Media Sangre (Priv.Giselle) [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Media Sangre (Priv.Giselle) [+18]

Mensaje por Balthasar Klein el Mar Feb 13, 2018 3:53 pm

Tras años, puede que incluso  decadas, su padre lo hizo llamar a su presencia. ¿Para qué? Lo desconocía. Se había mantenido apenas informado de los asuntos familiares, por no decir que ignoraba siquiera que su padre viviera. Siempre había sido alguien independiente y para nada apegado a algo por mucho tiempo. Tanto personal como materialmente.

Es por eso que ahora estaba en aquella ciudad, habiendo dejado la futurista y simultáneamente tradicional Japón. Y el cambio no había sido para mejor que se dijera. Hacía frío, el clima era húmedo y por lo que sabía, la mitad del año llovía. Su único pensamiento desde que pisó tierra, era; “Espero no quedarme aquí mucho tiempo...” A fin y al cabo, tenía negocios que atender. Deliciosos negocios. Y hablando de comida... ¡Vaya si le decepcionó la comida de aquel lugar! ¿Acaso no sabían cocinar?

Aquel mismo día de su llegada, su padre lo recibió en el aeropuerto. Tomaron un tentempié en el centro de la ciudad, poniéndose al día uno y otro de sus vidas, mientras el castaño parcheado desgastaba diferentes tipos de snacks. Su padre nunca se acostumbraría a aquella forma de comer suya, siendo definido por muchos como; “el hombre su fondo”. Más de uno le maldecía por conservar su figura actual con toda la cantidad de comida que se metía al cuerpo.

Los rumores acerca de su “truco” post comidas iban desde tomar una potente infusión hasta los métodos más desagradables y contrarios a la propia salud. Sin embargo, lejos de callar o confesar nada, pasaba de todo lo que no fuera su técnica de cocina, la comida y su trabajo en los fogones.

Terminado el “tentempié” tras tantas horas de vuelo, le invitó a que le acompañara a ver a alguien. No especificó que se trataba, simplemente le guió hasta un edificio, entraron y se plantaron ante la puerta 610. Su padre llamó, teniendo que insistir en ello hasta que fue recibido....

Última edición por Balthasar Klein el Dom Feb 25, 2018 3:32 pm, editado 1 vez
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Re: Media Sangre (Priv.Giselle) [+18]

Mensaje por Giselle Skareth el Mar Feb 13, 2018 11:33 pm

Fue extraña aquel atardecer, las hojas de los cerezos caían poco a poco, asegurando el invierno. La modelo se encontraba en su estancia con su laptop, improvisando en su investigación...¿quién sería la siguiente victima? una sonrisa de lado se dejó marcar en su rostro con ver un par de mensajes, un intercambio de información útil para encontrar su punto de partida e iniciar su juego, pronto saldría a su encuentro, se mordió el labio interesada cuando llamaron a la puerta, tomándola por sorpresa. ¿Quién podría ser? alzó una ceja con poco interés y finalmente se levantó de su asiento para ir a abrir.

Portando un vestido negro corto, tacones plateados y su larga cabellera bien arreglada se dirigió a abrir, la sorpresa fue inmediata, un impacto. En la entrada de la puerta visualizaba a su padre y a un joven. ¿Qué estaba haciendo ahí? sintió un nudo en la garganta por tan repentina visita en realidad. -¿Que haces aquí papá porque no me avisaste que vendrías? -exclamó un tanto sorprendida como molesta, ella ya tenía planes de salir.

El rostro de su padre era serio, fue el primero en entrar y luego de que todos estaban dentro del departamento cerró la puerta. -¿Te molesta la visita de tu familia? -preguntó en un tono autoritario. -¿Y si no me hubieses encontrado? -se quejó en un tono alto cruzándose de brazos. Evidentemente la familia no se llevaba nada bien, por ello mismo Giselle tenía otro tipo de vida, porque no soportaba la autoridad de su padre ni sus reglas.

Hubo un largo rato de discusión entre su padre y Giselle, sin embargo las cosas dictaban a que ella necesitaba un poco de su familia, un poco de razonamiento y aprobación de su padre. Fue sencillo, su padre había traído desde muy lejos a un castaño, un completo desconocido sin embargo con una noticia inesperada. A la presencia de ambos por fin reveló que eran medios hermanos, sin sentirse culpable por los años del secreto. La expresión en la modelo fue quedarse boca abierta mirando al joven alto, no podía creerlo.
-¿Qué...? -susurró observandolo y luego a su padre sin poder hablar.

-¿Ves que necesitas a tu familia, hija? -expresó el hombre y sacó su celular un momento. -Vives una vida de locura Giselle, drogas, fiesta, sexo, vas y vienes con demasiados hombres y haces lo que quieres, no puedo permitirlo más...por ello...me he visto en la necesidad de unirlos, creo que necesitan pasar tiempo juntos un tiempo -explicó con voz cansada, como si estuviese completamente seguro de que el la haría cambiar.

Giselle se recargó en la pared con una mano en la cabeza, el hombre veía a su hija en sock y parecía satisfecho, como si hubiese sido un buen castigo. Giselle no podía pensar en nada, ni siquiera escuchar lo que hablaba ahora el con su medio hermano, entregándole un par de tarjetas de crédito además. Parecía el trágico final, donde el villano estaba ganando. Y su padre comenzaba a despedirse abriendo la puerta pero Giselle intervino en cerrandola de nuevo.
-¿Que pretendes? -exclamó con histeria. -¿Piensas que viviremos juntos? Padre no puedes hacer esto...-gruñó a la defensiva al irresponsable que tenía por padre, quién solo le contestó de mal tono que hablarían cuando pensara mejor las cosas y el fin de semana los esperaba en la reunión familiar. Tras ello, se retiró cerrando la puerta.

Giselle estaba muy molesta, pero no tenía que actuar como una niña pequeña. Bufó y miró al castaño con seriedad. -Toma la habitación que quieras pero no interrumpas mi trabajo...-le dijo con tono frío y dio paso a la mesa para empezar a recoger sus cosas. ¿Realmente eran hermanos? ¿Y si su padre estaba mintiendo? Giselle quería mandar y no le importaba si el era mayor, ella no respetaba a nadie, tenía una vida fuera de control al igual que su comportamiento.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Feb 21, 2018 12:52 am

Había sido informado de la existencia y situación de su media hermana. Su padre, o aquel con quien compartía lazos sanguíneos, le mostró unas cuántas fotos. Todas de Internet. Al parecer era famosa, y era más fácil saber de ella a través de las redes sociales que en persona. Incluso siendo familia.

Cuando se presentaron ante el piso de la chica, Balth se limitó a observar las reacciones de su “hermanita”, quien, pese a su aspecto y apariencia dulce y delicada de las fotos, ahora se le antojaba irritantemente molesta por sus aspamientos, su tono de voz, su mirada desgarradora y su teatrería. ¿De verdad eran hermanos? Bueno, “medio”....

Sin decir nada en ningún momento, observando a la chica y fijándose en el estado de la casa, aceptó unas tarjetas de crédito. De haber sabido que tenía esa forma de ser, hubiera rechazado hacer el favor a su padre de “hacer de niñera”. Sin embargo, ya lo había prometido, y su padre estaba cumpliendo con su parte; dinero y todo gasto pagado. Después de todo, no tenía pensado gastar un solo centavo en alojamiento y demás. Solo en sus vicios y... puede que ahora ni eso. No siempre. No había que abusar si se quería conservar las tarjetas.

Comer exquisiteces era un hobby algo costoso.

-¿Trabajo? ¡Jum! Con esas pintas, “hermanita”, solo se me ocurre que vayas a hacer una clase de trabajo.-Aquella palabra la pronunció con ritintín. Burlón. -A partir de hoy van a cambiar algunas cosas por el tiempo que esté aquí. -Informaba, acercándose a la mesa y quedando al otro lado opuesto al de Giselle. Su maleta esperaba en la entrada. -La primera; Tu. No me gusta tu actitud. Eres demasiado ruidosa. -Soltó sin tapujos, posando su único ojo en su persona.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Feb 21, 2018 1:49 am

Giselle ahora estaba siendo confrontada por el hermano mayor, nunca había tenido uno, se suponía que la vida era perfecta sin personas detrás de ella. Su pensar era así, ahora lidear con alguien mayor y a quién respetar no le sentaba y no le agradaba. -No te tiene que gustar mi trabajo, los asuntos son mi problema, el dinero mío, no tuyo...-gruñó y tomó su laptop dispuesta a irse a su cuarto cuando escuchó lo otro y se detuvo para girarse.

Alzó una ceja molesta y dejó la laptop en la mesa nuevamente, aunque posando una mano en su cadera. -¿Y tu que? mira nada más como vienes, falta que me truenes los dedos hermanito -dijo a la defensiva pero haciendo ese tonito burlón en el nuevo lazo descubierto para ambos, ser hermanos, medios o no, ya había algo familiar entre ambos aunque les disgustara. Su inicio en si ya era malo. -Eres igual a el -dijo con desprecio refiriéndose a su padre.

-Eres un fastidio, mis asuntos no tienen porque importarte ¿entiendes? hago lo que quiera porque es mi vida y lo disfruto -finalizó burlona y relamiendose los labios para finalmente tomar su laptop y dirigirse a su cuarto, no cerró la puerta simplemente le dio la espalda y puso su aparato en el escritorio que tenía ahí. Luego subió su mano a la repisa para tomarse unas pastillas en color morado, ya sabía de sus actividades nocturnas y era para evitar embarazos inoportunos. Así de sencilla era su vida. Ahora le faltaba deshacerse de su hermano, ya se las iba a ingeniar por seguro. Estiró su cuerpo y alcanzó una botella de agua para beber un par de sorbos y mover un poco su cuello para hacerlo tronar. -Diablos que estresante -susurró para ella ignorando todo por un momento, incluso olvidando la puerta abierta.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Feb 21, 2018 4:17 am

Endureció la mirada por que lo llamara “hermanito”. ¿Acaso no era el mayor? ¡Tsk! ¿Qué falta de respeto era esa? ¿Y ese tono? Realmente no le entraba en la cabeza que fueran hermanos ni de lejos. Tampoco que tuviera tantos admiradores. Si. AdmiradorES. Si conocieran esta faceta suya de niña caprichosa, malcriada y arrogante, su admiración por ella desaparecería. Aunque puede que siguiera existiendo el deseo carnal. A fin de cuentas se veía joven y con un cuerpo excepcional, aunque nada despampanante.

-Créeme si te digo que no tengo pensado quedarme más que unos días. Ni sabía que tendría que hacer de niñera.-Comentó tras ser comparado con su padre. !¿De verás?! Era la primera vez que le decía nadie tal cosa. Puede que de fachada fuera serio y tajante por su aspecto, pero distaba mucho su personalidad a la de su padre. Vaya que si. Aquel hombre estaba anclado férreamente en el pasado; costumbres, valores, formas de hacer las cosas...

La casa se le antojaba excesivamente ordenada y limpia para la personalidad de la fémina. Dudaba que se dedicaré a limpiar de diario el piso, por lo que sospechó que debía tener algún servicio de limpieza. ”Mejor si es así.”-Pensó. Tenía muy claro que lo último que haría en su vida era limpiar nada de nadie.

Tomó su maleta, que era poco más grande que una de mano en la que llevaba lo necesario para esos “días” que pensaba estar en este nuevo lugar, y entró a la habitación de Giselle. -Me alojaré aquí. Dijiste que eligiera, pues escojo esta.-Sentenció calladamente, dejando la maleta nuevamente en el suelo, acercándose a su hermana y leer el nombre de aquellas pastillas con vaga curiosidad. -Qué molesto tiene que ser nacer mujer. Siempre tomando precauciones para todo lo bueno de la vida...-Se inclinó ligeramente hacia ella, apoyando su mano en una de las baldas del estante, cerrándole una vía de escape. La otra dejaba libre su otra salida, posada en su propia cadera. -Las cosas son así, ¿no?-sonrió con picardía. -He tenido un viaje largo, así que... ¿Por qué no compensas a tu hermano?-Preguntó, si, pero era más una sugerencia vaga y sin sentido pues su mano libre acariciaba su mentón, sosteniéndolo y obligándola a mantenerle la mirada de cerca.

Después la besó de improvisto. Impositivo. Dominante.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Feb 21, 2018 12:49 pm

Giselle ya detestaba a su hermano, aún sin conocerle con esos minutos ya habían bastado para enmarcar una fuerte relación de odio como con su padre. ¿Era que ella era como su madre entonces? no deseaba escucharlo más.

La tranquilidad volvió a desaparecer cuando escuchó el ruido de sus maletas y nuevamente su voz golpeando en el orgullo de la modelo. ¿En que estaba pensando? ¿Era la guerra? Se giró a el con ambos brazos en la cintura y una mirada verdaderamente arrogante. -¿Disculpa? éste es mi cuarto y esta no es una opción, me importa poco que llevemos la misma sangre, no te quiero ver aquí-le dijo molesta y notó que le ignoraba leyendo la caja de las pastillas. ¿Porque parecía que eso le importaba?

El repentino agarre de su cadera y su mentón la tomaron por sorpresa. ¿Porque tenía esa mirada? ¿Nuevamente trataba de burlarse de ella? Giselle fruncía el ceño incluso cuando lo tuvo tan cerca. -¿Compensarte? ni que fueras un...-no logró terminar la frase cuando el se acercó a robarle un beso en los labios de manera profunda y dominante. Era un beso exquisito, cerca de los mejores en su vida, cerrando los ojos un poco porque amó la sensación sin embargo a los siguientes dos segundos recordó la situación. Lo apartó de ella enseguida con un ligero empujón, realmente no pudo hacer mucho porque el era mucho más fuerte.

-¿Que diablos haces idiota? -gruñó rozando sus dedos en la orilla de sus labios. ¿Acaso estaba enfermo como para atreverse a besar a su hermana? ahí hubo una punzante idea, Giselle había sentido la espina deque en serio eran hermanos y que su padre cabría en la locura si los hubiese visto. -¿Estas ebrio o que? -volvió a intentar defenderse y tratar de quitarse su mano de la cadera, sin embargo no lo consiguió. Bajó la mirada y la desvió.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Feb 21, 2018 2:07 pm

Su labios resultaron cálidos y expertos aún por la sorpresa de su acto. Su textura era carnosa y mullida, así como suficiente mente húmeda. Balth analizó aquellos labios cargados de veneno contra todo quien no besara sus pies, pudiendo apreciar un ligero regusto de café dulce en sus labios y lengua. Por el sabor, podía tratarse de algún tipo de helado o café instantáneo. No guardaban ese fuerte sabor amargo residual. Y eso le gustaba, queriendo más, pero no pudo ser.

Cuando trató de separarlo de ella, cesó el beso y la miró con total naturalidad. Como si nada hubiera pasado.

En ese breve momento había pasado de tenerla en posición “Gaga asesina” a una más defensiva e incluso aparentemente vulnerable y delicada. Pero ya tenía cierta idea preconcebida de su hermanita del alma. Y tenía muy claro que de Santa tenía poco. Hacía muy buen honor a su raza.

Padre podía conformarse con eso. ¿Que esperaba?

-Por un momento creí que cederías. Pensaba que era a eso a lo que ibas a salir esta noche. A eso y más, ¿verdad? -Dijo y añadió encogiéndose de hombros, despreocupado, sin sostener esa estrecha cintura que entraba en su mano perfectamente. -Pensaba que no iba a importarte precalentar conmigo. ¿O de verdad te preocupa esto ahora que solos medio hermanos?-Dijo con ironía, burlándose discretamente de ella por aquel rubor de su sangre mejillas, la victoria de hacerla desviar la mirada de su rostro y por esas posibles dudas y preguntas que pudieran rondar su cabecita.

Balth no quitaba su mirada uniocular azul sobre ella, manteniéndose a una distancia cercana, pero lo suficientemente distante de su rostro.

-Por cierto, ya me dirás donde tienes lo que fuese que hayas tomado de café. Sabe delicioso.-Dijo acercándose apenas a su oído, separándose después e ir a sentarse a la cama de la chica, comprobando su comodidad.

-Firme pero ligeramente blanda. Tienes buen gusto. -Confesó, botando un par de veces sus nalgas en ella antes de recostarse boca arriba con un sonoro suspiro placentero. -Definitivamente dormiré aquí estos días.

Lo que le dijese antes sobre que era su habitación, le era totalmente indiferente. ¿No podía elegir cualquiera del piso? Elegía esa. Si quería dormir ahí, a él no le importaba compartir.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Jue Feb 22, 2018 12:43 am

Giselle era una mujer soberbia, pero cuando le declaraban la guerra era la primera en lanzar los ataques e incluso cometer faltas, trampas, todo para salir victoriosa. Se cruzó de brazos y notó que el ya se estaba adueñando de la habitación aún cuando ella estaba en total desacuerdo.

-Te dije que te largaras de mi cuarto Balthasar -gruñó tronando los dedos, estaba suficientemente enfadada, su actitud pesimista le daba justo en los nervios. -No quiero nada contigo, mi padre cometió el peor error contigo, ¡eres repugnante! -le gritó aquello último y en una actitud desesperada tomó la botella de agua de antes y la abrió para soltarsela toda en la cara y la playera de golpe para después aventarle la botella vacía con violencia. Cualquiera hubiera dicho que era una escena de hermanos siendo niños, molestando uno al otro. -¡Ahora largo! -volvió a repetir totalmente mandona y furiosa.

-Lo que yo haga no es tu asunto, si me azotan contra la cama y me pagan por ello no te tiene que importar, ellos gozan de mi cuerpo, no tu. Me importa poco que seas el hermano mayor. ¿Crees que puedes hacer que te respete? por favor, si no me importa la basura de mi padre, menos tu -dijo a la defensiva pero muy burlona, sin pudor alguno de sus palabras o cuidado. Estaba estresada de esa actitud, sentía un odio a su hermano por querer llegar a imponer orden en donde no debía de estar.

En aquellos tensos momentos su celular sonó. Y ella dejó de mirarle para contestar con un tono totalmente distinto y relajado. -Hola...claro que si cariño...aha...claro que pienso usar esa lencería en el desfile de esta noche, sería una gran idea que me ayudaras en camerino en el vestuario -dijo al hombre al otro lado del teléfono con un tono muy provocativo y seductor para después colgar. -Bien, si me disculpas iré a divertirme -dijo alzando una ceja mientras ponía su bolsa cerca y se daba vuelta al closet para saber que usar, dando la espalda a su hermano. Le gustaba la idea de demostrarle que su presencia no iba a cambiar nada.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Vie Feb 23, 2018 1:07 am

-Giselle-chan, no seas así. Relájate, mujer. ¿Qué más te da? Para cuando regreses ya será de día, y yo fuera de este piso. Deja de... ¿mh? -Dijo despreocupado, con los ojos cerrados en presencia de su hermanita, con sus manos tras la nuca. Pero solo hasta que escuchó que le llamaba repugnante, mojándole cabello, cara y parte de la pechera de su sudadera de viaje. Solía vestir más formal a aquello que llevaba, pero no quería llamar la atención. Tal vez no fuera famoso del cine, pero en el mundo culinario era una chef de fama reconocida.

Se sentó en la cama una vez paró de golpearlo con la botella, riéndose por la suavidad de esos golpes tan improvisados. ¿De veras pensaba obligarlo a algo así? -Podrías decirme a donde vas. O recomendarme algún lugar donde poder tomarme algo ya que te emperras tanto en salir. -Siguió con su juego de hermano pasota, dejándose ver optimista con todo. Totalmente despreocupado. Le divertía hacer rabiar a aquella mujer con cuerpo de jovencita. Resultaba fácil, y sus reacciones interesantes.

Sin embargo, sus defensivas palabras fueron a pellizcar su corazón. “Si no me importa...Basura...” Podía aguantar que lo llamase de cualquier forma y manera habida y por haber, pero aquella forma de menosprecio tan clara, real y vil era otro nivel. Más aún cuando tras la llamada del desconocido vio en vivo la faceta seductora y calientemente seductora de Giselle. ¿Era así de arrogante con su familia, o con todo quien la conociera un poco más allá de las sábanas?

- . . .- No respondió, viéndola darle la espalda mientras permanecía sentado al borde de uno de los costados de la cama. La observaba; fija y detenidamente. Entonces, decidió actuar.

Colocándose tras ella, sin haber hecho ruido alguno al recorrer el par de metros que los separaban, cubrió sus labios con su mano, obligándola a inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás. Con la otra rodeaba su estrecho cuerpo a la altura de la cintura. Su rostro, asomando sobre uno de los hombros ajenos, se inclinó hasta rozar sus labios en su cuello.

-No tengo intención de que me respetes, pero no tolero la falta de respeto. Y por tanto, ten claro que no me gustas tú. -Susurró casi en un tono serio, muy diferente al anterior. Totalmente diferente. A esa distancia sentía el pálpito de su corazón bombeando sangre por aquella vena principal de su cuello. La aferró con más fuerza con el brazo que la rodeaba, pegando su espalda al pecho y frontal propio. -Si fueras comida, serías uno de esos pastelitos de aspecto delicioso que tanta lastima dan comer, pero ¿sabes?, luego de probarte, te conviertes en ese que todos tachan de “horrible”. Así te veo yo. Y así debe verte padre. -Dió una lamida ascendente por su cuello, descendiendo la mano enfrascada cuál serpiente en su cintura destinó los bajos de su corto camisón y, ahí, colarse entre sus piernas.

Su lencería era de encaje por el tacto. ¿Color? Puede que negro. ¿Tal vez rojo? Si fuera blanco sería totalmente irónico si pretendía ir de Santa e inocente.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Vie Feb 23, 2018 2:15 am

La arrogante y vanidosa modelo, ya estaba imaginando una noche de placer con el joven millonario y visionario que había conocido un par de meses atrás, tenía que llevar consigo uno de sus mejores vestidos por seguro. Y la voz de su hermano seguía tras ella. -¿En serio nunca cierras la boca? -dijo con fastidio y al mismo tiempo burla.

Sus ojos volvieron a concentrarse en el closet lleno de inmensa ropa cuando por fin hubo silencio, sin embargo su boca repentinamente se vio en un agarre, su espalda pegada al pecho del castaño mirándole desde abajo con la cabeza inclinada hacia atrás. Notando la fuerza que poseía, aún ella sin poderse mover ni un centímetro, el peso de su mano era sorprendente...mientras que la otra empezó a descender. Su mano fría se movía lento y seguro por su cuerpo, logrando llegar hasta en medio de sus piernas y por debajo de la ropa. Ahí empezaba su cuerpo a responder, la modelo se estremeció ante el primer contacto moviendo un poco su rostro y espalda.

Era totalmente que su mano estaba llegando a su intimidad. Los pensamientos de Giselle se dispararon. ¿En que estaba pensando? ¡S-Somos hermanos! ¿Planea gozar y crecer su lujuria en un momento incestuoso?un tema realmente poco tratado y que ella sentía irreal de suceder. Enseguida un quejido salió de su boca aprisionada pero no pudo entenderse. En esos momentos empezaba a sentir que lo que iba a suceder era una locura, lo más descabellado del mundo, peor que lo anterior. Acababan de descubrir la existencia del otro junto a ello, el lazo de sangre uniéndolos...y ahora, iba el peor de los pecados.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Dom Feb 25, 2018 3:31 pm

Sus dígitos anular y corazón fueron los primeros, y los únicos, en rozar su entrepiernas sobre su lencería íntima. También Los primero y únicos que se colaron bajo la misma y retomaron las caricias sobre aquellos calientes labios inferiores de su entrepierna y, de forma progresiva, sin dilaciones innecesarias, los colaba en su vagina por su cavidad. Estrecha, si, pero flexible. No era una niña inexperta. Eso era algo que su cuerpo no podía ocultar. Su primera vez, la flor roja de su inocencia, a saber dónde y con quien se había quedado.

-Qué caliente... Me gusta.-Susurró en su oído, dando una leve mordida al cartílago de su oreja. En su punta. Le gustaba tener la boca entretenida con algo.

Sus fríos dedos contrastaban con la temperatura interna de su medio hermana, en quien entraban y salían sin reparo o cuidado alguno. Presionaba sus paredes carnosas y ligeramente lubricadas, provocando algún que otro obsceno sonido procedente de entre sus piernas.

-Esto es lo que te gusta, ¿verdad? Que te sometan. Que te usen... Eso lo puedo hacer yo mismo. Y todo queda en casa. Giselle-chan.-Añadió muy cerca de su oído, todavía cubriendo su boca, aunque ello no impedía que gimiera y intentara decir algo guturalmente.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Lun Feb 26, 2018 12:04 am

Un frenesí había comenzado, incluso con la mano fría del contrario sintió todo su calor empezando por su espalda, hasta que sus dedos se encontraron muy adentro de su intimidad, sacando un ligero gemido de ella al entrar. Le miró de reojo y echó su cabeza hacia atrás, era fascinante.

No podía describirlo pero estaba debilitandola. Su cuerpo respondía con gemidos bajos ante el movimiento de sus dedos entrando y saliendo, largos y fríos, incluso como ella. ¿Estaba encontrando semejanzas entre ellos? ¿Eso era posible en realidad? más gemidos acompañados del sonido enfermizo de sus dedos entrar y salir sin cuidado alguno, aquella escena parecía violentamente incestuosa pero la sensación la mejor de su vida, como aquel beso pasional de antes.

La modelo cerró los ojos excitada y perdida por segundos pero su padre volvía a sus pensamientos de nuevo. Ese paraíso se perdía con pensar que eran hermanos y había algo que los unía. ¿Pensaba acostarse con ella con todo el horror que podía significar ello?  No era ninguna experta en medicina pero había escuchado que tal atrocidad traía consecuencias y no quería arruinar su carrera por lo que volvió a forcejear. -Mhhh!mhr! -se quejó, aunque realmente no pudo abrir la boca con el peso de aquella mano. Su despiadante hermano medio tenía mal carácter como ella y también...la lujuria. ¿Quién iba a decirlo?
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Lun Feb 26, 2018 11:05 am

Sus reacciones era de lo más apetitosas. La tensión de su espalda pegada contra su terso pecho, la rigidez temblorosa de sus piernas, el humedecer de su bajos, el palpitar de ese corazón que empezaba a golpear con fuerza pausada... Bom. Bom. Bom.

Una imperceptible y sutil media sonrisa se dibujó en sus labios al ver cerrar la mujer los ojos. “Vaya hermana... Es tan fácil...” Pensó, introduciendo más a fondo sus dedos, pegando sus propias caderas contra aquellas redondas y firmes nalgas cubiertas apenas por la fina tela de su vestido de tirantes.

-¿Qué? ¿Quieres decir algo? Oh, vaya, perdona. -Sobresctuando, teatrero dentro de su faceta seria, dejaba claro que sus ideas, todas ellas, no serían buenas. Y no lo eran. -Ahora tendejo hablar, espera...- La penetro con sus dedos de menees me continuada, volviendo a mordisquear su oreja. Entreteniéndose.

Entonces, lammano que cubría los labios de su media hermana, descendieron hasta aferrarse a uno de aquellos senos que cabían perfectamente en su Palma. Ni más ni menos. Era perfecto a su mano. Sin embargo, al castaño le gustaba más los de tamaño desorbitantes. Mas donde morder.

-Habla. ¿Sigues pensando en salir a que te usen?-Interrogó cerca a su oído. Con voz seria. Profunda. Sin deje de duda o broma alguna.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Mar Feb 27, 2018 10:32 pm

No era como si sus movimientos quisieran lastimarla, en realidad le estaba enloqueciendo demasiado, esos gemidos eran suaves pero llenos de gran placer ocultos. Por fin su boca quedó libre, pero ahora el castaño manoseaba uno de  sus pechos con total descaro.

Su voz fue fría y en cierto sentido dura, no parecía estar bromeando, más bien tomando las cosas ya de una mala manera, muy mala. -¿Usarme? -respondió de forma agitada tratando de recuperar todo el aire que le había robado segundos antes. -No sabes lo que es divertirse, idiota...-le dijo en un susurro agresivo. -Ese tono de voz no funcionará, no eres el -gruñó refiriéndose a su padre.

-O me sueltas o seguro te rompo el brazo en los próximos 10 segundos...-setenció imitando su tono de voz. Realmente trataba de ganarle en ser intimidante, mucho más que el, mucho más que su pervertida idea de realizar esa escena sexual, aunque no lo creía capaz de más, solo era como su padre, dar un pequeño susto. Así era cuando era niña, le decía cosas espantosas y al final no terminaban en nada. Sus piernas temblaban muy ligeramente de sus movimientos, su perversión y esa forma de estremecerse con su boca rozando en su oído, total locura. Un incesto del que nunca se podría hablar por el resto de sus familiares.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Feb 28, 2018 1:13 am

-¿Tu? No me hagas reír.-Jaló aquel seno más intensamente con su mano, cernida a él cuál garra. Con su otra mano, “tiró” hacia arriba, colando sus dedos bien hondo en su interior, de modo que la obligaba ligeramente a ponerse de puntillas. Más pegada su espalda a él, si ellos era posible, añadió; -Compararme con padre es un error. Y claro que no soy él.-Su nariz pasó por sus cabellos. El gel afrutado impregnaba de olor cada mechón. Cada centímetro de aquella cabecita alocada y malvada.

-Ya han pasado esos 10 segundos. -Señaló, soltándola de ambas garras que tenía ahora por manos y, tan repentinamente hizo aquello, la hizo girar sobre sus propios talones, tomó su muñeca con firmeza, y la empujó a esa gran cama que se había adjudicado como suya para estos días.

Rápido como las sombras, se puso sobre ella en una posición dominante. Controladora.

Desde “arriba”, a cuatro, veía su cabello disperso en la cama. Uno de sus tirantes cayendo por su hombro, percatándose de que no llevaba sujetador. “Por eso se sentía tan carnoso...” pensó hambriento. Todo lo podía relacionar con comida. Todo. Incluso el sexo.

-Hoy no vas a salir a ninguna parte. Así que, aprovechemos este rato para conocernos, hermanita.- Decia aquello de “hermanita” como si fuese un juego para él. Como si no lo hubiera aceptado o asumido. Como si fuese solo un rol o apodo más. Y es que así era. Para él, fueran o no hermanos, solo compartían una parte de sangre. ¿Y qué? Eso no les hacía familia.

Igual que su padre no era más que ese tipo con el que compartía sangre, así como una herencia copiosa cuando tuviera el valor de morirse, ella no sería más que eso. Alguien a quien señalar como “familiar”.

Había vivido gran parte de su vida con su parientes maternos, y aún asi, era alguien despegado de ellos. En algunas ocasiones había pasado tiempo con el viejo. Una gran casa, grandes coches, regalos... Solo la comida le complacía por entonces. Nada más. Sin embargo, al de unos días, siempre añoraba volver a casa y sería libre. Lejos de ese lugar lleno de modismos, categorías y cortesía vacía.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Vie Mar 02, 2018 10:17 pm

Entre su violenta manera de manosearla, Giselle se veía gustosa del tacto, pero a la vez las ideas en su mente lograban sacarla de sus casillas, pero no lo conseguía muy bien, ahora con esos dedos tan adentro de ella, haciendo que se supiera de puntas gimiendo. Entonces la soltó, fue empujada a la cama con el encima. ¿Era posible ir por más en su interior?

Le miró entrecerrando los ojos y lo que escuchó le pareció convincente, pero quería seguir mostrandose ruda y agresiva. -Ja, no tendré sexo contigo, ni esta noche ni nunca....¿no te das cuenta de la enferma idea que te has planteado ahora mismo Balthasar? -exclamó recordando su nombre por parte que su padre lo había dicho antes de irse.

-No te quiero cerca de mi...
-susurró ligeramente sonrojada con el suficiente acercamiento de su rostro con ella. -Ahora sueltame y retirate -dijo y con esto levantó un poco su pierna, soltando un rodillazo en el abdomen de su medio hermano. Sonrió al escuchar que había sido un buen golpe, esperaba no tener que ir por más, era un demonio y no gustaba los inconvenientes, ya mucho se escuchaba del tema del incesto, no deseaba arruinar su reputación por nada del mundo, aunque fuese demasiado bueno con sus movimientos.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Lun Mar 05, 2018 2:28 pm

-No comprendo a qué tanta negativa. Estás deseándolo. -Esbozó una altanera y demoniaca media sonrisa, olfateando sonoramente el aire, cerca de ella. -Estas húmeda. Lo huelo. No puedes negármelo, porque también lo he palpado.-Dijo bajo, sin llegar a susurrar, y con una voz ligeramente ronca.

Su rostro se sonrojó en ese momento, solo causando una mayor satisfacción interior para su persona. Una victoria. Pequeña.

Pero fue nuevamente rechazado, incluso golpeado en su costado con un rodillazo de la mujer. Aquello dolió, pero no se apartó, limitándose a gruñir gutural de forma quejosa por el dolor del golpe, pero siguió sobre ella, marcando una más clara distancia sus rostros.

-Estoy seguro de que no quieres que juguemos a los “golpecitos”. Tengo las de ganar. Lo sabes. Y sino, te lo digo yo ahora.-Chasqueó con burla y superioridad un chasquido con la lengua. Si la dejaba moretones, con solo alegar a su padre que debía tratarse de algún de los “pasatiempos” de su hija. Le creería cualquier cosa. Era sumamente fácil.

Y esos moretones, salvo que los maquillara bien, podrían levantar sospechas en sus fans, jefes, periodistas, contratistas... Seguro que ya se hablaba de su vida, como para que pudieran hablar sobre “masoquismo” o, peor, víctima de maltratos.

Se posicionó sobre sus piernas para inmovilizarlas, sosteniendo sus muñecas después, pegadas a los costados de la cabeza de su hermana contra la cama. De seguido, se inclinó a su oído, pasando la punta de su nariz por ella. Su lengua lamió brevemente su cuello, y después dio un mordisquito a su lóbulo. -Me gusta tu sabor. Tienes buena textura. -Dicho aquello, volvió a besarla. Primero breve, cambiando de posición su rostro, y colando su lengua en su boca en aquel nuevo beso, buscando la ajena. Subccionando sus labios y aquel sabor a dulce café.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Lun Mar 05, 2018 3:17 pm

Todo seguía, parecía que su negación impulsaba más a su media sangre, ese castaño con un parche que la miraba con mucho deseo y ganas de seguir. Si había algo que Giselle odiaba, era tener que lidiar con alguien más fuerte, pero esta ocasión prestaba a más, a todo tan excitante para ella, sujetada con fuerza contra la cama y nuevamente a probar sus apasionados besos.

Ahora que el estaba encima por enmedio de sus piernas sentía como ese bulto en su pantalón crecía, ya se sentía su dura erección por Giselle. La idea absurda, loca, prohibida en la familia Skareth y Klein, aunque se daba a entender que iba a suceder de todas maneras. No podía hablar en esos besos tan profundos hasta un instante donde le miró recuperando el aliento y ser estremecida con jadeos por sentir su erección entre sus piernas. -Parece que no escuchas lo que digo -susurró algo cansada por hacer fuerza contra el, que resultaba siendo totalmente inutil, el ganaba. -Obviamente no puedes compararte, han disfrutado mi cuerpo de mejor maneras -dijo burlona, seca y orgullosa.  -No sé a que juegas, Balthasar -exclamó.

Veía sus ojos y a ella reflejada, eran parecidos de cierta manera. ¿Que diría su padre de semejante momento? ¿Que pasaría después? ¿Ella se rendiría a sus brazos? la escena iba por más, ahora solos en un "tiempo de hermanos" que su padre nunca imaginaría de ellos.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Mar Mar 06, 2018 7:56 am

-Claro que te escucho. Pero me da igual lo que digas. -Confesó sin tapujos. ¿Para qué mentir? Estaba claro que lo mejor en una sana relación era decir las verdades a la cara. Porque... eso se aplicaba también entre hermanos, ¿verdad?

-No me comparo. Soy mejor que esa gente. Estoy seguro. Y tampoco estoy jugando. Cumplo con mi cometido de vigilarte y hacer de niñera.-Su ladina y altanera sonrisa, esa con la que cautivaba a las mujeres en privado, se remarcó un breve instante, creciendo. No tanto por sus palabras y cómo pudiera sentirse su “hermanita”, sino por la tensión y vanalesnintentos de escapar de él, consiguiendo sólo restregar y presionar con sus caderas y su puvias la ereccion que se formaba bajo sus pantalones. -Ya te he dicho que no vas a ir esta noche a ninguna parte. Y dado que te has tomado ya tu “pastillita”, jugaremos nosotros. Sería una tontería desperdiciarla.

Sin soltar sus muñecas, se acercó a su cuello, donde besó, lamió, olió, subccionó dejando alguna que otra marquita... Su entrepierna palpitaba bajo su pantalón, sintiéndose la zona prieta. Pero aguantaba. Gustaba de los sabores de su cuerpo, empezando a abarcar ahora su hombro y clavícula.

Al llegar a sus pechos, liberó una de sus manos para terminar de quitarle uno de los tirantes de su hombro, quedando medio pecho a la vista. Tan fino y vaporoso era el vestido tó en sí, que él que estaba cubierto se veía endurecido por las trasparencias y el relieve que dejaba poco a la imaginación.

Sus labios se cerraron sobre su rosada aureola, cerniéndose sus dientes traviesamente en su duro y rugoso pezón que invitaba tanto a probar.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Mar 07, 2018 12:27 am

Escucharlo a el, era escucharse a si misma en otras ocasiones. Tenía el mismo orgullo, la manera de pasarse por encima de otros sin importar lo que pensaran. Su imagen por encima de cualquiera en todo momento...no había duda, eran hermanos. Su sorpresa era grande, un brillo en sus ojos impactaba su mente, realmente se parecían. El mismo ego y soberbia, la misma forma de burlarse. Todo. Cada sentimiento negativo, cada ser destruido a su paso.

Sus mejillas se tornaron rojo ligeramente, por primera vez de esa forma tan real que solo el había provocado, una vez que por fin entendiera que si era ese lazo de sangre y ADN corriendo en ambos cuerpos tan igual. Su cuello volvía a ser tomado, ya sentía más de un chupetón en el, marcas que seguro un buen maquillaje debía tardar en cubrir. Los segundos seguían y pedían por más, ahora que estaba siendo marcada por su propio hermano primero siendo el ladrón de sus labios, para pasar a ser dueño de la piel en su cuello. Y una vez más lejos, su boca llegó a uno de sus senos, chupando con fuerza de éste, haciendo que Giselle se retorciera arqueando la espalda. -Balth-thsar...! -jadeó y empezó a gemir cuando sintió que succionaba con fuerza como si quisiera sacar leche de ella y tras no lograrlo comenzar a moderla. -D-Duele! -gimió retorciéndose.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Mar 07, 2018 5:20 am

Su piel, o aquella cuantiosa porción que se podía apreciar de ella, se estremecía por el actuar de sus labios. Su cuerpo empezaba a desprender un calor homogéneo y atrayente. Un calor al que Balth estaba acostumbrado y tanto le agradaba dada su peculiar baja temperatura por lo general.

Su estremecer, sus gemidos, su pasividad al ser liberada de una de sus manos, permitiendo al castaño hacer y tomar cuanto quisiera de ella... Balth tenía claro que había ganado la partida. Su hermanita permanecería en casa, aprovecharían la píldora, y... bueno, si finalmente decidía salir pese a todo, las marcas que dejó en su cuello estarían más que justificados. ¿Quién sospecharía que fueron hechas por su recién aparecido medio hermano dado el estilo de vida de Giselle?

Pues eso.

-Pero te encanta. No lo niegues. -Una lamida sobre su pezón y soltó su otra mano. Apartó su otro tirante y desnudó así sus pechos al completo, quedando en vestido apelotonado en su vientre. Su lencería inferior asomaba descaradamente. Prieta y pegada a su pantalón, contra aquel bulto duro y creciente. -Estas más salida que él cantó de una esquina. ¿Tanto te gusta? ¿Acaso....-Movió sus caderas sobre ella, restregando y frotando su ereccion. -... quieres esto? -Al verla a los ojos, brillantes, alerta y receptivos, sonrió con malicia. Sabía la respuesta antes de tiempo.

Su falo palpitaba bajo la prenda, rogando espacio.

-Tsk, claro que lo quieres. Tienes las bragas mojadas. -Puntualizó, en parte burlón por la obviedad de los hechos.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Mar 07, 2018 10:59 am

Su cuerpo reaccionaba con el suyo, se movía inquieta de un lado a otro sintiendo la erección de su hermano por en medio de las piernas, era su tortura lenta, a mitad de todo. Su cabello esparcido por la cama, su rostro mirando con inquietud a su hermano, su cuerpo tendido solo para el. Esos momentos definirían muchas cosas. Al momento de que su sostén fue quitado sus senos se movieron un poco mostrándose firmes, grandes y el mejor atractivo de ella. -¿Qué dices?! -susurró con fastidio.

Solo había algo que preocupaba a la modelo y la hacía negarse a tener sexo con el castaño, era posible que la píldora evitara un embarazo, ¿pero como saber si evitaría el semen de su misma sangre? ese duro miembro parecía querer salir ya, con deseo y fuerza, sabía que su hermano la iba a tratar como una golfa. No podía negar lo mucho que gustaba de las sensaciones, pero quería que la locura no fuera más lejos, si arruinaba su carrera no lo perdonaría nunca.

-Balthasar...s-solo olvidate de esto-jadeó moviéndose un poco más. El peso del cuerpo contrario era inevitable, cada intento de soltarse lo era. Giselle desconocía en que pensaba su hermano para cometer tal locura. Iba seguro con el filo a adentrarse en ella hasta su alma, si definitivamente el iba a acostarse con ella no habían más cartas sobre la mesa más que su fuerza.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Mar 07, 2018 12:40 pm

¿Fingía o era verdad aquella mirada de miedo e inquietud por lo que fuera a pasar? Puf. Que poco le importaba realmente, aunque no iba a negar que le picaba la curiosidad. ¿Seguiría rechazando la idea de hacerlo con su media sangre? ¿Acaso tenía un embarazo? ¿O se trataba de otra cosa? Tal vez se tratara de una máscara con la que ocultar el ferviente deseo de sexo salvaje, lejos de los cuidados caballerosos o perversiones medidas de sus pretendientes nocturnos. También diurnos.

Todavía era de día fuera de aquellas paredes.

-¿Cuál de todo? ¿Que no te resistes? ¿Tus bragas mojadas? ¿Lo perra que te pone tu hermano mayor? Hay mucho de lo que olvidarse aquí. Está claro. Pero me apetece seguir. Y...-Con una mano, recorrió el canal intermedio de sus senos con sus fríos dedos. La piel se estremecía a su paso, contrastando la temperatura de uno y otro. Al llegar a su vientre, plantó su mano abierta contra su piel, viendo de cerca y en directo su reacción, para después, tras una breve pausa, volverse a colar ente su lencería.

La zona rebosaba de humedad lubricada. Una exquisitez al tacto, y de seguro al gusto. Biscoso, suave, caliente y resbaladizo. Estaba en su punto la mujer. Sin entretenerse mucho, retomó a penetrarla con sus dedos, permaneciendo más Bien sentado sobre ella. Sobre sus piernas. A la altura de sus rodillas. No tenía mucho espacio al estar sus piernas tan juntas, pero no era obstáculo para él.

-Si realmente quieres que pare, sólo tienes que hacer una cosa. Es muy sencillo. Dejar a ese tío y a todos con los que tenías en mente pasar el resto de este día, y quedarte aquí. Como la Santa que finges ser en tus reportajes. -Había podido comprobar durante el almuerzo privado con su padre comentarios, valoraciones, críticas y observaciones varias. Sin embargo, muchas coincidían y defendía la faceta cariñosa, delicada, afectiva, encantadora e incondicional de la mujer.

“Si que actua bien” fue lo que pensó bronces tras todo lo Quién su propio padre hablaba de ella.

Todavía lo seguía pensando.

Mientras decía aquello y esperaba su respuesta, colaba sus dedos en ella, palpando sobe su pantalón su ereccion. Solo por encima. Era soportable. Un poco. Todavía.

Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Mar 07, 2018 7:16 pm

Era una escena completamente atractiva, sensual y en cierto grado peligrosa. Ya casi desnuda con el, aún sobre la espalda y con el encima. Su hermano era listo, sentandose encima para evitar que pudiera moverse. Así sintió sus dedos entrar en su intimidad sin ningún aviso y empezar a moverse. Giselle jadeó, sentía como sus dedos eran largos y fríos mezclándose en su zona más sensible, pero le miró conteniendose. -No vas a hacerme nada, aceptalo, solo te encanta jugar igual que a mi padre...tratando de dar castigos con temor encima, si. Muy de el. -le dijo con poco interés.

Alzó una ceja sobre lo último y se encargó de pensar en molestarlo, porque evidentemente, ella también podía. Iba a ser una guerra. -¿Pensar en los chicos que saben tener sexo como hombres? ohhh si...me dan tanto placer que podría morir -dijo sin ninguna vergüenza mordiéndose uno de sus dedos. -Esos falos que estarían buenos de buen tamaño hmmm, no creo poder olvidarme de ellos cariño -le dijo burlona. Bajó su mirada viendo como movía sus dedos y sonrió. Le estaba encantando y quería gemir pero seguía conteniéndose.

-Seguro por eso te trajo mi padre, en esperanza de que consigas una mujer -y se enderezó un poco a su rostro, rozando sus labios con los de el pero terminar en dar dos ligeros golpes en sus mejillas. -El perro eres tu -bufó y se mordió el labio muy provocadora.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Jue Mar 08, 2018 12:56 am

-Si, puede que me guste jugar a eso. No lo negaré. -Las tornas empezaron a cambiar desde ese momento en el que le sugirió siquiera detenerse realmente de aquel “juego” si prometía permanecer en casita por esta noche.

Que estupido por su parte. ¿De verdad una verdulera como ella querría dejar de jugar? Era muy consciente de su excitacion. Apestaba a deseo carnal.

Su burla y comentarios provocadores solo reafirmaron sus sospechas de que realmente quería que la tomara. Que la abriera de piernas y entrara en ella. Eso era lo que quería.

Cuando acercó su rostro, no hizo amago de apartarlo. Tampoco de abrir sus labios para recibir el beso. Como ella, sabía resistirse. Y más ahora que en su interior se mantenía viva la duda de seguir y ceder a su deseo, o abandonarla dejándola con las ganas. Seguro que nadie, o muy pocos, la habían rechazado.

-Jumjum.... -Sentado sobre ella, marcando distancia entre sus rostros, rió gutural. Sacó los dedos de su hermana, lubricador con una gelatinosa capa transparente blancuzca. Lo miró un instante jugueteando con su esencia entre sus dedos, y rió.-¡Jajajaja! No sabes nada de mi, hermanita, así que procura mantener esa boca Bien ocupada con nabos ajenos. Te sientan bien a la cara. -Que hubiera querido apuntar a la diana de su vida fue un error. Guardaba unos cuantos secretos, y todos muy bien ocultos hasta para la prensa.

-Ya que insistes tanto, veamos de que estás hecha. -¿Le gustaba el sexo? Lo tendría.

Con un medido enojo tan frío como sus manos, sin apenas levantarse de su piernas la hizo girar en la cama. Boca abajo. Aquel trozo de vaporosa tela que se aturrullaba en su cintura, la rasgó y arrancó, tirándolo al suelo. Solo con su lencería que nada tapaba o cubría sus nalgas, sacó la ereccion de sus pantalones.

Su glande se veía irritado por falta de atención, brillante y húmedo. Exasperado de esperar. Pero la mano con la que msrurbó a Giselle se cerró sobre sí mismo, aliviando la presión y lubricando ligeramente su miembro. Aquel que no tardó en colar entre sus nalgas para mayor fricción. No en su interior. Aunque no tardó en ponerse a ello, clavándose en ese cerrado lugar. Abriéndose paso entre sus prietas y estrechas carnes.

Iba progresivamente, dejando que se amoldase a su falo. No quería romperle el culo a su hermana. Aunque podría merecérselo. Eso dejaba muchas pistas. Demasiadas pruebas evidentes. Le bastaba con que le dejare el trasero dolorido. Incómodo.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Jue Mar 08, 2018 11:26 am

Con mucha facilidad le respondió, Giselle sonrió de lado en cuanto la giró boca abajo, abriendo un poco sus piernas para colocarsele como todo un macho. Sintió ese deseo al contacto de su cuerpo caliente tras ella, gustaba la sensación de esa loca idea. No le creía capaz, pero de un segundo a otro sintió que estuvo seguro de penetrarla, pero no en su interior, sino analmente. La modelo arqueó su espalda en cuanto el castaño enterró la mitad de su miembro, logrando que ela gimiera dos veces y terminara postrada en cuatro.

Su grueso falo empujaba, esta vez sacando gruñidos y gritos de la modelo, que arrugaba las sábanas de la cama. -Aggghhhhhhmm! maldito idiota -susurró frunciendo el ceño con sus ojos cerrados, se sentía duro y apretado justo ahí, el no había tenido problema en saber que iba a darle un buen golpe si empezaba metiendo su falo por detrás. Jadeó y estiró una de sus manos mientras apretaba sus labios cuando su hermano empujaba para meterlo más, si que tenía un tamaño grueso, seguro el mejor que había probado, aunque ahora fuera una tortura tener sexo anal. Esos segundos la forzaban, en realidad su cuerpo no había tenido sexo anal en casi un año, aunque fuese difícil de creer, ahora conocía que su hermano era sumamente pervertido, intenso y caliente. Un poco más y por fin tuvo el grueso trozo de su carne dentro, haciendo que la joven jadeara más cansada por ello.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Vie Mar 09, 2018 11:18 am

Con sus manos tomando sus curvas y marcadas caderas, apenas separando sus nalgas más que con sus pulgares y lo que su propia hermanastra las separaba en aquella postura, habiendo abierto zorrunamente sus piernas en el momento inicial a penetrarla.

La penetracion era directa, constante y sin pausa. Primero su glande, colando después la mitad de su ereccion y, entonces, tras unos breves segundos de extrema estrechez y palpitaciones, una nueva embestida acabó haciendo que entrara por completo en ella.

De su garganta salió un gemido ronco. Estaba muy estrecha, y solo permanecer ahí asfixiaba su falo. El más mínimo movimiento era todo un placer, aunque, lo que deseaba ahora era castigar a esa mujer que resultaba ser su hermana. Por esa razón no tardó en retroceder y volver a la carga, abriéndose paso en ella a base de repeticiones. Obligando a su estriada entrada trasera a abrirse a él.

-Vaya, ¿te gusta?-preguntó con decepción, embistiéndola de golpe. Un sonido seco al chocar sus cuerpos sonó junto con los gemidos de su hermana, quien agarraba las sábanas con los puños cerrados, tensándolas y deshaciendo su cama lentamente a cada tirón.

Balth se inclinó apenas para jalar sus pechos y, tirando de su cuerpo hacia arriba, obligarla a quedar de rodillas en vertical. Como él. Sin soltar sus pechos, prietos bajos su sangre manos. Bajo sus prensados dedos.

Sus caderas la siguieron envistiendo por detras, siendo progresivamente menos erráticas. Más fluidas y seguidas por la lubricación de su miembro en su interior. Sus labios, inquietos como siempre, retornaron a una de sus orejas. Lo más próximo a sus dientes. De nuevo, volvió a apoderarse del cartílago que era la punta de su oreja.

El cuerpo cálido y palpitante de su hermana era exquisito. La tirantez de su cuerpo. Los gemidos de dolor y placer. La textura carnosa y firme de sus pechos. (Para su gusto Algo pequeños, pero decentes). Todo eso y más le ponía. No era su hermana en sí, sino el conjunto de aquellas apreciaciones y las circunstancias del momento.

Al igual que le ponía un buen solomillo, no era igual uno hecho al horno o la plancha. Tampoco si era servido en un restaurante o en casa. Comido solo o en compañía. Con guarnición o sin ella. Con especias o simple.

Todo influía.

-Me encargaré de que hoy no salgas.-susurró con malicia, clavándose en ella, y continuar.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Lun Mar 12, 2018 5:30 pm

Apenas la cabeza de la modelo se echaba hacia atrás mientras todo su cuerpo seguía tumbado sobre aquella cama, las penetraciones eran una con otra, con más fuerza pero sin tener un ritmo rápido, cada penetración sentía que la lastimaba, que hacía arder su cuerpo o al menos, empezando con abrirla analmente una y otra vez con esfuerzo.

Giselle soltaba gritos ahogados  y arañaba la sábana, realmente estaba apretando su miembro cada que se entregaba a meterselo más. Su hermana respiraba con esfuerzo, tratando de aguantar tener ese fierro caliente detrás suyo tan enterrado en ella. -Balthasar! -gruñó siendo tomada de sus senos, dejando que su hermano los presionara y los sintiera propios entre sus dedos.

Su grueso falo seguía adentro entrando y saliendo aunque no con verdadera facilidad, Giselle no gemía tanto más bien jadeaba y soltaba esos gritos que morían ahogados en un volumen más bajo hasta el propio silencio Ya se evidenciaba que tener sexo se dificultaba un tanto y no había una clara explicación más que tenía en claro que probaba el falo más grande en todos sus años y carrera. ¿Que hubiese sido de ellos siendo más jóvenes? No la suficiente cordura, seguro no hubiesen jugado, seguramente sin el acercamiento suficiente de sus padres el resultado sería el mismo, ahora ambos jóvenes tenían fuerza para todo.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Mar Mar 13, 2018 12:28 pm

De su más profunda garganta, gruñía ronca y guturalmente. Su estrechez era asfixiante. Dolorosa incluso. Sin embargo, se podía hallar cierto placer en aquella apretada cabidad. Su calor, el palpitar acelerado de su hermana latente incluso en su recto, los gemidos ahogados, la palpable tensión de su cuerpo, la inquietud en su rostro, la fuerza con la que apretaba y arañaba las sábanas.... Todo eso también lo satisfacía. No todo consistía en un meter y sacar de su culo.

Podría decirse que era aquello lo que lo excitaba más que el acto sexual en sí. Aunque claro, de entre todas esas ideas suyas, perversas y extrañas, en primer lugar, podía señalar con plena seguridad, que lo que más lo excitaba era el tacto de los carnosos senos de su hermanastra. Eso y el sabor a café de su boca.

Lastima que no tuviera estos últimos a su disposición....

-Eres de las estrechas.... Bien, bien... aunque no para ti -mencionó y se clavó en ella en un seco y profundo movimiento, soltando un jadeo contra su nuca. Un aliento húmedo y ardiente. Complaciente, pues una primera oleada de su semen la llenó, taponando su salida con su polla en ella.

Lentamente se fue retirando al de unos segundos, saliendo de ella completamente y observar, separando sus nalgas, como la espesa sustancia blanca y gelatinosa asomaba de su estriado, abierto y enrojecido trasero.

Con un dedo presionó su entrada, colándolo y viendo como lo absorbía y engullía su hermana. No pudo evitar un chasquido de lengua burlón. Con sorna.

-Oh.., ahí está. Perfecto....-parecía que hablara de una obra de arte. De la presentación de un plato. -Mirabque eres estrecha, Giselle. ¿Y de verdad consigues divertir a alguien? -Preguntó retórico, volviendo a recuperar su posición tras ella, y volver a empalarla en su falo. Con cu cuerpo cuerpo cubría el ajeno, encontrándose ambos a cuatro cual perros.

Iguales que perros, mordiendo el castaño el huesudo hombro de su hermana. Sin fuerza, pero suficiente para dejar la zona enrojecida por un tiempo.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Mar Mar 13, 2018 11:43 pm

La modelo siguió entre jadeos forzados a su cuerpo para no gritar, el sexo anal con su hermano había sido duro, intenso, tan fuerte que no podía tener la oportunidad de soltarse. Siguió, a lo que Giselle gruñó un poco entre jadeos, arrugando esa blanca sábana que estaba bajo los cuerpos de ambos. Así había comenzado su caída de sol, una profundidad en el primer encuentro.

Hubo un golpe más seco que golpeó el cuerpo de la demonio, sacudiendo sus pechos con más rapidez, siendo éste la descarga del semen del miembro que se había enterrado analmente. Incluso en esa estrecha zona sintió gran cantidad salir y desbordarse un poco. A primera ronda su hermano se divertía, se burlaba y parecía pasarla bien, antes de que ella pudiese decir algo, ahora sentía estar de cuatro siendo penetrada en su vagina.

Un fuerte gemido salió de ella al sentir ese grueso tronco en su interior de un solo golpe. Le fascinó ya que era demasiado grande, agresivo, candente. Este la hacía cerrar los ojos de placer, a pesar de que aún no empezaba a moverse dentro de ella, el simple hecho se abrumar su piel y forzar a su cuerpo a mantener tal grosor dentro la excitaba. -Seguro que solo te encanta follar...-susurró excitada mordiéndose el labio inferior, ya se estaba olvidando por completo de que la sangre, o la media sangre los unía. ¿Así era la sensación del incesto? -Hmmm hermano...-gimió.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Mar 14, 2018 12:46 am

La segunda vez que entró en ella, fue por la tibia entrada de entre sus piernas. Húmeda y ansiosa de que entrara. Hinchados sus labios inferiores, palpitante sus paredes carnales... Con su falo todavía erecto, separó éstos y entró. De una. Hasta el fondo. En su interior, sentía como aquel lugar resultaba igualmente algo prieto. Pero nada en comparación con su recto. Su vagina cedía a su presencia, apenas moviéndose en su interior.

-No me compares contigo. Aunque, sí que está en mi lista de actividades.-Respondió con apenas un breve silencio entre una y otra frase.

Por las nalgas de Giselle empezaba a resbalar dirección su entrepierna el semen corrido en su interior. Con lo húmeda que estaba, no necesitaba más. Sin embargo, no iba a oponerse. Era suyo. Y a fin de cuentas, no iba a darle a su hermana un trato limpio.

-¿Donde están tus remilgos de antes? Jumjum....-Se burló, poniéndose de rodillas de nuevo en la cama, colocando a su hermana de tal forma que, sin penetrarla, dejase su trasero en alto, pegando su mitad superior del cuerpo en la cama. En “pompa”. De este modo tenía un mayor acceso, más directo, más profundo...

Sus manos volvieron a cerrarse sobre aquellas caderas curvas y marcadas de avispa. De otras veces anteriores, ya tenía un ligero color rojizo suave su piel, por la fricción de sus manos.

Él marcaba el ritmo de los empalamientos, siendo más seguido y constante que anualmente.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Mar 14, 2018 12:47 am

La segunda vez que entró en ella, fue por la tibia entrada de entre sus piernas. Húmeda y ansiosa de que entrara. Hinchados sus labios inferiores, palpitante sus paredes carnales... Con su falo todavía erecto, separó éstos y entró. De una. Hasta el fondo. En su interior, sentía como aquel lugar resultaba igualmente algo prieto. Pero nada en comparación con su recto. Su vagina cedía a su presencia, apenas moviéndose en su interior.

-No me compares contigo. Aunque, sí que está en mi lista de actividades.-Respondió con apenas un breve silencio entre una y otra frase.

Por las nalgas de Giselle empezaba a resbalar dirección su entrepierna el semen corrido en su interior. Con lo húmeda que estaba, no necesitaba más. Sin embargo, no iba a oponerse. Era suyo. Y a fin de cuentas, no iba a darle a su hermana un trato limpio.

-¿Donde están tus remilgos de antes? Jumjum....-Se burló, poniéndose de rodillas de nuevo en la cama, colocando a su hermana de tal forma que, sin penetrarla, dejase su trasero en alto, pegando su mitad superior del cuerpo en la cama. En “pompa”. De este modo tenía un mayor acceso, más directo, más profundo...

Sus manos volvieron a cerrarse sobre aquellas caderas curvas y marcadas de avispa. De otras veces anteriores, ya tenía un ligero color rojizo suave su piel, por la fricción de sus manos.

Él marcaba el ritmo de los empalamientos, siendo más seguido y constante que anualmente.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Miér Mar 14, 2018 1:11 am

En los movimientos hubo mayor deseo, intensidad, locura. Era evidente que la joven deseaba con fuerza ser tomada por su propio hermano, ya que tenía un miembro que la deleitaba al máximo placer que una mujer pudiese tener.

Siguió recibiendo ese grueso falo postrada en cuatro, haciendo que sus senos se movieran hacia el frente en cada penetración, sus gemidos se hicieron presentes enseguida. -Solo eres un perro descarado -le contestó burlona sintiendo que el realmente se esmeraba por clavar su miembro dentro de ella. No engañaba a nadie.

Suspiró ligeramente con esa burla sobre sus reproches. -Dejaré que pruebes lo que es bueno hermanito -bromeó echando atrás su cadera para meter su miembro con rudeza haciendo que chocara en su útero. -Si vas a cogerme hazlo como tal -gruñó al moverse a su ritmo soltando esos gemidos que la envolvían. Más que nada, provocar a su hermano y burlarse de el era el mayor deleite.

Aunque su sonrisa se borró cuando su celular sonó. Su padre estaba en la pantalla con aquel nombre totalmente reconocible. Luego de soltar esos gemidos cantentes hizo un esfuerzo en contestar pese a que su cuerpo se seguía moviendo. -¿A hora q-que? -respondió con ligera molestia el aparato esperando que no fuera una estupidez su llamada. Apretó los labios y luego de unos segundos de escuchar alzó el aparato para que el castaño lo tomara. -Quiere hablar contigo...Ahhhhhhhhhh! -gimió con más fuerza en aquel momento. Seguro que si su padre habría escuchado sería divertido ponerlo en aprietos.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Miér Mar 14, 2018 2:35 am

-¡Mhg! -Le cogió desprevenido aquel movimiento brusco y repentino de la mujer, quien, cuando volvía a entrar profundo en ella, se empaló aún más hondo, chocando con la boca de su utero. El “golpe” hizo que entrecerrara su único ojo y frunciera el ceño, pero tras aquello, sonrió mezquino de lado.

“Vaya con mi hermanita. Le gusta demasiado esto...” pensó relamiéndose mentalmente. Se sentía demasiado bien. Era todo muy divertido, mejorando la ocasión con la inoportuna llamada de su padre al móvil de la chica, quien puso voz de circunstancia aún cuando estaba siendo bien folla por detrás.

-No es nada. Giselle, tratando de burlarse. Ya sabe.-Respondió a la cuestión de su padre, que, obviamente, había escuchado aquel gemido tan alto. Como reprimenda a su jugarreta, manteniendo un tono sereno con su padre, la embistió con fuerza, chocando su pelvis con esas nalgas ya no tan blanquitas. Y no solo eso, su pulgar se introdujo en ese ano rebosante y lubricado de su seman, tomando así posesion y control de parte de sus movimientos sin necesidad de tomar su cintura. Cuál volante de un coche.

-¿Mañana? Si, por supuesto. Ahí estaremos. ¿Cocinará ese chef tuyo que recuerdo, o se ha muerto ya? Ah, bueno... que decepción. Ya puede superarse. -Respondió, pasándole el teléfono a su hermana de nuevo, pues su padre quería decirle algo. Tal vez ... ¿qué se portará?

Al día siguiente habría una cena familiar en casa de su padre, donde asistirían algunos socios de su padre y los hijos de estos. Pretendientes para su hija. Tenía la esperanza de que pudiera asentar la cabeza y darle nietos con familias importantes.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Jue Mar 15, 2018 3:05 am

Su trasero estaba firmemente levantado siendo empujado una y otra vez por las duras penetraciones de su hermano que la hacían gemir una y otra vez hasta que el teléfono le fue de vuelta, apretando los labios y escuchando a su padre, siempre el mismo discurso sobre comportarse, que la visita de su hermano debía ser inolvidable. -L-Lo es...-exclamó con esfuerzo.

En ese mismo momento su padre comentó que mañana habría una cena familiar importante y que asistirían muchos jóvenes interesados en conocerla, como siempre, ella bufó, su padre siempre querría encontrarle un buen hombre con el cual casarse. Ese sujeto que deseaba arreglar el mundo para su mujercita, casarse cuyos suegros fueran amigos de el.

-S-Si...ahí estaré y recibiré a cada uno con el trato que merecen -le susurró en parte burlona por placer. -Balthasar....! -gimió alto notando que sus senos se empujaban entre ellos chocando hacia adelante y su caliente miembro se enterraba en ella. Le encantaba, pero sabía que tenía que detenerlo, si terminaba por correrse dentro de ella, quien sabe que era lo que podía pasar. -S-Solo para ya -exclamó un tanto agitada.

Sin poder aguantar más sus brazos, dejó caer su cuerpo contra la cama, apretando sus pechos y su rostro en la sábana mientras su trasero era lo único arriba recibiendo la violenta manera en que el la follaba. Sus gemidos aumentaron con el ritmo y sin poder resistirse tuvo un orgasmo repentino con un gemido más alto y lento que los demás. Su corazón se aceleraba, no podía creer que el fuese capaz de debilitar su cuerpo y lograr que se rindiera con el de el. Estaba siendo bueno en sus movimientos y para la modelo, haberse corrido por el era sumamente bajo, humillante, dejarle el crédito.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Balthasar Klein el Jue Mar 15, 2018 7:08 am

La jugada del teléfono no era mala. Todo lo contrario, era una cerrona genial. Sin embargo, la posición de uno y otro no era comparables. Él podía contener y regular más su respiración, pues marcaba el ritmo. Ella... cuando tomó de nuevo el celular, Balth se tomó enserio la labor de hacerla gemir. Pese a no conseguirlo, el rostro de placer y los jadeos ahogados que exhalaba contra las sábanas para ello, le hizo ponerse una medalla metafórica.

Colgado el teléfono y dejado tirado por sobre las sábanas, no se detuvo el castaño, quien sentía como se aproximaba ese momento. El climax del sexo. ¿Dentro? ¿Fuera? ¡¿Que más daba?! Se había tomado la maldita pastilla.

El orgasmo de su hermana fue lo que culminó toda decisión, siendo tales las contracciones de su vagina que mientras la seguía penetrando, llegó al punto de placer ya incontrolable. Si. Una nueva oleada de semen, igual de espeso y cálido la llenó, siendo achicado por las incesantes penetraciones finales hasta detener sus caderas.

Con un suspiro profundo y placentero, salió lentamente de ella, levantándose de la cama y, abrochándose los pantalones, observarla allí tirada, desnuda y mancillada por ambos extremos.

-Estas de foto hermanita. Se te ve deliciosa.-Se burló, mirando a sus lados en la habitación. -Cómo dije, esta noche te tocará clausura. Tienes que estar fresca para mañana. -Se giró y fue hacia la puerta, dejando en aquella habitación su escaso equipaje. -Será divertido...

Dicho eso salió, yendo a prepararse algo a la cocina. Le había dado hambre tanto ejercicio.
Balthasar Klein
Gula

Versatil
Demonio (Gula)

Mensaje por Giselle Skareth el Vie Mar 16, 2018 7:58 pm

Las penetraciones continuaron su ritmo, duras, agresivas. Haciendo de su hermana, su amante, su objeto de placer. Sus gemidos fueron descontrolados hasta que sintió el duro falo de su hermano empezar su descarga. Su gemido fue lento sintiendo ese chorro de semen caliente adentrarse en ella con fuerza y llenarla a grado que se desbordara por su interior.

Su cuerpo cayó contra la cama respirando agitada y viendo que se retiraba burlón. Giselle miró hacia sus largas piernas, abiertas y extendidas contra la sábana ahora manchada de semen. Suspiró cansada por una última vez y se sentó escuchando que el ahora iba a la cocina a ver. Negó con su cabeza y finalmente se recostó en la cama sin cubrise, quedando boca arriba para empezar a dormir.

En su intimidad ardía, su cuerpo utilizado con fuerza brutal. Un momento intenso en realidad. El día de mañana tocaba su venganza. Sonrió ligeramente y no dijo nada. Tal cual, terminó de estirar su cuerpo luego de haber disfrutado ese fuerte pecado. -Ya veremos mañana...-susurró para ella misma cerrando los ojos con un plan atractivo en su fresca memoria. Ya planeaba un poco de todo. La diversión iba a ir por algo más peligroso, algo llamativo, algo que hiciera arder los pensamientos y pusiera en peligro las pasiones de ambos. No por nada llevaba orgullosa ese apellido.
Giselle Skareth
Soberbia

Heterosexual
Demonio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba