Media Sangre (Priv.Giselle)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Balthasar Klein el Mar Feb 13, 2018 10:53 pm

Tras años, puede que incluso decadas, su padre lo hizo llamar a su presencia. ¿Para qué? Lo desconocía. Se había mantenido apenas informado de los asuntos familiares, por no decir que ignoraba siquiera que su padre viviera. Siempre había sido alguien independiente y para nada apegado a algo por mucho tiempo. Tanto personal como materialmente.

Es por eso que ahora estaba en aquella ciudad, habiendo dejado la futurista y simultáneamente tradicional Japón. Y el cambio no había sido para mejor que se dijera. Hacía frío, el clima era húmedo y por lo que sabía, la mitad del año llovía. Su único pensamiento desde que pisó tierra, era; “Espero no quedarme aquí mucho tiempo...” A fin y al cabo, tenía negocios que atender. Deliciosos negocios. Y hablando de comida... ¡Vaya si le decepcionó la comida de aquel lugar! ¿Acaso no sabían cocinar?

Aquel mismo día de su llegada, su padre lo recibió en el aeropuerto. Tomaron un tentempié en el centro de la ciudad, poniéndose al día uno y otro de sus vidas, mientras el castaño parcheado desgastaba diferentes tipos de snacks. Su padre nunca se acostumbraría a aquella forma de comer suya, siendo definido por muchos como; “el hombre su fondo”. Más de uno le maldecía por conservar su figura actual con toda la cantidad de comida que se metía al cuerpo.

Los rumores acerca de su “truco” post comidas iban desde tomar una potente infusión hasta los métodos más desagradables y contrarios a la propia salud. Sin embargo, lejos de callar o confesar nada, pasaba de todo lo que no fuera su técnica de cocina, la comida y su trabajo en los fogones.

Terminado el “tentempié” tras tantas horas de vuelo, le invitó a que le acompañara a ver a alguien. No especificó que se trataba, simplemente le guió hasta un edificio, entraron y se plantaron ante la puerta 610. Su padre llamó, teniendo que insistir en ello hasta que fue recibido....
Balthasar Klein
avatar
gula

Versatil
Demonio (Gula)

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Feb 14, 2018 6:33 am

Fue extraña aquel atardecer, las hojas de los cerezos caían poco a poco, asegurando el invierno. La modelo se encontraba en su estancia con su laptop, improvisando en su investigación...¿quién sería la siguiente victima? una sonrisa de lado se dejó marcar en su rostro con ver un par de mensajes, un intercambio de información útil para encontrar su punto de partida e iniciar su juego, pronto saldría a su encuentro, se mordió el labio interesada cuando llamaron a la puerta, tomándola por sorpresa. ¿Quién podría ser? alzó una ceja con poco interés y finalmente se levantó de su asiento para ir a abrir.

Portando un vestido negro corto, tacones plateados y su larga cabellera bien arreglada se dirigió a abrir, la sorpresa fue inmediata, un impacto. En la entrada de la puerta visualizaba a su padre y a un joven. ¿Qué estaba haciendo ahí? sintió un nudo en la garganta por tan repentina visita en realidad. -¿Que haces aquí papá porque no me avisaste que vendrías? -exclamó un tanto sorprendida como molesta, ella ya tenía planes de salir.

El rostro de su padre era serio, fue el primero en entrar y luego de que todos estaban dentro del departamento cerró la puerta. -¿Te molesta la visita de tu familia? -preguntó en un tono autoritario. -¿Y si no me hubieses encontrado? -se quejó en un tono alto cruzándose de brazos. Evidentemente la familia no se llevaba nada bien, por ello mismo Giselle tenía otro tipo de vida, porque no soportaba la autoridad de su padre ni sus reglas.

Hubo un largo rato de discusión entre su padre y Giselle, sin embargo las cosas dictaban a que ella necesitaba un poco de su familia, un poco de razonamiento y aprobación de su padre. Fue sencillo, su padre había traído desde muy lejos a un castaño, un completo desconocido sin embargo con una noticia inesperada. A la presencia de ambos por fin reveló que eran medios hermanos, sin sentirse culpable por los años del secreto. La expresión en la modelo fue quedarse boca abierta mirando al joven alto, no podía creerlo.
-¿Qué...? -susurró observandolo y luego a su padre sin poder hablar.

-¿Ves que necesitas a tu familia, hija? -expresó el hombre y sacó su celular un momento. -Vives una vida de locura Giselle, drogas, fiesta, sexo, vas y vienes con demasiados hombres y haces lo que quieres, no puedo permitirlo más...por ello...me he visto en la necesidad de unirlos, creo que necesitan pasar tiempo juntos un tiempo -explicó con voz cansada, como si estuviese completamente seguro de que el la haría cambiar.

Giselle se recargó en la pared con una mano en la cabeza, el hombre veía a su hija en sock y parecía satisfecho, como si hubiese sido un buen castigo. Giselle no podía pensar en nada, ni siquiera escuchar lo que hablaba ahora el con su medio hermano, entregándole un par de tarjetas de crédito además. Parecía el trágico final, donde el villano estaba ganando. Y su padre comenzaba a despedirse abriendo la puerta pero Giselle intervino en cerrandola de nuevo.
-¿Que pretendes? -exclamó con histeria. -¿Piensas que viviremos juntos? Padre no puedes hacer esto...-gruñó a la defensiva al irresponsable que tenía por padre, quién solo le contestó de mal tono que hablarían cuando pensara mejor las cosas y el fin de semana los esperaba en la reunión familiar. Tras ello, se retiró cerrando la puerta.

Giselle estaba muy molesta, pero no tenía que actuar como una niña pequeña. Bufó y miró al castaño con seriedad. -Toma la habitación que quieras pero no interrumpas mi trabajo...-le dijo con tono frío y dio paso a la mesa para empezar a recoger sus cosas. ¿Realmente eran hermanos? ¿Y si su padre estaba mintiendo? Giselle quería mandar y no le importaba si el era mayor, ella no respetaba a nadie, tenía una vida fuera de control al igual que su comportamiento.
Giselle Skareth
avatar
soberbia

Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Feb 21, 2018 7:52 am

Había sido informado de la existencia y situación de su media hermana. Su padre, o aquel con quien compartía lazos sanguíneos, le mostró unas cuántas fotos. Todas de Internet. Al parecer era famosa, y era más fácil saber de ella a través de las redes sociales que en persona. Incluso siendo familia.

Cuando se presentaron ante el piso de la chica, Balth se limitó a observar las reacciones de su “hermanita”, quien, pese a su aspecto y apariencia dulce y delicada de las fotos, ahora se le antojaba irritantemente molesta por sus aspamientos, su tono de voz, su mirada desgarradora y su teatrería. ¿De verdad eran hermanos? Bueno, “medio”....

Sin decir nada en ningún momento, observando a la chica y fijándose en el estado de la casa, aceptó unas tarjetas de crédito. De haber sabido que tenía esa forma de ser, hubiera rechazado hacer el favor a su padre de “hacer de niñera”. Sin embargo, ya lo había prometido, y su padre estaba cumpliendo con su parte; dinero y todo gasto pagado. Después de todo, no tenía pensado gastar un solo centavo en alojamiento y demás. Solo en sus vicios y... puede que ahora ni eso. No siempre. No había que abusar si se quería conservar las tarjetas.

Comer exquisiteces era un hobby algo costoso.

-¿Trabajo? ¡Jum! Con esas pintas, “hermanita”, solo se me ocurre que vayas a hacer una clase de trabajo.-Aquella palabra la pronunció con ritintín. Burlón. -A partir de hoy van a cambiar algunas cosas por el tiempo que esté aquí. -Informaba, acercándose a la mesa y quedando al otro lado opuesto al de Giselle. Su maleta esperaba en la entrada. -La primera; Tu. No me gusta tu actitud. Eres demasiado ruidosa. -Soltó sin tapujos, posando su único ojo en su persona.
Balthasar Klein
avatar
gula

Versatil
Demonio (Gula)

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Feb 21, 2018 8:49 am

Giselle ahora estaba siendo confrontada por el hermano mayor, nunca había tenido uno, se suponía que la vida era perfecta sin personas detrás de ella. Su pensar era así, ahora lidear con alguien mayor y a quién respetar no le sentaba y no le agradaba. -No te tiene que gustar mi trabajo, los asuntos son mi problema, el dinero mío, no tuyo...-gruñó y tomó su laptop dispuesta a irse a su cuarto cuando escuchó lo otro y se detuvo para girarse.

Alzó una ceja molesta y dejó la laptop en la mesa nuevamente, aunque posando una mano en su cadera. -¿Y tu que? mira nada más como vienes, falta que me truenes los dedos hermanito -dijo a la defensiva pero haciendo ese tonito burlón en el nuevo lazo descubierto para ambos, ser hermanos, medios o no, ya había algo familiar entre ambos aunque les disgustara. Su inicio en si ya era malo. -Eres igual a el -dijo con desprecio refiriéndose a su padre.

-Eres un fastidio, mis asuntos no tienen porque importarte ¿entiendes? hago lo que quiera porque es mi vida y lo disfruto -finalizó burlona y relamiendose los labios para finalmente tomar su laptop y dirigirse a su cuarto, no cerró la puerta simplemente le dio la espalda y puso su aparato en el escritorio que tenía ahí. Luego subió su mano a la repisa para tomarse unas pastillas en color morado, ya sabía de sus actividades nocturnas y era para evitar embarazos inoportunos. Así de sencilla era su vida. Ahora le faltaba deshacerse de su hermano, ya se las iba a ingeniar por seguro. Estiró su cuerpo y alcanzó una botella de agua para beber un par de sorbos y mover un poco su cuello para hacerlo tronar. -Diablos que estresante -susurró para ella ignorando todo por un momento, incluso olvidando la puerta abierta.
Giselle Skareth
avatar
soberbia

Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Feb 21, 2018 11:17 am

Endureció la mirada por que lo llamara “hermanito”. ¿Acaso no era el mayor? ¡Tsk! ¿Qué falta de respeto era esa? ¿Y ese tono? Realmente no le entraba en la cabeza que fueran hermanos ni de lejos. Tampoco que tuviera tantos admiradores. Si. AdmiradorES. Si conocieran esta faceta suya de niña caprichosa, malcriada y arrogante, su admiración por ella desaparecería. Aunque puede que siguiera existiendo el deseo carnal. A fin de cuentas se veía joven y con un cuerpo excepcional, aunque nada despampanante.

-Créeme si te digo que no tengo pensado quedarme más que unos días. Ni sabía que tendría que hacer de niñera.-Comentó tras ser comparado con su padre. !¿De verás?! Era la primera vez que le decía nadie tal cosa. Puede que de fachada fuera serio y tajante por su aspecto, pero distaba mucho su personalidad a la de su padre. Vaya que si. Aquel hombre estaba anclado férreamente en el pasado; costumbres, valores, formas de hacer las cosas...

La casa se le antojaba excesivamente ordenada y limpia para la personalidad de la fémina. Dudaba que se dedicaré a limpiar de diario el piso, por lo que sospechó que debía tener algún servicio de limpieza. ”Mejor si es así.”-Pensó. Tenía muy claro que lo último que haría en su vida era limpiar nada de nadie.

Tomó su maleta, que era poco más grande que una de mano en la que llevaba lo necesario para esos “días” que pensaba estar en este nuevo lugar, y entró a la habitación de Giselle. -Me alojaré aquí. Dijiste que eligiera, pues escojo esta.-Sentenció calladamente, dejando la maleta nuevamente en el suelo, acercándose a su hermana y leer el nombre de aquellas pastillas con vaga curiosidad. -Qué molesto tiene que ser nacer mujer. Siempre tomando precauciones para todo lo bueno de la vida...-Se inclinó ligeramente hacia ella, apoyando su mano en una de las baldas del estante, cerrándole una vía de escape. La otra dejaba libre su otra salida, posada en su propia cadera. -Las cosas son así, ¿no?-sonrió con picardía. -He tenido un viaje largo, así que... ¿Por qué no compensas a tu hermano?-Preguntó, si, pero era más una sugerencia vaga y sin sentido pues su mano libre acariciaba su mentón, sosteniéndolo y obligándola a mantenerle la mirada de cerca.

Después la besó de improvisto. Impositivo. Dominante.
Balthasar Klein
avatar
gula

Versatil
Demonio (Gula)

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Feb 21, 2018 7:49 pm

Giselle ya detestaba a su hermano, aún sin conocerle con esos minutos ya habían bastado para enmarcar una fuerte relación de odio como con su padre. ¿Era que ella era como su madre entonces? no deseaba escucharlo más.

La tranquilidad volvió a desaparecer cuando escuchó el ruido de sus maletas y nuevamente su voz golpeando en el orgullo de la modelo. ¿En que estaba pensando? ¿Era la guerra? Se giró a el con ambos brazos en la cintura y una mirada verdaderamente arrogante. -¿Disculpa? éste es mi cuarto y esta no es una opción, me importa poco que llevemos la misma sangre, no te quiero ver aquí-le dijo molesta y notó que le ignoraba leyendo la caja de las pastillas. ¿Porque parecía que eso le importaba?

El repentino agarre de su cadera y su mentón la tomaron por sorpresa. ¿Porque tenía esa mirada? ¿Nuevamente trataba de burlarse de ella? Giselle fruncía el ceño incluso cuando lo tuvo tan cerca. -¿Compensarte? ni que fueras un...-no logró terminar la frase cuando el se acercó a robarle un beso en los labios de manera profunda y dominante. Era un beso exquisito, cerca de los mejores en su vida, cerrando los ojos un poco porque amó la sensación sin embargo a los siguientes dos segundos recordó la situación. Lo apartó de ella enseguida con un ligero empujón, realmente no pudo hacer mucho porque el era mucho más fuerte.

-¿Que diablos haces idiota? -gruñó rozando sus dedos en la orilla de sus labios. ¿Acaso estaba enfermo como para atreverse a besar a su hermana? ahí hubo una punzante idea, Giselle había sentido la espina deque en serio eran hermanos y que su padre cabría en la locura si los hubiese visto. -¿Estas ebrio o que? -volvió a intentar defenderse y tratar de quitarse su mano de la cadera, sin embargo no lo consiguió. Bajó la mirada y la desvió.
Giselle Skareth
avatar
soberbia

Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Feb 21, 2018 9:07 pm

Su labios resultaron cálidos y expertos aún por la sorpresa de su acto. Su textura era carnosa y mullida, así como suficiente mente húmeda. Balth analizó aquellos labios cargados de veneno contra todo quien no besara sus pies, pudiendo apreciar un ligero regusto de café dulce en sus labios y lengua. Por el sabor, podía tratarse de algún tipo de helado o café instantáneo. No guardaban ese fuerte sabor amargo residual. Y eso le gustaba, queriendo más, pero no pudo ser.

Cuando trató de separarlo de ella, cesó el beso y la miró con total naturalidad. Como si nada hubiera pasado.

En ese breve momento había pasado de tenerla en posición “Gaga asesina” a una más defensiva e incluso aparentemente vulnerable y delicada. Pero ya tenía cierta idea preconcebida de su hermanita del alma. Y tenía muy claro que de Santa tenía poco. Hacía muy buen honor a su raza.

Padre podía conformarse con eso. ¿Que esperaba?

-Por un momento creí que cederías. Pensaba que era a eso a lo que ibas a salir esta noche. A eso y más, ¿verdad? -Dijo y añadió encogiéndose de hombros, despreocupado, sin sostener esa estrecha cintura que entraba en su mano perfectamente. -Pensaba que no iba a importarte precalentar conmigo. ¿O de verdad te preocupa esto ahora que solos medio hermanos?-Dijo con ironía, burlándose discretamente de ella por aquel rubor de su sangre mejillas, la victoria de hacerla desviar la mirada de su rostro y por esas posibles dudas y preguntas que pudieran rondar su cabecita.

Balth no quitaba su mirada uniocular azul sobre ella, manteniéndose a una distancia cercana, pero lo suficientemente distante de su rostro.

-Por cierto, ya me dirás donde tienes lo que fuese que hayas tomado de café. Sabe delicioso.-Dijo acercándose apenas a su oído, separándose después e ir a sentarse a la cama de la chica, comprobando su comodidad.

-Firme pero ligeramente blanda. Tienes buen gusto. -Confesó, botando un par de veces sus nalgas en ella antes de recostarse boca arriba con un sonoro suspiro placentero. -Definitivamente dormiré aquí estos días.

Lo que le dijese antes sobre que era su habitación, le era totalmente indiferente. ¿No podía elegir cualquiera del piso? Elegía esa. Si quería dormir ahí, a él no le importaba compartir.
Balthasar Klein
avatar
gula

Versatil
Demonio (Gula)

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Giselle Skareth Ayer a las 7:43 am

Giselle era una mujer soberbia, pero cuando le declaraban la guerra era la primera en lanzar los ataques e incluso cometer faltas, trampas, todo para salir victoriosa. Se cruzó de brazos y notó que el ya se estaba adueñando de la habitación aún cuando ella estaba en total desacuerdo.

-Te dije que te largaras de mi cuarto Balthasar -gruñó tronando los dedos, estaba suficientemente enfadada, su actitud pesimista le daba justo en los nervios. -No quiero nada contigo, mi padre cometió el peor error contigo, ¡eres repugnante! -le gritó aquello último y en una actitud desesperada tomó la botella de agua de antes y la abrió para soltarsela toda en la cara y la playera de golpe para después aventarle la botella vacía con violencia. Cualquiera hubiera dicho que era una escena de hermanos siendo niños, molestando uno al otro. -¡Ahora largo! -volvió a repetir totalmente mandona y furiosa.

-Lo que yo haga no es tu asunto, si me azotan contra la cama y me pagan por ello no te tiene que importar, ellos gozan de mi cuerpo, no tu. Me importa poco que seas el hermano mayor. ¿Crees que puedes hacer que te respete? por favor, si no me importa la basura de mi padre, menos tu -dijo a la defensiva pero muy burlona, sin pudor alguno de sus palabras o cuidado. Estaba estresada de esa actitud, sentía un odio a su hermano por querer llegar a imponer orden en donde no debía de estar.

En aquellos tensos momentos su celular sonó. Y ella dejó de mirarle para contestar con un tono totalmente distinto y relajado. -Hola...claro que si cariño...aha...claro que pienso usar esa lencería en el desfile de esta noche, sería una gran idea que me ayudaras en camerino en el vestuario -dijo al hombre al otro lado del teléfono con un tono muy provocativo y seductor para después colgar. -Bien, si me disculpas iré a divertirme -dijo alzando una ceja mientras ponía su bolsa cerca y se daba vuelta al closet para saber que usar, dando la espalda a su hermano. Le gustaba la idea de demostrarle que su presencia no iba a cambiar nada.
Giselle Skareth
avatar
soberbia

Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Balthasar Klein Hoy a las 8:07 am

-Giselle-chan, no seas así. Relájate, mujer. ¿Qué más te da? Para cuando regreses ya será de día, y yo fuera de este piso. Deja de... ¿mh? -Dijo despreocupado, con los ojos cerrados en presencia de su hermanita, con sus manos tras la nuca. Pero solo hasta que escuchó que le llamaba repugnante, mojándole cabello, cara y parte de la pechera de su sudadera de viaje. Solía vestir más formal a aquello que llevaba, pero no quería llamar la atención. Tal vez no fuera famoso del cine, pero en el mundo culinario era una chef de fama reconocida.

Se sentó en la cama una vez paró de golpearlo con la botella, riéndose por la suavidad de esos golpes tan improvisados. ¿De veras pensaba obligarlo a algo así? -Podrías decirme a donde vas. O recomendarme algún lugar donde poder tomarme algo ya que te emperras tanto en salir. -Siguió con su juego de hermano pasota, dejándose ver optimista con todo. Totalmente despreocupado. Le divertía hacer rabiar a aquella mujer con cuerpo de jovencita. Resultaba fácil, y sus reacciones interesantes.

Sin embargo, sus defensivas palabras fueron a pellizcar su corazón. “Si no me importa...Basura...” Podía aguantar que lo llamase de cualquier forma y manera habida y por haber, pero aquella forma de menosprecio tan clara, real y vil era otro nivel. Más aún cuando tras la llamada del desconocido vio en vivo la faceta seductora y calientemente seductora de Giselle. ¿Era así de arrogante con su familia, o con todo quien la conociera un poco más allá de las sábanas?

- . . .- No respondió, viéndola darle la espalda mientras permanecía sentado al borde de uno de los costados de la cama. La observaba; fija y detenidamente. Entonces, decidió actuar.

Colocándose tras ella, sin haber hecho ruido alguno al recorrer el par de metros que los separaban, cubrió sus labios con su mano, obligándola a inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás. Con la otra rodeaba su estrecho cuerpo a la altura de la cintura. Su rostro, asomando sobre uno de los hombros ajenos, se inclinó hasta rozar sus labios en su cuello.

-No tengo intención de que me respetes, pero no tolero la falta de respeto. Y por tanto, ten claro que no me gustas tú. -Susurró casi en un tono serio, muy diferente al anterior. Totalmente diferente. A esa distancia sentía el pálpito de su corazón bombeando sangre por aquella vena principal de su cuello. La aferró con más fuerza con el brazo que la rodeaba, pegando su espalda al pecho y frontal propio. -Si fueras comida, serías uno de esos pastelitos de aspecto delicioso que tanta lastima dan comer, pero ¿sabes?, luego de probarte, te conviertes en ese que todos tachan de “horrible”. Así te veo yo. Y así debe verte padre. -Dió una lamida ascendente por su cuello, descendiendo la mano enfrascada cuál serpiente en su cintura destinó los bajos de su corto camisón y, ahí, colarse entre sus piernas.

Su lencería era de encaje por el tacto. ¿Color? Puede que negro. ¿Tal vez rojo? Si fuera blanco sería totalmente irónico si pretendía ir de Santa e inocente.
Balthasar Klein
avatar
gula

Versatil
Demonio (Gula)

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Giselle Skareth Hoy a las 9:15 am

La arrogante y vanidosa modelo, ya estaba imaginando una noche de placer con el joven millonario y visionario que había conocido un par de meses atrás, tenía que llevar consigo uno de sus mejores vestidos por seguro. Y la voz de su hermano seguía tras ella. -¿En serio nunca cierras la boca? -dijo con fastidio y al mismo tiempo burla.

Sus ojos volvieron a concentrarse en el closet lleno de inmensa ropa cuando por fin hubo silencio, sin embargo su boca repentinamente se vio en un agarre, su espalda pegada al pecho del castaño mirándole desde abajo con la cabeza inclinada hacia atrás. Notando la fuerza que poseía, aún ella sin poderse mover ni un centímetro, el peso de su mano era sorprendente...mientras que la otra empezó a descender. Su mano fría se movía lento y seguro por su cuerpo, logrando llegar hasta en medio de sus piernas y por debajo de la ropa. Ahí empezaba su cuerpo a responder, la modelo se estremeció ante el primer contacto moviendo un poco su rostro y espalda.

Era totalmente que su mano estaba llegando a su intimidad. Los pensamientos de Giselle se dispararon. ¿En que estaba pensando? ¡S-Somos hermanos! ¿Planea gozar y crecer su lujuria en un momento incestuoso?un tema realmente poco tratado y que ella sentía irreal de suceder. Enseguida un quejido salió de su boca aprisionada pero no pudo entenderse. En esos momentos empezaba a sentir que lo que iba a suceder era una locura, lo más descabellado del mundo, peor que lo anterior. Acababan de descubrir la existencia del otro junto a ello, el lazo de sangre uniéndolos...y ahora, iba el peor de los pecados.
Giselle Skareth
avatar
soberbia

Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Media Sangre (Priv.Giselle)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.