Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Jhosep de la Cueva el Mar Feb 13, 2018 1:45 am

Una luz extraña, ilumina el horizonte al sonar la doceava campanada del pequeño pueblo al interior del bosque


Esa luz es el casco de la nave que arde al entrar en contacto con la atmósfera, dentro de ella Jhosep hace lo que puede por no caer en el poblado, ha jalado tan fuerte el volante que casi se rompe, lo que le ha provocado que se le disloque el hombro izquierdo que ahora cuelga libremente. Finalmente después de una lucha incesante se impacta en el bosque, lo cual ha dejado inutilizable su nave.

Al momento del impacto ha recibido un golpe en la parte ventral del cuerpo dejando un gran moretón en su abdomen, el sabe que algo en su interior esta mal, así que sale como puede de la nave (sintiendo el caer del agua en su cuerpo) y recuerda el pequeño pueblo que paso momentos antes comienza a caminar mal herido en dirección al poblado (sujeta su hombro izquierdo para tenerlo en su lugar), al acercarse lo suficiente al camino ve una pequeña cabaña se apresura a tocar la puerta...


Una semana despues


Jhosep no pierde el tiempo, con los restos de su nave pronto se puso a crear un laboratorio, para investigar este sitio nuevo y a las extrañas criaturas que habitan en el. Toma su cuaderno de notas y se dirige al pueblo para observar a las criaturas, el ya se ha adaptado al su forma aunque le cuesta dominar el idioma nativo del cual solo ha aprendido unas cuantas frases.
Jhosep de la Cueva
avatar
gula

Heterosexual
Extraterrestre

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Mar Feb 13, 2018 2:20 am

La intriga de la joven continúa, su regreso al bosque aún no es evidente, su padre es quien no debe saberlo nunca. Entre sus pasos en el siniestro bosque sintió quebrar algo, se detuvo a mirar un momento sus zapatos. ¿Un cristal? parpadeó desconcertada y se agachó a tomar uno, era un pedazo grande y pesado, el material grueso...imposible de ser de alguna ventana de casa...más bien...algo más. Notó otros trozos más adelante y no dudó en llegar al camino que seguía con otros materiales extraños.

Cada paso la confundía más y más, observó a su alrededor y no se percató de la presencia de alguien más, sin embargo nunca bajó la guardia. Sus pasos se adentraron alrededor de 20 metros más, grandes pinos y arbustos más adelante frente a ella no lograron intimidarla, dio un ágil salto y cruzó al otro lado, cayó en una pierna y la otra apoyada en la tierra, la cual sacudió un poco junto con su uniforme escolar, aquella falda negra y corta con la blusa roja. Su impacto en su fino rostro se presentó al encontrar un edificio, no recordaba algo así en un lugar tan natural. Se agachó con cautela y se dirigió a la entrada, parecía tener puertas de cristales como un lugar refinado e importante. -Que es esto...-susurró para ella con duda.

Miró tras ella una vez más y no encontró nada. Nadie. Suspiró armándose de valor y entró, el suelo mismo se sentía de cristal, por dentro lucía como un laboratorio con tecnología avanzada, un sitio amplio, pizarrones y mucha papelería por grandes escritorios. ¿Que era ese sitio? Yuuki avanzó por los alrededores y notó incluso fotografías de diversos sitios en la ciudad, algunos frascos con sustancias químicas y máquinas de luz. Sus ojos azules no dejaban de ir de izquierda a derecha con sus latidos un tanto impulsados por el miedo y el asombro.

Caminó pensativa y pronto escuchó una de las puertas abrirse. Pasos rápidos y seguros. Yuuki se asustó enseguida, seguro el dueño del sitio estaría ahí en menos de lo que esperaba. Corrió a esconderse detrás de otro escritorio y se agachó con total cuidado para observar en silencio.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Jhosep de la Cueva el Mar Feb 13, 2018 2:45 am

Jhosep había estado realizando observaciones de la plaza del pueblo, observo con cautela cada detalle de la misma estuvo así unas tres horas hasta que paso por su mente que podía llegar a levantar sospechas así que decidió regresar al laboratorio.

Caminando por el bosque el vio un pequeño animal de cuatro patas, dicho animal emitió un sonido hacia el extraterrestre, temeroso saco su arma de plasma y apunto al animal y estaba apunto de disparar cuando el animal se sentó al tiempo que jadeaba de sed, el investigador no confiaba en el animal pero también pensó que seria buena idea revisar el comportamiento de esa extraña criatura -pondré a esta extraña criatura el nombre de perro -, dio un poco de agua al animal y siguió sus pasos, el animal como agradecimiento siguió al extraterrestre en su andar, lo cual incomodaba a Jhosep pero no era de su total desagrado.

Camino durante 15 minutos mas, se coloco fuera del laboratorio y espero a que las puertas de cristal se abrieran se dispuso a entrar al dar su segundo paso dentro del recinto, algo llamo su atención al ver al suelo, miro desconcertado al suelo y se agacho para poder ver mas de cerca, saco su regla y comenzó a medir aquella huella del suelo - 60 cms. de largo y 15 de ancho - pero que había dejado esa curiosa huella, fue entonces que recordó haber visto una similar fuera de la cabaña en la que había tocado semanas antes, desenfundo su arma y quito el seguro - Si estas ahi muestrate - grito con fuerza el alien, esperando respuesta alguna.
Jhosep de la Cueva
avatar
gula

Heterosexual
Extraterrestre

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Mar Feb 13, 2018 5:38 pm

La hechicera observó con cuidado y notó un joven, portaba una ropa bastante impecable en realidad. Luego vio que se agachó a observar algo en el suelo. ¿Que rayos estaba haciendo? notó que midió algo y lo que pronunció realmente asustó a la joven. ¿Como había percibido eso? luego vio su violento movimiento con el arma y se disparó su corazón con temor.  ¿Que clase de psicópata era ese sujeto? Yuuki ahora debía salir por las buenas y si el trataba de disparar, debía estar atenta al sonido para evitar la bala. 

Apretó sus labios aterrada y finalmente se armó de valor. -¡No dispares, no pienso hacerte nada! -gritó Yuuki en un impulso desde su escondite y sacó apenas una mano detrás del escritorio, luego se levantó poco a poco y se mostró por completo ante el con ambas manos al frente, completamente vacías para darle confianza. -Lo siento, sé que no debí entrar...p-pero me retiraré ahora mismo si lo quieres, no le diré a nadie -expresó con nerviosismo.  Aunque si el sujeto la reconocía por ser hija de Crow, el jefe de policia de New London seguro estaría en problemas. 

-De verdad, no tengo una mala intención...será mejor que te calmes -le pidió aún con un poco de esperanza y tranquilidad, pero su rostro lucía asustado evidentemente. Igualmente, ya estaba formulando un plan para escapar en caso de que las cosas resultaran realmente mal.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Jhosep de la Cueva el Miér Feb 14, 2018 12:54 am

Al ver la mano levantada y a la joven salir de sus escondite, Jhosep no hizo más que inquietarse mas, y se pregunto a si mismo -¿Quien era?, ¿Que estaba haciendo en el laboratorio? -y siguió apuntando con el arma hacia la joven,   - mas vale que no intentes nada niña - exclamo el alíen tartamudeando puesto el idioma no lo lograba comprender al 100%, - ¿Quien eres?y ¿Por que estas aquí?, responde o juro que disparo, ¿Seria acaso que la enviaron los basanitas para encontrar sus descubrimientos y quedarse con el crédito del descubrimiento del planeta?, pero ni los Basanitas eran tan crueles como para enviar a una niña a tan peligrosa labor, mas a sabiendas de la reputación que tenia el investigador de matar a cualquiera que interfiriera o intentara robar su preciado trabajo.

De alguna forma la joven le resultaba extrañamente familiar como si la hubiera visto antes, pero no lograba recordar el lugar ni el momento donde la había visto, acto seguido coloco el seguro a la pistola, mas sin embargo nunca dejo de apuntar a la joven pues aun no confiaba en esa joven allanadora de laboratorios. De algo estaba seguro esa ropa la había observado en lo que parecía ser una institución educativa, ya que todos se sentaban en bancos y escuchaban al profesor, eso abrió en su memoria los recuerdos de cuando en el sistema centaury se dedicaba a dar clases, así pareció irse en sus pensamientos cuando recordó a la joven y volvió a exclamar mas alterado que antes - ¿Quien eres? y¿Ppor que estas aquí? - A la espera de respuesta el alíen saco un cigarrillo de la gabardina y lo encendió.
Jhosep de la Cueva
avatar
gula

Heterosexual
Extraterrestre

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Miér Feb 14, 2018 1:38 pm

El individuo parecía muy listo pero más que todo nervioso, le recordaba a su amiga Alexis, llegando a pensar si tenía algo parecido en él. -Tranquilo...-dijo mientras empezaba a bajar las manos poco a poco. -Mi nombre es Yuuki Baskerville -expresó con total firmeza poniendo en alto el apellido de su padre, no sabía si el sabría ya del jefe de policía de New London, pero ella se sentía orgullosa de ser su hija.

-Entré porque me dio curiosidad, es todo, estudio en el instituto A.R.E.
-explicó y dio un paso hacia el. -¿Eres un científico? -preguntó tímida pero realmente no podía evitar su interés. -No dispares, no creo que te convenga hacer eso -explicó con calma y colocó un mechón de su cabello tras su oído. Suspiró y se acercó un poco a el mirandole con sus brillantes ojos azules llenos de paz. -No vine a hacer daño a nadie, solo ha sido mi curiosidad -volvió a recordarle y le  sonrió levemente. La escena era tensa, de mucho suspenso ante la idea de que el pudiese disparar o no, Yuuki ya estaba suficientemente cerca para recibir un disparo pero tampoco perdía de vista el movimiento de su mano, ya que debía esquivarlo si el atacaba primero.


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Jhosep de la Cueva el Jue Feb 15, 2018 5:01 pm

Jhosep seguía con el arma en mano, pero al ver esos ojos azules su nerviosismo se disipo como si de humo bajo la lluvia se tratara, bajo el arma y exclamo - No deberías entrar a lugares sin permiso, respondiendo a tu pregunta si, si soy un científico me dedico a la investigación de especies y debo de decir que tu especie es una de las mas extrañas que he tenido oportunidad de investigar, ni si quiera los Marshblows del planeta Garclop eran tan complejos. -  , de cierto modo la joven le recordaba a Elizabeth (traducción del nombre a lengua humana), quien había sido su primer alumna, ella estaba llena de curiosidad por lo mismo fue de las mejores alumnas de esa generación al tiempo que se encargaba del consejo estudiantil, también vino a su memoria las salidas a las lunas de Garclop donde juntos encontraron una nueva especie de flor (muy similar a las rosas del planeta tierra) a quien nombraron Jholi (Jhosep y Elizabeth). De pronto sintio algo que no había sentido desde hacia mucho tiempo la soledad, pues no experimentaba eso desde su separación de Elizabeth, pues ella tenia un matrimonio arreglado con el Físico-Alquimista Gabriel, quien era el rival de Jhosep, pues Gabriel le había robado el descubrimiento de los Marclobitas y sobretodo eso le robo a Elizabeth quien después de 15 días de su casamiento se enfermo y no se había recuperado.

Jhosep volvió a ver a la joven y exclamo, - ¿podrías por favor enseñarme tu mundo?, prometo desvelarte parte de mis conocimientos si aceptas y así de cierto modo saciaras tu curiosidad.
Jhosep de la Cueva
avatar
gula

Heterosexual
Extraterrestre

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Yuuki Akamatzu el Miér Feb 21, 2018 12:32 am

La sorpresa en Yuuki fue algo más que ello, hubo un impacto en ella cuando le escuchó, ahora que lo pensaba no hablaba como una persona normal. Retrocedió un poco y guardó silencio unos segundos observándolo. Como si no fuese real, como si las cosas estuviesen apuntando algo más entrecerró los ojos y los volvió a abrir al poco tiempo sorprendida de lo que pensaba. -Tu...

-¿Qué eres tú? n-no eres...humano....¿verdad? -preguntó un poco asustada pero a la vez interesada, se moría de curiosidad de saber con quién estaba intercambiando las palabras. -De mi mundo hay mucho que decir pero no lograrás descubrirlo encerrado aquí. -explicó con cierta seriedad y se cruzó de brazos. Le observaba una y otra vez de los pies a la cabeza, le causaba conflicto que tuviera forma humana y hubiese actuado como uno mismo. -Todo es muy extraño desde aquí y allá hay muchas razas a las cuales enfrentarse...-mencionó, con cierta desconfianza e interés por querer saber de el. Era una ligera linea peligrosa y extraña, no sabía del todo a que grado comprenderlo o no hacerlo pero esperaba que mínimo no tratase de asesinarla. -Será mejor que sueltes el arma o no me acercaré a ti [/color]


Spoiler:
Yuuki Akamatzu
avatar
avaricia

Heterosexual
Hechicera

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Jhosep de la Cueva Ayer a las 12:28 am

El extraterrestre, se quedo mudo por un momento pensando el decirle o no su verdadera procedencia, pues aun desconfiaba que los Basanitas la hubiesen enviado, pero el planeta no aparecía en los registros así que no deberían de tener su localización a menos que lo hubiesen seguido pero eso era imposible había revisado mas de una ocasion y hecho vueltas necesarias para evitar que lo siguieran, así que descarto la idea. - En realidad debería de decirle mi verdadera procedencia,
es una completa desconocida y ademas que entro sin permiso en mi laboratorio, ¿no habrá tomado nada?, no se ve como esa clase de persona ahora que lo veo pero tampoco luce muy confiable -
Dio una bocanada al cigarrillo y la volvió a observar fijamente,  exhalo de manera brusca e intranquila para después bajar el arma y guardarla en el abrigo que tenia.

- Muy bien, te lo diré, pero deberás no mencionarle nada a nadie, pero te he de advertir que una vez lo sepas tu vida puede llegar a correr riesgo, así que deberás de desconfiar de cualquier persona que veas con la marca de los Bazanitas o de los Metralmitas. Mi nombre es Jhosep soy del sistema centaury, mi planeta es el tercero mas cercano a la Alfa centaury en la constelación del centauro nos encontramos a lo que uds. llaman 4.5 AL (Año Luz), soy un investigador de especies fuera del sistema, también soy de la élite de mi planeta, llegue aquí por error al impactarse la nave en la que viajaba, así que decidí investigar tu planeta, así que descuida no vengo a colonizarlos ni nada por ese estilo, al menos de momento, si tienes alguna pregunta es mejor que la hagas ahora por que no pienso responderlas después -

MARCAS DE BRAZO DE ESPECIES EXTRATERRESTRES

Marca Bazanitas:
Marca Metralmitas:
Marca Centauritas:
Jhosep de la Cueva
avatar
gula

Heterosexual
Extraterrestre

Volver arriba Ir abajo

Re: Un planeta desconocido (Priv. Yuuki)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.