Relax! Let's swim together! | Privado Adrien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relax! Let's swim together! | Privado Adrien

Mensaje por Sharon Lindberg el Miér Feb 07, 2018 10:41 pm

Había sido una semana realmente larga para la peliazul, pero no iba a negar que su trabajo le encantaba, era bueno para ella que sus estudiantes avanzaran tan rápidamente en sus clases; tenía tan buenos cantantes y músicos con ella que no podía evitar sentirse feliz por ellos, ¡eran muy talentosos! Ella había sido partícipe de ese desempeño y no podía estar más agradecida de que se esmeraran tanto en mejorar. No había tenido ningún problema con ellos durante los pasados días, aunque sí con los directivos por haberse quedado dormida un par de veces, pero le era inevitable, sus descansos eran sagrados y no iba a cambiar, eso estaba más que claro.
Había decidido que lo mejor era ir a la playa, no sólo porque le encantaba, sino porque necesitaba el agua; una sirena como ella tenía que nadar al menos unas horas o se debilitaría, y no quería que eso pasara, por supuesto que no. Tenía una piscina en su casa, pero ¿qué mejor que ir al mar a nadar tranquilamente y estar con los peces todo el rato que quisiera? Extrañaba nadar con ellos, especialmente con los delfines, que eran los que más les gustaba estar, además de que eran a quienes mejor entendía.
Cuando llegó por fin, vestida con la ropa más holgada y fina que había encontrado -una falda bastante corta y una blusa escotada del mismo color de su cabello- suspiró con total felicidad, ¡no había nadie! O al menos no a la vista. Caminaba con tranquilidad por la arena, arrastrando los pies por esta, estirándose con cuidado hasta que se quitó el bolso que traía encima para dejarlo a unos cuantos metros de la orilla; quitó de ahí entonces una toalla para poder ponerla sobre la arena y ahí dejar sus cosas. Aprovechando su soledad se empezó a quitar la ropa lentamente, hasta que dejó tanto la falda como su blusa dentro del bolso; ahora lucía un traje de baño de color negro y fucsia, que a duras penas el sostén tapaba su pecho, pero no era algo que le interesara mucho.
Caminó unos cuantos pasos hacia la orilla pero terminó por correr con cierta rapidez hasta que llegó a la parte profunda y se metió de un salto, suspirando en cuanto tocó el agua. Sus piernas fueron “desapareciendo” a medida que iba nadando mar adentro, una larga cola de pez ocupó su lugar, la cual era de tonos turquesas, verdes y negros, lo que le hizo sonreír amplio hasta que nuevamente su cabeza salió a la superficie, no por necesidad de aire, sino porque quería ver que sus cosas estuvieran en su lugar, y así era. Nadó lentamente de esa manera, yendo de un lado a otro, riéndose un poco en cuanto los peces se pusieron a su alrededor, rozaban su cola una y otra vez, lo que le daba cosquillas—. Oh, ¡dejen eso! Yo también los echaba de menos —iba moviéndose con muchísimo cuidado porque no quería golpear a ninguno, así que se fue directamente hacia la orilla de nuevo para poder quedarse boca arriba, suspirando suavemente; su cola seguía intacta, ya que todavía tocaba el agua y aquello la relajaba.
¿Qué más podía pedir? Podía estar ahí todo lo que quisiera sin que la molestaran, aunque era extraño que, siendo fin de semana, no hubiera tanta gente en la playa. Abrió los ojos entonces, mirando para todos lados, a lo lejos podía ver una pareja y un par de niños jugando, pero dudaba muchísimo de que fueran a verla en el lugar donde estaba, porque se hallaban a varios metros de distancia. Levantó los hombros entonces, apoyándose ambas manos en el abdomen, acariciándolo con mucha suavidad de arriba a abajo para que ese estado de relajación siguiera al menos un tiempo más, sólo esperaba no quedarse dormida y que algún extraño la viera, escucharía gritos seguramente, porque era lo que pasaba cuando la descubrían, pero siempre era cuidadosa en ese aspecto, muchos entendía su lado súcubo, pero el lado sirena era realmente tenebroso para algunos, por el simple hecho de que suele alimentarse de humanos, esos estúpidos que creen que es un ser grotesco. Que piensen lo que quieran...
Sharon Lindberg
avatar
pereza

Pasiva
Pansexual
Mestiza | Súcubo + Sirena

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.