Caulifla & Kefla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caulifla & Kefla

Mensaje por Caulifla & Aaron el Jue Mar 29, 2018 4:55 pm



   

   
Caulifla

   
Avaricia | Mestiza: Extraterrestre - Demonio | Hermafrodita | Bisexual | 22 años reales | Luchadora - Ladrona | Ciudadana | Saiyayin

   
Psychology


Caulifla tiene una personalidad un tanto rara en ciertos aspectos y algo clásica en otros. Caulifla es una muchacha extrovertida que adora establecer vínculos sociales con los demás aunque estos vínculos sociales deben de traerle algún beneficio sino se irá, Caulifla es demasiado interesada en cuanto se trata y cada persona a su alrededor debe de traerle algún beneficio interesante, desde dinero y sexo hasta cosas tan simples como diversión o buena compañía. El carácter extrovertido que Caulifla posee le permite moverse libremente, hablar con la gente e incluso tratar a la gente con excesiva confianza desde el primer momento y si bien el trato confianzudo incluye la mención de algunas cosas personales, Caulifla no cuenta absolutamente todo lo que le pasa o los secretos que guarda, al contrario el ser tan confianzuda y extrovertida hacen que Caulifla sepa perfectamente en quien confiar o en quien apoyarse en caso de necesitar algo muy pero muy personal, al mismo tiempo la hacen una persona sumamente selectiva con quienes conversa y algo superficial, ya que las personas con las que Caulifla elige hablar suelen ser mayormente chicas de aspecto algo dócil.  Caulifla es una persona algo más razonable y pensativa, si bien su carácter confianzudo y conversador puede mostrar que es alguien enérgica, también sabe cuando debe calmarse para pensar con claridad, de hecho Caulifla es la más razonable de las dos e incluso la que más fácil se calma pero también la que más fácil explota. La muchacha posee un carácter energético y volatil el cual puede ser erráticamente violento o erráticamente infatil, no hay un punto intermedio para Caulifla y esto se amplifica más con su confianzudo carácter. ¿Hay diferencia entre como trata a la gente de a los cercanos? No, realmente no hay una diferencia marcada en los tratos, es más, el trato de Caulifla es muy genérico para todos pero aquellas personas cercanas siempre tendrán algo que en el trato general no se ve, Caulifla suele protegerles o suele estar siempre cerca para brindar una ayuda como apoyo o compañía, Caulifla valora demasiado a quienes tiene cerca y los cuida con mucho recelo. En el ambito amorso Caulifla es celosa y muy posesiva así como pretende ser el centro del mundo ajeno, le gusta comportarse como una niña mimada aunque es así como también suele mimar a su compañera, sin embargo Caulifla no destaca por ser simplemente amable con su pareja, si bien es atenta y pretende ser el mundo de esa persona, no soportara compartir a esa persona con nadie y muestra un lado enfermizo a nivel celos, no es paranóica pero tampoco le gusta que se acerquen a lo que considera suyo y mucho menos con intenciones raras.

   
physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
history




   
Give me more


•Caulifla mide 166 centímetros y pesa 45 kilogramos.
✓ Poseen la habilidad de la telequinesis: manejo de objetos a distancia así como pueden llegar a leer la mente, sin embargo es necesario que toque el objeto o persona antes de poder manipularlo.
✓ Tienen una vida lóngeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.
✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo, así como a los lugares santos. Ellos no son fáciles de derrotar, ya que dan muy buena pelea, pero pueden desmembrarlos y enterrar sus partes para contenerlos completamente.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego.
Ҳ Poseen una cabeza muy sensible, en especial los golpes en la frente, así que prefieren el combate a larga distancia.
Ҳ Enloquecen con las personas que no pueden razonar, probablemente sea la única forma de nublarme completamente el juicio.

Super Saiyan: El Super Saiyan Base, conocido también como Super Saiyan Ordinario, es el primer nivel de Super Saiyan como tal. Sólo se puede alcanzar cuando un Saiyan ha logrado un nivel considerable de pelea y es necesario entrar en un gran estado de ira o miedo, siendo que la primera vez que se usa el usuario puede llegar a estar en una especie de estado de shock. El cabello se eriza y se vuelve rubio, los ojos cambian a un color azul verde o turquesa, la musculatura aumenta ligeramente y la personalidad se vuelve muy explosiva y violenta debido a la ira que requiere esta forma (aunque al controlar esta fase, se puede volver a transformar conservando la calma de siempre), además de tener una constante aura dorada alrededor de su cuerpo. Se aumenta la fuerza por 3 veces, al igual que la velocidad. [ Drena una enorme cantidad de energía si se abusa de la transformación para pelear. Su uso es más interpretativo que combativo ]

Super Saiyan 2: El Super Saiyan 2 es la transformación sucesora del Super Saiyan que se alcanza gracias al arduo entrenamiento y/o un gran enojo de un Saiyan puro o mestizo. A simple vista es muy similar a la forma original en apariencia, solo llega a diferenciarse por el aura eléctrica que emana esta fase. Sin embargo, el poder es mucho mayor, ya que la velocidad, la fuerza y ​​resistencia aumentan drásticamente. El pelo del guerrero se pondrá muy de punta, más rígido de lo normal, y mantiene su tonalidad rubio claro, además de que la frente y las cejas se ponen más duras (o muy delgadas). La masa muscular apenas se incrementa, pero la producción de energía se multiplica al doble. [ Drena una enorme cantidad de energía si se abusa de la transformación para pelear. Su uso es más interpretativo que combativo ]

   
Caulifla  | Dragon Ball Super

   





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


   


   

   
Kefla

   
Avaricia | Mestiza: Extraterrestre - Demonio | Hermafrodita | Bisexual | 24 años reales | Luchadora - Guardaespaldas | Ciudadana | Saiyayin

   
Psychology


Kefla tiene una personalidad extraña y errática debido a como suele mostrarse ante cualquier persona, su personalidad suele ser cambiante según el aspecto y personalidad de la persona que posea adelante, mayormente esto depende de si ella quiere divertirse o si está curiosa o la persona le intimida o le gusta. Cuando Kefla decide divertirse muestra un carácter jugetón, confianzudo y enérgico, suele hacer cualquier cosa con tal de reírse o de disfrutar de cosas inocentes y divertidas como golpearse con otros, pelear, hacer cosquillas, tiene un carácter bastante infácil cuando quiere jugar pues es inmadura la mayor parte del tiempo, es muy curiosa estando así. Cuando una persona le intimida es muy distinta, Kefla suele mostrar tímida y temerosa, incluso más quieta y tranquila de lo usual aunque para que alguien le intimide debe hacerle daño o ser intimidante física y psicológicamente. Kefla tiene una personalidad cambiante pero la realidad detrás de ella es otra, Kefla solo finge para pasar buenos ratos pero su verdadera personalidad es todo lo opuesto. Kefla es una mujer seria, sádica, severa, sincera, algo cruel, es una persona excesivamente sexual e interesada en los momentos carnales pero también es fanática de las peleas físicas. Orgullosa, tenaz, voraz, Kefla tiene un gran orgulloso y una insistencia terrible cuando quiere algo aunque no hará un berrinche tampoco dudará en obligar a alguien a someterse a sus antojos, tampoco dejará de comer por otros, le encanta comer. Sexualmente es muy activa e incluso estrictamente dominante aunque puede bajar los decibeles para disfrutar de cualquier cosa y pasarla bien. Tiene un lado maduro y analítico que sale cuando está solamente en problemas mostrándose razonable, comprensiva y atenta aunque siempre es atenta y compresiva pero esto se ve opacado por lo caprichosa que puede ser.

   
physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
history


   TEXTO TEXTO


   
Give me more


•Kefla mide 178 centímetros y pesa 59 kilogramos.

✓ Poseen la habilidad de la telequinesis: manejo de objetos a distancia así como pueden llegar a leer la mente, sin embargo es necesario que toque el objeto o persona antes de poder manipularlo.
✓ Tienen una vida lóngeva de al menos 150 años, considerándoseles jóvenes.
✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ Las figuras religiosas de cualquier tipo, así como a los lugares santos. Ellos no son fáciles de derrotar, ya que dan muy buena pelea, pero pueden desmembrarlos y enterrar sus partes para contenerlos completamente.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego.
Ҳ Poseen una cabeza muy sensible, en especial los golpes en la frente, así que prefieren el combate a larga distancia.
Ҳ Enloquecen con las personas que no pueden razonar, probablemente sea la única forma de nublarme completamente el juicio.

Super Saiyan: El Super Saiyan Base, conocido también como Super Saiyan Ordinario, es el primer nivel de Super Saiyan como tal. Sólo se puede alcanzar cuando un Saiyan ha logrado un nivel considerable de pelea y es necesario entrar en un gran estado de ira o miedo, siendo que la primera vez que se usa el usuario puede llegar a estar en una especie de estado de shock. El cabello se eriza y se vuelve rubio, los ojos cambian a un color azul verde o turquesa, la musculatura aumenta ligeramente y la personalidad se vuelve muy explosiva y violenta debido a la ira que requiere esta forma (aunque al controlar esta fase, se puede volver a transformar conservando la calma de siempre), además de tener una constante aura dorada alrededor de su cuerpo. Se aumenta la fuerza por 3 veces, al igual que la velocidad. [ Drena una enorme cantidad de energía si se abusa de la transformación para pelear. Su uso es más interpretativo que combativo ]

Super Saiyan 2: El Super Saiyan 2 es la transformación sucesora del Super Saiyan que se alcanza gracias al arduo entrenamiento y/o un gran enojo de un Saiyan puro o mestizo. A simple vista es muy similar a la forma original en apariencia, solo llega a diferenciarse por el aura eléctrica que emana esta fase. Sin embargo, el poder es mucho mayor, ya que la velocidad, la fuerza y ​​resistencia aumentan drásticamente. El pelo del guerrero se pondrá muy de punta, más rígido de lo normal, y mantiene su tonalidad rubio claro, además de que la frente y las cejas se ponen más duras (o muy delgadas). La masa muscular apenas se incrementa, pero la producción de energía se multiplica al doble. [ Drena una enorme cantidad de energía si se abusa de la transformación para pelear. Su uso es más interpretativo que combativo ]

   
Kefla  | Dragon Ball Super

   





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Caulifla & Kefla el Miér Abr 11, 2018 11:09 pm, editado 17 veces
Caulifla & Aaron
avatar
Avaricia

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Caulifla & Kefla

Mensaje por STAFF el Jue Mar 29, 2018 7:49 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Caulifla & Kefla

Mensaje por Caulifla & Aaron el Mar Abr 10, 2018 11:22 pm

Terminada. Creo.
Caulifla & Aaron
avatar
Avaricia

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Caulifla & Kefla

Mensaje por STAFF el Miér Abr 11, 2018 7:51 pm

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En la ficha de Caulifla: En Descripción Física la mayoría de las imágenes colocadas con respecto al físico son gifs y no imágenes estáticas. Por favor, coloca una o dos más que correspondan a la última opción.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarnos un MP

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Caulifla & Kefla

Mensaje por Caulifla & Aaron el Miér Abr 11, 2018 11:09 pm

Corregido n.n
Caulifla & Aaron
avatar
Avaricia

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: Caulifla & Kefla

Mensaje por STAFF el Jue Abr 12, 2018 5:44 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Caulifla & Kefla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.