que los usuarios puedan ubicar a sus personajes.
Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

-En Extras es OBLIGATORIO colocar las Capacidades & Limitaciones de la raza a usar. Además:

- Gracias a sus ojos puede ver la anatomía interna de las personas. – Añade una debilidad a esta habilidad, algo que anule totalmente la misma; no puede andar mirando porque sí y todo el tiempo a los demás y menos sin su permiso (on-rol)

- Levitación ( aunque puede caminar, pero es el tipo que no va con los demás, puesto que según él "el mueve la tierra y no la
tierra lo mueve a él" ).

- Succión del color Rojo. – Esto ya es una un dato muy obvio para la raza de los vampiros. Retira este detalle.

- Trasformación en diferentes monstruos – Un vampiro no se transforma en ningún monstruo, mantiene su aspecto tal cual es, con la única diferencia de que sus colmillos se alargan. Quita este detalle

- Necromancia – Sólo la raza Nigromante maneja este tipo de magia, retira este de detalle.

- Fuego Negro. – Los vampiros no manejan el fuego bajo ningún término. Sólo succionan sangre y, además, sólo los elementalistas manejan el elemento fuego pero no negro. Retira este dato.

- Tranformacion a sombra. – Sólo los demonios tiene control absoluto sobre las sombras, no los vampiros. Además, los únicos que pueden transformarse en sombra son la Raza exclusiva para ello: “Los sombra”. Quita este detalle también

→ En Historia hay varios fallos que la misma presenta:

- Marshall nació en Reino Unido. Sus padres administran parte del sector del infierno por miles de demonios insatisfechos donde los tortura sin piedad alguna. Mas sin embargo, su madre mantenía relaciones afectuosas con un humano a escondidas. Al saber que su amada lo traicionaba a espaldas del, mando a matar ante sus súbditos demonios, prometiendo todo lo que ellos quería y, así fue como su gran amor fue asesinado. Al saber esto ella, tuvo una disputa , puesto que ambos mantenía un poder sobrenatural a la altura, destruyeron muchas cosas inclusive hasta que la reina asesino cruelmente a su esposo, quitándole aquel talismán romboide que poseía y hacerlo uno con el que mantenía ella misma.

Pasaron los años y el fruto de ese amor fugitivo, dio a luz a un pequeño de cabello negros y extraña coloración grisácea, según la opinión de su madre, tenía mucha similitud a su padre. Al crecer, mantuvo cierta obsesión con la música de humanos la cual mantenía "lleno" ese vacío que su madre le dejo. Ambos personajes mantenía discordia, puesto que ella quería que el fuese el futuro gobernante y soberano, incluso una discusión con convertir una hacha del infierno, pasado de generación en generación en un instrumento musical. Cansado se retiro al mundo humano a escondidas de su madre, aunque ella no se dio cuenta.


-En SC, no existen los cargos demoníacos y, además, se tiene totalmente prohibido a los usuarios tener una relación directa con los mismos (ser hijos, hermanos, primos o algún parentesco) con ello. Retira este detalle.

- Paso muchos meses, años, décadas, sufrió muchas cosas en su juventud, como los notables cambios de la tierra en esa época, se convirtio en un cazador de vampiros que mataba a los humanos agrede, al matar al primero, pudo notar que podia absorber el poder de ellos, es entonces que se dedico a cazarlos para obtener poderes especiales a su coleccion, pero llego el momento donde se enfrento a un vampiro de  alta clase donde ansiaba el poder que podia obtener de ella. Al encontrarla en su castillo, tento con su existencia para acabar y absorber su alma pero su fuerza era casi igual a la de ella, cosa que lo dejo muy mal herido lo cual, mordio deliberadamente el cuello de marshall para que se conviertiera en vampiro y poder humillarlo al controlarlo mejor por ser uno de sus sirvientes vampiricos, pero se resistio enormemente ocasionandole una herida que la debilitaria mucho; concluyendo ella que no podia si tenia tantas habilidades de vampiros que habia cazado, obligandolo a vomitar la mayoria de ellos y poder maltratarlo a su antojo por tal sacrilegio, obligandolo a herirse a si mismo, pero su voluntad fue mayor a su control mental que pudo quebrantar el hechizo y poder hacerle una herida de muerte cerca de su corazon teletrasportando a Marshall muy lejos de su castillo para poder recuperarse de esa herida.

A lo largo de su vida como vampiro, pudo utilizar los poderes de diferentes entes sobrenaturales al poder absorber su alma, su afan por la musica hizo que cada ves se destacara en el mundo humano en ciertos sectores, creandose una pequeña fama con la intencion de tener ese bien material para satisfacer sus necesidades y lujos, inclusive desear demesuradamente el "poder" que tiene cara criatura y abasterse de almas para su propio beneficio y poder volver a enfrentarse con ese vampiro que, desea su poder.

Por puntos:
1°- Los vampiros sólo tienen capacidad de transformar a vampiros a los humanos y sólo los humanos. Además, no tienen la capacidad de absorber el alma de NINGÚN ser o algo de esa índole. Retira este detalle al no presentar concordancia con la raza elegida.

2° Su historia debe basarse en dos puntos: Es un vampiro pura sangre pero que vive entre los humanos y no tiene relación alguna con el infierno o los demonios ó ser un humano tranformado pero quitando las incoherencias tales como la capacidad de absorber almas y poderes pero conversando el estatus de cazados de vampiros que CAZA vampiros, no humanos.

3° No se menciona en ningún momento en la Historia si su llegada fue antes o después del Gran Incendio.

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Marshall Lee ╬

Mensaje por Marshall Lee el Dom Feb 04, 2018 6:30 am

Listo...
Marshall Lee
avatar

Activo
Demisexual
Vampiro

Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Marshall Lee ╬

Mensaje por STAFF el Dom Feb 04, 2018 3:54 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Capacidades & Limitaciones si bien el foro permite que los usuarios añadan 3 (tres) habilidades exclusivas para su personaje, es OBLIGATORIO, que se añadan las Capacidades & Limitaciones de la raza elegida que encontrarás en Razas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ Capacidades:

- Animagia Oscura: Capacidad de poder trasfiguracion en animales del infierno tomando su forma.

- Los vampiros no tienen esta capacidad, en la corrección anterior se lo mencionó con claridad. Además, los mismos no tiene relación alguna con el Infierno; vienen del hombre (detalle que encontrarás en las habilidades y debilidades de la raza Vampiro)

- Transformacion a sombra: Habilidad de trasfiguracion de su cuerpo a una sombra, con ello puede combinarse con la sombra de otros objetos

- Lo mismo que en la corrección anterior, se le indicó que la única raza que tiene capacidad de manipular las sombras a su manera son los Demonios y los únicos capaces de transformarse de tal forma la raza Sombra. Quita este detalle ya que tu personaje es vampiro.

Debilidades:

- Accesorios bendecidos: Al ser un ente de la oscuridad, le des imposible no resistir a los accesorios que contenga agua bendita o metales.

- Quita este detalle ya que es demasiado obvio cuando se trata de un vampiro.

- Luz Solar: Al ser un ente oscuro, este no puede soportar la exposicion prologada de luz solar, por lo que su habilidad con las sombras se cancela al ser tocado.

-Quita esta debilidad ya que correspondería a su capacidad de manipular y transformarse en una sombra y los vampiros no pueden hacerlo, ellos sólo controlan la sangre a su manera y nada más.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: ╬ Marshall Lee ╬

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.