One Last Cup [Priv. Iris]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Last Cup [Priv. Iris]

Mensaje por Drake Ytherazh el Mar Mar 06, 2018 11:57 pm

Hasta para un ser como el un descanso era bien recibido de vez en cuando, retraído la esquina de aquella barra de arce pulido y barnizado, donde solo había otros dos hombres de aspecto cansado pero relajado platicando entre sí, dando vistazos a la televisión que, respetando los viejos estereotipos de aquellos lugares, mostraba la imagen de un partido de baloncesto muy desigual. El lugar cerrado y oscuro era perfecto para los gustos del hombre, pocas mesas aparte de la barra, la mayoría pegadas a las paredes dejando a la vista un par de tablas de pool. Los ventanales en las paredes eran de cristales paralizados, así que solo se veía de afuera hacia adentro, aunque el plus era que los rayos del sol no alcanzaban a penetrar por completo hacia adentro, impidiendo interrumpiera el ambiente ligeramente sombrío del interior.

Entre sus manos había un solo vaso de cristal, a diferencia de las jarras de cerveza de los únicos otros dos clientes en el bar. Un par de cubos de hielo acompañaban el oscuro liquido dentro del vaso, manteniéndolo a la perfecta temperatura en la cual lo degustaba. Sus ojos dorados estaban relajados solo repasando las etiquetas de las botellas que el barman tenía a su espalda, mientras limpiaba una nueva jarra que uniría a la colección de cristalería impoluta a su lado. Ese bar no era malo, no era de mala muerte, simplemente era pequeño, discreto, un poco oculto en la parte central de la ciudad y, finalmente, acogedor desde la perspectiva del castaño.

Ese día estaba vestido algo diferente al muy casual y algo oscuro estilo que llevaba. Era curioso que un ser con su edad vistiera usando camisas de bandas de rock pesada, llevando collares de metal y pulseras con decorados de acero, que usase botas militares o de construcción negras y que tuviera tantas perforaciones. Pero ese estilo había terminado por agradarle, usándolo para estar casi cada día menos cuando en su funeraria había algún servicio, teniendo que vestir de manera formal, hasta quitarse las perforaciones de las orejas mientras estuvieran los familiares del difunto presentes. Y es que, aunque le gustaba ese estilo, el respeto al momento de presentar sus últimas palabras y el pésame era una ley para su persona, que todo fuera al nivel que merecía tal emblemático momento.

Pero ese día no vestía ninguna de esas dos formas. Su pantalón era negro holgado, terminando en unos zapatos cómodos que no eran de vestir, eso era acompañado por una camisa blanca de manga corta, sobre la misma un chaleco negro abierto con las mangas subidas, enseñando el tatuaje de dragón sobre su brazo izquierdo, que se perdía en el inicio de los negros guantes que llevaba a juego con el color del pantalón. Una única cadena negra plateada adornaba su cuello, a juego con las perforaciones de sus orejas; de dicha cadena colgaba una cruz de esquinas con relieve afilado, que recordaba más a una cruz Novgorodsky que a una de iglesia latina.

-Deme otro, por favor… -Pidió en un susurro, que a pesar de bajo fue completamente audible para el barman, que sirvió una vez más otro trago doble en un vaso bajo, haciéndolo deslizar por la barra y dejándolo al alcance del aparente joven, quien solo detuvo su avance con la palma abierta, sin beber más. La imagen que podía dar el hombre era de soledad, pero el mismo lo había elegido, solo buscando donde relajarse un poco con un buen trago antes de tener que salir a aquel mundo donde los conflictos eran pan de cada día, donde cada vez tenía más trabajo con la fila de cadáveres que se acumulaba y extendía sin control. ¿Qué tenía de malo que se tomara un rato para descansar? Consideraba que ninguno, quizá lo único malo era el leve aburrimiento que empezaba a ser presente a causa de su misma soledad.
Drake Ytherazh
avatar
Soberbia

Dominante
Heterosexual
Shinigami

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.