La princesa y el brujo [Priv. Kaede Shadéth]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La princesa y el brujo [Priv. Kaede Shadéth]

Mensaje por Arcanus Nidous el Sáb Mar 31, 2018 3:53 pm

Oscura la noche que como velo salvaguardaba al albino en su rutinario ritual a las afueras de la ciudad; pues densas y pesadas eran las energías que embargaban el sitio de un deprimente y frio ambiente que hacia correr a las criaturas que se acercaban a los últimos cimientos que componían aquella capilla. Solo dios sabría que había pasado en ese sitio para contener aun las energías oscuras que reptaban por los pilares que sostenían que quebrado techo de cristal; quizás acá se escondieron cientos de refugiados esperando ser  salvados por su propia fe, para luego soportar el dolor mas agudo de la metralla de un destacamento de soldados enemigos, quizás estas paredes fueron los testigos silenciosos de los abusos mas atroces del cura de turno o quizás, simple y llanamente el oyente de las tragedias contadas entre sollozos de un feligrés.

Murmullos de una voz densa y profunda eran recitados en el centro del edificio mientras que, como si estuviera guiando a una orquesta de miles y cientos de miles; Arcanus recitaba una serie de palabras en un lenguaje desconocido a la par de unos movimientos de manos que eran precisos y armoniosos. En el suelo estaba tallado en roca un circulo alrededor del brujo el cual se iba llenando de una energía escarlata a medida que recitaba sus palabras. -Broshan korb, amirz bhul za fli za has been paid ishi grish agh nul-

El aire se condensaba y el oxigeno se volvía toxico, el polvo hacia de puente para los pequeños chispazos de oscura que pasaban alrededor del Albino, el cual a medida que iba en Crescendo su voz, la energía también crecía; rayos y luces rondaban a su redor, siendo absorbidos finalmente por la mano fantasmal del brujo que iba adquiriendo una tonalidad más Sólida que etérea.

En las inmediaciones del sitio, cualquier animal que merodeara por las ruinas de la ciudad probablemente correría al sentir la presencia de un ser tan abismalmente poderoso, mas ellos confundían esta señal instintiva de hostilidad, por un mero rito de alimentación, pues el brujo, para no perder su tiempo en complejas tareas para conseguir un sacrifico que alimentara su brío de su alma, usualmente paseaba por las ruinas alimentándose del desamparo de las almas en pena del sitio.

Ya satisfecho, cuando observaba que continuar con el ritual sería peligroso para él; alzo su mano en un puño cerrado para así detener abruptamente todo el conjuro, aspiro profundamente y peino sus canosos cabellos mientras se arrodillaba para deleitarse a si mismo; como si ahora toda aquella vitalidad perdida la hubiese recuperado en aquellos momentos. Pues era notable como ahora sus arrugas se volvían mas suaves y sus ojos recuperaban el brillo rojizo de una cautiva mirada. Ahora se disponía a caminar un rato, admirando las ruinas del sitio antes de volver a casa.
Arcanus Nidous
avatar
Soberbia

...
Heterosexual.
Humano/Brujo

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa y el brujo [Priv. Kaede Shadéth]

Mensaje por Kaede Shadéth el Dom Abr 01, 2018 2:43 pm

Kaede tenía la costumbre de salir de su residencia en cada luna llena, no le gustaba dormir, en realidad era más complicado de lo que se pensaba. Montada a caballo se dirigió a los lejanos bosques, adentrándose en el oscuro paisaje que le decía peligro a cada centímetro pero que ella ignoró.

-Solo será un paseo...-explicó con calma a su caballo que andaba ya con pasos lentos, dejando escuchar el sonido de las hojas que pisaba, las ramas secas y esos animales nocturnos. Estaba con miedo dentro de su corazón, pero su mirada era de seriedad y firmeza. No era momento de retractarse, odiaría verse como una jovencita miedosa. El peligro estaría en cualquier parte, nunca lo iba a negar.

Suspiró con calma tomando las riendas de su caballo para galopar un poco más rápido y detenerse cerca de un barranco, donde la criatura de cabellos oscuros alzó las patas delanteras relinchando demostrando su temor. -¡Oh, tranquilo! -exclamó ella sujetándose con fuerza para no caerse. Logró el control de la situación y del propio caballo, jalándolo lejos del sitio.

Esa mujer fuerte y de seguridad anduvo con el hasta escuchar unos pasos que no eran los suyos. -Alto...-susurró con seriedad y posó su mano en el mango de su espada. Estaba lista para realizar un ataque si venía alguien peligroso que en realidad quisiera hacerle daño. ¿Quién más? nadie daba paseos nocturnos como ella para evitar quedarse dormida. -¡Muestrate! -gritó hacia el sonido y la sombra que había creído ver. Ya no se sabría a que precio alto se prestaba tal encuentro, ni la seguridad de sobrevivir, apenas empezaba a manejar su espada, pero debía mostrar su valentía costara su vida o no costara nada. Esa era Kaede, la princesa de una nación lejana que había venido a demostrar tener el coraje para levantar a su pueblo.
Kaede Shadéth
avatar
Pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa y el brujo [Priv. Kaede Shadéth]

Mensaje por Arcanus Nidous el Mar Abr 03, 2018 7:17 pm

Una leve brisa acariciaba los cabellos del Brujo, quien con sus brazos cruzados tras su espalda caminaba con total calma por las ruinosas calles que aun quedaban erguidas en la ciudad, contemplando con tranquilidad como la luna iluminaba su paso hacia las profundidades del bosque donde la oscuridad se hacia mas densa y los ruidos de animales errantes más claros. Mas no era la presencia del mismo brujo la cual haría correr a todas las criaturas que tuviera en su redor, puesto que, con aquel pasivo, pero amenazante aura que emanaba de su mano posiblemente le salvaguardaría de cualquier curioso que se acercara a el y le mirase en aquel estado; aunque en la realidad el avejentado hombre no se veía en la necesidad de luchar contra quien se encontrase en frente de el en ese momento.

Ya internado en el follaje del sitio, noto un sonido a lo lejos que le desconcertó parcialmente; tenia un poco de curiosidad por saber de dónde venía la fuente de aquel ruido que no podía distinguir, por lo que siguiendo un camino parcialmente despejado entre los matorrales y los arboles pudo ver como una muchacha yendo en caballo por estos perdidos pasajes “¿Estaría perdía?” se pregunto a si mismo mientras que, con total malicia dejaba ver su Brazo fantasmal para asustar a la criatura al emanar un aura oscura.

Vio como el equino se levanto sobre sus patas traseras al asustarse de la indirecta presencia del brujo, quien, al verle acorralado contra el barranco, aprovecho la oportunidad de saciar su curiosidad saliendo de las profundidades del bosque al claro del camino, donde rodeado de una especie de manto oscuro que rodeaba su ser, el cual repelía las hojas que caían en sus hombros; el brujo hizo acto de presencia acatando la orden de la princesa.

-Bienaventurada muchacha, yo que tu bajaría esa arma antes de comenzar una disputa que ningún de los dos desea…- Comento en un curioso saludo el albino, tenia su mano fantasma alzada en concordancia al escudo que le rodeaba; era cauteloso y no quería bajar la guardia a pesar de ver el temor y el nerviosismo en las manos de la contraria – No tengas miedo muchacha, que sepas que no vengo en son de buscar pelea, si no mas bien en hacer preguntar relacionadas a tu pasar por estos lares ¿Qué hace un chica como tu en un sitio que esta repleto de criaturas hostiles y gente de malos tratos? ¿Acaso te has perdido o simplemente buscas conflicto?

Arcanus mantenía en todo momento la distancia, no deseaba acercarse mas de lo debido para recibir un caballazo del equino o un espadazo de su jinete, dado que si bien ambos estaba sometidos al terror, en su desesperación podían dar pelea al brujo quien estaba recién alimentado y no del todo lucido para un combate - ¿Puedo siquiera preguntar quien esta parada frente a mí? -


Narro | Pienso | Hablo
Arcanus Nidous
avatar
Soberbia

...
Heterosexual.
Humano/Brujo

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa y el brujo [Priv. Kaede Shadéth]

Mensaje por Kaede Shadéth el Jue Abr 05, 2018 9:43 am

Kaede se vio repentinamente sorprendida por la presencia de un hombre que realmente lucía siniestro, frío, un asesino de pocas palabras, pero resultó lo contrario una vez que empezó a hablar con naturalidad.

La peliazul le miró entrecerrando los ojos y finalmente bajó de su caballo con aquella espada guardada aún a su costado. -Comenzará lo que tenga que comenzar -aclaró alzando su rostro con firmeza y valentía, una mujer digna y honrada. Así, le dejaba en claro en una sola frase que ella no era ninguna niña huyendo o perdida. -Solo pasaba por aquí -explicó sin dar mucho detalle y mirarle a los ojos en todo momento y dio un paso más posando una mano sobre su cintura.

-Shadéth Kaede -mencionó sin esperar ninguna reverencia, nadie por estos rumbos conocía que ella era una princesa árabe. Más bien, pocos eran los que habrían viajado hasta allá. No importaba, ella no quería gente esclavizada a patriarcados. -¿Que hay de usted, hombre albino? -cuestionó esperando de la respuesta sin importarle que empezara a formular cosas en su mente.

Kaede gustaba de mostrarse con tal valentía como si de un fuerte y noble caballero se tratase, se podría decir que tenía que comportarse como princesa solo con los miembros de la realeza, con ella misma no iba a hacerlo ni mucho menos con todos los extraños que encontraba a menos que supieran reconocerla como la princesa que era. Tenía un nombre que cubrir, eso era definitivo y una reputación que cuidar de su nación.
Kaede Shadéth
avatar
Pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa y el brujo [Priv. Kaede Shadéth]

Mensaje por Arcanus Nidous el Vie Abr 06, 2018 1:39 am

Alzando una ceja, manteniendo su semblante completamente calmo el brujo con un ademan de su mano desuso el escudo que tenia a su alrededor cuando vio que la peliazul guardaba en su funda la espada que tenia en mano, aquel miedo que había sentido antes en ella ahora era remplazado con una gran determinación que no podía entender ¿Acaso comprendió que a pesar del hostil aspecto de Arcanus este no le atacaría? Quizás podía ser así y determinar de esta forma que la muchacha no era una tonta y comprendía a quien o que tenia al frente antes de abalanzarse como un descerebrado con su espada. Por otro lado, su respuesta ante su aparición en el bosque le olía a una terrible mentira, aun así, no le refuto nada a la contraria por no empezar una discusión que no llevaría a nada.

Su nombre no le sonaba de nada, pero estaba claro que no era europea, ¿asiática quizás? Sus rasgos indicaban que podía ser de algún sector del oriente, aunque no de Asia… ¿Egipto quizás? Sus ropajes llamativos eran bastante ostentosos y disponer de caballo en estos días no es algo común ¿Pertenecería a alguna familia con altos recursos? Bueno, en general todas estas preguntas embargaron la mente del albino quien llevándose la mano al mentón intento sacar sus conclusiones en silencio.

Aunque por otra parte cuando escucho que la misma pregunta fue hecha para él, el anciano haciendo una firme y perfecta referencia contesto con todo conciso y claro – Soy Arcanus Dominus Nidous I… - Quizás ella no sabría nada de su nombre, cosa normal considerando que solo a causado dramas por toda Europa mediterránea mas que en otros lares – Rondo por estos sitios en busca de purgar almas malditas, usualmente es un lugar cargado de energías muy negativas el cual aprovecho de limpiar con mis dotes en la magia… -

Quizás era muy sincero, aunque la verdad es que ocultaba gran parte de la verdad al remplazar palabras con otras, dado que mas que purgar y devolver el descanso eterno a las almas en pena, mas bien las destruía y consumía para su vitalidad personal, aunque al final se conseguía el mismo efecto de mantener el área segura de algún fantasma u ente peligroso; pero esto mas que ser un acto altruista del albino no era mas que una consecuencia secular de sus acciones, puesto que lo único que le interesaba en esos momentos era mantenerse vivo el.

-Estaré devuelta a la ciudad en breve, usualmente tomo el camino de vuelta solo, pero podría ayudarte por esta vez… insisto, es un sitio peligroso y esa “espada” por muy buena esgrimista que seas no será suficiente. – Mas que una propuesta, parecía una orden y si bien el destino de la muchacha poco le importaba al brujo, sentía que para equilibrar el Karma de esta noche debía llevarla a las murallas antes de que se hiciera aun mas de noche en el sitio.


Narro | Pienso | Hablo
Arcanus Nidous
avatar
Soberbia

...
Heterosexual.
Humano/Brujo

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa y el brujo [Priv. Kaede Shadéth]

Mensaje por Kaede Shadéth el Dom Abr 15, 2018 1:53 am

La princesa observaba al hombre albino con seriedad y firmeza, ligera desconfianza, solo por si acaso. Su nombre no le sonó familiar, pero le encontró un toque importante a resaltar. -Arcanus...-repitió hacia ella en un susurro suave y de respeto, logrando una breve inclinación.

-Me parece que lo que usted realice es importante y no debo interferir -recalcó con el mismo respeto, pero sin apartar la mirada del nuevo conocido. Lo último atrajo suficiente de su atención. ¿Iba a escoltarla de regreso? ahora pensaba que podía ser su única oportunidad, a pesar de que su paseo recién había comenzado. Le miró en silencio un momento y finalmente posó una de sus manos en el mango de su espada con mucha tranquilidad. -Debe conocer mejor que yo este sitio para afirmar algo como eso -mencionó con una sonrisa delicada y de lado entre sus labios. Desvió la mirada al bosque y sin más, dio un giro para volver con su cabello y montarlo. Tomó las riendas de este y se encargó de colocarse a lado de él. -Espero no haber interrumpido demasiado -decretó con cortesía.

Sus ojos no encontraron más peligros que el bosque, tal vez el albino era un amable caballero extranjero de sus tierras. Sin necesidad de preocuparse, finalmente se relajó, bajando la guardia ante todo. -Pensaba que este sitio podría ser ideal para un paseo nocturno, la luz de la luna y yo solamente, pero el destino siempre trae nuevas coincidencias -añadió sin prestar atención a su lenguaje semi romántico y antiguo. Soltó un suspiro y finalmente le miró, esperaba ser guiada por el de vuelta al inicio.
Kaede Shadéth
avatar
Pereza

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: La princesa y el brujo [Priv. Kaede Shadéth]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.