Bebamos, tu un café y yo algo de tu sangre [Akira Kurusu] - Construcción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bebamos, tu un café y yo algo de tu sangre [Akira Kurusu] - Construcción

Mensaje por Akio/Akira Kurusu el Lun Mar 26, 2018 7:41 pm




KURUSU AKIRA

LUJURIA | VAMPIRO/NEPHILIM | HERMAFRODITA | HOMOSEXUAL | A: 22 R: 132 | CAFETERIA | CIUDADANA | JAPONESA

Psychology


Ella es bastante tranquila y no suele ser alguien que llegue a hablar a otros, aunque por lo general siempre tiene una sonrisa, realmente es alguien dulce y cariñosa en contraste con su exterior amenazante, las cosas adorables derriten su corazón y la chicas lindas son su debilidad. Se podría decir que es bastante hogareña, pero sus instintos la llevan a querer tirarse a su pareja en cualquier lugar de la casa. Durante el sexo se puede llegar a poner sádica inclusive, tanto de besarte el cuello un instante y al otro azotarte hasta estar segura de dejar marca (no siempre pero puede pasar).

Se preocupa por los demás y gusta de brindar su ayuda si le es posible, en si tiene un tipo de justicia que la guía, aunque realmente es alguien bastante afectiva, de forma contradictoria le es difícil expresar sus verdaderos sentimientos (amor) al punto de parecer que no es honesta, puede repentinamente volverse hostil y de mal carácter con ciertas personas.

physical


TEXTO TEXTO

history


Ella nació y fue criada como un simple experimento, dentro de un laboratorio aislado, siendo una híbrida solo se le dio la sangre necesaria para sobrevivir, se le tenia encerrada junto a muchas otras en experimentos de razas principalmente infernales, se cree que en una edad que rondaba sus 20 años de vida, fue sometida a un experimento donde fue prácticamente abierta a la mitad en el torso con distintos instrumentos, esto para ver como se comportaban sus órganos durante el proceso, lo cual causo tanto estrés y agotamiento que su habilidad re-generativa se debilito al punto de no regenerar correctamente el tejido(razón por la cual tiene su cicatriz, detallada en los extras), se requirió de algo de intervención medica, pues aparentemente ella era valiosa.
Tras el experimento y la supervivencia a este, quedo marcada con una gran cicatriz, fue expuesta a muchos castigos y torturas, aparte de que cuando no se trataba con ella se le confinaba a soledad absoluta, por alguna razón aun con todos estos puntos negativos a los todos los experimentos del lugar se les brindaba cierta educación sobre el mundo, idioma y demás.
En cierta ocasión ocurrió un incidente en esos laboratorios, lo cual llevo a una fuga masiva, pero aparentemente "A.K." era su experimento estrella, por lo que se encontraba en una locación aparte y durante la fuga y aniquilación de todo el personal ella quedo atrapada en su celda.
El lugar fue abandonado y ella no fue encontrada durante 2 semanas, hasta que un día dos personas investigando el lugar se encontraron con una habitación recluida, donde aparentaba estar un cadáver, la sorpresa fue para estos que al tocarlo unos momentos después fueron atacados, destrozados y devorados por ese "Monstruo", dos humanos le bastaron para recuperar vitalidad e ir por mas presas, lo que llevo a una ola de matanzas en un pueblo cercano hasta prácticamente devastarlo y así tomar las riquezas que estos dejaron atrás.
Se mantuvo viviendo así por varios años, hasta tomar un puesto equivalente a una familia noble por sus riquezas, en una zona apartada de Japón donde vivió hasta que decidió que ya no era un lugar interesante para ella y fue cuando se fue a vivir a New London, sabe hablar bien el ingles así que no le resultaría difícil adaptarse.

Give me more


TEXTO TEXTO
Extras:
-Tiene una enorme cicatriz que va desde unos 10cm por debajo de su seno izquierdo bajando en diagonal un poco por debajo de su cintura, siendo continúa a su espalda subiendo hasta el punto contrario de su inicio en la espalda.
-En ella predominan las siguientes características, su apetito por la sangre, su bondad de ángel mas sus alas y sus extras de demonio.
-Suele ocultar sus cuernos(4), cola y alas(emplumadas y negras), sabe que no es necesario pero solo los deja salir en confianza, fuera de casa rara vez, aparte de su cabello tomar un leve reflejo rojizo.
-Parece tener un pequeño halo, mas no es del todo cierto, ya que no tiene uno real, mas ella suele ponerse algo similar a una tiara, que por alguna razón parece ajustarse en el aire como si fuese uno real y este se queda en el aire sobre su cabeza y gira lentamente en esa posición, tiene varios y suele usar casi siempre uno, esto es algo que si muestra a diferencia de sus otros atributos. Esto parece justificarse que con tener parte de ángel es posible mas no tiene un halo divino como tal.

AKIRA KURUSU  | PERSONA 5






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akio/Akira Kurusu
avatar

Versatil
Homosexual
Vampiro y...

Volver arriba Ir abajo

Re: Bebamos, tu un café y yo algo de tu sangre [Akira Kurusu] - Construcción

Mensaje por STAFF el Lun Mar 26, 2018 10:35 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.