Scarlet Speedster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Speedster

Mensaje por Barry Allen el Lun Mayo 14, 2018 10:14 am




Bartholomew Henry Allen

20 años/Mestizo: Mago-Elemental {Rayo}
Masculino
Universitario
Gula/O. Sexual: Queer
Americano
Ciudadano



Físico

Barry es un joven de rubios cabellos, tiene todas las puntas dispares, siempre anda desordenado. Tez blanca, ojos azules, nariz aguileña, labios finos, facciones poco marcadas y una expresión de continua felicidad en su rostro. Su complexión es atlética pues Barry siempre anda de aquí para allá, no para quieto. Mide exactamente un metro ochenta de altura. Suele vestir con tejanos y camisas. Barry no parece darle mayor importancia a su propia vestimenta que la mínima necesaria para guardar las formas.    
Click!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad

Barry es un hombre altruista por definición y una de las personas más optimistas que se cruzarán por tu camino, ayuda a los demás con desinterés, y no dudará en arriesgar su vida si lo cree necesario. Tiene un gran sentido de la justicia, pues él protege inocentes y no condena a los culpables; pues cree en la redención, inclusive para los delincuentes. No se ve como un héroe, empatiza con los demás y siempre ve algo bueno en ellos.

Es una persona bastante inteligente y curiosa, capaz de usar sus conocimientos científicos y forenses para resolver cualquier tipo de problema. También es risueño, trata de ver el lado positivo y de aligerar el ambiente para los demás con pequeños chistes, palabras de ánimo o reconfortando, sin embargo su expresividad a veces le traiciona, es fácil leerlo.

Barry también llega a ser muy hiperactivo, no puede quedarse en una sola posición por mucho tiempo o concentrarse en algo si no es muy importante. Una de las razones por las que ama la ciencia es porque resulta cuantificable y busca responder preguntas interminables. Tiene fama de ser algo perezoso, lento y llegar siempre tarde a cualquier cita, lo que empezó en mayor parte debido a una mezcla de honradez y despiste.

Pero es él mismo el que comenzó a cultivar dicha imagen para evitar levantar problemas. La vida ha sido siempre buena con él y aunque ha pasado momentos muy malos siempre los ha terminado superando junto a sus amigos y su familia lo que le ha acabado convirtiendo en una persona optimista difícil de derrumbar. Su mayor temor es la soledad.

 Siempre fue bastante tímido y retraído y aunque el tiempo le ha enseñado a tratar con los demás la mayoría de sus conocidos le ven como alguien serio y taciturno. Con sus amigos, en cambio, tiende a relajarse, sonreír abiertamente y bromear con frecuencia cuando la situación lo amerite.

Cuando hace uso abiertamente de sus poderes Barry tiende a  ignorar con frecuencia a los demás, lo que es inevitable cuando te mueves tan rápido que puedes hacer un centenar de cosas mientras tu interlocutor termina una frase. Tiene ligero Déficit de Atención e Hiperactividad.

Historia Gustos/Dis

"La vida es locomoción, si no estas en movimiento no estas viviendo; pero llega un momento en que tienes que huir de las cosas y tienes que empezar a correr hacia algo, mantenerse en movimiento, incluso si el camino no esta iluminado confía en que encontraras tu camino."  

{Se desarrollará On-Rol}

►Tiene cierto gusto por el K-pop [BlackPink]
►Ama las series animadas
►Le gustan los libros, ama la lectura.
►Ama la comida basura, su metabolismo es muy acelerado; necesita comer en grandes cantidades, hasta el triple de lo normal para un ser humano y las hamburguesas, pizzas, helados, refrescos...etc, son su dieta del día a día. Es un vertedero de comida basura.
►Admira a Bruce Wayne, es un auténtico Fanboy.

►Detesta los Brunch, no los entiende, la gente se pega horas esperando tras una cola para básicamente...almorzar. Aunque lo negará, en el fondo les tiene algo de curiosidad.
►Odia quedarse en blanco delante de las personas de gran belleza. Su cerebro sufre un cortocircuito y no sabe lo que dice.
►Odia cualquier tipo de insecto, las armas y la gente repulsivamente alta.

Extras


►Siempre llega a tarde a cualquier lado, reuniones, universidad, citas...etc.
►Según sus propias palabras, es bueno tocando la viola, diseñando páginas web, comprende la lengua de signos y…la lengua de signos de los gorilas.
►Tiene una capacidad de recuperación asombrosa, sus heridas o fracturas sanarán en la mitad de tiempo que lo habitual.
►Ha tenido varios trabajos sin futuro, pero realmente estudia un Máster en justicia penal.
►Es judío
►Vive en un almacén abandonado
►Tiene un traje compuesto de tejido de arena de cuarzo de base silícea, resistente a la abrasión y al calor.
►Suele mentir diciendo que hace patinaje artístico, patinaje de alta competición.
►Es extremadamente veloz, permitiéndole desplazarse a velocidades sobrehumanas, durante largos periodos de tiempo. Su cuerpo genera un “aura especial” que le protege de los efectos que la fricción tendría sobre su cuerpo. Además es capaz de controlar conscientemente la frecuencia con la que vibran sus moléculas, pudiendo atravesar objetos físicos. Lo malo de esto es que gasta demasiada energía y necesita alimentarse constantemente, o comenzará a sentir náuseas...etc.
►Su traje se comprime a nivel microscópico hasta almacenarse en el interior de un anillo.
►Tiene reflejos sobre humanos, gran agilidad y un procesamiento mental superior al del humano común (Puede llegar a pensar muy rápido y memorizar cosas en segundos)
►Barry es casi un forense experto, puede ayudar a prevenir, perseguir, controlar y administrar la conducta de criminales y tiene suficiente habilidad y conocimientos para ser un científico de valor. Pero no se limita a eso, también puede crear cosas sencillas y máquinas complejas, como sus receptores auditivos, o simples algoritmos detectores.

Capacidades & Limitaciones
✓ Pueden controlar un elemento y alimentarse del mismo, así como sus derivados.
✓ Tienen una vida más larga que los humanos (el doble en esperanza de vida) y se conservan con aspecto joven hasta su muerte.
✓ Poseen la capacidad de sanar bajo la influencia de su elemento, pero es necesario una exposición prolongada.
Son hábiles con la manipulación de objetos como canalizadores, así como pueden animarlos o influenciar en su entorno.
✓ Pueden utilizar magia de un elemento, flora, fauna, sanación o luz. No aplica la oscuridad. (En caso de ser elemento, sus habilidades y debilidades aplican como el esquema) En su caso el rayo.
✓ Son capaces de realizar encantamientos y pociones.

Ҳ Deben exponerse a su elemento constantemente (mínimo una vez al día) para mantenerse con fuerzas, de lo contrario comenzarán a sufrir un síndrome de abstinencia.
Ҳ Su debilidad radica según el esquema de elementos. Fuerte al agua y débil al aire.
Ҳ Requieren del uso de un objeto para canalizar su magia, ya sea una varita o un libro de encantamientos, incluso los círculos de invocación. En su caso es un anillo.
Ҳ Tienen prohibida la manipulación del ser humano, por lo que no pueden influenciar con la vida o la muerta, así como tampoco pueden meterse con los sentimientos.
Ҳ Son frágiles ya que son simples humanos y su corazón es débil ante el sufrimiento, lo cual le puede llevar al lado oscuro.

Nombre original: Bartholomew "Barry" Henry Allen. Procedencia: Dc comics

THANKS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!⤛


Última edición por Barry Allen el Mar Mayo 22, 2018 12:54 pm, editado 6 veces
Barry Allen
avatar

Vale, aquí hay un problema. ¿Esto no es muy personal?
Eh...es complicado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Speedster

Mensaje por STAFF el Mar Mayo 15, 2018 1:02 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Speedster

Mensaje por Barry Allen Hoy a las 12:55 pm

¡Terminada!
Barry Allen
avatar

Vale, aquí hay un problema. ¿Esto no es muy personal?
Eh...es complicado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Speedster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.