Por fin solos -Rol CB- [Priv. Astartea] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin solos -Rol CB- [Priv. Astartea] +18

Mensaje por Kayn el Dom Abr 29, 2018 8:24 pm

Kayn : -Entro a su habitación pensando que se encontraba desocupada, por lo mismo es que entro quitándose la chaqueta y la corta de un solo movimiento para estar más cómodo luego de un par de reuniones que tuvo durante el día. Para su sorpresa Astar se encontraba dentro de ella, lo que no era de sorprender del todo, ya que, la compartían desde que se volvieron a encontrar luego de tantos años- No pensé que estuvieras aquí -Menciono dejando la ropa que se quito encima de una silla-

Astartea -Habia regresado hace poco, un par de deseos por aquí y otro par de travesuras por allá, gracias al cielo Kayn le había tendido un al lista de "responsabilidades" días; ella claro prefería llamarla la lista de los deseos... siendo un genio le parecía asi mas antojable cumplir con cada punto de esto. A muchos le sorprendió el entusiasmo y a otros como era logico les asusto solo pensarlo, para eso se agredo el primero y mas importante punto "Astartea no debe matar ni golpear a nadie sin un motivo realmente bueno" para alguien que solia dar la orden y cortar cabezas si esto no se acataba estaba resultando realmente trabajoso, pero al menos se mantenia ocupada y sentia útil mientras el muchacho cumplia con sus deberes- Regrese hace poco, diez minutos antes de ti cuando mucho - Respondio al escucharlo entrar, habia escuchado sus pasos desde la puerta mas prefirió aguardar hasta que entrara para acercarse- Tienes cara de tener dia pesado, lastima que no eres yo para verte siempre fabuloso - bromeo tomandolo por la camisa antes de ponerse de puntas y rosar sus labios en un pequeño beso para sus gustos cariñoso-

Kayn : -Le quedo mirando al escuchar la voz de Astartea que le hablaba, luego de dejar la ropa encima de la silla dio unos cuantos pasos hacia donde ella se encontraba, mirándola fijo a los ojos- Un día de reuniones, nada entretenido la verdad -Ríe al escuchar el comentario sobre ella- A veces no sé de donde sacas tanta soberbia en ese cuerpo -Ante el roce de sus labios rodeo sus manos sobre su cadera para estar más juntos, convierto aquel movimiento en un beso más largo de lo que ella estaba dando en un inicio- Te extrañe, últimamente lo hago más que antes... Quizás debería hacer que pases más tiempo conmigo

Astartea -Su sonrisa se extendió por sus labios, amplia y picara al escucharlo al igual que sus ojos zafiro se entre cerraron -quieres averiguarlo? aunque la advertencia a que no será facil es clara... -susurro sobre sus labios con mas de una intención en mente, una menos literal que la otra. Se hizo hueco en el cuello del muchacho respirando de su piel su aroma, ese que tanto le gustaba en silencio pues su mismo ego poco le dejaba decir algunas cosas asi que prefería demostrarlas con hechos- Que curioso, semanas enteras eh pedido casi a gritos de tu compañía, para no sentir la soledad me eh adentrado en tus negocios y ahora dices extrañarme...eres tan cruel, siento que juegas conmigo - No lo decia del todo en serio, pero si le confundía un poco. Tras decir esto comenzó a dejar pequeños besos sobre la piel desnuda del cuello ajeno -

Kayn
Lujuria

La que más te acomode
Heterosexual
Demonio - Incubo

Re: Por fin solos -Rol CB- [Priv. Astartea] +18

Mensaje por Astartea el Dom Abr 29, 2018 10:02 pm

Kayn : Claro que quiero averiguarlo, por algo te estoy preguntando -sentía a la perfección el tacto de sus labios al hablar a causa de lo tan cerca que estaban los dos, aunque ella tuviera que ponerse en puntas para alcanzarlo. La dejo acomodarse tal como ella quisiera, no tenia problema con que lo hiciera porque él también estaba buscando lo mismo- Que no te lo dijera antes no significa que no lo sintiera, por algo deje que entraras al negocio como secretaría para vernos más seguido... no todo debe decirse en palabras cariño -estiro su cuello para que pudiera besar tanto como quisiera, dándole espacio para que estuviera cómoda- A veces los actos dicen más que las palabras, hace años que no tengo una secretaría y te di el puesto a ti, deberías saber que eso significa algo, pensé que te darías cuenta sola de eso -Sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo ajeno de arriba abajo, no había centímetro que sus dedos no tocaran con la expertis de tantos años- No podría jugar contigo, para bien o para mal sé lo peligrosa que eres

Astartea -Humm - despues de eso ronroneo, su cuerpo pegado al contrario para mantener el equilibrio despues de todo seguía de puntillas- Me das catedra a mi de lo que significa decir las cosas con actos, querido Kayn? -alzo una ceja y aprovecho el momento para dar un pequeño mordisco a su levemente bronceada piel a modo de castigo - Me encanta como suena eso -fue un susurro lleno del placer que causaba escuchar en el tal reconocimiento. Saber que podia ser temida, respetada y a la vez que esa misma persona se atrevía a desearle causaba mas que placer en su interior. Paso la punta de su lengua desde la base del cuello del mestizo hasta su barbilla para luego alzar sus manos para tomar su nuca y besarlo con demanda, como quien necesita de algo y exige por mas-

Kayn :-Cerro un ojo por la mordida que le daba- No veo a nadie más en la habitación -sonría aunque eso ella no podía verlo- Así que claro que te hablo a ti Astar ~ -Sus manos se detuvieron en los pechos ajenos, tomándolos por completo con sus manos para luego apretarlos con un poco de fuerza, mientras se dejaba llevar por ella hasta que le tomo de la nuca para depositar un beso, que no dudaría en corresponder abriendo la boca para que ambas lenguas se pudieran entrelazar. Al cabo de unos segundos separo su rostro a duras penas para tomar aire- Aun no me dices como es que tienes tanta soberbia en ese cuerpo -Volvió a llevar sus manos hasta su cintura para tomarla con fuerza sin interrumpir un nuevo beso que le daba, caminando hasta dejarla sobre el escritorio del dormitorio-

Astartea
Ira

Versatil

Mensaje por Kayn el Dom Abr 29, 2018 10:06 pm

Astartea - Aunque no lo había querido admitir del todo cada centímetro de su cuerpo no solo extrañaba sino que también anhelaba el contacto, el calor ajeno, sentir su cuerpo cubrir el suyo, sentirse pequeña y a merced- Creí que ibas a averiguarlo no solo a preguntar- respondió a modo de reto soltando al final un pequeño gemido, se habia abrazado a el con fuerza dejando que le levantara hasta caer sobre la madera del mueble. Por mas delgado que pudiera ser ese demonio su fuerza era tema aparte. Sus piernas le abrazaron por la cadera atrayéndole mas, no le dejaría escapar tan fácil si la idea llegaba a cruzar por su cabeza- No es que me llame vieja a mi misma pero incluso en la arqueología hay que ensuciarse las manos para obtener respuestas - una rara comparación pero la única que cruzo la cabeza de esa chica con un par de siglos de trayecto-

Kayn : Puedo hacer ambas cosas -descubrirlo y preguntarlo, no estaba demás hacerlo para ver si le daba una respuesta o idea mientras hablaban, dejándose llevar. La dejo con cuidado sobre el escritorio que hizo sentir cuando los recibía a ambos, ya que, Astar no dejo que el mestizo se alejara dejara con un movimiento de sus piernas- Si es contigo no me importaría ensuciarlas tanto como sea posible -Menciono antes de acercarse al cuello ajeno para darle una mordida al lóbulo para ir bajando poco a poco por esa delgada piel del cuello con besos por todos lados. Sus manos apoyadas en el cuerpo de ella para que tampoco se escapara-

Astartea Y que pasa si ni siquiera yo se la respuesta? -La verdad era que la pregunta habia sido ridicula. Era como si ella le preguntara como cabía tanta paciencia en el cuerpo del muchacho. Sus dedos se movieron con la mayor precisión posible desabotonando la prenda superior de su amo y ¿porque no? de su amante. -¿Me provocas a propósito? - Necesitaba, si esa era la palabra...necesitaba tocarlo directamente, saborear todo de el refrescando el recuerdo en su mente. Hecho atrás la cabeza para darle espacio de que hiciera, sus manos se colaron bajo la tela acariciando su pecho, sus costados, su trabajado abdomen. -¿Alguna ves lo hemos hecho con tu otra apariencia?

Kayn : -Río un poco por la preguntaba que le acababa de hacer, era obvio que ella debía saber la respuesta, era imposible que no lo hiciera. Al mismo tiempo que le desabrochaba los botones de la camisa, por su parte y sin dejar de besarle el cuello comenzaba a quitar las telas de la ropa que cubrían sus hombros, de esta forma tenía más espacio para seguir besando- ¿Creés que todo esto es apropósito? -se le quedo viendo unos segundos, esperando una respuesta obvia para seguir besando- Nunca lo he hecho, a quien le gustaría hacerlo cuando luzca como un híbrido de lobo? - Preguntó término de sacar la ropa que cubría su torso dejándo sólo la ropa interior- Tampoco nunca me lo han pedido

Kayn
Lujuria

La que más te acomode
Heterosexual
Demonio - Incubo

Mensaje por Astartea el Dom Abr 29, 2018 10:19 pm

Astartea Si, justo ahora me provocas a proposito. Si tanto me extrañas demostramelo - Le ayudo a quitarse las prestas que el quería para hacerse espacio, asi era y el lo sabia, muy pocas veces se cohibia - quizas por eso tengo una dimension dentro de esa daga solo para mi, la soberbia no me cabe... Cuando conozca la razon fe mi creación deberia preguntar el porque- se le ocurrian un par de razones y unas de esas era que su vida era larga, se mantenía joven y a diferencia de otros genios ella tenia unpar de restricciones menos- a mi ...- respondió sin pensar- hay una parte de ti que no eh experimentado y eso me tortura en curiosidad de alguna forma

Kayn : Estas pidiendo algo muy complicado para ti, recuerda que soy mitad incubo y te podría tener encerrada en estas cuatro paredes por todo el tiempo hasta que me encuentre satisfecho por completo -tal como ella lo ayudo a sacar sus propias ropas, él hizo lo mismo con la camisa que segundos antes las manos ajenas desabotonaban- Siempre he tenido curiosidad por saber que tipo de dimensión fue en la que estuviste encerrada tanto tiempo, como era -entre cada palabra le daba un beso en la tersa piel. Sabía que no era el momento oportuno para hablar de algo como eso, sin embargo, la curiosidad le pudo y termino preguntando- Si eso es lo que querías, debías pedirlo -sostuvo el rostro de Astar con ambas manos, en lo que guardo silencio unos segundos para que su cuerpo lo cubriera una capa de oscuridad, de la cual se podía ver como el interior cambiaba poco a poco hasta que "exploto" mostrando la verdadera forma de Kayn- Hace tiempo que no usaba esta forma -al terminar de hablar se acerco para darle un apasionado beso-

Astartea Y tu con quien crees que estas tratando?- le cuestiono alzando una ceja y sonriendo ladina, completamente orgullosa de quien era, lo capaz que era y los riesgos que solia tomar. Ese por ejemplo poco le importaba seguir adelante después de todo se trataba de Kayn con quien hablaba y no cualquier sujeto, entre lo mas malo que pudieran hablar o tratarse jamas de habían hecho verdadero daño o atentado contra el otro..bueno quizás ella si en algun ataque de ire pero bueno, el seguía vivo ¿no? -Eso es lo que estoy pidiendo ahora...- No le importaba lo que paso o no tiempo atrás, ahora había venido la idea a su cabeza y ahora mismo queria tratar de satisfacer su curiosidad. Le miro cambiar absorta en el proceso, hace decadas que no le veia hacer aquello y para su sorpresa habia cambiado demasiado, ahora se veía mas grande, un poco mas adulto y le encantaba. Tal parecía que no era del tipo que se intimidaba por un sujeto rudo, de cabello blanco, y algunos rasgos animales. La forma en que le miro en ese estado encendieron en su interior la llama un poco mas, recorrio su torso con cuidado y enredo algunas mechas blancas entre sus dedos - Si te portas como todo un buen amo quizás haga una excepción y te invite a casa. Aunque tendras que disculpar el desorden - LO cierto era que no habia mucho que ver ahí, quizás nada porque preferia tener los ojos cerrados y dormir en lugar de ver su entorno pero eso claro era otra historia -

Astartea
Ira

Versatil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba