Centuries. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centuries. {Libre}

Mensaje por Chrysanthe Stratos el Vie Mar 23, 2018 12:03 am

L
as ruinas habían sido, hace varias semanas atrás, un lugar en donde a ella le tocó enfrentarse a un grupo de seres corruptos, en pequeña maldad pero gran número. Salió con la victoria, sí, pero bastante herida. Hoy, luego de tanto tiempo, sintió algo extraño en aquella zona que ella creyó haber limpiado y purificado, quizás no lo hizo bien pero intrigada por aquella anomalía que lograba sentir, tomó su espada y se dirigió al mismo lugar.

El lugar estaba, como en un inicio, desierto, pero presentía algo. Exactamente no podía saber de dónde venía, y recordó aquella emboscada en donde fue atrapada junto con su hermano. El combate, en aquel momento, fue brutal y rápido, como realmente era. Hoy, luego de tanto tiempo aún si sólo eran semanas, se sentía casi como si hubiera regresado al pasado en ese momento, a excepción de que estaba sola.

Puede que sus ojos estuvieran vendados, ocultando estos de la visión de otros, pero ella aún era capaz de visualizar todo lo que ocurría a su alrededor, desde ver cómo el leve viento agitaba las hojas caídas de los árboles cercanos, hasta las nubes se movían aún cuando el cielo era oscuro, dada la noche.

No existía luz más allá de la que la luna dejaba, de forma débil, a traves de los espacios entre las nubes. Sin embargo, el escenario se veía, curiosamente, iluminado de forma casi natural. Casi lóbrega. Si no fuera porque estaba ahí por la presencia de un ser maligno, seguro que ya estaría viendo cómo pintar o cómo cuidar aquella imagen en su cabeza.




Tú, sí, tú. Eres feo.
Chrysanthe Stratos
avatar
Ángeles

Versátil.
Demisexual.
Ángel.

Volver arriba Ir abajo

Re: Centuries. {Libre}

Mensaje por Leyna Zweig el Vie Abr 13, 2018 7:04 pm




☪️



A veces las noches podían ser tan oscuras que ni siquiera ella podia sopórtalo. Las cosas mas horribles a veces no se encontraban tras un callejón oscuro o zonas lejanas a la ciudad, si no dentro de la mente. La forma de trabajar del cerebro es algo tan grandioso como temerario… atacando justo donde más duele, donde uno es más débil, y asi Leyna despertó entre pesadillas, entre sombras que no querían dejarla en paz y recuerdos tan dolorosos que de cerrar los ojos podia verlos nuevamente, su familia.

Asi pues decidió salir de casa, subió hasta la azotea y ahí dejo que el frio la embargara. Se abrazó a si misma buscando algo de calor, no, era mejor estar sin abrigo. Ella no solía mostrar sus alas a nadie, no porque su belleza era opacada por ese negro carbón; sino porque ellas representaban lo que alguna vez fue y ahora despreciaba tanto. Nadie podia verla… desde su hogar emprendió vuelo, tan alto como para no ser divisada para despues dejarse caer en picada. La sensación de vértigo era adictivo  y ahora que lo disfrutaba nuevamente se vio tentada a deshacer su promesa… estaba por caer en el vicio. Entró en razón segundos después, bajó y se paró sobre el frio suelo, iba descalza. La tierra húmeda y hierbas le daban a conocer que estaba muy lejos de la ciudad. Intentó hacer memoria, viajó hacia aquellos años en las que solia jugar en ese mismo espacio a pesar de lo peligroso que era.

Ella juraba estar sola. El lugar era peligroso por la cantidad de bandidos, pero ella estaba segura, ahora tenía la fuerza para defenderse. Entonces la tragedia. Se giró violentamente hacia una dirección en especial… una niña, pero no cualquiera. Era aquellos despreciables ángeles, se notaba la pureza en su aura y eso… la mareaba.

Estas muy lejos de casa, niña. Seguro te desviaste del camino. — Habló con cierta ironía en su voz, la presencia de esos seres le traían muy malos recuerdos. Aun así, intentaba conversarse a si misma, que la niña nada tenía que ver con su pasado… Era una batalla perdida. Suspiró intentando calmarse. —Da media vuelta y regresa a los cielos donde perteneces. Un lugar tan oscuro sin duda reduce tus fuerzas y aqui hay una gran cantidad de enemigos formidables.



-Off-:
Buenas, espero no te moleste que responda tu tema Libre. Cualquier duda o disconformidad no dudes en enviarme un MP. Saludos.



Leyna Zweig
avatar
Lujuria

Versatil
Demisexual
Aquella que cayó de la gracia divina y practica las artes oscuras [Mestiza de Ángel caído y Bruja]

Volver arriba Ir abajo

Re: Centuries. {Libre}

Mensaje por Chrysanthe Stratos el Mar Abr 17, 2018 3:38 pm

S
e mantuvo alerta en todo momento mientras estuviera ahí, las ruinas solían ser un lugar peligroso y en cualquier sombra podía salir algún ser indeseable que se ocultaba en las mismas.  Si bien la joven ángel iba armada, creía en la filosofía de sólo usarla en último recurso, y lejos de llevarla expuesta como un torpe guerrero que busca "intimidar" de forma fácil, ella prefería llevarla guardada en su propia vaina, atada a su cintura. Su mano izquierda colocada justo en el borde entre la vaina, con la diestra libre. Estaba alerta, pero no debía mostrarse agresiva, como dicen, aquel que busca pelea, la encuentra. Ella no busca eso, sólo estaba preparada.

Al escuchar la otra voz, femenina, giró su cabeza en dirección a donde venía la voz. Sus ojos estarían vendados, pero la mirada de Ceraph aún podía "sentirse", como si tuviese una pesada mirada que atravesaba aquella prenda negra en su rostro. Escuchó a lo que la otra persona tuvo que decir, quedándose quieta, pero sin bajar su guardia. — La guía del Señor jamás nos desviaría a todos los que seguimos en su camino. —respondió pronto, dejando ver su naturaleza fanática al Señor de los Cielos. — La oscuridad no me debilita en lo más mínimo, sino por el contrario, me hará fuerte. Mi objetivo es simple. —la seguridad en su voz era digna de admirar, y quizás era por ser una ángel joven, pero los recuerdos y memorias de su pasado, del ángel glorioso que alguna vez fue, seguían en ellas. Tenía los recuerdos que batallas y combates, y las habilidades así como estrategias para purificar seres oscuros seguían latentes en su mente.

Pero puedo sentir oscuridad en su ser. Desconozco sus intenciones, pero sé lo que alguna vez fue. —sin embargo, no lo dijo. No le diría que era una caída aún si lo era, ni que fue una ángel aún si era cierto. Aquella joven ángel era respetuosa, pero sabía realizar su trabajo sin llegar a humillar a alguien. Sería inexperta en ésta vida, pero sabía cuán cruel el mundo podía ser, pues, tal como se dijo, los recuerdos de su antiguo ser existían en su mente. Podía sentir a otros ángeles, y a aquellos que fueron ángeles. Era algo en su ser, pues era necesario distinguir entre un hermano celestial a alguien que, aún siendo, en parte, su hermano, ya había dejado de ser celestial. Como el caso de aquella mujer.




Tú, sí, tú. Eres feo.
Chrysanthe Stratos
avatar
Ángeles

Versátil.
Demisexual.
Ángel.

Volver arriba Ir abajo

Re: Centuries. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.