Riptide [Phobos & Deimos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riptide [Phobos & Deimos]

Mensaje por Belial y Absalon el Lun Mayo 07, 2018 1:19 am

Riptide

Habría pasado ya un día desde que comprara a esos esclavos y los acomodase en casa, ya tuvo algunos problemas por la insistencia de querer estar juntos pero para prevenir cualquier tontería y problema simplemente se limitó a dejarlos en celdas separadas. Si, celdas, nada de habitaciones a ninguno, sótano y encerrados uno en frente del otro, con una cama, mantas y comida y bebida mientras el señor de la casa preparaba todo, precisamente donde se quedarían los dos a partir de ese día. Como fue un arrebato no le dio tiempo y se había hecho todo en tiempo récord, Absalon ayudo mucho, sabía apretar a la gente para que trabajase y era un gusto tenerle de guardaespaldas y confidente. Una vez que el día pasó y ya tenía todo listo, el incubo mandó llamar a Deimos primero, el más salvaje y el que más problemas dio, le cogió verdadero interés tras su espectáculo y Phobos, que era mucho más dócil y estaba muy bien en la celda, podía esperar un poco más, vigilado por Absalon claro está.

Cuando trajeron al sombra estaba sentado en su butaca, roja, imponente, con decoraciones de leones en los apoyabrazos y algunas filigranas en oro que formaban enredaderas o laureles. Una mesa separa a ambos, de madera maciza, donde reposaban unos documentos y un precioso pisapapeles con forma de miembro viril hecho en cristal, artesanía de calidad y a mano. -Deimos...- susurró, sonriendo para luego indicar que se acercase más a la mesa. -Espero que hayas pasado buena noche... se que una celda no es bonita ni acogedora pero no esperaba comprar un par de esclavos y claro... he tenido que ir deprisa y corriendo. Aunque ahora podemos hablar más tranquilamente de tu y yo de donde te quedarás y algunas reglas para que esto funcione.- masculló, tomando una copa de licor que tenía cerca.

Mansión | 12:30 |

Belial -Habla-  ||   Absalon  -Habla-
Belial y Absalon
Lujuria

Versatil/Seme
Bisexual/Homosexual
Incubo/Wendigo

Re: Riptide [Phobos & Deimos]

Mensaje por Phobos & Deimos el Lun Mayo 07, 2018 2:03 am

Riptide

Trazaba líneas con el índice en la pared, tumbado sobre el colchón pese a estar solo separado por barrotes de su hermano. Había tenido esperanzas, durante unos instantes muy breves, de ser capaz de vivir en algo un poco más parecido a una casa. No debió haber sido un iluso. No dejaban de ser esclavos. Seres que no estaban vivos, meros muñecos en manos de quienes los tomaba. Deimos evitaba a menudo pensar en aquello. Trataba de distraerse, olvidar que lo suyo no era carne, tampoco huesos, sino una serie de tejidos confeccionados para emular el cuerpo humano.

Por supuesto, su nuevo amo, como los anteriores, buscó de manera rauda el lugar al que pertenecían sujetos como ellos, y pronto dejó el doll de disfrutar de la brisa, o del aire limpio, o del cielo sobre su cabeza. Detestaba el hormigón, aquellos sótanos tan desangelados casi tanto como detestaba vivir en ocasiones.

Pensaba en esas cosas cuando escuchó abrirse la puerta de su cautiverio, y sin sorprenderse escuchó que lo llamaban. Se le permitió salir de la celda, siendo dirigido por los pasillos hacia una nueva sala, que no solo albergaba un escritorio, si no a aquel hombre al que ahora debiera servir. Su mandíbula se tensó un poco, incómodo ante la idea de encontrárselo cara a cara después del "espectáculo" que había dado el sombra instantes antes. Agradeció que la iluminación de la sala no fuese demasiado elevada, escuchándole, y permaneciendo de manera conveniente en las zonas más oscuras de la habitación. No replicó, esperando a que proseguiera, sin perder detalle del objeto extraño sobre la mesa, a la defensiva, pues temía como pudiese acabar todo aquello. - Te escucho.

Phobos: Hablo || Deimos: Hablo
Phobos & Deimos
Gula

It's normally me and the pillow... || Fuck you, you fucking fuck
Boys are cute || This is how many fucks I give...
Elemental and Doll || Shadow and Doll

Mensaje por Belial y Absalon el Lun Mayo 07, 2018 2:26 am

Riptide

El chico se situó exactamente en  las zonas más oscuras de la sala y es que se había documentado algo del sombra para saber algunas cosas y estar preparado. La forma seca en que respondió la tomó como normal, no le tenía que gustar su nueva situación, la esclavitud no gustaba a quienes la ejercían pero a todo se podía acostumbrar una persona, o Doll en este caso. El incubo dejó la copa en la mesa e introdujo un dedo para mover el hielo que contenía, con una sonrisa suave en su rostro, antes de hablar retiró la falange del líquido y lamió para luego secarlo con un pañuelo. -Intento ser una persona justa, no violenta en mi casa, siempre he creído que soy magnánimo y hasta amigable. Normalmente cuando se respeta una regla básica que es la de comportarse, portarse bien o como quieras llamarlo. Eso es lo que espero de vosotros, que entendáis vuestra posición y evitemos conductas que puedan derivar en castigos o enfados por parte de mi persona. Así mismo para depositar ese voto de confianza suelo sentarme aquí a charlar con mis esclavos para conocerlos un poco más y les permito hasta que me hagan preguntas.- comentó, dando otro sorbo al licor.

Se levantó entonces y tomó una silla que colocó frente al escritorio, para que tomase asiento, dirigiéndose de nuevo al suyo para mirarle. -Ese esclavista dijo muchas de ti, algunas interesantes y otras que me preocuparon... quisiera escuchar un poco tu historia, que calmes esos posibles nervios que puedas tener y lleguemos a entendernos. Para comenzar, te diré que soy un incubo, un demonio que se alimenta del sexo, de las emociones relacionadas con él y del propio acto y derivados. Así que como entenderás, tengo un particular gusto por tener encuentros fugaces con muchas personas y mis propios esclavos... He considerado que debía ser sincero desde el principio.- el incubo sacó de un cajón una cajita de metal con bombones, la destapó dejó en el centro, ofreciéndole sin condiciones, sin segundas intenciones. -Mi nombre es Belial, como sabrás, tengo mucho dinero y me gustan los lujos y los vicios... Y una vez hecha mi presentación creo que te toca.- el proceder de Deimos le tenía en vilo, su interés en este era tal que casi se olvidó de Phobos el día que llegaron a casa, aunque el hermano del pelinegro le interesaba lo mismo.

Belial y Absalon
Lujuria

Versatil/Seme
Bisexual/Homosexual
Incubo/Wendigo

Mensaje por Phobos & Deimos el Lun Mayo 07, 2018 3:15 am

Riptide

Estaba reacio a moverse, al principio. Se arañaba las manos, con la espalda apoyada en la pared. Escuchó todo aquello que el chico tenía que decirle, encontrándole muy joven para quien era. Siempre había imaginado a los híbridos algo más adultos. Por la cantidad de años vividos, quizá. A regañadientes, alcanzó a sentarse en la mesa, escuchando el discurso de los labios del contrario. En el fondo, no le importaba su historia o quien era. Le había encerrado en un sótano junto a Phobos. Era un mal comienzo a ojos del doll, un muy mal comienzo.

Se quedó con la mayor parte de lo dicho. El pelirrojo hizo hincapié en el tema sexual, y por supuesto Deimos no se sorprendió. ¿Qué amo no lo hacía? Era difícil dejar pasar una oportunidad de sexo gratis y sin malas caras. La ventaja de los esclavos, la ventaja de la falta de derechos.

Finalmente, el íncubo le cedió la palabra, y ante ello, el moreno tardó en contestar. ¿Qué podía contarle a aquel hombre? «¡Nada! », por supuesto, iba a desconfiar el sombra en todo aquello. La situación le generó un debate que zanjó rápidamente. -Un hombre nos creó hace años, a los dos. Phobos siempre fue el preferido de este, mientras que su trato conmigo fue más... bueno. En cuanto a comida, tomo lo que todos. No soy raro en ese aspecto. Comemos igual que los humanos. A mí me gustan las cosas más dulces y a Phobos las más amargas. Ama el Lemon Curd y el Lemon Pie. Yo la odio.

Se recostó en el respaldo de su asiento, arañándose con suavidad las manos todavía. La vista se le iba al falo de cristal de la mesa, antojándosele fuera de lugar, algo descarado en la serenidad de la habitación.- ¿Por qué ese pisapapeles?-preguntó al final, incapaz de ignorarlo por mucho más tiempo. - Yo no lo habría escogido de cristal. Si se cae, tiene muchas papeletas de romperse.

Phobos: Hablo || Deimos: Hablo
Phobos & Deimos
Gula

It's normally me and the pillow... || Fuck you, you fucking fuck
Boys are cute || This is how many fucks I give...
Elemental and Doll || Shadow and Doll

Mensaje por Belial y Absalon el Lun Mayo 07, 2018 3:34 am

Riptide

El incubo escuchó tranquilamente con los dedos de ambas manos entrelazados entre ellos, codos sobre la mesa, para tener mejor apoyo y no le pareció muy rara la primera parte, la introducción, eso de haber sido creados por un hombre y que fuesen casi como los humanos normales. Lo que le extrañó fue lo del favorito, ahí había juego, algo de donde se podía rascar más adelante, cuando el chico no pareciese tan tenso. Le sorprendió mucho que hablase delos gustos de Phobos, por lo que sabía le gustaba usarle y era un poco violento con su hermano, puede que hubiera más, secretos, cosas que averiguar con el tiempo. -Me alegra a que Phobos le guste eso, pero yo te he preguntado por ti, si vas a hablar de comidas, empieza por lo que más te gusta, tus platos favoritos, ese tipo de cosas... Cuando quiera saber más de Phobos le llamaré, ahora estoy contigo, Deimos.- quiso dejar claro, en un tono suave, para que no se tensase.

Que desviase el tema de conversación al pisapapeles le sorprendió para bien, riendo suave, abandonando esa postura rígida de antes para recostarse, imitando al esclavo que tenía delante. La verdad es que el material no era el mejor del mundo, pero ofrecía otras cosas. -Lo principal es que es un elemento decorativo, algo que me representa bastante... pero obviamente tiene su uso y me gusta tenerlo a mano por si se da la opción de usarlo. Pero si te interesa el material... bueno, es sencillo: Es más higiénico, es cristal, vidrio, se limpia con facilidad así que es una ventaja... pero además de eso la sensación es más contundente, firme, penetrar fuerte si sabes a que me refiero, se lubrica fácil y permite ese tipo de actividades.- dio un trago para terminar el licor. -Otra de las ventajas es que puedo calentarlo o enfriarlo... ya sabes, añadir sensaciones al propio acto para que la gente disfrute tanto que su excitación se dispare y pueda alimentarme mejor, por no hablar de que cuanto más frío más retrasa el clímax. Y bueno, se fabrican con vidrio solapado... tiene relieve, uno que lo hace más intenso y estimula mucho más. sonrió, acariciando este de forma sugerente. -Son todo ventajas... si quieres probarlo solo tienes que pedirlo... jugaremos un rato y lo pasaremos bien.- le guiñó un ojo, hablándole en tono seductor.

Belial y Absalon
Lujuria

Versatil/Seme
Bisexual/Homosexual
Incubo/Wendigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba