Seele und Erlösung [Privado Aerys Loveforte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seele und Erlösung [Privado Aerys Loveforte]

Mensaje por Alexander Myers el Jue Mar 01, 2018 3:25 pm

Seele und Erlösung
Ruinas de New London || Aerys Loveforte
-Voz humana- -Voz Lúgubre-

Ese día había salido temprano de su hogar improvisado, y viajó durante unos cuantos minutos hasta las ruinas de New London. Allí solo deseaba pasar el tiempo en el ocio, ya que llevaba varios días sin hacer una sola cacería. Su deber ante Dios ya estaba perdiendo fuerza, sobre todo porque Zadquiel no era el Dios que lo creó. Aun Así, solo era un descanso, un pequeño momento de reflexión para pensar, en el cual podría despejar su mente y dar un rumbo a su falsa vida humana.

Se encontraba allí tumbado, en un gran espacio verde en medio de pilares derrumbados, sintiendo la suave brisa sobre su piel, con los ojos cerrados y una expresión de tranquilidad. No sentía amenazas, almas o seres que estuviesen en el umbral de la muerte, nada que pudiese perturbar su paz, solo el relajante sonido del viento que bañaba el verde césped de la zona.

Extendió su mano al cielo con los ojos cerrados, abriendo estos lentamente mientras se adaptaban a la luz. Liberó una pesada respiración desde el fondo de su pecho y tragó saliva. -... Ya han pasado casi 2 semanas desde la última vez que recolecté un alma...- Empuñó la mano con fuerza, como era habitual al invocar su guadaña, sin obtener un efecto en particular. -... Siento que me estoy debilitando... aunque mi poder sigue igual que siempre... ¿Qué esto que siento entonces? - Suspiró y se sentó apoyando los codos sobre los muslos, mirando al verde horizonte mientras recuperaba las fuerzas. Despertó todos sus sentidos entirando su cuerpo humano, sintiendo así algo importan que resaltaba a la distancia. El aquello era algo similar a la presencia de Dios e irradiaba una gran pureza en su alma, esto era algo que solo podía representar a los seres de luz. Por eso llamó por completo su atención.

Se puso de pie tan pronto pudo y siguió aquella esencia que estaba alejada a unos cuantos metros, pero que se acercaba cada vez más por cada paso que daba. -Puedo suponer que es un ángel, pero...  es extraño, su alma no tiene la fuerza de un arcángel, aunque si es demasiado pura...- Por su mente pasaban las dudas de que podría ser aquello, intrigado por que fuese algún tipo de trampa o un ser misterioso con un alma muy particular.

Estando ya a solo unos pasos del lugar pudo ubicar la presencia de aquel ser, el cual se encontraba entre la gente que había llegado a las cercanías de las ruinas. Se aproximó con algo de timidez ante el ser y busco cruzar mirada la mirada para identificarlo –Dichosos son aquellos puros de corazón, porque verán el reino de Dios- dijo en un tono formal justo en frente del ser que podia ahora acertar a decir que era celestial, lo cual le llevó a hacer una pequeña venia –Y dichosos aquellos pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos- Levantó la mirada y se paró firme – Un gusto conocerle, mi nombre es Alexander Myers. Al igual que usted, soy un siervo de Dios - Sonrió con sinceridad y miró con atención al ser celestial, estando dichoso por recibir su respuesta.

Alexander Myers
Pereza

Versatil
Demisexual
Humano... Enserio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba