amitié et secrets || Priv. Yuuki Baskerville

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amitié et secrets || Priv. Yuuki Baskerville

Mensaje por Invitado el Lun Feb 19, 2018 10:44 pm

Estaba yendo a paso acelerado tras el tumulto de gente que cruzaba la acera, ya eran las 9:08 am, estaba atrasado lo suficiente como para ser regañado e ignorado por una semana. Había acordado encontrarse con Yuuki en la cafetería frente a la estación de trenes. -Si no hubiese sido por culpa de ese accidente de autos hubiese llegado pronto, maldición- parecía como si la gente aumentaba en cantidad por cada paso que daba acercándose a su destino, se hacía eterno por cada segundo que pasaba –espero no esté molesta conmigo, debería haberle llamado antes para avisarle lo que pasó- dijo acelerando más el paso entre la gente.

Yuuki era de esas pocas personas que Eric podía considerar amiga, la había conocido algo más de año y medio, pero las experiencias juntos reforzaron ese lazo hacia ella. En un principio Yuuki era solo una cliente ocasional del café Soleil, que con el paso del tiempo y por eventos del destino comenzó a ganar su confianza. Fue en una de estás ocasiones en el que él tomó valor para decidir intercambiar números con el objetivo de pasar el rato juntos, algo de lo cual estaba orgulloso de haber hecho, ya que Yuuki había tomado una gran importancia para él y la consideraba casi como una hermana. La considera su mayor confidente por lo cual comparte varios detalles de su pasado y presente, aunque guarda unos cuantos secretos importantes esperando que el tiempo le permita tomar el valor para contarle a ella.

-Ya llegué... por fin- estaba agotado y sudando frente a la cafetería. Miró su celular esperanzado de haber tardado menos de lo que creia, pero se llevo la sorpresa de haber perdido aún más tiempo, eran las 9:15 am. Sin tardar un segundo más abrió la puerta ansios y soltó un ligero suspiro entre jadeos buscando el asiento donde estaba Yuuki –por favor que no se haya ido... Seguro me va regañar por la tardanza...- En medio de su búsqueda fue pausado por una mesera que le atendió en la entrada al mismo estilo formal que atendía él en Soleil. -Ah, Buenos días, lo siento, estoy buscando a una chica de pelo azabache, ojos azules, llegó hace unos minutos por lo que supongo- la mesera miraba al chico con una cálida sonrisa no tardó en ubicar mentalmente a la chica y señaló directamente a la mesa del fondo cerca la ventana –Si, es ella, muchas gracias- Hizo una venia a la mesera y fue directo a la mesa señalada. -Lo siento Yuuki, hubo un accidente de tránsito a unas cuantas calles, tuve que venir caminando lo más rápido que pude- hizo una expresión de perdón juntando las manos y agachando un poco la cabeza para luego tomar asiento. Estaba algo nervioso de la opinión de la contraria y se mantuvo en silencio unos segundos hasta que sintió que todo se calmó -procuraré estar más temprano la próxima vez, enserio lo siento, como compensación yo pago el consumo ¿te parece? - tras la negociación y que este calmase por completo retomó su postura relajada y elegante –Me dijiste que viniera porque debías hablarme de un asunto importante ¿pasó algo malo?... -

Prestaba atención a las palabras de la chica cuando tras unos minutos una mesera interrumpió pidiendo disculpas de antemano, solicitaba la orden para poder continuar con las demás mesas y evitar un llamado de atención de su jefe, algo que comprendía por experiencia en Soleil –Yo tomaré un café y unas galletas de vainilla, gracias- dijo con una cálida sonrisa a la joven mesera y luego retomó la mirada a su acompañante hasta que la joven mesera se retiró anunciando su pronto regreso con el pedido –Por favor retoma, Yuuki- dijo con seriedad al tema mirándola directamente a los ojos.

Última edición por Frank Lowell el Mar Mar 13, 2018 2:37 pm, editado 2 veces
Invitado

Re: amitié et secrets || Priv. Yuuki Baskerville

Mensaje por Yuuki Baskerville el Mar Feb 20, 2018 3:34 pm

Para buena suerte, el día para la joven había ido lento, muy lento en realidad, en primera instancia escapar por lo menos un par de horas de su hogar, Samael avisaría en caso de que su padre regresara antes por medio del celular. Yuuki bajó del auto donde uno de los choferes de la mansión finalmente avisó recogerla en dos horas con cuarto. Ella asintió y se dio media vuelta para tomar camino por el pasillo y entrar a la cafetería.

El olor a café y galletas no fue lo único en recibirla, sino las amables y bien vestidas meseras. Ella sonrió amablemente mientras llevaba por delante su malentín de clase. Finalmente encontró el sitio un poco solo y fue a sentarse en una mesa cerca de la ventana. Ahí estaba su mirada, perdida, triste y pensativa. No toleraba la situación de lo que acontecía, tenía que poner las cartas a actuar de una vez por todas. Suspiró y esperó a su acompañante un par de minutos, el lugar se iba llenando poco a poco, en su mayoría personas adultas a grado de sentir un ligero temor de que su padre llegase repentinamente con el equipo de la policía a beber café.

Se perdió el tiempo. Pero pronto una voz alterada apareció, Yuuki se giró hacia el muchacho de cabellera azul ¿o era morado? siempre tuvo esa duda de poca importancia. Sonrió enseguida y negó con la cabeza tan dulcemente. -Descuida, Frank -le dijo con un tono suave. En realidad a ella no le molestaba la impuntualidad, era una chica de mucha paciencia para casi todo. -Sí...algo feo -dejó soltar la palabra con angustia y mucho pesar. La interrupción no fue tan grave, ella solo pidió un frappe.

Ella ya le había contado un poco de su vida, de ser adoptada por Crow, el jefe de policía de New London y un poco de sus estudios sin embargo nunca tan afondo del pasado. -Mi padre me prohibió salir -dijo con disgusto rodeando los ojos. -Fui al bosque...lo sabes, no puedo evitarlo, busco respuestas de mi pasado, creo que merezco saberlo -le dijo mirandole de frente una vez que estaba sentado frente a ella. -Pero las cosas no salieron bien, hace dos días me hirió alguna clase de espectro y anoche...encontré un demonio...

Tras decir aquello ultimo sus mejillas se tornaron un poco ruborizadas y desvió la mirada. -No creo que sea malo, me cuidó de los demás demonios...el...-contaba y de pronto en sus pensamientos estaban esas caricias tan pasionales y su momento que había perdido el control con el. Enseguida carraspó un poco para retomar bien el tema sin distracciones. -Bueno, me llevó a casa y mi padre no me quiere cerca de el, es tan injusto -replicó arqueando las cejas con cierta molestia.

Luego volvió a mirarle. -¿Esta mal? la cabeza me da vueltas y solo te tengo a ti para tener mis pensamientos claros, siempre me has hecho ver en las cosas que estoy mal -y tras esto sonrió con calidez. -Eres como mi hermano mayor y lo aprecio mucho. Por fin dejó sus manos sobre la mesa y se recargó en el respaldo a escuchar las palabras de su acompañante.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Invitado el Miér Feb 21, 2018 4:40 pm

Escuchando la historia de Yuuki tomaba más seria la situación, sabia de sus viajes al bosque, al menos del tema había escuchado ya 4 veces incluyendo esta ocasión, no era un tema de su agrado y más sabiendo que la última vez que ella entró allí había terminado herida. Soltó un pesado suspiro para analizar la situación más a fondo, intercambiaba la vista de objetivo entre su amiga y aquello que había más allá de la ventana. Buscaba en su corazón una respuesta que fuese acorde a la situación y expresara lo que realmente sentía al respecto.

Desde última vez que se había visto con Yuuki personalmente habían pasado ya 14 días contados, días en los que habían pasado tantas cosas a él, como seguro a ella. hablaban regularmente por mensajería instantánea, intercambiando algunos cortos mensajes de voz, pero por consejo de él prefería que las cosas importantes se hablaran frente a frente, justo como ahora, así podría sentirse útil y no estaría unicamente tras una pantalla sufriendo o jactándose del dolor ajeno, como era parte de su mala costumbre.

Tras unos segundos de contemplación a sus pensamientos, regresó la mirada a la mesa y posteriormente a los ojos de su amiga. -Yo creo que deberías tener mas cuidado con ese chico- tomó un corto respiro y prosiguió con tono más suave y preocupado -La amabilidad no es algo tan común en esta ciudad, y muchas cosas malas suelen pasar al confiar en desconocidos- tomó las manos de la chica y buscó en su mirada como queriendo llegar a su alma –sabes que el bosque es un lugar peligroso, te lo había dicho antes y te lo digo ahora; puedes contar conmigo si necesitas ir allí, me preocupa que algo malo te pueda pasar un día de estos- liberó un ligero suspiro y sonrió con calidez –yo sé que tu padre pensará lo mismo que yo, después de todo eres tan importante para él como lo eres para mí-

Prestó atención a las palabras de su preciada amiga, sujetando con firmeza sus manos, acariciando el dorso de estas suavemente con los pulgares. Sentía en ella dudas e intranquilidad, tan solo escuchando sus palabras y viendo los gestos en su rostro. Esto le recordaba a aquel entonces hace tres meses cuando Yuuki lo había llamado para reunirse en el parque frente a lo que era hoy en día las ruinas de la catedral de Londres. Llamaba diciendo que era un asunto familiar importante, y su expresión al verla lo decia todo; su rostro pálido y su voz temblorosa pedían ayuda a gritos sin decir una sola palabra.

Fue en ese entonces cuando conoció más de su familia, con quien vivía y quien estaba al cargo de su cuidado, dandole una gran sorpresa, ya que sin saberlo era el amigo de la hija de un alto mando de la ciudad. Aunque sabía que estar junto a Yuuki era algo intimidante debido a su padre, tenia claro que él seguramente le conocía de pies a cabeza, algo de lo que se sentía vez aliviado, a pesar del miedo que suponía. Nunca había sido apartado o limitado de estar al lado de Yuuki, ni había sido advertido en alguna ocasión por el que seria mayordomo de la familia de Yuuki, el cual había visto ya más de una vez.

-Sé que es importante, pero nada hará que deje de preocuparme por ti- agachó un poco la cabeza durante unos segundos buscando la solución a su inconformidad, cambiando así el semblante de su rostro a una expresión más seria al verla nuevamente a los ojos - ¿Por qué decides ir tanto al bosque sabiendo los problemas por los que has pasado? ¿hay algo más que debas contarme al respecto? Sabes que puedo ayudarte tanto como sea posible, eres mi más preciada amiga- Las manos le temblaban ligeramente por cierta impotencia y miedo al asunto, pero comenzaron a calmarse lentamente al escuchar lo ella tenía que decir.
Invitado

Mensaje por Yuuki Baskerville el Jue Feb 22, 2018 12:53 am

Inspiración y de fondo para leer (?):

Y su respuesta fue lo menos esperaba, Yuuki confiaba en el y por tanto, esperaba su total apoyo, pero lo que escuchaba le parecía injusto por segunda vez, estaba deacuerdo con su padre y eso le estresaba. ¿Nadie pensaba en su sentir? Su rostro pasó de preocupación a seriedad y molestia frunciendo el ceño un poco.

-¿Frank, que pasa contigo? creí que me apoyarías -dijo un tanto exigente y molesta mientras negaba con la cabeza y en ella se dejaba reflejar un semblante de confusión. -Encerrarme en casa no es la solución, prohibirme ir al único lugar donde empezó todo es lo más horrible que he escuchado -repitió en un tono alterado e irritable. -¿Qué, es que mi padre ya te convenció? -susurró decepcionada, no quería imaginar la posibilidad de que el hubiese ido a la policía y conversado con su padre, no se lo perdonaría.

Se cruzó se brazos y bufó negando con la cabeza continuamente, clavando su mirada enfadada en el. -Necesito encontrar las respuestas Frank, no sé si mis padres siguen con vida, no sé quienes son...solo me dejaron ahí -expresó con dolor y sus ojos se hinundaron de lágrimas contenidas por un fuerte coraje. -Prometiste ponerte en mis zapatos...-susurró con fastidio y se levantó de la mesa tomando su maletín de la escuela. Cruzó el pasillo de la mesa a la puerta con paso veloz y al abrir la puerta bajó las escaleras, el viento sopló con un poco de fuerza y el sonido de un tren se escuchó, éste justo enfrente pasaba con una fuerte velocidad.

Su mirada lo encontró y se detuvo al instante y bajó la cabeza mientras limpiaba sus lágrimas. Frank, era su mejor amigo. Frank lo había prometido.

Aquella tarde de sol, de flores sakura cayendo por afuera de la biblioteca principal de la ciudad, la más grande de hecho. Y yo...tan atareada, tan ocupada por mis conjuros, mi afán y pasión al aprendizaje llevándome por más. Entre ambos brazos cargué 6 libros gruesos y pesados, caminé apurada porque estarían a casi una hora de cerrar y quería leer lo mayor posible pero en eso choque contra alguien al doblar a la izquiera. Mis libros junto conmigo caímos al suelo, todos dispersos, no recordaba las palabras escenciales para ponerme a pensar o disculparme, solo me apuré en recoger mis cosas cuando mi mano encontró la de alguien más. Ahí, yo de rodillas y el en cunclillas tocando el mismo libro de pasta roja titulado: "Μνήμες του περασμένου αιώνα" en griego, mientras que en español se podía entender Recuerdos del siglo pasado. Fue un extraño momento, pero me di cuenta de que el ya sabía quién era yo de alguna manera, como si los libros se lo hubiesen susurrado.

Yo no supe que decir exactamente, solo tomar mis cosas y dirigir mis pasos a mi mesa, no sin antes voltear atrás un par de veces con ese sujeto de cabello azul o morado y de ojos rojos tan profundos. Se sentía algo extraño en el, pero no una fuerza mayor. Me sentí a leer pero encontraba su mirada en otro par de ocasiones y no me concentraba. Así el paso del resto de la hora con cierta interrupción, hasta que dejé todo en la mesa y decidí volver a mi casa.No me sentí tranquila, en realidad no volví a la bilbioteca por una semana, creí que ya no estaría de vuelta pero ahí justamente lo volví a encontrar,yo tratando de alcanzar un libro cuando un mueble justo a lado nuestro se ladeó, hubo gritos de advertencia. No puedo describirlo...nos movimos en un mismo movimiento de sorpresa pero yo alcé mi mano y detuve el mueble y los libros con magia, todo en el aire. Ahí me atreví a mirarlo. Había actuado por impulso, pero lo inevitable ocurrió. Recuerdo que sonreí apenada y me distraje tanto que perdí el control de aquel mal hechizo y este cayó del otro lado a las mesas, por suerte vacías. Me asusté pero reí con la boca cubierta y una vez más lo miré.

Yuuki volvió en si con un parpadeo seguido de otro y un par de arrugas en su frente. Suspiró y soltó el maletín al suelo sin importarle más. Ese mismo rostro de sorpresa y de angustia parecía ser el mismo. Yuuki no podía contra eso, ante el extraño recuerdo la estudiante se llevó una mano a la frente. Aquel suceso había sido un año y medio atrás, la primera vez que se conocieron.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Invitado el Jue Feb 22, 2018 5:00 pm

Sus ojos se abrieron de par en par, sintiendo que algo se rompía dentro de él, quedando en shock. Las quejas que escuchaba le hacían dudar de si las palabras que venían de su corazón habían sido inútiles, estaba confundido y sin habla. Solo pudo negar con la cabeza cuando preguntó por si había hablado con su padre, cosa que jamás en su vida había hecho desde que sabía quién era. Su mirada se quedó fija en ella hasta que la vio ponerse de pie y correr lejos de la mesa, sin derecho a pronunciar nada más que "Yuuki" en voz baja.

Fueron unos segundos de silencio que pasaron a ser un grito de rabia mudo para sí mismo. - ¿Por qué le dije eso?... pero...- se llevó la mano al pecho apretando la camisa con fuerza, soltó un chasquido la lengua como señal de fastidio consigo mismo y se puso de pie tomando sus cosas para salir de allí tan pronto pudo evitando de paso a la mesera que justo venia con el pedido –Yuuki... Yuuki...-

Aquel recuerdo del pasado en la biblioteca no era considerado por él como su primer encuentro, ya la conocía a ella de mucho tiempo atrás, cuando ella visitaba café Soleil de forma poco habitual. Yuuki solía llegar allí acompañada por compañeras de estudios, creando entre todas un aura de belleza, pero siendo ella quien más resaltaba por su pelo azabache y brillantes orbes azules. En ese entonces él solía lucir un peinado diferente en el trabajo, soltando su pelo sobre el lado derecho de su rostro, por lo que fácilmente podía ser confundido con otra persona.

Fue en un día destinado cuando por motivos de aprendizaje fue a la biblioteca de la ciudad, buscando libros de magia, hechicería y demonología, y cualquier tema relacionado a las leyes que le regían. Fue allí mismo donde la vio frente a frente tras un "afortunado accidente" como a una joven del común con intereses similares y no como una cliente más del café.  

Estaba tan interesado en saber si ella le reconocía que no podía dejar de mirarla, atendía a su libro y veía a sus ojos radiantes por lapsos, buscando cruzar la mirada. Ese día no pudo tener la respuesta que esperaba, pero aún seguía asistiendo allí, por los mismos motivos que lo llevaron el primer día, teniendo la suerte de verla nuevamente días después. Fueron días después que se dio el reencuentro, donde además de lograr cruzar miradas pudo conocer más de ella. Descubrió que a diferencia de él la chica comprendía la magia como adepta, razón por la que mostró interés en ayudarle de alguna forma con los conocimientos que tenía sobre magia teórica, al igual que como excusa para hacerse más cercano a ella.

Corriendo por la calle solo podía ver la silueta de Yuuki a la distancia, estaba preocupado por ella, tenía miedo de que sus palabras hubiesen lastimado la confianza que tenían el uno al otro. Corría a máxima velocidad entre la gente, como cuando estaba llegando a la cafetería hacia unos minutos atrás. Ya estaba más cerca de ella cuando el tren se escuchó cerca dando la sensación de que no podría alcanzarla antes de que ella cruzara las vías, siendo posiblemente el tren un muro invisible que los separaría. Cuando sentía que su cuerpo no daba más y el tren ya estaba en su recorrido justo a unos pasos de él, la vio allí, de espaldas a él. Una escena que traía a su mente un recuerdo de hacía ya dos meses, desde la última vez que había visto esa espalda con la cabeza agachada, desde la última vez que la había escuchado sollozar.

En aquel entonces Yuuki había le citado para un encuentro en las ruinas, un lugar alejado de la ciudad donde deseaba aprender a controlar una magia sellada, y así mismo un lugar donde podría evitar lastimar a gente inocente. Ofreció su ayuda a ella de forma incondicional, confiando en que ella podría hacerlo sin problemas; él dando las instrucciones mientras leía el libro en latín, y ella repitiendo las palabras en su conjuro.

Todo iba bien hasta la mitad del proceso, cuando por un error en la lectura el hechizo falló, causándole daño a ambos, pero especialmente a él que no formaba parte del conjuro. Salió disparado lejos de allí en dirección a un pilar que recibió su cuerpo de espaldas, quedando casi inconsciente. Cuando logró despertar solo podía escuchar sollozos provenientes de donde estaba antes de pie, allí estaba Yuuki llorando de rodillas, lamentado lo sucedido.

Fue en aquel momento donde trago su orgullo para ponerse en los zapatos de Yuuki, comprendiendo que su magia era algo que podía hacer daño tanto a ella como quienes más le importaban. En ese momento, en una mezcla de emociones, decidió abrazarla por la espalda, con una mano rodeando a su cuello y la otra a su abdomen "No voy a odiarte por lo que acaba de pasar, no es tu culpa, además..." dijo mientras afirmaba el abrazo hacia ella "Seria mil veces más doloroso perderte por mi error, sería como morir"

Justo a unos pasos tras ella revivió aquella escena del abrazo, apoyando la frente tras su cabeza, sujetándola firme y con las manos temblorosas –No quiero perderte, no por decir lo que realmente siento en mi corazón...- cerró los ojos y soltó un pesado suspiro –No sacrifiques tu presente a cambio del pasado... menos cuando hay alguien que espera verte cada día futuro sonreír, Yuuki-

Última edición por Frank Lowell el Sáb Feb 24, 2018 12:07 am, editado 1 vez
Invitado

Mensaje por Yuuki Baskerville el Vie Feb 23, 2018 3:42 pm

En sus pensamientos corrían demasiadas cosas, desde las más sencillas hasta las más imperdonables. ¿Que rayos era eso? El sonido del tren se hacía presente y su cabello se agitaba constantemente por el viento, entonces, Frank regresó corriendo con ella y la abrazó por detrás. Yuuki entre cerró los ojos y se soltó de el de inmediato. -Suéltame, tus lamentos no van a manipularme -gruñó apartándose y mirándole de frente con ojos de rabia.

-¿Porque no me apoyas tu? creí que lo entenderías, deja de ser egoísta como mi padre -exigió y se agachó a recoger su maletín de clases. -¿Te preocupa que pueda pasarme? si...nunca preguntaste que era la herida en mi brazo hasta que te lo dije -mencionó con seriedad sin despegar su mirada de el. -¿Y que si siento que el no es malo? -alzó la voz refiriéndose al demonio que había conocido y que había sido una de sus debilidades humanas.

-Eres un humano, hay humanos buenos...¿o no? podría haber demonios buenos, n-no lo entiendes Frank -dijo con fastidio y apretando los dientes. Era verdad que nadie más iría con ella a darle las respuestas del pasado, ella misma tendría que resolverlas tarde o temprano. -Deja de mirarme así, creí que éramos amigos Frank...los amigos no mienten -mencionó y desvió la mirada.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 24, 2018 1:49 am

Aunque el abrazo para él representaba algo importante, se vio confundido en el momento que se vio separado por acción de ella. Quedó allí frente a ella escuchando sus palabras, con una preocupación que se vio opacada tan pronto palabras como "manipular", "egoísta" y "mentir" se escucharon, convirtiendose en pocos segundos en ira. Su mirada hacia su amiga se tornó seria, con una gran expresión de molestia, la misma que hacía a aquellos que consideraba enemigos.

Sentía que toda aquella preocupación, el abrazo, las palabras no valieron en absoluto la pena, se sentía absurdo y menospreciado, y esto le molestaba aún más
- ¿Sabes qué? Parece que hablar contigo no va a ningún lado, me importa una mierda ese demonio, seguro pasaron una noche candente juntos en el bosque, follando como animales, seguro por eso estás idiotizada- apretó los dientes por la rabia de pensar en ello y siguió sus quejas - Además ¿estás diciendo que soy egoísta? ¿Quién se ha preocupado tanto por estar allí cuando quieres hablar? ¿Quién es el único imbécil que ha estado un año entero compartiendo recuerdos y ayudándote de la forma en la que más ha podido? Seguramente no es el demonio ese de mierda ¿verdad? Todos los días, Yuuki, todos los días me preocupo por no saber en qué momento iras a ese bosque y no regreses jamás, que por tu inmadurez de no aceptar la realidad que tienes ante tus ojos sigas buscando un pasado que ya seguramente ni es seguro que tenga respuestas- tragó saliva con rabia y apretó los puños alzando un poco más la voz – Lo único que vas a encontrar en ese bosque será tu tumba, todo el esfuerzo de Crow, todas sus preocupaciones, todo el tiempo que pasó contigo lo va a pasar junto a una lápida fría que posiblemente diga "Aquí yace una hechicera egoísta e inmadura que murió por pendeja en el bosque de New London"… Sabes... no vale la pena, enserio, preocuparme, quejarme no valen la pena, si consideras que mis preocupaciones son una mentira, que solo hago o digo las cosas por manipularte, entonces es mejor terminar esta amistad, no vale la pena que un "mentiroso" esté tratando de preocuparse por el bien de alguien que solo se toma las cosas a mal- dijo con el último aliento que tenía en la voz para terminar jadeando sin apartar la mirada de ella y con un nudo en la garganta.

Sabía lo que había dicho, sabía lo que había hecho, pero la rabia que le dominaba podía más con él que la propia razón, estaba demasiado enojado para recapacitar, y ya era bastante tarde para ello. Sentía una fuerte presión en el pecho, un dolor comparable a estar muerto, pero por dentro, quería huir, haber evitado ese día o que fuese un sueño, pero él estaba allí frente a ella, con la visión borrosa y con un miedo primario a lo que pasaría después.
Invitado

Mensaje por Yuuki Baskerville el Sáb Feb 24, 2018 2:32 am

Cada palabra que salía de su mejor amigo, la enfurecía, la tomaba por sorpresa y su voz estaba intimidandola en cierta manera. Sus ojos se inundaron de lágrimas pero a la vez coraje de que llamara al demonio de mierda a su amor platónico. -¡Callate! -gritó exaltada incluso sorprendida de esa misma reacción, pero las cosas no terminaron ahí.

-El me protegió la misma noche que venía un cazador en el bosque, gracias a el estoy aquí, así que el idiota eres tú. Que buen trabajo haces, sí, se nota -expresó fastidiada y con pesar mientras brotaban las lágrimas de sus ojos. -Creo que entiendo porque Megan se alejó de ti, no estuviste ahí, no fuiste suiciente y no te importó -dijo con rabia sin importarle si eso lo heria, ella había estado para el cuando eso ocurrió, aún sin entender lo suficiente.

Sus manos se encendieron ligeramente de esa luz azul, pequeños rayos salían de sus manos mientras ella le miraba con odio, justamente como a sus enemigos. -¿Crees que algo va matarme? -susurró entre dientes, lo que más odiaba era que la tomaran por débil. -¿Crees que no puedo defenderme? ¡No seas estúpido, Eric! -gritó revelando su nombre real que sabía que no le gustaba para nada. -¡Yo no soy un simple humano como tu! -gritó y sin pensar realmente lo que hacía movió su mano lanzando un ataque que lo empujaría lejos.

El golpe sonó seco y duro en su espalda y enseguida su cabeza caer al suelo. Yuuki estaba furiosa pero verlo caer un tanto inconsciente le asustó. Corrió rápidamente  y se hincó con el. -Frank....! -jadeó. -Yo...-expresó con dificultad, no sabía si disculparse o no, había sido su impulso y sentía ese coraje con el pero nunca había lastimado a un ser querido. Apretó los labios de su boca mientras negaba con la cabeza y tomó su cabeza con cuidado para intentar que reaccionara. -Frank! respondeme! -exigió un poco alterada por el daño. No era una buena escena, pese a ello por suerte no había personas cerca pero esperaba no haberlo herido gravemente. -No quise hacerlo -dijo con seriedad y mucho pesar mientras llevaba una mano a su frente con preocupación y culpa.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 24, 2018 4:08 am

Entre más escuchaba las palabras de su amiga, más se arrepentía de lo que había provocado, percibia como su tono cambiaba a la par que su expresión y se mostraba mas amenazante. Las explicaciones tardias sobre el demonio y que había sido de ayuda para evitar que ella muriese, le hacía sentir tonto por no haberlo sabido en un principio. Toda aquella palabra sobre su exnovia no le afectaba, pero, aunque quería defenderse diciendo la verdad, no iba contarle que fue él quien terminó la relación, porque ella le había traicionado con una mujer.

Fue tras unos segundos de silencio cuando al ver sus manos cuando su cuerpo tembló del miedo, el brillo azul característico que podia ver en ella simbolizaba una magia descontrolada, a lo que dio un paso atrás de forma preventiva
-Yuuki... ten cuidado c-... - sin poder terminar su frase sintió una fuerte fuerza que lo alejó por los aires hasta un poste de luz que intercepto su cuerpo de espaldas, logrando así escupir un poco de sangre por la boca antes de caer inconsciente al piso, completamente desconectado del mundo.

Su mente que estaba en silencio, depertó escuchando los sollozos de su amiga, algo que le recordaba nuevamente esa escena del pasado
– Parece que esta vez fui más lejos que antes... - no se podía mover, no haya fuerzas para levantarse y el dolor en el cuerpo era terrible sumado a una ligera jaqueca y escalofríos, se sentía demasiado débil –Esta vez no voy a abrazarte, tonta- sonrió ligeramente –lo siento por lo que dije... me lo merezco... y-yo...- sin poder mantenerse nuevamente consciente cayó en un estado de sueño profundo que lo atrapó por unas cuantas horas, mientras su cuerpo recuperaba las fuezas.

Cuando despertó allí estaba ella, se encontraban en un lugar diferente, estaba mejor, sin sentir el dolor en la espalda, pero aun con un ligero dolor de cabeza
–Yuuki... ¿Dónde estamos? - se puso la mano en el rostro y trató de recordar parte de lo sucedido antes, llegando a su memoria únicamente el cómo le había tratado de mal a ella –Lo siento por mi comportamiento... Enserio lo siento, me dejé llevar y sé que te herí, es solo que... no importa- aunque quería acusar a alguien por sus acciones, era consciente de que cargaba con la culpa de lo que había pasado. Se sentó quedando al lado de ella mirándola fijamente con una cara de perdón - No te preocupes por lo que pasó, sé que la magia no es algo fácil de controlar- tomó la mano de su amiga y acarició el dorso de esta mientras la miraba con atención durante unos minutos -Sé que no eres débil, ya lo he visto y experimentado dos veces... La próxima vez que decidas ir al bosque me ofrezco a ir contigo, aunque te niegues, sabes que tengo una buena visión nocturna, así podré ayudarte de alguna forma. Tambien me gustaría hablar con el demonio que te salvó, así podre ayudarte a obtener el visto bueno a tu padre- suspiró y sonrió con suavidad agachando la cabeza –Al final siempre buscas salirte con la tuya, no hay forma mantenga un "no" ante tus caprichos, Yuuki- le miró de nuevo con una sonrisa mas grande y acarició su cabeza.

Siempre solia ser así con ella, trataba de protegerla, de buscar su bien, y evitar que siguiese metiendose en problemas, pero era algo que no podia frenar. Era demasiado permisivo con ella despues de tanto tiempo, que aunque pasasen cosas así siempre iba a sonreirle de nuevo y demostrarle afecto, todo porque le queria demasiado.
Invitado

Mensaje por Yuuki Baskerville el Mar Feb 27, 2018 10:52 pm

El ataque había sido todo lo que menos hubiese deseado hacer. Yuuki ahora se topaba con la situación de verlo sangrar, sintiéndose muy mal. -Frank! Yo..! -expresó asustada y le vio desmayarse, siendo aún más traumático para ella.  Desde su celular, contactó a varios de sus fieles servidores en su mansión, quienes se encargaron de mandar una ambulancia y de resolver el caso con posibles testigos.

Pasaron las horas, pero Yuuki siempre se mantuvo en tanto alerta de la situación de su amigo, ahora en cama. Había pasado mucho tiempo, ya había anochecido cuando volvió a escucharlo, su reacción inmediata fue mirarlo, pero más que todo poder escuchar que decía exactamente. Le había dado la razón después de todo, pero ya la había hecho pensar un poco en la situación. -Frank, tienes que descansar...ya veremos que ocurrirá, mientras tanto debes quedarte en reposo -le explicó lo que el doctor había especificado con ojos llenos de angustia.

-No voy a exponerte, Frank...además no puedo ir al bosque otra vez ¿recuerdas que lo tengo prohibido de por vida? además creo que tendrás que pasar la noche aquí -le explicó con calma. -Lamento haber hecho que terminaras aquí -susurró bajando la cabeza.   -Trata de olvidarte de lo que pasó, fue muy estúpido de mi parte perder el control....

Las cosas estaban siendo delicadas, pero Yuuki no deseaba que hubiese más problemas. Exactamente en un par de minutos iban a recogerla del hospital para llevarla a casa. Ella le miraba preocupada, definitivamente sin poder crear una sonrisa en ella. Todo se había perdido un poco.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Invitado el Jue Mar 01, 2018 5:47 pm

Tras los eventos ocurridos, que él hubiese hecho cambiar de parecer en alguna forma a Yuuki le logró tranquilizar. Por esto ya se sentía algo más comprensivo con ella -También tengo la culpa. Pero ya... no trates de pensar más en el tema, lo importante es que todo está bien- Acarició su mejilla y se acostó de nuevo dejándose descansar. Hablaron de diferentes temas aparte, entre ellos estudios y trabajo, hasta que el mayordomo de la familia Crow había llegado por ella -cuidate Yuuki...-

Luego de aquel día pasaron unas cuantas semanas, 3 para ser exactos. El único medio de contacto entre ambos había sido la mensajería instantánea, pero el sentía que ya era de reunirse de nuevo. Las cosas entre ellos se sentían que había regresado a la normalidad, ya que nadie tocaba demasiado al fondo lo sucedido con anterioridad. Sin embargo en la vida de Frank habían pasado unas cuantas cosas de importancia, las cuales pensaba charlar con Yuuki. Además pensaba contarle algo del pasado que estaba regresando a preocuparle, por esto la citó en un lugar privado de la zona comercial, un domingo a las 2 pm.

Estaba justo allí en el cuarto de karaoke numero 5, el cual esta ubicado en el segundo piso del gran centro comercial de la ciudad, esperando por su amiga. Escuchaba canciones instrumentales de fondo y a bajo volumen, mientras en su mente pasaban todas aquellos temas de charla y como los afrontaría su amiga. Había pagado por 3 horas de servicio esperando que fuese el tiempo suficiente para charlar de problemas, así como esperaba que sobrase tiempo para ahogar las penas cantando. Todo en su vida había dado tantos giros que comenzaba a llenarse de dudas, y poco podía razonar para resolver dudas ajenas.

Pasados unos cuantos minutos cuando el ambiente llevaba una suave melodía melancólica de fondo vio la puerta abrirse, y trás esta la persona que esperaba ver .
-... No te preocupes, no llevo mucho tiempo esperando, por cierto ya dejé pago el servicio- ofreció asiento del lado contrario de la mesa mientras se relajaba un poco, para luego cambiar la canción de fondo por algo un poco menos sentimental - ¿Cómo han ido las cosas con tu papá y el chico demonio? … Ya veo ... - sonrió fingidamente y le miró con algo de ligera preocupación -Yuuki, necesito tu ayuda... - agachó un poco la cabeza, hizo un gesto de inconformidad en la boca y le miró de nuevo – Han pasado demasiadas cosas entre negativas y extrañas en estos días... No sé por dónde empezar...- Se rascó la cabeza y se peinó un poco mentalizándose para lo que iba a decir – Pues... Estoy viviendo en mi apartamento con una chica que no conozco de ningún lugar... - le miró con una expresión de incertidumbre y se mantuvo en silencio unos segundos – Ella estaba frente a mi apartamento una noche lluviosa que llegué de la Universidad. Le he dado posada y le doy de comer lo que puedo, pero desconozco completamente porque estaba allí...- Comenzó a dar una larga explicación sobre la situación en la que se encontraba, la relación que tenía con aquella chica y como sentía al respecto de todo lo que pasaba.

-Y No sé cómo tratarla... Es una relación extraña...-
suspiró desconsolado y se dejó caer sobre el sofá viendo al techo –Necesito tu opinión, Yuuki ¿Que deberia hacer?- Estaba desorientado en sus pensamientos, y esta solo era una parte de sus muchas penurias que debía confesar a su mejor amiga ese día.
Invitado

Mensaje por Yuuki Baskerville el Lun Mar 05, 2018 12:45 am

Días habían pasado, las cosas no eran tan malas pero el tema del accidente no se tocaba. Mensajeó con su amigo antes de volver a reunirse aclarando el punto de reunión, sin mucha decisión se dirigió allá, esta vez por su cuenta. No tardó en encontrar la mesa de su compañero y sentarse con el. -Las cosas no cambiarán Frank -expresó con un tono serio y desvió la mirada. Evidentemente, su corazón lo había ganado ese demonio, aunque su padre no estuviese de acuerdo nunca.

Lo siguiente que escuchó fue algo sorpresivo, pero a la vez sabía que Frank era alguien capaz de ayudar a otros siempre, sin importar nada. Suspiró y le miró conmovida. -Haces bien en cuidarla, si no te causa problemas debes tratar de ayudarla, pero no la forces a entrar en detalles si no lo quiere ¿entiendes? -le explicó con amplia paciencia. -Seguro ella respeta que es tu sitio-le dio a entender y sonrió. -No te preocupes, solo asegurate de que se encuentre bien -le dijo con amabilidad. Sus ojos azules se posaron por el sitio, en realidad estaban rodeados de buena música, un ambiente suave, siendo todo lo que Yuuki hubiese querido tener, gustaba de sitios apacibles. Era solo una joven estudiante sin grandes ambiciones o deseos por el descontrol. -Realmente creo que haces bien en ayudar a los demás, eso lo admiro de ti

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Invitado el Lun Mar 05, 2018 7:51 pm

Acercándose a lo que pensaba las palabras de su amiga daban en el blanco justo. No podía negar que tenía un interés por la chica que había llegado de forma repentina a su apartamento, pero aun así luchaba en contra a parte de su moral. Tomó unos segundos viendo al vacío del cuarto mientras pensaba en lo que su amiga había dicho; pensando en aquella chica peli rosa que era un completo misterio aún. -… Tienes razón … No es algo fácil tampoco, pero debería hacer eso. Correrla de la casa me sentaía mal, creo que procuraré mejorar en ese aspecto hacia ella - trató de sonreír con algo de vergüenza por haber sacado el tema, pero con ello daría paso a lo más importante.

Ambientación (Opcional):

Las últimas noches había tenido pesadillas sobre el pasado; sueños donde sentía que los fantasmas de sus hermanos le perseguían llamando a su nombre mientras sus gritos le desgarraban el alma. -Debo contarte algo de mi pasado... Supongo que esto puede que cambie la perspectiva que puedas tener sobre mí- soltó un pesado suspiro para relajarse y aclaró la garganta – Sabes que soy de Francia, que viví en España unos años y viajé aquí por mi cuenta, pero eso no es todo. Fue hace ya tanto tiempo, lo suficiente para querer olvidarlo, que vivía con mi familia en Francia. Mi madre, mi padre, mi hermano, mi hermana y yo, el hijo mayor - Cortó un segundo para tomar aire profundo y continuar – Mi familia no era la mejor que un niño podría tener. Mi padre era fumador y mi madre una alcohólica drogadicta, ambos unos apostadores compulsivos. Cuando tenía tan solo 5 años y es lo que logro recordar, ya estaba siendo usado como excusa para pedir dinero, llegando a ser parte de cosas cuestionables como la venta de drogas. El mismo destino lo compartía con mis hermanos, los cuales eran menores que yo por 1 y 2 años, hermano y hermana respectivamente. - Sus ojos se lagrimaron un poco y mordió el labio inferior intentando no relacionar sentimientos del pasado en la situación actual, algo que le estaba destrozando.

Componiéndose tras unos segundos de silencio y respiración profunda pudo retomar con algo más de calma, aunque con la voz temblorosa
–Yo como hermano mayor respondía al deber de cuidar a mis hermanos, ya que los 3 éramos maltratados por nuestra madre cuando no conseguíamos el dinero suficiente para sus juegos de azar. Golpes, quemaduras, cortes y maltratos varios venían de aquella que debía ser un ejemplo de madre; Gritos, quejas, reclamos e insultos venían de aquel que debía ser un ejemplo de padre. Todo era un infierno sin escapatoria. - sonrió con amargura recordando todo aquello mientras posaba la mano sobre la nariz. Era la marca más evidente del pasado que no podía borrar.

Todo aquello que ahora seguía era lo que más le dolía recordar, pero ya no se limitaba, no ahora que ya había contado tanto.
- Mi hermano y hermana sufrían de problemas por malnutrición debido a la falta de lactancia, problemas de los pulmones y comienzos de cáncer debido a el consumo de drogas por parte de mi madre durante el embarazo. No había dinero para sanarlos y solo permanecían en casa sufriendo mientras la muerte llegaba por ellos. Al final fue cuando decidí que debía acabar con todo ello...- se le hizo un nudo en la garganta y sentía unas ansias de vomitar al recordar los gritos en el interior de la casa. Sentía miedo, ansiedad y odio hacía si mismo por lo que tendría que decir -… Yo... - observó a Yuuki con una expresión de miedo y seriedad hasta que las palabras salieron de su boca –Yo... quemé la casa con toda mi familia adentro, todos murieron por que yo les maté, porque no soportaba ver a mis hermanos sufriendo y detestaba ver a mis padres siendo indiferentes... Yo los maté... yo... yo...-
Invitado

Mensaje por Yuuki Baskerville el Mar Mar 06, 2018 2:14 am

Aquella larga anécdota realmente impactó a la joven estudiantil, sus ojos estaban abiertos con sorpresa y creaban un silencio profundo, no solo por no ser su turno de hablar, si no porque la situación detallada se escuchaba como una dificultad muy grande en su vida. Yuuki bajó la mirada, sus ojos vacíos sobre la mesa y sus manos por debajo de esta sobre sus piernas.

Entonces los alzó con angustia entrecerrandolos un poco. -Frank...Yuuki sabía que ocultaba algo, hoy por fin era revelado pero nunca imaginó que el cargaba con ese peso tan grande por quien sabe cuantos años en realidad. Suspiró, no tenía las mejores palabras pero quería hablarle. -Es algo que no hubiese imaginado nunca -le confesó. -Pero no la cambia, todos hacemos sacrificios por algo, lo entiendo...-le dijo con ligera calma. -Todos tenemos una tormenta tras nosotros -le susurró y subió las manos a la mesa. Entendía que era complicado para Frank, pero le dejaba en claro que no dejaría de creer en el, era su amigo después de todo. -Siempre serás mi amigo, Frank...incluso el día que pierdas la cabeza -le dijo con ligera sonrisa.

La sonrisa desapareció a los pocos segundos. -Estarás bien -expresó mirandole un poco más tranquila, desviando total tensión de esos momentos. -Ahora tendrás una compañera viviendo contigo -dijo tratando de animarlo. -Perdemos cosas pero después llegan otras -le dijo esperanzada, Yuuki no temía de el, era un humano y sabía que en el peor de los casos ella era la peligrosa con su magia.

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Invitado el Mar Mar 13, 2018 2:35 pm

Trató de calmarse a su amiga la cual tenía una expresión de casi terror, por lo que prosiguió con algo menos de drama -Después de aquellos sucesos trágicos comencé a vivir desde 0 en las calles de España, fue allí en medio de la miseria donde me acogió una familia humilde- sonrió con más esperanza, pero conservando la mirada apagada –Me criaron con buenos tratos y amor, pero algo en mí siempre quedó marcado, no podía sentir ese aprecio al 100%… Viví con ellos solo hasta mis 18 años porque sentía que no podía encajar entre ellos, me sentía demasiado lejano a esa familia a pesar de vivir con ellos por 11 años, sumado a el hecho de no poder olvidar lo que hice- Soltó un gran suspiro y se dejó caer sobre la mesa apoyando la cabeza entre sus manos.

Se quedó dándole vueltas al asunto en su mente hasta escuchar la opinión de su amiga. Sabía que podía contar con Yuuki; aunque sus palabras no fuesen las más contundentes tenían una razón personal para ser tan fuertes. Retiró las manos de su rostro y miró  a Yuuki a los ojos con seriedad y sinceridad.
-Tienes razón... Ahora tengo más cosas que en un pasado... a pesar de todos lo que he sacrificado, creo voy a tener que cambiar mi perspectiva de vida a partir de ahora- Jugó un poco sus dedos pulgares y tras un poco de automotivación sonrió de nuevo con espontaneidad. -Voy a esforzarme en mejorar a partir de ahora, creo que ya estoy bien de estarme limitando a actuar por aparentar...- Se puso firme y se sentó al lado de Yuuki – pero primero, voy a desahogar mis penas cantando, y ya sabes cómo es esto- Sonrió de forma relajada y preparó una canción de sus favoritas.

La principal razón por la que Eric había decidido alquilar un cuarto de karaoke para los dos no era solo para hablar sin que nadie más los escuchase, era debido a que Eric era muy mal cantante.
- Y~o~ te~ amARe~ oh-baBy~ - Le daba vergüenza ser escuchado cantando por los demás, pero con Yuuki ya se había acostumbrado a ser tan liberal como para atreverse a hacer cosas así seguido. - DE~jaMe~ seR~ tu AmOR~ BAbY~ - Sonreía a la vez que cantaba con total despreocupación de ritmo o nota mirando constantemente a Yuuki sin evitar reír en ocasiones –¡Soy el mejor cantante de Reino Unido! WOO~- Continuó cantando por todo el tiempo que restaba del alquiler del cuarto sin extender el tiempo, quedando al final con la voz ronca y tenue.

Tras todo el tiempo que había pasado con Yuuki, a pesar de todos los problemas, siempre sentía que podía confiar en ella ya que era una parte muy importante de su vida. Sabía que ambos se ayudarían mutuamente de alguna manera cuando los problemas personales les hacían perder la motivación, y él se había prometido estar allí para Yuuki siempre que ella le necesitase. Su amistad que se había forjado durante tanto tiempo que era ahora casi inquebrantable y era algo de lo que él estaba bastante orgulloso. Este era uno de esos pequeños fragmentos de su historia juntos que aún sigue escribiéndose en el tiempo todos los días.
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba