5th Robin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5th Robin.

Mensaje por Demian Wayne el Mar Mayo 01, 2018 3:04 am




Demian Wayne

Soberbia | Humano | Masculino| Bisexual | 17 años | Mafioso | Ciudadano | Americano

Psychology


La personalidad de Demian es una bastante fuerte y difícil de manejar, digamos que es ese tipo de persona que no se deja por ninguna otra, él es mejor que todos y nadie puede ni podrá con el ¿por qué? Porque Demian dice. Tiene una fuerte convicción, determinación y eso no lo cambiará ni su padre. Demian es terco, muchísimo pero puede que de su brazo a torcer si encuentra algo que le convence o si por algún extraño motivo ve que el otro tiene alguna razón, sin embargo a pesar de su terquedad siempre está dispuesto a escuchar otras ideas, solo para decir que no es buena y desecharla. Es un niño caprichoso y egoísta ni aun en su edad es capaz de controlarse, aunque ahora es más capaz que antes, pero aun así a veces hace alguna mueca o simplemente no deja que se acerquen a esa persona u objeto que no quiere compartir. Es bastante altanero, nadie es más que el por lo que es difícil que le muestre respeto a alguien y por lo mismo que acate ordenes, solo hay una persona a la cual obedece aun si es a regañadientes, además de eso se le agrega lo orgulloso y soberbio que es. Su orgullo es bastante grande, le cuesta reconocer mucho sus errores pero puede hacerlo y pedir perdón por ellos sin embargo eso puede ser algo difícil porque Demian es “perfecto” así que él no comete errores. Como habíamos dicho, soberbia podría ser el segundo nombre de este chico, y eso se nota desde la primera vez que tienes una charla con él, es más con la simple mirada que te de Demian te das cuenta que te ve como basura y probablemente como una persona a la cual mandar. Digamos que este tipo no era de los que trabajaba en equipo sin embargo con esfuerzo, dedicación, los demás llegaron a su nivel o eso es lo que él cree, en realidad gracias a ellos Demian logro aprender a trabajar en equipo, a acomodarse a sus reglas y ser más cooperativo y empático también. Se podría decir que no es nada prudente a veces se aprovecha de cualquier cosa para poder humillarte sin importar si es un tema delicado, simplemente lo dice con tal de que te des cuenta lo inferior que eres. No pidas que Demian te escuche o te de consejos, siquiera que te preste un mínimo de atención, a menos que él te pregunte o se interese tendrás toda su atención, puedes notar que no te presta atención porque dice muchas veces “sí” “claro” “Ya veo” si escuchas algo de eso de su parte tienes cero atención de su parte. Con todas esos “defectos” demian tiene sus virtudes, es tenaz, capaz, perfeccionista, exigente, responsable, pulcro, minucioso, precavido, persuasivo, entre otras cosas, también es ágil, habilidoso, ingenioso.
En cuanto al amor, digamos que Demian es bastante torpe con eso, se pone nervioso y no sabe qué hacer aunque a veces responde a base del orgullo, el cual le impide decir lo que siente realmente. Nunca ha sentido el amor, como pareja por eso mismo no sabe cómo reaccionar, puede que al principio se ponga algo agresivo pero cuando se acostumbra tal vez llegue a ser cariñoso. Y hablando de cariños, no le gusta ser tocado por otros, solamente por unas ciertas personas, tampoco es muy dado a dar afecto pero puede que te de alguna palmadita para subir el ánimo.
El humor no es un don que se le dio por lo que suele hacer chistes de mal gusto para molestar a las personas, recurre al sarcasmo y a las humillaciones pero por lo general usa este tipo de tácticas para deshacerse de personas. Aun así digamos que suele comportarse, ya que es hijo de un famoso empresario tiene que ser recatado y elegante, saber cómo actuar a ese tipo de vida refinada. Por estas mismas reuniones es algo famoso con las chicas, jóvenes mujeres que buscan la riqueza que tiene pero el suele tratarlas con frialdad cuando se le acercan y acarician, les dice ofensas que sabe que no entenderán y sonríe de forma falsa para después retirarse, es una táctica que siempre funciona para que dejen de molestarle.
Se puede decir que Demian es mecha corta, aunque ha aprendido a controlarse a veces le es imposible contenerse, es como si le mentaran la madre mil veces con una simple ofensa y con eso basta para que tengan al Demian agresivo contra ellos. Nunca ha sido de trato amable o bondadoso, ni siquiera amigable, lo ha intentado y de hecho ha dado ánimos pero por lo general son algo cortantes, como si pareciera que no quisiera darlos pero créanlo son desde el fondo de su corazón.
Algo que pocos saben es que en el fondo Demian es bastante sensible, su corazón es algo débil y frágil por eso prefiere encerrarlo en un caparazón y no mostrarlo para que nadie le haga daño, no quiere enamorarse y los pocos lazos afectivos son sumamente importantes para el ya que ha abierto un poco su corazón hacia esas personas. Esa es una de las grandes razones por las cual Demian prefiere ser frío y calculador ante otras personas, que estas prefieran alejarse y no estar a su lado, porque no quiere ser lastimado, no quiere confiar del todo para no ser traicionado. Para él es mejor que le odien a que lo quieran y luego lo lastimen. Algo más para añadir, Demian no es una persona que admire con facilidad a una persona, tiene que ganar ciertos méritos y estándares para que así sea, sin embargo su padre junto con sus hermanos son personas a las cuales admira y aspira a ser sin embargo es mucho, demasiado orgulloso como para admitir ese hecho.

physical


Demian no es del tipo de persona bastante alta, aun cuando era niño sus hermanos se burlaban de el por ser bajito, sin embargo no es algo que le importe, del todo, pues cuenta con una habilidad y agilidad que sus contrincantes, y hermanos, no cuentan. Su cabello es de un negro azabache y sus ojos color verdes, como su padre. Su físico se podría decir que no es corpulento pero tampoco delgado, tiene músculos pues se entrena pero no es de una forma exagerada. Su piel es un tanto pálida, aunque hay tiempos en los que esta se oscurece por el sol, quema fuerte, pero casi siempre regresa a su color original, tal vez porque suele vivir a las sombras por periodos largos de tiempo. Demian suele usar cualquier tipo de ropa aunque por lo general es una playera negra, dependiendo del clima será el tipo de tela de la prenda, y un pantalón blanco, sin embargo suele usar un tipo de uniforme cuando sale a trabajar con su padre, junto con un tipo de nombre bastante especial pero a la vez algo tonto para este chico.
Robin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Demian:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
history


“Eres el sucesor de esta familia, haz sido entrenado para proteger este lugar y mantenerlo”
Esas fueron las palabras que su abuelo le dijo, era obvio que había nacido con una responsabilidad bastante grande, el peso de aquella asociación recaía en sus hombros y todos esperaban todo de él, debía poder con la presión de ser encargado de traer paz y unión al mundo, según ellos. A los ojos de esa liga el mundo estaría unido si todos servían a un solo amo, como una dictadura, quien no creyera en ese amo moriría y es por eso que Demian fue entrenado para lograr ese propósito, desde muy pequeño aprendió a hacer muchas cosas como saber defenderse de cualquier ataque y así mismo a poder atacar a cualquiera, también a controlar el dolor y enfocarse en su misión, desmoronar cualquier defensa así como hackear cualquier dispositivo y seguridad. Digamos que Demian es una arma perfecta para matar, y por lo mismo es que su ego y soberbia están tan elevados, pues nadie nunca lo ha contradicho es más lo animan demasiado. La forma en la que ha sido educada a formado mucho su personalidad, es por eso que es normal que no le gusten las pruebas de afecto ya que no ha recibido muchas mientras crecía aun así de pequeño, antes de empezar con todo esto Demian era bastante asustadizo, de hecho su madre y abuelo temían que no fuera a funcionar pero en realidad hicieron algunas cosas un tanto crueles para formarle el carácter y poder hacerlo más fuerte con rapidez. Estos entrenamientos variaban entre enseñarlo a sobrevivir para después dejarlo hacerlo por su cuenta, entrenarlo con personas que eran de un nivel más alto, hacerlo sobrevivir a toda clase de ambiente con recursos limitados y a veces hasta pelear con algún animal furioso y gigantesco, entre otras cosas varias. Desde más joven lo hicieron ver muchas cosas para insensibilizarlo, de esas que le pueden quitar la inocencia a un niño y todo con el fin de que este pequeño no tuviera ninguna duda o lastima al momento de matar a alguien, ya saben el dicho de matar o ser matado. Así fue creciendo, mejorando cada vez más y más, siendo elogiado y alabado por sus compañeros y a medida que su ego aumentaba la amabilidad y bondad hacia aquellos que eran sus amigos disminuía llegando a tratarlos con desprecio.

A la edad de doce años hubo un motín, un golpe de estado si se puede decir contra la liga. Estas personas no estaban de acuerdo con la ruta por la cual la liga se dirigía, más que nada no querían a un mocoso dándoles ordenes así que decidieron ir tras el para tomar su lugar y es por esto que su madre decidió llevarlo a un lugar seguro, un lugar donde lo buscarían. Demian sabía de la existencia de su padre, también sabía bien quien era esa persona por lo que no es que se sintiera tan emocionado sin embargo si sentía como una ilusión, era la primera vez que lo vería en persona así que esperaba algo agradable. Había escuchado solo historias por parte de su abuelo y su madre, ambos tenían sus historias con él y aunque parecía que ambos le tenían un cierto desagrado en común las historias de su madre eran diferentes a las de su abuelo que por lo general eran palabras de odio y venganza. Su madre parecía tener aun algún tipo de cariño para Bruce, su padre, era como si al hablar de este hombre tuviera algún sentimiento de nostalgia por lo que a veces hacia un rostro de tristeza pero Demian no intentaba saber más que lo que ya le decían por lo que el día de su encuentro fue algo interesante, aunque corto, en el cual su madre presentaba a ambos, por un momento fue incomodo, sobre todo el adaptarse a la ciudad pero logró hacerlo. Duro unos cinco años con su nueva familia, le sorprendió saber que su padre tenía otros "hijos" a los cuales Demian no admitía ya que no se trataban de sus verdaderos hijos. Durante un buen tiempo Demian los veía como menos pero poco a poco comenzó a convivir con ellos hasta tomarles cariño. Pronto, gracias al trabajo de su padre, todos tuvieron que mudarse a una nueva ciudad, no había escuchado de ella por lo que estaba bastante curioso. ¿Por qué se mudaban a New London? Probablemente porque Bruce quería expandir el negocio, tener sus oficinas en una ciudad como esa. Recordaba ese día porque había mucho tumulto, escuchaba a gente gritando y también a otras personas tumbándose al suelo con miedo, todos parecían sumergirse a la desesperación, como nuevos ciudadanos no entendían que era lo que pasaba pero algo que recordará siempre era el cómo todo ese temor paró, el ruido se acabó y dos mujeres pelirrojas caminaban por la muchedumbre. Parecían caídas del cielo, no porque fueran muy hermosas sino por el aura que emitían. Después de algunos días se dio cuenta que es lo que había pasado, el rey de esa tierra había fallecido.

Give me more


Gustos
--le fascina tomar té, también cafés o cualquier bebida caliente. También es de su gusto tomar varias bebidas frías.
--Entrenar a diario es algo que le encanta mucho, una de sus excusas es que quiere mantener la forma pero más que nada es para liberar estrés.
--Leer aunque durante el día no tiene tantas oportunidades para seguir la historia de un buen libro.
--Pasar un buen rato jugando con sus mascotas, partes de esa gran familia que tienen.
--Molestar a sus hermanos, le gusta mucho hacerlos enfadar y aunque no le gusta la idea, que también lo hagan enfadar a él.
--Demostrar que, en definitiva, él es mejor que todos.
--Aunque no lo parezca le gusta salir de vez en cuanto

Disgustos
--A pesar de su buen gusto para los vinos, no le agrada mucho beberlos
--Las personas débiles, no solo de fuerza sino de mente.
--Cooperar aunque está aprendiendo a trabajar en ello.
--Escuchar los problemas de los demás y dar consejos, piensa que uno debe seguir su vida con sus propias decisiones y no con las que otros te dan.
--Que lo manden, por eso mismo tiene tantos problemas con sus compañeros

Capacidades
✓ Pueden ser mejores que los humanos promedio en algún aspecto: deporte, arte, disciplina, etcétera.

Limitaciones
Ҳ Son simples mortales, frágiles y con capacidades limitadas, con una fuerza promedio.

Extras
--Aun si tiene dos identidades, Demian se comporta de la misma forma con ambas, ya ha dicho abiertamente que no piensa cambiar, el es él y ningun traje o trabajo lo hará cambiar.
--Es experto en las artes marciales, enfrentamiento armado y desarmado.
--Habla varios idiomas aunque algunos aun los está practicando. Estos son, ingles, español, el japones lo esta practicando junto con su padre,  latín y este fue gracias a su abuelo, frances e italiano, el cual también practica.
--Desde pequeño fue entrenado como la maquina perfecta para matar, es por eso que tiene tantos roces con su padre, sin embargo a aprendido varias cosas y una de ellas era pensar bien en la situación para saber si podia matar o no al enemigo.
--Tiene tres hermanos mayores, y una hermana mayor, entre todos son cinco hijos en la familia wayne.
--Aun si son hermanos, Demian los ve como inferiores ya que es él el único que tiene sangre de su padre.
Demian Wayne  | Dc Comics






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Demian Wayne el Lun Mayo 21, 2018 2:17 pm, editado 12 veces
Demian Wayne
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: 5th Robin.

Mensaje por STAFF el Mar Mayo 01, 2018 2:27 pm

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: 5th Robin.

Mensaje por Demian Wayne el Mar Mayo 15, 2018 12:02 am

¡Ficha terminada! Gracias.
Demian Wayne
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: 5th Robin.

Mensaje por STAFF el Mar Mayo 15, 2018 3:22 am

Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Historia: Adapta la misma en base al 3° Arco de la Historia, no en el segundo arco (Correspondiente al Gran Incendio).

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: 5th Robin.

Mensaje por Demian Wayne Ayer a las 4:20 pm

Ficha editada
Demian Wayne
avatar

Versatil

Volver arriba Ir abajo

Re: 5th Robin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.