{IMPORTANTE} Usuarios antiguos y nuevos!.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{IMPORTANTE} Usuarios antiguos y nuevos!.

Mensaje por Yahvé Luciferian el Lun Mar 19, 2018 2:49 am

Buenas!
Realmente no sé cómo iniciar este mensaje, ya que no quería mandarlo como un WM o parte del STAFF. Lo digo de corazón, y más porque es un tema importante para el mundo del rol.

¿De que hablo?
Bueno, de los usuarios antiguos y los nuevos que se incorporan a esta nuestra familia.
Hablando por parte de los antiguos, sé que es difícil abrirse a gente nueva, que muchas veces tienes el miedo de que tus ideas no sean tan queridas por los demás como por ti y por eso cuesta trabajo abrirse a los demás para rolear, rolear es algo íntimo, algo bonito, es como bailar, si encuentras con alguien que te guste la cosa fluye genial, pero a veces pasa lo contrario, y esa idea que parecía ir genial con esa persona se destruye y tienes que estarla pegando con cinta. Pero aun asi, no seas rudos con los usuarios nuevos por favor, recuerden que también ellos tienen una idea que quiere ser escuchada

Ahora hablando para los nuevos, también se que es difícil para algunos poderse relacionar, que cuesta trabajo, que te sientes inseguro como el chico nuevo en la escuela, que nadie va a entenderte, o que muchas veces piensas que eres un 0 a la izquierda, pero PATRAÑAS! Manden eso a la mierda, si alguien no les quiere adherir a ellos, pues ellos se lo pierden, ustedes son geniales por lo que son y sus ideas son hermosas tal cual, y vendrá un momento en que encontraras a esa persona genial, yo en mi vida he tenido 3 partners con los que ame rolear, y llevo mas de 5 años en esto de foros y roleaba con gente que bueno, era para relacionarme, pero solo hubo 3 personas, lamentablemente a 2 las perdí y ahora tengo el gusto de que 1 este conmigo (aunque a veces me de pajita) (¿) Pero no por ello quiero decir que no me guste rolear con otras personas, tengo la dicha de tener a muy buenos amigos, un ejemplo directo es la usuaria de Melek, esa chica me conoce desde hace mucho y es una fuucking joya de persona y podría decir muchas mas personas, que aunque no les tenga como un partner directo, se perfectamente que podría tener una velada de rol muy agradable con ellos.

Todos son una joyita, algunos más áspera que otros (¿)

Esto va para antiguos y nuevos, sus ideas son magníficas, cuesta encontrar a esa persona especial para explotar la idea, pero por ello rolear es algo íntimo, porque llegara el momento en que algo magnifico se vuelva algo espectacular con alguien más.

Antiguos, no sean cabrones con los nuevos
Nuevos, que no decaiga el ánimo, den de su parte también.

ATTE:
Zylar Xellent
Cartas de un Anonimo.

Yahvé Luciferian
Lucifer

Seme
Pansexual
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba