On earth as in Heaven / Priv+18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

On earth as in Heaven / Priv+18

Mensaje por Kazumi Onimaru el Mar Feb 06, 2018 6:19 pm

La noche anterior había sido maravillosa, una cena italiana al aire libre en la zona de restoranes de la ciudad,  una caminata por el muelle con algún dulce por el camino, mirar las olas chocar las rocas unos momentos eternos mientras las caricias y palabras bellas adornaban cada instante y llegar a su cuarto de hotel para hacer el amor hasta dormirse. Hoy era sabado, eran las siete y media de la mañana en la ciudad y el joven ya estaba despierto, más no levantado del todo.

Acababa de salir de la ducha y vestía nada más que una bata blanca atada en la cintura . Su cabello estaba húmedo y completamente suelto. Dejó la puerta abierta del baño, tomó una agenda electrónica de sus cosas y su celular para dirigirse al pequeño y hermoso balcón con vista al mar. Dejó aquellas puertecillas entreabiertas permitiendo que entrara algo de luz al costado de la cama, todo lo hacía en silencio para no despertar a su pareja pues el estaba acostumbrado a dormir poco por su trabajo y haber salido anoche desconectándose de todo solo significaba tener bastante trabajo por la mañana siguiente, y aunque no era tan así... habían cosas que hacer.

El cuarto llevaba poco tiempo de uso pues Kazumi a veces debía volver a Japón y atender asuntos con la central personalmente en su cadena de hoteles y estaba ahora en arreglos para levantar dos aquí en la ciudad. Su cuarto era de estilo griego, muy blanco de paredes y piso, techo azulado y muebles finos de contextura delgada y firme. Una cama de plaza y media y un sofá acolchado al lado de esta con una lampara de gas entre ambas. Frente a los pies de la cama una mesa blanca con utensilios, un espejo y cajonera y al costado de la cama una puertecilla que daba al hermoso balcón de piedra con vista al mar y una pequeña mesa blanca con tres sillas.

Kazumi se sentó cruzando su pierna izquierda sobre la derecha al costado izquierdo de la mesa dándole la espalda al cuarto. Empezó a revisar la agenda y el teléfono al mismo tiempo cuando sintió dos toquecitos a la puerta, haciendo que se levantara de golpe cual ninja y caminara de puntitas hacia la puerta para recibir el desayuno que había pedido antes de entrar a la ducha. -Gracias.- Murmuró recibiendo una bandeja y cerrando la puerta para dirigirse al patio otra vez, vigilando que Verno siguiera dormida como un bebé.
Siete cuarenta y cinco de la mañana y el sol ya se veía sobre el mar como si surfeara encima de éste. Con un café negro con crema encima, un jugo de melón y dos tostadas de molde con margarina, el peliplata bufaba y suspiraba constantemente, mandando mensajes a un lado, correos a otro, revisando estadísticas en su teléfono y tomando notas en su agenda mientras sus redes sociales de trabajo no dejaban de mostrar notificaciones. Entre estas, también vibró su teléfono personal lo cual le hizo sentir que le saldrían canas... lo cual a la larga resultaba gracioso.

-Argfh...- Jadeó dejando a un lado ambos teléfonos casi pegados, debajo de estos la agenda como si fuesen los tres objetos una extraña consola sobre la mesa y tomando una de sus tostadas, le dio una crujiente mordida. -No puede ser que si yo no estoy allá un día, las cosas empiecen a fallar.- Dio otra mordida seguida un buen sorbo de café que sin darse cuenta le dejó un lulo de crema en la punta de la nariz.

Última edición por Kazumi Onimaru el Vie Feb 09, 2018 8:10 am, editado 1 vez

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Re: On earth as in Heaven / Priv+18

Mensaje por Verno V. el Miér Feb 07, 2018 7:16 pm

Para ella pasar tiempo con su amado peliblanco era lo mejor que le podía pasar en el día, aunque se sentaran a contemplar como la noche llegaba, aquello iba a ser perfecto para ella, puesto que la compañía era lo que valía. Después de todo ese panorama llegaría la noche, en donde coronarían la velada con caricias más profundas e íntimas, las cuales claramente le encantaban a la pelirosa y a la vez ella atendía los caprichos de su pareja así ella podía ver esa perversa y erótica expresión que tanto le gustaba.
Tras sueños, había escuchado la puerta, pero de forma perezosa se daba vueltas en la cama. En una de esas vueltas extendió el brazo para palpar si Kazumi estaba a su lado, pero al sentir fría la cama ella abrió sus ojos para comprobar que estaba sola. Haciendo un ligero puchero se levantó sin hacer mucho ruido y rápidamente se dirigió al baño, puesto que no quería que él la viera desaliñada. Luego de haber tomado una ducha ella se coloca un babydoll, el cual no tuvo la oportunidad de colocárselo ayer. Este era de color blanco, el cual era ligeramente escotado, mientras que su largo era perfecto, puesto que dejaba expuesta la mitad del muslo de la chica.

Después de haberse arreglado el cabello, salió del baño y dando una mirada rápida buscó a su pareja, la cual estaba en el patio. Mientras caminaba hacia donde estaba él, sentía que su corazón palpitaba muy rápido, cosa que le dio gusto a Verno.
Ella de manera sigilosa estaba caminando hacia donde estaba sentado él y cando ya ella estaba a distancia cercana a él, extendió sus brazos y llevó su cuerpo a donde él estaba.- Buenos días mi amor.- Dice la chica con un tono alegre de voz, mientras se ponía a un costado de él para mirarle a su cara. Sus ojos rápidamente se dirigieron a la punta de su nariz.- Tú si que si eres delicioso.- Acercando su boca hacia la nariz del contrario, ella sacó la punta de su lengua para sacar la pelotita de crema que él tenía.

Debe ser muy difícil ostentar el cargo que tú tienes.- Comentaba eso haciendo alusión a su trabajo.- Pero descuida, yo puedo aligerarte un poco la carga.- Llevando ambas manos hacia sus hombros, ella comienza a darle unos masajes.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Miér Feb 07, 2018 8:43 pm

Estaba lanzando tantas maldiciones internamente mirando a la nada que no sintió ni un solo paso de la pelirosa, incluso le costó sentir sus brazos alrededor y no notó su presencia hasta que el adorable salud de los buenos días llegó a sus oídos. -Ah...- No alcanzó a decir más y la miró algo tiezo, casi asustado por lo descolocado que quedó y para colmo, el comentario y la lamida a su nariz hizo que sus mejillas enrojecieran. ¿Cuando se había echado crema en la nariz? Estaba muy descolocado.

-V-Verno...- Parpadeó dos veces sacudiendo un poco la cabeza para despertar, captando de reojo los brazos desnudos de su mujer. ¿Estaría desnuda? ciertamente no le extrañaría.

-¿Estabas oyendo? no quise despertarte.- comentó moviendo sus hombros al sentir los masajes. -Más fuerte.- Pidió casi rogando algo de brutalidad. Habían tenido una buena sesión anoche pero cuando se trataba de números y retrasos, el cuerpo del peliplata sufría rápida y facilmente de tensiones que a la gente normal le tomaba días acumular.

Acabó cerrando los ojos y estiró su cuello para echar su rostro hacia atrás de forma que su coronilla podía tocar el pecho de su pareja. -Si, pero tengo asesores, vicerepresentantes... se supone que ese es su trabajo y...- Hizo su muletilla física, la cual siempre salía cuando hablaba de negocios o cuando estaba estresado de los mismos y esta consistía en hacer con su mano derecha una especie de látigo como si fuera a pegarle a la mesa pero sin hacerlo. -Y tal vez si de aquí a tres horas las cosas no cambian...- Tomó una buena bocanada de aire. -Tenga que volver a Japón unos días...-

No sabía como reaccionaría Verno ante eso y conociéndolo aún si la cosa mejoraba, Kazumi sería capaz de ir solo para verificar en persona que las cosas estuvieran mejor. Y eso siempre tomaba mínimo una semana y media o dos. Abrió sus ojos suavemente y con voz algo adormilada y se dirigió a su pareja suplicante. -¿Me das uno de esos besos tan ricos que te salen cuando estás feliz?-

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Miér Feb 07, 2018 9:11 pm

Tranquilo, no me despertaste por le ruido, sino que por el frío que dejaste en la cama.- Responde al mismo tiempo que su masaje comienza a tomar fuerza, pero esta siempre era prudente, puesto que aunque su apariencia diga lo contrario, la pelirosa tenía bastante fuerza en sus manos.- Está bien, lo haré más fuerte....Como me gusta.- Comenta con una risita, la cual da paso a que sus manos aprieten de forma firme la piel de su pareja.- Espero que esto te ayude, o sino tendré que pasar al plan b, que tal vez sea mejor que el plan a.- De forma rápida se lamió sus labios para luego dibujar un pícara sonrisa en sus labios.

Comprendo perfectamente lo que me estás hablando, puesto que a pesar que uno tenga delegados para realizar algunas labores, siempre existirá factores en los cuales ellos se les sera imposible cumplir.- Suspirando de forma pesada.- A pesar que trabajo con Reina y ella me saca un peso muy grande de encima, a veces me deja tirada por sus estudios; cosa que entiendo, pero me altera porque siempre me avisa cuando el tiempo se está acabando.- Luego de haber narrado su experiencia, la cual ella sabía que no se podía comprar con la de Kazumi.

Cuando Verno escuchó de que si las cosas no se arreglaban en un lapso de tiempo, él debía regresar a Japón, ella hundió un poco más sus dedos en su piel para hacer mas precisos sus masajes.- Entiendo como es tu trabajo y respeto los tiempos, pero espero por tú salud mental que todo se solucione pronto.

Al escuchar su petición, ella no pudo evitar sonreír tiernamente, por ende, dejó de hacerle el masaje para acercarse a su rostro, el cual fue interceptado por sus manos las cuales lo guiaban hacia el rostro de la mujer. Lentamente la chica depositó sus labios sobre los del contrario, para luego comenzar a moverlos de forma, de vez en cuando, Verno sacaba de forma juguetona su lengua, la cual tocaba la comisura del labio de su pareja y de vez en cuando entraba de forma "tímida" dentro de la cavidad contraria.

Después de que aquel beso terminara, Verno correría la silla un poco, para luego hincarse frente a él para luego tomarle sus manos y mirarlo a los ojos.- Yo entiendo tu trabajo, así que no debes colocar otra preocupación en tu cuerpo, puesto que yo estaré esperando tu regreso en el caso de que debas viajar.- Sus palabras eran tan sinceras como la mirada que le estaba dedicando a su pareja.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Jue Feb 08, 2018 9:35 am

Las bromas sexuales lo tenían ya tan acostumbrado a estas mismas que solo podía sonreír cuando las escucha, más ahora su sonrisa no fue lo suficientemente grande, aunque si le sacó una silenciosa cuando le habló de un "plan B" y, tal vez sus situaciones eran diferentes pero en lo más básico de la materia eran parecidas y se sentía ligeramente aliviado de que Verno entendiera mínimamente su situación. -No es tan diferente.- comentó antes de sonreír por sentir que iban a darle el beso tras esos relajantes masajes..

Recibió sus labios con la boca medio abierta, deliciosos labios de fresa que se presionaban contra los suyos y succionaban entre ellos en rodantes masajes de alivio. La lengua acariciando sus comisuras era premiada con pequeños toques y caricias de la propia apenas si compartiendo saliva por ser nada más que "pintitas" de lengua.  Fue un instante maravilloso, en el que se olvidó de todo y se relajó un poco más. -Mmm~- gimió con gusto abriendo suavemente los ojos, captando como ella se ponía delante suyo y se hincaba haciéndole pensar: -"¿Plan B?"- pero no, solo quería tomarle de las manos y decirle algo bonito, haciéndole sonreír y entrelazar los dedos con los suyos.

-¿Me esperarás? me da miedo dejarte sola tanto tiempo...- bromeaba. -Pero pensemos mejor en que en las próximas tres horas se arreglará todo y no tendré que salir a hacer preparativos para viajar.- jugó con los dedos de Verno, apretándolos y haciendo pequeños movimientos como caricias sencillas.

-Así que...- Con sus brazos y sin soltarle las manos, le atrajo hacia él para hacer que se levantara y así atraerla hasta sentarsela encima con las piernas abiertas. Momento en el cual recién le soltaría las manos para agarrarle de la cintura y ojear de desde sus caderas hacia arriba notando la linda prenda que traía puesta ahora. -Me gusta como te queda.- Cuando llegó a sus ojos, el estaba ya sonriendo, completamente relajado en comparación a como estaba minutos antes. -¿Quieres que te pida el desayuno?- mientras esperaba respuesta mirándola a los ojos, sus manos jugaban a acariciarle los costados de los muslos, subiendo y bajando coquetamente el vestido de la prenda.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Jue Feb 08, 2018 8:23 pm

A pesar que una de las filosofías de vida de la chica era que entre más largo mejor, le gustaba mucho efectuar cortos pero relajantes besos, los cuales llenaban de emoción y pasión el cuerpo de la chica. Pero cuando este terminó, Verno lo miró fijamente para luego hincarse frente a él.

Estando bastante cómoda mirando a Kazumi desde  abajo, ella sintió comos los dedos del contrario comenzaron a buscar los de ella, acción que generó que ella jugara con los dedos del contrario, los cuales recibían apretones y caricias de forma intercalada.- Obvio que te esperaré, puesto que te amo.- Su voz era completamente dulce, pero a la vez convencida de cada una de sus palabras, cosa que le hacía ver bastante adorable y hasta un poco madura.- Es verdad, esperemos que todo esto se solucione pronto y de forma satisfactoria.

Luego de esto, la chica bajó la vista para ver las manos de su pareja, pero cuando sintió esta un movimiento, el cual generó que ella fuese atraída al cuerpo del albino, esta solamente se dejó llevar de forma ligera, para luego acomodarse en la nueva y sugerente postura.

Verno miraba de manera coqueta el pecho de su pareja, mientras que él colocaba sus manos sobre sus caderas. Cuando él comentó sobre la prenda que ella llevaba puesta, la chica no pudo evitar reírse un poco.- Muchas gracias...Tenía la intención de usarla en la noche, pero parece que no tuvimos una pausa para yo ponerme esta prenda; pero sabes no me arrepiento de nada.- La pelirosa acercó un poco más su rostro y apegó su frente a la de él.- Me gusta mucho ese semblante que tienes ahora, se te ve más relajado y eso me reconforta.

Llevando ambas manos hacia los hombros del hombre, para luego abrazarlo tiernamente.- ¿ Tú crees que en esta postura voy a pedir algo para desayunar?- Interrogó de forma divertida mientras dibujaba na sonrisa pequeña en sus labios.- ....Pero creo que mejor te acompaño con un té unas tostadas, ya que no quiero que se ten enfríe tu pedido; luego veremos que pasa ¿ Te parece?- Habiendo formulado la respuesta, mira de forma divertida las manos de él, las cuales suben y bajan por los muslos desnudos de la chica.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Vie Feb 09, 2018 8:09 am

Definitivamente escucharla hablar de forma tan linda era muy tranquilizador, sabía que los mensajes a su teléfono seguían llegando, a ambos. Pero ya se le había comenzado a enfriar el café y a calentar el cuerpo. -Me habría gustado verla anoche, pero habríamos perdido tiempo e impulso...- Solo podía sonreír mientras recordaba que lo de anoche había sido como esas películas en donde en una escena la pareja está caminando por algún lado, luego una dice algo insinuante, la otra se le queda viendo y el siguiente cuadro es la puerta de un cuarto cerrándose de golpe y la pareja gimoteando desesperadamente sin poder parar de besarse y quitándose la ropa camino a la cama.

Ante su retórica pregunta del desayuno, Kaszumi solo encogió los hombros y fingió pasmada inocencia. 
-Yo no sé.- Parpadeó repetidas veces como un pésimo actor aunque de adrede y rió por lo bajo sin dejar de jugar con el vestido. -Tu sabrás de lo que tienes hambre y ganas, yo solo estaba aquí trabajando.- Cerró sus ojos y inclinó un poco su cabeza hacia ella, llegando a agacharla para acercar sus labios a la clavícula de la pelirosa y tras oler ahí, inhalar profundamente y depositarle un beso en donde se marca el hueso. 
-Ese aroma me pone torpe...- Le volvía loco en realidad. Más que el aroma a cualquier shampoo o perfume, el de la piel recién aseada de la adolescente era casi como si se rociara en feromonas.

Apoyó la frente contra su pecho, dejando sus ojos cerrados y dedicándose a respirar ahí, inhalando y exhalando provocando que el aire cálido que salía de su boca acariciara los pechos de la joven y agitara un poco la tela de su escote. Sus manos habían terminado de jugar con el vestido para acabar simplemente debajo de este en las caderas casi agarrándole del trasero por solo unos pocos centímetros.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Vie Feb 09, 2018 9:51 am

Era toda mi intención colocarme esta hermosa prenda, pero no quería que nuestros cuerpos se enfriaran, pero creo que esa fue la mejor opción.- Dando una pausa, sonrió de forma placentera, puesto que le daba gusto recordar todas las cosas que habían pasado en la noche y a la vez ese recuerdo generaba que su cuerpo se temperara lo suficiente para iniciar un juego de caricias relajantes y estimulantes para su pareja.

Pasando radicalmente de tema, dejando entre lineas lo del desayuno, Verno no pudo evitar mirar al hombre con sugerencia y perversidad.- Yo creo que sabes, pero no lo quieres decir con palabras.- Lentamente la mano derecha de la chica comenzó a deslizarse hasta que llegó al pecho de su pareja, cuyo fue acariciado con una pasión moderada, la cual claramente iba a intensificarse a lo largo de los minutos.- Yo creo que seré una niña mala en esta oportunidad y me saltaré unas cuantas comidas para degustar el postre.- Acentuó la última palabra con un coqueto y rápida lamida de sus labios.- Sé perfectamente que estabas trabajando, pero también se que mereces un relajo, por eso vine a tu rescate.

Guardó silencio para contemplar los movimientos que estaba efectuando su pareja. Pero cuando sus labios apretaron sutilmente su clavícula, Verno no pudo evitar que se escapara de sus tiernos labios un gemido tan suave como el terciopelo.- Sabes, yo sé como quitar esa torpeza que sientes ahora.- Comentó en modo de susurro, para luego mover sus caderas en dirección del cuerpo de su amado, así la intimidad de ambos se podían sentir en este roce juguetón.- La torpeza la puedo transformar en fiereza ¿ Quieres probar?.- La pregunta juguetona de la pelirosa era acompañada con movimientos en de sus caderas, las cuales danzaban al son de una tonada imaginada por ella.

Los ojos dorados de la chica se cerraron por un momento para sentir bajo otros parámetros la presión que ejercía la frente del albino. La temperatura de él más el aire exhalado por este era la tonada perfecta para que en ella la bestia libidinosa despertara  de forma suave, pero que al poco rato de despierta iba a "atacar" sin piedad a su presa.

Verno estiró su espalda para que su pecho se inflara un poco y de esta forma pudiese con su mano izquierda tomar la cabeza de Kazumi y entrelazar sus dedos en sus cabellos, con los cuales jugó por unos segundos antes de atraer completamente la cabeza de él a su pecho, en donde podía percibir tanto el calor de la chica como los fuertes latidos de su corazón.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Dom Feb 11, 2018 9:44 pm

Una de las cosas que más le gustaba de Verno era su gusto por la ropa, por algo la conoció también. Pero para las prendas íntimas, eróticas, coquetas y sensuales, era como tener una modelo y diseñadora a la vez de novia y eso era algo que le fascinaba. Si fuera otro tipo de hombre, lo presumiría a boca abierta con sus amigos y conocidos, más el buen modal y la discreción eran su virtud y prefería ser quien era para todos de forma transparente y segura, más con ella puertas adentro... a veces un animal.

-No sé si llamarlo "rescate" sea lo más coherente, mi amor.- Rió por lo bajo, sintiendo esos movimientos de cadera que le encendieron de solo sentir que ella solo llevaba puesto el vestido y el nada bajo la bata. Suponía acabarían tomando el desayuno, al menos eso era lo que pensó cuando ella entró al balcón pero ahora sin darse cuenta y como pasaba varias veces, ya estaba uno encima del otro, buscando atención erógena y diversión. -Plan B, supongo...-

Con la cabeza hundida en el pecho de su novia, la respiración de Kazumi se acentuó, haciéndose más profunda y ahogada, inhalando con creces el aroma de sus pechos recién bañados como si fuese el aire que necesitaba para llenar sus pulmones. Ahogó un sonoro gemido abrazando a Verno por la cintura y haciendo que los pechos se adherieran a sus mejillas. Movía la cabeza de un lado a otro, suavemente enrojeciendo su rostro en una pervertida acción de sentir ambos senos acariciarle el rostro además de llenarse de ese exquisito aroma.

No quiso hacer esperar mucho así que ya drogándose con la esencia de sus pechos, las manos del albino descendieron sobre el vestido para pasar por debajo de este y acariciar las nalgas desnudas, apretando estas con posesividad y jugando a masajearlas como si fueran cojines. Volvió a jadear en su pecho, dejándolo algo humedecido de tanto respirar allí y alejó la cabeza solo para tomar una enorme bocanada de aire y morderse el labio inferior dándole un fuerte apretón en el trasero a la pelirosa. Tal y como ella había dicho, había transformado en un instante la torpeza en fiereza.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Lun Feb 12, 2018 11:17 am

La pelirosa sabía que ambos iban a preferir el plan b, así que al escuchar las palabras del albino ella no pudo evitar sonreír gustosamente.- Eres un pervertido lo sabías.- Aquellas palabras no eran un reto, sino que para ella eran un cumplido, puesto que el poseer una mente con esas cualidades eran una bendición que se podía llevar a cualquier plano erótico, cuyo daría como resultado un enorme placer el cual no se lo perdería por nada en el mundo.
Ya cuando ambos cuerpos estaban tan cerca, pudo sentir como el albino movía su cabeza en sus pechos, dando como resultado en el cuerpo de ella, que sus pequeños montículos rosados comenzaran a colocarse duros y a hacerse presente debajo de su ropa.

Por un momento ella miró a su pareja, para luego depositar en su cabeza un tierno beso. Pero cuando sus labios se apartaron sintió como las manos se posicionaban en sus trasero, cosa que hizo que ella se irguiera un poco.- ohh.- Mencionó aquello como una especie de gemido, el cual le hizo pensar que ella estaba quedándose atrás en el arte íntimo. De esta manera ella comenzó a mover sus caderas de arriba hacia abajo, acentuando más ese movimiento cuando ambas intimidades se juntaban; aquel juego previo hizo que Verno se sonrojara un poco y a la vez que su cuerpo pidiera un poco más de acción.

Con ese deseo, ella llevó sus manos hacia el pecho de Kazumi, en donde abrieron con gran facilidad la bata, dejando totalmente descubierto el pecho del hombre. No teniendo impedimento alguno, ella introdujo sus manos a  la piel desnuda para luego acariciar con mucha propiedad cada centímetro de su torso. Con un movimiento lento, Verno corre un poco más su cuerpo para poder desabrochar la bata.- Creo que tienes algo que ahora te está sobrando querido.- Dijo mirando fijamente la amarra de la prenda que este tenía.

De forma delicada sacó ambas manos y las dirigió hacia las ataduras, cuyas no duraron mucho ante la habilidad manual de la chica. Dejando caer las cintas ella acercó sus labios hacia la mitad del pecho del contrario, cuyo fue inundado de cortos pero tiernos besos, los cuales iban descendiendo de forma peligrosa hacia la parte íntima del albino.

Pero al momento de estar peligrosamente cerca de la parte de la intimidad del hombre, ella miró las manos de Kazumi, las cuales las tenía ubicada en su trasero, para luego mirarlo de forma traviesa.- Quieres seguir agarrándome o que yo te complazca de otra forma.- Dicha esas palabras, la chica se lamió los labios de forma coqueta.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Lun Feb 12, 2018 2:51 pm

-Mira quien habla...- Fue lo primero que disparó a responder al ser llamado pervertido. Podía sentir la excitación de Verno, el calor que comenzaba a generar su cuerpo y el sentía deseos ya de ver entre sus piernas cuando empezó con los movimientos de cadera encima suyo. Su cuerpo ya había comenzado a emitir calor, sus músculos a tensarse y su pecho a inflarse y desinflarse por una aceleración en su ritmo cardíaco.

Cuando sintió las manos en su pecho abrir la bata, se echó más sobre el respaldo de la silla para dirigir una mirada afilada y silenciosa a los ojos de su novia, dejandole hacer con gusto, y bajando la vista para ver como por debajo del vestido sus senos eran coronados por sus sobresalientes pezones en la tela, cosa que le hizo sentir una tensión exquisita en su columna.
El comentario sobre que su bata sobraba le hizo reír, no respondió nada, después de todo ella ya se la había abierta y anda costaría quitarsela, pero le gustaba el juego y verla descender ahora a besos por su piel desnuda era una visión deliciosa y provocativa que ocasionó la sangre de su cuero empezase a bombearse inmediatamente hacia su entrepierna, como si su propio cuero no quisiera que al llegar ahí, ella se encontrara con algo flácido sino que medianamente preparado.

-¿Sabes?- Le murmuró estirando sus labios, pensativo y algo... apenado, por un momento. -Pensaba avanzar de inmediato al plato fuerte pero ahora que lo preguntaste...- desvió su vista a su café, viendo que este aún soltaba algo de vapor de agua caliente y luego a su teléfono, que no había parado de vibrar desde antes de que Verno entrase al balcón. Volvió su vista a los ojos de la pelirosa y sonrió con las mejillas algo coloradas.
-Siempre he tenido esa fantasía... erótica del poderoso ricachón al que... mientras trabaja, le... - No acabó sus palabras porque exponer aquella fantasía típica de poderosos le daba algo de verguenza, y además no sabía como decirlo sin sonar vulgar inicialmente. Pero era una oportunidad única en la que el podría revisar los mensajes y correos, beber su café y trabajar, todo mientras le realizaban una buena mamada como en las películas. Aunque claro, trabajaría y bebería su café si es que lograba concentrarse lo suficiente...

No iba a decirlo, así que solo realizó un gesto con la cabeza aludiendo al clásico "tu sabes" y sintió que las mejillas le ardían un poco más. Por otra parte, el solo exponer aquello fue el empujón para su corazón y este bombeó más enérgico la sangre directamente a su miembro, poniéndolo tan erecto bajo lo que quedaba de bata que hasta el mismo albino se sorprendería de lo dura que se le había puesto por solo insinuar los futuros juegos.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Lun Feb 12, 2018 8:18 pm

Sin tapujos Verno sonrió ante el comentario de su novio.- Obvio que yo también soy una pervertida y creo que sino lo fuera, no te gustaría tanto.- Fue su respuesta la cual estaba llena de orgullo.

Después del comentario, llegó el momento de las caricias, las cuales en primera instancias eran tiernas, pero que en pocos segundos se tornaron más y más acaloradas, cosa que llevó a Verno a estar muy cerca del entrepiernas del albino. De forma juguetona ella asomaba su lengua y daba ligeras lamidas en la parte baja del abdomen mientras escuchaba la pregunta de su novio, pero cuando escuchó lo del plato fuerte ella dirigió su mirada al rostro de él como si estuviese prestando toda la atención del mundo mientras que su lengua lamía de forma juguetona mencionada parte.

Pero cuando la chica escuchó la palabra fantasía, sus ojos brillaron, puesto que había captado a la perfección lo que él quería, ya que como era sabido, Verno era bastante experta en crear situaciones eróticas y por eso fue fácil completar las palabras del albino.- Ohhhh la fantasía de la secretaria sexy que practica sexo oral a su jefe.- Dice de forma seria pero extremadamente coqueta.- Nunca pensé que te gustaría esa fantasía.- Comenta mientras que recorre las piernas de su amado con la palma de sus manos.- Espero que puedas avanzar aunque sea un tercio de tú trabajo Onimaru- sama.- Dice la chica mientras saca las manos de las piernas antes de bajarse de las piernas de su pareja.

Estando de pie, abre un poco más la bata para dejar a la vista todo lo que ella necesita para hacer "un buen trabajo" y luego ella abre las piernas del hombre generando un espacio para que ella se pudiese arrodillar tranquilamente. En primera instancia, Verno comienza a besar las caras internas de los muslos y de vez en cuando comienza a lamer estas partes, pero mientras hacía aquello, con su mano izquierda acariciaba los testículos del hombre, apresando estos de forma cuidadosa pero firme a la vez.

Ya cuando a boca estaba frente a frente con el falo del hombre, ella saca parte de su lengua y lame desde la punta del miembro hasta la base de este, para luego repetir aquella acción pero en reversa. Luego cuando nuevamente estaba en la punta, Verno se agachó un poco más para lamer la parte "baja" del falo y después de haber llegado a la base, descendió su traviesa lengua hasta los testículos, cuyos fueron lamidos de forma rápida y profunda.

Repitió la acción con su lengua y haciendo un recorrido de reversa, ella nuevamente llegó hasta la punta del falo, en donde introdujo el miembro en su boca. Ya sintiendo el miembro con sus labios, Verno comienza a mover su cabeza de adelante hacia atrás; en estos movimientos ella no involucraba su lengua, puesto que estaba apretando sus labios para sentir de forma más erótica el calor y grosor del miembro dentro de su cavidad.

Teniendo los labios sutilmente apretados, los movimientos de su cabeza comenzaron a ser acompañados con lamidas bastante generosas por parte de su lengua, la cual danzaba de forma impetuosa por la extensión del falo. Mientras hacía aquello, Verno de vez en cuando abría los ojos y trataba de buscar la mirada de su pareja, puesto que tenía intriga de los gestos que este podría estar haciendo.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Mar Feb 13, 2018 12:29 am

-Mmm, n-no diría exactamente de secretaria pero... el fin es el mismo, supongo...- Ni en su país tenía secretaria, aunque la idea de Verno vistiendo de apretada etiqueta formal con un par de gafas y una cola de caballo atendiendo llamados y ordenando sus papeles por un minuto le cruzó vistosamente por la cabeza, siendo luego añadidas algunas imágenes como la misma chica sentada sobre su escritorio con las piernas completamente abiertas delante de él en su silla o viéndola sentada masturbándose por encima de las bragas con un lapiz mientras rogaba por algo más sustancioso.

Con las mejillas ardiendo, sacó esas imágenes de su cabeza para grabar las que tenía en realidad; a ella lamiendo su vientre y arrodillándose delante de el. La bata era abierta finalmente y su erección expuesta, palpitante y ruborizada. -Sabes lo que me pasa cuando me llamas "sama" ¿cierto?- murmuró entre dientes casi como si se lo reclamara a la pelorosa pero mientras lo decía, su verga solo se endurecía más y la sangre bombeaba con mayor fuerza hacia esta.

Los besos y caricias en sus muslos eran cosquillosos, pero sumamente agradables, además alimentaban la ansiedad del albino a que pronto ella llegase a la zona en concreto. Intentó concentrarse y girar un poco su cintura para acomodar los teléfonos y agenda a la orilla de la mesa pero cuando tomó la taza de café, los masajes en sus testículos iniciaron haciendo que casi soltara la taza encima de los aparatos. -Ugh...- Aquello se sentía realmente bien y aunque quería fijarse de verdad en los mensajes de uno de los teléfonos, sus ojos se desviaban a la cara de Verno con su miembro en la boca, estaba a nada de tomar uno de los teléfonos y poner la cámara sobre su estomago para captar en primer plano las acciones de la boca ajena sobre su sexo, más metido e su papel, empezó torpe y lento a apretar botones, apretando sus labios y empuñando sus manos cada vez que los labios o lengua le provocaban espasmos, lo cual era tan seguido como las alteraciones en su respiración. -Maldición... V-Verno...-

Se quejó apenas, mordiéndose el labio inferior, apoyó el codo en la mesa y inclinó su cabeza hacia adelante cubriéndose la boca con una mano y cerrando los ojos. Sus pies recogían sus dedos con fuerza y las piernas se le tensaban por puro reflejo del placer que sentía. -Se... se siente tan bien...- balbuceó mordiéndose uno de sus dedos por un instante. Los telefonos vibraban pues como había logrado responder dos cosas, sus socios empezaban a escribirle continuamente al notarle conectado y respondiendo, pero ahora estaba paralizado.
-Por favor hazlo también cuando conduzca el auto...- añadió a ojos cerrados. -Cualquiera de los dos autos...- reafirmó. Su codo se deslizó hacia un costado y su cabeza casi se fue de frente a la mesa, logrando detenerse antes de estrellarse contra la taza. -¡Ahhh...!-

-N-No pares...- rogó bajando una mano hasta uno de sus muslos y mirándole con uno solo de sus ojos a medio cerrar por sobre su enrojecida mejilla.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Mar Feb 13, 2018 10:08 am

Verno apoyó con fuerza sus rodillas, distribuyendo el peso de su cuerpo para que no se fatigara tan pronto, para lego abrir un poco más su piernas creando de esta forma un soporte perfecto para la acción que ella estaba haciendo. Sin detener los movimientos de su cabeza, cuyos a medida que el tiempo pasaba, iban siendo un poco más rápidos, siendo estos concordantes con las lamidas que juguetonamente su lengua realizaba tanto en la punta del miembro como en el cuerpo de aquel.

Para procurar que ella siguiese con aquel ritmo, posicionó sus manos sobre los muslos de su pareja. En esta superficie, podía sentir la temperatura que ella tenía en sus palmas las cuales de vez en cuando presionaban sutilmente aquella hermosa piel.

Al llegar a la base del pene, ella apretó sus labios para involucrar más su lengua, en donde esta jugó en la parte inferior del falo, aquí con mucha habilidad la chica contrajo su lengua para recorrer de mejor forma la extensión del miembro del chico. Estando en esta actividad, Verno cerró los ojos para disfrutar de "mejor" forma el contacto con su piel, el cual le encantaba y realmente servía mucho como un afrodisíaco. En ese momento escuchaba las palabras emitidas por él albino, siendo las primera de estas totalmente procesadas por su sentido sexual, mientras que la del auto le pareció una locura, puesto que ambos podrían quedar sumamente malheridos si el llegara a mirar tan solo por un instante lo que estaba haciendo la chica.

Ante esto, ella detuvo su lengua y miró a su pareja extrañada, pero sus ojos rápidamente mostraron aquella lujuria que contenía aquel joven pero experimentado cuerpo, luego de una pequeña fracción de segundo ella le cerró el ojo de forma coqueta prosiguió con sus acciones.

Pero en esta oportunidad masajeó un poco más los testículos con su mano izquierda y de esa forma ella se estimuló un poco más al sentir por otra vía la temperatura corporal de su querido, pero esta a pesar que estaba bien, quería sentir que aquella subiese hacia otro punto, generando el éxtasis tanto para él como para ella así que cerró un poco su boca y comenzó a deslizar sus labios por la superficie del falo de tal forma que los movimientos se hacían más rápidos y precisos, dando tanto placer en los labios y paladar de la joven como en el falo, el cual ligeramente cambiaba sus propiedades de: temperatura y grosor. Siendo estos cambios los principales que generaban en la chica que sus mejillas se tiñeran de rosado, al igual que su cabello.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Miér Feb 14, 2018 6:09 pm

Cada movimiento sobre la sensible piel de su falo y glande le causaban diversos espasmos que alteraban tanto su respiración como sus otros sentidos. Apenas recordaba que era lo que alcanzó a leer en una de las notas que le enviaron por correo, ni siquiera recordaba si era importante o no. Sus sentidos estaban ochenta y veinte, siendo el primer porcentaje concentrado en Verno y sus acciones y el otro veinte en sus asuntos de trabajo que ya daba más que perdido pues lo quisiera o no, tendría que releer todo de nuevo.

En el instante en que Verno detuvo sus acciones para mirarle, Kazumi aprovechó medio segundo para respirar y el otro medio segundo para entrar en pánico. ¿Había dicho algo malo? ¿había gemido algo extraño? a veces cuando hablaba durante el sexo o juegos podía decir cosas muy sucias o fuertes, locas quizás pero también a veces podía no recordarlas al ser "cosas del momento" por lo que se puso a pensar en todo lo que había dicho y entonces, ella le guiñó un ojo y prosiguió con la felación, nublándole por completo la cabeza una vez más.
-Ahh...- Sus dedos sobre su propio muslo apretaron su piel y se arrastraron hasta su propia rodilla, la mano sobre la mesa agarró los telefonos y los movió desordenados hacia otro lado junto con el canasto con tostadas. Intentó volver a meterse en el "personaje" de jefe ocupado y tranquilo, cosa que desde un principio no le resultó, pero apenas introdujo su dedo en la oreja de la taza de café y la levantó un poco, esta temblaba tanto que si subía un milímetro más, acabaría derramando todo sobre la mesa. -Por Dios...-

Tras aquel suceso, Kazumi acabaría rindiéndose definitivamente ante los maravillosos movimientos de lengua, labios y cabeza de la pelirosa. Se aferró a la mesa y a su pierna para acomodarse y sentarse en la silla apoyando su espalda en el respaldo por completo, su rostro mostraba una expresión absoluta de entrega a ojos cerrados y labios ligeramente separados pudiendo verse sus dientes entre estos. Sus mejillas estaban rojas también su cuello, abdomen y zona pélvica.

De pronto, sus ojos se abrieron temblorosos, se clavaron brillantes igual que sus mejillas sobre la cara de su amada y empezaron a grabar con todo posible detalle las imágenes que la sensual mujer le brindaba al ser tan juguetona con su miembro y de pronto: -Te amo...- Gimió de una forma tan sensual, extasiada, sincera y entregada que ni el mismo podría ser capaz de explicar en que contexto específicamente lo dijo. Abarcaba todo, sus emociones y sentimientos hacia la chica que le había robado el corazón hace ya un año y que le enloquecía las 24hrs del día.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Miér Feb 14, 2018 6:42 pm

A pesar que estaba un cuanto apartada de la mesa y sobre todo de las acciones que Kazumi estaba realizando, Verno podía sentir en el ligero sonido que hacían los instrumentos gracias a la manipulación un cuanto torpe que hacia el peliblanco, él cual insistía que debía seguir en su papel, pero que al parecer se le estaba siendo imposible gracias a las jugadas que estaba haciendo la pelirosa. Esa victoria que obtuvo la mujer le hacía desear con muchas más fuerza que él se centrara exclusivamente en satisfacer su apetito sexual y a la vez que le aumentara la energía sexual de la chica con el simple hecho de mirarla hacer eso o en acariciarle su cabeza mientras ejercía esos movimientos.

Verno estaba sumamente concentrada con los movimientos de su boca y lengua que muy pocas cosas la podían sacar de ese trance, pero  Kazmi lo puede hacer rápidamente y cuando él puntualmente le dijo "te amo", ella pudo sentir en su pecho una cálida emoción que abrazaba su corazón de manera tierna pero a la vez apasionada, generando un cosquilleó en el estómago como la primera vez que escuchó decir esas palabras; a pesar que la circunstancia era completamente diferente.

Para retribuirle aquello, ella quiso hacer esta velada más interesante, por ende, ella acomodó sus rodillas dejando estas unos centímetros más atrás, para luego levantar su trasero (ligeramente), de esta forma ella se sentía más cómoda para realizar la felación con una intensidad. Por uno instante despegó completamente la boca del falo para lamer este de manera posesiva, pasando por toda la extensión de este aquel húmedo músculo, luego cuando su rápida pero intensa acción llegó a la cabeza del falo, ella introdujo de forma impetuosa el falo a dentro de su boca.

Cerrando los ojos ella hundió un poco sus mejillas y apretó sus labios, para dar mayor placer al falo, puesto que la cavidad en cuestión era mucho más estrecha, pero a pesar de eso era tanta la maniobrabilidad de la chica que se podía sentir solamente la lengua, los labios y las paredes internas de las mejillas, dejando completamente en segundo lado el sutil roce de las piezas dentales.

Sus movimientos cada vez eran más rápidos y cuando ella llegaba a la base procuraba de que el falo estuviese completamente dentro de su boca; en la parte más profunda de ella.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Miér Feb 14, 2018 8:43 pm

Un par de fotografías mentales fueron tomadas cuando su miembro, brillante y jugoso se mostraba desnudo y expuesto delante de el y del rostro ajeno. No fue por mucho tiempo pero el mismísimo Kazumi se asombró de verse tan excitado a si mismo. Hinchado, enrojecido y palpitante con un vigor que no siempre se daba. ¿Sería por la energía matutina? quien sabe, el punto era que pocas veces se sentía tan motivado.

Cuando las cosas avanzaron por así decirse a un nuevo nivel, el platinado aferró con fuerza sus dedos a los brazos de la silla, reflejo de la fuerza empleada por las mejillas de su pareja en esa deliciosa mamada que le estaba haciendo cortar los estribos. Los dedos de sus pies se aferraron al suelo con todo el peso de su cuerpo, recogidos y tensos y su abdomen se contrajo mostrando algo de temperatura y trabajo muscular en el. -V-Verni...- Comenzó a jadear de inmediato, su ceño se frunció y una gota de sudor le recorrió desde la coronilla hasta la ceja derecha, sus cabellos que estaban sueltos se pegaban un poco a su piel y además recibían el viento marino de las alturas acariciándoles constantemente en ese sitio que recordemos; estaba al aire libre.

Dejó que la velocidad de la joven le deleitera, relajándose pero a la ves tensandose por completo en las extremidades y aunque fueron deliciosamente eternos segundos, no dejó que pasaran más de quince con ella chupándoselo así y sin dar una señal muy clara, gruñó como una bestia justo cuando Verno iba de salida, agarrándole el rostro con ambas manos para que no fuera a meterse el miembro otra vez en la boca y con un salvajismo algo torpe, La hizo retroceder hasta caer al suelo y el levantarse de la silla para irse con ella al piso.
Le besó los labios con una lujuria pocas veces vista en el, sacando por completo su lengua, gimiendo entre bocas que no podía aguantarlo más. Su cuero se montó entre las piernas de la pelirosa con una rapidez digna de un efusivo violador que solo pensaba en enterrar su dura asta entre los labios de la joven y la verdad no estaba muy alejada de ello.

La diestra del platinado arañó el rostro de la chica que recibía lascivas lamidas a su boca y lengua, descendió con los dedos abiertos hasta su seno el cual apretó solo una vez sin darle mucho atención yendo camino abajo y colarse entre las piernas de la fémina para meterse de lleno con dos dedos entre sus rosados labios mayores.
Jugó unos breves segundos allí, sin dejar de besarla y lamerla, metiendo sus dedos estirados como un dildo simple, jugando a meterlos y sacarlos hasta dejar las yemas dentro y a veces girar la muñeca hacia un lado y hacia otro para darle una sensación de movimiento. El mismo simplemente no podía entender a veces como esa adolescente conseguía excitarle tanto.

-Verno, voy a hacerte gritar...- Jadeó sacando sus dedos de su entrepierna para apresuradamente quitarse las mangas de la bata que era lo único que le ataba a esta. Lamió los dedos que estaban bañados en los jugos de la entrepierna y agarrándose el miembro, sin importarle nada, llegó y metió este en la vagina de su amante, quejándose con un apretón de sus dientes al sentir el directo contacto sin protecciones de su excitada verga y la cavidad a la que invadía.
Tras solo dos segundos de pausa, empujó con todas sus fuerzas su cadera, haciendo que el falo desapareciera por completo en la "otra boca" de la pelorosa, sus brazos se estiraron y cogieron la parte de atrás de las rodillas de esta y irguiendo su torso quedando hincado con las rodillas en el suelo, hizo a la joven estirar sus piernas y mantenerlas abiertas como si fuesen las alas de un águila comenzando ahora a moverse de forma enérgica y brusca de atrás hacia adelante.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Miér Feb 14, 2018 9:19 pm

No solamente podía sentir el vigor del hombre por el estado que estaba experimentando el miembro, sino que por la temperatura corporal, los movimientos que él realizaba y también por su tono de voz que efectuaba al momento de nombrarla tiernamente. Todo eso eran victorias para la chica, la cual le había demostrado de forma implícita (no verbal) que ella podía sacarlo del trabajo para darle su merecido relajo.

Aquel descanso que estaba propinando la chica no tenía detención alguna por parte de ella, por ende, las lamidas y mamadas eran algo constante en esta acción, siendo tan vital como la acción de respirar. Pero en uno de sus movimientos, Kazumi por fin tomó su rostro para que que sus labios no dejaran salir su duro miembro, siendo ese preciso gesto lo que ella esta buscando, puesto que aquel sutil movimiento de mando hizo que la temperatura de la fémina subiera y  se concentrara en su intimidad.

Ya con el pene de su pareja completamente cubierto por su boca, un extraño movimiento hizo que ella retrocediera cosa que hizo que perdiera completamente el ritmo de la felación, puesto que él había cambiado completamente las reglas del juego.

Antes que él llegara a los labios de ella, Verno lo miró de manera sumamente erótica y abriendo su boca esperó esperó los fogosos labios de su pareja. En este momento la chica jugaba con la lengua de su hombre, la cual entrelazaba con la de él en un baile sensual que solamente incitaba a subir más la temperatura a aquella mañana  supuestamente laboral. 

Estando completamente sobre ella, Verno no dejaba de mirar de forma libidinosa el rostro, los brazos y el pecho de su pareja mientras él acomodaba su cuerpo a su voluntad. Mientras este lo hacía, ella dejaba todo este a su plena disposición, por ende no ejercía fuerza alguna y mantenía de forma obediente la pose que él había lucubrado para ella.

Pero una de las cosas que más le gustaba, era que él la masturbara, realmente le parecía un acto tan erótico esa acción, siendo en este preciso instante algo que ella deseaba. Cuando los dedos estaba adentro de ella, no pudo evitar morderse los labios, pero aquello fue reprimido por un sorpresivo y lujurioso beso que obviamente respondió con mucho gusto la fémina.

Cuando por fin sus labios se separaron, Kazumi le dijo unas palabras que hizo que ella sonriera completamente.- Eso suena interesante.- Comenta con un tono algo inquieto, puesto que en ese preciso momento quería experimentar carnalmente toda su pasión. Preparada para la penetración, Verno abrió un poco más sus piernas pero la acción que hizo Kazumi (lamer sus dedos), llamó completamente su atención en donde ella abrió sutilmente su boca dibujando una pequeña letra "o" en sus labios, la cual era acompañado de un "tierno" tono rosado en sus mejillas.

Estando completamente a la merced del albino, Verno extendió sus brazos hacia los hombros del hombre, pero estos fueron deslizados el pecho de él hasta llegar nuevamente al suelo, dejándolos quietos, al menos por ahora. Cuando por fin sus brazos tocaron al suelo, sintió como su falo entraba impetuosamente a su intimidad, cosa que hizo que Verno gimiera de forma baja, siendo este un buen preludio para el acto sexual.

Al ver que su pareja había adaptado una postura cómoda, ella estiró las piernas para recibir de forma impaciente las estocadas del hombre, las cuales eran bruscas y enérgicas. Ante este movimiento, Verno se lleva su mano derecha a uno de sus mechones, el cual se había desplazado de su lugar de origen generándole un bloque visual parcial, pero que fue removido y contenido por su muñeca. Sin perder de vista la vigorosa mirada de Kazumi, Verno levantó un poco las  caderas para seguir el movimiento impuesto por él.- Ahhh.... Tú sabes que me gusta fuerte.Más y más fuerte.- Dice entre gemidos que eran mucho más audibles que el pasado.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Vie Feb 16, 2018 9:59 am

Concentraba su fuerza en sus caderas, abdomen y espalda, así como además un poco en sus manos para mantenerle las piernas bien abiertas. La estrechez de la jugosa y ardiente cavidad que le presionaba el miembro, hacía que este se volviese más duro, más rígido y mantuviera esa hinchazón. Todas estas cualidades convergían en que el falo entrase y se abriera paso entre las paredes de carne sin dificultad alguna, enterrándose con certeza y avanzando hasta sumergirse por completo, dejando el pubis del varón completamente apegado a los labios mayores casi como si estos le besaran la piel.

Su abdomen y espalda se movían de atrás hacia adelante con una gracia danzante, como si efectuara una especie de danza del vientre entre las piernas de su mujer la cual sumado a que sus platinados cabellos estaban sueltos y esparcidos por sobre sus hombros y espalda, daban una imagen sumamente sensual en movimiento de su cuerpo que serpenteaba de abajo hacia arriba, agradeciendo la experiencia de su compañera al ésta acomodarse un poco más arriba y permitir así penetraciones más limpias y directas.

Los músculos de su espalda se marcaron en un atractivo y húmedo rubor, igual que los de su abdomen, que no eran vistosos como otros atléticos cuerpos, pero algo de trabajo había allí. Su cuello ya alcanzaba el color de sus mejillas y sus ojos brillaban luchando por no cerrarse y así captar los rebotes del cuerpo ajeno ante su danza que comenzaba enérgicamente a convertirse en algo más brusco. Tal y como la pelirosa pedía.

Se detuvo apenas un segundo, con su miembro clavado en ella. soltó sus piernas y estiró sus brazos para cogerle los suyos y hacerle cruzarlos delante de su abdomen, esto provocaba que sus antebrazos (los de Verno) presionaran sus pechos y se cruzaran delante de su estomago. Además ejercían una sensación de estiramiento, tensión y un pequeño dominio de parte del varón en la pose.
Le sujetaba por poco más arriba de las muñecas y sostenía como si sus manos fueran esposas. Así, comenzó a moverse ahora con más fuerza, más ímpetu y velocidad, no tomando descansos y aguantando la respiración a ratos para mantener un ritmo casi de martillo eléctrico que golpeaba su pelvis continuamente con la de su amante en estocadas que emitían un sonido de aplauso húmedo y morboso.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Vie Feb 16, 2018 10:33 am

Era sabíado que la temeratura corporal de la pelirosa era bastante alta al igual que su ímpetu sexual, por ende, mientras mantenía levantada su cola ella con bastante habilidad se subió su prenda de vestir, para luego sacársela completamente, ya que para ella era mucho más cómodo estar desnuda, puesto que podía sentir con más propiedad los cambios internos como los externos que su cuerpo experimentaba al momento de las caricias recibidas. Teniendo la prenda fuera de su cuerpo, esta la colocó rápidamente bajo de su cabeza, ya que después de unos instantes, el suelo le incomodaba bastante en su nuca, llegando a ser algo molesto para ella.

Ahora, estando completamente concentrada y despojada de cualquier prenda, Verno recorrió de forma rápida su cuerpo, puesto que quería llegar con la punta de sus dedos al abdomen del hombre, el cual con el movimiento que este realizaba se marcaba algunos músculos que le gustaba mucho a la pelirosa. Aquel roce con la punta de sus dedos, fueron rápidamente cesados, porque las estocadas que le daba su pareja la dejaban sin aliento, ya que cada vez este involucraba más el consejo de la chica (movimientos fuertes), pero dentro de todo esto, una de las cosas que más le gustaba a la chica, era cuando su pareja dejaba por unos instantes su miembro dentro de su intimidad, ya que podía sentir todo el vigor de aquella parte haciendo que ella se sintiera mucho más unida a él, compartiendo no tan solo el sentimiento sexual, sino que también el emocional; cosa que para cualquiera sonaría un cuanto extraño, pero sin duda para ella funcionaba de maravilla.

Aquellos segundos de pausa fueron congelados por la percepción de la chica, puesto que quería contemplar cada parte del cuerpo ajeno y de las acciones que este realizaba en su cuerpo. Pero cuando este soltó las piernas de la chica, estas inmediatamente las flectó un poco para que de esa forma pudiese levantar de manera más firme su cola, generando así que el falo entrara a la cavidad de la chica con mayor ímpetu y a la vez que ella pudiese moverse de manera más libre. Pero cuando el de forma rápida cambió la postura de los brazos de Verno, esta afiló de forma coqueta su mirada y sonriendo de forma cómplice.- Eso me gusta.- Informó antes de morderse sutilmente su labio.

Este coqueteo se difuminó de forma tan rápida y precisa como las estocadas del chico, las cuales fueron acompañadas por las caderas de Verno las cuales se movían de forma profunda para recibir la estocada de Kazumi plenamente. Gracias a que ella sabía mucho de bailes, tenía la facilidad de contraer los músculos a su antojo, cosa que sin duda le servía para el sexo. Ante esto, con las caderas arriba, más el movimiento que esta les daba y al momento que la penetración fuese realizada, ella con bastante habilidad contraía los músculos de su intimidad, haciendo estos un poco más estrechos, así la cavidad envolvía de forma posesiva y candente el miembro de su pareja.

Ahhh!!!~ quiero un poco más fuerte.
- Implora la mujer mirando fijamente a su pareja. Cuando otra de las estocadas fue realizada, la chica se sonrojó bastante, puesto que no esperaba que esa contención creada por Kazumi fuese tan efectiva y excitante.- ~~Kazu...mi~~.- Lo nombro en un gemido, el cual fue lo suficientemente audible y que a la vez realmente imploraba la pelirosa que este no se haya escuchado hasta el pasillo, pero en si, en el fondo de su ser lujurioso, no le importaba mucho.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Vie Feb 16, 2018 1:37 pm

Agradecía no haber pedido el desayuno de la muchacha pues en cualquier momento esa puerta sonaría llamándoles la atención y arruinando por milésimas el juego. O quizás ni siquiera lo tomaran en cuenta. Tenerla ahora completamente desnuda y entregada a su voluntad libidinosa le era delicioso, amaba ver como los rosados cabellos de la adolescente se sacudían, especialmente en esa atractiva chasquilla que a el tanto le gustaba pero sin duda, algo que adoraba más en este plano era verle la boca abierta, las mejillas ardiendo como sus labios mayores y los pezones duros y erectos, tanto que le daban unas enormes ganas de lamerlos, chuparlos y morderlos a la vez.

-Claro que te gusta, sé bien como complacerte, querida.- Le contestó con soberbia aunque bien sabía que a veces sin saberlo ella del todo y otras siendo demasiado notorio; Verno le "ganaba" en las batallas y en muchas la chica podía seguir pero el joven acababa literalmente seco.

Ahora podía sentir esa enorme y satisfactoria posición de poderío y dominación, aún y cuando ella se moviera y ejerciera esa divina presión allí abajo, Kazumi se esforzaba por mandar en el ritmo, dominar la situación por completo y liberar así el estrés acumulado en solo unos minutos ejerciendo todas sus fuerzas en emplear esa velocidad de penetración y de sujetarle por los brazos marcándole un poco sus manos en rojo sobre la piel de la pelirosa.
Cuando escuchó que rogaba por más fuerza y que gemía su nombre,, fue la victoria que necesitaba obtener. Había cumplido su cometido, hacerla gritar al fin y le importaba un bledo si los vecinos o alguien se quejaba de los ruidos en el balcón. Era su habitación y su mujer, podía hacer lo que se le diera la gana en una y con la otra. -Esa es mi chica...- Jadeó como pudo para marcar un punto. La victoria sobre el deseo de su mujer y el suyo propio, ahora solo le quedaba cumplirle a ella y entregarle todas sus fuerzas como un boxeador lo hace a su saco de arena.

La presión en su miembro se había vuelto sumamente ardiente además de que aquellos músculos le hacían literalmente hervir el miembro entero. Se sentía demasiado bien y cada penetración era una caricia más para sus venas que bombeaban con fuerza aguardando por el estímulo definitivo. Prosiguió con los movimientos veloces, rápidos y fuertes por unos segundos más hasta que sus gemidos empezaron a convertirse en jadeos como los de un animal sediento. Aveces empujaba y dejaba bien enterrado su pene permitiéndose sentir cada pared vaginal acariciándolo y apretándolo y en ante ese ardor soltaba un gruñido de placer, con los dientes y los ojos apretados, enrojeciendo su pecho y abdomen. -¡Urgh....!-
Soltó los brazos de Verno para inclinarse hacia adelante, imponiendo su cuerpo sobre el de ella, estirando su brazo izquierdo para colocarlo al costado de la cabeza de ella y apoyarse con el derecho al costado de uno de sus pechos dejando así al platinado en una posición bastante animal, como un gran felino que acechaba en la nada sobre una presa ya entregada completamente.

Su rostro estaba a la altura de la clavícula bajo su cuero y sus cabellos colgaban desparramados por encima de sus senos acariciándolos en cada movimiento que efectuaría ahora. Echaría la pelvis hacia atrás y luego empujaría con todas sus fuerzas y con todo su cuero hacia adelante, dándole una estocada lenta pro fuerte y profunda que sacudiría el cuerpo de la femina bajo el suyo . -¡Humpf...!- Echaría de inmediato el cuerpo hacia atrás y sin darle tregua volvería a empujar y emitir ese quejido el cual no temía en absoluto resonara hacia las afueras del cuarto o a los otros balcones. -¡Ngh...! ¡Hummm...! ¡Humf....!- No se detenía un solo segundo, su cuero ahora remarcaba su musculatura como una mayormente trabajada, en su dura y húmeda espalda, su enrojecido pecho y frente que se mostraban humedecidas también por la fuerza y esfuerzo. Sus golpes contra el cuerpo de su amada eran tales que le arrancaban a ratos gemidos mudos en los que solo abría su boca y exhalaba aire en silencio, a veces dejando caer una o dos gotas de saliva sobre los senos de su pareja a la que de pronto, empezó a embestir con menos fuerza, pero más velocidad.

-V-Verno me...- Su cuerpo ya no podía más, quería resistirlo pero cada múscuclo de su cuerpo recibía espasmos desde cosquilleos enormes concentrados en su zona genital. Sus testículos se habían endurecido y su miembro tensado por completo, la cabeza de éste estaba hinchada y el cuello, brazos y rostro del ojos ambarinos se hallaba igual. Apretó sus ojos y sus dedos en manos y pies se contrajeron de golpe. De los bordes de sus ojos se derramaron una lágrima pequeña sin llegar a rodar por sus mejillas y tras una última estocada en Verno, un verdadero rugido escapó de los labios del hombre que a su vez, sintió su miembro inflarse y disparar una única, prolongada y ardiente descarga en el interior de su hembra, llegando a bañar su propio falo en sus fluidos que no tardaron en viajar y rellenar todo el útero hasta acabar cayendo por un hilo hacia afuera por entre sus genitales.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Vie Feb 16, 2018 2:14 pm

Hablar o mejor dicho, emitir algunas ideas mientras se realizaba la práctica sexual, era algo que realmente le gustaba a la chica, puesto que este era la reafirmación de que ambos la estaban pasando genial o también se podía traducir en que ambos tenían la confianza absoluta de pedir lo que ellos realmente deseaban.- Me gusta todo lo que me haces, eres magnífico amor.- El tono de voz de Verno era un cuanto pausado, ya que su respiración y sus movimientos no le permitían que sus palabras fuesen un poco más decorridas como tendría que ser, pero eso realmente no le importaba mucho, ya que estaba disfrutando mucho de ese recreo que ambos se estaban dando.

Para ella, en ese preciso momento lo único que le importaba es que ambos tuvieran una buena y plena experiencia sexual, por ende, gritar y gemir de manera fuerte era algo que sí o sí iba a pasar y que por nada en el mundo ella iba a reprimir, pero solamente ella esperaba que las paredes de aquella construcción fuesen lo suficientemente reforzadas para que no escucharan los gritos de placer.

En una de las estocadas, Verno quiso reprimir un gemido cerrando su boca y mordiendo su labio, pero el placer de esa profunda estocada más las contracciones musculares que ella hacía muy bien, hizo que de su boca saliera libremente un gemido que estremeció un poco a la chica, puesto que su cuerpo se vio alterado un poco debido a que arqueó su columna la cual hizo que su pelvis subiera un poco, recibiendo de esta forma una estocada directa y fuerte, digan de las peticiones de la pelirosa.- Ahhh...Mmmm...Así!!!.- Gemía la chica al mismo tiempo que movía su cabeza hacia su lado derecho, en donde sus cabellos humedecidos se movían al compás de sus movimientos.

Después de unas cuantas estocadas, Kazumi soltó los brazos de Verno, cuyos descendieron de forma ligera al suelo. Ante esto, él albino se posicionó como si se tratara de un animal depredador, cosa que excitó mucho a la chica, cuya abrió los ojos de manera sopresiva.- Ven por tú presa.- Sonriendo de forma erótica esperó por unos instantes las acciones de la bestia sexual desatada.

Pero ante este nuevo juego, la chica no se quedo atrás y con sus brazos rodeo el cuello de su pareja para atraerlo un poco más a su cuerpo. Luego, levantó su pierna derecha y la posicionó sobre la parte alta de la cola de Kazumi, así esta serviría como palanca, la cual impulsaría de forma bestial al hombre hacia la cavidad de la chica. Pero por otra parte, la pierna izquierda la flectó un poco para no perder el equilibrio ya que su pelvis estaba alzada y cualquier movimiento brusco podría derribar a la chica con facilidad, pero con este soporte más el equilibrio de ella iba a ser imposible que esta se tumbara completamente en el suelo.

Teniendo más agarre, ella podía realizar los movimientos más rápidos, asi ambos sentirían de forma precisa y un cuanto más erótica las estocadas emitidas por la bestia albina.

La danza realizada por ambos hacía que la temperatura corporal de Verno subiera rápidamente, concentrándose principalmente en el área íntima como en sus pechos los cuales se movían de forma armónica con la danza realizada por los cuerpos. Mientras mantenía los músculos vaginales contraídos y siguiendo el rítmo adecuado para que las estocadas fuesen lo más duras posibles, Verno comenzó a gemir de manera pausada y completamente audible, siendo esta la música que su cuerpo estaba bailando.- Mmmmm..ahhh,mmmm!!!~~.

Después que sus prolongados gemidos cesaron por un momento, Verno escuchó que él contrario emitía su nombre, cosa que le gustó mucho puesto que después de esto venía el glorioso final. Ante esto ella sin tregua alguna agilizó sus movimientos para que ambos pudiesen tener este feliz final. Es por eso que ella en su último intento contrajo un poco más su cavidad para que ambos llegaran al climax.

Cuando sintió un líquido ardiente recorrer su interior ella no pudo evitar abrazar con propiedad al hombre para gemir fuertemente.- AHHHH~~.- Siendo esto el indicador en el que ella también había acabado. Con agiliadd ella con su mano derecha tomó el rostro de Kazumi y despegándose un poco del suelo y de su improvisada almohada le dio un lujurioso beso en sus labios, en donde se vio involucrado una danza corta con su lengua.

Después de unos segundos, ella despegó sus labios.- Te amo.- Sus ojos dorados se centraron en los de él, reflejando una mirada lujuriosa pero llena de amor a la vez.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Vie Feb 16, 2018 8:52 pm

Pocas veces había tenido un orgasmo como tal, y si se ponía a pensar, si comparaba las experiencias anteriores con las de Verno, era un total antes y un después en su vida. No había hablado de ello nunca con Verno, pero en el fondo de su corazón, estaba seguro de que antes de ella, ni siquiera había tenido un acercamiento a lo que era el buen sexo. Quizás algún día se lo diría...

Su orgasmo había sido tal que los brazos le temblaban tanto como las caderas. Yacía encima de Verno aún, abrazado y extasiado, respondiendo apenas el beso que ella le brindó pues necesitaba aire y lucidez. Los gemidos y el alarido final de su novia quedarían guardados con llave en su cerebro, y las coronaría como una de las mejores experiencias sexuales de su vida.
Luego de chupar la lengua de su lujuriosa compañera, apoyó el codo derecho en el suelo y se recargó ahí como apoyo. Usó su mano izquierda para peinarse los cabellos hacia un costado y para peinar un poco la chasquilla de Verno sonriéndole en todo momento. -Yo también te amo.- Dijo dándole un pequeño toquecito a su nariz con el dedo índice. -Casi puedo ver corazones en tus ojos, sabes?- ella podría decir lo mismo de los suyos que parecían lingotes de oro a plena luz del sol de tanto que brillaban.

Dio un corto beso sobre sus labios, seguido de otro, y otro y otro hasta que empezó a formar un camino desde los labios a por el mentón y el cuello hasta llegar al centro de su pecho y allí depositar un beso más largo y sonoro. -Eres la mejor.- dio otro beso algo más juguetón y lujurioso, pasando su lengua entre los pechos de la pelirosa y ascendiendo hasta el elevarse un poco con los brazos estirados a los costados de su cuerpo y la espalda arqueada. -Los masajes son un porquería al lado de unos minutos contigo. Debería contratarte de veras para que trabajaras para mi y estar más cerca por más tiempo.- Aún no se desprendía del cuerpo de ella y es que disfrutaba de mientras estuviera erecto, permanecer en su interior, especialmente si estaban sin ningún tipo de protección y sus sexos podían sentirse tal cual eran.

-Y ahora...- Movio un poco sus pies pero un ataque de cosquillas le hizo reír y alzar el rostro hacia el cielo para luego bajarlo y ocultar una torpe cara de risa. -No puedo pararme....- Le temblaban las piernas, las tenía completamente entumecidas y los tobillos incluidos.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Dom Feb 18, 2018 10:29 am

Tirados completamente en el piso, Verno respiraba de forma agitada, pero sin duda su cuerpo estaba tan relajado como nunca. Sin duda este arranque de pasión había sido hasta ahora su favorito, por ende no podía dejar de sonreír juguetonamente a su pareja. Después de os besos y el pequeño roce que el realizó con su dedo en su nariz, la chica cerró os ojos.- Es obvio que mis ojos estén así, ya que reflejan todo mis sentimientos hacia a ti.- Afirma con mucha precisión y un cuanto de entusiasmo.

Después de dicha declaración, Kazumi comenzó a dar cortos besos sobre los labios de la chica, cuyos se fruncían para recibir de forma amistosa a los del contrario. Pero cuando él comenzó a descender por su cuerpo, la mirada de la chica lentamente comenzó a mirar el recorrido plasmado por él contrario. Pero cuando el silencioso beso se hizo presente con un tierno y sonoro besos, ella arqueó su espalda y sonriendo.- Ambos somos los mejores querido.- Insistió la chica con algo de gracia, pero esta última se fue apagada por la lengua de su hombre, quien le hizo estremecer su cuerpo completamente.- Que rico!.- Dijo con un tono de voz bastante bajo, pues claro, si era comparado con los gemidos que ella realizó tiempo atrás.

Luego que se acomodara Kazumi, ella ladeó ligeramente su cuerpo  (teniendo en cuenta siempre que aún seguían ambas intimidades juntas)para posar su mano sobre el pecho del contrario y así acariciarlo tranquilamente.- No sería malo relajarte de vez en cuando en tus oficinas....Pero yo no lo haría por un contrato, sino porque quiero estar a tu lado y reconfortarte en los momentos críticos para ti, así que..- Acercando un poco su rostro al de él.- Si llegaras a necesitar un relajo en el trabajo, yo estoy dispuesta a ir; es más, hasta iría vestida como una secretaria.- Confesó antes de depositarle un beso corto en sus labios.

Luego cuando él albino comenzó a mover sus pies ella quedó atenta ante las reacciones físicas como verbales de él, las cuales le dio bastante risa.- Mueve las piernas lentamente, como si se tratase de un precalentamiento antes de realizar algún tipo de ejercicio.- Sugirió Verno mientras ella movía un poco sus pies.- Esta tan rico el piso, encantada me quedaría todo el día aquí al lado tuyo.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Dom Feb 18, 2018 1:47 pm

¿Como podía ser tan erótica, pervertida, desvergonzada y tiernamente adorable a la vez? Solo se sonrió por sus dulces palabras y apollaba que eran los mejores. Disfrutó del gemido cuando lamió entre sus pechos y se llenó de gracia por lo de ser su "secretaria" de relajación.

-Eso sería divertido, pero si trabajaras para mi, tendrías la excusa constante para estar cerca mío siempre.- Aunque quizás nos agotaríamos mucho, mi amor. Soy un hombre muy estresado la mayoría del tiempo. - sin duda si ocurriera, acabaría siendo más un objeto sexual o un adicto al sexo que el dueño de sus hoteles y la cuenta del agua le subiría considerablemente. -Daría igual como fueses vestida, no tardaría mucho en quitarte las ropas.- Revoleó los ojos divertido y haciéndole caso, intentó mover un poco las piernas más sin éxito alguno.

-Nop, no me voy a salir jamás de aquí.- Movió solo un poco la cadera para enfatizar el "aquí" de su oración. Con una sonrisa traviesa, acabó haciendo lo contrario. Sobre esforzó sus brazos para levantar la cadera y torpemente levantarse unos centímetros y así, sacar su miembro goteando hasta la cavidad bajo de este que derramaba aún parte del gran orgasmo hacia el piso. No vio aquello, pero pudo sentirlo por la obviedad de la simple física. -Bueno ya.- Se recostó al lado derecho de Verno, de costado con el brazo izquierdo arqueado para sujetarse la cabeza y así poder mirar a la joven mientras que su brazo derecho se posaba sobre el estomago de ésta y acariciaba desde su vientre hasta su cintura y torax en constantes cariños. -Sabes? si, el piso está terriblemente frío, pero agrada...-

Desde allí, podían escuchar como constantemente el teléfono de arriba empezó a vibrar. Podría pensar que estaban escribiéndole muy seguido pero en segundos supo que era una llamada. Bufó molesto y se giró boca arriba en el suelo cerrando los ojos. -Contesta.- Dijo en un tono firme y algo alzado, ordenando así al teléfono que atendiera la llamada en altavoz.

-Ah... señor Onimaru. Lamento molestarlo, sabemos que debe estar algo enfadado por las bajas del porcentaje y ya que no respondía los mensajes, me sentí, eh... eh obligado a... llamarle. Le pido mil disculpas de verdad y so-solo quería comunicarle que ya solucionamos los números. Usted mismo puede revisar si gusta ya... ya estan normales. Así que... m-mil disculpas y... lo sentimos en verdad. Esperamos tenga un buen día señor.- El nerviosismo de su empleado le hacía chasquear los labios, su brazo derecho ahora reposaba sobre su rostro cruzando sus ojos pudiendo verse solo una mueca de desagrado en sus labios pero cuando supo que los números había vuelto a la normalidad, su boca poco a poco dibujó una sonrisa. -Bien.- Dijo antes de volver a alzar la voz y articular perfectamente un "corta la llamada" y así hacer que el teléfono colgara.

-Ahh.... bueno, parece tendré el resto del día a salvo.- removió el brazo de su rostro y quedó mirando al cielo, agradeciendo no tener que vovler a Japón tan pronto.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Dom Feb 18, 2018 3:34 pm

Creo que de ve en cuando sería excitante ir a tú trabajo a relajarte, pero ir todos los días sería un poco rutinario y terminaríamos aburridos el uno al otro y eso realmente no quiero.- Verno pensó en la posibiliad macabra de perder esta relación y a pesar de que le encantaría pasar la mayor parte del tiempo con Kazumi, también ella sabía que si pasaba eso podía ser el indicador de un término de la relación.- Jajajaja, eso es verdad, a pesar de ser diseñadora de moda, no soporto mucho tiempo estar con ropa, eso es algo bastante extraño pero normal en mi vida diaria.- Todo lo dicho era verdad, puesto que cuando llegaba a su casa y e instalaba en su pieza dispuesta a no salir, ella preferiría estar completamente desnuda que tapando su cuerpo con alguna prenda.

Me encanta la idea que te quedes aquí
.- Haciendo el mismo movimiento que realizó Kazumi, Verno le cerro el ojo y movió sus hombros de forma coqueta. Contemplando los movimientos del hombre para luego recibir de forma tranquila y cómoda las caricias ella lo miró y antes de decir palabra alguna se rió.- A mi no me parece que esté frío el suelo, tal vez mi temperatura corporal es tan elevada que neutraliza su propiedad helada....Creo que es mejor decir las cosas tal cual como son; yo soy alguien sumamente caliente para percatar el frío en el suelo.- Al término de su aclaración se rió mientras movía sus pies de forma divertida.

En la mesa, se podía sentir como vibraban los teléfonos de forma estrepitosa, cosa que hizo que la pelirosa guiara su mirada hacia aquella superficie para luego mirar a Kazumi quien ordenaba a su celular que mostrara el mensaje, Mientras el celular reproducía el mensaje, Verno sonreía ampliamente, puesto que ya el problema se había solucionado. Cuando el mensaje fue recibido la chica comenzó a pararse del suelo.- Me alegro mucho que todo se haya resuelto.- Dijo la chica mientras tomaba del suelo su seductor pijama.

Eso es una buena noticia ¿Qué tienes pensado para el resto del día?.
- Preguntó intrigada al ocupado hombre.- Sino tienes planes algunos yo podría decirte lo que se me viene en mente.- Esperando unos segundos Verno sonrió.- ....En primera instancia me encantaría tomar una ducha y desayunar, luego dar un paseo y al medio día ir al supermercado para comprar los ingredientes para prepararte un delicioso almuerzo y también me gustaría contarte algo que es un paso importante que quiero dar y quería saber tú opinión como un hombre exitoso de negocios.

Dándole la espalda al hombre.- Iré a ducharme, si quieres me puedes acompañar.- Se dio una vuelta y le lanzó de forma coqueta un beso para luego dirigirse hacia la ducha.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Dom Feb 18, 2018 11:29 pm

Le hizo casi explotar de risa cuando le dijo que era alguien demasiado caliente para con el frío del suelo, y claro, también disfrutó de ese movimiento pélvico antes de separarse.

Sobre que tenía planeado para el día: -La verdad... nada... tenía pensado descansar, si era posible a tu lado, sino dar unas vueltas en el auto y descansar. pero luego los planes cambiaron a que estaba seguro tendría que partir de emergencia a Japón así que ahora... estoy en blanco.- puso mucha atención en los planes que Verno le iba a exponer, se recostó acomodándose un poco, mirándole a los ojos en todo momento ampliando su sonrisa al oír que quería cocinarle algo, pero cuando escuchó que había algo sobre un paso importante que ella quería dar, casi pudo escuchar campanas de matrimonio en su cabeza, su expresión cambió radicalmente por dos segundos, casi sentía que su cuerpo iba a empezar a sudar hielo sin embargo... las palabras "quería saber tu opinión como un hombre exitoso de negocios" le quitaron esa idea de la cabeza. -Lo que necesites...- respondió cerrando sus ojos y sacando dentro de su cabeza un lanzamisiles con el cual hacía explotar las campanas de las terroríficas iglesias imaginarias.

Luego de las atómcias explosiones, el beso volador le sacó de sus sueños y vio con deseo el trasero de su amante dirigirse hacia el interior del cuarto. -Te alcanzo en seguida.- Le dijo alzando un poco la voz para ponerse de pie ya perfectamente activo. Recogió la bata del suelo y vio las manchas de sus travesuras con cierta verguenza. Se irguió, bebió un sorbo de café revisando los telefonos y la agenda por unos minutos percatándose de que uno de los vecinos estaba en su terraza a la izquierda, mirándole con una sonrisa como la de u guardia que pilla a un malandrín con las manos en la masa. Kazumi solo alzó una ceja y le devolvió la sonrisa, metiéndose al cuarto para colgar la bata en la puerta del baño y lanzar sus aparatos electrónicos arriba del sillón.

Al entrar a la ducha, se acomodó inmediatamente detrás de Verno, estiró su brazo para cerrar la cortina siendo esta una excusa para pasarlo por debajo de uno de los brazos de ella y así, abrazarla por la cintura con ambas manos. Quizás la sorprendiera, quizás no pero al apegársele bajo el agua a sus glúteos, le haría sentir que aún mantenía una erección en el pene y no se dio una mínima pausa tras demostrárselo antes de llenarle de pequeños y pausados besos el hombro izquierdo.
-Entonces... ¿vas a cocinarme algo?- Sus labios cambiaron turno con sus dientes, ahora con los ojos a medio cerrar daba pequeños e inofensivos bocados a la piel del cuello, rascando con sus dientes suavemente la blanca piel de la fémina dejando marcas rosadas que se diluían con el pasar de los segundos.

Sus manos no se quedaron quietas, de ninguna manera. La izquierda subió junto a su hermana para sujetar desde abajo ambos senos y apretarlos con las manos empapadas. Arqueó su espalda, empujando con su pecho el cuerpo de la pelirosa pero atrayéndolo al mismo tiempo con la presión que ejercía sobre sus pechos dándole un suave masaje que jugaba a moverlos de forma circular y sincronizada desde afuera hacia adentro. -Separa las piernas.- Ni el mismo sabría si era una orden o si se lo estaba pidiendo, pero aquellas palabras susurradas en el oído para cualquiera sería difícil de ignorar.
Lo hiciera o no, la diestra del magnate descendería por el estomago de la joven hasta su vientre brajo y finalmente su vagina. Con tres dedos presionaría la zona del clítoris y realizaría suaves movimientos circulares, sin dejar de apretarle uno de sus senos y sin alejar tampoco su creciente erección de sus glúteos. Su aliento chocaba con la oreja y el cuello de su amada y ahora volviendo a los besos en su cuello, empezaría suavemente a meterle uno a uno los dedos más largos de su mano para masturbarla bajo las aguas de la ducha.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Lun Feb 19, 2018 9:35 am

Conocía lo suficiente a Kazumi para interpretar algunos silencios que este realizaba cuando ella comentaba algo ligeramente extraño. Pero en esta oportunidad no había nada que malinterpretar, es por eso que Verno solamente hizo una pequeña sonrisa en "u".- Necesitaré mucho tu opinión y consejos querido.- Dicho esto ella dio unos saltitos para ir directamente a la ducha.

Estando allí, ella abrió la llave y se puso debajo del agua para remojar su cuerpo antes de pasar la esponja con suficiente jabón comenzó a deslizar este objeto por todo su cuerpo. Luego, dirigiendo su mirada hacia el techo, cerró los por unos instantes desconectándose ligeramente de la realidad; es por eso, que cuando entró Kazumi a la ducha y cuando este apegó su cuerpo al de ella, Verno dio un pequeño salto por la sorpresa. Al cesar su sorpresa, pudo sentir en su parte baja que aún estaba vigoroso el miembro de su pareja, cosa que hizo que ella dijera un corto.- Umm.- Acto seguido, al sentir los besos de él, ella estiró su cuello para que él pudiese besar con más propiedad esa parte de su cuerpo.

Si, te voy a cocinar algo que a ti te gusta mucho y puedo decir que lleva picante.- Confiesa de forma repentina la chica como si las caricias le hicieran hablar de más.- Amo cuando muerdes de forma tierna mi piel...Eso me provoca unas cosquillas muy ricas.- Su cabeza fue dirigida hacia atrás para encontrar el cuerpo de su hombre y allí generarle unas caricias prácticamente inofensivas.

Este angelical masaje rápidamente se cortó, ya que las manos del albino comenzaron a subir por su cuerpo, hasta que tomaron sus pechos.- ¿Cómo te gusta aprovecharte de una chica indefensa y desnuda?.- Pregunta tratando de hacer un tono de voz de víctima, pero como no era su área el teatro, le salió una pésima actuación la cual terminó con un exquisito arqueo de espalda. En ese momento él le dijo unas palabras que hicieron que nuevamente sus deseos sexual inundaran su cuerpo.- Como tú quieras.- Dijo Verno antes de separar las piernas.

Ella intuía lo que iba a pasar en esa ducha, por ende, no querían que la pillaran de improvisto, así que ella llevó las manos hacia unas tuberías recubiertas las cuales fueron sujetadas por la chica, de esta forma ella podría tener un apoyo en el caso de que fuese a resbalarse.

Mientras sentía como la mano de Kazumi descendía por su cuerpo, ella se moría su labio mientras de forma predeterminada levantaba más su cola para sentir el falo de su pareja. Pero en primera instancia, Verno después de ese levantamiento no hizo movimiento alguno, ya que los dedos de su pareja comenzaron a jugar de manera inquiera en su intimidad. Gracias a esos movimientos, ella deslizó sin querer su pie derecho, pero este movimiento fue reprimido rápidamente al agarrar con mayor fuerza esa tubería. Estando más estable Verno cerró nuevamente los ojos.- Ahhh..Kazumi.- Mencionó su nombre con voz baja, para luego mover sutilmente su trasero de izquierda a derecha. Esta acción lo hacía solamente para sentir como se iba endureciendo el miembro.

Seguía con el vaivén de su cuerpo, pero por unos instantes se detuvo al sentir como uno de los dedos de su pareja entraban en su intimidad, cosa que hizo que ella apretara un poco los músculos internos de su vagina, para luego relajarlos y disfrutar cada uno de los movimientos realizados por él albino.

Verno sacó la mano izquierda de aquella tubería y la dirigió a donde se encontraba el miembro, el cual fue tomado firmemente para ser colocado extremadamente cerca de su ano. Sin sacar su mano comenzó a mover su trasero para estimular tanto su parte posterior como también la intimidad del contrario.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Lun Feb 19, 2018 12:25 pm

-Claro que me gusta, tu lo dijiste, soy un pervertido.- Amaba cuando le obedecía. No exactamente con sumisión pero la colaboración siempre era bien recibida.  De solo sentir ese dominio le daban ganas de ejercerlo más y más. Mientras le masturbaba, pudo sentir como ella casi se resbalaba y se aguantó un poco la risa para no romper el momento.

Mordió su labio inferior mientras la escuchaba quejarse por los movimientos de sus dedos. A veces miraba los brazos extendidos de ella para ver que tanta fuerza ejercía en sujetarse de la tubería. -Te ves tan sexy en esta posición.- Como ya había oído que le gustaban sus mordiscos, decidió regalarle unos pequeños bocados a su cuello mordisqueándole la piel de este como si juguetonamente buscara darle leves tirones.
Mientras que sus dedos ya se hallaban surcando su interior, sintió como una traviesa mano le agarraba el miembro y lo acercaba a aquella zona tan delicada y tabú para algunos. -Mira nada más lo lasciva que eres...- Susurró a su oído dejando hacer y moviendo su cadera hacia adelante para que la cabeza de su miembro se presionara contra el ano de la pelirosa casi como si fuese a meterselo ahora mismo allí.

Movió un poco el brazo para que su mano tuviese más alcance y así, sus tres dedos entraran un poco más entre los labios de la vagina, sintiendo los tres aquella presión acalorada y empezando a vibrar como si fueran un juguete sexual.  -¿Lo quieres?- Le murmuró en la oreja dándole una lamida a esta mientras jugaba a moer su muñeca para que la mano ondulara con los dedos tensos en su interior y segundo por media hacía vibrar toda su mano para estimular toda la zona a la que estaba consintiendo, pero que sin embargo no era por la que estaba consultando.

-Lo quieres aquí?- Volvió a murmurarle en el oído pero para asentuar su juego, esta vez empujó con la cadera para que la cabeza del pene empujara contra su ano y por el agua, resbalara hacia arriba acariciando con parte del falo las paredes internas de sus glúteos.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Lun Feb 19, 2018 12:57 pm

El agua rápidamente pasó de estar tibia a estar prácticamente fría para la mujer, debido a que su cuerpo comenzó a calentarse de tal manera de que el agua perdió toda propiedad calorica para la chica, cosa que realmente no le importaba mucho ya que muy pronto las cosas subirían completamente la temperatura corporal de ambos seres.

La chica se dejó consentir con las mordidas que le hacía él albino, las cuales les gustaban mucho porque tenían la cuota adecuada de sensualidad y ternura, cosa que es muy extraño conseguir, pero de vez en cuando podía salir por parte de ambos y que claramente debía disfrutar lo más posible de esa instancia.- Entonces disfruta mientras dure mi postura.- Sugirió con un tono de orden al chico, el cual iba disminuyendo su intensidad mientras los dedos de él jugaban en su vagina.

Teniendo afirmado de forma firme el miembro del contrario, ella lo movía de arriba hacia abajo y de vez en cuando hacía chocar la punta de este con su ano, así generaba expectación por parte del contrario y a la vez ella se estaba preparando para que la entrada de el duro miembro no fuese tan dolorosa.

Verno acercaba un poco más su torso hacia la pared que tenía al frente para que de forma estratégica algunas gotas de agua se deslizaran por su espalda y cayeran entremedio de sus nalgas, así podría lubricar aquel lugar de una forma bastante precaria, pero efectiva al final de cuentas.

Adelantándose sus pervertidas acciones, la fogosa pelirosa movió el pene de su pareja de arriba hacia abajo para luego dejarlo firme frente a su ano.- Siempre lo he querido todo.- Comentó mirando al albino de reojo,para luego y sin darle indicios a ni una acción, Verno introdujo sorpresivamente la cabeza del falo dentro de su ano. En primera instancia ella arqueó su espalda y movió su cabeza hacia atrás, para luego liberar un grito que mezclaba su ímpetu lujurioso mezclado con un poco de dolor.- Ahhh~.- Prolongó por unos segundos más aquel grito que poco a poco se convirtió en un gemido.- Ahhh~.- Quedando por unos instantes quieta, sacó la mano que tenía en la intimidad de su hombre, puesto que lentamente ella comenzó a mover su trasero hacia el cuerpo de su pareja. Ese movimiento era lento, ya que quería que él sintiera como esa estrecha cavidad se acomodaba para recibir aquel deseado invitado.

Verno generando expectación, colocó la otra mano en la tubería para dar su "golpe de gracia", pero sintió que Kazumi había aumentado la intensidad en la masturbación, por ende ella se tomó unos instantes para disfrutar esos masajes.

Teniendo nuevamente las manos firmes, ella no esperó mucho tiempo para generar un movimiento rápido que cubriera en la totalidad el miembro de su pareja. Aquí la chica apretó como si no existiera un mañana la tubería, para luego repetir el grito lujurioso que inundó este pequeño espacio.- Ahhhhhh!!.- Solamente ella esperó unos instantes para mirar de reojo a su pareja.- Te repito, siempre he querido todo.- Obviamente ella estaba hablando de sexo y ante ese tema, ella lo quería experimentar todo.

Aferrate bien de mi cuerpo.- Sugirió la chica antes de comenzar con su danza, la cual en comparación a la otra realizada en la terraza, esta era un poco más rápida y ligeramente violenta, puesto que quería con todas sus fuerzas que su hombre gritara sin reprimirse en ningún momento.

Al son de un ritmo imaginario, Verno se movía con tanta "delicadeza y sabiduría" que rápidamente pudo encontrar el placer tras el dolor inicial de la penetración, por ende, ahora se sentía en plena libertad de gozar esa postura sexual.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Lun Feb 19, 2018 11:19 pm

Deseaba esas respuestas desde lo más profundo y lujurioso ser, pero jamás esperó que tan repentinamente ella se le adelantara para simplemente hundirse el miembro adentro por si sola. La sorpresa no dejó que pudiera reaccionar del todo y sintió también algo de dolor cuando su verga penetró tan repentinamente. -¡Ugh...!- Por mero reflejo se agarró de las caderas de su amada, soltándole la entrepierna de forma un poco torpe y es que su interior era tan apretado...

-Por Dios, Verno...- Era una especie de sermón pero no sería muy creíble con el miembro ya ahí dentro ¿verdad? Apretó las caderas de la joven con sus manos, respirando profundo y bajando la vista para ver como la cabeza de su miembro había desaparecido en un lugar antes no explorado. La vista era sumamente degenerada, excitante y llamativa, se quedó pegado mirando como el agua recorría a ambos sitios unidos escuchando los gemidos de la pelirosa.

-¿A tu cuerpo? tú sujétate firme de lo que puedas...- Ella empezó a moverse, marcando un ritmo delicioso que hacía al platinado casi resbalarse en los primerizos movimientos. Dolía un poco al inicio, no lo negaría pues su pene estaba hinchado y la cavidad era sumamente estrecha al punto de enrojecer el falo por la presión que ejercía sobre éste. 

-Eres incorregible...- Apretó las caderas de la chica y empezó a moverse en contra de su ritmo, sintiendo ya que el dolor se había convertido en un ardiente placer que quemaba la extensión de su falo y parecía derretir la cabeza del pene. -Ahh...- Cerró los ojos y comenzó a responderle con movimientos rápidos, firmes y enérgicos golpeándole los glúteos con la pelvis en cada penetración clavando sus dedos en la empapada piel de su cintura la cual usaba de arnés para mantenerse sujeto y bien parado.

Durante las penetraciones, abrió su pierna derecha y la levantó para ponerla sobre una de las orillas de la tina, dándole a el una posición más exótica donde se obligaba a si mismo a perder un poco de equilibrio y a esforzarse más para mantenerlo ¿con qué fin? fácil, la posición elevaba un poco su cadera y la falta ligera de equilibrio provocaba movimientos más alertas y más fuertes por lo que cada penetración era un poco más profunda, más fuerte y si sentía que podría llegar a resbalarse, todo el cuerpo de Kazumi reaccionaba; sus manos agarraban más fuerte las caderas, sus piernas se aferraban tensas a las superficies que pisaban los pies y su cadera se movía impulsivamente buscando casi empujar a la chica de una fuerte y profunda estocada.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Mar Feb 20, 2018 2:25 pm

Las manos de Verno estaban firmes al frente, las cuales agarraban con fuerza esa pequeña tubería metálica para que ninguno de los dos cuerpos resbalaran por culpa de la pérdida de equilibrio generada por el movimiento frenético de ambos seres. Sintiendo las manos firmes del albino en sus caderas ella sintió un ligero relajo, puesto que ahora si que sí podía mover su cuerpo a la velocidad e intensidad que ella quería.

Cuando Kazumi dijo las primeras palabras completamente audibles, la pelirosa solamente dignó a laderar un poco su cabeza hacia atrás para poder mirar al hombre y dedicándole una traviesa sonrisa movió rápidamente sus caderas hacia adelante, descubriendo rápidamente gran parte del miembro, para luego mover nuevamente sus caderas hacia atrás apegando de forma súbita y lujuriosa mencionada parte de su cuerpo con la parte inferior del albino. Cuando este movimiento por fin se concretó, Verno apretó más la tubería para liberar un tenue gemido.- Uuhhmmm~.

Obvio, afirmate fuertemente a mi, ya que yo estoy afirmándome de esta tubería. Espero que esté bien soldada.- Dicho eso Verno se lamió los labios para luego mordérselos mientras seguía marcando el ritmo de las estocadas, las cuales eran rápidas pero hasta ahora en ninguna de estas ella dejaba ver por completo al falo.

Ante el piropo de Kazumi, Verno nuevamente buscó su mirada.- Me dices eso recién en el inicio. Prepárate entonces.- Mirando nuevamente hacia el frente, la chica apretó un poco más la tubería, implorando que esta no se quebrara por tanta presión ejercida; ya que aunque no lo parezca, la pelirosa posee bastante fuerza en sus brazos. Dispuesta a hacer los movimientos que según ella dejarían exhausto al albino, sintió que él comenzó a incorporarse a los enérgicos movimientos de ella, por ende, dejo que él marcara el ritmo por unos segundos.

Después de que ese permiso diera término, la pelirosa cerró fuertemente los ojos para mover sus caderas hacia adelante de forma lenta dejando expuesto el miembro de Kazumi por unos segundos; en los cuales, la chica con una mirada tan precisa como la de un águila se aseguró que el falo estuviese "quieto"y en el preciso espacio en el cual fue despojado de la cavidad que lo mantenía oculto. Pero sin dejar de pasar ni siquiera tres segundos, ella con rapidez y precisión de un cirujano la chica mete completamente el miembro de su pareja a la cavidad que ahora estaba en juego; aquella acción ten repentina hizo que el cuerpo de la chica temblara un poco ante recibir de forma tan agresiva y lujuriosa aquel duro miembro.- Ahhhhhhhh!!!.- Gimió de forma prolongada antes de moverse un poco más lento que lo de costumbre, pero en esta oportunidad, se podía sentir una presión diferente, en donde el placer podía envolver el falo, como propinar toda la lujuria y éxtasis a la chica.

Se movió por unos minutos de forma prudente, en donde, ella aprovechó de comprobar que él estuviese bien posicionado, ya que empezaría los movimientos más fuertes. Repitiendo de forma continua el movimiento donde dejaba expuesto el falo, para luego introducirlo de forma vigorosa dentro de ella, Verno ya acostumbrada al movimiento, miró a Kazumi.- Si quieres puedes ejercer más presión.- Sugirió al chico con una mirada traviesa mientras seguía sin descanso el erótico baile de sus caderas, los cuales eran acompañados por cortos y precisos gemidos.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Mar Feb 20, 2018 8:38 pm

El comentario sobre la soldadura del tubo no pudo no hacerle preocuparse y mirar detenidamente toda la extensión metálica y sus soportes. Sabía cuan ruda podía ponerse su novia y cuan rudo podía llegar a ponerlo a el si se emocionaban lo suficiente así que temió por la seguridad de ambos por un minuto.

Despreocupándose ya de eso, su ritmo se mantenía y sus abdominales volvían a marcarse al ejercer fuerza y tensión en estos y en sus piernas para mantener un equilibrio que les permitiera a ambos disfrutar de las estocadas que el le estaba dando a la joven, haciéndole gemir entrecortado y algo quejumbroso pues aún no se acostumbraba del todo a la sensación tan estrecha además, cuando lo hacía por la vagina y se encontraba en su máxima excitación, Kazumi podía sentir golpear el fondo del útero, sin embargo por aquí no había un fondo que tocar, no había un fin y aquello le resultaba desesperante y excitante a la vez.

Cuando de pronto los movimientos se detuvieron un poco y Verno alejó su trasero lo suficiente para hacer salir al pene de ahí. Kazumi con la boca abierta y jadeante alzó una ceja y miró hacia la cara de la chica intentando buscar su mirada curioso. -Eh...- No alcanzó a preguntarle nada y de pronto fue atacado por las caderas de la chica, causándole esto una sorpresa que le quitó el aire de los pulmones y que casi le hizo caer  de su postura. Dolió, pero sin duda que se disfrutó.
Las manos del platinado se aferraron a las caderas de Verno y aprovechó cuando ella iba saliéndose una vez más para respirar y recuperar el aire.

Cuando ella volvió a atacar hacia atrás, Kazumi apretó un ojo y tensó sus piernas estando ahora ambas en el suelo bien posicionadas. -¡Ugh...!- Sus quejidos eran tato de dolor como placer, podía escuchar un pervertido sonido de destape cuando el ano quedaba libre de su miembro y el agua caía sobre ambos genitales para luego emitir un sonido húmedo y traviese al momento de la penetración.
Ya cuando el movimiento se efectuaba por cuarta vez, el dolor había pasado a la historia y la verga del varón se había puesto tan dura por la excitación y la presión de los músculos anales que parecía algo inflamada. Suerte que el trasero en si ya estaba más que dilatado para recibir cualquier tamaño que adoptase ese excitado, duro y venoso miembro.

Le ayudaba suavemente a salirse. -Uhnm...- Veía hacia abajo para ver lo grande que se le había puesto la verga y luego ayudaba a la pelirosa a retroceder y contemplaba como su ano devoraba hasta el último centímetro del falo. -Ahhh...- repetían esto morbosamente un par de veces, grabando las imágenes en su cabeza hasta que la ansiedad de enterrárselo más rápido y más fuerte empezó a ganarle a sus instintos.
En determinado momento en el que su miembro estaba hasta donde más podía llegar de sus entrañas, abrazó a la chica por el estomago, jadeó como una bestia sexual enfurecida y haciendo uso de sus fuerzas, gruñó levantando a la joven de su posición, sosteniéndola con ambos brazos rodeándole el estomago y aprovechando que estaba sujetada de las tuberías como si hiciera ejercicios de barra, aprovechó para levantarla un poco más.

-Adoro follar contigo...- Sujetó una de las piernas de la chica desde el muslo y luego cuando la tuvo firme sujetó la otra, dejando las piernas de la chica como las piernas abiertas de una rana exponiendo todo el cuerpo de ella hacia el frente y de haber un espejo, podría ella contemplar como del miembro en su interior solo se veían los testículos del platinado apegados a su vagina. -Siempre acaba siendo tan exótico...- Entonces como si hiciera pesas con Verno como peso, empezó a levantarla hasta dejar su erecto miembro afuera con solo la cabeza rosando la entrada de su ano, y a bajarla enterrándolo por completo, repitiendo este movimiento de forma pausada ya que debía ejercer fuerza y resistencia por igual. No duraría mucho así, era más que obvio pero vivir el momento era lo que importaba y en ese momento se sentía como el mejor actor porno del mundo.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Mar Feb 20, 2018 9:15 pm

La ducha sin duda era uno de los lugares favoritos de Verno junto con el sofá y el escritorio para mantener una buena jugarreta sexual, pero en esta oportunidad, la ducha estaba posicionando un buen lugar dentro de su top de espacios favoritos para follar. Pero sin duda nada sería tan especial y jodidamente excitante sin las presencia de su amado Kazumi, él cual compartía de una forma "más privada" su gusto por el sexo.

Verno estaba tan concentrada en los movimientos que debía hacer y en las estocadas que daba su pareja que por unos instantes dejó de sentir como el agua recorría su cuerpo, es más hasta no sentía la superficie de la bañera, ya que su cuerpo por así decirlo se había adecuado lo suficiente a la superficie de la tina, cosa que podía sacar mucha ventaja de esa adaptación.

Con cada estocada, la pelirosa podía sentir como el falo de su amado cambiaba ligeramente, puesto que al principio, a pesar de que estaba lo suficientemente duro, no se podía comparar con la firmeza, rigidez, grosor y temperatura que estaba teniendo ahora, cambio que rápidamente tuvo que adaptarse la mujer para evitar bajar la intensidad de sus movimientos. Ante esto ella "soltaba" un poco los músculos internos para irse adecuando a las "nuevas propiedades del falo", siendo esta técnica ocupada solo en tres estocadas, ya que luego de estas, ella ya se sentía completamente estable para poder sentir de la forma correcta la penetración del hombre.

Ambos seres estaban gimiendo, pero Verno en esta oportunidad lo hacía más pausado pero con una intensidad bastante fuerte.- Mhhh..Amo ese ímpetu.- Comentaba mientras ejercía más presión cuando el falo estaba completamente dentro de ella, en donde ella aprovechaba esa instancia para contraer aún más sus músculos y generar un doble placer; tanto para él como para ella.- Ahhhhh... Adoro sentir la dureza que posees Ummm.- Formulaba la oración mientras esta era adornada con melodiosos gemidos.

Pero cuando escuchó que él adoraba tener sexo con ella, Verno decidió solamente mirarlo y guardar silencio solo para dedicarle una lujuriosa sonrisa, la cual se convirtió en un gesto sorpresivo cuando él la tomó por las piernas para levantarla creando una postura bastante interesante.- Maldita sea..Siempre cuando hacemos algo exótico nunca tenemos a la mano un espejo.- Dijo a modo de reclamo mientras movía sus caderas de arriba hacia abajo, pero en esta oportunidad lo hacía lento ya que quería ver como Kazumi tomaba las riendas de esta nueva postura.

Con los primeros movimientos Verno quedó sorprendida, ya que estando estirada de forma diferente, el roce que generaba los testículos del varón en las zonas erógenas de la chica provocaban un delicioso cosquilleo en su parte íntima, cuyo era acompañado por la constante estimulación de su pequeña cavidad.

Mirando hacia arriba mientras gemía, pudo ver que había otra tubería, la cual era sutilmente más gruesa que la de más abajo (esta tubería era la que mantenía a flote la challa). Al ver esto la mujer no lo pensó dos veces y rápidamente llevó ambas manos hacia esa nueva tubería, generando que su cuerpo se estirara un poco más y que ella tuviese mayor rango para poder afirmarse. Pero lo más importante es que era que cada vez que ella era penetrada, el falo se deslizaba con mayor precisión por el interior de ella, ya que el cuerpo estaba un poco más erguido y por ende permitía un paso más rápido y placentero.

Verno ayudaba a Kazumi en los movimientos y flexionando sus brazos para luego estirarlos realizaba la mejor acción para dar como resultado una estocada precisa, un cuanto rápida y sobre todo fuerte haciendo que la chica gimiera.- Ahhhh....Ahhhh...uuhhhh...¿Kazu..mi quieres que sea más fuerte?.- Pregunta la chica completamente sonrojada mirando de reojo a su pareja.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Miér Feb 21, 2018 3:49 pm

Como a la gran mayoría de los hombres, Kazumi disfrutaba y se excitaba cuando le confesaban piropos o halagos durante el sexo, tal y como los que vociferaba Verno ahora mismo sobre el ímpetu y la dureza de su miembro en el interior de su ano. Todos aquellos detalles volvían al hombre alguien vivaz, conforme y impetuoso en el acto, motivándole a transformar el propio cansancio en energía motriz para su cuerpo.

Le hizo bastante gracia el comentario del espejo y ella tenía toda la razón pero, Kazumi no rió, sino que la apoyó sin dejar de penetrarla con un honesto: -O una... maldita... cámara...- Y cada vez que se planteaba pedir alguno de esos detalles como espejos en puertas o techos o, preparar alguno de sus teléfonos con la cámara lista en cualquier momento; lo olvidaba por cosas de trabajo.
Ahora en este preciso momento, ambos se veían como una entusiasta (y nudista) pareja que realizaba ejercicios de fuerza en conjunto, como esas parejas que hacen barras o abdominales en pareja para sellar con un beso la cuenta numérica de cuantas llevan sin embargo, estos dos ejemplares estaban follando como animales abusando de aquella imagen. Si no fue fuese por el agua caliente que aún les recorría y bañaba partes del cuerpo, de seguro lo rojo de sus pieles y las gotas que les recorrían serían puro sudor y esfuerzo.

No sabía si podía ir aún más fuerte, Una vez Verno se había emocionado con la posición, casi le ganaba las riendas de nuevo y de solo ir más lejos que esto le causaba curiosidad y temor a la vez. -Solo quiero...- Dijo entre movimientos y quejidos haciendo subir y bajar a la chica empalándola en su excitado miembro una y otra vez. -Oír como... Ugh... te corres por el culo...- Apretó más los muslos cuando "confesó" aquello y es que en verdad se le antojaba oirla, los melódicos orgasmos de la pelirosa siempre le eran armoniosos, musicales y excitantes y en esta nueva experiencia para el, no quería perderse detalle alguno.

Le enterraba los dedos para hacerse sentir asi mismo una tensión en las manos, obligándole a no disminuir la fuerza con la que subía y bajaba a su pareja haciéndola devorarle la verga con el culo, siendo una sensación a la que ya se había acostumbrado completamente. Jadeaba cuando iba de salida y se quejaba cuando entraba, su estomago se marcaba tanto como sus brazos en cuanto a musculatura y sus testículos estaban tensos y duros, listos para disparar en cualquier momento. -V-Verno...- Quiso llamar la atención de su amante entre jadeos y quejidos más su voz apenas fue audible entre todos los sonidos que se hallaban allí; la ducha, el agua corriendo, las cortinas meciéndose, el húmedo choque de las pieles mojadas al compenetrarse, los jadeos y gemidos y la tubería rechinando un poco.

-V-Ver...no... Ahh...- Volvió a llamarle la atención pero esta vez, le temblaron un poco las rodillas, lo que sería suficiente para llamar la atención de la chica si es que no le había escuchado ya. Apoyó la frente en la espalda que tenía delante de su cuerpo y solo empleó más fuerza para acelerar lo mejor posible la velocidad de las castigadoras puñaladas que le estaba dando a su ano hasta que al cabo de unos cuatro sube y bajas más, los brazos del joven temblaron un poco, igualmente sus rodillas pero alcanzó a hacer descender a la que nombraba en gemidos con todas sus fuerzas sobre su miembro, provocando que los testículos golpearan la entrada a su vagina una única vez de tan profundo que se la metió y tenso, su miembro dispararía un único y prolongado chorro de semen que haría Kazumi soltar un ahogado gemido y a la vez gruñido que le haría doler la garganta mientras duraba su prolongado orgasmo.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Miér Feb 21, 2018 6:53 pm

Lo que sea necesario para grabar este momento y archivarlo en nuestra memoria.- Sabía de antemano de que si existiera una cámara grabando sus acciones, ella se iba a cohibir, pero nunca había practicado ese tipo de cosas por eso pensaba que en un futuro con Kazumi podrían experimentar en el desarrollo de un vídeo casero, así podrían sorprenderse ambos de las cosas que pueden llegar a hacer cuando sus cuerpos están bañados en lujuria; la cual no iba a dejar pasar la chica en este preciso momento.

Con fuerza ella se agarraba de la tubería de arriba para ser usada esta como palanca, puesto que cuando tensaba los brazo hacía que todo su cuerpo experimentara una nueva sensación; sea con las estocadas realizadas por él hombre, por el roce de los testículos del hombre en la vagina y a la ve por el calor que subía y recorría todo el cuerpo de la chica.- Si quieres escucharme gritar aquello, tendrás que hacerlo más fuerte.- Sugirió la chica mientras no daba tregua en sus movimientos, cuyos eran enfatizados por los profundos y precisos movimientos de cadera.

La presión que ejercía él hombre con sus manos y a su vez la potencia de su vigoroso miembro hacía desear a la chica que este llegara a su término, ya que adoraba sentir como él se corría sin protección alguna, ya que le encantaba sentir la textura y la temperatura de aquel liquido que salía impetuoso del falo de su pareja. Incentivada por eso ella respondía con mucho vigor las estocadas y a su vez presionaba más sus músculos para que la estancia del falo dentro de ella fuese envolvente y llena de pasión.- Ka...Zu..Mi.- Jadeaba entre gemidos el nombre de su pareja sin desentender los movimientos creados anteriormente.

Cuando ella fue nombrada por él albino , no pudo evitar sentir un cosquilleo por su cuerpo, puesto que dentro del sexo no encontraba algo tan excitante como el ser nombrada por el ser amado y por ende, ella no quería defraudar las expectativas de el como sus propios deseos sexuales.

Seguía con el movimiento brusco pero totalmente excitante y mientras recibía las estocadas ella jadeaba con la boca abierta, la cual de vez en cuando recibía gotas que para la temperatura corporal de la chica eran ya muy frías.- Kazu...mi.- La última sílaba del nombre de su pareja fue gemida con una intensidad digna de un cortometraje pornográfico ya que la fuerza e intensidad que estaba efectuando él aludido hacía enloquecer a la chica a tal punto que si seguía con esos movimientos y estocadas profundas ella terminaría antes que él; cosa que realmente no quería. Pero cuando sintió una estocada completamente profunda no pudo evitar el decir dentro de un gemido.- Kazumi ..Me corro.- Este aviso fue casi al mismo tiempo de que la chica sintiera dentro de su cuerpo el liquido caliente que tanto deseaba, generando en ella un pervertido gemido que fue decorado con un arqueo de espalda completamente elegante.- Ahhhh~~.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Jue Feb 22, 2018 12:23 pm

Después de lo que fue un orgasmo explosivo en el trasero de su pareja, las fuerzas abandonaron casi de golpe al tembloroso cuerpo de Kazumi, haciendo que con dificultad, bajase a la chica  hasta dejarle apoyar los pies en el suelo y luego abrazarla por el estomago. Sin sacar el miembro de su interior, se rió y fe cayendo suavemente acomodándose con las manos para quedar sentado en el suelo de la ducha con ella encima y la espalda contra la pared.

No habló por varios segundos, solo se dedicó a disfrutar del éxtasis que desgraciadamente en los hombres duraba considerablemente menos que en las mujeres. Resentía su cuerpo pero era algo con lo que podía vivir sin problemas, lo que si necesitaba hacer era cambiar el agua así que mirando como un topo al sol, subió la vista y uno de sus brazos hacia la manivela que regulaba la temperatura del agua y hizo que esta lentamente fuera enfriándose. No para ducharse con agua helada, pero si fresca .

-Fue increíble...- Dijo al fin, aún algo cansado y todo despeinado bajo los chorros de agua de la regadera. -Creo que ahora si no voy a poder levantarme en un rato...- Rio abrazando a su pareja por la cintura, acariciándole el estómago y el torso en si con ambas manos de forma cariñosa aunque algo torpe.

-Hay que hacer dos tareas fijas a partir de hoy...- Dictó apoyando el rostro en el hombro izquierdo de Verno y cerrando los ojos. -La primera: conseguir una cámara cada uno, así de una forma u otra podemos asegurar tenerla a mano a la hora de. Y lo segundo... creo es más para mi pero... voy a tener que empezar a ir al gimnasio.-
Observó sus propios músculos de reojo, el nunca había sido fornido pero algo tenía, y ahora estaba pensando que si iban a seguir con encuentros así y más salvajes y maratónicos, debería empezar a trabajar la resistencia física un poco.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Jue Feb 22, 2018 3:17 pm

Verno sentía las piernas entumecidas, les costaba mucho moverlas y cuando por fin podía hacer alguna clase de movimientos, sentían que estas eran tan ligeras como algodón de azúcar, cosa que le hizo bastante gracia mientras estaba siendo bajada por su pareja. Al tocar suelo se rió casi de forma inocente.- Jajaja, me siento como un algodón de azúcar...Tan ligero.- Moviendo su cabeza alborotó sus cabellos rosados como si estuviese haciendo un reclame de alguna marca para el cuidado del cabello.- Soy un lindo algodón de azúcar rosado.- Apoyó su cabeza en el cuerpo del hombre y  comenzó a moverla de izquierda a derecha.

Ese movimiento hizo que ella se perdiera un poco en el tiempo/espacio, por eso que cuando salió de esta azucarada aventura se dio cuenta que estaba en el suelo y que el agua que se deslizaba por su cuerpo estaba un poco más fría.- Realmente fue increíble, me sentía como la diosa del sexo.- Confesó arqueando sus labios revelando una sonrisa tranquila y sumamente feliz.

Sintiendo las manos de él recorriendo su cuerpo hasta que estas formaron un tierno abrazo.- Y ¿Qué cosas debemos hacer?.- Preguntó con un tono de curiosidad enorme. Pero él comenzó a responder rápidamente.- Lo de la cámara es interesante, además yo el año pasado me compré una para hacer mis ventas por internet; puesto que como tú bien sabes necesitaba una para poder grabar mis diversos trajes antes de venderlos, así que ahora cumpliría otra función mi cámara y eso me agrada mucho.- Una cosa que ella le había costado sudor y trasnoche era haber conseguido esa cámara, puesto que a pesar que ella podía subir fotos, prefería también apoyar ese recurso visual con uno audiovisual, en donde mostraba la caída del vestido y a la ve comentaba sobre los materiales siendo esta una forma didáctica de mostrar su producto.

Al escuchar lo del gimnasio ella solamente sonrió de forma  divertida.- No sería mala idea ir al gimnasio, así yo puedo entrenar más mi elongación; solamente imagina las posibilidades.- Generando un silencio para que la mente del hombre trabajara de forma pervertida.- Centrándonos en ti, no me gustaría que sacaras muchos músculos, puesto que para mi, así estas perfecto.....Perfecto, como el día en el que te conocí..- Acota con un tono de voz tan amoroso e idealista que todos se podían dar cuanta que Verno estaba completamente enamorada de él.

Sabes, yo me quedaría feliz todo el día contigo en una tina; puesto que  a mi también me da un poco de pereza pararme de este lugar.- Confesó estirando un poco su espalda para luego apegarse un poco más al cuerpo de su pareja.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Mar Feb 27, 2018 12:23 am

-El más delicioso algodón de azúcar del mundo.- Agregó a la sensación de su novia, aprovechando de descansar mientras soltaba una pequeña risa por lo de "diosa del sexo" el no sabía si sentirse como el dios de este como un fiel y devoto sacerdote de la diosa, pero sería algo que se guardaría para si.

-Si usamos esa cámara solo deberemos cuidar separar e identificar los vídeos. ¿Te imaginas tienes que mandar un vestido y acabas mandando un vídeo de algo como lo que acabamos de hacer? apareceríamos en páginas de pornografía de inmediato.- La idea le causaba algo de risa al decirla, más solo imaginarse que eso pasara le atacaba los nervios y su imagen se destruiría como un cristal cayendo de un décimo piso. -Quizás sea mejor conseguir una cámara específica para nuestro uso personal, amor...-

No iba a discutirle lo del gimnasio, Kazumi era alguien activo pero solía ser muy tapado y rara vez ligero de ropas, no era alguien que gustase exhibirse y tampoco tener o presumir alguna musculatura. Su corporalidad la tenía más que nada a caminatas, carreras de trote, algunas flexiones y una dieta muy rica en verduras y productos marinos. Pero la idea de generar más fuerza y resistencia en su cuerpo era lo que le impulsaba, pues sentía que a veces Verno le ganaba por mucho en aquello y casi se llegaba a sentir viejo y débil a su edad.

-Yo me quedaría hasta dormido ahora mismo... de hecho, uno de mis mayores deseos en este preciso instante... es lanzarme donde sea y dormir hasta que no pueda más.- cerró sus ojos y abrazó amorosamente a la pelirosa como si ahí bajo el agua fría fuese a quedarse dormido y despertar todo arrugado por el exceso de humedad en el cuerpo.

-O hasta que tengas preparado ese rico almuerzo...- Acotó cerrando los ojos, recordando que ella quería cocianrle antes de unos pequeños planes por la tarde. Por mero juego, agarró sus pechos y se aferró a estos como si fuesen almohadas, la besó en el hombro y se hizo el dormido jugando a que tenía una especie de almohada humana.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Mar Feb 27, 2018 9:39 am

Soy el más delicioso y solamente tú puedes disfrutar.- Acotó la muchacha con una amplia y gloriosa sonrisa en sus labios, los cuales estaban bastante hidratados gracias a las gotas de agua que caían de forma libre sobre aquella parte de su cuerpo, pero a comparación de la otras partes, era aquí que las gotas se quedaban "impregnadas".

Sin tener ánimo alguno en levantarse de la tina, Verno se estiró dejando su pecho estirado hacia adelante/arriba y su parte trasera bien pegada al cuerpo del contrario, para luego regresar a la postura que ella había adaptado.- Me da mucha curiosidad verme en una filmación, así que creo que será una entretenida y juguetona adquisición aquella cámara. Solamente que la tendríamos que llevar a todas partes ju ju ju.- Comentó a base de risa, ya que sabía que ambos seres eran un cuanto lujuriosos y por ende improvisaban las posturas y los lugares.- Te imaginas, sería un desastre absoluto si ocupáramos mi cámara, puesto que en vez de pedirme confecciones, me pidan otro tipo de servicios y yo no quiero hacerme conocida por eso.- Inflando un poco sus mejillas para luego mover un poco su cabeza para sentir el cuerpo de su amado.

Pero qué te detiene?...Si puedes quedarte dormido y descansar todo lo que tu quieras.- Comentó Verno antes de tocarse sus piernas, las cuales se estaban lentamente durmiendo.- Yo creo que me bañaré para salirme de la ducha, ya que no estoy sintiendo muy agradable mis piernas.- Confesó la chica mientras tomaba el borde de la tina para luego ponerse de pie.

Sin darle la espalda a su pareja ella comenzó a jabonar su cuerpo y a lavar cada parte de este, luego se enjuagó de manera juguetona y un cuanto erótica.- Por mi no tengo problema, si quieres puedo preparar el almuerzo mientras tú duermes, así yo te consiento.- Dedicándole una sonrisa.- Quieres ir a tú departamento, o vamos al mio o en su defecto, aunque dudo que tenga una cocina acá, lo podría hacer aquí.- Dio todas estas opciones ya que por fin ella hace unos meses había podido adquirir un pequeño departamento en la ciudad que aún (como es obvio) lo está pagando y a su vez preguntó en la posibilidad del hotel, puesto que sabía que algunos poseían una pequeña cocina, pero no sabía si aquí había o no, ya que ayer, cuando llegaron ella estaba tomando toda la atención en otra cosa.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Lun Mar 05, 2018 8:59 am

-Quizás ganaríamos bastante bien con nuestra propia pornografía... pero no.- Se rió de solo imaginarse cambiando todo lo que hacía por simplemente un estudio de grabación o un equipo caro de grabación para hacer porno. Kazumi ganaba bastante pero su lujo más vicioso para el, eran sus autos, tanto los de colección como los reales que poseía y darse una especie de hobbie haciendo porno con su pareja con equipos caros de alta definición y sonido se le hacía algo demasiado lujoso... demasiado eruopeo.

-Me detiene que si me quedo dormido en la ducha, me ahogaré tarde o temprano, mi amor. Y demás si sobrevivo, estaré más arrugado que un pene al frío.- Suavemente fue acomodándose para dejar que ella se levantara primero, ya casi ni sintiendo cuando sus genitales se separaron al haber vuelto su miembro a la normalidad.
-Hay una cocina aquí aunque si no te sientes cómoda, podemos ir a tu departamento, yo solo tengo este cuarto aquí en la ciudad, amor.- No necesitaba dos zonas para quedarse y este cuarto era de su completo agrado además de estar cerca de todo en la ciudad, incluyendo el hogar de su pareja.

-Así que como prefieras puedes usar la cocina de aquí o si gustas, nos vamos para allá. Para mi es igual.- Comentó girando el rostro para liberar un gran bostezo tapándose la boca y luego tomando uno de los jabones líquidos para empezar a lavarse y asearse rápidamente ya que pese a que estaba "débil" sabía que si se jabonaban entre ellos las cosas podrían volver a prenderse y ya había tenido suficientes endorfinas en el cuerpo como para toda la tarde.

Una vez estuvo listo, salió de la tina para vestirse fuera del baño. Se colocó unos jeans algo ajustados, unas zapatillas deportivas de color negro con diseños grises y dentro del pantalón una camisa gris de tela algo reluciente. Se tomó el cabello con su acostumbrado coletero y se colocó el reloj en la muñeca izquierda, tomó la agenda y ambos celulares de afuera para revisarlos rapidamente y luego ordenar la bandeja de desayuno para pedir la vinieran a retirar.
-Ya.- Si Verno decidía ir a su apartamento, Kazumi tomaría las llaves del Lamborghini y sus cosas para dirigirse al estacionamiento y decirle que le esperara en la salida del hotel para pasar por ella, si por otra parte quería quedarse en el hotel, entonces Kazumi simplemente le dejaría las llaves del cuarto por si debía salir a comprar algo y se lanzaría a la cama para dormirse hasta que le despertaran.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Sáb Mar 10, 2018 9:07 pm

Tal vez ganaríamos mucho dinero, pero prefiero dejar nuestras aventuras para nosotros dos, puesto que no me gustaría que otros hombres o mujeres vieran nuestros esculturales cuerpos. Creo que eso me daría un poco de pudor ...O tal vez me sentiría un poquitito celosa al saber que alguien más te mira con tanto deseo como yo jajajaja.- Comentó con un tono gracioso mientras se sacaba de su cuerpo el jabón que tenía, para luego dejar recostado el mango de la regadera sobre la tubería que anteriormente había sido su gran soporte.

Solamente sonrió divertida ante el comentario del hombre.- No quiero que mueras.- Su tono apenado salió rápidamente de sus labios.- Así que te saldrás de este lugar lo más rápido posible antes que te baje el sueño.- Replicó la chica como si estuviese regañando, pero en realidad se mostraba preocupada por un futuro desenlace.- Perfecto.- Dice tomando una de las dos toallas.- Iré a buscar las cosas a mi departamento y vendré aquí, puesto que quiero que estés lo más cómodo posible para que degustes el platillo que te quiero preparar.

Saliendo de la ducha ella se secó rápidamente para luego colocarse un vestido de color rojo y unos zapatos bajos de color negro.- En donde estamos, no creo demorarme más de treinta minutos en ir a buscar las cosas al departamento, así que sería genial que me esperaras con un poco de té.- Dicha esas palabras, se colocó en su hombro derecho su cartera y sacando las llaves del cuarto ella salió rápidamente de su espacio.

Caminando rápidamente por las calles, llegó a su departamento y guardando todos los implementos para cocinarle comida tailandesa, los cuales colocó en una bolsa de género de color gris, en donde tenía bordado matarayas y luego ella cambió su bolso por uno más grande, en donde metió un estuche de aproximadamente cincuenta centímetros cuyo estaba bastante acolchado; y luego cuando todo esto lo tenía ella, se dispuso a salir rápidamente de su departamento en dirección a donde estaba Kazumi.

Llegando al piso indicado, Verno abrió la puerta y entrando de sigilosa.- Amor, ya llegué.- Dijo con un tono de voz bajo (casi imperceptible), puesto que no quería interrumpirlo en el caso de que este estuviese durmiendo.Cerrando la puerta con suavidad, comenzó a desplazarse por el espacio y dejando ambos bolsos sobre una pequeña mesa en la cocina, la pelirosa luego como no sintió palabra alguna, decidió ir a ver a su pareja a la pieza, siendo en ese lugar donde él descansaba.

Mientras lo miraba apoyada en el marco de la puerta, ella no pudo evitar suspirar despacio y pensar "Que hombre más guapo". Acto seguido ella lo dejó descansar, puesto que decidió ir a la cocina para empezar con su preparación.

De forma hábil, ella tomó uno de los mechones de su cabello y le dio dos vueltas a todo su cabello con esta, generando una cola alta, así su cabello no le iba a interrumpir mientras ella cocinaba. En primera instancia ella sacó los vegetales para lavarlos y sacarles sus cáscaras.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Sáb Mar 17, 2018 9:57 pm

Una vez dormido, apenas si se percató de lo que ocurría a su alrededor, estaba tan relajado, cansado y extasiado que sus endorfinas le condujeron a un delicioso y reponedor sueño. Tanto así, que a ratos hasta roncaba un poco, demostrando lo profundamente dormido que se hallaba, llegando a ignorar incluso a su peor enemigo: el celular vibrando de vez en cuando..

Llamadas, mensajes, correos, todo era completamente ignorado por el bloqueado peliplateado que dormía estirado en la cama con el cabello suelto y desenfrenado, los ojos cerrados y los labios ligeramente separados. Sus piernas estaban estiradas aunque algo arqueadas y sus brazos; uno estaba hacia su cadera extendido y con la muñeca torcida mientras que el otro estaba doblado y atrás de su nuca, como si estuviese posando para alguna fotografía provocadora.

Luego de que Verno llegase al cuarto de vuelta, Kazumi no durmió más de 20 minutos, a veces murmurando entre sueños el nombre de la pelorosa y otras simplemente roncando por lo bajo o girándose con gemidos y quejidos demasiado relajados.

Fue en un determinado momento que se despertó por los aromas de ingredientes abriendo poco a poco los ojos y viendo formas borrosas por toda la habitación. -Uhm... ¡Huaaaammm....!- Luego de un gran bostezo, estiró sus extremdiades hacia abajo estando boca abajo sobre la cama y como si masticara, hizo sonar su boca chasqueando los labios y emitiendo gemidos relajados y molestos. Habría dormido a lo mucho cuarenta minutos, pero habían valido la pena.

-Vernooo... ¿qué estás haciendo?- Su voz se estiraba y era gracioso verlo porque parecía una plancha boca abajo con cabeza, no movía un músculo, solo su cabeza que apoyaba la barbilla en el cubrecama y mantenía además los ojos cerrados. Si estuviera en el suelo, probablemente se arrastraría hacia la cocina a verla, pero como estaba en la cama, solo miraba hacia la cocina con los ojos achinados y una expresión somnolienta.

-Huele rico... sea lo que sea...- De reojo miró hacia sus aparatos de comunicación, podía ver una lucecita pequeña parpadeando en el costado de uno de estos pero prefirió ignorarla de mala gana y acomodarse un poco moviendo los hombros y el cuerpo para quedar boca arriba, pero con el cuello a la orilla de la cama por lo que su cabeza y cabellera colgaban hacia abajo, viendo todo al revés. Estaba como drogado o algo, aunque solo era el efecto del buen sueño reponedor de una merecida siesta.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Dom Mar 18, 2018 8:27 am

Colocando dos ollas con agua para esperar que una hirviera, mientras que la otra dejó con mucho cuidado los vegetales cortados para que estos se cocinaran  tranquilamente. Tapando ambas ollas, ella se dirigió a un mueble y sacó una taza para prepararse un té, puesto que ya su cuerpo le reclamaba por algo de comida; de esta forma se dirigió hacia donde había dejado su bolso y sacó una bolsa de cereales y un pote de yogurt de frambuesa. Cuando ella comenzó a caminar hacia la cocina, escuchó como Kazumi la nombraba dormido, acción que le generó mucha ternura cuya se reflejaba en una tierna sonrisa. "Que lindo, me nombra en sueños", se dijo para si misma antes de llegar a la cocina para prepararse su desayuno.

Metiendo una cucharada de cereales impregnados yogurt  escuchó la voz de su pareja.- Estoy cocinando amor mio.- Respondió guiando su cuerpo hacia el marco de la puerta para ver sutilmente como se encontraba Kazumi en la cama. Después de eso, ella terminó de comer su desayuno y fue directo a lavar los platos para concentrarse en un cien por ciento en la preparación de la comida.

Colocándose un guante acolchado tomó la tapa de una olla y dejó caer los tallarines delgados que son típicos de la comida tai, acto seguido revolvió un rato y dejó que estos se cocinaran tranquilos. Rápidamente ella se cambió de puesto para ver como iban los vegetales, cuyos fueron pinchados con la punta de un cuchillo para comprobar si estaban más blandos. Al estar de esa consistencia, sacó los vegetales y colocó mitad de estos en un sartén y la otra mitad en otro de estos artículos.

En el primero que colocó en los quemadores, le puso muchos condimentos, los cuales no demoraron mucho en expeler un rico aroma digno de la comida tailandesa, que se caracterizaba por sus especias y su toque picante que tanto le gustaba al albino.- Que bueno que te gusta como huele, puesto que te estoy preparando comida tai, como a ti te gusta.- Decía mientras colocaba un poco de soja a la mezcla que iba a ser para su pareja, luego ella prendería el fuego para cocinar estas mientras las revolvía tranquilamente.

Descansaste lo suficiente o seguirás durmiendo?.- Preguntó con un tono bajo de voz, puesto que si en el caso de que él se hubiese quedado dormido, su voz no lo molestaría tanto. Mientras movía su muñeca para mezcla bien todas las especias con los vegetales, ella miraba como cambiaba sutilmente el color de los vegetales, creando nuevos de tonalidad rojiza que eran sumamente atractivos.- Esto tiene buena pinta.- Dijo sonriendo muy feliz.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Sáb Mar 24, 2018 8:53 pm

Se giró de su posición cambiándola completamente cuando escuchó que era lo que le estaba preparando. Sus brazos se extendieron sobre las sábanas, sus rodillas se hundieron en las mismas y era verdaderamente un perro en cuatro patas sobre la cama mirando hacia la cocina. -¡Oh!- Sus ojos se iluminaron de golpe y se bajó de la cama de un salto que fue algo torpe y fuera de equilibrio, pero sin llegar a caerse.

-Ya descansé suficiente, además ahora que me dijiste lo que haces se me ha abierto el apetito.- Se resfregó los ojos y caminó hasta la cocina, viendo todo lo que había para hacerse una idea de que platillo sería el que preparaba su novia. -Por cierto, la cola de caballo te hace ver muy sexy,-  Se acercó cuidadosamente a ella para no interrumpirla y le abrazó desde atrás por la cintura. Apoyando su mentón sobre el hombro de la pelirosa, sonrió mirando como manipulaba instrumentos e ingredientes..
-Tan sexy que si no me hubieras abierto el apetito así,  te tomaría de nuevo aquí y ahora.- Por si había alguna duda de a que se refería con tomarla de nuevo, subió las manos por el cuerpo de la joven hasta sus pechos y les dio un juguetón pero sensual agarre, presionándolos con propiedad y juego, para soltarlos suavemente y deshacer el abrazo.

Se alejó hasta la sala para mirar el lugar. -¿Quieres que vaya por algo de beber? ¿quieres beber algo en especial? ¿o ya trajiste algo?- Para el que le gustaba tanto esa comida, era un plus inmenso que su hermosa pareja le estuviera preparando la misma, así que sentía como si debiera celebrarlo en grande, el día iba demasiado redondo y esperaba terminara así también. -Puedo preparar la mesa en la terraza, o... no sé, si quieres solo me callo y espero.- Rió.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Dom Mar 25, 2018 6:30 am

Abriendo la despensa que estaba frente a ella sacó un sartén y lo colocó sobre el quemador para agregarle a este un poco de aceite para luego dejarle caer de forma rápida pero cuidadosa los camarones, los cuales comenzaron a hacer el típico sonido "crujiente" de cuando uno vierte algo en aceite caliente. Luego de haber esperado unos cuantos segundos, comenzó a mover el sartén para que estos no se quemaran.

Que bueno que tengas apetito, puesto que yo estoy igual que tú amor mio.- Cambiando ligeramente el foco de interés ella comenzó a mezclar las verduras para que estas se cocinaran por todos sus lados. Pendiente al movimiento de su muñeca, sintió como él la abrazaba por la espalda, cosa que simplemente le gustaba mucho a la mujer.- Solamente imagínate lo sexy que me vería si solamente estaría con ropa interior o vistiendo  únicamente un delantal.- Agregó con su típico tono pícaro mientras buscaba la cabeza del contrario con la de ella, para así darle unas caricias cortas a su pareja.

Cuando ella pudo sentir como él apretaba sus pechos ella no pudo evitar levantar un poco más su cola y de forma instintiva Verno mordía su labio inferior.- Como te gusta jugar con fuego.- Comentó con un tono juguetón como si este se tratase de un preludio a las acciones que iban a pasar después del almuerzo; sin duda iba a ser un día de mucho amor.

No creo que sea necesario, vi que tenías vino tinto y blanco, además tenemos agua mineral y podemos pedir, solamente si lo deseamos algo de jugo u otra cosa.- Dijo la chica mientras cortaba el fuego donde se estaban bañando los tallarines. Acto seguido comenzó a cortar el paso de gas de los otros instrumentos, así ella al segundo comenzó a emplatar los platillos de ambos.- Si, me ayudarías mucho si colocaras el mantel y los cubiertos en la mesa de la terraza.- Dicha esas palabras, Verno prepara el platillo de su pareja, el cual, a diferencia del de ella, este era picante tal como a él le gustaba. Mientras que el de ella era la versión sin picante.

Colocando ambos platos sobre una bandeja amplia, depositó también cuatro copas (una para el vino y la otra para el agua mineral), para luego colocar las botellas del vino blanco y negro, mientras que la botella de agua mineral la llevaba bajo el brazo. Al llegar a la terraza, Verno de forma muy hábil comenzó colocó los platos sobre la mesa e indicó a Kazumi cual era el suyo. Luego de eso, la pelirosa se sentó frente al plato de ella.

¿De cuál te sirvo?.- Preguntó mientras ella abría el vino blanco para servirse un poco de este en una de sus copas. Acto seguido abrió la botella de agua para servirse enseguida en su otra copa.

Plato que Verno preparó:
Spoiler:

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Mar Mar 27, 2018 12:43 am

-Me lo imagino.- Estaba demás decirlo, aunque el delantal y la desnudez eran un fetiche tan típico en Japón que le era más atractivo al peliplata imaginársela con cualquier otra ropa. La reacción que tuvo Verno además le pareció muy clásica de ella además de obviamente agradable, pero no iba a retomar o a empezar anda ahora, menos en un lugar que se tornaba peligroso como para moverse frenéticamente como a ellos les gustaba hacerlo.

Con ya todo listo, moviendo sus hombros y pies como un ansioso infante, se sentó esperando le sirvieran. -Ya que tiene camarones, el vino blanco será lo mejor.- Kazumi era de los que les abrían las puertas, las sillas y que tendían la mano para bajar del auto a las mujeres o damas de edad, pero cuando se trataba de Verno, no tenía ningún patrón de la vieja escuela del caballero macho y disfrutaba muchísimo ser atendido por ella.
Miraba o más bien contemplaba el plato con una gran sonrisa percibiendo los aromas y disfrutando de la buena vista que este le daba. -Has mejorado, la presentación está para que se te haga agua la boca.- Movía su cabeza hacia algún costado como examinando el platillo. -Hasta me da pena empezar y deformarlo... pero huele tan rico.-

Ya con el vaso servido, esperaría a que ella estuviera lista y le propondría un brindis pequeñito por la cena. -Por tus habilidosas manos en la cocina.- Acentuó la última parte para que no salieran chistes innecesarios.
Probó una porción con el tenedor llevándose de todo un poco en una porción mediana a la boca, acabando por chupar un fideo que había quedado colgando de su boca emitiendo el típico sonido de sorbete hasta saborearse con cara de bobo. -¡Eshta exquishito...!- Tragó. -Deberías dejar los diseños y volverte master Chefa.- Bebió algo de vino tapando su risa y comenzó a degustar el platillo con ya completa confianza, era más que seguro iba a repetirse el plato.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Sáb Abr 07, 2018 4:31 pm

Descuida, en otro momento puedo mostrarte uno que otro "traje erótico" que confeccioné; tú sabes que soy bastante creativa y a pesar de que está muy trillado eso del delantal, siempre uno puede sacar provecho de un nuevo giro.- Compelementó de forma pícara la chica mientras dejaba de lado la botella de agua mineral para tomar el vino blanco y servirle lentamente el contenido en la copa de Kazumi.

Cuando él comentaba sobre la presentación del plato, Verno mantenía una sonrisa de gloria como si aquello fuese lo más importante que ella podía escuchar en la vida.- Es verdad, me ha costado mucho presentar muy bien un plato de comida....Pero como se dice, la práctica hace al maestro y allí lo tienes, un platillo bastante decente como para ser fotografiado y publicado en una página de delivery.- Acotó bastante divertida la chica.- Pero mejor come antes que se enfríe.- Sugirió la chica mientras tomaba los cubiertos para empezar a enrollar los tallarines y luego pinchar uno de los camarones. Pero aquella acción, que aún no estaba realizada en un ciento por ciento, puesto que se había dado cuenta que su pareja la esperaba para hacer un brindis, ella rápidamente dejó el cubierto de lado para tomar la copa y centrar su mirada fija en los ojos dorados de Kazumi.- Para que todo siga prosperando.- Dijo luego de las palabras emitidas por su pareja; así de esa forma chocarían las copas de forma delicada, dando inicio a la cena.

Tomando nuevamente el cubierto y terminando la acción que había dejado inconclusa, Verno se llevó a la boca la ración de comida. Mientras masticaba delicadamente, veía las expresiones del albino, las cuales simplemente le gustaban mucho puesto que mostraban otra faceta del empresario...- Que bueno que te haya gustado.- Acotó ante sus primeras palabras.- Bueno, sino puedo prosperar como diseñadora de modas, ya se en que rubro me iría bien; puesto que uno no sabe las vueltas que da la vida.- Al decir esto, Verno dejó e un costado del plato el tenedor para centrar la vista completamente en el rostro del contrario.

Bueno, ahora te quería contar algo que me pasó ayer.- Su voz no era de un tono serio, pero de todas formas mantenían la gracia que acostumbraba la chica.- Ayer recibí una llamada de una casa de modas de Francia, la cual quería reclutarme como costurera de una nueva colección; claro está, yo ayudaría al diseñador a ensamblar los trajes y no ha diseñarlos... Ante eso yo le respondí que no me interesaba, puesto que yo quería ser conocida por mis diseños, ante eso me propuso lo siguiente, que yo le vendiera mis modelos/dibujos y que pues claro, les pusiera un precio para que él los diseñara bajo su nombre.- Dando una pausa y suspirando de forma pesada.- Yo ante eso no le respondí y me dijo que me llamaría en dos días más para saber mi respuesta.
. Cerrando los ojos y respirando profundamente.- Y lo siento por no haberte contado esto antes, pero pensaba que podía solucionar sola este tema y así después de resuelto te contaría todo.- Diciendo estas últimas palabras la muchacha sonrió ligeramente.

En lo personal se que las cosas para el diseño de vestuario están algo mal y que cualquier oportunidad de ganar dinero a uno le sirve, pero no sé si quiero vender mi trabajo de esa forma tan baja...Pero también he pensado que con esa dinero podría montar un estudio de modas o en el peor de los casos, dar algunas cuotas para poder hacerlo.- Sonriendo de manera mecánica.- Y realmente no se que hacer ¿Qué me aconsejarías tú?, sigo como estoy ahora, le vendo mis creaciones o simplemente dejo que el tiempo pase????.- Verno a pesar de que estaba tranquila, sentía un poco de incertidumbre por el futuro y sabía que las palabras de su pareja la iban a alentar y reconfortar.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Kazumi Onimaru el Lun Abr 30, 2018 6:20 pm

-Sigue a tu corazón.- Dijo a secas metiéndose un buen rollo de fideos y camarones a la boca para acabar pareciendo un hamster con las mejillas infladas. de tanta comida. Luego de tragar movió un poco la mano con el tenedor vacío para expresarse. -Es broma, detesto cuando dicen eso; como si el corazón de uno fuese a salir corriendo detrás  de algo, jaja.- Dio un sorbo de vino y respiró profundamente en silencio, cosa que hacía siempre que debía hacer, decir o pensar algo importante.

-Primero que todo, no debes disculparte por no decirme, si son tus asuntos, son tus asuntos, y si necesitas ayuda como ahora, estaré para ti.- Pasó su pulgar por debajo de su nariz y apoyó los codos en la mesa cruzando sus manos delante de su cuello.

-Es algo que depende exclusivamente de ti. Como hombre de negocios, no considero que sea algo "bajo" si vendieras tus dibujos puesto que es algo muy común en todo lo que refiere a diseño. Me sorprende que sea en Francia, pero es lo de menos.- Hizo una breve pausa y estiró su pie derecho para sacarse el zapato y acariciar la pierna de la pelorosa mientras le hablaba con una seriedad y dulzura algo difícil de describir.
-Si no lo haces, deberás esforzarte y conseguir el dinero para montar tu estudio y sacar adelante esos resguardados dibujos. Es tardar más y esforzarte mucho, sé que podrías lograrlo y estaría bien que lo hicieras si eso deja tranquila tu consciencia. Es noble y es un gran gesto de amor hacia tu trabajo.- Bebió un sorbo de vino y detuvo las caricias en su pierna.

-Pero la verdad, es que yo tomaría la otra opción. No  tienes porque venderlos baratos, son tus vestidos, tus creaciones y tu tiempo. Por lo que venderlos te dará el capital que necesitas para empezar el emprendimiento seriamente. Una vez vendidos, vas a tener que tratar de olvidarte de los dibujos, porque les vaya bien o mal, ya no serán tuyos, por lo que tendrás que esforzarte más en los próximos sea cual sea el resultado de los antiguos. Esos diseños en este momento te estan ofreciendo una ventana, o quizás una puerta y es algo que yo tomaría.- Bebió un sorbo más y le sonrió. -Pero es una decisión absolutamente tuya, ambas estarían bien, porque es lo que tu sientes y quieres. A mi me gusta más la segunda porque me base en mis experiencias, y en que sé que tu, siempre podrás sorprender con algo nuevo a quien sea.- Estiró su mano para tomar la de ella y darle un apretón de confianza, sintiendo que debía agregar algo de humor y honestidad al momento tan emotivo.

-Lo haces en el sexo conmigo, siempre me sorprendes con tu creatividad. Así que creo que mientras algo te guste, siempre podrás inventar cosas nuevas que agraden a los demás.-  Le guiñó un ojo y si lo dejaba, iría soltando poco a poco su mano.

Kazumi Onimaru
Avaricia

La dominante, siempre.
Heterosexual
Humano.

Mensaje por Verno V. el Lun Abr 30, 2018 7:01 pm

En primera instancia, cuando escuchó lo de seguir a su corazón, Verno no pudo evitar dibujar en su rostro una expresión de " me estas jodiendo" tan clara que podía salir de ella el subtitulo para que no cupiera dudas de aquello. Pero cuando Kazumi acotó tiempo después que era una broma, la chica infló sus mejillas a modo de protesta.- Te la había creído.- Fueron sus únicas palabras antes de tomar la copa de vino blanco, la cual se llevó lentamente hacia su boca para lego dejar caer el líquido por su garganta.

Dejando sutilmente la copa a su lado derecho, la chica tomó el delgado soporte de la copa y lo presionó ligeramente por unos segundos antes de dirigir aquellos dedos al tenedor para seguir comiendo.- Siempre saco ideas nuevas y crear diseños vanguardistas no es algo que me cueste mucho.- Dijo entusiasmada, lo cual enfatizaba moviendo el tenedor lleno de comida, cuyo después fue dirigido hacia su boca.

Luego de dicha acción, ella miraba fijamente a su pareja y escuchaba con atención las palabras de él, las cuales le encontraba bastante sentido y por ende se ponía muy feliz, ya que él podía disipar aquellas dudas y sobre todo darle ese empujón de confianza que tanto necesitaba ella en ese momento. Ya con una sonrisa más serena, ella sintió las caricias por debajo de la mesa, cosa que de forma juguetona se mordió su labio inferior antes de enunciar una oración en francés, idioma que ella estaba practicando hace un año atrás debido a que en el instituto en donde ella estudia, debía cursar idiomas como requisito .-il n'est pas inhabituel pour elle d'être en France, si c'est l'un des berceaux de la mode (no es raro que sea en Francia, si es una de las cunas de la moda).- Obviamente ella luego de pronunciar aquello en francés, lo dijo en su lengua materna para que no existiese duda de la acotación.

Al ver la mano de Kazumi, la cual buscaba la suya, ella no dudó en tomar la de él rápidamente para sentir su calor y sobre todas las cosas, sentir esa presión que tanto le gustaba.- De alguna forma tengo que empezar con mi carrera y creo que esta es una buena instancia para salir de ese espacio de internet. Creo que la segunda opción es la más sabia para poder independizar mi carrera.- Ya con la mente fría Verno pudo "respirar en paz" y de esa forma le lanzó un coqueto y tierno beso al albino.

Eso es verdad, siempre innovo cuando me gustan las cosas que hago, sea tanto en el sexo como en los diseños.
- Verno tomó con un poco más de firmeza la mano del contrario.- Supieras las nuevas cosa que he pensado para hacer más tarde. Creo que el Kamasutra quedaría chico ante lo que pensé....Lo bueno que este día Onimaru- san es solamente para mi.- Esta frase la enunció con un tono de voz bastante erótico, ya que quería encender nuevamente el fuego de la pasión.

Verno V.
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Humana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba