Fragance of Dark Coffee - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fragance of Dark Coffee - Libre

Mensaje por Adam Windsor el Sáb Mar 10, 2018 3:59 pm

Vaya sorpresa y media se había llevado Adam cuando Trysha le dijo que debía irse. De vacaciones u algo por el estilo ... ¿Tan interesada estaba en salir por las fiestas, que se había olvidado de la búsqueda de su hija? Bueno, ese esa su puto problema, no el suyo. Mientras volviera, estaría todo más que bien. A decir verdad estas fechas también le servían a él para distenderse un poco, relajarse, por más que los crímenes aumentaran también eso ahora no era su responsabilidad, no de momento hasta que volviera de esa licencia laboral que se había tomado; así que ese día se lo tomaría de lo más tranquilo. Tenía por lo menos una semana más de paz y tranquilidad antes de comenzar a actuar como el Sheriff que debía ser nuevamente.

Salió de su apartamento tan pronto dieron las tres y media de la tarde, debido a que estaba un poco agobiado por estar leyendo archivos y revisando evidencia antigua de casos similares a los que ahora él mismo se encargaba en su secciona hasta altas horas de la noche. Se subió a su automóvil e inmediatamente se dirigió hacia la cafetería más cercana, ese día tenía ganas de beber un café, comer algo y tal vez simplemente relajarse lo más posible. Quedaba poco de sus vacaciones así que debía aprovecharlas como mejor sabía hacerlo. Bebiendo café, saliendo de su apartamento, para luego volver y seguir investigando ... Vamos, que a estas alturas se van dando cuenta que el canoso licántropo nunca tiene descanso. Tal vez no tendrá que aguantarse a la gente en la seccional, en su departamento de policía, pero eso no significa que fuera a quedarse de brazos cruzados, no había tiempo que perder y mucho menos en casos como el que estaba encargado.

Así que al llegar a la cafetería, estacionó en la vereda de enfrente, dejando el automóvil con seguro y alarma, cruzando la calle y entrando al local tras un par de personas que entraron antes que él. No había mucha fila, suponía que la mayoría de la gente directamente se había retirado en las fiestas, prefiriendo irse a otro lado, tener vacaciones por las fiestas y pasarlo con familia a lo lejos en vez de quedarse en New London. Adam en parte los comprendía, ¿quién querría quedarse en una ciudad que estaba prácticamente en ruinas? Más no era él quién tenía que decidir eso, tarde o temprano terminaría volviendo a su antigua gloria sin problema alguno. Se aproximó a la caja, pidiendo un café simple con un poco de azúcar, y se dirigió a una mesa vacía. A revisar sus correos electrónicos, y tal vez un poco de información. Ese día tenía pinta de que sería largo, más largo de lo necesario.
Adam Windsor
avatar
Ira

Versatil
Tryshasexual
Licántropo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.