Soledad [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soledad [Libre]

Mensaje por Zachary. G el Lun Feb 12, 2018 7:57 am



Soledad
Libre| Lagos

Las personas buscan incansablemente un perdón a cada uno de sus pecados. 
Pecar es como meter las manos al fuego por el simple gusto de quemarse, te dejará una mancha en tu alma y no volverá a sanar, igual que una quemadura permanente. 
¿Te arrepientes? ¿Te duele? preguntas frecuentes que hacen para comprobar tu verdadero arrepentimiento. ¿Qué pasa si no lo sientes, si no te arrepientes? ¿Si gozas de pecar? ¿No seras bienvenido en ningún lugar? 


Los lagos por lo habitual solían ser un lugar tranquilo y que le traían cierta paz. Odiaba que intentarán conocerlo, saber como era, sus opiniones o pensamientos... él prefería mantener una imagen distinta ante todo el mundo y ser únicamente él mismo en su soledad. No era algo extraño después de todo estaba acostumbrado, especialmente cuando años atrás comenzó a construir su propio laberinto de soledad. 


A menudo cuando las personas se descubren a si mismas y se interiorizan con sus pensamientos van quedando totalmente solos, se alejan de las personas para tener privacidad y no dejar que nadie más influya en sus decisiones. Con él ocurrió de esa manera, sin embargo el mantenerse alejado ahora no se convierte en nada más y en nada menos que un simple gusto. 


Detesta a las personas y compartir con ellas, al traficar información es algo que esta habituado a hacer, sin embargo si puede mantener un momento de paz y tranquilidad, donde se podía dar el gusto de beber y fumar como se le diera la maldita gana sin tener que controlar las ansias para mantener una imagen frente a todos los demás. 


"Η μοναξιά της ψυχής σας γίνεται μια θεραπεία
Δεν βλέπουν το σκοτάδι μέσα σου, βλέπουν μόνο τι θέλεις να δουν
δίνετε ειρήνη στις ψυχές τους όταν στην πραγματικότητα πηγαίνετε με το δρεπάνι."
La soledad de tu alma se vuelve cura
no ven la oscuridad en ti, solo ven lo que deseas que vean 
les das paz a sus almas cuando en realidad vas con la guadaña.


Que recuerdo tan lejano, que dicho más incoherente y palabras sin sentido, nunca las llego a comprender, pero algo poseía aquel paisaje que le daba la leve esperanza de poder comprenderlo en algún momento. Se comenzó a quitar la ropa lentamente, hasta quedar únicamente en boxers, camino hasta el lago y se adentro en este, al ser  mitad elemental de fuego, las temperaturas frías le causaban escalofríos, pero no era del todo desagradable, observó por un instante sus pertenencias que había dejado en la orilla y finalmente se sumergió recitando aquellas palabras una y otra vez en griego. 




 
@Kris 
Zachary. G
avatar
ira


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.