Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 10:22 am por Miroslav L. Schiavone

» [FB] Like Family — Privado
Hoy a las 9:35 am por Nikolai A. Záitsev

» Reglas! 3.0 {Leer y Firmar}
Hoy a las 3:24 am por Nexus Killian

» Ryo Seimei Crowley
Hoy a las 2:35 am por Ryo Seimei Crowley

» Centuries. {Leyna Zweig}
Hoy a las 2:00 am por Chrysanthe Stratos

» Casualidad -Privado
Hoy a las 1:44 am por Ylyasciel

Sinuhe Le Fay
PERMALINK
el Dom Mar 11, 2018 9:07 am
¿Mi ángel guardián?

Las ruinas por lo general eran bastante tranquilas y silenciosas. Si algo malo pasaba nadie se daba cuenta o lo ignoraban completamente, pero al retornar a aquel lugar las cosas habían cambiado. En el pasado llevaba a cabo mis pruebas de campo con las armaduras, pero ahora me dedicaba a enfrentarme a aquellos tipos que me lo arrebataron todos. Ahora las ruinas ya no eran tan tranquilas y el ruido de la batalla se propagaba por todos lados. Explosiones granadas y estruendo de disparos que parecían tener balas infinitas porque nunca había una pausa.

Asi me encontraba yo en aquel momento, descargando munición como si nunca se acabaran y parte de eso era cierto puesto que ahora cargaba mis armas con aire. Esta vez era un grupo variopinto de seres y razas con los cuales me enfrentaba. Delante mio tenia un híbrido leon cuyos golpes eran capaces de destruir paredes. Mientras que yo esquivaba sus golpes con suma gracia y agilidad dentro de mi armadura, iba dejando pequeñas trampas explosivas que desorientaban al gran leon.

Parecía que aquello no lograba detener al leon, pero si lo hizo cuando entre todo el polvo y ruido de explosiones logre darle un disparo en la rodilla y evitar que se siga moviendo tan rápido. Me acerque para ejecutarlo, pero aquella criatura no se encontraba sola, un androide salido de la nada comenzó a repartir golpes precisos y letales. Sin mi armadura aquel enemigo me hubiese matado en cuestión de segundos. Todavía me faltaba practica, sino podía detener a un par de criminales comunes y corrientes, mucho menos podría contra alguien que liderara aquella banda.

Sali volando luego de una fuerte patada brindada por el androide y cai directamente en la calle. Pero cuando aquel cibernetico enemigo salto por la ventana se encontro con una trampa electrica que logre dejar mientras era despedido lejos por su patada. Los circuitos de aquel detestable oponente quedaron totalmente fritos, y cuando por fin habia logrado levantarme para poder obtener un respiro... el leon me tomo por la espalda y me lanzo contra la pared mas cercana. Este se aproximaba lento, pero decidido a matarme. Diablos...
Sinuhe  | 19 Años | Hibrido (Zorro)

[Modo Instinto]
Hablo // Pienso // Narro.
Lujuria
Posición Sexual :
<3
Orientación Sexual :
Heterosexual
Raza :
Hibrido (Zorro)

Venus Merinus
PERMALINK
el Sáb Abr 07, 2018 10:25 am
¿Mi ángel guardián?
"Venus Merinus / Ruinas / Sinuhe"  
La oscuridad del cielo era diezmada por la cantidad de estrellas que reposaban en el firmamento, tan brillantes como gemas preciosas incitaban a cualquier incauto a reposar en alguna planicie a observarlas. Definitivamente la noche nos regalaba un espectáculo para los valientes que nos encontráramos en las polvorientas y, supuestamente, abandonadas ruinas de la pecadora ciudad de New London. Era un paisaje perfecto para la lucha que hoy se escenificaba en el ruinoso lugar.

De cierta forma la destrucción que habitaba el lugar me hacia recordar a los terrenos donde se llevaban a cabo las luchas entre ángeles y demonios, claro que en los escenarios donde se representaban dichas contiendas eran mucho mejor, la sangre teñía la tierra con su tono rojizo, plumas y alas tanto de ángeles como demonios adornaban tanto paredes como el propio suelo y uno que otro cadáver de los más débiles o de algún desafortunado.

Las ruinas no representaban tal escenario tan hermoso y digno pero no me podía quejar después de todo ya tenía un buen tiempo sin tener una buena lucha aunque dudaba fervientemente que alguno de estos idiota representara un verdadero desafío, aunque no podía pecar de soberbia después de todo tenía que encontrarlo; mantenerlo a salvo era necesario.

No me molestaba en ayudar a nadie tenía un objetivo en mente y no había más. Mis alas estaban desplegadas al máximo mientras volaba por el lugar lanzando una que otra bola de fuego y esquivando alguno que otro ataque de algún idiota-¿Dónde diablos anda este niño?-las palabras se escurrían de mi boca con un leve gruñido. Estaba realmente molesta, a veces el pequeño se pasaba de incauto-
Lo juro lo pondré en mis rodillas y le daré su merecido -me quede en el aire buscando algún movimiento. Mi vista capto rápidamente del pequeño volando por los aires-Espero que le duela-mis grandes y fuertes alas se movieron con rapidez, estaba molesta con el niño pero no dejaría que algún idiota lo asesinara, con un movimiento rápido y fluido tome el látigo en mi cintura e hice que se enroscara en el cuello del gran león y jale con fuerza haciéndolo caer a unos metros de donde estaba-Hola chiquillos les molesta si me uno a la diversión-Una sonrisa se extendió a través de mis labios, en un movimiento terriblemente lento, desenrosque el látigo del hibrido y me coloque frente a él cubriendo a Sinuhe con mi cuerpo-Sabes no me gusta que se metan con el pequeño sé que es molesto pero aun no merece morir-no me moví ni un centímetro mientras el hibrido se levantaba con lentitud pude notar que su rodilla estaba herida-Hagamos esto, tu das media vuelta y te dejo ir no podrás conmigo afróntalo eres débil y estas herido- la burla brotaba de mi voz cual veneno.

Un gruñido rompió el breve silencio mientras el león se lanzaba contra  mí, al parecer no le había gustado para nada mi comentario, lo esquive con rapidez y di una fuerte patada a la parte atrás de su rodilla lastimada haciendo que el hueso se rompiera y que aquel minino cayera de rodillas. Tome su cabello en un puñado, tire de él con fuerzas obligándolo a mirarme a los ojos-Te di una buena opción y la desperdiciaste, espero disfrutes del infierno cariño- en un movimiento ágil y preciso tome un cuchillo que se encontraba atado en mi cadera e hice un surco profundo en su cuello haciendo que la sangre salpicara en mi rostro. Solté el cascaron de lo que una vez fue un hibrido que cayó en un ruido sordo-Dime, ¿Qué estabas pensando niño? Casi te matan-camine hacia el pequeño zorrito sin importarme la sangre que me manchaba o el muerto. Estaba vestida para asesinar, aunque no era mi armadura infernal era un traje practico, o por lo menos para mí lo era.

Ira
Posición Sexual :
Versatil
Orientación Sexual :
Bisexual
Raza :
Demonio