Isobelle; far from sugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isobelle; far from sugar

Mensaje por Isobelle Wallace el Vie Abr 13, 2018 9:41 am




Isobelle Wallace

Soberbia | Dragón de hielo | Femenino | Heterocuriosa | 32 años | Seconda división Halcón | Alto | Doble nacionalidad Inglesa/Japonesa

Psychology


I'm a wanderess, I'm a one night stand,
I belong to no city, I belong to no man,
I'm the violence in the pouring rain,
I'm the hurricane


Hay quienes trabajan para vivir, y luego están quienes viven para el trabajo. Isobelle forma parte de este último grupo, pues la milicia no es solo una ocupación, sino también su obsesión. Desde que tuvo edad para unirse al servicio militar ha estado dedicando gran tiempo y esfuerzo a superarse a sí misma cada vez más, y también a enfrentar aquellas cosas que en su momento le daban miedo. Proviniendo de una familia de interior, acostumbrada al entorno rural y los campos de siembra, ir a la ciudad siempre fue el pequeño sueño de Isobelle. Disfruta del deporte y entrena a diario, asemejándose bastante sus entrenamientos a los propios de la división terrestre. Pese a ubicarse ahora en la división aérea, no ha perdido las costumbres, y sigue ejercitándose como si dependiera de ella correr en primera línea.

Se presenta como alguien muy responsable y aplicada. Tiene talento, pero no destaca únicamente por este, sino por todas las horas de práctica que ha dedicado a perfeccionar piruetas, formaciones de combate y sus conocimientos bélicos en general. Nunca tuvo interés en las materias del colegio, exceptuando biología, física y deporte. En su adolescencia ya era capaz de manejar circuitos y arreglar coches y avionetas. Pese a que es capaz de volar en su forma de dragona, sigue teniendo pasión por los aviones y demás naves de aviación.

Una de las cosas más destacables de Isobelle es su lealtad. Sabe amoldarse a las situaciones, pero su forma de ver el mundo se aproxima mucho al "ojo por ojo". Considera que las faltas deben pagarse y que estando en la posición en la que están como ejército del país no pueden permitirse las tonterías.

En la intimidad es alguien bastante coqueta, quizás hasta narcisista. Le gusta el maquillaje, y es raro verla sin los labios pintados de rojo si no se encuentra entrenando. Lleva el uniforme con orgullo la mayor parte del tiempo, pero tiende a amoldarlo a ella para que le sea más favorecedor. Sabe de costura, y ha arreglado más de una camisa de servicio para que le fuera más entallada. Se cuida mucho físicamente y desdeña de aquellos que no lo hacen. Premia el esfuerzo y mira con buenos ojos a aquellos que lo intentan pese a no conseguirlo. Piensa que vale la pena probar antes de darse por vencido antes de tiempo.

No tiene especial tiempo para el romance, especialmente desde que se la ascendió a Secondo en la división aérea (Halcones), pero no rechaza la idea de enamorarse algún día. Pese a que tiene preferencia por hombres, a tenido algún que otro flirteo con mujeres esporádicas.


physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


Clasificado


Give me more


♡ Le gustan los helados de polo pues son de hielo. Especialmente los que tienen regusto a sandía.
♡ Ha sido condecorada en diversas ocasiones a lo largo de su carrera militar, posee un expediente impoluto.
♡ Se mantuvo fiel al antiguo reinado de Inglaterra hasta la caída de este, tras eso, juró lealtad al rey actual.
♡ La mayor ofensa que puedes hacerle a Isobelle es tacharla de mentirosa o traidora.
♡ Su color preferido es el rojo.
♡ Al contrario de lo que pueda creerse, su estación preferida es el verano, ya que le ofrece un contraste agradable con el hielo.
♡ Se considera versatil, tanto con hombres como con mujeres. Está interesada en el femdom (female domination).
♡ Sabe hacerse notar cuando lo necesita, y pese a que ser una mujer en el ejército puede ser complicado en ocasiones, sabe poner a los hombres en su lugar si debe hacerlo.
♡ Una anécdota popular en el cuartel dice que hizo dar a dos cadetes sesenta vueltas al campo de entrenamiento y otras sesenta flexiones por un comentario fuera de lugar referente a sus muslos. Esto a los tres días de que se alistaran ellos. Uno de los dos acabó en enfermería.

Capacidades & Limitaciones

✓ Se transforman en grandes bestias de poderes legendarios capaces de aterrorizar a los grandes pueblos.
✓ Pueden controlar un elemento o sus derivados bajo la misma regla de los elementales (hielo). De hecho pueden alimentarse de su elemento: Hielo.
✓ Tienen una vida muy larga que es capaz de compararse a las vidas de los ángeles y los demonios, ya que son de las razas más viejas y vieron formarse a otras tantas.

Ҳ El acero forjado es su mayor debilidad, en especial cuando tienen propiedades mágicas influidas por algún hechicero cuyo objetivo es controlarlos, domarlos o liquidarlos.
Ҳ Su debilidad elemental aplica como en el esquema.
Ҳ Pierden energía si no se han alimentado correctamente de su elemento, en especial cuando lo usan.

Mikasa Ackerman  | Shingeki No Kyojin






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Isobelle Wallace
avatar

Versatil
Heterocuriosa
Dragón de hielo

Volver arriba Ir abajo

Re: Isobelle; far from sugar

Mensaje por Isobelle Wallace el Dom Abr 15, 2018 10:01 am

Up.
Isobelle Wallace
avatar

Versatil
Heterocuriosa
Dragón de hielo

Volver arriba Ir abajo

Re: Isobelle; far from sugar

Mensaje por STAFF el Dom Abr 15, 2018 11:15 am

Le recordamos, que el staff tiene un lapso de 72 hrs para corregir una ficha y, si se ha pasado ese lapso de tiempo, el usuario puede quejarse al respecto. No antes y menos haciendo spam en su ficha, evite hacer esto la próxima vez. En caso de que se repita tal caso, la sanción es el atraso de su corrección de 1 semana.

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Físico, las imágenes que proporcionas no pueden visualizarse. Cambialas a otro alojador de imágenes o busca otras.
→ Debes tener historia obligatoriamente, y en ella mencionar como decidiste unirte a la U.K.S.F. ya que es una de los requisitos para pertenecer a la misma.
→ Debes colocar a que elemento eres débil.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Isobelle; far from sugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.