Take it all — Priv. Cyrille | Rol CB |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take it all — Priv. Cyrille | Rol CB |

Mensaje por M. Johann Romanov el Jue Abr 12, 2018 8:34 am

Take it all
22:00 hs — Cyrille E. Delaunay — Mansión Romanov
Cyrille E. Delaunay : Mi señor, yo... quería disculparme... sé que he sido muy indisciplinado. Aprenderé, no le defraudaré sólo... no me odie... no deje de mirarme... no lo soportaría —apretó sus propios labios con fuerza.

M. Johann Romanov : Observó de soslayo al ángel caído luego de que este haya entregado su discurso, enarcando una de sus cejas en lo que se cruzaba de brazos —Ajá... ¿Y piensas que sólo con tus palabras me garantizarás que no volverás a cometer el mismo error o peores? —cuestionó, ladeando apenas unos pocos centímetros una de sus comisuras, conteniendo una sonrisa altanera.

Cyrille E. Delaunay : No... sé que mis palabras carecen de valor en ese sentido. Más aun cuando no puedo dominar... lo que siento y es un grave error porque doy problemas. Por eso... yo haré lo que sea necesario. Entregaré lo que sea que crea apropiado como garantía —le miró a los ojos, algo angustiado, no queriendo que su amo dejase de darle las atenciones que había recibido. Le dolía el pecho de solo pensarlo.

M. Johann Romanov : Por más que insistiera con sus propias palabras, sabía cuan testarudo era el pequeño ángel y no era la primera vez que llegaban a ese punto los dos, menos aun cuando el rubio solía cometer demasiados errores. A veces no podía enojarse enserio con él pero no llegaba a admitir semejante detalle o demostrarlo con obviedad; suspiró, cerrando sus ojos por unos momentos antes de levantar su diestra y hacer una seña para que el alado se acercara —Ven aquí —ordenó.

Cyrille E. Delaunay : Su respiración se había cortado por unos segundos. Cada vez que recibía una orden su corazón se aceleraba demasiado, más aun cuando era una en la cual podría estar cerca suyo. Sin perder tiempo fue hasta él, sintiendo su rostro arder al hacerlo—. Aquí estoy, mi señor...—murmuró sin poder dejar de mirarlo a los ojos.

M. Johann Romanov : Nuevamente intentó tapar una sonrisa de diversión pero que, a su vez, contenía cierta confusión al ver la repentina reacción que había colocado el menor por sus palabras, pasando de estar con una conducta rehuida a una que distaba de ello; le era en parte imposible no aburrirse con ese “niño”. Sujetó el mentón impropio con dos de sus dedos para así inclinarse y acariciar con sus labios los del más bajo, besándole luego de un tiempo de ausencia —Es muy obvio el hecho de que me extrañaste… ¿O me equivoco? —anunció por lo bajo, negándose a apartar su mirada rojiza de la azulada del menor.

Cyrille E. Delaunay : Un suave suspiro salió de sus labios cuando estos fueron acariciados y besados. Sus ojos se cerraron sólo en ese momento, ladeando ligeramente su rostro, disfrutando de aquello lo más posible.— No se equivoca, mi señor nunca se equivoca—sus mejillas seguían estando rosáceas, el hecho de estar así con él le hacía muy feliz. Sus manos acariciaron ambas mejillas ajenas, siendo dulce en su trato como solía serlo—. No me moví de este lugar esperando su llegada. Es muy triste y solitario sin usted. Pero… siempre esperaré…  ¿desea que haga algo en especial esta noche?—estaba entusiasmado, necesitaba escucharlo más, recibir más órdenes de su parte. De verdad lo había extrañado.
● Palito

Spoiler:
M. Johann Romanov
Soberbia

Dominante
Bisexual
Demonio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba