Shoot Down | M&L ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shoot Down | M&L ID.

Mensaje por Michiko & Lynae el Dom Mar 25, 2018 5:28 pm


Michiko Sawasawa
Dragón | Soberbia | Femenino | Heterosexual | 23 años | Geisha | Ciudadana | Japonesa


Michiko no es gran cosa, honestamente no es una mujer compleja ni nada por el estilo, simplemente vive y está. Su educación le enseñó a ser del tipo fino, alguien de delicados gestos y comportamientos, complaciente a quien deba servirle y, si bien cumple aquellos aspectos en su mayoría, ella no es así. Una máscara de falsedad (u obligación) que cubre lo que es en realidad; una fémina de actitud osada, fiera inclusive, que no le teme a nada. El orgullo está latente y corre por sus venas, pisoteándolo pero no por ello disminuyendo. Es terca, honesta y con una sinceridad sin igual. No es alguien con pelos en la lengua y tampoco que se guarde demasiado las cosas pero no por ello termina siendo una víbora; Michiko sabe cuándo callarse, cuando actuar y cuando hablar, no está entre sus planes generar mal a las personas. No es que sienta gran culpa de sus actos, sin embargo ¿por qué generar daño si no es necesario?

El fiel creyente de sus creencias y, si bien acepta otro tipo de comentarios u opiniones, no significa que le agraden. Que de brazo a torcer es complicado, como se ha dicho es orgullosa pero no es por aquello, más bien aplica el honor y obligaciones auto-impuestas que pesan a su modo y no puede dejar ir. Como una mujer que fue criada con expectativas y obligaciones de complacer ya fuese con gestos o bailes, Michiko aprendió a controlar sus emociones, siendo inclusive mentirosa respecto ella; perfecta engañando. No manipula, no de ser necesario y jamás lo haría porque verdaderamente no lo considera honesto pero ¿qué hacer cuando una situación la obliga? Eso lo vuelve diferente y, a pesar de cualquier cosa que pudieran decirle, ella sufre muchísimo de la culpa, reprochándosela de forma constante hasta caer en el olvido o poder redimirse.

Para darle un cierre a lo que resulta la japonesa, no es demasiado emotiva, tampoco cariñosa y de hecho le resulta un poco complicado el relacionarse. Es, en resumen, un poco inadaptada en lo que refiere conversaciones, claro, siempre y cuando no se trate de trabajo. Allí puede ser atenta, comprensiva, un amor de persona que únicamente yace en momentos como esos. Nada demasiado relevante sin embargo.

Físico —

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

capacidades y limitaciones —

✓ Se transforman en grandes bestias de poderes legendarios capaces de aterrorizar a los grandes pueblos.
✓ Pueden controlar un elemento o sus derivados bajo la misma regla de los elementales. De hecho pueden alimentarse de su elemento. (Aplica como en el esquema)
✓ Tienen una vida muy larga que es capaz de compararse a las vidas de los ángeles y los demonios, ya que son de las razas más viejas y vieron formarse a otras tantas.

Ҳ El acero forjado es su mayor debilidad, en especial cuando tienen propiedades mágicas influidas por algún hechicero cuyo objetivo es controlarlos, domarlos o liquidarlos.
Ҳ Su debilidad elemental aplica como en el esquema.
Ҳ Pierden energía si no se han alimentado correctamente de su elemento, en especial cuando lo usan.

extras —

— A pesar de ser geisha y saber hacer bien su trabajo, Michiko no se siente del todo cómoda llevándolo a cabo. Honestamente es más de brutalidad que fineza; no quiere ser una señorita, quiere ser un guerrero y es algo que se metió en su cabeza desde corta edad al haber crecido entre hombres. Si hablas con ella luego del trabajo se notará como resulta ser más vulgar y tosca que lo imaginado.
— Aprendió en su niñez sobre el manejo de la espalda y el arco. Es muy buena en ello, tiene excelente ojo.
— Por su brazo derecho esta plasmado un tatuaje que cubre la manga en su totalidad. El mismo va por su espalda y algo del pecho.
— Es bastante posesiva con lo que respecta suyo y protectora igualmente.
— Es fiel creyente que no hay mujer mejor que ella en lo que hace, que es perfecta a su modo pero jamás lo dirá directamente.

Fem!Hanzo — Overwatch


Lynea Jägger
Licántropo | Soberbia | Femenino | Heterosexual | 25 años | Mercenario | Ciudadana | Norteamericana


Presentándose con un aura serena, calma, analítica y con una actitud que puede mantener bajo control absolutamente todo, Lyn es una mujer que no se deja intimidar por nadie ni nada, manteniendo un alto tinte de liderazgo latente en cada acción. Puede ser una mujer severa, tajante y hasta algo cínica con las personas quienes le rodea sin cortarse la lengua a la hora de hablar o tener que decir lo que piensa. Los aires que muestra en cada palabra que sale de su boca son burlones a momentos, dejando claro su ego y creencia de superioridad. No es lo correcto y lo sabe bien, sin embargo, es algo que no evita en su mayoría, dejándose ser tal cual es.

Desconfiada y desvergonzada; como adulto tiene sus límites y deberes, sin embargo eso no evita que deje de ser lo que realmente es: una mujer que se aprovecha en cierta medida de los demás. No teme hacer o decir cosas indevidas, tampoco pedir aquello que fuera mal visto. Es en cierta medida una infantil de primera donde sus caprichos deben ser cumplidos ante todo lo demás, poniendo su propio beneficio y gusto ante de cualquier otro sin importar las consecuencias. No es una mala persona por ello; puede sentir culpa y arrepentimiento por sus actos, aunque eso no influya o signifique que deba pedir perdón de forma inmediata. Como buena mujer orgullosa el decir tales palabras se le vuelve complicado, no imposible, pero sí debe haber un gran esfuerzo de por medio.

Como se ha dicho anteriormente es alguien que no tiene pelos en la lengua, siendo realmente honesta respecto lo que ve o cree. No teme en decir las cosas más de una vez y tampoco da brazo a torcer respecto sus creencias siendo así una testadura de primera. Puede ser inclusive una cabeza dura desmedida, sin embargo, todo puede llegar a un punto de paz aunque no sea realmente fácil.

Es protectora y vengativa con aquellos que hacen daño a lo que aprecia; como una gran madre se preocupa por los cercanos y protege con dientes y garras de todo lo que sea necesario. No le es complicado hacerlo y hasta dar su vida por otros aunque llegue a incomodarle de una forma inmensa que sepan aquellas debilidades de ella. Ser blanda no es algo que esté entre sus cosas de día a día, mostrándose más que otra cosa como una mujer dura y fuera del alcance de cualquier otro.

En lo que respecta a algo mas íntimo, Lynea no es precisamente la mejor amante del mundo y está lejos de serlo. No es cuidada, tampoco vergonzosa, no es atenta, no es nada de lo que cualquiera querría de una mujer. Mostrar afecto le es complicado, mostrándose tosca en su mayoría aunque no por ello le sea imposible, solamente es cuestión de encontrar sus modos. Pasional en desmedida y demandante como ninguna otra; la dominancia de su parte es tan simple como respirar. Una lucha constante de poder donde sólo ella puede ganar.

físico —

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

capacidad y limitaciones —

✓ Cuando aparece la luna llena se convierten en bestias de forma canina que poseen una fuerza y resistencia descomunales, lo cual les facilita el rejuvenecimiento y la sanación.
✓ Sus sentidos son muy agudos, tanto en forma humana como bestia, así como sus capacidades físicas como velocidad, resistencia, etcétera.
✓ Tienen una vida más larga que la de los humanos promedio, 150 al menos y considerándoseles jóvenes.
✓ Son los únicos capaces de asesinar a un vampiro y los únicos capaces de proporcionarles el antídoto: su sangre con consentimiento.

Ҳ Son débiles ante la plata y la planta llamada matalobos.
Ҳ Son débiles al elemento fuego.
Ҳ No se pueden transformar sin una luna llena, además pierden total control de sí mismos en su transformación, por lo que usualmente prefieren encerrarse. Solo los alfa tienen la habilidad de controlarse y controlar a los otros.

extras —

— Su fruta favorita son las frutillas. Tiene una planta en su casa de las mismas, es muy dedicada a ella.
— Tiene una moto, eso es en lo que se desplaza por la isla y de un lugar a otro.
— Es buena en el manejo de armas de fuego en general, de hecho posee unas cuantas.
— Tuvo una época donde cortó su cabello hasta los hombros, fue una de las peores decisiones de su vida.
— Es alérgica a las picadoras de mosquito.
— Nunca se molestó en tener relaciones demasiado largas, no es constante con ellas y tampoco encuentra necesidad de tener una pareja. Esta bien así, sola.
— No le gustan las verduras, es una mujer de carne.
— Le dan asco las mariposas. Pueden ser muy lindas pero sólo sus alas. Lo demás es asqueroso.
— Suele ser un poco boca sucia, escapándosele insultos y cosas así. Cada que pasa intenta arreglarlo de la mejor forma.

Fem!Jesse McCree — Overwatch




Última edición por Michiko & Lynae el Mar Mar 27, 2018 5:29 pm, editado 1 vez
Michiko & Lynae
avatar

Versátiles.
Heterosexuales.
M: Dragón | L: Licántropo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot Down | M&L ID.

Mensaje por STAFF el Mar Mar 27, 2018 12:57 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot Down | M&L ID.

Mensaje por Michiko & Lynae el Mar Mar 27, 2018 5:30 pm

Finalizada.
Michiko & Lynae
avatar

Versátiles.
Heterosexuales.
M: Dragón | L: Licántropo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot Down | M&L ID.

Mensaje por STAFF el Jue Mar 29, 2018 3:52 am

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En la ficha de Michiko:

- En Capacidades & Limitaciones debes especificar que elemento maneja tu personaje, basándote en la tabla de elementos que encontrarás en el tema de Razas. Además, debes colocar a que elemento/s es débil.


Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Shoot Down | M&L ID.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.