LuXor Pawnshop | Zadastiel & Asasiel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LuXor Pawnshop | Zadastiel & Asasiel ID

Mensaje por Invitado el Lun 19 Feb 2018, 7:47 pm

ZADASTIEL & ASASIEL

ANGELES | MESTIZOS(ANGEL/DRAGON) | MASCULINOS | Z:ASEXUAL A:HETERO | Z&A: REAL:/141 Z:APARENTE:29 A:APARENTE:21 | SUBASTAS/VENTA Y COMPRA DE TESOROS | CIUDADANOS |AFRICA

Psychology

Zadastiel, la serena luna

la seriedad y manejo del habla, es lo que hace de este mestizo un ser peligroso ante cualquiera, capaz de convencer con sus engaños e intelectualidad aunque el realmente no tenga la razón del tema.

Manipulador, codicioso y sobre todo avaro, coleccionista de todo tipo de tesoros, sea cual sea su valía. A pesar, de que controla en su totalidad su modo dragon, se podría decir que prefiere su postura como ángel, más del razonamiento que de la violencia, es de los que lucha con sus palabras y los hechos.

Frio, sin sentimientos sexuales ni atracción hacia ninguna especie, permitiéndole centrarse completamente en sus tareas, tales como vendedor, maestro y buscador de tesoros.

Es de los que llaman la atención cuando abre la boca, contador de historias y mitología de esos que te envuelven y hacen ver en tu retina lo que te comenta.

Como vendedor, uno de los mejores
Como Maestro, estricto sin igual
Como Hermano, paciente y observador, pues si existe algún sentimiento de amor en él, este es por su hermano.

Le encanta ser sarcástico y hablar con frases cliché, los buenos vinos, la buena vida y sobre todo la buena comida.
Siempre serio y atento, de vez en cuando sonríe, pero al hacerlo, tapa su boca con sus manos para no ser visto. Es capaz de negar hasta la muerte que lo ha hecho.

Le encanta formar lazos con las personas, es fiel con ellos, y siempre cumple su palabra, le gusta hacer tratos y llevarlos a cabo de manera formal.

Es calculador y sereno, digno de ser comparado con la paciente luna.

Asasiel, el brillante sol:

Es un tipo orgulloso y Soberbio, siempre hace lo que quiere sin pensar en los demás, confianzudos ante cualquier situación, jamás da su brazo a torcer., es de los que actúan y luego piensan, llevado más por los instintos animales que por la razón, capaz de dar su vida por lo que el encuentre que sea necesario.

Le encanta andar armando riñas, con su tono y forma de hablar algo petulante y atrevida, es de los que saca de quicio a las personas con facilidad. Se enoja cuando las cosas salen mal, o cuando lo contradicen, capaz de armar todo un escándalo por ello. Le encanta hablar en tono alto y agresivo, lo cual se contradice mucho con su apariencia.

Con las féminas, audaz y elocuente, tocarlas donde no corresponde sin siquiera conocerlas es lo más molesto de él, sin embargo, cuando lo conocen mejor, pueden notar su sensualidad, manejo y perversidad.

Normalmente anda sonriente o enojado, pues es muy rápido para cambiar sus rasgos faciales ante lo que siente en el momento.

Un espíritu aventurero sin igual, le encanta lo desconocido, ir donde nadie ha ido, aceptar desafíos y sobre todo pelear..
A diferencia de su hermano, solo le interesan los tesoros que otorguen grandes poderes, sin importar su antigüedad o valor histórico, por lo cual tiende a dejar muchos tesoros donde mismo los encontró si no le son de valía.

Como vendedor, es un asco, ya que se deja timar fácilmente y es de los que son capaces de regalar cosas a una fémina por tratar de llevarla a la cama.

Como hermano, un fastidio, a pesar de que ama sobre todas las cosas a Zadastiel, le encanta contradecirlo y sacarlo de quicio, pues no le gusta que este sea tan serio y calculador. Pero, normalmente lo trata como si fuese su hermano mayor, con tonos de niño pequeño y malcriado que lo ama y lo mima, pues sabe que esa forma de tratarlo también lo saca de quicio.

Es cálido y apasionado, digno de ser comparado con el candente Sol.

physical

imagenes:

history

Al interior de Luxor Pawnshop, Reino de Enma

(A)-Apoyando los codos en el mostrador, sujetando mi cara con las yemas de los dedos, con un absurdo aburrimiento-, Zeta, dime, recuerdas a papa?.

(Z)-Terminando de re organizar el mostrador en la entrada, cambiando los anillos a la posición de las armas y las armas a la posición de los anillos, con un tono déspota-, tenemos el mismo?, ho sí!, hablas de Dracnil, a quienes nos dejaste por ir a tus absurdas aventuras, a él te refieres?.

(A)-Giro mis ojos hacia la diestra demarcando facialmente la expresión de “ya empezamos de nuevo con lo mismo”, con tono de hermano menor burlón-, No me trates así Zadastiel por favor, sabes bien que gracias a ello es que estamos en este lugar… y ya que no me dejas salir a divertirme, porque, según tú… ”Los clientes llegaran en cualquier momento”, porque no me cuentas que fue de ustedes cuando yo me fui… quisiera…-Con algo de tristeza y rencor en su corazón, pasando a un tono serio-, saber si él dijo algo sobre mi antes de partir…

(Z)Termino de pasar una delicada tela por el anillo de Isis, dejándolo reluciente y colocándolo entre los otros, cierro la vitrina y me dirijo al mostrador sin soltar palabra alguna, con la seriedad común en mi rostro, para, una vez llegado frente a Asasiel, colocarme en su misma posición a su diestra, a un respiro de distancia y con mis labios cercanos a su oído-, cuando tú te fuiste… el me conto como conoció a nuestra madre… algo que tú no sabes, y te lo diré, quiero que también sepas la verdad, que ella no nos dejó al nacer, sino, que fue arrebatada de sus brazos…

-------------------------------------------------------------------------

Nacimiento:

142 años atrás La luna y el sol.

Eran tiempos distintos, todo lo que fuera sobrenatural era catalogado como malo y debía ser erradicado del mundo, la caza de los dragones fue una década de sufrimiento para los de su raza, quienes, a pesar de tener su forma humana, gracias a la tecnología de ese entonces se pida saber quiénes eran y no eran humanos comunes.

A pesar, de que Dracnil subsistía en el corazón de áfrica, donde solo las tribus nativas en la selva sabían de su existencia, temía de ser descubierto por los llamados “Exterminadores de rarezas”, un frente apoyado por la política de diferentes países, de manera monetaria y social.

Un día de Enero, Un estruendo lo despertó de su sueño en las rocosas paredes de una cueva a la cual llamaba hogar, al cambiar su apariencia dragonica por la de humano, corrió hacia la salida, donde vio a una muchacha que brillaba en sus contornos, recostada y herida entre algunos altos arbustos. Al acercarse, y mirarla a su rostro, un sentimiento de amor nació en su frio corazón, forzándolo a sacarla de la intemperie y cuidarla al interior de su cueva.

Al paso de los días, él y ella comenzaron una amorío, el cual no duro más de nueve días, pues, un estruendo aún más estremecedor se escuchó en las afueras de la cueva, al paso de los minutos, cuatro seres brillantes como la chica la forzaban a que se fuera con ellos, ella, al mirar a Dracnil, le rogó que no se transformara en dragón y paliara contra sus secuestradores, pues le indico que al igual que ella eran ángeles.

Ella se fue en un gigantesco resplandor junto a los suyos, dejando al dragón con un vacío en su corazón que no savia como llenar.. Los días pasaban y cada noche al contemplar la luna, recordaba sus caricias y las noches de sexo que tuvo con ella, pensando si volvería algún día.

Así también ella, desde el reino de los cielos, contaba los soles para poder volver a escaparse de sus tareas para bajar a la tierra con su amado, pensando en el como el sol y el en ella como la luna.

Nueve meses pasaron, cuando ella le acaricio sus escamas en el rostro, al pillarlo en su cueva durmiendo, el, rápidamente cambio a su forma humana, para abrazarla y notar un crecimiento excesivo en su barriga desde la última vez que la vio.
Ella le conto que serbia en la casa de Dios y que la estaban persiguiendo para terminar con la vida que acarreaba en su estómago, por lo cual, aun siquiera siendo la hora del parto, ella y el lograron traer a sus hijos a la vida, pues, para sorpresa de ambos, eran mellizos.

Uno, con la marca del sol en su hombro derecho y el otro la marca de la luna, algo, que no tenía sentido para el dragón, pero si para la madre de estos mestizos.

Siquiera once días pasaron, antes de que un centenar de ángeles bajaran a la tierra, encontrándola y quitándola de los brazos de su familia, para llevarla donde siempre perteneció, al reino de los cielos.

(A) -Temblando, sorprendido y emocionado-, entonces… ella está viva… pero, por que nunca nos dijo sobre esto el maldito viejo!.

Crianza:

Nosotros éramos todo para él, nos enseñó a adaptarnos a la selva, a conseguir comida, a interactuar con los nativos, nos enseñó sobre las cosas más allá de África, sobre política, historia, matemáticas y todos los conocimientos que el tenían en sus ochocientos cincuenta años de vida, sin embargo, solo Zadastiel fue quien tomo atención a todo esto, ya que, desde pequeño Asasiel siempre fue de los que no pueden estar sosegados y preferente a la aventura.

A l paso de los años, Zadastiel se adaptó a los humanos, intercambiando conocimientos y otros, mientras que Asasiel, era más del instinto animal, ocultándose de la gente y manteniendo una relación más cercana con los animales de la zona.
A pesar, de que ambos eran mestizos de Ángel y Dragón, y que su padre les enseño de la misma manera como convertirse a su modo Dragonico, solo Zadastiel logro controlarlo por completo, sin embargo, no era en gigantesca y monstruosa apariencia, sino, que por el mestizaje, era como una armadura dragonica con brillos angelicales, mientras que Asasiel, simplemente logro cambiar a un dragón en piel y hueso combinando su forma humanoide.

El tiempo paso, y Asasiel ya conocía África de extremo a extremo, recorriéndolo en largas aventuras y travesías, trayendo consigo distintos objetos con él, los cuales Zadastiel guardaba y estudiaba.

Llego un tiempo en que Zadastiel le pidió a su hermano que lo acompañara a una aventura por el continente, quien acepto a pesar de ya haber realizado tal tarea.

Al volver luego de 4 años a la cueva donde su padre aun permanecía, pues, siempre tuvo la esperanza de volver a ver a Era, la madre de sus hijos, trajeron consigo una vasta cantidad de tesoros, los cuales Zadastiel y su padre pasarían años estudiándolos y encontrando su poder.

Con la vuelta a la cueva, Asasiel quería más, mas aventura, conocer todo del mundo, lo que hay fuera y más halla, por esto, al paso de 3 días desde la llegada, Asasiel peleo con su padre, a tal punto que este salvajemente le araño la cara, quitándole su colmillo izquierdo.

Al cruzar sus ojos con Zadastiel, el llorar les fue imposible a ambos, y al quitar la mirada, Asasiel salió corriendo por la selva, para no volver hasta 40 años más tarde.

Al volver, Asasiel se enteró de que su Padre había muerto, llorando descontrolado en los brazos de Zadastiel, quien, había quedado a cargo de todo.

Un nuevo comenzó | New London/Reino de Enma:

La vuelta de Asasiel traía consigo noticias de una nueva vida, pues había escuchado el rumor de una ciudad llamada London, donde, cosas inesperadas habían ocurrido y diferentes razas vivían en ella, pero que al paso de un tiempo, un incendio acabo con toda la ciudad, y que en estos momentos se estaba reconstruyendo, también, se le comento que habían muchos tesoros entre las ruinas, que incluso para otras razas eran invaluables, con lo cual, Zadastiel, no queriendo abandonar a su hermano nuevamente, le siguió la corriente y ambos se fueron hacia el New London, cargando junto a ellos los tesoros coleccionados. Era momento de decir adiós a la cueva, a áfrica y a todo lo que en 141 años habían llamado hogar.

Al llegar, descendieron y tomaron su forma humanoide, soltando antes las gigantescas cargas de tesoros que acarreaban en sus patas.

El destino, tenía alo especial guardado para estos hermanos, pues el lugar donde decidieron aterrizar era nada más y nada menos que el místico lago Windermere, donde, un ser espiritual se presentó con el nombre de Enma, invitándolos a su reino por la módica suma de una de las tantas monedas de oro genuinas que cargaban en sus bolsas, este les conto todo sobre el lugar y finalmente les indico como entrar.. Zadastiel, dio un paso atrás, pues sentía que era demasiado bueno para ser gratis, pero, por otro lado, Asasiel sin titubear, lanzo una moneda al lago y recito las palabras,

“"Enma abra la puertas, soy yo tu hijo.
Enma abra las puertas, eres tu mi padre,
Enma abra las puertas, soy tu aventurero.", ”.

Un portal se abrió frente a los ojos de ambos, Asasiel le rogaba a Zadastiel que lo atravesasen, pues un mundo de aventuras aguardaba al otro lado según les comento Enma, Zadastiel acepto, pero con la condición de que construirían una hogar con una tienda en el primer piso, donde los aventureros puedan comprar sus tesoros y a la vez ellos comprar los de otros; así también, que Asasiel debía trabajar junto con él y que jamás se irá de aventura si no iban los 2 juntos.

Asasiel entro primero, gritando como loco de felicidad, mientras Zadastiel le lanzaba una a una las bolsas de tesoros, para finalmente mirar a los ojos de Enma y darle a entender que a pesar de que él era el Rey, eso podría cambiar si le permitía entrar a su reino, atravesó el portal y ambos miraron hacia el horizonte, donde la flora y fauna era extensa y al costado derecho una pequeña ciudad le llamaba a que construyera su tienda.

Luxor Pownstore llamo Zadastiel a su hogar y tienda, compuesta por 2 pisos, el primero, con vitrinas y todo lo necesario para llamar la atención de los nuevos aventureros con sus reliquias y artefactos glamurosos, y el segundo, una habitación vacía con solo una gigantesca chimenea al estilo del siglo quinto, donde, tapados en oro y plata, en sus formas de dragón, dormían tapados por él.

(A)-llevo un rato moviendo mi pies derecho, desde el tobillo hasta los dedos, dando a entender mi impaciencia, con mi rostro fruñido y enojado, mirándolo por sobre su cabeza, esperando a que se calle-, Maldición!,-Golpeo su cabeza con la diestra y con la zurda comienzo a jalarle el cabello-, Acabas de contarme toda nuestra historia!, como si no fuese parte de ella, maldito idiota! – Comienzo a morderle la frente-

(Z)-sonrió, algo extraño en mí, que normalmente mi hermano logra sacar, lo tomo de la cara para apartar sus dientes de mi frente-, Ya Ya!, Tranquilo, me deje llevar!, sabes cómo me encanta contar historias, y pensé que la nuestra era digna de ser contada.

(A)-Sus manos me alejan de su frente, las golpeo para que las quite, las mías las llevo hasta su rostro para apretarlo con suavidad y obligarlo a que me mire a los ojos- Pero no me dijiste si nuestro padre dijo algo sobre mi antes de morir, que era lo único que quería saber, Zadastiel Idiota.

(Z) -Rio y sonrió como puedo al mantener mis labios en una forma descoordinada gracias a sus manos que me aprietan, me echo hacia atrás forzando a que las quite, coloco mi diestra sobre su cabeza, para agitarle el cabello y desordenarlo-He He, Pequeño Asasiel, -La sonrisa se borra de mi boca, para traer consigo la seriedad común-, No, no dijo nada sobre ti, es más, recuerdo que lo único que dijo fue algo así como, “Cuida al idiota de tu hermano, no dejes que ande por hay solo asustando a las personas, es muy probable que ya esté muerto por su idiotez, pero si no, te pido que lo cuides por mi” –mentí-.

(A)-Quito su mano de mi cabeza con un fuerte golpe de mi diestra, de derecha a izquierda, para luego llevar ambas manos al mostrador, flectar las rodillas y de un impulso saltar al otro lado del mesón, para correr detrás de el por toda la tiendo gritándole-, Eres un… Maldito Canalla!, quien te crees para decir que soy un idiota!, ven aquí %&/***!.

Give me more

Capacidades & Limitaciones

ZADASTIEL & ASASIEL

COMO ANGEL

✓ Usan magia blanca, de la luz y han sido entrenados para ser guerreros habilidosos como ágiles, además de que tienen una gran inteligencia táctica.

Ҳ Su contraparte, la magia negra, es lo único que puede dañarlos, pero solo cuando es implementada por un demonio y con un adecuado ritual para ello (Cortarles sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama).

✓ Tienen una vida lóngeva, pero muchos han muerto en la batalla contra el mal. Los arcángeles (solo cannon) pueden llegar a vivir miles de años, los ángeles apenas unos cuantos cientos.

Ҳ Pueden ser contenidos con acero puro, lo que drena energía y ampolla su piel, generando con los roces sangrados leves.

✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar.

Ҳ El amor: pueden perder la fe en Dios debido al mismo, por lo que se vuelven más débiles si se enamoran de alguien que no sea un ángel, y llegan a ser desterrados considerándosele traición.

COMO DRAGON

✓ Se transforman en grandes bestias de poderes legendarios capaces de aterrorizar a los grandes pueblos.

Ҳ El acero forjado es su mayor debilidad, en especial cuando tienen propiedades mágicas influidas por algún hechicero cuyo objetivo es controlarlos, domarlos o liquidarlos.

✓ Pueden controlar un elemento o sus derivados bajo la misma regla de los elementales. De hecho pueden alimentarse de su elemento. (Aplica como en el esquema)

Ҳ Su debilidad elemental aplica como en el esquema, pierden energía si no se han alimentado correctamente de su elemento, en especial cuando lo usan.

-----------------------------------------------------------------------

ZADASTIEL

Elemento: FUEGO
Fuerte contra la tierra, débil contra el agua

Habilidades extra:

✓puede regenerar sus tejidos al entrar en contacto con el fuego

Ҳ No puede ser su propio fuego, necesita permanecer mínimo 20 minutos en fuego para regenerar 10 centímetros de piel. | se le es imposible regenerarse en lugares húmedos o si se encuentra en contacto con el metal.

✓Cambiando su piel de Ángel a las escamas de dragón en su forma humanoide, puede emanar el elemento fuego desde su piel, con lo cual, el más mínimo rose a manos desnudas con el, conlleva a graves quemaduras. EL puede tocarse sin problemas en este estado, pues mantiene la misma temperatura, normalmente se sabe que esta activado por que emana humo de el.

X No puede realizarlo fuera de la atmosfera o en el agua, también, se anula en ambientes húmedos y debe canalizarse por un mínimo de 3 segundos para su activación, tiempo, en el que queda totalmente vulnerable.

✓ Con su poder de luz, emana desde sus poros el elemento, haciéndolo brillar, al cabo de 5 segundos, explota su aura, cubriendo un radio de 15 metros a la redonda, haciendo daño correspondiente al elemento y cegando a la vez por 5 segundos.

X No daña según el esquema de elementos para quienes corresponda, tampoco ciega si el adverso se encuentra tras metal o cristal, durante los 5 segundos de carga, queda completamente invulnerable.

* En el reino de Enma, se izo adicto al chocolate.
* Normalmente se encuentra en su tienda de subastas, donde vende y compra objetos preciados.

Gustos: Lo que brilla | el calor | La aventura | el dolor ajeno | los tesoros | las personas leales | dormir.
Disgustos: La humedad  | las cosas opacas | las personas sin sentido del humor | los que se hacen llamar cultos y no saben nada| los que no tienen valor| compartir | el engaño | la gente que rompe su palabra.

ASASIEL

Elemento: HIELO
Fuerte contra el aire, débil contra la madera

Habilidades extra:

✓Puede traspasar el elemento hielo a a todo lo que toca,congelandolo poco apoco.

Ҳ se anula contra debilidades elementales, también, necesita canalizar en el objeto por 3 segundos, tiempo en el que queda completamente vulnerable.

✓Con el control exacto mental y del elemento, puede crear formas con esta, tales como flechas, animales y otros de tamaño no mayor al propio suyo, los cuales le da movimiento con la mente y explotan al contacto, traspasando el elemento y golpeando en el impacto al contrincante, el cual queda bajo los normales efectos de congelamiento.

X se anula si es agitado o sacado de su posición inicial, debido a la concentración mental para dar la forma.

✓ Con su poder de luz, emana desde sus poros el elemento, haciéndolo brillar, al cabo de 5 segundos, explota su aura, cubriendo un radio de 15 metros a la redonda, haciendo daño correspondiente al elemento y cegando a la vez por 5 segundos.

X No daña según el esquema de elementos para quienes corresponda, tampoco ciega si el adverso se encuentra tras metal o cristal, durante los 5 segundos de carga, queda completamente invulnerable.

* Adicto a las feminas.
* Normalmente se encuentra en su tienda de subastas, donde ayuda a su hermano Zadastiel.
* si te quedas viéndole por unos minutos, te darás cuenta que se comienza a quitar la ropa de manera inconsciente.

Gustos: Lo que le brinde poder | las feminas | La aventura | la comida fria | los tesoros | las personas capaces de soportarlo | la justicia.
Disgustos: mantenerse tranquilo  | las cosas históricas y todo lo que tenga que ver con estudios | las personas serias y las que no lo toman en cuenta | ser contradecido| que lo tomen como un tonto| la gente que rompe su palabra| el fuego.

* Ambos odian usar polera, por lo cual, normalmente andan sin nada desde la cadera hacia arriba.

itachi Uchiha | naruto/Naruto Shippuden anime y películas/fanart   /   gray fullbuster | fairy tail anime/fan arts

Última edición por Zadastiel el Dom 25 Feb 2018, 10:50 am, editado 60 veces
Invitado

Re: LuXor Pawnshop | Zadastiel & Asasiel ID

Mensaje por STAFF el Jue 22 Feb 2018, 1:36 am

AVISO:

Por cuestiones del censo, su ficha no fue revisada como es debido en su tiempo. Por favor, en futuras ocasiones, evite spamear su ficha para que la misma sea corregida y darle UP como si fuese una búsqueda. Evite esta clase de conducta.

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Datos Básicos, la edad real colocada no concuerda en lo más mínimo con la Historia redactada además del grupo elegido y su mestizaje de raza.
→ En Historia haces mención de que fue desterrado de los Cielos y sólo se da esos casos cuando el ángel pasa a ser ángel caído. Por favor, corrige ese detalle de acuerdo a la raza elegida o sino modifica la misma. Además, los años colocados no corresponden en lo más mínimo a la HISTORIA en la cual está basada el foro. Por favor, lea con mayor atención la misma y ajuste este apartado de su ficha a la misma.
→ En Capacidades & Limitaciones, las mismas serán corregidas una vez edite los puntos anteriores y el máximo de habilidades y debilidades cuando se trata de un mestizaje es de 5 (cinco) en total entre ambas razas ( 5 habilidades y 5 debilidades).
→ El Físico a usar no se llama de esa forma, por favor, coloque bien el nombre del mismo, su procedencia es correcta

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!

STAFF
staff

Mensaje por STAFF el Jue 22 Feb 2018, 6:50 am

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Historia los años colocados no corresponden a la HISTORIA en la cual está basada el foro. Por favor, lea con mayor atención la misma y ajuste este apartado de su ficha a la misma.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!

STAFF
staff

Mensaje por Invitado el Jue 22 Feb 2018, 7:27 am

espero este bien ahora xd. lo siento.
Invitado

Mensaje por STAFF el Jue 22 Feb 2018, 3:53 pm

Términos

→ En Historia, dice ser parte de los servicios de la corona, sin embargo los ángeles no trabajan para la misma. Además, si ya se encontraba en New London por el año 2070, debe especificar como sobrevivió al Gran incendio que se dio lugar dos años después, modifique ese apartado.

¡Estamos para servirte!

STAFF
staff

Mensaje por Invitado el Jue 22 Feb 2018, 5:13 pm

cambio en PB
Invitado

Mensaje por STAFF el Vie 23 Feb 2018, 11:57 am

Términos

→ En Datos Básicos en el apartado de raza, debe colocar "Mestizo de (inserte aquí la mezcla de las dos razas elegidas). Por favor, corrige ese detalle
→ En Historia haces mención a tu personaje como híbrido cuando no lo es realmente, sino mestizo. Por favor, corrige ese detalle en ese apartado, reemplazando la palabra indicada por mestizo.
→ En Capacidades & Limitaciones el total de la mezcla de Habilidades y Debilidades de ambas razas es de 5 (cinco) (5 habilidades y 5 debilidades) más el adicional de 3 (tres -A elección del usuario-). Por favor, añade una habilidad con su respectiva debilidad de alguna de las dos razas para completar la cantidad.
→ En el nombre del físico, al colocar el mismo en el buscador de imágenes, sólo figuran las del anime y del personaje en cuestión a usar. Por favor, coloca bien el nombre del mismo (el verdadero nombre del personaje del físico a usar).

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarnos un MP

¡Estamos para servirte!

STAFF
staff

Mensaje por Invitado el Vie 23 Feb 2018, 1:12 pm

Perdón las molestias.
Invitado

Mensaje por STAFF el Dom 04 Mar 2018, 8:48 pm

Términos

→ Al ser una cuenta doble, el Nick de su cuenta debe contener el nombre de los dos personajes, no de uno. Por favor, dirígase al tema de ajustes para realizar el cambio correspondiente de nick
→ En Datos Básicos “África” no cuenta como un país, sino como un continente y, además, no es válido como Nacionalidad. Por favor, corrija ese detalle colocando un país.
→ En Descripción Psicológica es de carácter OBLIGATORIO el colocar un mínimo de 3 (TRES) imágenes del físico/s a usar, además, que los mismos estén colocados dentro de spoiler y con su link, no empleando el código [img]. También una de las imágenes colocadas no corresponde con los físicos elegidos (Una imagen es de Sasuke Uchiha, no de Itachi).
→ En Capacidades & Limitaciones al ser ambos personajes hermanos (por lo que das a entender en su historia), por ende, deberían manejar el mismo elemento por su parte dragón, no uno distinto y que los mismos se contrapongan. Además, las debilidades correspondientes están mal colocadas, el Hielo no es débil ante el Aire.
→ En los Datos que refieren al nombre del físico y de su procedencia, con tan sólo poner el nombre de los físicos a usar y el anime/juego/manga del que viene. El detalle de los fanarts es un dato extra, ya que al usar ese físico puedes usar los mismos SIEMPRE y cuando tengas AUTORIZACIÓN del artista para usar sus imágenes.
→ En su ficha presenta varios errores de ortografía. Le recomendamos que utilice algún corrector online o la misma aplicación de Microsoft Word que le ayudan con las faltas de ortografía. Corrija las mismas ya que son demasiadas y se exige a los usuarios que tengan una ortografía decente.

¡Estamos para servirte!

STAFF
staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba