Maquillajes de paz en guerra (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maquillajes de paz en guerra (Libre)

Mensaje por Ahria MC el Vie Mar 16, 2018 11:05 am

Diez con treinta, para muchos la noche apenas comenzaba. Aquel sin duda era un dia especial y para muchos esperado ya que no sabrías qué sorpresa te acarrearía la velada. La casa de Nikita, aunque para ser de una sola persona era ostentosa y espaciosa, todo un salón dedicado a nada menos que aquella reunión, pintada con cualquier lujo pues después de todo cada año le tocaba a un jefe de grupo distinto y todos quieren superar al anterior.
¿Una fiesta en honor a los muertos? patrañas, no era mas que la excusa perfecta para un dia relajado en el cual medir frente a frente tanto a enemigos como aliados, formular planes, trazar estrategias y pactar alianzas.

Los invitados llegaron poco a poco, algunos lanzaban miradas recelosas y otros alguna burla; territorio neutral una pena. Las órdenes se acatan al cien por ciento o se penalizará a quien fuera transgresor de este acuerdo, para ello tenían sus propias medidas de seguridad neutrales...sin bando.

Las luces poco a poco se atenuaron en todo el lugar para dar lugar principal a las lámparas seguidoras del escenario anunciando, dando por inaugurada aquella fiesta, las miradas de todos sin excepción se centraron en aquel acto cuando la musica comenzo a sonar y uno a uno los artistas comenzaron a hacer gala tanto de sus habilidades, de la belleza de las luces y el vestuario, la seducción de una acción o una mirada.

Y ahi estaba ella parte del elenco principal, a mitad de toda aquella secuencia con un número solo para ella, cabello y maquillaje para la ocasión, esclavo o sometido… quizás solo le dejaban vivir por ser parte del entretenimiento de masas. Un demonio divirtiendo mortales… triste pero cierto, aunque todo esto tambien tenia otra verdad, disfrutaba de ver el rostro de admiración, gusto y deseo en los espectadores no solo por su belleza sino también por su talento pulido con los años.

Linea de números ejemplo:

Entre otros...

Conforme trascurrían la platica se retomo en voz  baja la platica entre los invitados, incluso un par de empleados con traje formal aunque tradicional, mascaras de distintos animales y grandes charolas plateadas pasaron a ofrecer alimentos y bebidas sin perder la temática de fiesta de disfraces. Una mezcla de tradiciones, gustos, formalidad y novedades. Pasarla bien dependía completamente de los demás.
Ahria MC
Lujuria

La que el momento demande
Heterocuriosa

Re: Maquillajes de paz en guerra (Libre)

Mensaje por Samuel O'Connor el Vie Mar 16, 2018 1:32 pm

Esta noche prometía mucho, sobre todo porque apenas comenzaba. Más cuando había decido ir a un evento que me dijo alguien para que fuera. Ahora que lo pensaba bien no sabía qué hacía en este lugar dado que no conocía a nadie, quizá esa persona que me dijo de esto lo hizo con idea en mente de que hiciera un poco de vida social y no estuviera tan atado a la tienda de la cual soy dueño. De una manera u otra podía notar un gran ambiente en el lugar, me gustaba, así que solo por ese simple hecho decidí quedarme y ver como se desarrollaba la noche, seguro y me sucede algo interesante por quedarme o se me presente alguna oportunidad.

No estaba al tanto del porqué de la fiesta pero tampoco es que me importara mucho, digo una fiesta es una fiesta por donde se le mire y hay que disfrutarla al máximo en todo sentido. Luego de unos cuantos minutos las luces se atenuaron para dar de manera oficial espacio a la inauguración de la fiesta y acto seguido la música comenzaba a sonar y con ella los artistas comenzaron su acto. Mas una de las chicas entre los artistas llamo más mi atención, puedo decir con mucha seguridad que destacaba del resto de las personas del lugar.

Decidí moverme entre las personas hasta llegar  cerca de donde era el límite que se podía acercar las personas para no interrumpir el acto de los artistas. La chica poseía una belleza natural y adicional a aquello poseía un gran talento para lo que estaba haciendo, puedo asegurar que tiene mucha experiencia haciendo esto. Quizá podía hablar un poco con la chica, aunque para ser sincero creo que sería algo un poco difícil de hacer, difícil no imposible.

Así que simplemente me dirigí a una zona por la cual ella iba a pasar solo para esperarla y poder entablar una conversación ella, después de todo era la única persona en todo el lugar que había captado mi atención, no sabía exactamente porque. ―Posees un gran talento para lo que haces―musite elogiando la reciente actuación cuando ella por fin paso frente a mi persona ―Puedo notar que tienes tiempo haciendo esto ¿No?―cuestione levantando la mirada para toparme con la de ella.
Samuel O'Connor
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Ghoul

Mensaje por Ahria MC el Jue Abr 19, 2018 2:11 pm

Una enorme sonrisa de satisfacción se negaba a borrarse y escapar del rostro de la pelinegra. En aquella vida de cautiverio la unica alegría que encontraba era la que se reflejaba en los rostros de sus espectadores cada vez que subia al escenario o interactuaban con ella; ya sea de admiración, felicidad, excitación o de ves en cuando lujuria aunque en esta ultima se les era prohibido tocar a la chica mas alla de alguna superficial caricia.

Hum? -Alzo la vista  y giro en dirección a aquella persona que habia decidido hablar, por el lugar donde había decidido esperar y sus palabras supuso que se dirigía a ella asi que deteniéndose frente a el no dudo en responder - Muchas gracias, caballero - solto lento analizandole con disimulo- Muchos años a decir verdad, desde que soy esclava. - Quizas el al igual que la gran mayoria solo se habían dedicado a mirar el espectáculo, como su miraran a cualquier clase de artista, cualquier clase de show; pero aquel, aquel era un espectáculo de esclavos. Todos y cada uno de los participantes como los meseros y damas de compañía fueron seleccionados con cuidado de dos a tres burdeles.

No recuerdo realmente mi edad entonces, pero seguro fue hace mas de una década. Desde entonces solo eh vivido para mejorar y aprender un espectáculo nuevo...Señor - Esperaba no incomodarlo, no era su intención ninguna mas que seguir aquella conversación que tan arriesgadamente el muchacho se habia atrevido a entablar pero, quizas estando en publico no seria objeto de problemas. - Siento que esta aqui de pie solo para decir eso y me apena -admitió mirando a su alrededor en busca de un espacio para el joven.

Si quiere preguntar o saber algo mas con gusto le acompañare conforme me sea posible, pero por favor póngase cómodo - le indico con la mano una pequeña mesa de piso desocupada con bebidas al centro y grandes cojines donde se pudieran sentar. -por favor . -le tomo del brazo con gentileza y le guió hasta el lugar donde elegantemente acomodo su kimono y tomo lugar en uno de los grandes cojinetes pidiéndole con un movimiento de mano que si asi lo queria, podia acompañarle.

.
Ahria MC
Lujuria

Heterocuriosa

Mensaje por Samuel O'Connor el Sáb Mayo 19, 2018 11:32 pm

Señor…―repeti inicialmente para luego sonreir de manera divertida ―¿Tan viejo me veo?... digo se que debo tener mas años de los que aparento pero… creo que no llego al nivel de que me llamen señor aun―musite riendo levemente.

Vale, no es mala idea sentarse y hablar un poco mas comodos―admiti dejándome llevar por la chica y aceptando la invitación a sentarme ―Por cierto no termine la primera idea… Puedes llamarme Samuel… O Sam si asi deseas, señor es muy formal y no hace falta eso―comente encogiéndome de hombros. ―Es la primera vez que vengo a este lugar… ¿tienes tiempo trabajando aquí o estas aquí simplemente por el evento de hoy?―pregunte volviendo la mirada a ella una vez mas.

Por cierto… espero que el estar sentada aquí conmigo no te vaya a generar problemas, lo menos que quiero es traer problemas―admiti recordando que habia sido yo que habia ido hasta donde ella estaba para hablar un poco sin tomar en cuenta de que si le podía traer problemas a ella o no. Y la verdad es que hoy no me sentía con las ganas de armar un lio por cualquier cosa, quería disfrutar la noche al máximo evitando peleas o discusiones innecesarias. Desvie la mirada un momento de ella para poder observar el lugar desde donde estábamos. Comenzaba a tener ganas de tomar algo y mientras veía el lugar buscaba a quien hacerle la petición de unas bebidas ―¿Quieres algo de tomar?... yo te invito… al menos en lo que consiga quien traiga las bebidas claro esta―musite riendo un poco mientras volvia a buscar con la mirada alguien para ordenar ―Aunque creo que seria mas rápido si simplemente voy a buscar las bebidas por mi mismo―comente en broma para luego volver la mirada a la chica.

Seguramente a ella le podian salir gratis las bebidas o quizá se lo hacían pagar con mas trabajo, la verdad es que no estoy seguro de ello, pero quizas sea la segunda la acertada.
Samuel O'Connor
Lujuria

Versatil
Heterosexual
Ghoul

Mensaje por Ahria MC el Dom Mayo 20, 2018 11:07 pm

No, no es la edad. Es solo protocolo y dudo que usted le agrade ser llamado entonces "señorito" - No pudo evitar reír ante la palabra correcta y el como sonaba. Para aquellos que estaban casados la palabra correcta seria esa "señor" también para los mayores de esas o ya aparentes hombres maduros aunque "señorito" igual seria para aquellos solteros o jóvenes. -Esta estará bien - Le indico una mesa apartada del ruido y la multitud, un lugar solitario donde ellos dos podrían conversar con calma y sin interrupción un rato.

Samuel sera entonces. Mucho gusto. - Hizo una pequeña reverencia estando ya sentada en la mesa. - Bueno, lo cierto es que este local es rentado para esta clase de eventos, la mayoria de los empleados en este lugar vienen de diferentes locales. Los meseros vienen de uno famoso restaurante, algunos hacen también como persona de compañía aunque solo charlas. Los bailarines venimos de un prostíbulo, uno de los mas grandes en esta ciudad. Aunque no todas somos prostitutas...aun .- Tenia que puntualizarlo pues algunas de las chicas eran cotizadas pero eso mismo les ponia en una lista de una aparentemente eterna subasta. - acomodo su kimono con cuidado, ese largo de delicada tela.

Un problema? No lo creo, se supone que estamos aqui para hacer de compañía y entretencion de los invitados. Usted es uno de ellos ¿no? Ademas descansaremos un rato. - Lo demás dependía de lo que ordenara su amo y el dinero ajeno. Siguió su mirada con atención y cuidado para ver lo que buscaba y si lo podia ayudar.- Gracias, algo de beber seria bueno. Estar ahi arriba con todo este monton de ropa es como estar en el gimnasio - Y claro, entre mas consumo tuviera el local mas felices estaban los encargados pero eso por obvias razones tenia que omitirlo. - Me encargo...- Con una amplia sonrisa alzo una de sus manos, esas finas y blancas con dibujos de tinta en ella que seguramente se borrarian despues de algunos dias y bueno, lo mas seguro es que muchos ojos curiosos le estuvieses siguiendo o al pendiente por no tardo un mucho en llegar uno de los chicos del servicio- El caballero tiene que pedir.

Ahria MC
Lujuria

Heterocuriosa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba