{Evento Greek Room} Sala principal 18+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Escanor Di Master el Dom Mar 11, 2018 12:10 pm

La Lujuria se apodera del Sueño del Jabalí, aunque sea por una noche.

La noche del día de hoy ha empezado a eso de las 11:00 PM, con una cálida bienvenida a todos los invitados en el bar. Mas de 100 personas para un evento que personalmente, Escanor ha pensado demasiado, pues sería arriesgado salir con algo como esto con tan poco tiempo en la ciudad, pero la inauguración le ha dado confianza suficiente como para seguir adelante, adelante por su bar y alcanzar el mayor éxito posible.  El barman se encuentra en su forma de noche (así que ignorar el avatar actual por favor(?), es aquel jefe gentil, amigable y tímido, pero ahora con mas confianza en su haber e inspirado por estar siendo ayudado por gente de confianza que lo rodea. A un costado tenemos a Xevhra, tocando sus clásicas melodías con la guitarra y dando un toque mas elegante y refinado al Jabalí.  En el bar tenemos a Ahren y Pisione, proveyendo de todo el alimento necesario para que todos estén con energía para mas tarde. Vanessa, Nubia y Tamryn de camareras, aunque una de ellas mas tarde se uniría al juego.  Aparte de la gente que ya conoce, hay muchas otras personas que son llamativas por su aspecto, hombres corpulentos y sensuales, delgados y atractivos, chicas provocativas y mujeres adultas con una mirada penetrante. Hoy hay una gran variedad.

Mirando su reloj, esperando a que sean las 00:30 en punto para poder apagar las luces y sorprender a todos. -1...2...- Y baja el interruptor de luz. Antes de ello, cordialmente se ha pedido a las camareras que retiren vasos y platos, para no estorbar. De una forma disimulada, toda la sala principal estaba en orden y cómoda para los "actos" de mas tarde. Alcolchonados, toallas, protección, juguetes escondidos debajo de las mesas, toda clase de accesorio o material que puedan necesitar, Escanor se ha preocupado por conseguirlo, gracias a la ayuda de su esclava Cinnamon que sabe mucho de estas cosas.  Ajusta su voz y esta listo para empezar.

-Sean todos bienvenidos a la Habitación Griega (Greek-room). A todos se les ha informado como funciona esto con anterioridad, así que las parejas que han acordado previamente su encuentro, pueden pasar por las escaleras y elegir la que tenga la puerta mas bonita. Los demás, se quedarán aquí para experimentar la sensación sexual entre muchas personas con deseos carnales en su interior.- Un poco nervioso mientras habla, pero lo logra disimular. -Todo esto fue planeado solo con una razón, para su completo placer y su entera satisfacción. Procuren no ser rudos con aquellos que no quieren, intenten no molestar al que no desea ser molestado. Déjense llevar, y las corriente simplemente hará su camino.- Dicho esto, Escanor prende unas luces rojizas que salen titilando despacio y repetidas veces, para dar un entorno mas sexy en la sala principal, la sala que sería un descontrol. -Recuerden, el que tenga mas prendas de otras personas, gana este evento.- Alza una copa con una gran sonrisa y hace un brindis. -Bienvenidos al sueño del Jabalí...- Toma una gran trago y la noche esta lista para empezar. La música acompaña al ambiente, las luces también y los participantes tienen todo a su merced.

Es hora de que esto se descontrole.

Off-rol:
¡SALUDOS CHICOS! Por fin ha llegado el evento, y aquí les dejare todo lo que deben saber.
Este es el starter, voy a usar este starter en todos los temas para que todos puedan tener en sus propios temas las ambientación por si necesitan fijarse o corroborar algo, y no andar de tema en tema.

Participantes de este tema (Sala principal. Recuerden, aqui van a estar todos aquellos que no especificaron una pareja o un tema privado.)
IVANKA GRIGORY
DIRKJAN
MIKA MIYAMOTO
HEINRICH WHITEMANE
LULU HUANG

No hay orden de posteo, pero no se permite el doble post, o sea postear dos veces seguidas sin que nadie haya contestado. Sus gustos han sido tomados en cuenta y en caso de que quieran verificarlo pueden ir a este tema --->http://sincity.foro-activo.es/t7994-evento-inscripcion-greek-room-18 para saber mas de sus compañeros.

Poner en negrita cuando le den su prenda a otra persona, esta debe conservarlo hasta el final del tema, el cual hasta ahora no tiene limite.

Pueden tocarse entre ustedes libremente, todo esta permitido siempre y cuando tengan un poco de consideración por los personajes de los demás (nada de golpear salvaje si la otra persona no lo desea puej(?) Recuerden que tuvieron la oportunidad de especificar gustos en la inscripción, así que si alguien hace algo que a ustedes no les gusta, entiendan que tal vez no estaba enterado de ese dato, y traten de seguir el rol lo mas apacible posible.  Hay personajes extras, NPCs, aunque pocos, dando vueltas por la sala principal, por si necesitan personajes de apoyo. Juguetes sexuales y todo lo necesario a su alcance, bebidas incluidos.

Y la ultima regla. ¡DISFRUTEN! :D Gracias por participar. Que pasen una excelente velada 7u7r.


MENU (puedes pedir todo esto a Escanor):


Bebidas
Vaso de agua - Gratis
Limonada - 5 libras
Jugos de frutas - 5 libras
Soda de cola/lima limon/naranja - 10 libras
Licuado de frutas - 15 libras
Hidromiel - 25 libras


Cervezas
Botella Cerveza New London - 15 libras
Jarra grande Cerveza New London - 30 libras

Tragos
Ron - 20 libras
Sex on the Perra (Jugo de naranja, vodka y edulcorante) - 30 libras
Whisky "Float Goat" - 30 libras
Vodka "The Russian" - 45 libras
Alcohol de Hidromiel (FAVORITO) -50 libras

Espumantes (Viene en jarra grande)
Champagne - 60 libras
Champagne New London - 80 libras



El Sueño del Jabali.

Escanor Di Master
avatar
Soberbia

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Ivanka Grigory el Dom Mar 11, 2018 12:56 pm

Ivanka había acudido previamente a una inscripción de un evento sexual bastante grande aunque fue de las primeras en anotarse y no tenía verdaderas esperanzas de que la cosa fuese como se prometió, sin embargo la mestiza nunca escapaba de una buena actividad sexual y actualmente su lado sucubo le reclamaba que se alimentara al menos un poco de esa esencia realmente agradable. La mujer de aspecto antropomórfico se preparó de una manera especial para el evento del Sueño del Jabalí, de hecho pronto estaría trabajando para el lugar cuando hubiese una nueva sucursal pues recordaba haber presentado currículum también pero fuera de esos detalles menores Ivanka estaba realmente lista; Ivanka fue al Sueño del Jabalí vestída de una forma muy particular para ella incluso, la mestiza solía usar pantalones y blusas pero para esta ocasión llevaba un vestido negro entallado al cuerpo que lograba resaltar su figura completamente y tenía la espalda descubierta, bien o mal Ivanka disfrutaba que le rascasen la misma, eso le ponía de humor por lo que la cola quedaba fuera del hueco en la espalda mientras que el vestido resaltaba la forma de su cuerpo, presionaba su busto y resaltaba sus caderas aunque una persona atenta también podría notar el miembro de la mestiza de querer verlo aunque el vestido negro disimulaba muy bien dicha parte. Vestida y arreglada con todo el cabello hacia atrás Ivanka fue al sueño del Jabalí y se sorprendió demasiado ante la concurrencia aunque esperaba menos gente y más gente a la vez, ¿por qué? Ivanka pensaba que el sexo vendía mejor que muchas cosas por lo que esperaba más gente pero esperaba menos personas por el hecho de ser una orgía, eso le tenía absolutamente sorprendida pero por otro lado también notó quienes venían con sus respectivas parejas y eso le generaba algo de leve envidia pero nada que no pudiera controlar la loba.

Escanor abrió el evento separando a las personas aunque apagó la luz para que nadie pudiera ver quienes se quedaban y eso causó que Ivanka se perdiera por unos breves momentos aunque enseguida la mestiza bajó las orejas y cerró los ojos dispuesta a aceptar la oscuridad. Ivanka se quedó quieta en su lugar olfateando el sitio pero el olor a sexo, deseo y excitación era tanto que no pudo olfatear por más de cinco segundos antes de sentirse abrumada por ello; un jadeo escapó de los labios de la loba antes de que esta misma suspirase con fuerza dejandose notar, excitada ahora pero quieta en su sitio, dispuesta a dejarse hacer o hacer en su defecto más aún no iniciaría todo, al menos no ella. El pelaje de Ivanka estaba perfumado con un aroma suave madera y rosas pero la necesidad tardó poco en azotarle como quien azota a una masoquista en la cruz de San Andrés y pronto la mano derecha de Ivanka se posicionó sobre su seno izquierdo, lo apretó suave y dulcemente aumentando su excitación y causando que los pezones pronto se marcasen en su vestido, ansiosa solo se masajeo el seno suave y constantemente, apretaba con firmeza mientras divertida esperaba que algo pasara.
Ivanka Grigory
avatar
Lujuria

Tachi.
Bisexual.
Mestiza: Lycan - Sucubo.

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Lulu & Lili el Dom Mar 11, 2018 6:18 pm




EVENTO GREEK ROOM

La noche era un tiempo que a la Bruja le encantaba, siendo sincera consigo misma, adoraba mas la noche que el día, había veces que dormía todo el día de luz solar para recibir con gran vigor la oscuridad, la luna era una compañera fiel que tenía para poder contarle secretos, como hoy por ejemplo, que iría a una fiesta poco peculiar de sus gustos, mas que nada iba para ir a experimentar algunas cosas, ¿cuales?, pues conocer gente que tenían el mismo gusto por el sexo que ella. Con la diferencia que ella no iba a acostarse con el primero o la primera que se le cruzaba por el camino, al contrarío, iba a comportarse de la misma manera con todos, no le importaba que por una simple fiesta tenía que ser la presa "fácil", además de de que tenía un titulo que cuidar, siendo la Presidente de su Agencia de Modelos, ¿que dirían luego en las revistas, periódicos o canales?, por favor, tenía que tener su estatus al máximo. 

Llegaba un conjunto blanco esa noche, una demasiado elegante con un lindo sombrero que tenía una aureola bastante grande, era uno de sus conjuntos preferidos a decir verdad, aun que en un abrir y cerrar de ojos se podía cambiar ese conjunto a uno de negro, apretado por supuesto para que remarque sus mejores curvas, pero a decir verdad, ese "Blanco" le daba un estilo único sobre las personas,  caminaba hacia el lugar con sus contorneadas piernas a la vista de la mayoría, una caminata remarcada con mucho estilo, además de llevar solo su bolso pequeño donde llevaba dinero, celular y una pequeña caja donde guardaba sus mejores cigarrillos. Al llegar al lugar entró sin mas, faltaba poco para que empezara el Evento, la Bruja se acomodo en una mesa que era para varias personas, era la única sentada allí, con delicadeza cruzo sus piernas un poco, quería algo para beber, solo para empezar la noche, pero lo pediría cuando el evento empezara recién. Si el evento le parecía aburrido seguramente se marcharía sin mas, nadie moriría si ella se iba, las cosas eran así de simple para la femenina, pero que mas daba, seguramente se iba a divertir, al menos por un par de segundos.

Escuchó la presentación que el dueño daba al evento, sorpresivamente las luces se habían ido en un pequeño lapso de tiempo y cuando se volvieron a encender observo detenidamente a las personas que estaban a su alrededor, ninguna persona era interesante para conocer, ella misma no se iba a levantar para presentarse, prefería quedarse sentada y esperar, ¿se hacía una mujer difícil?, si, como siempre, no le ofendía serlo, no era una fémina cualquiera después de todo, era una que si tenía los pies sobre la tierra y sabía su valor. Llamó a una de las camareras, solo para pedirle un trago, esperó paciente y aprovechando los minutos, abrió su pequeño bolso para sacar su celular y la caja de cigarrillos. Abrió la caja y sacó uno, colocó el filtro sobre sus labios y lo encendió con un encendedor con forma de un pequeño gato negro, era una adquisición adorable que tenía. Le dio la primera calada y a lo lejos pudo ver como su bebida llegaba, lo único que pidió fue un Martini que se lo dejaron enfrente. La Lujuria agradeció a la camarera para luego agarrar la copa y juguetear con la aceituna, sostuvo unos momentos el cigarillo con sus dedos y acercó la copa a sus labios para darle sorbo, sabía exquisito. Básicamente, acababa de empezar su noche.

Traje
Zona Comercial



Lulu & Lili
avatar
Lujuria

Lu&Li: Es igual, al final solo hay placer colectivo ♥
Lu&Li: Nos inclinamos por ambos bandos ~ ♥
Brujas de Salem ~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Dirkjan el Dom Mar 11, 2018 9:04 pm



Había llegado al fin el día. Tanto su esclava Iris como él se habían inscrito al evento del que escucharon hablar durante una noche donde él tocaba en uno antro cerca del centro. Decidieron inscribirse y habían estado esperando con emoción el evento, sobretodo, considerando lo sexualmente activos que eran ambos. Ya fuera que compartieran una buena sesión de sexo o cada uno por su lado, eran bastante libertinos en ese aspecto. Esa noche cenaron bien, se acicalaron, se pusieron ropa cómoda y Dirk llevó a Iris en su lomo, volando por encima de la ciudad hasta llegar al sitio indicado en la invitación: El Sueño del Jabalí.

Había escuchado de conocidos que era un buen sitio en rápida escala dentro de la zona, popular en poco tiempo y donde el mismísimo Rey de New London había pisado ya. Con semejantes credenciales era imposible no ceder a la tentación de ir. Dirkjan aterrizó en una zona amplia a media calle de Distancia de "El Sueño del Jabalí" y fueron hacia el lugar. Tenía una buena pinta en serio, y el dueño parecía ser alguien bastante simpático. Luego del particular discurso y las instrucciones, cada uno tomó camino a un cuarto distinto.

Diviértete, ¿de acuerdo? —sacó su billetera y le dio una importante cantidad de dinero en efectivo—. Ten, por si lo ocupas. Llevas tu móvil, si sales primero que yo, toma un taxi a casa, o quizá podamos esperarnos, quién sabe —sonrió, coqueto y se despidió de ella con un gesto de mano—. ¡Mándame un mensaje si lo crees conveniente! —finalmente se metió a uno de los cuartos principales y ya dentro había gente acomodada y comenzando con lo suyo frente a otros y sin pena. Eso hizo que Dirk entrara en calor y decidiera hacer su primer acercamiento. A quien fijó en su mirada fue a una elegante mujer de cabello oscuro, bebía y fumada con un estilo que remarcaba su clase y poder y antes de percatarse, se movió hacia ella.

La presencia ajena era tan fuerte y aun así tan atrayente que no evitó caer en una de sus rodillas hacia ella. Le mandó una sonrisa amplia, cargada de coquetería y con una mirada que indicaba bien que el dragón había entrado en calor al igual que todos ahí. Todos sabían a qué habían ido al sitio, y Dirk estaba dispuesto a disfrutar esa noche y alimentar algo que no era su estómago, si no sus más bajos instintos.

Buenas noches, señorita —saludó educado y al ver que se estaba acabando su bebida, pidió la botella completa y él mismo llenó la copa de la dama—. No miento al decir que he quedado deslumbrado al verte, me encantaría tener una prenda tuya a cambio de una mía, y quizá todo lo demás que me permitas conseguir —pidió, directo, ligeramente descarado pero sin duda coqueto—. Soy Dirkjan, puedes llamarme Dirk solamente.

Sí, quería aprovechar esa madrugada que invitaba a todo.

Léanme(?):
Ivanka, no me acerqué porque soy más fornido que maduro, pero si me permites, avanzo :D.
PD. Gracias Lulu x3
Dirkjan
avatar
Gula

Te voy a devorar a mi manera
Heterosexual
Dragón de Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Mika Miyamoto el Dom Mar 11, 2018 11:01 pm

Estaba cansada de ser una total desconocida en aquel país, pero a la vez encantada de serlo. No tener que soportar paparazis y fans pesados era lo mejor. Lo tomaba como vacaciones, aun cuando su manager seguía consiguiéndole trabajos vía telefónica y por medio de reuniones virtuales, jodiendole la vida.
Ese hombre veía aquella ciudad como un punto de partida al mundo occidental para que la idol japonesa se diera a conocer. Fue así como termino cantando en algunos bares, dando shows para fiestas privadas y sobretodo, pequeños eventos o abriendo algún concierto de artistas medianamente famosos.
Gracias al cielo ese día iría a un evento que ella misma había elegido. Había sido de las primeras en anotarse, lo sabía por la lista casi en blanco que había firmado para poder asistir.
El lugar lo conocía de vista y por las lenguas de los que ya lo habían visitado y siendo ella como era no podía simplemente no conocerlo.  La gran Mika no podía no saber qué lugar era aquel por lo que el evento era la manera perfecta de conocerlo…aunque claro, tal vez ni siquiera podría admirar mucho del lugar si todo era como se prometía en la exquisita publicidad que había leído en aquel panfleto que anunciaba el evento, colocado en el mismo negocio.

Entro a la ducha y se aseo completamente. No solo debía estar bien presentable, sino que estar impecable. Debía lucir radiante con y sin ropa, si llegaba a aquello, además tenía curiosidad de que ganaría aquella persona que tuviera más prendas, así que su meta seria divertirse y de paso llevarse el primer premio, aunque sin estresarse tanto por ello.
Se secó el cabello y mientras lo hacía, buscaba los mejores accesorios con la vista. Una vez localizados, todo sería más fácil a la hora de tener que ponérselos. Así fue como termino con aquel atuendo.

Medias de red, un short corto en color blanco con un fajo dorado de arillos y cadena al costado del mismo color. Chaleco de piel ombliguero del tipo rock star en tono purpura oscuro, que daba la ilusión de ser negro cuando la luz no lo tocaba directamente. Lentes redondos de cristal rosado, arillos de corazón en tono fucsia. Gargantilla con dije de corazón en tono dorado al igual que los brazaletes de una de sus manos, mientras en la otra una correa de cuero sería lo mejor.  Cabello atado a dos coletas con lindos moños rosas y zapatos de tacón y plataforma ligera en tono negro con suela color rojo.
—Estoy lista~— dijo en tonito cantado mientras miraba su perfecta manicura y su maquillaje natural. Su móvil y el dinero lo traía en las bolsas de su prenda superior, por lo que no tendría que andar cargando molestos bolsos.
Llego en taxi al lugar del evento a las 12:10. Ponerse perfecta tomaba tiempo y más si se tenía trabajo durante la tarde noche.

Al apagarse las luces y volverse a encender, ya veía a todos en su modo de cazador o de presa. Algunas parejas que había visto al llegar ya no estaban. No las envidiaba, de hecho les deseaba se divirtieran bastante. Ella mientras miraba a todos lados, con las manos en la cintura.
Un chico se acercó rápidamente a una mujer mayor (comparada en el rango de la edad que tenía Mika.) Sin duda una hermosa Milf, o al menos ella así la clasificaba en ese momento.
Miraba otros más ir, venir, moverse y ligar. Ella se sentía un tanto fuera de lugar, pues no sabía bien cómo reaccionar. Algo llamo su atención.
Esa situación “peculiar” fue algo que la hizo sonreír y mirar a aquella “loba”  empezar a complacerse ella misma. Vaya que la iniciativa le faltaba un poco a la Nefilim. Pero era normal, apenas empezaba todo y tenía que aprecia a todos los presentes para ver que podría hacer ella misma.

Fue esa razón por la que con las manos hacia atrás, entrelazadas a la altura de sus glúteos, caminaba despacio por el salón, mirando y tratando de encontrar algo o alguien que la llamase. No era buena para acercarse de buenas a primeras a las personas si no le causaban cierta impresión. Aunque no dejaba de mirar a aquella mujer del vestido negro  de facciones lobunas, pues le parecía interesante, aunque ella no sabía si podría estar con una chica. Después de todo con ellas no pasaba más allá de un manoseo mutuo en juego. Nunca había tenido más allá de un beso con una. Los hombres era otra cosa, eran más su “terreno” .

—¿Me pregunto si habrá alguien interesado en mi o que me interese?— susurro mientras miraba a los demás, caminando, con descaro, como si estuviese en una tienda de accesorios y quisiera buscar el mejor del escaparate.

Vestuario
Mika Miyamoto
avatar
Envidia

Versatil
Heteroflexible (?)
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Lulu & Lili el Dom Mar 11, 2018 11:36 pm




EVENTO GREEK ROOM

Se encontraba tranquila, disfrutando de su Martini, no se aburría para nada, de vez en cuando agarraba su celular para contestar algunos mensajes a sus chicas de modelaje que querían venir esta noche, para su suerte les ordene que ninguna podría venir, ellas obviamente le hicieron caso, ella tenía casi autoridad sobre sus vidas, una orden de Lulu era como una orden de su Madre que no quería que nada les pasara, lo gracioso es que ellas básicamente le pusieron un trato de que si ellas no iban, pues la Bruja tenía que hacerlo.

Se sacaba una que otra Selfie para subirla a su Instagram, ella era muy activa en la aplicación subiendo muchas Historias y contestando uno que otro comentario referido a su persona, además de usar el Twitter que es algo que básicamente nunca podría faltar en su día a día, colocando indirectas hacia otras agencias de modelaje, patrocinando sus nuevas chicas, futuras presentaciones, etc, era una buena herramienta de trabajo. Cuando terminó su Martini, solo se dedico Fumar y tener su celular en mano, su cigarrillo ya casi terminaba. Para su sorpresa hubo un hombre que fue capaz de acercarse a la Bruja, esta al principio no se dio cuenta, casi como si lo estuviera Ignorando, su mirada no se apartó de su celular hasta que este comenzó a hablar de manera fluida, lo que hizo que la mirada de la Lujuria se percatara de su presencia y como acto reflejo solo lo observó de arriba hacia abajo, analizando lo que tenía enfrente. Ver como le rellenaba el vaso solo le hizo que rodara los ojos, ni siquiera sabía que había estado tomando como para cargarle una nueva bebida tan pacíficamente. — Debo reconocer que tienes valor para venir de tal manera y decirme todo aquello..— Mencionó tranquila mientras levantaba la copa que acababa de ser servida, en sus años mas jóvenes le hubiera lanzado el liquido sobre la cabeza, pero ahora mismo era un poco mas madura y prefería no hacer nada, no quería tirarla al suelo ya que sería malo manchar el lugar, pero solo la dejo, apartada de si misma. — Pero una prenda mía se consigue con mucho mas esfuerzo que solo palabrería y valentía, la bebida no ayuda en nada ya que no sabes que estaba tomando.—

Hablaba tranquila, relajada, sin nervio alguno de ser demasiado egocéntrica, solo ponía los puntos mas obvios sobre la mesa y de un gesto llamo a una de las camareras para que viniera, esta se acercó amable como siempre. Lulu solo pidió otro Martini raramente le estaba gustando mucho esa bebida, ella siempre tomaba solo Whisky. Cuando la camarera se alejó para poder ir por el trago, la Morena terminó su cigarrillo y lo apago lanzando la colilla a la copa que estaba servida.— El Martini me gusta agitado y no de botella, preparado a mano y servido de la forma mas cordial posible. Son puntos que podrían hacer que ganaras, pero ahora mismo solo haz fallado.. mejor suerte para la próxima, ahora lárgate.— Le dedicó un guiño cariñoso al hombre, que podía hacer lo que se le plazca ahora mismo, si quedarse y seguir "intentado" o marcharse dando por finalizada la conversación, Lulu era demasiado brusca a veces en sus palabras, pero la palabrería barata no era su estilo. Al cabo de unos segundos, la femenina se acercó de nuevo con el trago y lo dejo sobre la mesa, la Bruja agradeció por ello y lo primero que hizo fue llevarse la aceituna a su boca para poder comerla, una vez echo se relamió los rojizos labios para poder quitar el exceso de líquidos que estos tenían. Acto seguido agarró la copa para dar un sorbo y con la otra mano siguio con su celular, sin saber si el hombre se había ido o no, lo que le daba un poco igual.
Zona Comercial



Lulu & Lili
avatar
Lujuria

Lu&Li: Es igual, al final solo hay placer colectivo ♥
Lu&Li: Nos inclinamos por ambos bandos ~ ♥
Brujas de Salem ~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Heinrich Whitemane el Lun Mar 12, 2018 2:36 am

Agitada y pesadamente respiraba una y otra vez la boca del anciano león, su corazón se aceleraba como si quisiera salir volando de su pecho, palpitando más con cada esfuerzo que realizaban los pesados brazos que trabajaban sin parar en su dura labor de moldear el metal ardiente en la fragua, su sudor se concentraba en su frente y corría por su barba hasta gotear sobre el metal hirviendo, provocando pequeñas señales de vapor, un día duro como siempre en la forja del león, la labor del artesano que colocaba su corazón y su sudor en cada metal que se trabajara, por más humilde que este fuera.

Heinrich era un hombre agotado y castigado por la vida, pero que disfrutaba mucho de su labor como artesano por más agotadora que esta fuese, la sensación de crear era única para él. Aun así era un hecho que esto agotaba su cuerpo y le estresaba de vez en cuando, en especial cuando su lado artístico como escultor se veía bloqueado, situación que esa mañana le tuvo encerrado en la fragua creando espada tras espada con frustración mientras que su escultura no había lograda avanzar en lo más mínimo, era una situación difícil para él, no acostumbraba a bloquearse muy seguido y no sabía muy bien tratar con esta clase de cosas.

¿Había algo que el león podía hacer para tomar ideas?, una práctica común seria salir de la rutina diaria, hacer cosas que presenten nuevos estímulos que podrían bien crear nuevos resultados, muchos citadinos tomarían esto como un momento para ir al aire libre y apreciar las bellezas naturales que la ciudad ha dejado olvidada en tanto ajetreo urbano. Pero Heinrich ya vivía en los bosques como ermitaño, ya permanecía en la bella naturaleza a diario, ¿Sería entonces momento de darle oportunidad a la belleza de concreto?, quizás las oscuras calles de la ciudad podrían animar su avejentado corazón en una extraña manera. Entonces Heinrich recordó un evento del que se le comento la última vez que visito la ciudad, algo sobre una noche griega en un bar, él no estaba seguro del significado de noche griega, y estaba seguro que aquel día le informaron de que trataba, pero era tal su ajetreo que no pudo oírle o comprenderle bien, sin embargo él era alemán y como buen alemán la cerveza era motivo suficiente para motivarse a ir a conocer aquel lugar.

Así fue como llegamos a la situación actual, resuelto a hacer algo nuevo de su día el león se vistió de una manera más adecuada con una camisa blanca arremangada y con el cuello abierto por comodidad, vistiendo pantalones de tela de un color gris, era de la poca ropa realmente buena que el viejo león poseía en su armario y que rara vez utilizaba. Ahora sentado junto a la barra el león bebía felizmente una gran jarra de cerveza, realmente había gustado de la calidad de la bebida en aquel bar, además la decoración era muy interesante, aunque no podía identificar lo que tenía de griego.

Entonces fue que sucedió algo que Heinrich no había esperado, la explicación del anfitrión paso a presentar el inicio del evento, pero cuando entendió finalmente de que trataba todo el león de pronto sintió que había entrado al lugar equivocado, que un evento con una temática tan vinculada al placer la falta de promiscuidad no encajaban en alguien criado como no solo un guerrero, sino también como un caballero, pero el mismo debía admitir que nunca tuvo un gran conexión con su parte angelical, sino siempre se consideró primero un león. ¿Sería que el viejo león podría seguir el paso a un evento como este?, debía admitir que en aquel lugar de seguro saldría de la rutina y quizás algún idea podría salir de esta experiencia, además debía admitir que más de alguna de las jóvenes era realmente hermosa, pero ¿estarían mujeres con tal juventud interesadas en un anciano?, era consciente de su gran musculatura y de que su cabello estaba bastante arreglado este día, pero seguía siendo un anciana tuerto.

Heinrich no tenía gran confianza en que fuera a pasar esa noche, aunque era posible que su lado salvaje que permanecía a lo dormido desde hace mucho tiempo pareciera querer despertar esta noche. Levantándose de su silla el hombre empezó a caminar con sus ojos felinos permitiéndole ver mejor en aquella oscuridad -¿Qué hare ahora?-.


Heinrich Whitemane
avatar
Ángeles

Dominante, si no me crees luchemos
Heterosexual
Ángel / León

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Ivanka Grigory el Lun Mar 12, 2018 6:26 am

Ivanka había comenzado con su propio juego pero la mestiza no era la clase de persona que se quedaba en lo suyo y menos si estaba en un evento cuya intención era la actividad sexual. Todo había comenzado de una forma casual y leve, la loba había empezado a masajear su seno de manera firme y constante aunque tenía el cuidado de que sus garras no pasaran ni dañaran el vestido que usaba. Ivanka sintió un pequeño escalofrío debido al tipo de luces rojas que titilaban, eso le dañaba un poco la vista pues a diferencia de las personas presentes ella era más animal que humana y sus sentidos eran más sensibles de lo esperado a esas cosas, sin embargo no iba a darse el lujo de que eso le arruinase la noche ni la detuviera de sus acciones; habiendo estado apartada para observar la situación mientras se masajeaba un seno, sin embargo cuando todo se desarrolló Ivanka se encontró con una delicia de situación, de hecho era la situación perfecta para la mestiza, ¿por qué? Ivanka tenía un gusto muy marcado por los hombres fornidos y maduros además de un gusto por las chicas más jóvenes que ella y en ese sitio había justo lo que ella necesitaba. Desde su posición observó atentamente como un muchacho joven caía sobre la otra mujer de aspecto elegante pero excesivamente arrogante, eso ya fue un repelente para la mestiza quien no soporta demasiado esas actitudes en la gente y mucho menos le agradan en un evento que, supone, es para divertirse pero sacando a esas dos personas que estaban interactuando había dos personas más que estaban solas y eso hizo que la mestiza sonriese para si misma. En primer lugar la vista de la loba se posó en la muchacha de aspecto juvenil, una pequeña idol que estaba vestida de una manera muy provocativa reluciendo un muy bonito cuerpo aunque el que cubriera sus glúteos con las manos en señal de "estoy paseando" no ayudaba mucho a la vista, denegar esa visión hizo que Ivanka frunciera el ceño pero la muchacha era atractiva, incluso hasta lucía inocente a sus ojos pero la mestiza sabía de sobra que en ese sitio nadie era inocente ni lo sería. Tras ver a la idol sus orbes se posaron en el hombre maduro, ese era el premio mayor para la loba, maduro y fornido, juntaba todas las debilidades de Ivanka en un solo lugar pero la idol también juntaba los puntos.

Quieta por unos segundos más analizó al elegante hombre y lo devoró un poco con la mirada, un ejemplar precioso, y una vez visto bien la loba actuó en consecuencia pero rápidamente, las oportunidades eran escasas. Ivanka soltó su seno enseguida, era momento de que ella iniciase algo por su cuenta y sin demorarse, no quería perder la oportunidad de oro que estaba delante suyo y rápidamente, con paso gracil y suave, se acercó primero a Mika pero pasó por su lado para tomarle la mano y en un gesto apresurado jalarle al tiempo que se dirigía hacia Heinrich — Mil disculpas señorita por el atrevimiento que poseo pero... una oportunidad de oro no se desperdicia — aclaró Ivanka en un guiño de ojo aunque su atrevimiento tal vez hiciera enojar a la muchacha a la que intentó arrastrar frente a Heinrich y allí se detuvo para observar a ambos, Ivanka no tenía problemas en ser descarada ni mucho menos en iniciar nada. Adelante de ambos movió las orejas en un gesto animado mientras la cola se mecía muy pero muy suavemente sobre el suelo como si estuviera barriendo aunque la superficie lisa y suave de la cerámica era sumamente agradable al movimiento de la cola ajena; Ivanka observó primero a Mika y luego a Heinrich — Soy Ivanka, un placer y lamento ser tan... ¿rompepuertas? — aquella expresión la dijo en duda pues no sabía si dejaría en claro lo que quería decir pero aquello hacía referencia a su actitud repentina por romper el silencio, arrastrar a la idol adelante del hombre mayor para luego hablar. Inspiró profundamente — No me gusta dar vueltas y aquellos dos están en su nubecita de Apolo, le deseo suerte al pobre muchacho con esa mujer — señala disimuladamente hacia Dirkjan y Lulu pero tras dejar el gesto irrespetuoso de señalar con disimulación fue que volvió a lo que le importaba — Me acerqué a ustedes porque debo decir que ambos causan y pican mi curiosidad y deseo, debo decir que tú — mirando a Mika — Eres preciosa y tu aspecto juvenil, bonito y sensual cuerpo. Tu vestimenta es atrapante y sugerente a la vez — admite con un enorme descaro hacia Mika aunque luego miró de reojo a Heinrich y sin despegar mucho la vista de la mujer, pues Ivanka tenía cierta tendencia hacia las féminas, habló al hombre — Y usted caballero es un deleite de elegancia, madurez y musculatura, y bien cuidado, muy pero muy atractivo — a Ivanka no se le daba bien coquetear o halagar a los hombres en general, de hecho rara vez se la veía con estos.

La loba había hablado más no expresado sus intenciones del todo y sin más preámbulos fue al grano — Amaría disfrutar la noche con ustedes dos, si es que yo soy de su agrado y primero permitanme disculparme por mis acciones rápidas, debo decir que quise aprovechar la oportunidad de poder ofrecer esto — en señal de disculpas Ivanka bajó las orejas un poco mientras su cola se quedaba quieta descansando sobre el suelo. En ese instante Ivanka dió un paso atrás en espera de la respuesta a su propuesta, era consciente del posible rechazo por su repentina e invasiva actitud pero no perdía mucho en intentarlo, a lo sumo tendría que complacerse sola en el peor de los casos. Respiraba tranquila y profundamente, la excitación seguía presente en ella pero más calmada que antes aunque se podían notar los pezones de la mestiza marcado en el vestido. Tranquila sonrió a ambos como esperando que eso ayudase un poco.

Off!:
Mika y Heinrich, disculpenme por haber ido tan a lo de "se me quema la comida en el horno" pero como ambas fichas me resultaron sumamente atractivas no quería desaprovechar realmente la posibilidad de ofrecer o tener un trío. Si no es de tu gusto Mika parale el carro a Ivanka directamente, entenderé que el futanari + furry no es gusto de todos pero no perdía nada con intentar. ¡Saludos!
Ivanka Grigory
avatar
Lujuria

Tachi.
Bisexual.
Mestiza: Lycan - Sucubo.

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Lulu & Lili el Lun Mar 12, 2018 9:50 am




EVENTO GREEK ROOM

Las diversas personas que estaban presentes le parecían un tanto entretenidas, sin embargo, ninguna llamo tanto la atención como esa bestia, era algo rara, pero exotica, ¿quien era ella para juzgar a alguien?, noto su mirada a la distancia, ¿acaso era una mirada de rechazo?, que buen juego, ver como apuntaba hacia su mesa solo hizo sacarle una pequeña risa, se preguntaba que estaba hablando con aquellas dos personas, un hombre alto y musculoso, maduro a decir verdad, era una buena combinación para lo que Lulu podría buscar, pero en esos momentos no tenía ganas de hacerse la linda ya que no buscaba la atención ajena, aun que parece ser que llamo la atención de una bestia, cosa que le parecía demasiado adorable para ser verdad. Dio un sorbo a su copa de Martini, con total gentileza obviamente, decentemente como toda la dama de lujo que era, ¿acaso estaba exagerando?, pues lastima, ella era de esa manera, pero lo que menos le gustaba era que la apuntaran, ¿estaba haciendo algo malo como para ser apuntada de manera acusadora?, puede ser, que importaba, por ahora lo dejaría pasar, pero solo porque se encontraba de humor, a la siguiente vez pediría explicaciones y si no eran convincentes, pues lastima por la persona que la moleste.  

Se terminó su segundo Martini, iba a ir seguramente por el tercero, pero por ahora necesitaba "descansar" además de irse al baño a ver como se encontraba su maquillaje, como siempre quería estar perfecta. Agarró su bolso, y se levantó de su asiento para caminar con un atrayente vaivén hacia el baño de damas. Una vez llego a ese lugar noto como el ambiente también había cambiado, teniendo una luz también de un tenue rojo, si alguien viniera a tener relaciones en el baño seguramente se la pasaría genial, pero nadie era tan arriesgado como para hacer eso, ¿o si lo era?, quien sabe, cada persona tenía su propio lugar en donde querer hacer ese tipo de cosas, por su parte, a la Bruja le gustaba hacerlo en lugares mas íntimos, pero siempre esta la adrenalina de ser descubiertos. Se acercó a uno de los lavabos y dejo su pequeño bolso al borde del mismo, lo abrió para poder sacar su lápiz labial y lo comenzó a pasar por sus finos labios hasta dejarlo bien decorados, se observó por un rato largo al espejo antes de dar un beso al mismo, dejando así marca, una marca que básicamente representaba que "Lulu" había estado allí, lo hizo solamente de broma por supuesto. — Umh.. que podría hacer una mujer como yo en una fiesta como esta.. además de arruinarla.. — Habló consigo misma en el espejo, pero solo dio una sonrisa picara mientras guardaba su lapiz labial en su bolso de nuevo, ¿arruinar la fiesta?, sonaba tentador, pero no era parte de la temática del mismo y no quería que Escanor cancelara el trato que tenían ya pactado, lastimosamente esta sería una noche tal vez aburrida para la misma, pero ver como se mataban por un poco de carne iba a ser entretenido de ver.

Tomó su bolso de nuevo y salio del baño con toda tranquilidad, había otra cosa que podía hacer para animar la fiesta, al menos para ella, bailar siempre fue uno de sus dotes mas atrayentes, siempre le gustaba demostrar sus movimientos llamativos y sumamente atrayentes, como una danza de apareamiento se tratara, con la diferencia que ella al final terminaba agitada solo por los movimientos que por otra cosa. Sonrió de medio labio y buscó con la mirada a donde se encontraba el Dj que estaba pasando la música, darle la pista que ella necesitaba para poder hacer su pequeña demostración iba a ser necesario para lo que quería hacer.
Zona Comercial



Lulu & Lili
avatar
Lujuria

Lu&Li: Es igual, al final solo hay placer colectivo ♥
Lu&Li: Nos inclinamos por ambos bandos ~ ♥
Brujas de Salem ~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Dirkjan el Lun Mar 12, 2018 10:16 am



El gracioso gesto de Dirk ante el rechazo de la dama fue un tanto dramatizado, pero adecuado para el momento, se había llevado una mano al pecho como si hubiera recibido una bala, hasta gesto doloroso hizo. Ella le había puesto en su lugar y solo pudo sonreír y reír por lo bajo. Sin parecer burlón, solo entendiendo que su acercamiento no fue el adecuado para la dama. Le faltó ser más detallista al respecto y si su esclava hubiera visto eso sería la broma interminable para burlarse de él por semanas... Sí, se lo merecía por idiota, pero no por ello había razón para dejar de admirar a la dama con sus gestos que podían ser verdaderas bombas. De igual manera se inclinó ante ella aunque le pusiera poca o nada de atención, era más bien un gesto para sí mismo.

Lamento haberlo hecho tan mal a la primera, supongo que me falta mucho aun, pero, no por ello dejaré de pensar que eres lo que más brilla en éste cuarto —dijo ya como punto de cierre—. Gracias por la lección, señorita, tendré más consideración a la siguiente —hizo un gesto educado con la cabeza antes de alejarse algunos pasos de ahí, miraba a varios lados. Era complicado sumirse en el juego al parecer, lo hacía mejor en juego de dos estando en privado, pero un sitio más abierto daba qué pensar. Todos tenían gustos distintos y debía ser más cuidadoso la siguiente. El dragón siempre ha aprendido de los golpes y ahí estaba, buscando algo más.

No fue complicado saber que habían percatado que el dragón fue bateado de la más magistral manera, no estaba apenado por ello si no por incomodar a la dama, pero trataría de que no se repitiera una vez más. El grupo de tres con un enorme hombre, una chica de lindo aspecto y a quien ya había visto atenderse a sí misma, una loba de llamativo aspecto, parecían platicar y llegar a un acuerdo. Les deseaba suerte, sí, esa noche era para divertirse. Pidió algo de beber, solo una copa de ron mientras tomaba asiento y hacía recuento de sus oportunidades. Bueno, tampoco tenía que estar sentado con cara de aburrido. Se acabó su copa de dos tragos, se retiró la camisa mostrando claramente la mercancía y se aseguró la billetera.

Fue a la pista de baile y sin pena comenzó a bailar al ritmo que marcaba la música. Sabía moverse, eso se notaba, y la bebida le había ayudado a recuperar la sonrisa y entrar más en calor. Notó a la dama de oscuro cabello volver de uno de los costados de la sala, posiblemente de regreso del tocador. La música cambió visiblemente el ritmo y ella estaba lista para bailar... Y el dragón estaba presto para ver, porque ver solamente no estaba prohibido, ¿verdad? Tampoco perdía de vista lo que pasaba al otro lado de la sala con los tres que conversaban.

Si yo fuera el DJ pondría mejor música —dijo para sí mismo, echándose flores, pero no era quién para quitarle su trabajo a un colega. Por otro lado, esperaba que su linda esclava la estuviera pasando bien.
Dirkjan
avatar
Gula

Te voy a devorar a mi manera
Heterosexual
Dragón de Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Mika Miyamoto el Miér Mar 14, 2018 10:57 pm

Caminaba mirando a todos lados. El chico que había estado con la mujer de cabellos negros, que sin duda era muy hermosa, era del agrado visual de Mika. Pero no consideraba oportuno interrumpir una charla entre dos. No sabía si ellos venían juntos o preferían estar solos. El resto no fue ya de su incumbencia, pues no podía estar solo “chismorreando” con la vista a los invitados.

Mientras caminaba se topó con un hombre que llamo por completo su atención. Esa noche no iba por interés. La plata no movería sus gustos ni un ápice y sin duda ese hombre corpulento y mayor hizo estremecer a Mika, haciéndola detenerse un poco mientras lo contemplaba. Si seguía su camino seguro terminaría chocando con él… ¿Qué le diría si eso pasaba? No era muy de ser tan directa cuando no había beneficios materiales para ella. Eso podía manejarlo. Manipular hombres para conseguir sus gustos, sin necesidad siquiera de encuentros sexuales, era su especialidad…pero ahora no le importaba nada más que probar un solo abrazo de ese caballero. Tenía que pensar la mejor forma de acercarse, después de todo El seguro prefería a alguien más adulto, alguien como la dama de blanco y el lindo sombrero que había visto al llegar. Si, seguramente una mujer en edad y experiencia, no una mocosa como Mika.

—Tal vez debería alagar su porte…Mostrarle mi entero interés en su ¡AH!— No pudo evitar soltar un grito de sorpresa cuando fue jalada por aquella hermosa loba que había llamado su atención al inicio.
Ya recuperada del susto, solo sonrió al ver que ella también había mirado al mismo hombre que Mika estaba viendo como si fuera una colegiala enamorada.

—Vaya, me gusta tu personalidad— Comento la peli rosada mientras miraba a la loba expresarse y después volteaba a ver al gran hombre mientras le sonreía. Por alguna razón su mano fue a entrelazarse con la de Aquella mujer licantropa, pues estaba cómoda con su forma de ser y eso se notaba.

—Gracias por tus dulces palabras. La verdad yo pienso lo mismo sobre usted— Comento Mika mirando al hombre frente a ellas —Aunque entiendo que Esta señorita a mi lado sea más de su agrado que una mocosa como yo…Después de todo los hombres de su porte y edad prefieren algo más maduro y no una mocosa…Pero de verdad es que me ha interesado bastante y sin miedo a equivocarme debo decir que me gusta bastante y me muero por sentir un abrazo suyo…Y si desea darme algo más, encantada lo recibiré— dijo dando un giño juguetón y coqueto, demostrando su actitud directa y también un tanto desvergonzada.

—Cierto, ante todo la formalidad y educación debe prevalecer. Me presento. Soy Mika, un placer conocerlos.— Entonces giro el rostro a la dama a su lado y sonrió para ella encantada. Era poca su experiencia con mujeres, pero sin duda por esa hembra intentaría aprender un poco más de ellas.
—Y no deberías hacer eso— dijo riendo un poco al tomarle la otra mano a la loba, con la cual había señalado a la dama de blanco —Tal vez solo están fingiendo. A veces las parejas fingen no conocerse o los encuentros se dan en juego de roles— comento un poco divertida mientras se reía un poco ante la actitud de la loba, que sin duda le agradaba. Eran pocas las mujeres que le solían caer tan bien, seguro después de eso Mika mantendría el contacto con ella, porque quería volverse su amiga por el simple beneficio de tener a alguien así a su lado.

De pronto su mirada se posó en aquella mujer de blanco que iba al parecer al tocador de damas y volvió a verla de reojo mientras estaba en la pista.
Al ver que el chico le hablaba sonrió y le hizo una seña con las manos de un “like” deseándole suerte y guiñándole el ojo. Miro a la mujer y sonrió para saludarla cortésmente con un movimiento de cabeza y hacer una seña muy japonesa de “lo siento” disculpándose por el comportamiento de Iva. No era que fuera así normalmente, pero esa noche no quería nada que pudiera arruinar su diversión.
Mika Miyamoto
avatar
Envidia

Versatil
Heteroflexible (?)
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Lulu & Lili el Jue Mar 15, 2018 4:24 am




EVENTO GREEK ROOM

Poco a poco ella se iba colocando en posición para empezar su baile, algunas luces la aputaron a ella, era algo que adoraba hacer si tenía la oportunidad, bailar era uno de sus hobbys mas entretenidos que tenía, sonrió ligeramente y de un chasquido de dedos la música comenzó a sonar. — Let's Dance Boy.— A su pequeño grito la música comenzó a sonar y sin perder demasiado tiempo ella se comenzó a mover de una manera sumamente sugestiva a cada momento, era una coreografía que ella misma había armado, ahora la estaba representando de manera solitaria, pero normalmente siempre les enseñaba este tipo de baile a sus niñas para que la siguieren. De un momento a otro se vio como su ropa blanca se iba desgarrando completamente enseñando así su traje de cuero echo por su propio cabello. Sonrió de manera picara mientras, a medida que bailaba, algunas partes de su piel se iban mostrando de manera lujuriosa, siempre ocultando las partes mas privadas como los pechos y entrepierna, sus habilidades de Bruja le ayudaban a hacer este tipo de show mucho mas "exclusivo" para las personas y eran pocas las veces que ella demostraba sus habilidades de manipulación de su cuero cabelludo, se podría decir en pocas palabras que era una mujer muy "peluda" pero en el buen sentido de la palabra.

Al finalizar la danza, no pudo mas que hacer una ultima pose donde cubría apenas sus partes intimas, poco a poco se iba colocando de pie e hizo un pequeño gesto de agradecimiento al publico que acababa de tener, al alzar de nuevo su cabeza observó a una mujer de rosados cabellos la cual no dudo en darle un pequeño guiño de forma coqueta. Su ropa blanca con la que había venido se encontraba destrozada, lo único que se llego a salvar fue su sombrero que lo recogió un poco y observó al hombre de antes que se encontraba cerca, estaba lo suficientemente cerca como para dedicarle unas pequeñas palabras que iban a tal vez alegrar o no, dependía de el. — ¿No querías una prenda mía?.. ahí tienes.— Luego de sus palabras observó al piso dando la pequeña indicación de lo que decía, acto seguido se marcho acercandose a la mujer de rosados cabellos para, de manera tranquila, colocarle el sobrero blanco que había traído. — No digas nada y solo quedatelo, lindura.— Sonrió de manera picara y luego osbervó de reojo a la mujer loba de antes, no hizo mas que mirarle de arriba hacia abajo para luego rodar los ojos y finalmente observó al hombre de gran tamaño y edad, parpadeó un poco sorprendida del gran atractivo que este tenía, de echo, le hubiera gustado sacarse una fotografía con el, parecía un buen hombre con la que Lulu podría entablar una amistad, pero nada mas eso. Le sonrió gentilmente y acto seguido se marcho hacía la barra para sentarse en uno de los taburetes, allí sacó su celular de nuevo, que estaba entre sus pechos y comenzó a navegar, no sin antes, pedir otro Martini al barman, lo necesitaba de echo, su respiración era un tanto agitada y se podía ver si se era muy detallista, como algunas gotas de sudor se deslizaban por su cuello hasta perderse entre sus pechos.

Al momento de que llego su bebida la femenina comenzó a tomarlo como tal, aun seguía en el celular y de vez en cuando sonreía por los mensajes que les colocaban sus modelos, además de otros lugares que parecían haberse enterado de que la femenina estaba en esta fiesta, se preguntaba si al finalizar la noche estarían algunos reporteros esperando afuera para verla y ella no tenía ningún problema en responder a sus picaras preguntas. Abrió Instagram unos momentos y se sacó una Selfie con el Martini alado, digno de ella, le gustaba sacarse fotos después de todo. Al finalizar le colocó algunos Hashtag etiquetando inclusive al Bar donde se encontraba, aun que esta fiesta era un tanto "privada" muchos seguramente querrían venir mas tarde para ver que tal iba la fiesta ,pero solo se quedarían afuera esperando.


Baile
Zona Comercial



Lulu & Lili
avatar
Lujuria

Lu&Li: Es igual, al final solo hay placer colectivo ♥
Lu&Li: Nos inclinamos por ambos bandos ~ ♥
Brujas de Salem ~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Heinrich Whitemane el Dom Mar 18, 2018 8:04 pm

Con un andar tranquilo y sereno el león paseo con cierta curiosidad por el lugar, podía ver en aquella oscuridad sin el menor problema por su visión de felino predador, inspeccionando el bar y a sus invitados comenzaba a comprender mejor su situación, si bien había llegado a aquella noche por un inocente error, quizás permanecer allí y dejarse llevar por una vez en algunos años no sería una mala idea, el león debía admitir que en ciertamente aquella situación despertaba bastante curiosidad en él, casi como si esta le pareciera una buena oportunidad para experimentar algunas cosas, así es, esta oportunidad quizás liberaría grandes ideas que luego plasmaría en los metales.

Perdido en sus pensamientos el león no vio cuando de pronto frente al dos siluetas se habían situado alegremente, alzando una ceja les observo a ambas con detenimiento, una de ella era una mujer bastante alta con grandes colmillos, pero no solo colmillos sino también todo un aspecto muy similar al de un canino, algunos rasgos delataban que no era una simple loba, pero era la figura a la que más se podía vincular, y aunque los humanos tengan ese precepto de que los gatos y los perros se desprecian mutuamente, este león debía admitir lo bella que le resultaba semejante canina. La damita junto a ella no palidecía en encantos aun así, una joven que apenas debía cumplir con la edad suficiente para estar allí acompañaba a la mujer canina, su atuendo daba poco a la imaginación, mas su rostro resplandecía en juventud y alegría, recuerdos mejores tiempos para el león, incluso llegaba a sentir algo de vergüenza de admitir el gran atractivo que semejante jovencita producía a sus ojos. Así que tal era la escena dos mujeres de aspecto más juvenil y jovial que el león se habían aproximado a él con alguna interesante idea.

Atentamente Heinrich escucho las explicaciones y peticiones de la mujer lobo, quien más tarde se presentaría a sí misma como Ivanka, junto con sus palabras las de la otra jovencita no se hicieron esperar, tal y como su rostro decía ella resultaba sumamente alegre y emocionada, respondía al nombre de Mika. Escucho atentamente la palabra de ambas mujeres, sin poder esconder un leve rubor al oír que ambas le habían elogiado, aquel rojo en sus blancas mejillas no era exactamente vergüenza elevando su ritmo cardiaco, pero hacia tanto tiempo que no escuchaba comentarios así con respecto a su persona, que ahora le habían tomado con la guardia baja, además de eso tanto las palabras de una como la gesticulación de la otra le resultaron por mas adorables, por lo que una sonrisa algo enternecida se dibujó entre las barbas de aquel hombre. Sus labios se abrieron y a punto de dar unas palabras una dama se les acerco, durante las pláticas de las dos mujeres ya habían señalado en más de una ocasión a otros dos invitados, uno era un joven de aspecto sumamente entusiasta, y la otra una dama de elegante vestir, aquella se les había acercado para dar un sombrero blanco a al joven Mika, aquel sombrero que parecía ser lo último que quedara de su tan elegante vestido que momento antes se había destrozado en una desmedida presentación de baile de aquella mujer, sin embargo su cuerpo aun parecía estar cubierto por una vestidura que bien podía no ser realmente tela, ante su paso y actuar Heinrich solo realizo una leve reverencia moviendo únicamente su cabeza en señal de saludo.

Ahora sin otra interrupción el león aclaro su grave garganta y se dirigió a ambas mujeres que le habían abordado antes –primero diré que es un gusto conocerlas a ambas, realmente no recuerdo la última vez que alguna joven tan bella como cualquiera de ustedes dos se me acerco de esa manera- menciono seguido de una leve y alegre risa –señorita Ivanka adoro como su cuerpo y orejas gesticula sus emociones tan naturalmente, oírle hablar y ver como se desplaza ya da bastante dicha a este viejo corazón, es una mujer hermosa y muy encantadora- su ojos luego se dirigieron a la joven de los cabellos rosados –la pequeña Mika tiene la sonrisa más contagiosa que haya visto en años, me encantan sus palabras, y si bien tiene razón en que soy un hombre que suele buscar damas más de… mi edad, usted no tiene nada que envidiar a ninguna, es realmente una joven de gran belleza- gentilmente se aproximó a ambas y extendiendo sus brazos atrapo el cuerpo de ambas mujeres en un cálido y entusiasta abraza, durante el cual deposito un par de besos en las mejillas de ambas –mi nombre es Heinrich Whitemane, herrero y escultor, y será una gran dicha pasar esta noche con jóvenes tan encantadoras- luego de eso bajo a ambas tranquilamente, al dejarlas en el suelo deslizo sus manos por el rostro de cada una como una caricia delicada, aunque al llegar a sus cuellos masajeo ambos mientras su pulgar se deslizaba por sus mentones y cuello de una manera más intensa –admito estar algo fuera de practica con estas cosas… aun así procurare tratarlas a ambas como se debe- al mencionar estas últimas palabras sus ojos parecían más emocionados e intensos en su brillar.


Heinrich Whitemane
avatar
Ángeles

Dominante, si no me crees luchemos
Heterosexual
Ángel / León

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Dirkjan el Lun Mar 19, 2018 6:14 pm



Su propio baile bajó un poco de intensidad al ver a la alta dama tomar control del escenario con aquellos movimientos que tenían un nivel totalmente diferente. Lo que quiera que ella fuera, a lo que se dedicara seguramente tendría que ver con los escenarios, pues se hacía de ellos como si le pertenecieran. Se quedó quieto sin darse cuenta, miraba casi atontado a la dama bailar, moverse, estirar sus largas piernas y menear la cadera como si ésta tuviera vida propia. El ritmo de la música le iba perfecto, como si ya tuviera esa canción ensayada.

Siguió cada movimiento de ella con los ojos hasta finalmente dar con la respuesta a una pregunta que de momento no se había formulado en su cabeza... ¡Era una celebridad! Esa mujer había aparecido en revistas, tomado fotos e incluso, ¿diseñado? ¿Y cómo lo sabía? Pues tenía una amiga modelo, tenía revistas en casa con fotos de tomas así como mucha información del mundo del modelaje. Ahora recordaba ese rostro, ese cuerpo... ¡Era ella! Estaba sorprendido, tanto que no perdió de vista ni uno solo de sus movimientos. ¿Y para qué fingir? Se excitó de sobremanera al verla. Culpa quizá del ambiente.

Eso y que el trío que no estaba nada lejos de ahí se estaba poniendo de acuerdo y al parecer habían llegado a algo. Bien por ellos. Su vista volvió a la dama que bailaba como si no hubiera nadie más en el cuarto. Estaba suelta, sensual y poderosa. No era una simple humana, de eso podía darse cuenta. ¿Y cuánto duró la canción? No lo suficiente al parecer, mucho menos cuando quedó mucha de su piel al descubierto. Sonrió y rió un poco por lo bajo. Diablos, en serio que la dama hacía lo propio.

La canción terminó y ella también, con una pose increíble. Ella no era una simple niña, tampoco una mujer inexperta y con aires tímidos, no, ella era una elegante dama que sabía su lugar. Reaccionó con sorpresa cuando ésta le habló indicándole sobre la prende que le pidió y señalando al piso. Su blanca ropa hecha trizas en el suelo, así quedó luego del intenso baile. Un caído fue el saldo de esa sensual danza. Lo tomó de buena manera, de haber querido ella simplemente no le hubiera dirigido la palabra una vez más, se tomó la molestia de llamarle y eso le bastaba... O quizá solo quería pisotearlo, daba igual, Dirk se tomaba las cosas a su manera si le daban la oportunidad.

Tomó el trozo más grande y se lo ató en el brazo derecho a la altura del bicep cual si fuera un pañuelo. Incluso esa tela olía bien, olía a ella y solo rió un poco, estaba de bastante buen humor. Quien se llevó el premio mayor fue la que lucía más joven en la sala, llevándose el sombrero y una sonrisa de parte de la elegante dama.

Me encantaría ponerle algo de música a ella —se dijo a sí mismo con una sonrisa y fue por una bebida más, una buena cerveza. Su cerebro estaba activo por culpa de la mezcla de todo. Pidió una hoja de papel y un bolígrafo, sacó su móvil y de pronto tuvo el impulsivo deseo de trabajar, de componer algo. La dama de alguna manera se convirtió en una inesperada musa, rió para sí mismo e incluso se puso los audífonos. En su móvil tenía una aplicación de mezclas musicales con el que se ayudaba para momentos así.

Esa sería una fantástica canción, estaba seguro. No dejaba de sonreír mientras la hacía.
Dirkjan
avatar
Gula

Te voy a devorar a mi manera
Heterosexual
Dragón de Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Ivanka Grigory el Mar Mar 20, 2018 10:37 pm

Ivanka continuaba en lo suyo, su cabeza maquinaba las ideas a gran velocidad ya que no deseaba perderse ni una sola de las oportunidad y mucho menos quería arruinar la situación, sin embargo Ivanka no dejaba de ser una mujer directa y bruta sin ninguna clase de decoro, a veces eso podía notarse. Sonrió a Mika debido a la aceptación que tuvo la lupina ante ella, escuchar que su personalidad era agradable sorprendió a Ivanka aunque no la detuvo de arrastrar a la jovencita para presentarse ante el gran hombre; atentamente escuchó a Mika por unos segundos y le sorprendió que la muchacha se tratase a si misma de mocosa solamente porque el masculino fuese un hombre maduro, eso hizo que Ivanka enarcase una ceja y sus orejas se levantaron automáticamente — ¡No te llames a ti misma una mocosa! — reclamó Ivanka sin temer a que le rependieran por ello. La loba mantenía los ojos clavados en Mika notando incluso el guiño travieso que le dedicó al hombre que se presentaba como Heinrich Whitemane; ante las primeras palabras que cruzaron las orejas de Ivanka se mantuvieron arriba — Como sea — dijo riendo debido a lo que Mika decía respecto a la mujer y el joven, Ivanka estaba tan sumisa en si misma que ni la música le movía las orejas e incluso podía escuchar con claridad a ambas personas. Tanto Mika como Heinrich habían mostrado aprobación a Ivanka, eso le gustaba y llamaba su atención pero a la vez le sorprendía demasiado, ella tenía la misma idea que Heinrich, ¿cuándo había sido la última vez que fue aceptada tan fácilmente como ahora? Esa pequeñita cuestión logró hacerle un poquito de ruido a la mestiza pero esta prefirió pasar del mismo para concentrarse en sus anfitriones. Las orejas de la mujer bajaron automáticamente, de nuevo, ante los halagos que el hombre le dedicaba aunque el sonrojo del másculo no pasó desapercibido de la afilada mirada de la loba — Debo decir que estoy sorprendida y me siento profundamente halagada por ambos, hacía muchísimo que la gente no tomaba una idea o me consideraba atractiva — no pudo evitar desviar la mirada en señal de leve pena ante las palabras de Heinrich y las que Mika había dedicado en su pequeña carrera — Y coincido con el caballero, Mika. No tienes nada que envidiar a una mujer madura y hoy haré que lo notes — Ivanka movió la cola ciertamente excitada y decidida a hacer que esa noche fuese inovidable para Mika aunque también apuntaba a hacerla inovidable para el caballero.

Inspiró profundamente para relajarse y sonreír con un grado de malicia y perversión muy singular, sus largos colmillos asomaban con más facilidad en esa expresión por lo que primero observó a Mika y luego a Heinrich notando la masiva diferencia de altura entre los tres. Heinrich era fácilmente 40 centímetros más alto que Ivanka e Ivanka era mínimo 35 centímetros más alta que Mika, sería divertido ver como manipularían las diferencias de estatura pero la loba ya se había trabajado una idea perversa. Escuchó como Heinrich avisaba estar algo oxidado respecto al trato con el género femenino a lo que Ivanka sonrió y guiñó el ojo derecho pícaramente — Usted caballero disfrute primero, luego pondremos a prueba esas grandes manos de herrero — a modo de juego la loba dejó de mirar a Heinrich para dedicarle una mirada divertida a Mika que, ahora , portaba un sombrero blanco. Ahora la loba prestó atención a su ambiente por unos segundos para notar bajo las mesas algunas cosas interesantes, al verlas miró a Mika y a Heinrich — ¡Haré una pequeña prueba! — sus palabras se desvanecieron en el aire y la música pues la loba se dirigió bajo las mesas para para tomar dos vendas que utilizaría tanto con Heinrich como con Mika, si había algo que Ivanka sabía hacer era tomar la iniciativa de maneras extrañas y divertidas; segura de sus acciones tomó las dos vendas y un juego de sogas que llevó de regreso hacia Heinrich y Mika, sin embargo dejó caer las sogas en el suelo — Estas son para luego e incluso tengo una ligera sospecha de que a alguien le gustarán y mucho — murmura en tono suave y misterioso sin dar a entender a quien aunque su sospecha estaba ella no se encontraba del todo segura al respecto pero primero era vendar a sus anfitriones antes de actuar. Primero se acercó a Mika para vendarle los ojos apropiadamente, pasó la venda frente a los ojos de la muchacha para con cuidado atarla atrás sin enredadarla en el cabello, sin embargo Ivanka llevó las manos al rostro de la joven para acomodar la tela y así asegurarse que ella no viera nada inicialmente. Observó a Heinrich tras vendar los ojos de Mika y le entregó las vendas al masculino — No llego a vendarle, caballero — admitió la loba bajando las orejas ante su incapacidad pero tras dar la venda a Heinrich tomó primero a Mika para acercarla al hombre, dejándola a una distancia de apenas 30 centímetros para que el herrero se animase.

Divertida la loba aprovechó e hizo señas a Heinrich antes de que se vendase los ojos aunque el hombre tenía la opción de no hacer, sin embargo Ivanka prefería ser la única que pudiera verlos. En ese instante hizo seña a Heinrich de que una vez vendado o no tomase a Mika, la levantase y besara para iniciar el juego aunque Ivanka no se quedó atrás; moviendo la cola suavemente se acercó a Heinrich y se arrodilló enseguida frente al gran hombre, desde abajo sonrió divertida mientras acercaba su mano derecha al pantalón del masculino y la izquierda al short de Mika. Descarada pasó, primero, las garras sobre las piernas de Mika pero lo hizo suave y lentamente para darle una idea a la muchacha de quien era así como para que tuviera una imagen mental de las garras aunque poco a poco esa mano se fue acercando a los glúteos de Mika para brindarle una nalgada suavey  juguetona tanteando la reacción de la pelirosa. Al mismo tiempo que eso pasaba la mano derecha de Ivanka se deslizaba entre las piernas de Heinrich apegándose a la pierna izquierda mayormente y subía en una caricia firme, a diferencia de lo que hacía a Mika con Heinrich mostraba un tacto decidido y firme pues intuía que el hombre no era frágil, sin embargo tanteaba a Mika un poco más que al hombre porque no estaba del todo segura que tanta aceptación tendrían sus actos aún, si bien al comienzo iba bien Ivanka no tenía tanta seguridad de si la muchacha disfrutaría tanto como la loba quería que disfruase. Subió la mano hasta el muslo interno y en una caricia firme terminó deslizando la derecha entre las piernas de Heinrich y comenzó a masajearle la entrepierna con un agarre firme y cuidadoso, apretaba marcando la forma de los testículos primero para luego subir y delinear el pene con los dedos sobre la tela. Subió la mirada mostrando una sonrisa traviesa y sus oreas estaban bajas, sin embargo mientras provocaba a Heinrich la mano que dió la nalgada a Mika volvió a hacer otra suave nalgada juguetona antes de pasar las garras con cuidado sobre el short y entrepierna de Mika para tantearle la reacción inicialmente. Con Mika usó la garra del dedo índice para delinear su entrepierna con una presión suave sin buscar rasgar la ropa mientras que con Heinrich apretaba más el miembro y frotaba con firmeza buscando llevarlo a una erección leve al comienzo, buscaba jugar con las sensaciones de ambas.

El silencio reinó en la boca de Ivanka durante sus actos, lo único que hacía la loba era mover sus manos para brindar la mejor atención a ambos aunque aún no iba tan directo con Mika como con Heinrich, sin embargo en la posición que estaba el dedo presionó con más firmeza y accidentalmente la garra cortó un hilo de la costura del short de Mika. El sonido hizo que Ivanka se mordiera la lengua mientras no dejaba de observar a ambos — ¿Cómo se sienten? — el agarré al pene de Heinrich se hizo notar más así como ahora Ivanka frotaba lenta y suave la entrepierna de Mika con un solo dedo, tanteando pero provocando al mismo tiempo.
Ivanka Grigory
avatar
Lujuria

Tachi.
Bisexual.
Mestiza: Lycan - Sucubo.

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Heinrich Whitemane el Miér Mar 21, 2018 8:52 pm

Tras haber soltado el cuerpo de ambas mujeres el león podía sentir su corazón palpitar con fuerza, era un sentimiento similar a cuando trabajaba en el fuego de la forja, su sangre se movía a un alto ritmo a medida de que su cuerpo se movía casi por voluntad propia, la diferencia era quizás el instinto que provocaba aquellas acciones, mientras que al esculpir o forjar un arma se deja llevar por sus rasgos más beatos y angelicales, vinculados a la luz, ahora se estaba dejando llevar por su mitad felina que inspiraba el deseo de tener una presa entre sus manos, en este caso una presa más bien pasional. Esto en otro momento quizás podría preocupar al viejo artista, pero en este caso estaba comprometido con lo de dejarse llevar, el cambio de aire podría ser toda una satisfacción.

Sin entender el actuar de la joven Ivanka le observo ausentarse un instante realmente corto en el que el viejo herrero solo dedico una caricia a la cabeza de la joven de cabellos rosas, dando una cariñosa caricia a su mejilla y viéndole con una cálida sonrisa muy gentil, como señal de la manera en la que deseaba tratar a una muchacha tan joven, además de la gran diferencia de tamaños que había entre ellos dos, esperaba no asustarla o ponerla nerviosa. Al volver la mujer canina el león escucho sus palabras mientras observaba la venta que se le había entregado dándole luego una sonrisa alegre cuando esta le indico que se vendara el mismo, le resultaba algo tierno que una mujer de aspecto tan feroz a veces pareciera tan pequeña o suave ante él, con respecto a la cinta, él tenía noción de que se trataría pues en sus años de juventud había trabajado con instrumentos así en más de una ocasión, quizás fuese un cliché que a un alemán le gustase esa clase de práctica sexual, pero el admitía caer en tal cliché.

Teniendo el pequeño y delicado cuerpo de la joven Mika a su disposición se inclinó para dar un suave beso a sus labios mientras ataba su propia venda, y al momento en que apretó el nudo este pareció ser un interruptor para la pasión que luego empezó a desbordar en los labios de la joven, masajeándolos intensamente con los suyos. Sus manos que sujetaban con amabilidad los hombros de la chica empezaron a volveré también algo más intensos, sus dedos fueron tocando con mas energía la carne y los músculos de su tronco, pasando por cuello de una forma sumamente cariñosa, pero a la vez pasional, podía sentir algunos huesos entre la carne, todo en sus dedos parecía tan delicado al tacto y aun así el gran hombre no podía evitar demostrar su deseo por sentir más de ella. Entonces otra sensación llego a su cuerpo, una mano acariciaba la parte inferior de su cuerpo, una mano lo bastante enérgica en su tacto como para que la tela del pantalón, una mano demasiado fuerte y con garras como para ser la de la pequeña Mika, era evidente que Ivanka había comenzado a actuar por sí misma, aquel tacto provoco un gran escalofrió que recorrió su piel, incluso erizando los vellos en sus brazos, pero aquello no fue nada comparado con la manera en que se sintieron todos sus músculos cuando la mano finalmente se hizo presente sobre el miembro que colgaba entre sus piernas, si bien el aumento de su ritmo cardiaco y la pasión con la que el león besaba a la pelirosa ya habían provocado un aumento en el tamaño de lo que escondía sus pantalones, este tacto hizo crecer no solo aquel miembro aún más, sino que su propia musculatura pareció inspirarse con tal sensación, provocando que su camisa se abriera en toda la zona del pecho al reventar los botones a la altura de sus pectorales, incluso las mangas parecían querer seguir la misma línea de rasgarse por el aumento de sus brazos, la bestia había sido tocada.

Escuchando la voz de la canina el león por fin libero los labios de la joven para recuperar el aliento mientras respiraba algo agitado –debo admitir que se siente muy bien, la joven Mika es tan dulce como imagine al verla, y el tacto de tus zarpas es muy provocador- ambas manos bajaron de los hombros de la joven hasta su costillas para poder presionar su busto con ambos pulgares, presionando justo sobre sus pezones –es increíble como se siente tocar un cuerpo tan joven e inmaculado, nunca imagine que alguien como yo podría sentir a una chica tan hermosa-. Hincándose hasta quedar sobre una rodilla el león busco el cuello de la joven con sus labios y dientes buscando provocarla un poco más, en verdad sentía un deseo que no sentía hacia años. Pero no fue allí donde se limitó, pues ahora una de sus manos siguió la mano traviesa de la canina que se ubicaba sobre sus pantalones, buscando seguir por su brazo hasta acariciar el cuello y luego el mentón de aquella mujer, incluso invadiendo en su hocico con un pulgar para sentir sus dientes y lengua, sus dientes eran peligrosos, pelaje era sumamente suave y toda la forma ósea que sentía en ella era salvaje, casi podía sentirse reflejado en ella, sintiendo en cierta manera un deseo de dejar ver su propio rostro animal. El alto contraste entre ambas mujeres era sorprendente, y aun así ambas en su manera eran embriagadoras, Heinrich o sabia a cuál deseaba más en ese momento.


Heinrich Whitemane
avatar
Ángeles

Dominante, si no me crees luchemos
Heterosexual
Ángel / León

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Escanor Di Master el Vie Mar 23, 2018 6:45 pm

Las hermosas camareras, entre ellas modelos de la compañía de Lulu Huang que Escanor ha contratado, se reparten hacia las distintas parejas en la sala para repartir gratuitamente todo tipo de tragos. En cada bandeja se encuentran preservativos y utensilios pervertidos para seguir con el juego sexual.

El barman se limita a servir tragos extraños y afrodisíacos, muy dedicado a la barra y ya poco a poco empezando a oír los gemidos en la sala. Las luces de la sala van cambiando, ahora siendo de un color verde oscuro. El ambiente se hunde bajo el humo de los fumadores y todo es tan oscuramente travieso que ya no parece un bar, sino una sala erótica, exclusivamente erótica, pero ese era el punto de todo el evento, hacer sentir a las personas en un lugar diferente y que puedan explotar esas emociones sexuales.

Los cuartos privados no se quedan atrás, las camareras también tocan puerta y interrumpen un poco su clima, dejando en mano o en mesa aquellas bebidas elaboradas por el Di Master. Los pasillos, las salas y los cuartos, todos con un aroma a sudor y placer, perfumes, alcohol y cigarros. Escanor tímidamente traga saliva y ajusta su corbata, tratando de no distraerse con las cosas que ve a su alrededor, un profesional debe estar siempre enfocado en el trabajo.

Todos los participantes del evento se les ha regalado un jugo con alcohol e hidro-miel, cortesía de la empresa de Valeria Sotority.


MENU (puedes pedir todo esto a Escanor):


Bebidas
Vaso de agua - Gratis
Limonada - 5 libras
Jugos de frutas - 5 libras
Soda de cola/lima limon/naranja - 10 libras
Licuado de frutas - 15 libras
Hidromiel - 25 libras


Cervezas
Botella Cerveza New London - 15 libras
Jarra grande Cerveza New London - 30 libras

Tragos
Ron - 20 libras
Sex on the Perra (Jugo de naranja, vodka y edulcorante) - 30 libras
Whisky "Float Goat" - 30 libras
Vodka "The Russian" - 45 libras
Alcohol de Hidromiel (FAVORITO) -50 libras

Espumantes (Viene en jarra grande)
Champagne - 60 libras
Champagne New London - 80 libras



El Sueño del Jabali.

Escanor Di Master
avatar
Soberbia

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Mika Miyamoto el Vie Mar 23, 2018 11:11 pm

La llamada de atención que le había hecho Iva, como ahora le llamaba con sumo cariño por el momento, le pareció tierna y por ahora no sería la perra soberbia que era siempre, solo se dedicaría a disfrutar y sentirse bien y hacer sentir bien a aquellos dos que habían aceptado estar con ella.

De repente un sombrero en su cabeza la hizo parpadear, mirando a la mujer en la barra, lo que la hizo sonreír dulcemente y agradecer con su mirada, mientras tomaba el sombrero, que sin duda era sumamente hermoso. Debido a eso temía sobremanera dañarlo con los acontecimientos que estaban por ocurrir, por lo que decidió guardarlo celosamente. Gracias a unos ítems mágicos que eran sus aretes, encerró aquel sombrero en una esfera de color perla y la elevo al techo. No quería dañarlo y se notaba en el modo en el que lo manipulaba, como si fuera el tesoro más preciado del mundo.

Después de ello paso aquello. La mano de Hein acariciaba su cabeza, haciéndola sonreír. Sus caricias le excitaban. Sentir sus manos trabajadoras tocar su piel, su tamaño, pensar en lo rudo que podría ser con ella le estimulaba bastante.
Entonces cuando vio regresar a Iva, sonrió juguetona mirándola de forma acusadora —Así que me van a comer entre los dos…abusivos~ ¿es porque soy la más pequeña?— dijo riendo dejándola vendarle los ojos mientras soltaba un suave suspiro ante sus acciones de apretarle aquella venda.
Al tenerla al frene sus manos se posaron en la cadera ajena y se mordió el labio de forma sutil. Estaba excitada por todo aquello y no podía ocultarlo.

—Creo que me va a gustar mucho esta noche…definitivamente me alegro de haber venido~— comento de forma suave para entonces sentir los labios del mayor, lo cual le hizo suspirar. Sus manos se posaron rápidamente sobre el pecho ajeno, correspondiendo ese beso de forma suave, hasta que el aliento le hizo falta.
Su cuerpo dio un saltito ante la nalgada que recibió por primera vez y su cuerpo se estremeció ante las primeras caricias de ambos sobre su cuerpo.
Cuando Hein se separó de ella, respiro agitadamente y relamiéndose los labios. —Iva…tus dedos se sienten tan bien…—

No había hecho nada por evitar las caricias que la loba le había dado, y es que con todo lo que pasaba, simplemente las recibió. Aun ahora que respiraba agitadamente podía sentir como presionaba y delineaba su entrepierna, suspirando de forma suave para dar unos saltos ante la segunda nalgada recibida mientras sus sentidos intensificaron aquellas caricias.
De repente su cuerpo recibió aquellos labios y dientes en su cuello, haciéndola soltar un gemido debido a las caricias ajenas, las de ambos. Suspiro y su mano fue a la nuca del masculino, mientras a tientas encontraba la cabeza de Iva, para acariciarla de forma suave y jugar un poco con su melena. Rascar sus orejas y seguir haciendo aquello, abriendo inconscientemente sus piernas para darle más acceso a la licana a acceder más a ella.

—Ah…No…no tengas cuidado con mi piel Hein—suspiro mientras seguía acariciando su nuca y sacaba el rostro, para exponer más su cuello. —No soy tan frágil….además tienes una mano libre ¿no?—
De igual manera busco su mano libre y la guio hasta su pecho. Le había gustado en demasía sentir esos fuertes dedos acariciando sus pechos que ya estaban más que dispuestos a ser desnudados y explorados sin nada de ropa.

—Mmm Iva…me gusta lo que haces…pero no se cuanto pueda resistir esta dulce tortura…— y así bajo su mano un poco para acariciar su cuello y orejas para deslizarse por su vestido, sentir la tela del mismo y tomar uno de sus pechos por encima de este, acariciando suavemente su pezón y amasándolo con agilidad. Mika no era inocente para nada. Aunque se notaba la poca experiencia que tenía con chicas.

—Hein…Iva…están provocando que moje las bragas….—
Estaba a punto de gemir más fuerte cuando aquellas meseras les interrumpieron, dándole un respiro.
—¿Gustan un trago Hein, Iva?— pregunto juguetona para entonces con sus brazos juntar sus pechos, haciendo que estos sobresalieran de su escote y pidió a la mesera que vertiera en ellos el licor. —Vamos…por que no prueban esto…tengo la mejor copa aquí— dijo sonriendo para esperar ver cuál de los dos era el primero en tomar de sus pechos. Había pedido a la mesera se quedara para que sirviera más si lo deseaban. No sabía que más tenían a la mano, puesto que no podía ver nada.
Mika Miyamoto
avatar
Envidia

Versatil
Heteroflexible (?)
Nefilim

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Ivanka Grigory el Sáb Mar 24, 2018 1:12 am

Ivanka había escogido sus cartas perfectamente al parecer o así se lo dieron a entender sus preciados anfitriones. Vendarle los ojos a Mika fue algo sumamente divertidos ya que la delicada muchacha acusaba tanto a Heinrich como a ella de abusivos y eso, a oídos de la loba, sonaba como una dulce y hermosa verdad en ese momento, los dos grandulones devorando a una muchachita, sin embargo Ivanka comenzó a sentir el hedor a felino proveniente de Heinrich pero no era el hedor a gatito ni gato casero sino más bien el olor de un gran felino, de aquellos que podían pelear con la mitad lycan de pie a pie, ¿qué sería Heinrich? ¿Un tigre o un león? Eso lo averiguaría después, seguramente lo sabría — Soy una abusiva en todo el sentido de la palabra, con mayúscula y probablemente en el diccionario encuentres mi foto — respondió Ivanka a las palabras de Mika, la respuesta fue rápida y elocuente donde admitía tener un lado sumamente abusivo por momentos y no negaba que denegar la visión a Mika le daba esa preciada sensación de poder sobre una presa. Las orejas de la lupina se levantaron, las palabras que dedicaba Mika ayudaban a que se sintiera más segura con sus acciones e incluso el corazón de la loba comenzaba a latir de nuevo, unos latidos que desde su abandono no aparecían, por primera vez en algún tiempo estaba deseando ese sexo como nunca, esas atenciones, esas palabras reforzaban el carácter de Ivanka, un carácter que se había perdido entre depresión y agresión — Estoy halagada y contenta — la voz de Ivanka sonó muy suave, casi como un tenue ladrido perdido en música y embriagadoras sensaciones de deseo. Inicialmente Mika se dejó llevar fácilmente hacia el lado de la lujuria y Heinrich le seguía, por su lado Ivanka estaba tan excitada que el vestido se le antojaba algo ajustado ya, deseaba arrancarlo pero esperaría un poco más para darle la sorpresa a ambos. La mano derecha de la lycan estaba cómodamente estimulando a Heinrich mientras la izquierda a Mika, escuchaba a los dos estar a gusto con el tacto que les brindaba y a cuanta más confianza recibía la lupina más se atrevía a hacer.

Notando el actuar de ambos la lupina descubrió la suavidad y la gentileza de las personas con las que estaba intimando en ese instante pero no solo sintió aquello, pudo apreciar el gusto, el deseo, la lujuria, Mika y Heinrich no se cortaban por el aspecto ciertamente salvaje que ella poseía, una de las pocas mestizas que conservaba todo su lado animal por encima del lado humano. En el momento que Heinrich quedó de rodillas las caricias sobre el pene del masculino cesaron por unos segundos, la postura no favorecía para nada sus acciones pero Ivanka no iba a quedarse en nada. La loba sintió primero a Mika jugar con sus orejas y cabello causando que la lupina se desconcentrara por breves segundos y moviese la cabeza hacia arriba como si buscase unos mimos más, esos breves segundos parecía una cachorra queriendo jugar con la mano de Mika pero el momento duró muy poco, pues la mano derecha seguía apoyada en la entrepierna marcada del herrero; escuchaba la respiración de ambos, notaba el erecto pene de Heinrich marcado y si bien escuchó a Mika advertir que estaba mojando sus bragas poco a poco. Por su lado observaba el beso en el cuello, el masaje y el como Mika invitaba a Heinrich a tocarle más uno de los pechos mientras que el herrero acariciaba el hocico de la loba. Ivanka reaccionó positivamente y mordió el pulgar de Heinrich con suavidad, jugando con este mientras su lengua se enroscaba alrededor de este para hacerle sentir los pequeños filos en las puntas que tenía, Ivanka permitió a Heinrich sentir el como su lengua parecía casi aferrarse a su dedo para humedecerlo, las caricias eran muy suaves de parte de ella para evitar cortar la piel del grandulón, ¿por qué? Ivanka no pretendía usar su afrodisiaco en Heinrich, él no lo necesitaba pero con Mika tenía otros planes, aumentaría la excitación de la joven a un punto crítico. Cuando las meseras entraron hicieron la pausa perfecta para que Ivanka prosiguiera con sus acciones sobre ambas personas. Escuchando a Mika la loba sonrió y con sus propias zarpas empezó a cortar la costura del short de la nefilim sin reprimirse ni echarse hacia atrás, al contrario hundió sus garras cortando tanto las bragas como el short de Mika pero durante ese actuar sus garras rozaron suavemente con el filo los labios vaginales de Mika, incluso Ivanka al notar esto hundió el dedo corazón de su izquierda en la vagina de Mika. Sin permiso ni mediar palabras Ivanka metió el dedo entero notando lo húmeda que estaba la chica, con sumo cuidado empezó a penetrarle con el dedo, un vaivén hacia arriba y abajo dejando que Mika sintiera el como su dedo frotaba sus paredes vaginales, la garra apenas rozaba sus paredes internas aunque la loba tuvo más cuidado aún de no lastimar, después de todo aún no había usado su lengua.

Aprovechando la invitación a beber Ivanka apretó el pene de Heinrich con algo de firmeza — Caballero, deleitese con esos senos que parecen pedir a gritos por sus atenciones pero también disfrute de esto — sin pereza alguna Ivanka aferró sus zarpas al bulto del hombre para bajar en un suave tirón cortando la tela tanto del pantalón como de los interiores del herrero, si al paso ese desnudaría a sus anfitriones con las garras. Arrancó el trozo de tela que molestaba para tomar el pene de Heinrich con firmeza tras liberalo de su prisión de decencia y en ese momento fue que empezó a masturbar a Heinrich como debía hacerlo. Apoyó la palma de su mano sobre el lado izquierdo del tronco y cerró la mano alrededor del pene dejándolo atrapado — Se acabó la tortura para ambos — aclaró ahora atendiendo directamente a sus preciados compañeros, por primera vez Ivanka sentía que había elegido bien esa noche. Inicio con Mika y no dejaría su trabajo con la muchacha pero tocaba darle placer a Heinrich y para el grandote tenía el premio mayor de momento; primero observó el pene de Heinrich por unos segundos para deleitarse con el tamaño. Ivanka veía un pene grueso y grande, algo que hacía del cuerpo de Heinrich la perfecta armonía entre caballerosidad, antigüedad y músculo, divertida la loba comenzó a masturbar al hombre con lentitud. La mano se movía sobre la longitud del falo con suma lentitud desde la base hasta el glande, la mano bien cerrada causaba que las garras rozaran suavemente la parte inferior del tronco mientras que lo masturbaba, durante el vaivén hacia el glande el pulgar de Ivanka se posicionaba sobre la corona del pene para frotar suavemente mientras volvía a la base. Masturbó con lentitud a Heinrich por unos cuantos segundos antes de con gran atrevimiento abrir su boca, sin embargo lo primero que Ivanka hizo fue llevar la mano a la base del pene para estirar toda la piel del mismo y al exponer completamente el pene del masculo soltó un suspiro sobre este y pasó la húmeda y fría nariz contra el mismo, oliendo el delicado y agradable aroma, el hedor a hombre que poseía también, un deleite que tras pasar la nariz por ambos costados del tronco ahora si metía lentamente el falo en su boca. Cuidadosamente ingresó el pene dentro de su hocico rozándolo tenuemente con los colmillos, cuando medio pene estuvo en su boca la lupina soltó el tronco del falo para acercar su lengua enroscándola alrededor del tronco y al final los pequeños "tentáculos" de la lengua de Ivanka atraparon el glande clavando los pequeños filos en este, allí comenzó el verdadero juego de la lupina.

Ivanka inspiró profundo antes de cerrar la boca lentamente atrapando el pene de Heinrich celosamente y ahí comenzó a succionar y masturbar el falo ajeno al unísono. Su lengua apretaba y se movía en un vaivén hacia adelante y atrás frotando a lo largo del pene, base, tronco y glande mientras que este último era apretado, masajeando y frotado de manera intentase por los pequeños apéndices en la lengua de Ivanka que clavaban los filos y se aferraban a la sensible piel causando que el afrodisiaco en la saliva de la lupina ingresara en el sistema del grandulón, los filos solo cortaban tenuemente pues eran pequeñitas púas minúsculas en los apéndices que Ivanka usaba para hacer más sensible la zona atendida. Llenando la boca de saliva para que el frote fuese fluido y constante también empezó a succionar haciendo que un sonido lascivo y sonoro debido a la cantidad de saliva que la loba empezaba a acumular y escurría por su hocico humedeciendo el pelaje, bajando por este al cuello y goteando en el suelo. Ivanka estaba concentrada en propinar la mayor cantidad de placer posible por lo que se concentró en masturbar, frotar y chupar la polla de Heinrich mientras el dedo corazón en la vagina de Mika se movía a un ritmo realmente lento, un vaivén hacia arriba y abajo tortuoso que, repentinamente, pasó a ser acompañado por un segundo dedo en el interior de la muchacha; un jadeo escapó de la boca de la loba al sentir el suave masaje de la mano de Mika que, al parecer había abandonado las orejas y cuello de la lupina para centarse en el seno y pezón de la misma. La concentración que llevaba no la había hecho notar las acciones de Mika hasta que atacó el pezón marcado en el vestido, si bien el actuar era muy suave y gentil para la loba le gustaba esa dulzura de Mika por lo que para encenderle más terminó metiendo un segundo dedo en la vagina de la nefilim para hacerle sentir un mayor placer y a la vez preparar su cavidad vaginal para el pene que ella ahora ocupaba en su boca. Degustó el falo de Heinrich con gran habilidad, un sabor suave y rústico, algo salado tal vez pero un tamaño realmente encantador, el hocico de Ivanka era grande y aún así ese pene casi lograba tocar la garganta de la loba que seguía estimulando glande y tronco; la mano sobrante la llevó a los testículos de Heinrich para aumentar el estímulo en el hombre que parecía estar encendiéndose tanto como Mika y aún así Ivanka seguía considerando que la más encendida era ella, probablemente ya estaban tan calientes como la misma loba solo que esta deseaba volver locos a sus anfitriones. Inicialmente comenzó a masajear las bolas del hombre de manera simple, un frote suave y apretón gentil para hacer el movimiento similar a como si jugara con dos bolas de billar en su mano. El frote en el escroto era suave y el apretón lo suficiente para que en cada movimiento de la mano ambos testículos se tocasen y frotasen entre si, sumado a eso por la forma en la que Ivanka ponía la mano dos de sus dedos lograban tocar el perineo del masculino y comenzó a presionar y frotar la zona tanteando al hombre pero sin esperar mucho empezó a mover la mano derecha hacia adelante y atrás para frotar tanto bolas como perineo buscando explotar al máximo lo que pudiera realizar en dicha zona.

Por su lado la loba estaba encantada de estar brindando placer, podía parecer una prostituta atendiendo pero le encantaba saber que era la causante del deseo y la detonación de Mika y Heinrich. El pelaje de Ivanka estaba suave, la excitación de la loba iba en aumentó, sus pezones estaban sumamente duros y la atención de Mika solo causaba que a más frote más placer sentía la mestiza. La saliva de Ivanka seguía cayendo por su pelaje y sobre el suelo. Otro jadeo escapó de la boca de la lupina, estaba concentrada en sus anfitriones tanto que se había olvidado de la situación de su cuerpo. Los pezones duros, su pene marcado en el vestido y la zona totalmente empapada en líquido preseminal que el falo soltaba manteniéndolo total y absolutamente lubricado, de hecho es tanto el deseo de Ivanka que el pene asumaba totalmente fuera de la funda con la bola hinchada en la base aunque no podía verse eso a causa del vestido negro que usaba y el otro problema era que el pene de la base de la cola de la lupina comenzaba a asomarse también y a lubricar soltando pequeños chorros de presemen sobre el suelo, ahora Ivanka estaba totalmente expuesta aunque solo cubierta por el vestido pero su cuerpo estaba en un éxtasis tan grande que ambos penes estaban exhibiéndose en su máximo tamaño pues el de la cola no tardó en quedar fuera incluso con la base hinchada, de hecho la punta estaba levemente apoyada sobre el frío suelo donde yacía Ivanka arrodillada, lo cual el roce hacia que la succión de su boca fuese más fuerte, el frote en las bolas y perineo de Heinrich más rápido y los dedos se separaron un poco dentro de Mika buscando dilatarle lo mejor posible. Otra cosa que embriagaba el ambiente era el olor a licor pues cuando virtieron en los senos de Mika, Ivanka terminó siendo mojada levemente por lo que escurría, su brazo recibía gotas de licor que caían y el aroma comenzaba a hacer que Ivanka estuviera aún más sensible y excitada.
Ivanka Grigory
avatar
Lujuria

Tachi.
Bisexual.
Mestiza: Lycan - Sucubo.

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Dirkjan el Mar Abr 17, 2018 3:35 pm



Esa noche al parecer no había sido su noche, pero había conseguido un pequeño souvenir además de una grandiosa canción en su cabeza. Podía escuchar lo bien que la estaban pasando los demás, además, aquel inconfundible aroma sexo comenzó a llenar la sala de a poco. De no ser porque en ese momento estaba un poco concentrado, habría intentado hacer un cuarteto de ese trío, pero tampoco tenía la voluntad de interrumpirlos ahora que se habían puesto de acuerdo. Miraba de reojo y sí, tenía que admitir que tenía una erección solo su pantalón ocultaba en buena medida, pero eso de masturbarse así nada más podría hacerlo en casa y no ahí solo y en la barra.

Pronto percibe que la iluminación de la sala cambia a una más exótica, más sensual, más oscura a comparación de hace un par de minutos. Aquel tipo de luz ya no le permite trabajar en su composición apropiadamente, pero no por ello rechazó las bebidas que llevan las camareras. Bebió alegremente, sabía bastante bien y ese dulce sabor con toques de alcohol lo pusieron de mucho mejor humor, se le subió un poco el alcohol y por ende su inspiración creció a la vez que su erección bajaba. Estaba ya tranquilo y la poca luz que aun había servía. Pero ese sitio dejó de ser el adecuado para trabajar. Decidido a finalizar al menos su visita ahí, pensaba hacerlo de la mejor manera.

Revisó lo que tenía escrito y lo que había hecho en su móvil con su aplicación musical. La pieza no estaba presentable siquiera, necesitaba muchos arreglos aún, pero no estaría de más hacerle saber a la dama que aquella increíble y altiva actitud había hecho mella en el dragón de muy buena manera. Ahora la abordaría de una manera mucho más profesional como era debido. Recuperó su camisa que estaba en algún sitio del suelo y solo la colgó de su pantalón. Igualmente guardó su móvil luego de tomarle foto a sus notas, no estaba de más por si perdía la hoja de papel. Ya con todo asegurado, aclaró su garganta y caminó con firme paso hacía la dama por segunda vez. Quizá la buena bebida que le dieron lo envalentonó lo suficiente para acercarse una vez más.

Señorita, hola de nuevo —le mandó una agradable sonrisa, una menos intensa, casi calmada—. Lamento de nuevo mi pobre acercamiento de principio, aprendí mi lección y consideraré más los detalles a futuro cuando intente acercarme a alguien más —en su brazo llevaba atado un trozo de la tela que quedó rota del vestido de la dama—. Me presento nuevamente, soy Dirkjan Meyers, músico y compositor —y DJ, pero solo como apoyo cuando no había nadie más—. Justo recordé que usted es una personalidad en el mundo de la moda, tengo una amiga que es modelo y —y quizá estaba alargando demasiado—... El punto es que me ha inspirado y justo una melodía llegó a mi cabeza por su culpa, señorita —rió ahora, emocionado por eso mismo—. No está lista para que le muestre nada aun, pero —sacó una tarjeta de su billetera y la dejó cerca de ella—. En una semana estará lista la canción, se va a llamar "Butterfly" y es para usted, no pude pensar en otra cosa al verla bailar de esa manera —agregó—. Voy a publicar la canción en una semana en mi canal de videos, pero si gusta que se la mande antes, puede mandar un mensaje a mi teléfono o a mi correo. Me gustaría mucho que la escuchara.

Dicho eso, hizo una educada inclinación.

Con su permiso, señorita, ha sido un gusto poder verla, lamento la pobre opinión que debí generarle al principio, por eso, a cambio, esa canción será para usted —y haberlo dicho así la puso de bastante buen humor—. Me retiro, espero pase una grandiosa noche, sin duda usted hace brillar el lugar donde pisa —agregó con esa misma sonrisa antes de dar media vuelta a la salida del cuarto. Ya tenía planes para esa y las siguientes noches: hacer una grandiosa canción para la dama.

En camino se colocó su camisa y robó una bebida más de las meseras, mandó un mensaje a su esclava para decirle que se adelantaba, que le mandara un mensaje para pasar a recogerla apenas terminara lo suyo. Quizá no fue su noche, pero sí una muy provechosa.


---Dirk out---
Dirkjan
avatar
Gula

Te voy a devorar a mi manera
Heterosexual
Dragón de Tierra

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Lulu & Lili el Jue Abr 19, 2018 12:53 am




EVENTO GREEK ROOM

Ignoraba todo lo que estaba a su alrededor, de echo pensaba en irse pronto, no había encontrado nada interesante en la noche, lastimosamente eran así las cosas, o tal vez ella no sabía lo que se perdía, sea cual sea el motivo le daba un poco igual, lo bueno de toda esta noche fue la bebida que se tomo, no se lamentaba absolutamente nada, sonrió de manera picara hacia el barman, tranquila como siempre, sin mucho que aportar tal vez, pero no fue una noche tan mala, se libero bailando, bebiendo, viendo personas, pudo haber sido mejor, si, lo pudo, pero no encontró a la persona correcta para que la noche sea esplendida. Dio un ultimo sorbo a su bebida, esta se terminó rápidamente y se deslizó por la garganta, suspiró de placer una vez dejó la copa de Martini sobre la barra, se estaba por levantar pero el molesto muchacho de antes volvió a toparse con ella. La Bruja lo observó tranquila, escuchó todo lo que tenía que decirle, es mas inclusive agarró la tarjeta que le dieron y arqueó una ceja, ¿una canción?, no era de su interés para ser sinceros, pero no quería ser tan descortés con los intentos del joven, una vez esté se retiro solo negó con su cabeza, no le daba lastima ni nada por el estilo, mas bien, se preguntaba que le había visto a ella para hacer tan semejante cosa, pero tampoco buscaba las respuestas, prefería quedarse con la duda para toda la vida en vez de llamarle y arreglar una junta con el mismo.

Luego de ver unos momentos la tarjeta entregada solo la dejo sobre la barra y comenzó a caminar hacia la salida, algunas de sus chicas que trabajan esa noche para el bar se le acercaron unos momentos antes de irse, la Bruja nunca las rechazaba, y las recibió con los brazos abiertos a cada una de ellas. Luego de contestarles algunas preguntas estás comenzaron a dispersarse, esperaba que esta noche no hubiera ningún problema con alguna, donde escuchaba la primera queja seguramente la China iba a tomar las cosas por sus manos, después de todo nadie se metía con sus pobres niñas. Sonrió de manera gentil como una madre separándose de sus hijas cuando estás por fin se esparcieron por completo, dejando sola a la mujer que de nuevo retomaba su camino hacia la salida, en el lapso de tiempo que hubo hasta llegar a la puerta de salida sacó su celular y marcó un numero, a lo lejos se le podía notar como la Bruja movía sus labios hablando con una persona.— Te hubiera echo caso y no hubiera venido, aun que he de admitir que me divertí bailando, Lili, hubieras venido conmigo para hacer una buena coreografía de las dos juntas.— En efecto, hablaba con su hermana que estaba en la ciudad, había venido apenas hace unos días y por lo cansada que estaba no pudo asistir al evento que su socio organizó.— Te lo dije, te hubieras quedado conmigo en casa mirando algo por Netflix y comiendo helado, como estoy ahora, por cierto si estas voliendo a casa pasa por una heladería y trae dos kilos, por favor, necesito comer algo, y vente rápido que quiero empezar a ver una película, supuestamente la pizza llegará en un momento así que esta noche será de Chicas, pero sin follar al final que ya no me va eso contigo, sucia.— La azabache dio una risa pequeña por esas palabras mientras iba saliendo afuera del establecimiento y luego de un poco mas de charla cortó la llamada e hizo otra al instante de hacerlo.— Enzo ven a buscar, si, el bar de mi socio, lo mas rápido que pueda si es posible, Lili me esta apurando, nos veremos en un rato.—

Al cabo de unos pocos minutos el chófer de la azabache estacionó frente al local, Lulu sin esperar demasiado se subió al automóvil y se marcho, mientras se estaba yendo miraba por la ventana la noche tan hermosa de New London, la verdad siempre le gustó pasar mas tiempo despierta de noche que de día, pero ahora mismo pensaba que había desperdiciado el tiempo, pero como ella sabía que de igual manera lo iba a desperdiciar no le afectaba tanto el echo de haber venido e irse con las manos vacías, aun así, le gustaba como sus chicas estaban de buen humor al trabajar para Escanor, por alguna razón ahora la Bruja confiaba un poco mas en el mismo.

Lulu Huang, Out ~ ♥️

Zona Comercial



Lulu & Lili
avatar
Lujuria

Lu&Li: Es igual, al final solo hay placer colectivo ♥
Lu&Li: Nos inclinamos por ambos bandos ~ ♥
Brujas de Salem ~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Heinrich Whitemane el Mar Abr 24, 2018 11:25 pm

El ambiente cada vez se llena de un aroma más y más denso, una mezcla de hormonas, sudor y fluidos hacían un perfume lleno de pasión que despertaba los instintos del león, cada vez le era más difícil adormecer un poco sus instintos más bruscos y violentos en la relación sexual. Y aun así allí estaba una chica pidiendo por mas rudeza en sus colmillos y manos ¿le sería posible contener sus instintos salvajes por el tiempo suficiente?, ya sus manos efusivas que acariciaban el busto de una joven y el hocico de la otra se encontraban lo bastante inspiradas para volverse más bruscas en su actuar, en especial la que la joven Mika puso sobre su seno y ahora lo masajeaba de una manera lenta pero intensa, casi al borde de arrancarle sus ropas con suma facilidad de sus dedos.

Entonces algo interrumpió el acto y le permitió al león recuperar algo del sentido, las meseras del lugar ofrecieron algunas bebidas extras, casi parecía que hubieran hecho un leve intermedio del evento para darnos algo más de fuerza, quizás un respiro o quizás simplemente poner más alcohol en la sangre para aumentar la libido y perder aún más los miedos, aunque estaba claro que aquellas cosas no eran necesarias, ya que el trio no parecía querer cesar. Incluso la actitud de la menor se mantuvo sumamente coqueta al servir entre su busto algo de alcohol, por lo que sin contenerse de deseo el hombre sostuvo ambos senos con sus manos y colocando sus labios en el escote bebió de allí tranquilamente, saboreando la combinación de aquel trago junto con piel de la joven, un sabor embriagador que le provoco dar lentas lamidas al escote cuando ya no quedaba más bebida en estas, sin desea detenerse en lo más mínimo el león acabo por abrir más el escote del vestido hasta dejar completamente al aire ambos senos de la joven, sujetándolos firmemente, incluso un cierto impulso hizo crecer sus uñas como garras que tomaron la piel sin querer dejarla ir, todo esto mientras su labios y su lengua recorrían cada centímetro del abundante busto de esa joven, un cuerpo tan inmaculado que el mayor no podía dejar ir. No ayudo al león a calmarse el que de pronto su miembro estuviera siendo devorado por el hambriento hocico de la canina, podía sentir como su boca y su lengua se movían deseosos de más carne contra su miembro, pero también podía notar como esta mujer no era una loba normal, no solo por los rasgos, sino que también poseía más que una lengua dentro de su boca, no estaba seguro de como luciría lo que atacaba la piel de su hombría, pero generaba una extraña sensación, salvaje y algo adictiva, no era un trato gentil sino más bien rozaba en lo violento, pero no podía evita mover su cadera a favor de tales actos por lo bien que se sentía.

El hombre estaba excitado y ya estaba entrando en un estado impulsivo y mucho menos gentil que su manera habitual de ser, en su boca sus colmillos se notaban aún mayores y entre estos se dejó escuchar un rugido de león, no uno tan estruendoso y feroz como para ahogar la música tras de él, pero si lo suficiente como para hacer vibrar a ambas féminas con las que compartía la pasión del libido, incluso la mesera que antes había servido el licor sobre los senos dela joven se asustó al punto de dejar caer un par de copas sobre el cuerpo de los tres amantes. Como si fuera una cubeta de agua fría el león por un instante se miró a sí mismo, su único traje ahora estaba manchado de bebidas, de pronto estos viejos trapos que nunca se sintió cómodo usando ahora parecían más molestos, por lo que finalmente con calma empezó a retirarse todo lo del torso hasta finalmente entregarlo a la mesera –lo recogeré al terminar la noche, muchas gracias- su voz aún seguía siendo gentil por el momento, pero al ver a ambas mujeres el león volvió a soltar un rugido, esta vez con algo mayor de intensidad, entonces como un depredador sobre su presa tomo a la joven Mika con una mano y alzándola le coloco de cabeza para empezar a dar largas e intensas lamidas sobre su húmeda vagina, pasando su lengua gruesa y algo raposa como la de un león por entre los labios de su sexo, buscando estimular principalmente el clítoris de la chica –disculpa por robarte la comida Ivanka, pero el aroma era de la joven excitada era demasiado como para dejarle de lado- aun así el león no se olvidó de la canina, para demostrárselo se inclinó más hacia ella, y usando su mano libre apego su voluptuoso cuerpo contra su entrepierna, encajando su miembro totalmente erecto entre sus senos, moviéndolo entre el busto de la mujer movía sus caderas para que la punta de su sexo besara el hocico de la mujer, la sensación era muy interesante, la baba de la misma canina y el licor derramado hacían de su pelaje ideal para masajear el miembro cada vez más grande y caliente del león, pues al liberar su ferocidad felina y despertar sus rasgos más depredadores, todo su cuerpo no parecía querer detenerse hasta llegar a la altura real del individuo. –Si mi comportamiento les resulto algo irrespetuoso y de mal gusto me disculpo, pero ustedes hermosas jovencitas realmente aceleran y despiertan este viejo corazón, ustedes me hacen recordar cómo es ser un león al acecho-.


Heinrich Whitemane
avatar
Ángeles

Dominante, si no me crees luchemos
Heterosexual
Ángel / León

Volver arriba Ir abajo

Re: {Evento Greek Room} Sala principal 18+

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.