[Chatbox] Tropical Despair [Priv. Nanuk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Chatbox] Tropical Despair [Priv. Nanuk]

Mensaje por Aaron Arslan el Sáb Feb 10, 2018 11:57 am

Tropical Despair
Are you my rival?

[Aaron Arslan] Podía sentir la presencia de alguien, una luz que su demonio no podía soportar pero…¿en dónde estaba? Dirigí la mirada a mis alrededores, hasta que ví el cielo estrellado, un ave se encontraba cerca. Lo que se me hizo bastante raro ¿cómo un ave puede volar en la noche? Usualmente estaban en sus nidos a excepción de los búhos. Tomé una navaja y la lancé al aire con el propósito de matar al pájaro.
[23:30:02] Nanuk :Claro, ya lo percibió, ese sujeto es un cazador nato, pudo sentirlo... Eso y que quizá hubiera sido mejor tomar la forma de un ave nocturna y no de una paloma diurna. Levanta vuelo a tiempo para evadir la navaja, aunque un par de plumas quedan volando. Se transforma en humano a media caída y mira al intruso. "No eres un visitante perdido, eso es claro, ¿qué es lo que buscas?" pregunta, totalmente sereno.

{Aaron Arslan] Aquél pájaro evadió mis dagas, era una molestia grande, si alguien quedaba vivo y era testigo de mis acciones sería un gran problema, a pesar de que el amo Crow fuera el jefe de policías y pudiera encubrir el asesinato… causaría muchas sospechas sobre él. Aquél pájaro bajó y se transformó en humano, me crucé de brazos  y con mis orbes rojos lo miré – eso no te I̮̬̥̹̭̕ͅͅn͔͝c̢̖u̢̘̻̬̮͕͍ͅm͚̱̖̣̫͖̣b̝̺̕e̕ ̢̦ ángel idiota -

[23:38:46] Nanuk : La roja mirada del invasor tiene esa carga oscura de un demonio. No lo siente tan potente como en otros demonios que ha enfrentado anteriormente. ¿Un mestizo quizá? Puede ser. Cruzado de brazos lo mira, levanta una ceja. "¿Pudiste sentir mi luz? Eres muy perceptivo" Le analiza de pies a cabeza. "Me incumbe si pones nerviosos a los chicos" señala a los animales en las jaulas cercanas. "Soy guardia de éste sitio, así que dime qué buscas, demonio"

[Aaron Arslan] Aquél ángel me molestaba, esa paz, esa luz que se veía en su aura y ese sentimiento de protección… me daba asco, incluso quería vomitar. Arrugué el gesto ligeramente, pero intenté mantenerme sereno -  claro que pude sentir esa aura que te rodea… quiero a̬̜p͉̳̱͓̕a̭̮g͚͝a̪̼̭ͅr̜͖̜̣͕͞l̶a̭̖̯̪͚ ̠̖̪̬͝ͅ
por la fuerza – sonrió de manera maliciosa -  no busco el alma de estos prisioneros, como morirás pronto… te lo d̗i̘̞̪̰r͏é̪̩͕̤͈ – carcajeó -  lo que busco es información del dueño de este zoo, eso es simple ¿no? – sus ojos se volvieron de un color verde, su forma humana había regresado.

[23:49:43] Nanuk : Oh, con que busca al dueño del zoológico. Bien, él lo conoce. "Ese pecador no se encuentra aquí" el sujeto no le agrada, no finge siquiera amabilidad. "¿Quieres saber de él? No encontrarás mucho aquí, no viene muy seguido, solo a cobrar a caja de la semana" sigue mirando esos ojos que brillan en la zona apenas iluminada. "¿Quieres saber más de él, quieres seguirlo? Regresa el viernes por la tarde y podrás conseguir algo... ¿Y ahora quieres matarme?" estira su mano y hace aparecer su espada. "Quizá no sea mi cabeza la que ruede ésta noche, demonio... Quizá logre salvar a quien paga mis cheques..."

[Aaron Arslan]
Su parte demoníaca no se encontraba ahora, la presencia del ángel lo debilitaba. El escuchar como el ser de luz le daba información sobre su víctima le parecía bastante bien, le estaba ayudando a cavar su tumba – bien, si es así… supongo que vendré el viernes – bostezó aburrido -  quiero seguirlo para sacarle sopa y dinero – fue directo al grano – no quiero matarte… por el momento, necesito más información sobre ese hombre – no le gustaba trabajar con nadie más que con su amo, pero ese magnate era un pez gordo – podrías quedarte con un cheque más jugoso, ser alado y quizás pueda perdonar tu vida – sonrió con malicia una vez más.

[00:03:17] Nanuk : "Agradezco tu amabilidad, demonio, pero tu piedad no es algo por lo que vaya a rogar algún día" finalmente sonríe mientras el filo de su espada brilla con la débil luz de la farola más cercana. "Mi jefe es un alma demasiado perdida, intenté ayudarle pero es demasiado tarde para él... Que mi enemigo acabe con la basura es menos trabajo para mi y más tiempo para dedicarme a otros" la presencia oscura se ha debilitado, pero no por ello baja la guardia. "No te aseguro que seré tan amable la próxima que te vea pisando éste sitio" y claro que de momento no piensa darle a saber que carece de alas, no es como los demás ángeles.

[Aaron Arslan] :¿demonio? No soy un demonio, ni tampoco un humano, yo soy yo, nosotros somos Aaron y lo formamos, somos un soldado sin corazón, un guerrero que no tiene corazón no traicionará su amo como lo has hecho tú con este pecador -al pronunciar estas palabras se escuchaban dos voces saliendo de la boca del mercenario, junto con unos susurros. - ¿piedad? No necesito de tu piedad, ángel en un momento nuestro jefe fue uno de ustedes, en un futuro ustedes podrían ponerse del lado demoníaco ¿no lo crees? –

[Nanuk] No hablo por los demás si no por mi, demonio" su espada queda abajo mas no guardada, su sonrisa desaparece pero no la paz en su semblante, su calma es visible en todo momento. "Y en un futuro puedes ser tú quien pida algo a uno de nosotros, nunca des algo por hecho, nunca des algo por seguro. Podrías caer por algo tonto, podrías caer por otro demonio, podría ser tu jefe quien ya no te encuentre útil. Solo tienes éste momento para dar camino al siguiente, demonio... Eso es el futuro... Y mejor que tu futuro sea lejos de mi, no es lo mío ponerme tan filosófico con quien puede atravesar mi pecho con sus garras."

[Aaron Arslan]
-¿no hablas por los demás? – me cubrí la boca con una de sus manos, mis expresiones no las quería mostrar al ser de luz, quería que todo fuera un misterio y claro que lo era, no recordaba nada de lo que había pasado hace 200 años, solo desperté aquí, sin nada que perder, mi único recuerdo y el que me atormenta hasta el día de hoy es el asesinato de mi padre – ¿pedirle a los ángeles ayuda? No me hagas reír, ellos no me detuvieron ‘’aquél día’’ donde mi vida se convirtió en un infierno – suspiró nostálgico pero con ese rostro serio -  el amo Crow, puede deshacerse de mí cuando quiera, no soy nada, no tengo nada que perder, mi amo es lo único que me queda en este mundo. – negó con la cabeza.  – me rehúso al futuro, no es seguro… el presente es lo único que existe. –

[21:57:13] Nanuk : "Creo que solo en eso tenemos un punto en común, demonio" comenta con la misma calma, ahora con ambas manos empuña su espada, pero no apuntando al enemigo, si no en reposo con la punta hacia el suelo, una pose digna para un guerrero a su parecer. "¿Piensas seguir filosofando conmigo? Ya te dije que aquí no encontrarás más que facturas y recibos de comida de animales, si quieres al pez gordo, tendrás que esperar, pero ya te dije lo que va a pasar cuando vuelva a verte por aquí. Y no por defender a un hombre que requiere ser purificado de raíz, si no por que mis chicos se ponen nerviosos con seres como tú tan cerca y vociferando a múltiples voces. Felizmente te acompañaré a la salida en caso de que no sepas donde está"

[Aaron Arslan]: Aquella espada incomodaba al demonio que había en mi interior, una parte de mí quería retirarse para recuperar energías, pero yo quería quedarme… quizás aquél maldito ángel soltaría algo de información sobre el dueño del zoológico. – facturas, recibos y la dirección de la residencia del dueño ¿no? – cerró los ojos y caminó a un lado del ángel, ignorando la charla que estaban teniendo – tus amenazas no me asustan en lo absoluto, te he dicho que no tengo nada que perder, si muero ahora será por el honor de la familia Baskerville – se retiró del lugar, encaminándose a las oficinas. Busqué alguna pista de la dirección, pero no había nada… mi rabia aumentaba porque ese ser de luz tenía razón. Por las sombras salí de aquél zoológico. Pasaron los días, hasta que llegó el día en el que el ser de luz le había indicado. Era una tarde, la utopia animal estaba a punto de cerrar, me escondí en el acuario, esperando a que alguien pasara por ahí. No pasó tanto tiempo cuando escuché los pasos de un par de zapatos lujosos.

[22:12:12] Nanuk : El ángel mestizo solamente suelta un poco de aire en forma de suspiro, no cansino, más bien como alivio ante la tensa situación que podría tornarse violenta al más mínimo error en la plática. Aquel demonio en un momento estaba bien y al siguiente parecía hablar alguien más, y era ese alguien más el que más terror causaba a los animales en las jaulas cercanas. "No sé qué te hace creer que las facturas vendrán a nombre del gran jefe, todas vienen al nombre del Zoológico de New London, búscalo tú mismo, viene en los boletos de entrada. Ésta es una empresa como cualquier otra, y al menos los que conozco tienen el nombre de la empresa, pero si tanto te interesa perder el tiempo leyendo recibos, yo mismo te llevaré a la oficina principal" dice con seguridad y dureza. "Además, no sé si sea correcto que andes develando el nombre y la familia para la que trabajas, a menos que se trate de una figura pública, demonio. Deberías cuidar más tus palabras" aprieta un poco más la empuñadura de su espada. "Al menos yo no debo [22:12:52] Nanuk : familia para la que trabajas, a menos que se trate de una figura pública, demonio. Deberías cuidar más tus palabras" aprieta un poco más la empuñadura de su espada. "Al menos yo no debo ocultar el nombre de quien ordena en mi voluntad..."

[Aaron Arslan]: Mientras esperaba escuchaba en su mente las palabras que aquél ángel le había dicho días antes. ‘’no debo de ocultar el nombre de quien ordena mi voluntad’’… Eso me había puesto a pensar días antes de lo que estaba planeando, ahora que lo pensaba, el demonio que habitaba en mi corazón y en el brazo de mi padre no tenía nombre o eso lo pensaba. Sabía que era una trampa del ángel, el ser que estaba dentro de mí se protegía en el anonimato, si su nombre se sabía… él sería expulsado. Este ser de oscuridad luchó por mi control en un breve tiempo. Ahora él estaba en el mando, la voz de un hombre se escuchó, retumbaba en el acuario del zoo. Estaba hablando sobre el mantenimiento de las peceras colosales o algo así. Fue ahí cuando decidí entrar en acción, con sigilo me acerqué a donde estaba la víctima, pobre de él… fue bastante tarde, su rostro de miedo hizo que me sintiera satisfecho, lo golpee en la nuca dejándolo inconsciente. Metí su cabeza dentro de una pecera donde se ahogó, dejando su cuerpo inerte. Ahora que el trabajo estaba terminado, tenía que dejar esa marca característica de mis asesinatos, con una daga que había en mi afoja le abrí una de sus venas, la sangre brotaba y con el dedo, como si se tratara de simple tinta escribí en la pecera en la cual lo había ahogado ‘’sed de sangre’’.

To be continue...

Nighttime
Zoo
Nanuk
Chapter 01
Investigation time event

Spoiler:

Aaron Arslan
ira

¿nadie se interesa en los sentimientos?
my feelings are strong for you [Demisexual]
Mest̩͇̭͕̱i̭̯͎̳͓̗͓͢z͚o̻̤͍̗̥̘ͅ