Dean & Alizee [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dean & Alizee [ID]

Mensaje por Dean & Alizée Favre el Lun Abr 09, 2018 4:15 am




Dean Favre

Lujuria | Genio | Masculino | Antrosexual | 300 años - 20 aparentes | Diseñador e Ingeniero electrónico | Ciudadano | Francés

Psychology


Dean es un chico de 20 años con muchas formas de comportarse, puede ser casi cualquier cosa que las personas a su alrededor deseen; un chico cariñoso, tierno, dulce, afectuoso, amable, delicado, sensible, sentimental, gracioso, juguetón y de buen corazón, son unas de las palabras que bien lo pueden describir. Aunque claro, eso solo si buscas a un chico con tales formas de actuar, fingir para él es fácil, es un mentiroso hecho. Nunca se sabe cuando miente y cuando es sincero, solo una persona lo sabe con facilidad por vivir tanto con él. Alizee.

Aunque realmente oculta su forma de ser normal entre muchas máscaras teatrales que él fue creando. Es educado como todo un señorito de la alta, es creído, tanto que cree que no cualquiera merece su amistad, sin embargo, siempre mantiene esa opinión oculta para no descubrirse. Algo que nunca oculta es su lado pervertido, pudiendo ser además atrevido, lujurioso, calenturiento y sinvergüenza. Él representa la lujuria sin duda; palabras con dobles sentido, insinuaciones, eso son pequeñas cosas que este chico es capaz de hacer sin tener pena o vergüenza.

Fue educado como todo un mujeriego pervertido ¿Amor? Eso no existe o por ahora ni lo conoce, solo quiere divertirse; lo que dice lo sostiene, es muy atrevido en sus palabras, le da igual si alguien tiene pareja, es capaz de insinuarse y sostenerlo, aunque si es un juego y él quiere que el otro parezca quien lo desea… Negará todo y manipulará las palabras para su bien. No hay día en que este chico no desborde calor de su cuerpo, tanto su mente, sus acciones, miradas, todo. No tiene vergüenza propia, es capaz de entrar a los baños de mujeres tan tranquilo como si fueran de hombres.

Su psicología podría hablar de miles de perversiones, sin embargo, utiliza su físico para ocultar todo, hacerse pasar por un chico dulce, tierno y sentimental es la “moda”, él solo hace lo que a las mujeres les gusta y desean o casi todo; ¿Quieren un chico malo? Puede serlo, ¿quieren un chico bueno y dulce? Puede fingirlo. Su vida está llena de mentiras, puede fingir todo lo que la otra persona quiera, es un mentiroso y engañador, un az en las mentiras, siempre tiene un plan bajo la manga por si no funciona.

Es algo un poco “yandere” para demostrar amor, pues es muy agresivo y controlador, tanto que le gusta infringir dolor en el otro, se puede decir que eso le excita, además de tener un leve fetiche por cadenas y jaulas, siendo que la mayoría que termina cayendo en su red es encerrado hasta satisfacerlo completamente. Es celoso como él solo, lo de él es de él, aquellos juguetes que tuvo son solo eso, juguetes de paso, pero cuando tiene a alguien que será “fijo” en su vida, lo protege demasiado, por lo mismo es sobreprotector con su hermana.

Ama ser un manipulador y controlador; obsesivo con el orden y con quienes le rodean, siempre debe saber cómo están las cosas a su alrededor y debe pasar lo que él desea que pase. Su personalidad y forma de actuar puede verse en conflicto todo debido a que incluso él se pregunta siempre ¿Quién es Dean?; ni él sabe realmente como es ¿un lujurioso que solo quiere cama? ¿Un chico dulce que se oculta entre la lujuria? Ha mentido tanto que muchas mentiras que ha dicho hasta él se las cree. Tiene demasiadas máscaras que sería muy largo describir cada una, por lo que sus reacciones son distintas, son inesperadas; todo depende del momento… “Todo a su momento” decían unos.

physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


Its secret.

Give me more


Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden usar su magia a su favor, para lo que les plazca pero dentro de las limitaciones de la magia blanca.
✓ Pueden conceder un deseo a cualquier persona, pero solo uno. Si tienen un amo a este se le pueden conceder tres deseos (o más, dependerá del genio si se queda con su amo o no).
✓ Con su voz pueden manipular y enamorar, pero no son malintencionados.

Ҳ Son esclavos de su amo hasta haber cumplido sus tres deseos, en caso de tener uno, así como no se pueden negar a sus peticiones.
Ҳ Tienen que conceder al menos un deseo cada cinco días, de lo contrario comienzan a sufrir dolor y mareos.
Ҳ No pueden usar su magia en el amor, la vida o la muerte, ni en el tiempo. Son incapaces de hacer daño.


Gustos & Disgustos

✓ La noche.
✓ El sexo -Obvio-
✓ Los peluches -Nadie pregunte porqué-
✓ Las manzanas.
✓La buena lectura.
✓ El té, le gusta beberlo más que otra cosa.
✓ Escuchar música.
✓ Tocar la guitarra.

Ҳ Gente molesta.
Ҳ Los ruidos excesivos del exterior.
Ҳ Que toquen su collar.
Ҳ Las verduras ¿a quién le gustan?
Ҳ Que lo despierten por tonterías.
Ҳ Dormir temprano.
Ҳ Los días de mucho sol.
Ҳ El calor.

Extras
─ Sabe tocar varios instrumentos, pero su pasión es la guitarra.
─ Colecciona algunos peluches por el simple hecho de tenerlos.
─ Tiene un collar con una pluma, nadie puede tocarlo.
─ Algunas veces usa una diadema en la cabeza.
─ Sus ojos cambian a rojo.
─ Aquel objeto que era su “lámpara” lo posee su hermana.
─ Alizee es la única persona con la que se comporta sobreprotector por ahora.
─ Tiene insensibilidad al dolor. Cuando parece que siente dolor solo lo finge.
─ Adoptó a Alizee como hermana cuando los padres de ella murieron en un accidente.

Toma | Amnesia






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Alizee Favre

Lujuria | Ángel Caído| Femenino | Demisexual | 100 años; 18 aparentes | Hacker - Bartender | Ciudadana | Francesa

Psychology


Alizee es un tanto bipolar y sentimentalista, el pasado y presente se acumulan siempre en alguna parte, los buenos y malos momentos, pues siempre intenta reprimir esas emociones hasta que termina por no soportar tantos sentimientos confrontados. Se puede mostrar deprimida y enferma entre otras cosas, esto es debido a que no sabe controlar los sentimientos y cada recuerdo, bueno o malo (más malo que bueno) la persiguen, es común que llore con cualquier cosa, que sienta lastima, impotencia.

Su negatividad la consume por completo, pero no solo eso, cuando no es negatividad es alegría; esta tan animada que no puede quedarse quieta, su energía es demasiada y cualquier cosa la hace reír. Pero, así como puede estar riendo puede terminar llorando, el cambio en emociones de ella es demasiado rápido, por eso intenta reprimir esos sentimientos; es una de sus grandes debilidades cuando se encuentra negativa, pues es la forma más fácil de hacerla sumisa y hacer que haga lo que otros quieren sin pensar claramente. Algo peligroso para ella, en sí.

Sin embargo, así como puede ser de esa forma, es una chica curiosa, tanto que si le mencionan algunas palabras que no entiende y no le dicen que significa, no dudará en buscarlas u obligar a la persona a decirle el significado. También es pervertida, aunque en realidad no sabe serlo, para nada, aprendió muy bien de su hermano por lo que aquellos coqueteos y palabras pervertidas las hace sin pensar, creyendo que realmente son nada; si bien puede dar indirectas de intentar algo más con alguien, siempre se detendrá al sentirse vulnerable, esto es debido a que imita las acciones que fue aprendiendo, por lo que “calentar” a alguien es como un juego para ella, aunque solamente utiliza palabras la mayoría del tiempo, evita usar acciones, pues sabe que puede ser malo.

No sabe ni comprende los contextos pervertidos o insinuaciones, siempre cree que alguien es cortes a pesar de que intente otras cosas. Es una idiota y terca, nunca aprenderá la lección a pesar de que se lo repitan muchas veces a menos que algo le haga tener miedo. Es una chica sensible y dulce, alguien que confía rápido en la gente, no importa si los conoció hace dos minutos, siempre cree que hay gente buena y que nunca le harán daño, la típica inocente que cree que el mundo es color de rosa y no logra ver las sombras a su alrededor.

Es enamoradiza, como puede enamorarse de un chico, puede hacerlo a los cinco minutos de otro, no conoce realmente qué es el amor ni ser fiel, necesita aprender muchas cosas para poder crecer un poco más, puesto a que quiere conocer el amor, confunde todos los sentimientos, buenos y malos como algo relacionado a tal cosa. Si alguien intenta coquetearle no dudará en imaginarse toda una historia con aquella persona, aunque en realidad solo intenten otras cosas o simplemente sean amables. Tiene un comportamiento algo infantil y berrinchudo, siempre fue la niña mimada de Dean, por lo que es alguien caprichosa y quien quiere la mayoría de las cosas ya.

Sin embargo, oculta un pequeño secreto que siempre negará, cuando se interesa en alguien realmente y no es simple “enamoramiento instantáneo” o “flechazo”, se preocupa por él y lo que le pase, siempre estará al tanto, lo vigilará y cuidará, sí, toda una acosadora, pero lo hace porque le agrada o quiere. Celosa como ella sola, sus celos son meramente internos, puede estarse muriendo de coraje ante un coqueteo de otra persona con un allegado a ella, pero nunca lo mostrará, a lo mucho terminará por hacer “pucheros”, algo típico en ella cuando no le agrada algo; pero si algo termina mal entre ellos siempre lo restregará y burlará. Siempre le gusta investigar nuevas cosas y probarlas, por lo que si se le mete algo nuevo a la cabeza es difícil que se lo quiten.

physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


Its secret.


Give me more


Capacidades & Limitaciones
✓ Usan magia negra, de sombras y se quedan con todo su aprendizaje y entramiento de cuando fueron ángeles.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar e inclusive manipular a su antojo ya se para defensa o ataque.
✓ Tienen una vida lóngeva de unos cuantos cientos de años, pero jamás alcanzarán el nivel de los arcángeles precisamente porque han caído de la gracia.

Ҳ Son débiles ante la magia pura y, especialmente ante los ángeles ya que han perdido parte de su fuerza.
Ҳ A diferencia de los ángeles, no son controlados con acero estrictamente puro. El mismo oxido del acero puede llegar a dañarlos y contenerlos.
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo divino, ataque, etcétera.


Gustos & Disgustos


✓ Los días lluviosos. La relajan un poco.
✓ Las frutas. Cualquier tipo.
✓ Escuchar música.
✓ Cantar, aunque solo lo hace en la ducha.
✓ Las bebidas alcohólicas.
✓ Dormir -Si fuera por ella es pereza de pecado-
✓ Leer y escribir historias o cosas que imagina.
✓ Dibujar, no lo hace tan mal.
✓ Cocinar, es la única que lo hace.

Ҳ La soledad, no le gusta para nada.
Ҳ El sol, su peor enemigo.
Ҳ Que la despierten de mala forma, se asusta.
Ҳ Trabajar, prefiere mil veces coquetear a hacer eso.
Ҳ Enfermarse ¡Ah le arruina todo el día!
Ҳ Que la ignoren.


Extras
─ Los peluches que colecciona su hermano siempre se los queda ella.
─ No suele mostrar sus alas, odia sacarlas.
─ Se considera un “Ángel”.
─ Cayó al pecado gracias a Dean, quien le hizo desobedecer todo lo que le enseñaron y moldeo a su modo.
─ Jamás lo admitirá, pero es ingenua.
─ Sabe tocar el piano, pero no le gusta demostrarlo, se hace la tonta.
─ Tiene oculta la lámpara de su hermano, ya no la usa, pero la guarda de recuerdo.
─ Solo su hermano puede hacer que le obedezca.
─ Un abrazo puede calmarla muchas veces, sea de quien sea.
─ Ebria es demasiado sumisa y atrevida, aunque al día siguiente no recuerda qué ocurrió y deben decirle todo lo que pasa.
─ Sus padres eran amigos de los de Dean, por lo que no fue difícil que este la acogiera como hermana, a pesar que no lo son de sangre. Fue así que se le dio el apellido Favre.

Asuka Ninomiya | THE iDOLM@STER






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Dean & Alizee Le Fay el Jue Abr 26, 2018 6:56 pm, editado 1 vez
Dean & Alizée Favre
avatar
Lujuria

Activo & Versatil
Antrosexual & Demisexual
Genio & Ángel Caído

Volver arriba Ir abajo

Re: Dean & Alizee [ID]

Mensaje por STAFF el Lun Abr 09, 2018 2:52 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros y nos enorgullece liberar tu ficha para que comiences a rolear con nosotros ~

→ Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tienes siete días para cumplir con este apartado y proteger tu físico, ¡no te tardes!
→ Y, de ser necesario: Recuerda pasar por los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda que puedes encontrar rol en las siguientes fuentes:

→ En el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
→ En el foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Que de diviertas en el foro, que conozcas muchas personas y que disfrutes a lo grande de esta maravillosa comunidad!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.