La magie et les lois qui la régissent || Priv. Yuuki Baskerville

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La magie et les lois qui la régissent || Priv. Yuuki Baskerville

Mensaje por Frank Lowell el Vie Mar 16, 2018 8:31 pm

Últimamente todo lo relacionado a los estudios se tornaba completamente pesado, ya estando a un poco más de un año de graduarse no era raro de esperar. La universidad había dejado a realizar algunas practicas directas en el campo de la defensa personal, principalmente la defensa mágica, todo con el objetivo de ponerse en los zapatos del defendido en caso de una potencial demanda del agresor en caso recibir daño. Entre estás practicas defensivas y su investigación se encontraba como objetivos: aprender de la magia defensiva, sus beneficios, sus contrariedades y la importancia de este.

Frank había llegado ya hacía unas cuantas horas a las ruinas de la ciudad, las cuales se ubicaban al noreste, realizaba un gran repaso de todos los libros de magia sobre defensa mientras llegaba su amiga amiga. Él sabía que no había nadie mejor que Yuuki para enseñarle las técnicas mágicas y el control sobre estas, porque, aunque él supiera de magia jamás la había utilizado como lo hacía ella. Entre todos los libros de magia que se pondrían en práctica se encontraban: viejos libros de hechizos de la edad media, unos cuantos libros sobre refuerzos físicos escandinavos y pergaminos de escudos anti mágicos de la epoca renacentista. Esperaba poder poner en práctica todos aquellos hechizos contenidos en los textos, así como por lo menos aspiraba a ser capaz de siquiera lanzarlos debido a que desconocía por completo si era o no apto para aquellos hechizos.

Tenía pactado encontrarse con Yuuki para cuando ella estuviese disponible, por lo que no tenía prisas por insistirle en venir e igual de esta forma podía practicar evitando cometer algún error que la dañase.

Se encontraba en el centro de un circulo mágico de apoyo hecho con sal, de esta forma podía canalizar mejor las energías de su cuerpo para lanzar el hechizo. Tragó saliva y comenzó a pronunciar las palabras escritas en uno de los libros mientras se concentraba fisicamente
- Petra enim protegit cutis. Ventus ne damnum. Sol protegit animam meam. Fiat mihi accipere virtutem tuam. - Dijo con los manos extendidas hacía el frente mientras el suave viento le rodeaba el cuerpo y reforzaba su resistencia corporal, podía sentir una mayor defensa en su piel, aunque solo de forma leve -De potentia ad vitam, non ad mortem.- cerró el puño derecho y lo levantó al cielo para terminar de canalizar el hechizo, pero este falló antes de que pudiese cerrar el ciclo mágico. Había pronunciado bien las palabras en el libro, pero su flujo de maná interno no le ayudó a concentrar la energía de la forma más debida.

Se frustró tras esto y tomó un descanso sentandose sobre una roca cerca de allí, tenía las manos llenas de pequeños rasguños por los constantes fracasos. Le hacía falta la ayuda de Yuuki aunque no estuviese gritandolo a los mil vientos, ya que solía ser obstinado en lograr las cosas por su cuenta para tener algo por lo que jactarse despues. Se dejó caer de la roca y se recostó unos minutos contra esta cerrando los ojos por el sol. Ya casí llegaba a ser medio dia y aún no había logrado usar un solo hechizo de defensa. Tovadía no había comprendido algo necesario como para dar por finalizada su investigación, así que no tenía mas que hacer además de esperar a que su cuerpo descansase y que Yuuki vienese o le llamase.
-espero esto me termine matando en algún momento, ya que sería demasiado ironico que la defensa magica tuviese esa capacidad-

Hablo en Inglés Hablo en Español    Narración Dialogo psicologico

Frank Lowell
Envidia

Versatil
Demisexual
Humano

Re: La magie et les lois qui la régissent || Priv. Yuuki Baskerville

Mensaje por Yuuki Baskerville el Sáb Mar 31, 2018 1:40 am

Yuuki no era exactamente una maestra en la magia, la hechicería apenas y estaba siendo controlada. Incluso su propio padre había batallado con ella por tratar de enseñarle, pero era fácil perder el control.

El llamado de su amigo le hizo sentir que se lo debía, luego del golpe que le había llevado al hospital la última vez. Apurada llegó hasta las lejanías de la ciudad, las extrañas ruinas que se habían formado. Era una lástima definitivamente, esos lugares seguro habían sido parte de otra cosa importante, solo quedaban recuerdos esta vez.

Yuuki atravesó lugares, muros y más estructuras viejas, otras derrumbadas hasta el amplio espacio donde encontró a su amigo. -Frank? -cuestionó mientras saltaba una torre que estaba tirada. -Ya volví, lamento haber tardado...tengo clases deportivas -expresó, aún le miraba con cierta culpa de hecho.

-Sé que quieres mi ayuda...pero yo tampoco soy buena con esto
-le confesó al contrario dejando bajar la mirada. -Mi catalizador me ha ayudado a hacer todo esto...¿tu no tienes ninguno verdad? -preguntó. El principal problema seguro podía ser ese, si el no tenía algo donde canalizar o controlar su magia, todo se iba a entrar en conflicto. Las cosas eran complicadas y no sabría si el podía hacer algo al respecto. -El mío...creo que fue hecho por mis padres -dijo un tanto confundida pero finalmente alzó la vista a el. -Muestrame que sabes hacer o intenta lanzar un ataque hacia a mi con tu elemento -le dijo, preparada y ya alistándose en posición. Esperaba que no tuviera miedo, él tenía que confiar en ella.

Lo primero en la lista era revisar sus habilidades, Yuuki ya se había enfrentado a enemigos fuertes que casi le costaban la vida. Esta vez estaba preparada, sabía que Frank no iba a matarla, después de todo, mucho contaba el impulso y la fuerza al momento de realizar hechizos de ataques. Yuuki no temía, solo estaba esperando.

Spoiler:

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Frank Lowell el Jue Abr 05, 2018 4:42 am

En medio de su trance de descanso puedo escuchar unos pasos sobre las ruinas cercanas, a la cual abrió un ojo para ver en aquella dirección. El ver que era su amiga le tranquilizó, y así se recompuso poniéndose de pie frente a ella –Yuuki... No te preocupes, he aprovechado el tiempo para practicar un poco, aunque he tenido suerte no haber muerto aún. Espero me puedas ayudar con esto- Mostró las manos algo rasguñadas por los frecuentes errores en la canalización.

Al escuchar que ella no estaba realmente capacitada para la magia se sintió algo frustrado, y lo demostró ligeramente en su expresión facial.
- ¿Catalizador? Tengo uno... más o menos- Dijo mostrando una pequeña piedra de joyería entregada por el profesor de leyes, el cual aseguraba que esto serviría para canalizar por lo menos magia defensiva. Al escuchar que le atacase con un elemento no había terminado de comprender con claridad a que se refería, siendo de paso ilógico que le atacase cuando él recordaba haberle dicho a ella que era una práctica sobre magia defensiva.

Se rascó tras la cabeza e intentó seguirle el juego de lanzar un hechizo mientras en realidad recitaba el mismo hechizo de defensa que había hecho anteriormente
–Prepárate, porque esto puede que te duela- Dijo con una sonrisa burlona y tomando posición recitó las palabras de aquel hechizo de magia imitando nuevamente las acciones corporales correspondientes - ...non ad mortem!- Gritó justo al final llevando las manos al frente creando una leve barrera que se disipó casi al instante y le hizo retroceder unos pasos cayendo al suelo.

Dándose algo por vencido se dejó caer de espaldas y miró a su mano derecha la cual ahora tenía una pequeña cortadura
–La magia no es realmente fácil, además puede la magia defensiva en realidad termine matándome...- Sonrió tras pensar en aquello y se levantó para mirar a Yuuki –Supongo que lo notaste con mis palabras, pero eso era magia defensiva. No tengo ningún conocimiento de hechizos para dañar, además no son mi objetivo en esta práctica. Debo encontrar la manera en la que la magia defensiva pueda protegerme de un hechizo enemigo o un golpe contundente. Es la única manera en la que podré superar el examen, es por eso que te llamé Yuuki ¿Tienes alguna idea de cómo puedo lograr crear magia defensiva que sea efectiva?- Se levantó sin problemas y tomando el cristal en sus manos le observó unos segundos -¿Este cristal realmente va a ayudarme con la magia?... creo que logro morir primero antes de que logre siquiera canalizar un escudo-

Frank Lowell
Envidia

Versatil
Demisexual
Humano

Mensaje por Yuuki Baskerville el Vie Abr 06, 2018 7:22 pm

Yuuki se acercó poco a poco con el, interesada en sus palabras. ¿Ayudarlo a canalizar? vio sus manos y sorprendida le miró a los ojos. -Estas...lastimado -susurró sin entenderlo del todo. Lo máximo que a ella le pasaba era sangrar de la nariz o desmayarse pero era por excederse por mucho tiempo, más de lo que su propio cuerpo humano pudiese soportar.

Dio un gesto de confusión y desvió la mirada un momento. Odiaba que su mejor amigo saliera herido, ella no recordaba tener marcas así en sus manos cuando empezó a manejar su catalizador. Entonces...escuchó que el tenía uno. Volvió a mirar de inmediato y observo aquella piedra cristalina, parecía vacía y al mismo tiempo poseer algo. ¿Porque no tenía color? ¿No era una gema? los ojos azules de la estudiante le miraron con gran desconfianza. -Que...-susurró acercando su mano cuando sintió un pinchazo en su mano soltando un leve quejido. -¡Aggh! -gruñó sujetándose su mano y su expresión fue de enojo. ¿Que rayos había sido eso?   lo único que pudo pensar era que no eran compatibles, pero no el hecho de que fuera a lastimarla por querer tocarla. Su gema rubí nunca había lastimado a alguien que la tocara, tuviese magia o no.

Pronto le vio listo para responder y ante sus palabras Yuuki se puso en posición, lamentablemente lo único que pudo ver fue a su amigo lastimado nuevamente. ¿Porque no la atacó? corrió con el y le vio levantarse, ella con ese rostro angustiado. -Frank...no lo entiendo, el catalizador debería ayudarte a canalizar -explicó confundida y angustiada. No quería decirlo, pero no confiaba en esa extraña piedra. -¿Quién te lo dio? -preguntó con frialdad mirando al hombre con seriedad e inquietud.

-Frank...esa piedra te está lastimando -susurró molesta.-¿Es un catalizador? -cuestionó, en realidad ella no había leído sobre los catalizadores de cristal, no sabía si existían así. El suyo fue hecho por magia de sus padres, según pensaba ya que le dijeron que al encontrarla de bebé lo llevaba puesto junto con aquella nota. Suspiró con mucho pesar y trató de pensar en un hechizo que fuera un ataque, pero dependía de él. -Frank ¿tienes un elemento o algún tipo de magia-le preguntó.

Spoiler:

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Frank Lowell el Sáb Abr 07, 2018 1:32 am

Al escuchar la pregunta de Yuuki sin haber obtenido respuesta de su pregunta se quedó con una expresión pensativa, sumado por la preocupación en ella por el catalizador. -Fue entregado por el profesor de leyes mágicas, él es un experto en magia, y no debes de preocuparte, el profesor nos había advertido que cosas así podían pasar- Limpiándose la parte trasera del pantalón a palmoteadas no captó su susurro, pero si sus preguntas –El profesor aseguró que esto serviría, después de todo es el experto. Él dijo era común que saliésemos algo heridos, ya que los catalizadores deben ser creados bajo condiciones específicas para cada persona. No debes preocuparte, sé cuándo debo parar si veo que algo sale mal, además son solo pequeños rasguños- Terminó su primera pregunta para alejarse un momento indicándole que entraría en posición para lanzar nuevamente el hechizo.

Mientras preparaba el catalizador y se mentalizaba con los ojos cerrados, contestó acerca de la elementalidad
–Nos hicieron unos exámenes de aptitud antes de hacer este ejercicio, y aquellos que no tenían un vínculo cercano a la magia tuvieron que cubrir otro campo de las leyes. Dijeron que soy muy a fin al elemento aire, y que el vinculo con el agua, aunque es más débil podría con el tiempo fortalecerse. - Una vez estaba preparado extendió las manos al frente y la miró a los ojos con seriedad y decisión. -Confía en mí, Yuuki. Puede que me tome tiempo, pero voy a lograr canalizar un escudo. Solo mírame- Estaba confiado en que lo lograría, tanto que no pensaba parar.

Repitiendo una y otra vez el proceso falló cada una de las veces haciendo un ligero progreso por cada intento fallido. Estaba comenzando a obsesionarse con la idea de lograr canalizar aquel hechizo, insistiendo en que fallp solo era cuestión de un error por la pronunciación o la fuerza de sus palabras en el uso del hechizo. Siendo tanta su obsesión y tenacidad fue tras mucho intentos cuando pro fin había logrado canalizar aquel escudo, el cual sostuvo frente a él sin problemas durante 5 segundos hasta que cayó exhausto de rodillas.
-Lo logré, al fin lo logré. Sabía que podía lograrlo- Sonrió de par en par con ligeras lágrimas en los ojos debido a su pequeña victoria.

Tras unos segundos en esta posición se reestableció mirando a Yuuki a los ojos
- ¿Ves? Solo era cuestión de práctica. - Dijo con una sonrisa prepotente presumiendo que tenía la razón y tras esto se puso de pie sin problemas. -Aún queda tiempo para practicar, por el momento vamos a comer algo; tengo comida en mi morral. Luego de eso practicaré otro hechizo un poco más complejo que fortalece el cuerpo, con ello habré terminado mi estudio- Decía confiado de sí mismo mostrándose tranquilo; todo para darle confianza a ella de que él estaba haciendo lo correcto en las prácticas y que los errores eran parte común del control de la magia –Tengo un pastel de fresas de Soleil y unas cuantas galletas, apuesto que no has probado algo de allí desde hace tiempo- dijo casi en forma de soborno mientras se acercaba al morral para preparar el pequeño picnic para los dos.

Frank Lowell
Envidia

Versatil
Demisexual
Humano

Mensaje por Yuuki Baskerville el Sáb Abr 07, 2018 1:50 am

Las respuestas de su mejor amigo solo la confundieron más. ¿Un experto lo había dicho? se cuestionó así misma bajando la mirada al suelo, fruncía el ceño de no poder comprenderlo...ella leía tantos libros, tenía que encontrar la respuesta a ello, presentía que las cosas estaban realmente mal. -Frank... no tomes esto tan ligero, sí, solo son rasguños los primeros dos golpes, lo demás...se vuelve peor y serán más que eso -le indicó con preocupación.

Le miraba angustiada y se apartó un poco observando como intentaba con todas sus fuerzas realizar esa barrera, fallaba una y otra vez haciendo que su corazón terminara por quebrantarse cada que lo veía forzarse a intentarlo. Una parte de ella quería detenerlo pero al mismo tiempo se detenía por el hecho de que nunca antes lo vio con tantas ganas de esforzarse. Entonces, surgió esa barrera frente a ambos por un par de segundos y le vio a su compañero caer de rodillas, corriendo a el de inmediato para sujetarlo de los hombros. -Frank...-susurró con tristeza. Una vez que se puso de pie apretó los labios de su boca tras lo que decía de la comida, claro que no le molestaría comer junto a el...pero las cosas no dejaban de preocuparla, Yuuki podía presentirlo y estaba intranquila.

Suspiró sentándose a un lado suyo tratando de fingir que estaba bien. -Frank, creo que podrías intentar esto -le dijo y apuntó con su dedo al frente. Utilizaba su magia blanca para plasmar como tinta de humo negro un hechizo. Era básico, escrito en latín. Ese hechizo funcionaba diferente en cada hechicero, dependiendo de su elemento y debilidades. -Hazlo...así veremos con que magnitud tu catalizador responde -explicó ligeramente preocupada mientras se volvía a colocar de pie y retrocedía un poco, lista para el ataque.

Tenía miedo, sí. No conocía el poder que ocultaba su catalizador, pero ya era momento de empezar a conocer de el. Después de todo ella confiaba en el suyo. Ambos tenían que hacerlo. Pronto Yuuki asintió con la cabeza una sola vez para avisarle que estaba lista desde unos metros atrás.

Spoiler:

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Frank Lowell el Sáb Abr 07, 2018 2:56 am

No le tomó mucho tiempo preparar el picnic, del cual tan pronto pudo tomó un par de galletas comiéndolas con gusto. Cuando pensaba que iba a tener una pausa para acostarse unos segundos, escuchó la sugerencia de Yuuki acerca de intentar algo, por lo que volteó a verle percatándose del aquel hechizo dibujaba un mensaje en latín. No comprendía realmente para que serviría aquel hechizo, ya ni ella mismo lo explicaba, pero confiaba en que seguro era alguna magia simple para practicar, por lo cual accedió sin reclamos.

Se puso nuevamente de pie luego de tomar unas cuantas galletas y comerlas. Guardó la distancia con ella poniendose en posición, dándole una señal afirmativa con la cabeza cuando estaba listo para comenzar. Estiró las manos al frente empuñando el catalizador y siguiendo las palabras en latín escritas frente a él pudo sentir como el aire le rodeaba en una especie de torbellino. Sentía una mayor aceptación de esta magia alrededor de su cuerpo, a diferencia de la pesadez del hechizo defensivo que practicó anteriormente. Recitando la últimas palabras de aquel hechizo pudo apreciar el resultado de aquella magia, la cual creó un área de humo espeso casi de forma explosiva alrededor de él haciendole caer hacía atrás.

-¡Ah! ¡Yuuki! ¿Qué es esto? - dijo aterrado cuando estaba completamente cubierto de aquel humo que no lo dejaba ver o respirar adecuadamente. Tosiendo se tiró con el pecho al suelo y salió a rastras con gran esfuerzo para tomar aire puro. El respirar aquello le había dejado la garganta seca y una presión incomoda en el pecho. -Cof cof ¿Qué fue eso? ¿Sabías que esa magia saldría así? Cof cof- Tras unos segundos jadeando y tosiendo, se reestableció y se sentó de nuevo junto al picnic. -Por favor no más magia aleatoria... cof cof ¿ok?-

Tomó la botella de refresco del morral y sirvió en dos vasos el liquido, tomando primero él para refrescarse la garganta. Sabía que aquello sucedido no era alguna mala intencion de Yuuki o al menos eso prefería creer, por lo que no le regañó para nada sobre ello. De momento sabía que los hechizos realmente comprendían una complejidad para poder funcionar, y era algo que nunca le habían explicado en la escuela de leyes, por lo aquel hechizo había sido de utilidad en alguna forma. -¿Podemos por ahora descansar de verdad? Por favor- Dijo con un tono serio sin sonar enojado y ofreció la porción completa del pastel de fresas a Yuuki -Toma- Tomó unas cuantas galletas más y se acostó unos segundos a descansar para recuperar las fuerzas para la práctica de aquel hechizo de refuerzo corporal, cual era su principal objetivo del día.

Frank Lowell
Envidia

Versatil
Demisexual
Humano

Mensaje por Yuuki Baskerville el Miér Abr 11, 2018 4:05 pm

La joven observó con detalle lo que pasó, había sido pésimo el intento. ¿Porque ese catalizador no lo ayudó? casi se ahogaba y se sentía mal por haber querido intentarlo. No quería sentirse culpable, pero no tenía opción alguna. Hubo algo más en que pensar, cuando el le ofreció aquel pastel de fresas y se acostaba a descansar.

Se sentó a su lado y comió un poco de éste pero lo bajó con una mirada pensativa. -Frank, yo soy débil al aire, es posible que me hagas daño si intentas un ataque contra mi -le confesó. -Pero tu catalizador no te ayudó, empeoró la situación...eso no esta bien -mencionó preocupada y juntó sus piernas. -No deberías ignorar lo que te digo, no estoy inventando nada, sé que la persona que te lo dio puede ser inteligente, pero yo leo mucho también ¿lo entiendes verdad? me conoces -le dijo con más firmeza y luego se encogió de hombros.

-Quiero estudiar eso que le llaman catalizador, debe haber algún error
-dijo con cierta molestia. -Pero no se como hacerlo, ni siquiera puedo tocarlo -gruñó. ¿Porque no lograba descifrar la situación de un momento a otro? sus pensamientos se terminaban topando con paredes. Con puertas cerradas, la vida de su mejor amigo estaba corriendo peligro.

Spoiler:

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Frank Lowell el Vie Abr 13, 2018 10:31 pm

Se mantuvo en reposo durante un corto tiempo, debido a que la relevación de su amiga le había dejado ciertas dudas del porque ella quería ser atacada cuando sabía que él manejaba ese elemento. Además de esto, junto a sus palabras sobre el catalizador, tomó el pequeño cristal y lo levantó sobre su rostro mirando a través de él con apoyo de la luz que le atravesaba. No veía nada mal en el cristal, por lo menos así lo creía; basándose en sus vagos conocimientos de la magia elemental canalizada.

Se sentó tras escuchar el gruñido de su amiga y con una mano acarició su cabeza dando ligeras palmadas
–Yuuki, sé que te preocupa mucho mi estado y realmente aprecio eso. Tengo muy en cuenta tus opiniones e ideas, pero igualmente deseo que confíes en mi en esta ocasión ¿Está bien? Prometo que no va a pasar nada malo e igualmente no voy a dejar te pase algo malo. - Bajó la mano a su mejilla y dándole un pequeño pellizco sonrió para infundirle confianza –Cuento mucho con tu apoyo para que me guíes en la magia, pero no quiero que te estreses por todo esto. - Dijo con un tono tranquilo y una sonrisa sincera buscando calmarla.

Mirandola unos segundos a los ojos, recordaba las practicas donde él le ayudaba a ella. Eran situaciones similares en cierta forma; él la asistía evitando que se hiciese daño a sí misma, recibiendo en ocasiones el daño de sus errores. Era por esto que, aunque ella le pidiese que le atacara con fines de práctica, él no podría hacerlo. Temía especialmente en esta práctica que algún hechizo por un error en la pronunciación la alcanzase a ella y la lastimase, porque si eso pasaba no pensaría tocar nuevamente la magia directamente.

Tras unos segundos del reposo permaneciendo sentado, se motivó a sí mismo y regresó la mirada al campo de práctica.
-Bueno, ya es hora de pasar a la siguiente etapa, debo practicar el fortalecimiento corporal para dar fin a esta práctica. Si tienes alguna idea que pueda facilitar la canalización por favor dame un ejemplo, yo te sigo ¿ok? - Aunque estaba confiado de sí mismo, seguía sintiendo que existia una tensión de opiniones entre él y Yuuki, por lo cual dirigió nuevamente una sonrisa a ella – Luego de toda esta ayuda te deberé algo, puedes pedir lo que quieras desde que no esté muy lejos de mi presupuesto ¿Está bien? No te preocupes, por favor.- Dio una palmadita en el hombro de su amiga y tras ponerse de pie extendió la mano para ayudarle a levantar.

Frank Lowell
Envidia

Versatil
Demisexual
Humano

Mensaje por Yuuki Baskerville el Sáb Abr 14, 2018 8:03 pm

La joven volvió a escucharle, esta vez sin observarlo, solo con la mirada al suelo tratando de confiar en sus palabras. En él y en que podría. No tenía los ánimos para creer algo así, no quería bajar la guardia, era pésimo permitirse algo como eso. ¿Porque se lo estaba pidiendo con seguridad? se preguntaba. Yuuki quería ayudar a su amigo, pero le daba la impresión de que ignoraba sus precauciones y su forma de decirle que no bajara la guardia.

Negó con la cabeza tras lo siguiente que escuchó y se quedó quieta en silencio  solo unos segundos más antes de tomar la mano y ponerse de pie. -Para canalizar debes estar relajado, en silencio y lograr una concentración completa, trata de sentir tu elemento -le dijo con suavidad ya que era lo que ella solía hacer. Se cruzó de brazos y fue a recargarse a un árbol un poco más apartado de él.

-No me deberás nada, Frank-le comentó con seriedad bajando la mirada al suelo una vez más. -En cuanto sientas que te está lastimando, cede, sueltalo ¿entiendes? no tienes que forzar nada, así no funciona-le explicó tratando de que el pudiese entenderlo. Sabía que su amigo tomara decisiones pero ella iba a intervenir luego de que su catalizador le resultara extraño y de poca confianza. Sus ojos azules se alzaron con poca fuerza a su figura, su amigo parecía confiado pero ella no, era como si de pronto se convirtieran en extraños. Yuuki le miraba con frialdad, con duda y angustia oculta. ¿Porque todo daba un giro de 360°?

Spoiler:

Yuuki Baskerville
Avaricia

Heterosexual
Hechicera

Mensaje por Frank Lowell el Sáb Abr 14, 2018 10:14 pm

Tras esto y una vez en posición: tomó aire para calmarse lo suficiente, sujetó el cristal con firmeza y cerró los ojos. Aquella sensación de seguridad exterior parecía no ayudar en nada para estos casos, por lo que se sentía de cierta forma nervioso por la mirada de su amiga. Aun así, siguiendo sus consejos: Suspiró profundo y tensando los músculos por completo comenzó a recitar el hechizo de fortalecimiento lentamente, aunque la mirada de su amiga no ayudaba mucho a mantener la calma necesaria.

Podía entender aquello a lo refería Yuuki, debido a la concentración. Por cada palabra que se pronunciaba lentamente y con la máxima concentración posible, sentía una mayor confianza en la efectividad del hechizo y mayor calma. El viento que rodeaba su cuerpo era cálido y de alguna forma infundía una sensación protectora entre la piel y el musculo. El catalizador brillaba con fuerza tomando un color cálido agradable y permitía darse a sentir al completo con una fluidez inexplicable. Esto le hizo sonreír un poco al saber que todo saldría bien y que los temores de su amiga no eran más que supersticiones.

Todo marchaba tan bien en el desarrollo del hechizo que solo faltaban unas pocas palabras, sin embargo, un error de pronunciación bastó para que todo fallase de la peor forma. El cristal se tornó de forma repentina en un fuerte color purpura intenso, el aire que le cubría el cuerpo se tornó violento creando ligeros cortes superficiales y toda la magia que rondaba su cuerpo fue de golpe a su cabeza creando un choque desastroso en su flujo de maná. Por todas estas razones cayó al suelo de rodillas apoyándose con las manos en el suelo, gritando con fuerza por el inmenso ardor en las heridas de su cuerpo, por el gran dolor de su pecho y la insoportable jaqueca producida por el descontrol de su magia.

En ese pequeño momento en el que aún podía soportar el dolor, y su mente estaba consciente, miró si aquel error no había lastimado a su amiga. Encontró frente a él su silueta borrosa y sin poder escucharla claramente habló como pudo a ella.
-Yuuki... ¡¡ARGH!! Lo siento... Lo siento... Esto no tenía qu-… ¡ARGH!- Tras un fuerte alarido y sin poder siquiera terminar sus palabras aquel dolor insoportable terminó apagando todo movimiento o quejido, dejando así únicamente una expresión de dolor en su rostro. No había muerto, pero se encontraba en un estado crítico donde su mente no podía responder en absoluto. Intentaba resistir aquel sobre flujo de maná que le estaba contaminando por dentro, pero aquello ya estaba sacrificando su memoria por casa segundo que pasaba y no había vuelta atrás.

Frank Lowell
Envidia

Versatil
Demisexual
Humano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba