Desde Cero [Priv. Zita][+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde Cero [Priv. Zita][+18]

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Lun Mar 05, 2018 7:17 pm

Desde 0

La ultima vez que había estado aquí fue cuando me dieron aquella paliza que me dejo medio muerto. Todavía podía ver las ruinas de las ruinas que habíamos dejado, las paredes de algunos edificios agujereados de los potentes proyectiles que usamos, toda la destrucción de ataques devastadores que parecía un campo de batalla donde dos colosales ejércitos habían debatido con sus armas ideales ya olvidados. Me repugnaba aquel lugar, podía sentir el dolor fantasma en todo mi cuerpo de mis huesos al quebrarse, pero solo era un dolor que estaba en mi mente y nada mas, aquello había pasado ya hace mucho tiempo.

Caminaba por las ruinas de mi caída como justiciero, recordando las palabras de mi madre adoptiva cuando me dijo que esa vida era demasiado peligrosa como para llevarla en aquella ciudad. Cuanta razón ella, y aun sabiéndolo me apoyo en todo con todo su corazón y alma. La extrañaba mucho ahora y sentía una enorme culpa porque su muerte había sido por mis errores, por no ser el hombre que debía ser y ponerle fin a las vidas de las personas que abusaban de los derechos de los demás. Tsk... me encantaría tener otra oportunidad. Decía a través del casco que distorsionaba mi voz y la dejaba algo mas robótica y menos humana.

La noche estaba fresca y el cielo completamente despejado, las estrellas parecían tener mas vida que antes y en mi memoria no las recordaba tan así. Una inmensa luna, redonda y brillante alumbraba todo a su paso gracias al reflejo del sol. Aquella noche no iba a tener problemas para ver en la oscuridad ni tampoco para perseguir a algún criminal al cual le tuviera jurado mi venganza. Tutururuuuuhh... turuuuruuuhh... Tarareaba una melodía mientras caminaba, haciendo girar mi pistola con la mano. No tenia miedo, quería llamar la atención pues tenia que descargar todo esto que tenia alojado en mi pecho.

De un momento a otro escuche algo y me gire para mirar mientras tenia la pistola levantada y apuntando. A pesar de que tenia el casco, eso no evito que sonriera y afilara mi mirada buscando la fuente de aquel ruido. Puedes aparecer si quieres... Ya estoy algo grande para jugar al gato y al ratón. Avanzaba a pisadas tranquilas, dejando que el ruido metálico de la armadura me delatara la posición.
Sinuhe  | 19 Años | Hibrido (Zorro)

[/b]

Última edición por Sinuhe Le Fay el Mar Mar 06, 2018 7:53 pm, editado 1 vez

[Modo Instinto]
Hablo // Pienso // Narro.
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Re: Desde Cero [Priv. Zita][+18]

Mensaje por Zita el Lun Mar 05, 2018 7:42 pm

¿Qué día era? No estaba segura, desde hacía un tiempo que había dejado de preocuparse por el día de la semana en cuanto a nombre, le bastaba con saber las noches de luna llena. Vivir en la zona de ruinas era complicado, pero había aprendido a defenderse. Tenía sembrado alrededor plantas mata-lobo para alejar a los licántropos, llevaba una relación decente con los vampiros de la zona y sus animales de calle le avisaban cuando había alguna amenaza cerca, además, era de las pocas sanadoras de la zona que no pedía cantidades absurdas de dinero por el servicio. Lo hacía por gusto, lo tenía por vocación, alguna vez quiso ser médico, pero apenas si estaba logrando terminar su educación media superior.

Se preparaba una sopa sencilla de pescado con verduras, y aunque sencilla, la verdad cocinaba bastante bien, tenía la sazón de la abuela. Y hablando de abuela, su abuela reposaba en las afueras de la casa, en la que era su tumba, así podría recuperar energías. La tumba, por cierto, a unos pocos metros a espaldas del camper. Todo parecía estar tranquilo, pero pronto notó que uno de los gatos que descansaba cerca de la ventana miraba hacia afuera y parecía alerta. Siempre tomaba esas señales como algo serio, así que apagó el fogón, se limpio las manos y salió. Afuera, los perros miraban hacia la misma dirección que el gato adentro. Algo se acercaba y ese algo parecía ser de cuidado, podía saberlo gracias a la reacción de sus "mascotas". Tomó un respiro, podría ser otro herido, no sería la primera vez que alguien se acercaba y alarmaba a los perros y a los gatos.

Caminó por entre las hierbas, árboles y matorrales que rodeaban su zona, hizo ruido a propósito, por consejo de la abuela, sabía que nunca debía tomar por sorpresa a quien no debía tomarse por sorpresa... Y hablando de sorpresas, quedó con cara de extrañeza al ver tras el muro de plantas a alguien con una armadura de cuerpo completo. La voz salió como en las películas sobre robots asesinos. Eso sí no se lo esperaba. ¿Sería algún androide? No le importaba en realidad, ¡estaba pisando la hierba santa!

¡Qué gato ni qué ratón ni qué coño de la reina! —gritó una enojada gitana—. Escucha, lata con patas, estás pisando la hierba santa ¡y eso es para ungüentos! Si quieres matar cosas ve por allá, y baja esa arma o juro por la Abuela que haré que esa armadura se te pegue a la piel y no te la puedas quitar nunca —amenazó muy a su modo, claro. Y luego se cruzó de brazos—. Pero si vienes por una curación, olvida lo que dije, me pone de los nervios que la gente haga escándalo así sin que uno haga algo malo —fácilmente podrían usarse esas mismas palabras contra ella misma, pero ese no era el punto del asunto—. ¿Vienes a matar cosas o por una curación? También puedo leer la mano y hacer amuletos. Si no requieres ningún servicio, largo de aquí, que se me quema la cena.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Lun Mar 05, 2018 8:03 pm

Desde 0

Vaya lio en el que había metido, sin saberlo y sin enterarme como, en lugar de involucrarme en una batalla a muerte estaba siendo regañado por una muchacha que salia de la nada. ¿El coño de quien? Dije incrédulo mientras levantaba un pie para ver que carajos estaba pisando ya que era el motivo por el cual parecía haber realizado un escándalo con aquella muchacha. Oh... Lo siento... Yo... Retrocedía un paso hacia atrás pero volvía a pisar de esas hierbas que servían para ungüento, realmente la estaba cagando a lo grande. ...Lo siento... Volvi a decir mientras me quedaba quieto en lugar y miraba bien debajo de mi para identificar aquellas plantas y dar un paso al costado para no volverlas a pisar.

Vine a este lugar buscando a mis antiguos enemigos, estaba preparado para comenzar a matar gente, pero el hecho de que me apareciera aquella muchacha y me diera aquel discurso, era notable que no era ella por quien venia a buscar. Se mostraba sincera y preocupada por las cosas que le correspondía, ademas parecía ser que se encargaba de curar gente y de dar otra clases de servicios que no parecían ser malos en su naturaleza. Umm... Si, venia a matar cosas, pero... Vaya, hacia tiempo que no me sentía culpable por algo tan insignificante como pisar unas plantas. Si me ponía en detallista, de seguro le había arruinado algo de su entrada de dinero.

Guardaba el arma tal como ella me lo pedía y para mostrar que no era una amenaza mi presencia, me quite el casco, aunque en realidad el mismo brillaba en un azul mezclado con blanco y se desvanecía como si se tratara de magia. Lamento lo de sus plantas... No era mi intensión arruinarlas. Vamos, que a pesar de que estuviera lleno de venganza y quisiera matar gente, no quería decir que pobres inocentes tendrían que sufrir por mi culpa. Si bien yo ya no ayudaba a alguien, compensar mis errores era otro tema que todavía seguía haciendo.

Permitame compensarla por lo que hice. Sacaba de un compartimiento en el muslo de mi armadura una tarjeta de crédito negra con algunas letras en dorado. No llevaba nunca efectivo encima cuando andaba con mi armadura, asi que cualquier cosa que tuviese que comprar tendria que hacerlo mediante este método. Me gustaría pagarle el daño que cause... Cerre los ojos, ladee mi cabeza hacia un costado y le ofrecí mi mas humilde sonrisa, aunque en aquel instante cuando hice ese gesto se escucho el estreñimiento de mi estomago a falta de comida. Umm... ¿Puedo pagarle para que me lea la mano y un plato de comida? Dije con el rostro algo enrojecido de la verguenza que me daba hacer esa peticion.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Lun Mar 05, 2018 8:34 pm

Al estar regañándolo era como reñir a un niño, de estar con el arma apuntando y con esa armadura que distorsionaba su voz, ahora era un rubio muchacho apenado... Uno muy guapo, debía decir.  Se inclinó para revisar, pero no había muchos daños. Ahí crecía esa planta de manera natural aunque tardaba un poco, había más alrededor, pero a nadie le gustaba que pisaran sus flores. Con las manos en la cintura, asintió ante sus disculpas, mientras volvió a ponerse de pie.

Hey, hey, no tan aprisa, no me hables de usted que no somos iguales —lo dijo mal, pero no era el punto—. Parecemos de la edad, y a menos que seas de esos que se ve de veinte y tiene cuatrocientos años, debería ser yo quien te hable de usted, pero no lo haré aunque lo seas, ja —se cruzó de brazos una vez más, claramente tendía a actuar mucho y gesticular en exceso, ese era su modo—. Claro que acepto el pago por el daño, puedo darte el servicio y —y vio la tarjeta de crédito, puso una graciosa cara de ofendida—. ¡No me jodas! ¡Acaso ves que esto sea un banco! Se paga en libras, amigo —hizo una seña de frotar monedas con sus dedos. Y luego lanzó un suspiro cansado—. Escucha, me debes ésta y mejor que me pagues, vamos, te daré de cenar y a ver qué hay en esas manos —caminó de regreso al camper, se aseguraba que el chico en armadura le siguiera.

Los perros ladraron un poco al ver al visitante, pero no de mala manera, más bien le movieron la cola y eso le dio a saber a la gitana que el chico ya estaba tranquilo, muy distinto a lo amenazador que había alterado a los animales. Los perros se le acercaron un poco al chico buscando cariños, y luego de ello volvieron a su sitio de reposo. Le permitió la entrada y por dentro era todo bastante colorido. Había afiches de todo tipo, amuletos, cortinas de colores, toda una tienda gitana ahí dentro. Tenía el baño pequeño con regadera al fondo, había una cama donde cabía perfectamente bien, además de lo básico, el agua la conseguía de una tubería que aun funcionaba.

Siéntate donde puedas, la cena estará en unos minutos más... Ah, y quítate esa lata, por favor, me pone de nervios. Además aquí estás a salvo —informó de mala gana, sabía que había gente defensiva, pero veía como algo excesivo cargar con todo el tanque—. Nadie ataca a la única sanadora de la zona, así que relájate un poco, ¿de acuerdo? —y no lo decía en balde, era cierto—. ¿Cómo te llamas, eh? Yo soy Zita —le daba la espalda pero no a propósito, si no porque estaba cocinando. El aroma era agradable de a poco y el ambiente dentro del camper, aunque muy particular y colorido, era muy hogareño.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Lun Mar 05, 2018 9:04 pm

Desde 0

Parecía que los regaños no terminaban de llegar, pues la joven muchacha continuaba echándome en cara el comportamiento que estaba teniendo. Bueno, no la culpo, de seguro la saque de sus casillas al pisarle las plantas y al andar asi por la vida con una armadura y un arma. No llego a los veinte... Aclare por lo bajo mientras ella continuaba desahogándose, ¿quizás? No se, ya me habia perdido entre tanto regaño y no recordaba porque continuaba haciéndolo, aunque entendía también que en aquel lugar no hubiera manera de usar. Vaya idiota que soy, estaba teniendo un comportamiento fuera de lo normal.

De todas formas tenia que admitirlo, la manera en la que ella se comportaba me daba mucha gracia. Quitando de lado los regaños, sus expresiones y sus posturas corporales me eran muy divertidas. De hecho a pesar de que estuviera terminando con el regaño, yo aun tenia esa expresión dulce en mi rostro. Gracias... eres muy amable. Aunque quizas eramos de la misma edad, me gustaba tratar con respeto a las personas que se esforzaban por ser buenas y no hacerle daño a los demás. De hecho que aceptara darme de comer significaba mucho para mi.

Al llegar a su casa sentí la presencia de los perros que ladraban, eso hacia que los pelos de mi nuca se erizaran por un acto reflejo. Cuando se me acercaron aquellos canes, me puse nervioso y trate de alejarme un poco, pero resistí al miedo para acariciarles tan solo un poco la cabeza y alejarme rápidamente. Los zorros por naturaleza habían sido casados por generaciones y era muy común que desconfiaran de los perros. Ya una vez dentro de su casa me quede observando lo hogareño que era aquel lugar. Realmente no estaba acostumbrado a un lugar, generalmente me encontraba en lugares solitarios o en la frialdad de un laboratorio, pero aquello era un mundo totalmente nuevo.

Un gusto Zita, mi nombre es Sinuhe. Ya que este era su hogar y me aseguraba que hubiese protección, entonces no tenia porque dudar de sacarme la armadura, pero habia un pequeño problema con eso. Umm... no puedo sacarme la armadura. No era una cuestión de seguridad o confianza, sino que era otro tipo de problema que nunca habia tenido que pensar en ello hasta el momento. No llevo nada debajo... Dije con suma naturalidad ya que era costumbre para mi tan solo vestir la armadura.

Por cierto... es la primera vez que conozco de una curandera por esta zona. Por lo general en los alrededores de aquí solo vive la peor escoria de la ciudad... no, de la humanidad. Miraba por la ventana para sentirme seguro de que nadie venia, pues a pesar de todo cabía la posibilidad de que alguien me estuviera siguiendo. Aunque por momentos preferí dejar la paranoia de lado cuando ya me sentía seguro y me acerque hacia donde Zita estaba cocinando. ¿Y que vamos a comer? Decia por encima del hombre de ella mientras extendia mi mano para sumergir el dedo e intentar probar que era lo que ella estaba cocinando.

Sinuhe | 19 Años | Hibrido (Zorro)

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Lun Mar 05, 2018 9:30 pm

Así que su nombre era Sinuhe, un muy particular nombre a su parecer, pero no era como si propio fuera de lo más común. Movía la cena y le agregaba los toques finales. Al ser pescado, éste se cocinaba muy rápido, así que estaría en cuestión de unos minutos más. Estaba en ello cuando escuchó lo que el chico dijo, que no podía sacarse la armadura porque abajo iba desnudo... De haber podido se habría dado una palmada en la frente y un buen golpe a ese bruto. Refunfuñó un poco y le dio un golpe en la cabeza con la cuchara de madera con la que movía la comida, luego llevó sus manos a la cintura cual madre regañona.

¿Y acaso te orinas ahí dentro también? ¿Dónde te mueves que solo necesitas armadura, eh? He visto licántropos con más sentido común —refunfuñó—. Esa armadura arruinará el forro de mis sillas, quítate esas porquerías, anda —buscó en su armario y sacó una toalla pequeña—. Puedes estarte desnudo si quieres, tu pene no sería el primero que veo —aunque ganas no faltaban de verlo, pero ese no era el punto—, puedes cubrirte con esto, quítate esa cosa, me pone nerviosa. Además, por si no te has dado cuenta, las criaturas más peligrosas de la ciudad no están en ésta zona ni tampoco en el mercado negro —refunfuñó y le dio otro cucharazo por meter el dedo en la comida—. Los peores seres de ésta ciudad están en el palacio de gobierno. ¿Quieres llenar de balas a alguien? Ve ahí entonces y no andes jodiendo con los de abajo —se quejó—. Si arriba hicieran su trabajo, abajo no habría líos, ¿escuchaste? Ahora lávate las manos, el baño está allá... ¡Y con que apestes bajo esa armadura, juro que te baño y te froto con piedras! ¡Pareces un crío!

Volvió su atención a la comida y sacó un par de platos de madera tallada, muy lindos, por cierto. Eran más prácticos considerando que ese hogar no era uno de lujo precisamente, y a su vez no podía pagar las rentas de las casas que el gobierno daba de entrada a todos sus ciudadanos. Pero podía estar así, sí, estaba acostumbrada a vivir en la periferia, los suyos siempre han vivido en las afueras, en todos lados y a la vez de ninguno. Eso era un gitano. La mesa era de madera por igual, pero cubierta con un lindo mantel de colores, había dos sillas precisamente y una era de la abuela, pero ella de momento descansaba en su tumba, nunca mejor dicho.

Ya está servida la cena, anda, ven —le llamó ahora con tono calmado. Al parecer, su agitación iba y venía y no tenía problemas en volver a sonreír. Le agradaba la hora de la cena, y tenía ya un rato que no cenaba con alguien vivo que no fueran las mascotas o el gato. Por cierto, el gato salió de casa y quizá estaría rondando por los alrededores—. Es caldo de pescado, aquí es muy barato, estamos rodeados de ríos —comentó con mucha casualidad. Sacó una hogaza de pan y partió unas rebanadas para ambos, tenía cerveza quizá no de las mejores, pero al menos tenía buen sabor—. Anda, cenemos, muero de hambre.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Mar Mar 06, 2018 2:29 pm

Desde 0

Un cucharazo de madera en la frente... eso ni mi armadura lo vio venir sino por acto reflejo se volvería a materializar el casco. Interesante, podía detectar metal y plomo, ademas de energías y otras cosas, pero no madera. Lo cierto es que nunca pensé que atacarían con algo de ese material. Mientras ella seguía regañándome con respecto a la armadura, yo la seguía con la mirada y me sacaba de la frente los restos de caldo que habían quedado debido al cucharazo. Sabia bastante bien. Claro que puedo ir a mear con mi armadura puesta... Era una de las primeras cosas que habia solucionado en mis prototipos. Errores comunes que no entraban en las prioridades de diseño, pero que al final terminaban siendo necesarias pues mas de una vez volvi a mi casa cubierto de mi propia orina. Tiene un compartimiento justo aquí. Si lo saco puedo... Deje de mirar mi entrepierna pues ya estaba hablando de cosas innecesarias y se le notaba en la cara a ella que no le interesaba si puedo ir al baño o no con mi armadura.

Tome la toalla y sin decir nada me dirigí hacia el baño. Nuevamente aquel fulgor azul brillante se noto en mayor proporción y la armadura termino por desaparecer dejándome completamente desnudo. Coloque la toalla alrededor de mi cintura y la fui acomodando para ir tapando lo mas que podia mi entrepierna. Tsk... ¿como pretende que lo cubra todo con una toalla tan pequeña? Mas o menos habia conseguido lo que quería, pero tenia que caminar con cuidado sino quería que se me viera todo. Los primeros pasos al salir del baño fueron de prueba, tan solo para asegurarme de que todo estuviera bien. ¿Como es que habia terminado en aquella situación? Vaya que aquella muchacha resultaba ser tan dominante que me había llevado a estar completamente desnudo y con una especie de taparrabos improvisado con una toalla.

Ya cuando volví la comida estaba lista y me basto con sentarme lo mejor posible. Todo allí sobre la mesa parecía muy artesanal, nada se repetía, inclusive los platos de madera que tenían algunas irregularidades pero eso los transformaba en objetos únicos. Aquella casa era todo lo contrario a lo que estaba viviendo, nada era sacado de un molde y me quedaba analizando hasta las cucharas. Gracias por la comida... Ante el primer bocado de comida sentí un sabor único y extremadamente delicioso. Era como si le hubiesen puesto una especie de droga revitalizadora que me obligaba a abrir los ojos y sentirme mucho mejor. Oh... No tuve tiempo de decirle lo delicioso que había salido su comida que ya estaba devorando a cucharadas inmensas el contenido del plato.

Se podía notar que lo estaba disfrutando cuando algunos mechones de pelo se me levantaron y terminaron uniéndose para materializar mis orejas de zorro. Hacia ruido al comer e inclusive antes de terminar levante el plato como si fuera un vaso para beber el contenido restante de la sopa. Ya para cuando había finalizado el plato no me había dado cuenta de que mi cola de zorro también se notaba. Esta misma estaba levantada, rubia y pomposa con la punta oscurecida de color marrón. Wooo... la comida casera es lo mejor. Y si, toda mi vida tuve un androide que me cocinaba y nunca habia prestado atención a los sabores porque siempre comía mientras trabajaba, asi que mi mente estaba en otra cosa mientras mi estomago se llenaba.

Me levante apresuradamente y extendí mi brazo con el plato de madera completamente vació en mi mano. ¡Quiero mas! Existia un detalle del cual no me habia percatado hasta el momento. Si bien estuve disfrutando de esa comida deliciosa, las orejas y la cola de zorro que no había notado significaban una cosa bastante claro, y es que mi lado animal estaba contento. Cuando eso sucedía no solo en mis apéndices de zorro se notaba lo contento, sino que mi entrepierna. Al aparecer la cola de zorro, hizo que la pequeña toalla se desplazara y ahora colgara de un erecto falo. Su sopa de pescado es la mejor comida que he probado.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Mar Mar 06, 2018 4:34 pm

No tenía pena en ver al chico solo en toalla, era mucho mejor a verlo dentro de esa lata de sardinas a decir verdad. Lo que no percató al darle la toalla, fue que tomó una pequeña que usaba para secarse en pelo y no una más grande. No le importó. Como ya lo había comentado, no sería el primer pene que iba a ver y seguramente tampoco el último. Comía con calma y le bastó el silencio y un par de vistazos al chico para darse cuenta que estaba disfrutando la comida mucho más que ella... ¿Pues qué había estado comiendo hasta el momento? ¿Piedras? No estaba segura, pero comía como si en su vida hubiera comido una patata con un trozo de pescado... ¡Estaban en New London, por amor a la Virgen! ¡Ahí había papas y pescado en cada esquina!

Sibuhe comió mucho más rápido que ella, no le sorprendía, ser una persona enojada que quiere balear a quien se le ponga enfrente seguro que debe dar mucha hambre. Las felicitaciones no se hicieron esperar, claro que estaba orgullosa de su sazón, pero también tenía algo para reclamar.

¡Hey, deja de hablarme de 'usted', soy más joven que tú! —reclamó—. Y sí, escuché que dijiste que no pasas de los veinte, a mi me faltan unos meses para llegar a los dieciocho, ¿de acuerdo? Pero por como te portas me haces sentir vieja, ¡por amor bendito a la tumba de mi madre! ¿Qué hace alguien tan verde como tú con armas de alto calibre, eh? —aun así, estaba contenta de que le gustara su comida. También notó y supo al fin cuál era la naturaleza de su invitado... ¡Era un híbrido de zorro! Uno muy lindo, sin duda, aunque su actitud la ponía bastante de los nervios—. Me vuelves a hablar de 'usted' y el siguiente golpe será donde tu armadura no podrá ayudarte —amenazó con su cuchara.

De pronto él pidió más de comer mientras se incorporaba, y ahí percató que su afelpada cola y orejas no eran las únicas "contentas". ¿Acaso eso era una broma? ¿En serio tenía una erección? Lanzó un suspiro cansino y ya sin pena le arrebató la toalla, no estaba para accidentes y si iba a verle el miembro al zorro, entonces lo haría como era debido. Tomó su plato y le sirvió más, dejándole el plato enfrente.

Aun no sé cómo es que se te puso duro por comer solamente, tienes problemas, ¿sabes? —dijo mientras terminaba de comer su plato. Ella comía lo normal, un plato de estofado y ya, estaba llena. Bebió de su botella y sin pena tocó el falo del zorro con la punta de sus dedos—. Más te vale que no lo hicieras a propósito —dijo, bastante entretenida con lo que hacía. Debía admitirlo, tenía buen tamaño—. Si solo quieres follar tienes qué decirlo... Llegas con armas, con armadura, comer y ahora estás duro... Si no sintiera tu calor en éste momento, seguramente estaría en un sueño húmedo muy, muy raro —rió al fin y al momento tomó el miembro de Sinuhe con su mano completa—. Si me sales con que eres virgen te voy  a patear las bolas —murmuró, sin importarle si lo dejaba comer o no.

La noche se estaba poniendo bastante extraña, pero no tenía tiempo de pensar demasiado. Había sido criada a tomar las cosas que pudiera y aprender a adaptarse, y a nunca bajar la cabeza. Y justo eso hacía.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Mar Mar 06, 2018 7:53 pm

Desde 0

Los regaños nunca faltaban por haberme olvidado mi manera de tratarla. Al parecer era menor que yo, pero tan solo por un año. De todas formas ella parecía ser mas madura que yo, o por lo menos tenia varios aspectos de su vida mejor encarados que yo. Yo tan solo me dedicaba a crear tecnología y enfrentarme a los malos, todo lo demás siempre podía asignárselo a una maquina para que lo hiciera por mi mientras le daba prioridad a otras cosas. Aunque eso no importaba para nada ahora, ya que mi toalla fue arrebatada y me di cuenta de la erección que tenia. Me encontré sorprendido y se notaba en mi expresión por tener algo así que significa una descortesía hacia alguien que me estaba dando de comer. Lo siento... Es mi instinto animal, se comporta así cuando esta contento... Subí mis manos hasta la cabeza para confirmar lo que ya era obvio, los apéndices zorrunos ya habían aparecido sin darme cuenta.

La verdad es que no tenia excusa que darle, mi lado animal se comportaba asi y no había nada que pudiera hacer al respecto mas que poder evitarlo cuando iban apareciendo aquellas orejas, lo que ahora era demasiado tarde. Quede en silencio mientras volvíamos a comer, esta vez iba un poco mas lento debido a que me habia avergonzado por mi actitud. Cuando ella termino y senti sus dedos sobre mi miembro, mi mano se tenso sosteniendo la cuchara de madera con mayor rigidez. No soy virgen... dije de inmediato, pero cuando sentí su mano agarrar todo el miembro apreté mis dientes y sentí como los colmillos crecían un poco mas. Eso... no fue una buena idea. Dije con una voz mas profunda y seria.

Me levante de mi asiento y la tome de la muñeca para que ella también se levantara. Tu no quieres la verga de un niño tímido... Quieres esto... Lleve su mano nuevamente hacia mi entrepierna para que notara como iba creciendo gracias a la transformación. Los demás híbridos animales tenían varias facetas hasta llegar a su forma animal. En mi caso que dominaba mucho mejor mi transformación para la edad, podía abusar de mi poder para incrementar mi masa muscular, en este caso el tamaño de mi verga. Lo que ella termino agarrando fue un gran miembro, fuerte y duro con las venas marcadas como raíces de un árbol a lo largo de la verga.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Mar Mar 06, 2018 8:49 pm

La repentina seriedad del zorro la hizo sonreír. Al parecer no era un niñato con armas peligrosas solamente. Tenía un lado serio, vio incluso sus colmillos y hasta la voz le cambio... ¡Estaba encantada! Incluso se puso un poco rudo y eso realmente la tenía divertida. No se amedrentó, encaró al zorro hasta casi pegar sus narices, todo mientras le tomaba la palabra y acariciaba con total libertad su ya enorme verga. Sonrió con malicia sin dejar de mirar sus feroces ojos.

Los niños tímidos me aburren, y justo creí que serías uno, pero al parecer tienes las pelotas bien puestas —soltó una risa malvada, no muy alta pero sí burlona, a la vez que acariciaba sus calientes testículos—. Al parecer tus armas no son las únicas grandes. A mi parecer aun estás verde por tener una erección de la nada, zorrito tonto —mordió la punta de la nariz de su invitado y regresó las manos a su verga, sí, ahora ambas, las ocupaba para masturbar al zorro de manera más apropiada—. ¿Qué no es buena idea, eh? ¿Hacer que el lindo zorro se caliente? ¿Acaso muerdes? ¿O quieres esto? —tomó asiento una vez más y aprovechando la posición, lamió la punta de su miembro—. Mejor que hagas sentir bien a la anfitriona o te mandaré afuera con los perros.

No tenía planeado buscar un encuentro sexual en esos días, estaba ocupada más bien haciendo algunos amuletos, debía preparar unos ungüentos y además repasaba sus lecciones para la clase del sábado. Estaba a pocas semanas de sacar su diploma de preparatoria, era una chica muy ocupada y sus pocos ratos libres los ocupaba para pasear por la zona, ir a la ciudad y buscar algo divertido por hacer. El invitado inesperado le estaba dando mucho más diversión de la que creyó. Hasta olvidó que iba a leerle la mano. Agradecía que la abuela siguiera dormida, necesitaba reponer fuerzas.

¿Sabes? Creo que mejor te cobraré en cuerpo todo lo que me debes —decía entre lamidas y suaves chupadas a todo lo largo de su verga, ponía especial atención en las hinchadas venas que le ayudaban a mantener esa dureza, se sentía caliente, palpitaba. Sin resistirse, lo metió un poco a su boca, solo el glande de momento, quería ver sus reacciones o a ver qué hacía ahora. A saber si solo le gruñiría o si se pondría dominante, moría por verlo—. Sabes bien... ¿Y ahora qué harás, zorro?

Al menos ella ya estaba haciendo más, cosas, desabrochó su blusa y el bra que llevaba puesto, color blanco, cubría apenas lo necesario. Sus pezones rosados y endurecidos resaltaban, eran fácilmente visibles. La gitana estaba excitada y quería al macho. A saber si se había metido en un lío o no.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Mar Mar 06, 2018 9:19 pm

Desde 0

Cuando se trataba de la lujuria, no podía evitar que aquel lado animal fuese el que dominara completamente mi personalidad. Aquel ser me demostraba cual era la diferencia entre un humano y un animal. Todavía no lo tenia controlado, asi que este tipo de situación escapaban de mi control cuando el zorro dominaba como la bestia que era. Que muerda sera el menor de tus problemas... Preocupate por mi verga. Sonreí maliciosamente haciendo frente a su postura mientras mi cola se movía como un péndulo de lo excitado que estaba, mostraba que estaba disfrutando totalmente aquella situación.

Pronto ella comenzó con la acción y comencé a disfrutar de sus caricias con ambas manos y próximamente el uso de su boca alrededor de ese bestial falo. No gemía ni le regalaba una mirada de satisfacción, pero se sentía como mi respiración se marcaba profundamente debido a la lujuria que se desplazaba por todo mi cuerpo cuando su lengua mimaba aquel trozo de carne. Su pregunta tan solo logro evocar una sonrisa en mi rostro mientras contemplaba la mamada que me estaba haciendo. ¿Que haré? Tu me diste de comer, ahora es mi turno de llenarte. Y mientras decía eso la tomaba del cabello con rudeza y empujaba su cabeza contra mi verga para que esta se adentrara dentro su boca como si fuese un agujero solamente. Llene de carne la garganta de la muchacha hasta ver que se le hinchara cuando mi miembro era totalmente engullido.

Mis bolas terminaron por golpear su mentón en aquella profunda embestida. De todas formas fue algo único, porque le retire mi verga de su boca tras haberle violado aquel agujero. Mire sus enormes pechos y se me hacia agua la boca lamerle aquellos pezones que pedían a gritos atención. Si tu boca puede aguantar... Te dare el postre. Nuevamente le hundi la cara en mi entrepierna haciendo que volviera a sentir todo el largo y ancho de aquel brutal pene. Comencé a usar mis caderas para moverme dentro de su cavidad bucal y comenzar a darme placer con ella.

Mientras abusaba de su encantadora boca, mi cola de zorro se movía e iva hacia uno de sus pezones, el cual era acariciado como si le pasaran un plumero. Era una suave caricia, delicada, una que no se comparaba a la rudeza que tenia para follarle la boca como la bestia que era. Aquella muchacha habia despertado a aquel zorro, y como todo macho la convertiría en su hembra. ¡Eso es! ¡Asi...! ¡Tragatela toda! mas que gemidos parecia ser un grito de guerra que comenzaba a mostrarse por el calor de la situacion.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Mar Mar 06, 2018 11:04 pm

Las respuestas a sus interrogantes llegaron de manera bastante directa. De alguna manera lo esperaba pero no por ello estaba preparada para su siguiente movimiento. El zorro la obligó a tragar su verga entera. Apenas si le dio tiempo de tomar algo de aire por la nariz. La sensación de ahogo no le era nueva, pero el tamaño y la intensidad de Sinuhe era un tanto nueva para ella... Y le gustó. Se había vuelto un verdadero salvaje, un animal en lujurioso y dominante. No siempre se topaba con compañeros así, algunos terminaban manejados por la gitana y su fuerte temperamento, pero ¿qué podía hacer ella ante una bestia en celo? Solo seguir su ritmo, solo eso y más.

Entonces lo estaré esperando, quiero ese postre, me lo debes, zorro —dijo con una sonrisa malvada, justo antes de que el muy salvaje volviera a usar su boca a capricho. Podía sentir cómo su verga palpitaba dentro de su boca y hacía un bulto en su garganta. Sus bolas golpeaban su mentón y Zita, a manera de darle a saber que no estaba incómoda pese a su brusquedad, se sujetó de sus piernas para quedar bien afianzada, como su la silla no fuera suficiente soporte. Tomaba aire por la nariz y se calentaba bastante por sus órdenes cargadas de lujuria.

Las caricias a sus pezones por parte de esa cola la tenían temblando, el chico sabía usar sus armas, sí, eso podía confirmarlo. Los mimos de a poco comenzaron a empapar su ropa interior, tanto que comenzaba a ser molesta, así que liberó sus manos para tratar de desnudarse. Le era un poco complicado, más cuando aquel salvaje la tenía por el cabello mientras le follaba la boca. Estaba excitada, sí,  quería más. No pudo quitarse la falda, pero quizá él la ayudaría, se volvió a aferrar a su cuerpo, básicamente le clavó las uñas en los glúteos mientras ella misma se quedaba con la verga del zorro dentro de su boca por lapsos un poco más largos de tiempo.

Quería llenarle la boca y ella le ayudaría. No supo cuánto pasó, solo que lo sintió palpitar y temblar justo antes de que estallara en su boca. Bebió todo lo que pudo, pero buena parte el esperma escapó de su boca. Se despegó de golpe y respiró con mucha fuerza, recuperaba el aliento mientras se limpiaba la boca con los dedos.

Eres un salvaje, Sinuhe —dijo con una sonrisa y le miró con reto—. Me gusta... Anda, ya me diste lo prometido, ahora puedes probar tú, anda —se puso de pie y se levantó la falda, mostrándole su linda ropa interior ya mojada por sus propios jugos femeninos—. O no me digas que solo tenías una bala —claro que lo provocó, había quedado en claro que era una "mala" idea, pero no le importaba—. Anda, zorro, ¿quieres que te lea la mano, o no? Se paga por adelantado, anda, hazlo —se recostó un poco sobre el pequeño sofá frente al televisor apagado.

Podía ser un sitio pequeño pero tenía todo, además, estando ella sola y que su abuela solo se materializaba un par de horas por día, tenía todo el espacio para ella. Era perfecto para dos en ese momento.

Pero me rompes la ropa y te tumbo los colmillos —le amenazó—. No me ahogo en dinero precisamente, así que ten cuidado con lo demás —y fue lo único que advirtió antes de quedar una vez más a disposición del lujurioso zorro.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Jue Mar 08, 2018 7:51 pm

Desde 0

Aunque esperaba esas arcadas y disfrutaba como su saliva bañana mi verga, me encanto la sensacion de como se aferraba a mis piernas. Vaya, era como si me dijera que aquello le gustaba y que podia con mi tamaño. Mientras tanto yo miraba ahacia arriba y quedaba esta vez gimiendo ante tan increible mamada. Oh... Dios... Aquello era un deleite. Usar su boca de esa manera y... ¡Diablos! Los musculos de mi verga se tensaron, mis bolas temblaron y de un momento a otro comence a bombear aquel espeso liquido blanco dentro suyo. Acabar dentro de esa boquita nublo mi vista completamente por un instante ya que la descarga habia resultado ser demasiado intensa para mi.

Tras acabar ella se separo para poder respirar y recuperarse. Por mi parte tenia que lograr que mi mente se volviera a enfocar, pero no lo lograba ya que el zorro ahora estaba al 100% tomando el control. Haberme corrido de tal manera alejo mi mente y fue ahi donde el astuto animal se apodero. ¿Que no rompa nada? Que aburrida, pensaba romperte a ti. Levantaba las manos a la altura de la mano con el tipico gesto de que me daba lastima estar en esa situacion, pero estaba claro que iba a partir a esa muchacha en cuanto pudiera follarla.

Me acerque a ella que se habia tirado en el sofa y me arrodille para ponerle una mano encima a su ropa interior y corrersela a un costado, dejándome ver su húmedo e hinchado sexo. Quedate con eso puesto, me gusta follarme a una colegiala bien puta. Puse una mano en cada una de sus rodillas para abrirla completamente y que no quedara ni un centimetro de su despejado sexo oculto. Hundía mi cara entra aquellas piernas y comence a devorarla los labios vaginales a puras lamidas cargadas de saliva que mojaban y se mezclaban con sus flujos.

Parecia ser un perro sediento por la forma en la que la lamia, pero no me iba a quedar solamente con mi lengua en aquel trabajo. Con mis manos me ayude para separar aun mas aquellos labios y lamer mucho mas adentro hasta el punto que le meti la lengua adentro sin preocupaciones. Mi cola pasaba entre mis piernas porque era el mejor angulo que podia obtener para llegar hasta su ano. Podía ser pomposa, pero debajo de todo ese pelo seguia habiendo huesos, carne y piel, asi que violar su ano con mi cola de zorro fue bastante facil.

Me adentraba poco en aquel orificio ya que tenia que comenzar a dilatarse para que fuese entrando las partes mas gruesas de aquella cola. Pero mientras dejaba que ese orificio se abriera para mi, saciaba mi hambre con mi boca en su vagina. Llevaba mis manos hacia arriba y agarraba sus enormes pechos como pudiese. La manoseaba torpemente, o mejor dicho de una manera totalmente descarada hasta que pude tomarla de sus pezones y retorcérselos delicadamente con mis dedos pulgar e indice. Le daba placer en tres areas distintas de su cuerpo como nadie podría hacérselo, y esperaba que eso la volviera literalmente loca, pues todo estaba calculado. Cada lugar del que abusaba iba a un ritmo e intensidad distinta para que ella no pudiera asimilar lo que pasaba por todo su cuerpo.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Jue Mar 08, 2018 11:36 pm

Le había quedado más que claro que el zorro estaba suelto y hambriento de sexo... ¡Ya ni un incubo, al menos ellos se controlaban un poco! Pero no Sinuhe al parecer, estaba fuera de si y ni esa primera descarga parecía haberlo debilitado aunque sea un poco. Y eso la emocionaba a decir verdad, le gustaba el sexo, sí, y más cuando llegaba sin esperarlo. Tenía las piernas abiertas y aquel zorro hablador prometía romperla, eso la hizo sonreír de manera visible.

Mejor que lo hagas o me hará enfadar en serio —amenazó a pesar de no estar en posición de hacerlo, menos cuando aquel comenzó a devorarla entre las piernas haciéndola gritar de golpe—. ¡Ah! ¡Sinuhe! ¡Ahhh! —sentía la hambrienta y sucia lengua hacer de las suyas tanto a lamidas como a palabras. Solían encenderla los insultos así—. Calla, animal, no soy yo quien se moja a la primera como a ti se te para de la nada —se burló, claro, pero la siguiente solo gimió cual presa herida mientras era atendida de esa manera tan intensa.

Se retorcía sobre el sofá, se aferraba de donde podía y apretaba sus piernas sin querer por culpa del placer que el zorro le provocaba. Sentía su interior palpitar de ansias, claro que quería algo dentro y sabía que el zorro se lo iba a dar, pero eso sería apenas se saciara de lamerla y hacerla temblar y gritar en esa posición. Y mientras que Sinuhe pudo mantenerse más firme durante el oral que ella le dio, Zita no era igual de controlada, no, ella gimoteaba, gritaba y gemía con fuerza, dándole a saber al zorro lo bien que se sentía.

No supo exactamente cuánto tiempo pasó, pero sí que su vientre comenzó a cosquillear bastante, se mojó mucho más y en unas últimas lamidas finalmente se corrió, empapando un poco a Sinuhe con sus jugos femeninos. Se tomó unos momentos para recuperarse, pero no fue suficiente, seguía agitada para cuando se colocó en cuatro usando el sofá como soporte. Se meneó, provocativa ante el descontrolado zorro.

Esto es lo que quieres, ¿verdad? —le dijo mirándole de reojo, coqueta—. Anda, agárrate bien las pelotas y rómpeme como dijiste que ibas a hacerlo, zorro. Pero ya te dije, me rompes la ropa y te rompo las pelotas —le amenazó pero solo para provocar sus ansias, sus ganas y esa lujuria que cargaba sin duda alguna. Por anticipado se sujetó en el sillón y esperó a que atacara. Moría por sentirlo en serio. Por un momento se preguntó si de verdad podría entrar por completo tenía buen tamaño, pero estaba segura de que Sinuhe encontraría la manera de meter su verga entera.

Quería sentirlo.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Sáb Mar 10, 2018 9:36 pm

Desde 0

Le daba todo el placer que podía darle con lo mejor que disponía de mi cuerpo. Manoseaba todo su ser de una manera pervertida, buscando mas satisfacer mis deseos y sin cuestionarme si a ella le gustaba o no que alguien usara sus manos de una manera tan vulgar sobre sus pechos. Continuaba lamiéndola, sacandole los flujos con la lengua y metiendole saliva, mezclando y bebiendo de ese cóctel de flujos que ya estaba esparcido por mis mejillas, boca y menton. Mientras ella mas gemía, yo mas me descontrolaba, era como una melodía que en lugar de calmar a las bestias terminaba por encenderlas aun mas.

Al final termino por correrse, y era una lastima porque estaba a punto de arrancarle aquellos gemidos chupandole y lamiendole todo el clitoris, pero me lleno la boca y me termino de manchar la parte inferior de mi cara con todos esos flujos vaginales que ya ni sabia cuanto de lo que quedo era de ella y cual era mi saliva. Pero lo que vi a continuacion me gusto mucho, y es que menear la cola delante mio de esa manera era un llamado a la guerra que tenia que atender. Ahora si te hare gemir como puta en celos.

Me coloque detras suyo y lo primero que hice fue ponerle mis manos sobre sus nalgas y apretarlas firmemente para que dejara de menearse como una zorra. Lleve mi revivida verga que volvia a estar parada y fuerte como cuando me la chupo. Coloque la punta de mi miembro entre sus labios vaginales y ya podia sentir la humedad y el calor que transmitia. Sin dudas debia estar lo suficientemente lubricada como para metersela de una, asi que lo hice. La penetre hasta que senti que la llenaba completamente con aquella verga y esta misma tocaba el fondo de su utero.

Oh dios... no voy a aguantar. Y no lo decia en el sentido que de correrme de inmediato, sino de que no iba a poder controlarme. Por lo que la tome del cabello y tire para que cabeza quedara mirando hacia adelante. Las salvajes y duras embestidas no se hicieron esperar, rápidamente se comenzó a escuchar en toda la casa como mi cintura golpeaba contra sus nalgas de una manera fuerte e intensa. De entrada le daba con fuerza haciendo que sus pechos golpearan contra el respaldo del sofa e inclusive que el mismo sofa se moviera.

La termine por agarrar de la cintura para que no se fuera hacia adelante cuando mi verga embestia contra el fondo de su utero salvajemente. Aunque sea la agarraba con una sola mano mientras que la otra la tenia bien sujeta del cabello. Te hare gritar y que se entere toda la ciudad como te hago mi hembra.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Dom Mar 11, 2018 1:00 am

El que entrara de un solo movimiento la hizo gritar en serio, ¡era bastante grande! Pudo sentir cómo su vagina se abrió de golpe y con semejante fuerza su endeble interior nada pudo hacer por retenerlo. La estaba follando como salvaje y... ¡Y eso la tenía vuelta loca de placer! Claro que estaba gritando y gimoteando como puta, justo como ese astuto y salvaje zorro quería. Se aferró al sillón como pudo mientras apretaba lo dientes cuando podía, y cuando no, gritaba con fuerza haciendo eco en el pequeño camper, y quizá afuera también. Poco importaba en ese momento.

¡Eres un salvaje hijo de puta! —se quejó la hechicera, resintiendo en carne propia la lujuria de ese animal. No siempre tenía amantes híbridos y sí que eran salvajes, pero éste en especial lo era más. Primero la sostuvo por el cabello, luego por la cintura para tenerla quieta, tenía mucha energía y era Zita la que estaba pagando por ello. No se quejaba, estaba encantada por mucho que aquel—. ¡Ah! ¡Ahhhh! —no ayudaba tampoco que estuviera un poco apretada y que presionara la verga de Sinuhe—. ¡Qué hembra ni que tu jodida suerte! —siempre había espacio para pelearle, pero no se le podía tomar en serio cuando gemía así de fuerte mientras la follaban con tal fuerza.

Sus pechos rebotaban con fuerza y a veces se quedaban pegados al sillón, todo dependía de cómo la manipulara Sinuhe, no podía siquiera oponer resistencia. En una oportunidad se incorporó lo suficiente para que su espalda quedara pegada al pecho del zorro, giró un poco su rostro y sin impedirle que siguiera follándola, se acomodó para poder besarlo de manera algo salvaje y muy húmeda. Le sonreía, aun retándole a pesar de no estar en posición de hacerlo.

Sí que... ¡Ah!... ¡Sí que tienes energía! ¡Ahhhh! !Ngh! Me estás partiendo —gemía con fuerza y levantó uno de sus brazos para sujetarlo por la nuca y pegarlo más a su cuerpo—. ¿Acaso estás en celo, lindo zorro? Agradece que... ¡Ahhh!... Agradece que tenía ganas y que no... No te corrí de mi casa por estar con una erección de la nada —rió un poco, simplemente no dejaba de atacar al zorro con sus palabras. Se sentía con derecho a hacerlo porque ¡era cierto!—. Debí darte pero un cucharazo en... En tu "amigo" por depravado —ya no pudo reír, solo gemir, pero igual sonreía por mucho que el placer se le notara a leguas—. Hazme sentir bien, zorro, hazlo, no te detengas que me lo debes... ¡Ahhhh!
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Dom Mar 11, 2018 10:16 am

Desde 0

Su espalda en mi pecho generaba una nueva postura que me permitia hacerle mas cosas y sacarme las ganas de jugar con sus grandes pechos. Aquel beso fue totalmente correspondido y su sabor fue lo mas extraño, ya que era una mezcla de saliva y residuos de nuestros flujos, era algo sucio pero que terminaba excitandome aun mas por el comportamiento de Zita. Hablas demasiado pero gimes como una puta que le encanta ser empalada por mi verga. Y aprovechando la nueva postura agarre sus dos pechos con ambas manos para comenzar a manosearselos. Los frotaba entre ellos y los apretaba contra ella mientras su cuerpo subia y bajaba por las embestidas.

Aquellas penetraciones ahora provenían desde abajo y no la empujaban hacia adelante. Si estuviera en celo no hubiese podido meterte mi verga en tu apretado coño. Apretaba mis dientes y tensaba la mandibula conteniendo las ganas de correrme dentro de ella. No iba a darle la satisfacción de detenerme por una corrida, iba a seguir follandola continuamente hasta que quedara inconsciente y estuviera completamente abierta por mi. Ademas ya estarías toda llena de leche. Pues si, mi lado animal en celo hubiese buscado dejarla totalmente preñada llennadola de semen hasta que desbordara.

Era un híbrido, no un ser humano común. Habia ventajas y desventajas cuando se trataba de sexo. Quiero que acabes hija de puta... bañame la verga y las bolas con tus flujos de colegiala puta. Una mano que se encontraba manoseando su pecho bajo hasta su entrepierna y comenzó a acariciar su clítoris en el instante. Con movimientos circulares e intensos, desgastaba la yema de mis dedos en aquel hinchado sector. Mi cola por otro lado abrazo su cintura, como un lindo gesto de caricias y mimos entre toda aquella brutal follada que le estaba dando.

En aquella nueva posición comencé a darle mas fuerte, impulsándome con mis piernas y caderas para empalarla completamente. Los empujones desde abajo me obligaron a tener que sujetarla de vuelta, pero esta vez la tomaba del cuello y dejaba que sus enormes tetas rebotaran salvajemente. Era una lastima, me encantaban esos pechos voluptuosos y tenia ganas de chupárselos durante todo el dia, pero ahora tenia que cumplir con mi palabra y partirla como se lo prometí. ¿Asi te gusta? Rogame que te llene de leche o voy a seguir follándote como una bestia.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Dom Mar 11, 2018 3:53 pm

Ese lujurioso zorro tenía el control y la gitana solo podía apretar los dientes, y aunque fuera el zorro quien violentamente marcara el ritmo, la gitana mantenía esa sonrisa llena de sí misma, encantada de verlo desatado y decir toda esa sucia palabrería. Ese torpe chico mostraba lo que era en realidad apenas se le daba la oportunidad de soltarse, sí, era un lujurioso zorro, fuerte, más que ella, claro, pero la española no se arrastraba ante nadie y se lo daría a saber a ese animal.

Eres un puto zorro, sucio y descontrolado —le decía entre gemidos, le costaba algo de trabajo respirar por culpa de esa mano en su cuello. No la estaba ahorcando del todo, pero sí la tenía sujeta con firmeza. Sus pechos rebotaban pesadamente, culpa de lo voluminosos que eran—. ¡Ah! Quiero ver hasta donde aguantas... ¡Hazlo! ¡Me vas a llenar de leche quieras o no, porque eso es lo que quieres, animal, da igual que sea dentro o fuera, quieres hacerlo! ¡Hazlo, anda! ¡Ahhh! —además ya lo había empapado, ¿acaso quería que se quedara sin agua en el cuerpo o algo así? Ella solo era una humana con magia, viviría un poco más que un humano común y no por ello era más resistente que uno, su cuerpo sufría y disfrutaba esas embestidas.

Que además la masturbara le nublaba los sentidos, pero no por ello estaría quieta ahí dejando que aquel la partiera en dos. Comenzó a mover su cadera contra el cuerpo del zorro, azotando sus pieles, dejaba que el placer que experimentara su cuerpo la permitiera apretarse bastante por dentro, ahorcando la verga del zorro. Su sujetó de su cola afelpada, era suave y cálida y esa sensación era reconfortante. Se quedó en esa posición hasta que el placer la invadió una vez más y se corrió, ésta vez solo con contracciones fuertes mientras presionaba a Sinuhe.

Estás en mi puta casa, así que trátame con respeto, animal, o te juro por la tumba de la abuela que te haré caer la peste encima y un ejército de pulgas —rió tratando de recuperar el aire. Simplemente no se callaba, se le quitó empujándolo un poco y se sentó en el sofá con las piernas abiertas—. Ven aquí, zorro, me vas a dar lo que tienes aquí entro —le agarró los testículos y los presionó sin lastimar, solo quería que la sintiera—. Me lo vas a dar o te corro de una puta patada de mi casa, ¡hazlo! —lo abrazó por el cuello para pegarlo a ella y con movimientos trataba de emparejar sus centros hasta sentir cómo la punta de su verga acariciaba su entrada—. Estás ardiendo...

Así era ella, provocadora, presuntuosa, además sabía que el zorro estaba desatado mas no violento, confiaba en que no la lastimaría, pero quizá no estaba de más toma algunas precauciones, era un macho en calor después de todo.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Dom Mar 11, 2018 4:28 pm

Desde 0

Mientras seguía follándola, escuchaba cada una de sus palabras. No podía hacer otra cosa que sonreír con maldad al escucharla tan suelta y demandante. Si, eso quiero... voy a llenarte toda. Ella se agarro de mi cola y comenzó a moverse contra mis embestidas. Aquello si que me había llevado al limite, era tan intenso que bajara con su cuerpo cuando yo subía con mi verga. Era un brutal empalamiento y ella se aguantaba tenerme bien adentro llenándola por completo de mi carne.

Me gustaba todo el esfuerzo y dedicación que tenia para abusar del cuerpo de Zita. Lo notaba por como ella me apretaba la verga con su interior y pronto se volvió a correr. A pesar de todo el descontrol de nuestro sexo, podía sentirla cuando su interior tenia esas contracciones, lo sentía porque era sumamente placentero identificar ese momento con mi verga dentro suyo. Con esa forma de gemir... Me haces pensar que estoy con una zorra. Escuche nuevamente sus palabras y senti el empujon. Aquello no me agrado para nada al principio y la mira con cierto odio en los ojos.

Pronto se atrevió a agarrarme de las bolas y llevarme hacia ella para apresarme entre sus brazos. Zita estaba muy dominante, y eso me gustaba porque también se reflejaba en sus ganas de seguir follando. Si tanto lo pides te la daré... El problema fue cuando logramos volver a unirnos. Yo todavía me encontraba algo sensible cuando se corrió y todo aquel cambio de posiciones fue muy rápido, así que cuando volví a estar dentro suyo, sucedió una explosión de semen que comenzó a llenarle el útero.

Fue tan solo un segundo entre que empece a descargar en su coño mi semen y comencé a moverme aun acabando dentro de ella. Me movia dentro con la verga aun palpitando y liberando aquella leche caliente sin para. No podia controlarme cuando se trataba de follarla, me estaba volviendo adicto a estar entre las piernas de aquella mujer. De hecho aprovechando la situacion me abrace a ella para por fin devorarle esos enormes pechos que comenzaba a amar con locura. La saliva no tardo en empapar sus pezones y los chupaba tan fuerte que dejaba algunas marcas rojas.

En aquel punto ya no decía nada, le caía con todo el peso de mi cuerpo en su entrepierna y le chupaba las tetas como un zorro hambriento. La mezcla de flujos entre el suyo y mi semen estaba por todos lados rodeando nuestros sexos, manchando nuestras pieles. Mi boca estaba enteramente ocupada lamiendole las tetas, recorriendo desde abajo hacia arriba y entre ellas. Me encantaba comerme a Zita de esa manera tan lujuriosa.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Dom Mar 11, 2018 11:21 pm

Antes de percatarse, se sintió llena de golpe por el semen del zorro. Se sentía caliente, espeso y no dejaba de fluir cual fuente. Se sintió temblar de manera intensa y no pasó demasiado antes de que Sinuhe volviera a moverse con mucha intensidad aun. Se sujetó de su cabeza mientras el hambriento zorro le devoraba los pechos y seguía moviendo la cadera con mucha fuerza, usando todo su peso y entrando por completo dentro de ella. Tan adentro que sentía sus bolas chocar contra su cuerpo cuando entraba por completo. La gitana gimoteaba, gemía y le costaba respirar por culpa de la intensa mezcla de sensaciones. Sus pezones estaban tan sensibles que el cosquilleo la recorría completa.

No vayas a detenerte aun, sigue, zorro —gimió contra sus lindas orejas, tenía que admitirlo, su pelaje era cálido, y ganas no le faltaban de acariciar su linda cola, pero no pensaba darle más mimos a ese zorro pervertido. ¡Ya habían hecho un desastre en sillón con todos esos fluidos. Alguien iba a limpiar eso y no iba a ser ella, claro que no. Pondría a ese zorro a limpiar apenas terminaran. El interior de su cuerpo se seguía apretando a momentos alrededor de la verga de Sinuhe, a esas alturas ya no podía gritar tanto, pero sí gemir y respirar de agitada manera, justo al oído de Sinuhe.

Pasó un rato largo, no estaba segura de qué tanto, pero sí que ya Sinuhe llevaba bastante tiempo follándola con fuerza e intensidad, apenas si se tomaba un momento para recuperar energía. Sus pechos ya estaban rojos e hinchados por esa boca que no paraba de devorar sus pechos. El sofá golpeteaba contra el muro de la pequeña casa rodante y era francamente morboso para la gitana cuando eso sucedía. Agarró con fuerza el cabello de Sinuhe al momento de volver a correrse. Ya no había más líquidos adicionales, pero sí su interior apretándose, ahorcando al zorro.

Hubo relativo silencio hasta que Sinuhe volvió a correrse dentro de ella, volvió a empujarlo para que se sentara a su lado, ella se acomodó en su regazo mientras lo veía, sonriente, con esa sonrisa llena de confianza y de orgullo. Tomó aire de manera profunda y podía sentir el aire repleto de aroma a sexo. Así se se le encimó un poco para abrir la ventana cercana, la que estaba cerca del sillón. Entró una agradable ráfaga de aire fresco y tomó un respiro.

Sí que te corriste bastante, zorro —comentó, divertida—. Y mejor que limpies éste desastre, no quiero mi sofá manchado —ordenó con ese modo mandón tan de ella.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Lun Mar 12, 2018 9:49 pm

Desde 0

Aquella follada duro lo suficiente como para mantenerme agitado durante un tiempo. El sudor de mi cuerpo ante tal esfuerzo de embestirla con todo lo que tenia terminaba por dejar mi piel brillosa y algunos cabellos pegados a mi frente. Los pechos de Zita no solo habían estado recibiendo mis consentidos mimos sino también mis gemidos y mi forzada respiración. Me aferraba a su cuerpo como todo naufrago a una valsa o trozo de madera que le daba la esperanza de sobrevivir, pero en mi caso era pura lujuria bestial que no paraba de follarla hasta que estuviese seguro de llenarla completamente de semen hasta que rebalsara.

En el momento en que ella me toma del cabello y se corre, la manera en la que aprieta mi verga me fuerza a terminar junto con ella, pero la única diferencia es que mi leche era abundante y la volvía a llenar. Era lo esperado, ningún animal se iría hasta asegurarse de dejarla bien preñada. Aunque no era mi intensión, tan solo me dejaba llevar por aquel instinto salvaje que descargaba su lujuria entre las piernas de Zita. Cuando apenas nos corrimos termine sentado en el sofá, no se muy bien pues me parecía que perdí mi conciencia unos segundos.

Estaba exhausto y mi pecho subía y bajaba constantemente. Podía ver que Zita hacia algo, pero no le prestaba demasiada atención, tan solo sentía como mi semen goteaba desde su entrepierna a mi regazo. Si... yo lo limpio. El problema estaba que me había agotado tanto de correrme dentro de ella que sentía que necesitaba un poco de líquidos para reponerme. ¿Tienes un poco de agua? Lo que sucedió a continuación fue perder la conciencia unos instantes mas y reaccionar una vez que me encontraba en mi forma de zorro completamente. Si, quede tan exhausto que mi cuerpo decidió mantenerse en ese estado para ahorrar energías.

Ahora estaba en un ligero problema, mientras no recuperara fuerzas, me quedaría en aquella forma hasta que me sintiera completo de vuelto. Mire a Zita desde abajo hacia arriba, pero no podia verle la cara debido a sus enormes pechos. La lujuria por momentos se había ido, pero tenia que trabajar un poco en volver a mi forma normal, asi que esperaria a que ella me brindara un poco de agua como para retornar a mi estado normal.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Mar Mar 13, 2018 4:24 pm

Si algo le enseñó su abuela, era que no se le negaba el agua a nadie, estaba por levantarse para llenar un vaso con agua fresca, pero no le dio tiempo de eso, de pronto, su salvaje y apasionado acompañante pareció desaparecer de vista. Extrañada, parpadeó un par de veces antes de percatarse del pequeño zorro... Al parecer el cansancio fue tal que terminó por tomar su forma más primaria. Apenas pasó su sorpresa, soltó una divertida risa antes de tomar al pequeño zorro del lomo y levantarlo hasta la altura de su cara.

—Parece que el descontrolado zorro ahora es un lindo cachorro —rió una vez más y lo dejó sobre el sofá, pero donde estaba limpio, no donde estuvieron teniendo sexo desenfrenado. En esa forma un vaso sería más una mala pasada que una broma, tenía sus límites. Y a sabiendas que él no podría hablar en esa forma, podría aprovecharse de ello—. Te veías tan rudo hace un momento y mira ahora, parecer un lindo peluche —rió—. Cabrías muy bien en una esquina de mi cama —rió una vez más y ésta vez usó un plato un poco hondo para servirle el agua. Dejó el plato en el suelo y le permitió beber—. Si eso sucede es porque usas mucha energía al parecer, eso puede ser malo, ¿sabes?

Dejando la broma de lado, lo dejó beber y mientras ella fue por algunas cosas para limpiar, también se aseó un poco y se acomodó la ropa una vez más. Sinuhe hizo caso de no romperle nada, así que no había ninguna queja en ese momento. Ella misma bebió agua, había sudado bastante, de hecho decidió ir al baño a limpiarse entre las piernas. Estaba con píldoras, así que no tenía problema en que su amante en turno terminara dentro de ella. Mientras Sinuhe recuperaba su forma humana, Zita aprovechó para estar presentable una vez más y volver a su lado.

Supongo que aun te faltan más años para controlar eso, solo ten cuidado, ¿de acuerdo? ¿Qué tal si te follas a alguien peligrosa y cuando te vea en esa forma te mata, eh? Eres muy descuidado, señor zorro —advirtió casi con ternura, no resistió rascar las pequeña orejas del zorro. No le dio tantos mimos, sabía que se trataba de un muchacho, no un niño, pero le era gracioso que tuviera forma de cachorro aun. Había visto híbridos de la misma edad de él tener una forma algo más grande al transformarse, pero quizá no aplicaba a todos, ella no era un híbrido, seguro que cada uno era un caso aparte—. ¿Ya se te quitaron las ganas de matar y disparar a cosas?
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Miér Mar 14, 2018 9:17 am

Desde 0

Sentía como me agarraban del lomo y me levantaban. Eso no me gustaba para nada, ni que fuera mi mama para tratarme de esa manera. Tuve que retorcerme en el aire y me quejaba como un cachorro herido mientras intentaba zafarme de aquel agarre. Pronto fui dejado nuevamente en el sofa y me baje de este cuando el plato con agua estuvo en el suelo. Comencé a beber y a pesar de que escuchaba las palabras de Zita, decidí no darle demasiada importancia e ignorarla. Si bien tenia razón de que no debería usar tanta energía, no escuche que no lo disfrutara mientras estaba entre sus piernas. Era una lastima, porque si pudiese contestarle aquello me sentiría a gusto conmigo mismo.

Cuando termine de beber, Zita ya no estaba y lo único que veía eran cosas para limpiar el desastre que habíamos dejado. Sople con mi nariz intentando simular un suspiro humano. Vaya manera de terminar un excelente sexo, limpiando todo lo que habíamos dejado. Me acerque a la cubeta con los artículos de limpieza para volcarlo y ver que había. Agarraba el primer pedazo de tela que cayo y me subi al sofa con eso en mi hocico. Lo deje caer y coloque mis patas delanteras arriba para empujarlo y dejar que absorbiera los restos de semen y flujos vaginales que quedaron. Una vez que ya todo estaba relativamente seco baje nuevamente al botín de artículos de limpieza.

Tocaba usar una lata de spray quita manchas, asi que este tuve que llevarlo rodando hasta el borde del sofa, hacerlo retroceder con mi pata y lanzarlo hacia arriba con mi hocico. Nuevamente arriba, me sente con mis patas trasera en un borde y tome el spray para dejarlo parado. Me aferre a el y le coloque mis patas delantera sobre el para activarlo, aunque no habia calculado la posición y el primer roció fue directo a mi panza. Aquello me asusto por lo imprevisto y termine cayendo del sofa y rodando hasta la puerta de entrada. Estupida lata... Y volvi a la carga nuevamente, pero esta vez apuntando bien y rociando todo el sofa con el quitamanchas. Ahora solo quedaba esperar mientras sentía que mi pelaje tenia fragancia a limon.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Miér Mar 14, 2018 10:42 am

Si había algo que no debía ser tan divertido era ver  aun pequeño zorro limpiar todo usando los productos de limpieza. Rió, claro, pero tampoco tanto tiempo, tenía algunas cosas por hacer mientras el zorro arreglaba el desastre... ¿Y porqué debía limpiarlo él? ¡Pues porque él salió con la erección de la nada! Era lo mínimo que podía hacer luego de servirse de su cuerpo... Zita lo disfrutó bastante, desde luego, pero ese no era el punto. Mientras Sinuhe estaba en ello, Zita fue a uno de sus muebles a sacar algunas cosas, mientras rezaba a la misma Virgen a la que su abuela aun era devota, rezaba en baja voz mientras concentraba sus poderes. ¿Y qué estaba haciendo? Su trabajo, solo eso y nada más.

Comenzó a hacer una mezcla con aceites, algunas hierbas precisamente de las que recogía en los alrededores y todo mientras concentraba su poder sanador en él. Otra señal de que estaba usando sus habilidades mágicas era que su pulsera adoptaba un brillo claro. Era una hechicera, una bruja blanca cuyo propósito era curar, dar confort y ayudar a los heridos. Y aunque Sinuhe se mostraba rudo con un arma o como un pervertido estando excitado, Zita sabía bien que solo era un chico, como ella, demasiado jóvenes para un mundo tan jodido como aquel. Sinuhe estaba herido, por eso se había presentado tan alebrestado. Ignoraba qué golpes le había soltado la vida hasta ahora, pero sin duda estaba herido.

Ya casi está —murmuró para sí misma, agitando la mezcla en el frasco con la izquierda mientras la persignaba con la derecha entre rezos que decía a baja voz. Eran rezos muy cristianos, algo fuera de lugar cuando era sabido que había un dios en ese mundo mas no quien ellos imaginaban, pero más que por realmente creer en ello, era el poder que alcanzaba concentrándose en esos rezos, era el modo heredado y ella lo seguiría y quizá lo enseñaría a sus hijos cuando se diera el momento, hasta entonces, tenía mucho por aprender—. En el nombre del Padre —se persignó a sí misma pero con la mezcla en las mano derecha—, del Hijo —la mezcla brilló suavemente—... Y del Espíritu Santo. Amen.

Finalizó lo trabajo y con una sonrisa de satisfacción y orgullo miró el frasco. Era pequeño y el corcho permitía ponerlo un cordón, así que se lo puso. El líquido dentro era de un suave color crema, ligeramente espeso. Un trago solamente. Le pedía una cantidad importante de poder hacer algo así, se notaba agitada pero no por ello menos sonriente. Apenas el pequeño zorro olor a limón terminó de limpiar, fue con él. Tomó las cosas de limpieza para colocarlas en su sitio y luego subió a Sinuhe a la mesa. Hecho eso, le puso en el cuello el cordón con el frasco colgando.

Mira, no sé en qué asuntos estés metido y la verdad no sé si quiero saberlo, pero, mientras aprendes a cuidar tu actitud, esto te ayudará. Bébelo todo y te cerrará una herida abierta que sangre, te curará de venenos, al menos los "normales", por venenos de ghoul no respondo. Te quitará el dolor del cuerpo y ayudará a que los golpes molesten menos. Si te sientes enfermo de algo, servirá también. Eso sí, solo es una dosis, y no pidas más, que no tengo tanto poder aun —se quejó por adelantado por mucho que el zorro en ese momento no pudiera hablar—. Úsala con sabiduría —eran las palabras que aprendió de su abuela—. Y de preferencia no pierdas el frasco, no tengo muchos. Es lo que puedo ofrecerte, Sinuhe.

Zita podía ser mandona, una escandalosa, grosera y una arpía cada tanto, pero conocía su trabajo y lo hacía bien. Y el chico no le caía tan mal.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Miér Mar 14, 2018 4:30 pm

Desde 0

Ya faltaba poco para terminar, tan solo unos minutos para que el quitamanchas haga lo suyo y listo. Tome un cepillo que encajaba perfectamente con mi hocico y lo agarre entre mis fauces para luego cepillar las zonas en las que el quitamanchas había hecho efecto. La verdad que esto me hubiese tomando mucho menos tiempo si pudiese hacerlo en una forma que tuviese pulgares. Pero solo tomo un rato de cepillada, otro de pasar un trapo limpio y al final quedo como nuevo, de hecho bastante mejor que antes. Quizás tuviésemos que follar mas seguido y en distintos lados de la casa como para que limpiara.

Cuando termine senti las manos de Zita sobre mi otra vez. ¡Me puedes pedir que me mueva si quieres! No soy un jodido perro. Pense mientras era llevado y puesto sobre la mesa. Allí recibí un collar que era una poción, la misma que tocaba con mi pata haciendo que se moviera. ¿Me esta regalando algo? Realmente no entendia muy bien el motivo por el cual ella me daba algo tan útil como una poción que curase heridas, en especial porque solo habíamos follado y nada mas. Pero entendía que en realidad Zita era una persona de enorme corazón, pues sin dudar me había dado de comer y esta poción.

Ella podía ser muy mandona y quejarse todo el tiempo, pero era de ese tipo de gente en la que uno no tenia que preocuparse y podia confiar. No habia muchas personas asi en esta ciudad, realmente eran una joya de gran valor, asi que tenia que agradecerlo, aun en aquella forma. Me acerque hasta el borde de la mesa y me levante con mis dos patas traseras y coloque las dos delanteras sobre sus enormes pechos, tan solo para poder acercarme hacia su rostro y darle un par de lamidas en la mejillas para agradecerle. Waaf waaf... Si, eran ladridos, mas agudos que los de un perro y que sonaban un poco mas a aullidos, pero era el sonido que hacia un zorro.

Volvia a sentarme sobre la mesa tras agradecerle su regalo, pero la verdad es que el sueño y el agotador cansancio me estaban ganando, asi que bostece y me recosté ahi mismo formando una rosca entre cola y cabeza. Bien abrigadito y bien comodo me disponia a dormir sobre la mesa.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Jue Mar 15, 2018 12:47 am

El agradecimiento del zorro fue sincero, el gesto fue suficiente y no necesitaba escuchar un "gracias". Sonrió con un gesto entre alegría y satisfacción. Ese era su trabajo, su magia era para ayudar por mucho que se hiciera la reticente a propósito. Por esa razón nadie solía molestarle por mucho que viviera en una zona verdaderamente peligrosa de la ciudad, todo aquel que pudiera sangrar encontraba una cura en manos de la gitaba y de su abuela, quien aprovechaba el poco tiempo que tenía en forma sólida para hacer medicinas más potentes y seguir enseñando a su nieta. Por cierto, estaba feliz de que su abuela no despertara con el escándalo que ambos hicieron.

Oh, vaya —rió al ver que el zorro se quedó dormido—. Por la Santa Virgen, parece que sí serás un peluche en la esquina de mi cama —rió y tomó al zorro con cuidado entre sus brazos, ¡era tan pequeño! Solo el saber que se trataba de un lujurioso joven le impedía hacerle más mimos. Lo dejó en su cama, precisamente como parte de un grupo de peluches que tenía ahí. Se camuflaba bastante bien. Por pijama se puso una camisa larga que le llegaba a media pierna y una bragas sencillas color blanco. Apagó y aseguró bien todo y fue directo a dormir.

Era gracioso que una buena sesión de sexo le ayudase a dormir mucho mejor. La zona no era del todo silenciosa, pero ya se había acostumbrado a los ruidos de ahí. Se escuchaba gente que pasaba corriendo, o de ves en cuando una moto. Hasta donde sabía, era de conocimiento vecinal dónde estaba la casa de las gitanas, así que de vez en cuando alguien llegaba a tocarles la puerta en medio de la madrugada con una herida grave. Esperaba que esa noche no fuera una noche como esas, solo quería dormir un poco más.

Pasó esa noche sin ningún problema, salvo la abuela que despertó a media madrugada y vio a su nieta dormir. A pesar de ser una fantasma podía percibir que había un invitado y estaba en la cama con su nieta, pero no de una manera inapropiada, ¡qué suerte que no despertara antes! La abuela, entonces, en plena oscuridad, hizo el desayuno para su muchacha y no le gustaba que hubiera un extraño en casa por mucho tiempo, pero como buena abuela que era, no pensaba dejar ir al invitado con la barriga vacía, así que le preparó un pequeño lunch para que se lo llevara comiendo. Esa no sería ni la primera ni la última visita que recibiera su nieta, así que hasta que ella estuviera lista, la seguiría cuidando.

Zita despertó temprano y el zorro seguía ahí. Bostezó y se estiró todo lo que pudo, luego movió al pequeño zorro.

Anda, dormilón, arriba —le llamó alto—. Ya amaneció, anda, despierta.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Jue Mar 15, 2018 8:59 am

Desde 0

Lo ultimo que recuerdo fue ser llevado hacia algún lugar entre las manos de Zita, esta vez si que no tenia quejas de que me cargara porque estaba bastante agotado. Lo único que se es que estaba bastante cómodo y abrigado, asi que no tarde nada en dormirme. Durante la noche tenia una extraña sensación, pero el sueño era tan pesado que no me desperté en ningún momento, de hecho fue Zita que tuvo que despertarme con una voz alta y moviéndome para que lograra abrir los ojos. Ya una vez despierte estire todo mi cuerpo y bostece abriendo el hocico lo mas grande que pude. La verdad es que ya me sentia mucho mejor y me alegraba que a pesar de haber dormido en una cama ajena, Zita se había comportado. Vamos, que en esta ciudad uno se puede esperar cualquier cosa y quizás amanecía despellejado y ella con una linda bufanda de zorro.

Me sentía con toda la energía al maximo. El poder descansar en forma de zorro ayudaba mucho mas a la recuperación al parecer. Asi decidi transformarme nuevamente en mi forma humana para volver a interactuar con Zita como una persona normal y no intentando comunicarme con ladridos y otros gestos esperando que ella me comprendiera. Lo extraño era que al despertarme con toda mi energía de vuelta tenia una erección matutina, de esas con los que algunos solemos despertarnos con la verga bien dura como si nos hubieran dado una increíble mamada mientras dormíamos. Buenos dias Zita. Dije con una voz traviesa mientras la abrazaba en la cama desde atrás y le remarcaba en su espalda aquella erección.

Sabia que me la estaba jugando al hacer eso, ni siquiera tenia en cuenta como era el humor de ella al despertarse, pero no estaba pensando con la cabeza de arriba precisamente, y mucho menos cuando uno tenia tremenda verga endurecida apenas se levantaba al lado de alguien como Zita, que tenia unas curvas que te hacían babear inclusive dormido. ¿Que te parece algo rápido para despertar? Me estaba mereciendo que me clavara el codo en el pecho, pero me arriesgaba igual. De hecho subía la apuesta y metía mi mano debajo de su ropa para acariciarle su delicioso culo y agarrárselo con firmeza haciendo que sintiera mis dedos manoseando aquella zona.

Podia elevar mas el riesgo y asome mi boca hacia su oreja para lamerle suavemente. Zita, tu sabes como domar mi verga... Enséñale quien manda. Con eso no podia negarse, si algo le gustaba a Zita era ser mandona y eso era tentarla a que tomara la oportunidad de desquitarse conmigo... y con mi verga, claro.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Jue Mar 15, 2018 2:15 pm

Se acomodaba el cabello un poco mientras terminaba de desperezarse, lanzó un bostezo más y miró alrededor. La comida ya estaba hecha y vio un extra en una bolsa que ya sabía para quién era. Por costumbre, su abuela salió a los alrededores a buscar hierbas y cosas que ella considerara de utilidad, era parte de su rutina y para sentirse algo más "viva". Gracioso considerando que era una fantasma, pero al menos nada parecía detenerla, no lo hizo la muerte, ella misma diría cuándo irse de ahí. Zita conocía la rutina de la abuela, así que sabía que ella llegaría en un rato más. Apenas había terminado de despertar cuando sintió algo más de peso en la cama.

Y para sorpresa suya, un alborotado zorro se le restregó desde atrás y comenzó a manosearla. ¡Claro que se enfadó!

¡¿Qué acaso no piensas en otra cosa, zorro depravado?! —le dio un coco en la cabeza y lo empujó a la cama, vio que ya tenía esa erección inmensa una vez más. Antes de que él dijera nada, se le encimó un poco, se incorporó para ver por las ventanas que su abuela lo viniera, luego miró al zorro con el ceño fruncido—. Escucha, no tenemos mucho tiempo para esto, en cuanto venga la abuela, te largas, te llevarás tu desayuno, está en la mesa. Ella lo hizo para ti, así que mejor que te lo lleves, que te lo comas y que te guste, ¿entendido? —le amenazó picando el fuerte pecho del zorro con su dedo—. Ya te dije, tenemos como diez o quince minutos en lo que regresa, mejor que seas rápido o ella te va a cortar las huevos y luego te sacará de la casa, ¿entendido? —de nuevo no le dejó responder—. Bien, ya entendimos. Y ahora...

Se quitó su enorme camisa que usaba de pijama, quedando solo en bragas, y bajó por el cuerpo del zorro para poder darle una mamada algo acelerada, pero bastante pasional. ¡Claro que quería tener sexo! Pero mientras no viviera por su cuenta, tenía que seguir unas cuentas reglas.  Pasó su lengua a lo largo de la verga del zorro, saboreando, sintiendo su calor y su dureza y mordiendo suave a momentos, tampoco quería arrancárselo. Al tener la boca ocupada no podía hablar, pero sí le daba a saber todo lo que estaba disfrutando hacer eso. Estaba presurosa, se notaba, pero no por ello era brusca en demasía, solo quería aprovechar.

Y tratemos de no hacer mucho ruido, no quiero que nos escuchen desde lejos —se quejó, claro, y luego siguió con lo suyo. Entre movimientos se le terminó encimando, haciendo un 69 con ella encima, así podrían atenderse mutuamente mientras se preparaban para el siguiente acto. Zita tenía algo de prisa, se notaba, pero era como hacer las cosas a escondidas antes de que llegara la familia, no quería que la descubrieran y eso hacía emocionante el encuentro.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Vie Mar 16, 2018 10:38 pm

Desde 0

Tal cual como lo habría predicho, pero en lugar de el pecho fue mi cabeza la que recibió el golpe y un nuevo empujón me dejo tumbado sobre la cama. Me agarre la cabeza con una sola mano para sentir donde estaba aquel dolor punzante. ¿Y despues yo soy el animal? Pensaba mientras Zita trataba de ver algo por la ventana. Tener que tratar con ella era como hacerlo con otra bestia. Si bien la joven gitana tenia sus momentos de ternura y uno llegaba a quererla bajas sus capaz de cebolla, a veces se le pasaba un poco la mano.

No estaba ni enterado de que ella vivia con alguien, pero eso pareció que no seria una excusa para ponerse manos a la obra con mi verga. Rápidamente ya la tenia devorándome, apurada pero mostrando que tenia ganas de tragarse todo ese pedazo de carne que le había gustado la noche anterior. Estaba mas intensa que ayer y me vi obligado a gemir por lo bajo apretando los dientes y tensando la mandíbula. No se que te pasa hoy, pero no pares... me gusta mucho. Pronto tenia su sexo cerca de mi rostro y no pude evitar humedecer mis labios pasando la lengua por encima.

Coloque mis manos sobre aquellas nalgas que me volvían un zorro hambriento. Tome fuerza y hundí mi cara al mismo tiempo que traia su culo hacia a mi para desquitarme de la misma manera que ella lo hacia con mi verga. Intenso y fugaz, mi lengua mostraba estar mas viva que nunca al meterse directamente entre los labios vaginales de Zita y "manosearla" desde adentro sintiendo todas sus paredes. No me importaba si era tan intenso que la hiciera gemir fuerte, ella me provoco poniendo su sexo para que lo lamiera y yo cai como un animal salvaje.

Mis dedos se aferraban a su culo y las yemas de mis dedos se clavaban en su piel mientras que en silencio me comía su humano y caliente coño como si estuviese muerto de hambre y ella fuese mi banquete. Mis bolas no dejaban de cosquillear y contraerse con la increíble mamada que me estaba dando Zita. No hubo necesidad de que le follara la boca como ayer, directamente le cumplí el deseo de darle lo que quería y volvi a correrme en su boca sin avisarle, pues me gustaba tomarla por sorpresa.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Sáb Mar 17, 2018 9:44 am

Un lindo grito abandonó su cuerpo al momento de sentir la lengua ajena en su intimidad, por culpa de eso desatendió unos segundos la verga del zorro mientras se sumergía en esa sensación y retomaba el ritmo. Era particularmente sensible ahí, y que ese zorro depravado usara lengua, labios y dedos para atenderla la tenían bastante sensible. No dejaba de gemir y sus sonidos pronto se vieron ahogados cuando retomó el oral que le estaba dando a Sinuhe. No pensaba dejar que ese zorro se saliera con la suya, a su modo de pensar, claro, y siguió con esa intensa mamada por un rato más, supo que no fue muy largo, no sentía cansada la quijada, pero lo que hizo que respingara fue que el zorro se corrió de repente, llenando su boca de caliente semen.

Se atragantó un poco y bebió todo lo que pudo, una parte escurrió por su boca y solo pudo separarse y toser un poco, le dio un golpe en la pierna y le miró con el ceño fruncido, antes de moverse de esa posición y montarse encima de él, comenzó a rozar su centro con la aun dura verga del zorro mientras le miraba con un gesto todo propio.

Casi me ahogo, torpe —que se siguiera rozando y masturbando usándolo a él no era el punto en ese momento—. Eso se avisa —y ya hecha su advertencia, lo sujetó bien y gracias a la humedad que consiguió en buena medida por el oral de Sinuhe, pudo meter la verga del zorro en su interior de un solo movimiento. Simplemente se dejó caer sobre el cuerpo ajeno, devorando hasta el último centímetro de ese miembro. Lanzó un largo gemido que daba a entender lo bien que se sentía.Y si ésta vez era ella montándolo no era de extrañarse. Le estaba dando una lección muy a su estilo a ese animal, y en esa posición podría ver por la ventana si alguien venía. Y tenía ganas de montarlo además, qué diablos. Iba a hacerlo.

Puso sus manos en el pecho ajeno en busca de soporte y primero se movió en círculos, un poco de atrás hacia adelante sin dejarlo salir de ella, solo se daba el gusto de sentirse totalmente llena del salvaje animal. Pasó un par de minutos haciendo eso antes de comenzar con un intenso movimiento de arriba hacia abajo, se dejaba caer con todo y como podía se sujetaba de él.

Esto te gusta, ¿verdad? Pues aprovecha mientras dure —dijo, bajando un poco su cuerpo para poder encararlo mejor, se animó a besarlo, pero solo por breves segundos—. Vaya, no te ves tan rudo desde aquí arriba —dijo con una sonrisa enorme, seguía gimiendo suavemente, se notaba que lo estaba disfrutando bastante, pero el punto era tener al animal abajo el mayor tiempo posible. Sinuhe era muy demandante y en cualquier momento podía voltear los papeles. Ella se sabía físicamente más débil que el híbrido, pero eso no era una razón para luchar a su modo contra el animal.

Se le veía encantada donde estaba.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Dom Mar 18, 2018 8:30 pm

Desde 0

Tras alcanzar el orgasmo y recibir el típico regaño de Zita, la situación se tornaba de una manera nueva para ambos. Si bien la noche pasada habia sido completamente dominante con ella y abuse de su cuerpo con toda la lujuria que poseía, esta vez dejaba que ella me usara a su gusto. No se porque realmente, pero me gustaba verla sonreír mientras lo hacia. Quizás porque en aquel momento no era del todo animal, y el sexo no era simplemente follar como una bestia, también uno la podía pasar bien de distintas maneras. Ser bruto, tenerla grande y embestir como un salvaje podía ser excitante y generar un placer desbordante, pero... ¿porque no pasarla bien entre dos personas que se agradan? En el sexo uno podía divertirse y aun asi dejar algo mas que un par de cuerpos sudorosos y cansados, podía dejarnos ser felices en esta ciudad de mierda.

Ya cuando ella se sentó encima mio y bajo con todo su peso me vi forzado a doblar mi espalda y echar la cabeza para atrás en esa descarga de placer intensa. Eres una bruta. Dije con una sonrisa mientras la veía moverse encima mio para todos lados hasta que decidió apoyarse sobre mi pecho comenzar a montarme como corresponde. Callate Zita y no te detengas. Disfrutaba de que ella me tuviera asi. Su beso fue dulce para mi, corto pero dulce. Eso me gustaba porque no estabamos siendo unos amantes desenfrenados, sino que disfrutábamos del otro.

Tomaba sus pechos con ambas manos y las frotaba a gusto y placer mio. Apretaba sus pezones y me relamía al ver esos dos inmensos melones moviéndose al ritmo en el que ella se cabalgaba mi verga. Lamentablemente teníamos poco tiempo, y a pesar de que disfrutaba plenamente de Zita, tenia que apurarme para que su abuela no nos atrapara. Cuando ella levanto su cadera, me prepare tras haber calculado el ritmo que usaba conmigo. Apenas bajo la recibí subiendo la mía y lograr una dura embestida a mitad de camino. Ella continuaba moviéndose y yo recibiéndola, juntando nuestros ritmos a la par.

Ven... La tome del rostro para hacer que bajara hasta mi y la abrace mientras la besaba como lo haria un enamorado. Fue un beso largo mientras seguíamos follando al mismo ritmo para luego separarnos pero no permitiendo que se alejara mucho de mi. Anoche quise decirte gracias por todo en mi forma zorruna, pero lo que no pude decirte... mmmghhh... Tuve que contener un gemido que casi me lleva a correrme dentro de ella, pero todavia queria aguantar un poco mas, tan solo unos segundos hasta que terminara de hablar. Es que a pesar de que eres una malhumorada, gruñona, testaruda... bueno... mmgghh... Tienes un gran corazón.

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Zita el Lun Mar 19, 2018 3:19 pm

¡Bruta la que te parió! —respondió con aquel tono fuerte tan de ella. Al parecer no había manera de que se quedase sin responder algo. Igual se seguía moviendo sobre el zorro, sintiendo cómo éste llenaba cada espacio en su interior. Su palpitante verga se amoldaba bien, invadía, presionaba y buscaba meterse incluso donde no debería. Aquellas sensaciones tenían loca a la joven española. Que la sujetara también de los pechos le daba un plus a su creciente placer—. ¡Y no me calles, zorro tonto! —no, no se quedaba callada. Debía admitirlo, se sentía bastante bien estar encima cuando se lo permitían. Y no que Sinuhe hiciera demasiado por retomar el control

De pronto, el zorro la hizo encararlo. El beso y el abrazo la verdad no los vio venir pero no por ello lo rechazó. Se sentía distinto a los besos repletos de lujuria de antes. Era quizá algo más... ¿Dulce? Sí, esa podría ser la palabra. Los disfrutó de igual manera. Tampoco bajaban la intensidad en la que sus cuerpos se movían, haciendo que la chica gimiera contra la boca del zorro a momentos, no podía evitarlo, se sentía demasiado bien. De pronto él habló como mejor pudo, no la dejó alejarse mucho, era por algo, y lo supo cuando abrió la boca.

No esperaba que le dijeran esas cosas así de pronto... Zita era una chica de gran corazón, pero precisamente esa actitud testaruda de ella la hacía una persona demasiado brusca. Ayudaba sin esperar nada, curaba de corazón y daba porque así le nacía ser, pero el ser tan orgullosa hacía una rara combinación con su bondad. Que alguien le recalcara que tenía un gran corazón, así de pronto y estando ella en una posición tan vulnerable... Bueno, solo había una manera para reaccionar a eso. Se puso granciosamente roja hasta las orejas, se separó de su rostro pero no por ello dejó que sus cuerpos se despegaran y le dio una graciosos manotazos en el pecho.

¡Deja de decir idioteces y acaba de una buena vez, la abuela no tarda en venir! —demasiado orgullosa para tomar un cumplido. Le alegró, sí, y reaccionó a su propia manera. Quizá culpa de todos movimientos, de pronto se corrió, un intenso orgasmo la atrapó a la vez que se sentía una vez más llena el semen del zorro. Su cuerpo quedó tenso, temblando y cayó sobre el cuerpo ajeno. Respiraba fuerte y se permitía estar relajada contra el pecho de Sinuhe. Estaba cómoda ahí, confiaba en el chico y no porque se la hubiera follado un par de veces, no, si no que era un buen chico o no escondía nada. Dejando de lado que se habían acostado ya, nada les impedía hacerse amigos con ciertos derechos.

Apenas se recupero, Zita se le quitó de encima, mirando con atento gesto cómo el semen escurría desde su centró, miró al zorro y si bien no le sonrió, solo le acomodó el cabello de su frente mojada por el sudor.

A diferencia de ti, vago, yo tengo cosas por hacer —dijo mientras comenzaba a vestirse, pero aun así le miró con suavidad—. Y no olvides lo que te dije, si va a usar tus armas, úsalas con quienes su muerte haga un verdadero cambio, no con el montón de malvivientes de la zona, no hay mérito en una muerte como esa —le dijo y finalmente sonrió, aunque muy a su particular manera—. Y regresa cuando necesites medicina, no rompas el frasco, son complicados de conseguir —si esa era su despedida, era una muy curiosa sin ninguna dura.
Zita
Soberbia

Versatil
Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Sinuhe Le Fay el Mar Mar 20, 2018 10:28 pm

Desde 0

Si bien aquellos cumplidos hacia Zita no tuvieron la reacción que yo esperaba, sus manos golpeando mi pecho y su rostro enrojecido me eran suficientes para entenderla. De hecho la miraba con un brillo en mis ojos y me mordía el labio inferior al verla asi, como si se tratara mas de un gesto en el que me enternecía que fuese una obstinada que no podía ignorar lo que sentía. Pronto el orgamos fue nuestro y los dos quedamos sucumbidos en la cama, disfrutando de aquella sensación donde el placer se alejaba de a poco de nuestros cuerpos. En aquel momento coloque mi mano sobre su cabeza mientras ella descansaba sobre mi pecho, dejando un par de caricias y sintiendo las hebras de su cabello pasar por entre mis dedos. Era una caricia amable que le dedicaba pues ella me habia alojado en su casa sin conocerme. Entendía que al ser tan hogareña aquella ambientación, significaba mucho para ella que respetaran aquel lugar.

Ya habíamos finalizado y ella se disponía a echarme de su casa antes de que tuviese problemas con su abuela. Eso para mi estaba bien, habia abusado de la hospitalidad de Zita... y de su cuerpo también. De acuerdo, de acuerdo... ya me voy. Dije con gracia en mi tono de voz, mostrandole que nunca me ofendía por la manera en la que me trataba y que entendía la posición en la que nos encontrábamos ahora. De hecho cuando menciono que tuviese cuidado con su regalo, lo tome entre mis manos mirando hacia abajo y dedicando una sutil y suave sonrisa. Sin dudas eso me ayudaria en algún momento oscuro de mi batalla. Solo una dosis, asi que tenia que ser sabio al momento de utilizarlo.

Me fui acercando hacia la puerta, aun desnudo para ya retirarme del hogar de Zita. Tendré en mente tus palabras, y no dudes que vendre a visitarte seguido... Ya sabes... para poder comprarte mas pociones y que me vuelvas a leer la mano. Sabia ella exactamente a lo que me referia con leerme la mano, pero a pesar de que mi mensaje habia sido algo sutil, no lo fue la mirada que le dedique cuando me di vuelta para verla una ultima vez. Ya tras esa ultima mirada, mi armadura volvio a formarse tras un brillo blanco con aura celeste, cubriendo mi cuerpo completamente y volviendo a ser el mismo con el cual ella se cruzo la primera vez.

Oh diablos... Me olvidaba. Sali de mi una voz metálica, casi robótica mientras me acercaba a la mesa para tomar mi desayuno. La próxima te invito a comer... Hasta pronto Zita. Los pasos eran pesados y resonaban en metal, asi que trataba de ir en puntas de pie aunque eso no mejoraba la situación. Claro, todo lo que fuese necesario para evitar hacer demasiado ruido y que su abuela no se sintiera alarmada. Al salir de la casa Zita ya no podia verme, pero sin dudas escucho mi grito cuando los perros se abalanzaron contra mi buscando mimos, pues mas que olor a híbrido tenia olor a su dueña en todo mi cuerpo.

-FIN-
<3

[Modo Instinto]
Sinuhe Le Fay
Lujuria

<3
Heterosexual
Hibrido (Zorro)

Mensaje por Contenido patrocinado