Bunny: Online [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bunny: Online [ID]

Mensaje por Kim Da Hyun el Miér Feb 28, 2018 8:28 pm

Nombre: Kim Da Hyun

Nacionalidad: Surcoreana

Estatus: Ciudadana

Sexo: Femenino

Orientación: Bisexual

Empleo: Diseñadora / Universitaria

Edad: 20 años

Raza: Zoantropo

Pecado: Soberbia

Psicología: Da Hyun es una chica amigable y sonriente, siempre está dispuesta a ayudar a los demás en lo que sea necesario; podríamos definirla como el típico arquetipo de chica universitaria popular. Lamentablemente al acostumbrarse a recibir cumplidos durante toda su vida, formó una personalidad sumamente competitiva, cada que prueba algo nuevo ¡Debe hacerlo bien! Y si alguien es lo suficientemente osado para desafiarla o pretende superarla… su inmensa seguridad y confianza salen a relucir como el sol.
A pesar de ese gran defecto de competidora nata, intenta ser lo más compasiva y benevolente posible con las personas a su alrededor (salvo que se trate de una competencia, como ya ha sido mencionado anteriormente).
Por lo general las personas son quienes se acercan a ella, no obstante, tiene muchísima facilidad para acercarse a los demás y entablar alguna conversación.
Cuando se encariña con una persona, tiende a ser sumamente afectiva y dulce.
Sus más grandes pasiones son el diseño (especialmente de modas), las artes y los video juegos. Contrario a lo que muchos podrían pensar de ella, realmente disfruta pasar sus ratos libres en su habitación o en algún lugar solitario que le sirva de inspiración para poder dibujar y hacer sketches de posibles pinturas, he ahí la razón por la cual siempre carga una mochila con materiales de dibujo a donde quiera que vaya.

Físico: Como el estándar de chica coreana, Da Hyun es de piel blanca y tersa cual porcelana, labios rosados y rasgos finos. Sus ojos son grandes y de un color castaño, haciendo juego con su cabello el cual normalmente lo deja suelto y con flequillo.
Con complexión delgada, pero de buen busto y retaguardia, caderas anchas y bonitas piernas. A pesar de tener una linda figura, tiende a utilizar ropa cómoda y holgada la mayor parte del tiempo, no obstante, adora utilizar prendas más femeninas que incluso ella misma diseña y confecciona.
Su estatura es de 1.59 considerada como algo “promedio”. En ocasiones le gusta pintarse un par de triángulos rosados en ambas mejillas, esto lo hace normalmente cuando juega algún video juego online y hace una transmisión en vivo o bien, cuando se pone a pintar.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: La familia Kim ha sido una familia de Zoantropos durante bastantes generaciones. El primero de ellos fue Kim Yong Ming, que, debido a la expansión de los humanos, decidió establecerse en un gran campo a las afueras de Seúl. Ahí creó un plantío donde cultivó té verde, convirtiéndose entonces en su vocación.
Contrajo matrimonio con una mujer de su raza y ambos se encargaron del cultivo desde entonces. Generación tras generación, el negocio familiar se iba transfiriendo al jefe de familia, organizándose de tal manera que las mujeres se encargaban de recolectar las plantas y los hombres de procesarlas y empaquetarlas para finalmente transportarlas a los pueblos o ciudades más cercanas. Ya en los tiempos actuales, el señor Kim Eun Ji es el encargado de los cultivos. La pequeña empresa “Kim” de té verde se volvió bastante conocida en la capital surcoreana, no obstante, Eun Ji intenta preservar un equilibrio entre la modernidad y la tradición.
Padre de tres hijos, siendo Da Hyun la única niña y la más pequeña de la familia; desde muy joven fue casi idolatrada por todos sus familiares llamándola “pequeña muñeca de porcelana” o “princesa de los bosques” por su belleza. Incluso muchos accionistas que tenían contratos con su padre, cuando iban a casa de la familia por cuestión de negocios, les sugerían a los padres de Da Hyun que la enviaran a la capital para que empezara a tener contratos de modelo infantil y así formar una carrera en el mundo del espectáculo, cosa que evidentemente rechazaron.
Al ser zoantropo al igual que todos los miembros de su familia, disfrutaba de convertirse en un animal e ir a pasear por los campos de té, evadiendo así sus deberes. Su animal predilecto siempre ha sido el conejo, pues es su favorito y se siente completamente libre en esa forma.
Al cumplir los 17 años tomó la decisión de abandonar aquel antiguo cultivo para expandir sus horizontes. Siempre había asistido a escuelas pequeñas y retiradas, normalmente rodeadas por tramos de bosque y sumamente silenciosas, por ello tenía hambre de más. El señor Kim sabía que su hija tenía talento para las artes así que le sugirió que fuera a estudiar a la Universidad de Artes en Seúl, opción que Da Hyun ignoró. Ella había decidido irse del país, su objetivo era un lugar bastante peculiar llamado Sin City. En primera instancia sus padres se negaron rotundamente a esa idea, pero luego de charlar tranquilamente, aceptaron apoyarla. Solo con una condición: debía esperar un poco más para poder planear todo y no irse con prisas. Gracias a la precaución de sus padres, logró mudarse a Sin City después del conocido "Gran Incendio" y debido a estos acontecimientos, los señores Kim volvieron a dudar.
Ya con 20 años, Kim Da Hyun ha cumplido su cometido, finalmente está en Sin City. Quería una nueva vida, otra perspectiva del mundo y sentirse como cuando se transforma en conejo: libre.

Gustos y disgustos:
+ La comida chatarra
+ Competir
+ Los museos
+ Video juegos
+ Las artes

- Perder
- Comer carne
- La leche
- Apagones que duren más de 20 minutos

Extras: Es una jugadora innata, pasa mucho tiempo en juegos online y a pesar de eso también tiene tiempo que invierte en mejorar su técnica en el dibujo y la pintura. Es muy buena confeccionando ropa, aunque esto suele hacerlo para ocasiones especiales o para hacer encargos y ganar dinero de ello. Cuando está realmente molesta empieza a hablar en su idioma natal, de forma sumamente rápida y soltando alguno que otro insulto (cosa que en su día a día evita hacer totalmente).

✓ Pueden comunicarse con los animales en un radio de 10 metros a la redonda, al ser un alfa es poco probable que se nieguen a sus solicitudes.
✓ Tienen una fuerza y agilidad sobrehumana, en referencio a su lado animal.
✓ Pueden transformarse en diversos animales (no extintos) a voluntad, para así obtener sus habilidades.
✓ Tienen una vida más larga que los humanos y no envejecen a partir de los 25 años. (Cuatro veces de esperanza de vida de un humano debido a que su forma animal los rejuvenece).

Ҳ Si se muestra debilidad frente a sus subordinados suelen desplazarlo o atacarlos por desconfianza de su poder.
Ҳ La transformación a animal es completa, no solo algunos apéndices. Por lo tanto, no pueden comunicarse con idioma humano en dicho momento.
Ҳ Los animales pueden escucharlo en su aspecto humanoide, pero no lo obedecerán a menos de que esté en su mismo aspecto animal (Es decir, los perros no obedecerán si él no se muestra como un perro ante ellos).
Ҳ Son débiles ante el rayo y el fuego.


Nombre Original: D.VA
Anime - Manga - Artista - Juego : Overwatch


Última edición por Kim Da Hyun el Jue Mar 01, 2018 7:06 pm, editado 1 vez
Kim Da Hyun
avatar

Versatil
Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Bunny: Online [ID]

Mensaje por STAFF el Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Descripción Física es obligatorio colocar 3 (TRES) links de las imágenes del físico a usar. Los mismos pueden estar dentro de spoiler o mediante el código "[url]". Por favor, añade las mismas.
→ En Historia, es necesario que indiques si la llegada del personaje fue antes o después del Gran Incendio y, en caso de haber llegado antes, mencionar el cómo sobrevivió al mismo.
→ En Datos Básicos falta el mismo que hace referencia a su orientación sexual, por favor, añade el mismo.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Bunny: Online [ID]

Mensaje por Kim Da Hyun el Jue Mar 01, 2018 7:07 pm

Listo, ya está editado. Gracias~
Kim Da Hyun
avatar

Versatil
Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Bunny: Online [ID]

Mensaje por STAFF el Jue Mar 01, 2018 7:25 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En datos básicos, coloca correctamente el apartado que debiste agregar antes, siendo el correcto: Orientación sexual: bisexual. Lo demás está todo correcto.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Bunny: Online [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.