Falling slowly — Priv. Heinrich | Rol CB.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falling slowly — Priv. Heinrich | Rol CB.

Mensaje por Emmith Darkwing el Vie Mayo 11, 2018 1:00 am

Falling slowly
"I don't know you, but I want you all the more for that..."

Mansión Schmeichel  — 08:00 p.m

Heinrich Schmeichel : —Bueno, entonces... podríamos pasar a otro tema mientras tanto —le acerca una nueva frutilla y deja un beso pequeño en sus labios para que se le pase un poco el berrinche — ¿Cómo ha estado todo últimamente? La servidumbre mencionaba que te cruzaste con Ahren últimamente

Emmith Darkwing:  A pesar de su molestia inicial, él no se negó y mucho menos reprimió sus deseos de morder de nuevo la siguiente fruta que el mayor le acercó aunque el beso mermó un poco su berrinche. No se animó a dirigirle la mirada de momento, aún sentía su orgullo pesar y más aún ante el comentario de su dueño —¿Eso te dijeron? —preguntó por lo bajo, encontrándose un poco nervioso por ello—

Heinrich Schmeichel : —No van a decírmelo directamente, saben que su trabajo peligra si me hacen molestar —y es algo que, realmente, no suele hablar, no tiene en si demasiado mal humor, pero en ese sentido a veces podía irritarle al punto de dar “castigos” de ser necesario—. Pero si se escuchó detrás de la puerta de la oficina. No es como si ellos fuesen el ejemplo de la discreción—una risa ligera se le escapó y su mano libre siguió acariciándolo— ¿Pasó algo malo con él?

Emmith Darkwing:  —¿Acaso te molestan mucho los rumores? —preguntó en su curiosidad, siquiera disimulando la misma aunque no tardó demasiado en retomar su faceta un tanto caprichosa al jalar sutilmente de la camisa impropia en un pedido silencioso de por más de aquel fruto rojo a sabiendas de que no podía esquivar mucho el tema— Pasa que es un idiota, siquiera vino a dar la cara —soltó sin pensarlo dos veces, siéndole imposible el no enojarse por ello—

Heinrich Schmeichel : —Depende de la intención, si me lo dicen directamente con ganas de mofarse de algo o creyéndose superiores cuando, evidentemente, no lo son, eso me molesta. Más cuando se tratan de rumores referidos a mi persona importante o a mi familia. —volvió a acercar una nueva frutilla, sonriendo algo enternecido. Aunque no lo dijese, la actitud ligeramente caprichosa ajena le gustaba bastante— ¿Umm? ¿Lo dices por lo del incidente? Bueno, es normal que aun… no quiera verme, él tenía su idea de la realidad. Equivocada, claro está, pero no es algo que puedas cambiar fácilmente aun con toda la voluntad. Y es orgulloso, además. ¿Peleaste con él? —no era algo que le gustase mucho pero tenía en plena consciencia que una confrontación como esa era inevitable—. Pero creo que también fui muy idiota, me cegué y podría haber hecho algo mejor para protegerlo sin ponerme en riesgo yo mismo. Jeh, este viejo lo hizo muy torpe esa noche—su expresión cambió, se notaba un poco desganado.

Emmith Darkwing:  Cuando divisó la frutilla cerca de su rostro, en una manera de asegurar que el mayor no le jugaría una broma, sujetó con dos de sus manos la ajena que sujetaba la fruta y así poder morder la misma con confianza; Heinrich era impredecible y por ello se tomaba esas precauciones. Sin embargo, sus labios se apretaron ligeramente y volvió a girar su cabeza en dirección contraria a la del más alto, su silencio delató su respuesta aunque no tardó demasiado en volver a dirigir su mirada —Eres un viejo un poco impulsivo… —comentó por lo bajo, enseñando ligeramente su lengua por unos segundos— Deberías estar feliz de que estás vivo, no creas que te he perdonado por eso —afirmó—.

Heinrich Schmeichel : —Lo sé, sí aunque no me arrepiento, hubiera hecho lo mismo por ti —besó los labios ajenos con cuidado y luego tomó otra frutilla—. Fue muy impulsivo, sí, supongo que me dominó la desesperación ese día. Hice algo antes de lo que no me enorgullezco aunque tenía que hacerlo —formó una mueca ante lo que acaba de decir. Recordar lo que había pasado con Ahren antes del incidente no era algo que le gustase de hablar realmente, pero estaba con Emmi, era algo más tolerable de esa manera—. En aquel momento realmente me enojé, por eso no me gusta enojarme, luego estoy inestable, y hago cosas imprudentes —en ese momento, su frente se posó en el hombro del menor— ¿mi engel me abrazaría? De verdad... lo necesito.

Emmith Darkwing: —Aunque no deberías, eso debe darse pero viceversa —soltó por lo bajo, atreviéndose a robarle una pequeña mordida de la fruta que el mayor tenía en su mano, sonriendo satisfecho por ello luego. Mas eso no le restó el nivel de atención que le estaba concediendo en ese momento, aunque casi siempre estaba con el adverso de esa forma, no era muy común el ver al alemán en ese estado. Su semblante se reemplazó por uno que reflejaba ligera tristeza antes de rodear con sutileza el cuerpo impropio con sus brazos y animarse por vez primera a dejar un pequeño beso sobre la cabeza de este—. Veo que no está bien, Hein-sama —comentó—, pero no debería taladrar su mente con eso, sino peor va a estar —siquiera supo si lo hizo bien, jamás animó a alguien y mucho menos sabía el cómo hacerlo sin arruinarlo— ¿Quiere hablar más o qué quiere?
● Palito

Spoiler:
Emmith Darkwing
Lujuria

Versatil
Homosexual
Incubo

Re: Falling slowly — Priv. Heinrich | Rol CB.

Mensaje por Heinrich Schmeichel el Vie Mayo 11, 2018 9:18 am

FALLING SLOWLY
"Take this sinking boat and point it home..."

Heinrich Schmeichel :No debería, lo sé, pero aun así realmente sería capaz de hacerlo—aunque sabía que era parte del deber de Emmith, más que nada por su trabajo, lo que Heinrich decía en ese momento era la verdad. Más que nada ya se lo estaba avisando, aun sabiendo la opinión que el menor tenía al respecto—. No… y creo que eres el primero que me ve así. Es sólo… a veces también llego a mis limites—le abrazó un poco, dejando el pote con frutillas cerca de donde estaban ellos dos—. Quisiera estar así un poco más. Y tal vez… desahogarme algo… incluso con lo que le ha pasado a Luther últimamente yo… estoy llegando a un colapso, supongo. Nunca suelo mostrarme débil y siempre trato de ser lo más agradable aun siendo... bueno, lo que soy…—soltó un suspiro bastante pesado—.  Hay una razón por la cual soy así… ¿quieres conocer un poco más de mí? Mi pasado… sólo si lo deseas. Después de todo estar así es un gran consuelo de buenas a primeras.

Emmith Darkwing:Un débil sonido gutural escapó de su parte ante las palabras que el adverso decidió, permitiendo que un “Mmh” fuera su respuesta a ello; si el demonio hacia algo de esa índole, él era capaz de moverse aún más rápido y volver a situarse como su escudo, como lo que realmente dictaminaba su deber, pero no tocó más el tema, ya no venía más al caso o eso creía. Inhaló con calma y exhaló un sutil suspiro al no saber más que hacer, era la primera vez que veía al mayor de esa forma y su poca experiencia para afrontar esa clase de situaciones se podía reflejar en ese momento —Entonces… ¿Quieres hablar? —preguntó en un susurro, encontrándose inseguro a pesar de que el alemán sugirió el hablar en primer lugar—. Le escucho… bueno, siempre le escucho… si es que no dice algo malo o me regañe —confesó esto último, no pudiendo evitar el callar para evitar recibir otro regaño; más allá de su estado, existía la posibilidad de que el demonio lo hiciera de todas formas—.

Heinrich Schmeichel : Una sonrisa apenas perceptible se asomó en su rostro, y él levantó la vista y tomó el rostro ajeno con ambas manos—.  Muy pocas veces te he regañado. Pero no es el caso ahora—besó varias veces los labios del menor, antes de volver a su posición anterior, apoyando su espalda en el asiento y atraer al menor a su cuerpo, queriendo estar así. Sus dedos se paseaban por los cabellos ajenos con sutileza—. El esposo de mi madre era alguien muy estricto, y él me odiaba porque yo no era su hijo… maltrató tanto a mi madre durante esa época cuando era niño que un día murió. Me fui de casa y me juré que nunca sería como él. Que valoraría lo que tenía cerca de mí... y les llenaría de todo mi afecto y todo lo que podía ofrecer.  Por eso quise formar mi propia riqueza, mis propios negocios, dejando de lado lo que tuviera que ver con ese hombre, incluso el apellido que me dio—era algo que casi nadie sabía. Larissa, y sus “hermanos” solo sabían la historia por encima, nunca había mencionado aquello con nadie, lo consideraba muy personal, muy propio. No deseaba que sintieran lastima por él.

Emmith Darkwing:Me atreveré a poner en duda esas “Pocas veces” que dice… —anunció por lo bajo, más bien con la intención de fastidiarlo con ello y ante la idea de sacar al menos más de una sonrisa en el mayor. No negaría que le daba un poco de miedo el verle en ese estado ciertamente deprimente y no por algo verdaderamente malo sino por la incertidumbre ante lo desconocido, no sabía cómo se explayaría el adverso con esas emociones encima o tal vez ya lo estaba haciendo y él no se estaba dando cuenta. Se dejó acomodar sin muchos problemas, apoyando su cabeza sutilmente sobre uno de los hombros impropios y así poder recibir esos mimos en su azabache cabellera— ¿Por eso le decía “esposo de mi madre”? —preguntó al recordar algo que el adverso se lo comentó hace mucho— Pero… ¿murió de viejita, no? ¿no? —interrogó por cuenta nueva, aunque lo hizo en un timbre demasiado bajo, como si hubiera pisado en un terreno muy peligroso, demasiado peligroso— Aunque, lo bueno es que pudo conseguir todo lo que se prometió, debería estar feliz por eso… creo —esto último lo soltó en un hilo de voz, aún estando en la duda de si estaba haciendo lo correcto el decir aquello o no—

Heinrich Schmeichel : Sonrió cuando escuchó aquello, incluso se le escapó una ligera risa— ¿Es así? Vaya, debo ser un demonio muy gruñón—besó los cabellos ajenos, casi como un agradecimiento por aliviar el ambiente de la situación. Aun así, ante la interrogante del menor, él solamente negó con su cabeza—. Era muy joven, me tuvo de adolescente, supongo que por aquella época había sido un escándalo o algo de eso. Y yo tenía unos diez años cuando murió—era difícil recordar el dolo de su madre y, como a pesar de eso, mientras estaba viva siempre intentaba mimarlo en todo—. Este tipo terminó por despreciarme aún más cuando ella no estuvo y fui a buscar a mi padre biológico. Oh, ese sujeto era muy diferente. Era alguien de difícil acceso, pero no era violento en absoluto. No lo sé… fue algo muy diferente. ¿Sabes? Cuando comencé a vivir con mi padre conocí a tu padre, Emmi. Y con otra persona más éramos como el grupo de niños inseparables, como si fuéramos hermanos. Esa época fue muy buena, eso sí me gusta mucho recordar. —volvió a mirarle a los ojos y asintió—. Sí, tienes razón, cumplí con lo que me prometí... pero esa noche del incidente… me comporté como él. Perdí el control con todo lo que Ahren me dijo esa noche. Por eso... luego no podía pensar correctamente—se mordió los labios con fuerza—. Me sentí un verdadero bastardo en ese momento.
● Palito

~:

Heinrich Schmeichel
Soberbia

Dominante (Hein-sama, plz. A mentir a la Iglesia)
Homosexual, pero Czar me ignoró, Zion fue mi discordia y dos mujeres me trajeron a mis hijos pero no las amé... Bisexual desorganizado, mejor dicho.
Demonio buena onda, el mejor de su clase

Mensaje por Emmith Darkwing el Sáb Mayo 12, 2018 6:34 pm

Falling slowly
"You have suffered enough and warred with yourself. It's time that you won"

Emmith Darkwing: —¿De difícil acceso? ¿Algo como tú? —preguntó, no puedo evitar reír ligeramente por ello—. No niegues el hecho de que no eres alguien fácil, tienes tu nivel de complejidad un tanto alto y que aún debo superar —sus ojos observaban con cierta diversión conforme pronunciaba cada palabra; aún sentía que tenía mucho que conocer sobre Heinrich y más aún al saber que este tenía muchísimos años encima, tal vez y de sus anécdotas tomaría alguna como un aprendizaje nuevo. Por ello, su atención se centró más en los términos ajenos que en las caricias que este le proporcionaba, de cierta forma le era interesante lo que le contaba— Entonces eso significa que conoces a mi papá hace muchos años… ¡Oye! ¿Cuántos años tienes realmente? Porque sé cuántos tiene mi papá y son muchos —exclamó ligeramente; si bien sabía que el demonio era muchísimo mayor que él, desconocía por cuanto lo era con exactitud. Intentó cambiar de tópico, no quería seguir amargando a su dueño con ese asunto y creyendo que cambiando de tópico de manera momentánea funcionaría—. De todas formas, sigues siendo un “bastardo” buena onda, para mí así lo eres

Heinrich Schmeichel :   —Vas a hacer que mi ego suba más con eso que dices —por lo menos, con todo esto su expresión había cambiado bastante. Si bien no estaba a la altura de la normalidad, no estaba tan baja como hacía momentos antes. Emmith, sin mucho esfuerzo, calmaba su corazón y lo llenaba de calidez a su manera—. Pues… soy mayor a Zion, pero no tanto, en lo que respecta, ese grupo al que pertenecíamos era el del medio, hay alguien más grande que nosotros dos. Es un viejo amargado, pero confiable, aunque aún quiera golpearlo por ser tan lento—negó riéndose un poco recordando algunas cosas del pasado y del presente en sí. Al pensar en ello, las cosas se iban volviendo más livianas para él. Volvió a besar los labios ajenos, solo que esta vez duró más tiempo y se dedicó a disfrutarlo—.  Mein engel… Soy un viejo pervertido si lo piensas. Aunque por ti creo que hasta podría ir a la cárcel sin pensarlo dos veces —aunque bueno, antes de ir a una cárcel, seguramente iba a recibir una paliza de Zion pero no es algo que no haya pensado ya—. ¿Te asusta que tenga algunos años más que tu padre? No son más que tres o cuatro años.

Emmith Darkwing: Siendo algo inconsciente de su parte, el inferior de sus labios se abultó ligeramente ante la respuesta que obtuvo; de por sí no le molestaba la edad en absoluto, más no pudo disimular en parte ese pequeño desacuerdo que tenía con la misma, se sentía un niño a su lado —Los mayores siempre fueron amargados a su manera, deberían darle más alegría a sus vidas como mínimo. Pero los adultos de por sí son amargados, como tú a veces —siguió con su plan de fastidiarlo, animándose a enseñarle nuevamente la punta de su lengua por unos momentos antes de recibir los labios del demonio sobre los propios, los cuales supo mimar a su manera al corresponder al beso que este le había entregado. Si fuera por él, estaría de esa forma con el alemán por mucho más tiempo. Tras el ósculo, negó con su cabeza lentamente a la vez que se acomodaba mejor sobre el regazo del mayor, rodeando como le fue posible la cintura del mismo con sus piernas y así poder apoyar su frente sobre el torso de este con mayor comodidad— A mí me asusta el hecho de que… de tantos años en algún momento te vayas… —confesó por lo bajo— y yo sólo soy apenas un niño —finalizó con su discurso, empleando un timbre demasiado bajo de voz al revelar aquello. Detestaba que le categoricen como un niño, mas no negaba internamente ese hecho—

Heinrich Schmeichel :  Mientras le escuchaba aquella sensación de dolor se iba disipando. Él solía tener miedo de estas cosas, ya que en cuanto a sentimientos negativos, siempre solía manejarlos peor cuando no podía hacerlo se encerraba, no había compartido este sentir con nadie antes, ni siquiera con Larissa aun cuando ella vio una parte fea de sí mismo. Aun así, lo siguiente le hizo parpadear una par de veces ¿amargado él? No se había dado cuenta —Es lo normal de ser mayores. Como tenemos la experiencia creemos tener todas las respuestas y también… creemos que de esa manera podemos proteger mejor. Bueno... soy aun así buena onda, ya me lo dijiste —se le escapó otra risa y acomodándose mejor, mirándole a los ojos con ese sentimiento que creía que no podía transmitir a nadie—. El paso del tiempo es aterrador cuando hay tanta diferencia. Pero no desapareceré fácilmente, además siendo un viejo o no quiero pasar una larga temporada cerca de ti. Eso nadie lo va a detener, y está en mi cumplir con eso. —pasó sus dedos por el rostro ajeno con suavidad, sonriendo suavemente— Emmith… sé que siempre digo tu nombre es para regañarte peor esto es diferente. Primero tengo que hablar con tu padre pero… realmente pienso tenerte aquí por un tiempo prolongado. No como un guardaespaldas simplemente, ah... estoy algo nervioso al decir esto —tomó la mano ajena y la llevó a sus labios besando su dorso—. ¿Querrías casarte conmigo?
● Palito

Spoiler:
Emmith Darkwing
Lujuria

Versatil
Homosexual
Incubo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba