Un-Nefer Iris ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un-Nefer Iris ID

Mensaje por Un-Nefer Iris el Lun Mar 26, 2018 11:10 pm



   

   
Un-Nefer Iris

   
Ira | Mestizo (Fanalis/Demonio) | Masculino | Heterosexual | 40 Años | Mercenario | Esclavo fugado | Inglesa

   
Psychology


 Dominante y autoritario como el solo, su palabra es ley. Goza de una gran sabiduría, conocimiento y poderes antiguos. No solo es pura musculatura, también es un ser con recuerdos antiguos que los transforman en un ser profundo. Sus palabras inspiran valor en los nobles corazones y coraje en los mas fieros guerreros. Creado para ser un lider su mente es una fortaleza con ideas tácticas y su descomunal poder lleva a que sus subordinados encuentren la confianza de pelear al mismo ritmo que el.
Es alguien que suele ser bastante serio y de mirada penetrante. Puede juzgarte con solo verte y decir que tipo de personas eres. Todas estas grandes cualidades de lider, son heredadas de conocimiento acumulado e insertado en su personalidad, provenientes de reyes, emperadores y faraones. En su creación se busco tal perfección para obtener a un ser que fuese la esperanza de muchas personas.
Aun asi, no todo es seriedad y un porte de rey. Es un ser codicioso que busca dominarlo todo, poner su garra encima de aquello que anhela y presionarlo hasta que se quiebre. Si este mismo se rehusá a ser sometido entonces debe ser destrudio bajo el poder mas destructivo y cargado de ira.
Puede llegar a ser asi todo el tiempo, pero con sus súbditos, que venga al caso no tiene ni uno, desea que lo admiren pues el considera que ademas de ser liderados deben ser guiados. Por ende intenta mostrar ser un ejemplo a seguir, quiere que los demás codicien lo mismo que el, que sufran su hambre de conquista y destruyan con la furia con la que suele destruir. Por eso el considera ser un buen compañero tanto en las batallas como en los festines, pues ademas de tener afanes de ser emperador como su personalidad se lo demanda, quiere formar vínculos fuertes para que un futuro todos puedan apoyarse entre si.
La mezcla de su raza le proporciona una extra personalidad. Por un lado la maldad pura que conforma su demonio esta enfocada en la guerra, en el campo de batalla donde suele ser un ser despiadado y sanguinario. El grito y lamento de sus victimas es la sinfonía que compone este bestial y aterrador ser cuando pisa una batalla. Su lado Fanalis es quien dirige con mas tranquilidad los aspectos mas intimido de este ser, siendo que utiliza los medios sanguinarios del demonio para proporcionar un fin mas justo y adecuado.
Se puede notar esta división de razas en cuanto a su personalidad muy claramente, pues la transformación de sentimientos depende del contexto en el que se encuentre. Esta mezcla fue buscada para ser alguien que sepa dirigir a sus tropas pero al mismo tiempo gobierne con mano de hierro.
Ahora hablando mas de su vida privada, los placeres se encuentran desbordados completamente. Su gula notoriamente puede verse en los grandes festines que puede conceder, su lujuria se ve reflejada en su bestial forma de ser dominante con sus múltiples parejas, ya por otro lado su ira desproporcionada es el motor de avance entre las filas durante las guerras y el motivo por el cual se convierte en un tanque inquebrantable. Un rey no puede gobernar sin que su avaricia lo lleve a querer conquistar aquello que puede envidiar de los demás. Soberbio sin dudas, demostrando que tiene un alta moral como gobernante sabiendo lo que es justo, tomando entre sus palabras y sus acciones la representación de la justicia como suyo. Pero por encima de todos sus pecados esta la ira, que junto a su coraje se convierten en la furia. Es su mayor virtud pero al mismo tiempo su peor defecto, puesto que utiliza ese sentimiento para todo. Ya sea para cometer un acto de castigo en nombre de la justicia o un derramamiento de sangre, eso no importa, la furia no discrimina objetivos simplemente aparece y luego piensa en lo que sucedió.

   
physical


   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
history


   Un-Nefer Iris fue un proyecto del matrimonio Iris, de los cuales fueron padres del pequeño Sinuhe Iris hasta que fueron asesinados. La idea de este proyecto era llevar a cabo un laboratorio que permitiera la mezcla de distintas razas, permitiendo asi crear grandes armas de un poder destructivo. Armas que serian seres fusionados a través de la genética y proporcionados con una personalidad acorde al esquema que se buscaba lograr. Se deseaba un ejercito de criaturas divididas en sectores por su especialidad, volviéndolos un grupo al cual temerle bastante.
Los primeros en ser creados fueron tan inestables que mantenerlos con vida durante un tiempo era presupuesto que no se les permitió tener. No se lo podía dar un soporte vital tan costoso, asi que los próximos debían salir mucho mas estables para refinar la teoría de fusion genética. En este caso Un-Nefer fue uno de los últimos antes de Sinuhe, donde se pudo notar que los avances y el refinamiento de la practica llegaban a la perfección. Era la ultima pieza pues se necesitaba a un lider capaz de liderar a todas las tropas que se estaban desarrollando en incubadoras.
Para crear a este ser, se tuvo que tomar genes de un Fanalis e inyectarle los de un demonio sumados a tratamientos con magia oscura. Gracias a la personalidad pasiva de un Fanalis, se pudo domar bastante facil para dar lugar a que el aspecto de un demonio tomara residencia en las células. Como resultado se obtuvo una criatura con un núcleo demoníaco y aspecto de Fanalis. Se buscaba eliminar casi todas las debilidades de aquellas dos razas y dejar la mayoría de sus poderes, lamentablemente tanto poder no podía mantenerse retenido en un solo cuerpo. Por ende fueron eliminadas algunas capacidades, pero gracias a la manipulación genética se seleccion las que podían ser mas acordes para el objetivo. Ademas se le instalo en la personalidad un conjunto de virtudes y defectos que fueron una recopilación de reyes, emperadores y faraones.
Debido a que esto era un experimento no oficial, el gobierno Londinense al descubrir esto decidió tomar acciones. Primero ofrecieron que las criaturas trabajaran para el bien de Inglaterra, pero el matrimonio Iris se nego rotundamente al no confiar lo que el gobierno podria llegar a ser capaz teniendo aquellas armas en sus manos. A consecuencia de esto debieron actuar los agentes gubernamentales por la misma desconfianza generada hacia ellos. El gran laboratorio Iris sufrio un ataque inminente de grandes fuerzas Londinenses pero con el cuidado de no destruir por completo el lugar ya que querían apoderarse de las criaturas. Los Iris no iba a permitir eso, por lo que activaron la secuencia de autodestruccion del lugar.
Aquella noche no posee registros de los que sucedio, pero la gran explosión y la evacuasion de todas las criaturas mantuvo a la ciudad bastante agitada hace muchos años atras, mucho antes de que Zylar gobernara. Algunos fueron capturados pero otros que por milagro sobrevivieron a la explosión pudieron comenzar una nueva vida, ya que no quedo ningún registro de ellos que dijeran que fueron experimentos de aquel laboratorio en ruinas.
El caso de Un-Nefer habia sido particular, pues el se encontraba alojado en una base militar abandonada, metido en su incubadora hasta que estuviera listo para salir. Debido a que el matrimonio Iris habian muerto, no hubo quien despertara a aquel leon. Pasaron los años hasta la actualidad, donde un grupo de esclavistas encontraron su incubadora y decidieron que podian venderlo como la criatura mas exótica de todas. Lo que no sabían es que estaban trasladando un arma alterada genéricamente hacia el mercado negro. Como la incubadora tenia un soporte de vida, tuvieron que ingeniárselas para alimentarla eléctricamente, hasta que un buen dia la luz del lugar se vio interrumpida y el soporte de vida del leon se apago. Esto no le causo nada malo, pues ya estaba lo suficientemente maduro como para vivir sin un soporte de vida, lo que si aconteció fue su despertar. Abrir los ojos ya genero que el cristal que lo contenía se quebrara logrando que aquel ruido en plena oscuridad provocara que las personas sucumbieran al caos y la desesperación. Pero eso fue todo, pues a los pocos segundos la luz habia vuelto y tan solo quedo liquido y cristales rotos donde antes estaba el poderoso leon. Nadie sabe como gigantesca criatura desapareció entre tanta gente, pero jamas se volvió a hablar del tema.
En la actualidad Un-Nefer se esconde entre las ruinas y bosques de Inglaterra, esperando el momento en que pudiese recuperar su fuerza, pues por el momento el gran felino se encuentra débil.


   
Give me more


   Demonio

Capacidades & Limitaciones
✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego.

  Fanalis

Capacidades & Limitaciones
✓ En el mundo espiritual son capaces de adoptar su forma real, de grandes bestias de piel brindada,  ademas de que su fuerza, velocidad y resistencia se duplican.

✓ Poseen una gran fuerza, aun en forma humana, capaces de levantar hasta 5 veces su propio peso, al igual que una resistencia fisica que les permitiria durar sin dormir ni comer el doble de tiempo que un humano y un agudos sentidos.

Ҳ Son naturalmente seres de espacios abiertos. Estar mucho tiempo encerrados los hace entrar en un estado de nerviosismo y paranoia.
Ҳ Los venenos y drogas les afectan igual que a un humano normal, en ese sentido no poseen mucha resistencia.
Ҳ Las heridas infligidas por las garras de un dragón son especialmente peligrosas para esta raza, estas heridas merman su fuerza y los deja en un estado debilitado, perdiendo asi la resistencia que les hace famosos.

Habilidades:
-Forma Alterada Fanalis:
 Debido a que es una alteración genética, su aspecto es parecido al de un Fanalis en el mundo espiritual pero mucho mas pequeño. De todas formas parece una bestia colosal frente a las personas normales. // Debilidad: Su presencia no pasa de ser inadvertida, por ende debe esconderse la mayoria del tiempo.

-Maxima Fanalis:
Con su poder de las sombras demoníaco, puede convocar demonios con forma de Fanalis. // Debilidad: La convocación requiere demasiada concentración, por ende no puede moverse. Si lo hace las invocaciones desaperecen.

-Ira Demoniaca:
Sus ojos brillan en rojo furioso y fusiona sus capacidad fisicas como Demonio y Fanalis, convirtiéndose en un poderoso guerrero con sobresalientes capacidades fisicas. // Debilidad: Su cuerpo no soporta tanto poder fisico, por consecuencia el desgaste que conlleva lo puede dejar con ligamentos destruidos y desgarros musculares.



   
OC  | Null-Ghost

   





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hablo - Pienso - Narro
Un-Nefer Iris
avatar
Ira

De Perrito (?)
Heterosexual
Mestizo [Demonio Fanalis]

Volver arriba Ir abajo

Re: Un-Nefer Iris ID

Mensaje por STAFF el Mar Mar 27, 2018 1:36 am

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Ya cuentas con una ficha publicada que fue aceptada en su momento. Al perder color, debes ir a recuperación de color y, si quieres cambiar la ficha y hacerla desde cero pedir que la misma sea abierta en el apartado de ajustes especificando que quieres cambiar.


Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.