Jayden & Alexa [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jayden & Alexa [ID]

Mensaje por Jayden & Alexa el Vie Mar 30, 2018 3:06 am




Jayden Khöler

Soberbia | Lich | Masculino | Antrosexual | 19 años | Director de Cine | Ciudadano | Aleman

Psychology


¿Cómo son estos chicos realmente? Ambos tienen personalidades que los hacen complementarse.
¡Jayden es Jayden! Punto, así es él. Un chico serio, callado, obsesivo e incluso más que su hermana… Orgulloso y Vanidoso. Es la voz de la razón entre los hermanos, es quien manda y siempre lo hará; jamás se dejará ordenar ni cederá ante otros, aunque sepan que es lo que quiere “¿Qué yo quería eso? No, yo nunca quiero eso”, nadie sabe como es, todos creen que saben cómo es, pero realmente no ¿o sí? Jamás se ha mostrado como alguien dulce o compasivo, siempre es un chico que no duda en mandar y exigir lo que desea ¿educación? La tiene, pero no con quien cree que es un objeto para él.

La educación es algo que se debe ganar y no se da o así es el pensamiento del chico, mientras más alto el cargo o puesto, más educado se comporta, eso solo si es más alto que el cargo que él ocupe, si sigue siendo inferior... Es una basura que no merece respeto ni saludos educados. Celoso como él solo, lo que es de él… Es de él, incluso si debe compartirlo con su hermana ¡ES DE ÉL!

En el ámbito amoroso, no comprende nada, no cree en el amor, es simple reacción estúpida del cerebro ante estímulos estúpidos ¿por qué debería sentir algo por alguien? No lo siente, no lo ha sentido y no lo hará. Pero tal vez… Haya una esperanza para alguien que logre cambiarlo ¿cierto? Su decisión es no sentir eso ante otros, pero nunca se sabe, puede terminar enamorado, aunque lo deteste y no lo acepte.

Ama jugar con las personas, le divierte ver un tablero de ajedrez y aquellos peones que son los que le rodean, incluyendo su hermana ¿por qué debería respetarla? Lo hace porque la necesita, no porque quisiera o sintiera que debería. Un ser inferior siempre lo será a pesar de que tenga su propia sangre. Ególatra como él solo, no tiene respeto por nadie, él es el mejor y todos deben alabarlo; sin embargo, puede mostrarse como un chico amable y dulce, pero estate seguro ¡Simple apariencia! Lo menos que quiere es peleas innecesarias, manchar su ropa con sangre ajena es algo que no tiene ánimos de hacer. Es decir ¿quién podría ganarle a él? Es invencible o eso se cree el muy listo.

Ama marcar los errores de otros, los marca con un hermoso sarcasmo que le encanta, prácticamente es un insulto aquella forma de hablarles cuando nota algún error. ¿Su sirviente? Recibe un trato especial, mientras le cumpla lo que desea, le da igual lo que haga, sin embargo, ¡ES SUYA! Odia que esté cerca de más gente, por lo que si cree que ya convivió demasiado o parece emocionada, intenta cortar todo interés de ella en aquella persona; solo se debe interesar en él, nadie más.

Es cruel y sádico a tal punto en que no le importa hacer sufrir a otro o dejarlo al borde del colapso, si siente que algo le ofendió… Lo pondrá en su lugar, mientras que sepa que es superior, pues por dentro, muy, MUY en el fondo sabe que no es tan poderoso como dice ser. En lo que se refiere a algo “intimo”, es un idiota, conoce algo sobre eso, lo leyó por encima de alguna que otra revista, sin embargo, es ignorante o eso aparenta, pues tiende a presumir que sabe mucho sobre eso, aunque en la practica todo se nota ¿cierto?



physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Give me more


Gustos y disgustos

✓ La lectura, le encanta leer libros "interesantes". ─Y uno que otro pervertido.─
✓ Salir en las noches, la luna, su best friend.
✓ Confundir, aturdir y joder a su hermana y Aisha.
✓ Escuchar música no muy ruidosa pero tampoco relajante.
✓ Molestar a Aisha, es suya, puede hacerle lo que quiera.

Ҳ Gente ruidosa, tanto ruido lo molesta.
Ҳ El sol, es caliente, molesto y no le agrada. Fin.
Ҳ Tener que cocinar ¿Él cocinar?
Ҳ Que lo molesten mientras duerme o lee.

Capacidades & Limitaciones

✓ Control sobre muertos, los espíritus oscuros y pueden crear zombies, cualquiera de estos se someten a la voluntad del lich, aunque los segundos tienen libre albedrío . (Máximo cinco al mismo tiempo).
✓ Pueden tomar forma sólida o amorfa, lo cual les permite un control casi total sobre sus propios huesos. Nota: De hecho, los liches tienen una forma humana y otra lich, en la que se muestran en huesos meramente, como un esqueleto.
✓ Manejan energía de muerte, lo cual los lleva a poder pudrir cualquier cosa que deseen.

Ҳ No posee defensas contra los poderes de luz, en especial contra los ángeles, debido a que precisamente tienen relación con la oscuridad y la muerte.
Ҳ Su cabeza es su punto débil: si la destruyen o lo degollan cae muerto.
Ҳ Requiere de los cuerpos de los muertos para manejarlos, o tener acceso a algo que les perteneciera durante la vida, algunos más experimentados solo requieren un círculo de invocación, pero es porque ya conocen a ese grado a sus invocaciones.

Extra

─ Aisha es su "esclava" a pesar que termina pasándola a su hermana, es de él.
─ Siempre lleva un libro con él, ahí tiene algunas cosas sobre sus capacidades, limitaciones y sobre Aisha, además de todos los deseos que ha pedido los anota ahí.
─ Es organizado aunque no quiera admitirlo.
─ Es quien "manda" en la relación de los tres.
─ Tiene una pequeña, MUY PEQUEÑA atracción física hacia Aisha.
─ Le gusta pedir deseos casi imposibles de cumplir para aplicar una sanción por no concederle lo que quiere.
─ Ebrio es... Tan extraño, se puede decir que puede actuar algo "comprensivo".

Dipper Gleeful | Gravity Falls Reverse






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







Alexa Khöler

Soberbia | Lich | Femenino | Antrosexual | 19 años | Modelo | Ciudadana | Aleman

Psychology


Alexa por otro lado… Es una chica fría y calculadora, pero no es la voz de la razón, muchas veces reacciona por emoción, ya sea por travesura o tentación, no sabe cuando detenerse, puede ser tan cruel que casi llega a matar; a pesar de ser versátil en muchos aspectos, pues nunca se enfrenta a su hermano, tiene un pequeño temor hacia el mismo. Es orgullosa por ella sola, si bien no acepta que nadie se le ponga enfrente, con su hermano cede un poco, temor, respeto, puede ser cualquiera de estas, pues él es mayor que ella por unos minutos.

Alexa no suele hablar demasiado, es algo seria con gente que apenas conoce, pero con aquellos que ya tiene una relación es más platicadora… Eso si decir tres palabras más que a desconocidos lo cuenta, pues, aunque tenga conocidos y “amigos” no suele ser muy conversadora, no con la mayoría, debería de interesarle algo para lograr que ella hable más. Interesada por si sola, desconfiada, cruel, incluso puede considerarse “monstruo”, pues nunca se sabe cuando está de buenas o cuando su conducta cambiará. Suele esconder su forma de ser en mentiras para evitar descubrirse ella sola.

Celosa, posesiva, envidiosa, ególatra. Todo eso se puede notar algunas veces en la chica, pero lo que más la hace Alexa es que jamás aceptará que está equivocada, ella no se equivoca, los libros y personas lo hacen ¿por qué alguien tan especial y genial como ella debe equivocarse? Eso jamás. O así es como ve las cosas la chica. Vanidosa como ella sola ¿un mechón fuera de lugar? ¡Eso jamás! Aunque bueno, puede estar desarreglada y será la chica más linda ¿no? Siempre lo debe ser; después de todo es Alexa.

Con “su” esclava o, mejor dicho, el juguete de su hermano, ella suele ser un poco seria y más platicadora, tiene cierta curiosidad más por lo que hace su hermano que por lo que ella ha vivido en todos sus años ¿tal vez la rivalidad de ambos hermanos se nota mucho? Pues es un “juguete” que su hermano no le permite tocar mucho, solo ciertas ocasiones. Puede verse comprensiva, dulce e incluso amable ¡ALGO RARO! ¿Es que no levanta alertas esa forma de actuar? Hace de todo lo que quiere para conseguir lo que sea de ese tonto juguetito.

En el amor ella puede ser más bruta que su hermano. Si bien ella no niega que pueda enamorarse, siempre es idiota y estúpida, algo que su hermano siempre le recrimina, al enamorarse es capaz de muchas cosas que antes no hacía, su conducta cambia a alguien un poco más versátil en trato, pues depende de cómo le hayan tratado y enamorado, puede llegar a ser toda una chica pervertida en ciertos casos. Sobre perversiones es incluso más idiota de lo que es en el amor, sabe palabras, acciones, pero no entiende el propósito e incluso la consecuencia que todo eso trata. Toda una virgen ¿cierto?


physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Give me more


Gustos y disgustos

✓ Aisha, tiene una leve atracción a ella que siempre negará.
✓ Los fideos y pizza, le encanta todo eso.
✓ Mirar series de TV, es algo oculto que hace en su cuarto sola.
✓ Provocar a su "mascotita". ─Aisha─
✓ La lluvia, es su amor y pasión.

Ҳ Su hermano, existe cierta rivalidad que negará.
Ҳ Las cosas cursis.
Ҳ La luz del sol, la odia más que nada, aunque termina "adorando" que sea de día.
Ҳ Estar sola, es tan aburrido que no le agrada.

Capacidades & Limitaciones

✓ Control sobre muertos, los espíritus oscuros y pueden crear zombies, cualquiera de estos se someten a la voluntad del lich, aunque los segundos tienen libre albedrío . (Máximo cinco al mismo tiempo).
✓ Pueden tomar forma sólida o amorfa, lo cual les permite un control casi total sobre sus propios huesos. Nota: De hecho, los liches tienen una forma humana y otra lich, en la que se muestran en huesos meramente, como un esqueleto.
✓ Manejan energía de muerte, lo cual los lleva a poder pudrir cualquier cosa que deseen.

Ҳ No posee defensas contra los poderes de luz, en especial contra los ángeles, debido a que precisamente tienen relación con la oscuridad y la muerte.
Ҳ Su cabeza es su punto débil: si la destruyen o lo degollan cae muerto.
Ҳ Requiere de los cuerpos de los muertos para manejarlos, o tener acceso a algo que les perteneciera durante la vida, algunos más experimentados solo requieren un círculo de invocación, pero es porque ya conocen a ese grado a sus invocaciones.

Extra

─ Tiene una gema parecida a la de su hermano, cuando es su turno de tener a Aisha se la cambian.
─ Tiene dos peluches de figuras extrañas en forma de triangulos. Bill & Will, así les puso.
─ Ebria es muy infantil y algo coqueta, por lo mismo evita beber.
─ Esconde muchas cosas de su hermano, no le gusta que sepa de su vida.
─ Trata a Aisha como suya a pesar que sabe que no lo es.

Mabel Gleeful | Gravity Falls Reverse






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jayden & Alexa
avatar
Soberbia

Activo & Versatil
Antrosexual
Lich

Volver arriba Ir abajo

Re: Jayden & Alexa [ID]

Mensaje por STAFF el Vie Mar 30, 2018 11:44 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.