Love Sweet (Priv. Eiji)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Sweet (Priv. Eiji)

Mensaje por Venus Merinus el Dom Feb 04, 2018 7:37 pm

Mis largas pestañas dieron paso a mi brillantes y cristalinos ojos. El comienzo de un nuevo día y por lo que podía ver afuera de mi ventana es que sería un día hermoso y soleado algo muy raro en New London-hoy será un día fantástico- una risilla escapo de mis labios mientras corría a ducharme. Salí de la ducha el vapor cubría la superficie del espejo no dejándome ver mi reflejo de forma clara, lo limpie con mi mano-Ahí estas-pese a la sonrisa que se reflejaba en es el espejo y el brillo de alegría que se presentaba en mis ojos, en mi pecho podía sentir aquel fastidioso vacío que aun no sabia llenar, por nada del mundo.

Puede que mi vida no empezara con un día soleado y con un brillante arcoiris surcando el cielo azul pero vivir en New London con mi tía fue lo mejor-¿No deberías ser feliz, ya?-salgo del baño y me coloque el uniforme para salir de mi apartamento casi a la carrera, realmente debería ser feliz tengo una tía y amigos que me quieren y a los que quiero, tengo un apartamento al cual regresar, estudio lo que me gusta y tengo un trabajo que amo ¿Que me falta? ¿Alguien que me complete? Podría ser pero eh tenido ¿parejas? Si fuera sincero conmigo se que no eh estado enamorado nunca y tampoco duro mucho con mis parejas porque simplemente no me llenan o siento que son las correctas y hasta cierto punto me eh sentido aún más vacío con ellos a mi alrededor hasta sucio como si estuviera haciendo algo malo y traicionero, o por lo menos yo así lo siento muy dentro, pero ¿Porque siento eso?

-------------------O-------------------
Ohayo chicos-mi voz se escucho por todo el lugar.
¡Buenos días Akira!

Entre cómo un vendaval por la puerta principal de Love Sweet, la cafetería y pastelería que mi tía había abierto hace ya un par de años. El aroma a café y a dulce llenaba el lugar dándole un toque algo hogareño y nostálgico. Las dos paredes de en frente eran unas largas ventanas que dejaban ver el interior del lugar, las paredes restantes estaban pintadas de un azul pastel, mesas de maderas con hermosas patas de acero en conjunto con las sillas, un hermoso mostrador donde se mostraban todas las delicias que se vendían de una brillante tonalidad púrpura con enredaderas que empezaban en las esquinas, algunas banquetas cerca de la gran barra y el piso a cuadros azul claro y blancos. El lugar era en definitivo un lugar alegre y dulce.

Love Sweet pese a ser temprano ya estaba lleno por sus clientes frecuentes, así que empece a trabajar apenas me coloque mi delantal y salude a mi tía con un sonoro beso en el cachete, iba de un lado para el otro atendiendo a cada cliente o simplemente charlando con alguno, siempre sonriendo. Me encantaba este lugar era mi sitio favorito o por lo menos uno de ellos, yo había quedado devastado cuando el incendio devoro gran parte de la cafetería y había caído, según mi tía, en uno de mis ataques más grandes de ira destruyendo más de la estructura de la pastelería y a pesar de todo el desastre mi tía se lo había tomado con humor y alegría. Ahora Love Sweet estaba mucho mejor de lo que empezó en un principio aunque fue un trabajo duro para poder restaurarlo por completo.

Cuando sonó la campanilla de la puerta fui a recibir al nuevo cliente-Bienvenido a Love Sweet donde lo dulce logra quitar toda sus penas.
Venus Merinus
Ira

Versatil
Bisexual
Demonio

Re: Love Sweet (Priv. Eiji)

Mensaje por Eiji el Lun Feb 05, 2018 6:54 pm

El filo de su espada se hundió en la carne del enemigo que tenía frente a sus ojos, sin la piedad que otrora caracterizó a este ángel en su misión de salvaguardar los designios de Dios. Ya no había necesidad de seguir ese camino cuando tanto se perdió hacía siglos ya, era un azote de todo lo oscuro y al retirar la hoja del cuerpo inerte del demonio, le dedicó una mirada gélida, tomando un pañuelo para que la sangre de dicho ser no continuase mancillando la katana. El pañuelo no lo quiso guardar, simplemente lo dejó caer sobre el cuerpo del difunto y  se aseguró de que estuviese muerto, tirando a este desde el barranco en que se encontraban, sin cambiar en ningún momento el semblante de su rostro. Con extrema delicadeza envainó su arma, sacando las alas para salir de aquel infame lugar y volver a la civilización, si es que se podía denominar así a New London, un lugar abandonado a su suerte para ser hogar de pecadores, detestable, inmundo en ocasiones, pero que no merecía ser abandonado a su suerte. Había almas allí que no eligieron caer en la perversión, aquellos a los que tenían que salvar de la oscuridad.

Llegó al paraíso para descansar, necesitaba quitarse la inmundicia de la ropa, además quiso ducharse para mantener su pelo bien cuidado como acostumbraba, siendo el símbolo de algo especial en su vida. Tuvo tiempo para reflexionar sobre esa opresión en el pecho que a veces le causaba malestar y alteraba su humor, convirtiéndole en alguien más frío si cabe, con una mirada carente de brillo. No quería cuestionarse su papel en el mundo, pero a veces era inevitable para el celestial, que con todas sus vivencias, iba encontrando que la oscuridad nunca quedaba cerca de su erradicación, al contrario, la sombra seguía creciendo cuanto más intensa era la luz del mundo y como bien era sabido, no puede haber oscuridad si no hay luz, ambas están condenadas a coexistir.

----------------------O----------------------

Tras el descanso no dudó en tomar un largo paseo en su kimono, esta vez en tonos más neutro, negros con toques azules, la espada colgada y sus sandalias. Más ese paseo habitual también se le antojaba ese día banal,  suspirando de forma apesadumbrada, pensando que quizá visitar New London para revisar su negocio era lo mejor, protegerlo de cualquier daño o gente que pudiera aprovecharse de las chicas que allí trabajaban. Lo hizo, asegurándose que todo seguía en orden y charlando un rato con las muchachas, estas eran bien elegantes y de buenos modales, carentes de esos vicios que mandaban en el mundo en estos tiempos. Procuró que ninguna de ellas fuese un ser oscuro, lo que allí había era pureza o eso se intentaba, ofrecer un buen servicio para todo aquel que buscase algo tradicional y no la imagen errónea de una Gheisa.

Terminó la charla más animado, y se le antojó que podía llevarles a las muchachas unos pasteles para tomar con el té, algo tradicional para varias un poco de lo tradicional que allí se servía. Tuvo que pedir indicaciones a estas porque no conocía demasiados negocios de la zona y le recomendaron uno que no estaba mal en cuanto a precio y calidad. Al llegar a la pastelería o cafetería, iba a pasar sin más cuando vio a un chico que le provocó un flash instantáneo, cambiando su humor de nuevo y esta vez se enfadó, porque sintió que el mundo se reía de él,  avanzó hasta este cuando le recibió y le miró con seriedad, algo sombrío. -Es imposible... ¿quién demonios eres tú?- -Espetó, de forma violenta, casi caminando y arrinconándolo contra una mesa.

Eiji
Ángeles

Seme

Mensaje por Venus Merinus el Sáb Feb 10, 2018 3:56 pm

Algunas veces en películas románticas o en novelas rosas hablan sobre el corazón saltandose un latido o de un montón de mariposas revoloteando en el estómago. Pues mi corazón no se había saltado un latido sino tres y el enjambre de mariposas fue sustituido por una estampida de diferentes animales en completo descontrol ¿Y todo esto porque, se preguntarán? Pues esa respuesta es la más fácil de todas. El hombre frente a mi que a pesar de su hermoso físico, sus largos cabellos que me provocaba acariciar y sus glaciares ojos azules que me miraban con seriedad y una sombra de oscuridad se asomaba en aquellas orbes que me tenían prácticamente paralizado. Algo dentro de mi ansiaba abrazarlo para calmar aquella sombra que veía tras sus hermosos ojos pero eso sería una acción estúpida de mi parte pues este etéreo hombre no se veía contento por mi mera existencia y algo muy dentro de mi se sentía desolada por este hecho. Hacia que ese gran vacío en mi alma se expandiera carcomiendo todo lo bueno y alegre cambiándolo por un sentimiento deprimente que apretaba mi pecho, como si tuviera un puño apretando mi corazón.

Aunque este ser causaba en mi muchos sentimientos y deseos raros mis eran pensamientos aún más extraños. Ser casi arrinconado por el provoco algo más, Ira aquella que bullía por mis venas como lava caliente que descansaba en un volcán esperando cualquier movimiento de la naturaleza para estallar y arrasar con todo lo que se encontraba a su paso. El estaba asustando a mis amigos, a mi tía y a mis clientes con su pequeño arrebato pero por sobretodo asustaba a mi tía, aquella dulce mujer que estuvo ahí cuando los demás me dejaron esa mujer con una fuerza interior que lucho para sacarme de la oscuridad y que me había cuidado como si fuera su hijo-"Seguro estará asustada y muy preocupada"- dirigí brevemente mi mirada hacia mi tia que se encontraba en la barra. Su siempre cremosa piel estaba pálida y sus amables ojos estaban llenos de preocupación. Aunque no sabía si esta última era por mi o por lo que podría pasar si me descontrolaba le dirigí una pequeña sonrisa avisándole que estaba en control, por ahora, para luego girarme a ver al ser frente a mi borrando cualquier rastro de sonrisa-Pues aunque no se a que te refieres con imposible, soy Nakajima Akira y tu estas asustando a mis clientes y a mi tia así que dime que quieres o por lo menos comportate como un adulto o te haré comportar…y aunque no quiera-baje la voz lo suficiente como para que nadie más sino el hombre frente a mi me escuchara-me pondré violento contigo y eso definitivamente los asustara mucho más-suspire con cierto pesar para luego sonreír como si nada así lograría calmar a varios de los clientes que nos miraban nerviosos sobre todo a aquella espada que llevaba colgada aquel perfecto espécimen frente a mi-Después de todo la mayoría de los seres vivos le tiene miedo a la muerte ¿no? Y si me haces asustarlos encadenare tu alma en el hueco más oscuro del averno- realmente no estaba seguro si un shinigami podía hacer tal cosa puesto que nunca tuve aún padre o un guía que me entrenara o ayudara con esta otra mitad mía. Lo poco se sabía era por pequeñas investigaciones aquí y allá que había de los shinigamis más no era información muy relevante meras tonterías como el materializar mi guadaña a voluntad o la fuerza sobrehumana y claro mi trabajo 24/7 recoger almas algo que me había sido difícil de hacer.

¿Así que, que prefieres mesa o la barra?-sonreí de lo más normal como si no lo hubiera amenazado hace un momento, aunque si era sincero conmigo mismo no me veía capaz de hacerle daño alguno es más quería ofrecerle cualquier consuelo que pudiera darle por el simple hecho de que mi existencia le molestara, quería decirle que todo estaría bien pero algo absurdo de mi parte después de todo no lo conocía aunque mi ser gritara otra cosa. Eran sentimientos tan contradictorios que no sabía que hacer con ellos y yo nunca me había sentido tan confundido, o lo que sea que estuviera sintiendo en estos momentos, por nada ni nadie en mi corta vida.

Venus Merinus
Ira

Versatil
Bisexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba