Concurso de comida (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso de comida (libre)

Mensaje por Gabriel Miles el Miér Feb 28, 2018 12:16 am



-Muero de hambre- sujeto su estomago soltando un largo suspiro de resignación mientras caminaba por las calles buscando algo un poco más “accesible” a sus posibilidades económicas y tras un par de horas sin éxito alguno decidiendo tomar un camino diferente a la posada donde se quedaba se topó con un anuncio “Acepta el reto…” Se trataba de un concurso, del cual pensó las posibilidades.. bueno quizás no mucho porque cuando menos se dio cuenta estaba dentro del local de comida preguntando por información de esta promoción y llenando el formulario ante la divertida mirada del servidor quien entre burla  mostraba en su  boca sonrisa en cada palabra y calma excesiva al ayudarle a llenar el formulario.

Bueno ahí tienes a tus contrincantes -Señalo a una mesa llena de personas, grandes y chicos, mujeres y claro mas hombres. Todos con cara de aburrimiento esperando que aquello comenzara.
La hora de las inscripciones cierra en cinco minutos parece que solo serán ustedes los retadores. - Entre platicas le había comentado que el concurso se llevaba a cabo cada semana si es que bien se reunía mas de una persona, regularmente la gente prefería pagar su platillo que aceptar el reto por eso había tantas fotos de ganadores como a ellos les hubiera gustado.- Entiendo.

La pequeña chica de rojo vestido de muñequita y largo cabello liso no tardo mucho en estar tomando asiento frente a un enorme castaño en comparación. Subio a la silla acomodo su ropa con ambas manos sobre la mesa mirando con atención al varon- Buenas noches -Saludo mirando como un par de amigos mas entraban a la convocatoria retandose entre ellos haciendo bromas sobre quien de ellos ganaría y quien pagaría la apuesta.
Gabriel Miles
avatar
Avaricia

Versatil
Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de comida (libre)

Mensaje por João Barbosa el Dom Abr 22, 2018 9:06 pm

Tienes dos intenciones: una es volver a casa y emborracharte hasta no recordar las mierdas de la vida o dos simplemente meterte a algún lugar con buena música y encontrar la distracción perfecta.
Bien esas eran las opciones más viables hasta que te cruzas con un grupo de ex maleantes que también eran tus compañeros en el pasado. De quienes deseas alejarte para mantener tú camino pero también recuerdas que a la mujer que seguías  -el arcángel- se había desviado del camino hacia mucho y aunque todos quisieron mantenerlo en secreto no se salvó ni un puto ápice de ser vista en los alrededores de Palacio.
Joao no era imbécil y conocía perfectamente los rasgos de esa mujer. Saco la imagen viva de la traición de su cabeza y suspiro a la par de ser sujeto por los hombres a ambos lados, riendo ellos de las “hazañas” que vivieron juntos llamándole por su antiguo nombre –como odiaba ese término-.

-Si,si ya jodanse.

Alzo una ceja ya cruzando la entrada de un bullicioso restaurante de comida oriental. Había un excelente aroma y  entre tanta mierda sentía muchos tipos de seres, prefería ignorar los ladridos en su cabeza de los perros demonios ocultos en las sombras de sí mismo, alzo la mirada y pudo ver el anuncio: todo lo que puedas comer GRATIS si terminabas el reto.
La palabra mágica para este enorme moreno: GRATIS.
No dudo y tomo uno de los formularios, ubicándolo junto a una mesa donde una pequeña chica cual muñeca  parecía impasible, casi como él en comparación  tanto bastardo mofándose de  la misma. Pero a los ojos de este brasileño las apariencias engañan y primero debía derrotar al  gordinflón frente a si, alzo una ceja  sin mucha paciencia a lo que este otro  ni siquiera chisto –a veces esa mala cara era de MUCHA ayuda-.
Estaría al tanto si algo más  fuese a pasar. Esa jodida necesidad de ayudar a los otros desde que cambió el rumbo y resultaba ser que ahora quien le ayudo a cambiar se hundía en algo más asqueroso que el homicidio mismo; apretó los puños sobre la mesa  y el momento se acercaba….los enormes platillos ya estaban siendo servidos.




color=#0099ff
João Barbosa
avatar
Envidia

Esto es ..necesario?-masajeandose la sien-
Pansexual
Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de comida (libre)

Mensaje por Gabriel Miles el Miér Abr 25, 2018 9:27 pm



Uno a uno los lugares fueron ocupados y cielos, la soberbia que ese lugar destilaba al igual que la gula era tremenda. Todos estaban confiados en que ganarían porque en sus cabezas "eran mejores" y otros mas aparte de eso sumaban el gusto de atiborrarse el cuerpo hasta que tuvieran que empujar la comida por sus gargantas.

El ultimo lugar fue tomado por un alto hombre de apiñonada piel y cara de pocos amigos que calmo los aires de grandeza de la mayoria. Estaba apenas a una mesa de distancia y de no se por porque aquello era un concurso de comida todos pensarían que habia ido a ejecutar a alguien con esa mirada que apuñalaba a quien le mirara o quisiera entrometerse entre el y sus planes.

La rubia trago grueso mientras se cuestionaba -"En que me eh metido?"- y su estomago le gritaba en respuesta -"al lugar ideal para comer sin pagar" - Platos enormes de tallarines fueron puestos frente a cada uno de los competidores mientras se explicaba la primera ronda

Quien terminara primero el plato de tallarines pasara a la siguiente ronda, esa es la razón por la que cada uno tiene a un competidor mas enfrente. Quien no pase la primera ronda claro que se vera obligado como dice en las reglas a pagar su platillo. - Oh las letras chiquitas, lo cierto es que despedían un olor difícil de ignorar y tan pronto como alguien dijo "comiencen" el tenedor en su mano tomo vida y llevo a grandes bocanas la comida a su boca que parecía desaparecer en un agujero negro que apenas y llegaba a saciar una pizca del hambre de esta chica.
Gabriel Miles
avatar
Avaricia

Versatil
Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de comida (libre)

Mensaje por João Barbosa el Lun Mayo 28, 2018 10:04 pm

Parecía una simple competencia entre hombres mayormente y la presencia de esa muñeca, no sabía bien si esto representaba las ironías de todo lo oscuro que acaba el hombre enmarcando como “raro” o su desconfianza ante todo lo que pudiera dar una pincelada del cielo. Esa mujer no era  humana estaba claro pero no estaba en posición de mencionar la naturaleza de algo que es identificable a ojos de un viejo zootropo .Ya perdió un ángel guía en manos de New London, una que respetaba con mucho afán y estaba dispuesto a seguir al mismo infierno .Pero ahora no era más que basura envuelta en llamas, representaba exactamente lo que pasaría con todos los pecados en la ciudad consumiéndose entre las garras de un nuevo “Soberano”: otro mocoso caprichoso con miles de años que no le sirvieron para cortar el cordón de lo que sea que les haya visto nacer, todos resultaban en la misma escoria, ya del principio de los tiempos con Dioses generosos y amantes incluso, nada quedaba para adorar.
“Quien terminara primero el plato de tallarines pasara a la siguiente ronda, esa es la razón por la que cada uno tiene a un competidor mas enfrente. Quien no pase la primera ronda claro que se vera obligado como dice en las reglas a pagar su platillo. “
La voz del encargado en la competencia le saco las ideas de su cabeza. Por segunda vez esta noche una voz extraña sin relación alguna consigo lograba ponerlo en alerta, viejas costumbres de los sicarios incapaces de quitar tan fácilmente a pesar de los años.
Observo con tanta calma a todos comiendo que sujeto los palillos, mejor dicho solo uno y enrollo con la calma irritante de los soldados hasta el último de los tallarines perfectamente cocinados, no era demasiada la sopa así que esto sería más rápido de lo que suponía, abrió la boca como la bestia que los suyos representaban y de un solo bocado esa comida paso a su estómago. Sujeto el tazón y bebió la sopa-poca para su gusto- suspirando, pidió algo de té a las chicas que  llenaban ávidas los tazones de otros concursantes en el salón.
El enorme sujeto frente al moreno quedo atónito con los palillos en la boca sin ser capaz de comer ni uno solo. La sorpresa a esa visión fue devastadora.

-¿Conoces la boca de algunos tiburones mestizos?, tiene 4 corridas de dientes en espiral…así  los modifico. ¿Sorprendente no?.

Sonrió de medio labio enseñando parte de la dentadura que decidió “usar” en este tramo. No era de alardear pero ese sujeto lo irritaba de sobremanera y prefería asustarlo hasta que se mojara los pantalones a  continuar viéndole la cara.




color=#0099ff
João Barbosa
avatar
Envidia

Esto es ..necesario?-masajeandose la sien-
Pansexual
Zoantropo

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de comida (libre)

Mensaje por Gabriel Miles el Jue Mayo 31, 2018 12:27 am



Debía ser esa celestial o infernal hambre, nunca y contando que tenia siglos de vida. Jamas había sentido algo como aquello, un colosal vació en el estomago, un terrible hueco que parecía de no ser llenado consumirla a ella de a poco y desde adentro.
Su vida había sido larga, desde principios de la crecieron hasta la fecha pero jamas habia sentido tales necesidades. Hambre, ropa, sed, sueño, ese tipo de cosas simples o que anteriormente había llamado "mundanas"... hasta ahora, momento en que parecía ser un único fideo el que succionaba sin detenerse.

Apenas a un par de minutos cuando mucho la rubia limpiaba su labios con decoro para limpiar las gotas de calco que corrían por su  rostro después de empinarse el trasto. El hombre frente a ella estaba impresionado claro, pero no mas que todos cuando vieron a unas cuantas mesas  desaparecer todo en segundos, seguro que de haber querido hasta el plato engullía.

Vaya, vaya. Esto a resultado ser una completa sorpresa!- Anuncio el organizador al ver lo que había pasado. Lo divertido del asunto era que en esa ciudad jamas se sabia lo que uno podía encontrar o lo que iba a suceder. - Muchas gracias a los concursantes eliminados, los estarán esperando en la caja pagar su plato. - Seguro con esto cubrían los próximos gastos venideros de la siguiente ronda. Los perdedores  se retiraron, era una especie de eliminatoria en los que no servían para ni un plato pues adios y ya. Ahora, los meseros creaban una sola linea de mesas y tres platos servidos en cada lugar para la ultimo y verdadero reto. - Eso.... Eso que hizo. - Susurro al hombre con quien le toco a un lado. Aquel contra el que sabia seguro no tenia oportunidad alguna.- De....deberiamos admitir la derrota. ¿Hay un fondo despues de ese molino de....- con el indice señalo su propia boca, haciendo círculos con el mismo en el aire-  afiliados dientes? Ahhg...! - Se dejo caer en sobre la silla en medio lo que estaba segura era aquello que llamaban "berrinche", completamente desganada, con las mejillas infladas y el ceño fruncido - Deberia ser esto injusto -susurro a la falta de reglas o mejor, a la visión de esa futura derrota.  

Gabriel Miles
avatar
Avaricia

Versatil
Caido

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso de comida (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.