Setrakian and Woodgate [Priv: Daslan] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Setrakian and Woodgate [Priv: Daslan] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate el Jue Mayo 17, 2018 4:42 am

[Imagen]    [Imagen ]    [ imagen]    [ imagen ]    [ imagen ]    [ imagen ]    [ imagen ]    [ imagen ]    [imagen]

Recibir aquella llamada mientras conducía fue un alivio, escuchar nuevamente su voz después de que recibí aquella noticia tan trágica....me hacía dudar y al mismo tiempo me alegraba de seguir respirando, estacione cerca de las tiendas mas cercanas, estaba cerradas por lo que había espacio de sobra. Pero eso no bastaba...había furia en mi, inundando cada poro de mi ser, en pocos momentos me había visto realmente enfurecida, siempre trataba de ,mantener centrada pero esta vez era algo imperdonable. Gritos y amenazas eran todo lo que mis labios podían proporcionar, colgando para marca al único individuo que debía de estar conduciendo aquella camioneta. Fui clara en lo que le pedía, hubiera sido mejor colgar peor la furia estaba en mi manos, rompí aquel móvil, ya luego compraría otro. Por el momento mientras ellos llegaban a la mansión recostaba mi cuerpo sobre el volante, necesitaba un respiro después de aquel susto. Ya tenia muchas emociones encontradas como para todavía sumarle mas. ¿en que demonios estaba pensando al hacer aquello? Daslan había usado siempre esas inyecciones pero solo tenia que descansar un rato realmente nunca había llegado a algo así...fue cuando en mi mente paso la imagen de mi esposo recolectando las larvas donde se suponía estaría el cuerpo de Kramer..no habíamos encontrado nada...¿seria que estuvo jugando con eso? Suspiraba con pesar de solo creer que él seria capaz de algo así.

Mientras que en la camioneta Alfred sabría a que se estaba enfrentando al llegar y posiblemente lo que Setrakian encararía después de aquel susto. Una de las cejas del mayordomo se levanto rompiendo aquella mirada siempre seria y elocuente del hombre ingles. -Si acepta mi humilde opinión le diría que es normal que el esposo tema la ira de su mujer, hasta la mas elegante dama puede llegar a mostrar enojo hacía su marido...pero me temo que no lo esta considerando todo muy bien- Con aquella palabras Alfred regreso a transitar por las calles, cambiando el rubo esta vez hacía la Mansión. Un lugar desconocido para su pasajero y ahora empleador. Condujo despacio dándole le tiempo suficiente para pensar las cosas, eran tiempos difíciles y esto no le caería bien a la señorita eso era lo que pensaba le hombre pero termino pisando el freno apenas le indicaron que se detuviera, asomando la cabeza podía apreciar a aquella vendedora y aunque regreso la mirada hacía el mismo Setrakian el mayordomo asintió, estacionando y bajando de la camioneta para unas compras de ultimo minuto. Le tomo solo cinco minutos y pudo regresar a la camioneta entregándole aquel pedido, retomando su camino nuevamente.

-Señor..¿alguna vez la señorita le ha mencionado la Mansion Woodgate...claro es enorme pero también le trae muy malos recuerdos a la señorita, ya no es la clase de lugar en la que dejaría vagar a alguien, la señora...dejo muchos misterios en ella...sin mencionar su suicidio...fue justamente en el estudio que ocurrió tan terrible tragedia, la señorita fue testigo de ello, desafortunadamente de pequeña le gustaba explorar todo y termino por encontrar el cuerpo antes de que la policía lo pudiera cubrir...y ya que su nueva residencia fue invadida recientemente no quedo mas remedio que volver a la Mansión, solo mantenemos una parte abierta para que puedan permanecer las gemelas pero el resto apenas se ha tratado de limpiar, quedo abandonada apenas la señorita partió a realizar sus estudios...seguro que se preguntara el porque hago mención de esto en un momento así...bueno, le explicare al llegar- Con sabias palabras daba por terminada esta conversación en el vehículo, al cabo de 10 minutos es que finalmente habían llegado a su destino. Con las rejas abiertas entro sin mayor problema estacionando en la entrada.

-Sigame por favor- Las puertas eran tan grandes como viejas, hacía un sistema de seguridad y dos guardias que saludaban con respeto al mayordomo, la mayoría de los muebles estaban cubiertos por mantas blancas, no habían sido usado en mucho tiempo. Alfred llevo a Daslan hacía el recinto principal, al filo de las escaleras, sacudiendo algunos muebles le permitía quedarse en aquel sofá cerca de la chimenea. -Disculpe que este así...aun nos estamos acoplando, ya hay provisiones solo es cuestión de limpiar un poco, añoro el día en que este lugar pueda ser tan alegre como en mis memorias, como puede notar espacio sobra...las gemelas están en otra área aparte, creo que la señorita ya le debió comentar acerca de su zona de entrenamiento, esta debajo de este salón, las habitaciones están en la zona superior...oh así es hay muchas antigüedades también aquí y en la bodega, sin mencionar muy buenos vinos también, le recomiendo seguir las zonas mas iluminadas para poder guiarse puesto que puede llegar a ser lago complicado al principio si conoció a la señora entonces debe poder imaginar la cantidad de cosas que dejo por estos lugares, se ha tratado de mantener todo intacto aunque..jem cofcof..aquí entre usted y su servidor...la señorita tiene un pequeño y desordenado despacho al que no me deja ingresar con el equipo de limpieza, quizás ella se lo muestre o lo termine encontrado primero, ahhh también...debo advertirle que no vaya al estudio principal...ahí fue donde ocurrió, lo tenemos cerrado con llave pero estas viejas puertas a veces se abren solas...usted comprenderá...sin mencionar que aquí esta enterrado el cuerpo de la señora y el señor...hay una cripta familiar, tenga cuidado con los rincones, ahora si me disculpa estaré desempolvando los cuadros-  Aquel viejo y astuto hombre solo estaría perdiendo el tiempo en lo que ella llegaba, con un oído pegado a las paredes y un plumero en mano se podía enterar de todo.

Pisando el acelerador a todo lo que daba el rechinido de las llanta de mi auto se haría escuchar por las calles hasta regresar a la Mansión, enseguida puede ver la camioneta de Daslan ahí, ya habían llegado ese par, baje lanzandoles las llaves al guardia para que se encargara, a paso firme entraba a la Mansión, pasando por el recibidor llegaba el recinto principal y actual estancia. Mis piernas se detuvieron apenas verle ahí sentado...-Setrakian- Pronuncie su nombre son una notoria molestia en mi voz. Mientras me acercaba lentamente hasta estar frente a él. Antes de poder siquiera pedirle una explicación mi diestra se alzo, pegandole una fuerte bofetada que resonó por el lugar. Apenas se escucharía el suave silbido que soltó el mayordomo  disimuladamente mientras este limpiaba.

-¿Porque?..mhmh..¡¡sabes el susto que me diste!!...Alfred me llamo contándome lo que paso, solo...solo necesitaba pensar las cosas y vine aquí..¿como es posible que en ese lapso de tiempo te pusieras en ese peligro? ¿Acaso tengo que estar pegada a ti para impedir que te comportes como un idiota? No fue ni un día...ni un día y ya tenia a Alfred diciéndome que te encontró sin pulso en el suelo- Tenia todo el derecho de reclamarle, era increíble que en tan corto periodo de tiempo ya alguien lo hubiera dado por muerto. Me cruce de brazos enfrentándole, extrañamente lo notaba diferente...no solo la expresión por el regaño, su piel se veía mucho mas suave, sus músculos estaban mas marcados. -¿Que te inyectaste? ¿que te estas metiendo? Tienes la piel muy tersa...mas de lo que recuerdo....pensé en ello mientras venia aquí ¿usaste las larvas de que recogiste hoy? Es eso no es cierto...por dios ¿que tengo que hacer para que no hagas laguna locura? Tu dime...¿te encadeno a la cama? ¿te privo de todas tus libertades? No quiero acabar como Annie Wilkes...ahh no...no te me acerques..te quedas donde estas si no quieres una patada baja-

Ver su expresión...no podía controlarme...mis ojos se fueron cerrando por instantes, manteniendo siempre la distancia entre los dos, impidiendo que se acercara apenas le veía la intención de hacerlo me apartaba fulminarlo con la mirada. -Alfred..se que estas escuchando...- Asomando la cabeza al instante el mayordomo arreglo finalmente su traje saliendo de uno de los pasillos donde se había detenida a escuchar la conversación -Ohh ¿señorita me llamaba? Solo estoy quitando el polvo a estos cuadros...ahhg no se quita con nada, tendré que llamar a una especialista- -Tu restauraste la mitad de las pinturas que hay en la casa, como sea...prepara una habitación para el señor Setrakian, se quedara con nosotros un tiempo, trae sus cosas o lo que él crea necesitar para su estancia indefinida aquí-  -Amh..si se me permite opinar ya que ahora son un matrimonio oficial creo que seria mas conveniente que usaran una habitación para ambos con todo el espacio disponible claro esta- -Tienes razón en eso...debería..debería...pero como podrás notar no hay motivos de celebrar nada ni premiarlo ¿no es así?-


Última edición por Merriel Garcia Woodgate el Lun Mayo 21, 2018 4:15 am, editado 1 vez


Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Setrakian and Woodgate [Priv: Daslan] +18

Mensaje por Daslan Setrakian el Dom Mayo 20, 2018 8:44 pm

Alfred tenía la misión de llevarme directamente a donde estaba Merriel, como si tuviera planeado escaparme de cualquier modo, yo realmente quería ir a verla pero en cierto modo me sentía como un niño que había cometido una travesura y era llevado directamente donde su madre para recibir un castigo, no pude evitar suspirar un poco ante todo eso.

((vaya…y se supone que yo soy mayor que ella….que sensasion tan nsotalgica es esta))

Solo me había sentido así con mi Daky dey, pero de ella ya habían pasado muchas décadas pero ahora nuevamente sentía que una mujer podía tener esa capacidad sobre mi, era nostálgico y al mismo tiempo aterrador, de cualquier modo antes de llegar a nuestro destino Alfred cumplió mi petición de comprar aquello que había visto, de todos modos no sabía si realmente serviría de algo pero simplemente quería hacerlo.

Siempre aceptaré tu opinion Alfred, has estado con Merri toda su vida, la has criado, me sorprende que no acompañaras a su madre a la tienda ¿quería que yo fuera un secreto? Mmm de todos modos…sabes que amo profundamente a Merriel y creo que me espera como mínimo un buen golpe…una bofeada probablemente pero un puñetazo también sería posible…en ningún caso me espero un abrazo o un beso aunque ciertamente me gustaría recibirlos…respecto a la mansión ella si ha mencionado algunas cosas pero nada muy claro…no es un lugar que pareciera gustarle demasiado…Merri ha pasado por bastantes cosas que no merecía pasar….pero alguien con mi edad ya se da cuenta de que el mundo esta muy lejos de ser justo y equitativo

Confiando en aquel mayordomo es que tardamos unos 10 minutos en llegar al lugar, era realmente grande y se notaba que era antiguo, las rejas estaban abiertas y yo no dude en seguir a Alfred cuando me lo indicó, los guardias y eprsonal me miraban, la reaccion usual al ver a alguien de mi tamaño y expresion, además que ahora mi contextura era algo más grande, se mostraba de forma notoria ya que utilizaba una camiseta deportiva sin mangas y unos vaqueros algo rasgados, parecía bastante fuera de lugar pero no me importaba, estaba nervioso por ver a mi esposa.

No tengo inconvenientes con el polvo, supongo que alguun dia ese momento llegara, espero no se demore demasiado en eso, estoy seguro que eso haría feliz a Merri también, el lugar es bastante grande asi que perderse que será sencillo…tratare de no hacerlo, y principalmente respetaré todo no te preocupes

Me quedaba simplemente esperar, quería verla, saber que estaba bien, pero al mismo tiempo me ponía bastante nervioso el enfado que tendría en mi contra, auqnue estaba justificado. Algunos minutos despues es que se podía sentir algo de alboroto y pronto me di cuenta de su origen al ver mi hermosa pelirroja acercarse y detenerse al encontrarme sentado, la forma en que pronunciaba mi apellido me dio algunos escalofrios. Me levante a medida que se acercaba y pronto senti ardor en mi mejilla luego de que me diera una gran bofetada, la marecía.

No tenía planeado preocuparte, no es que deseara hacerlo! Era algo fuera de mi control…pero…de todos modos podrías haberte quedado conmigo un poco más…simplemente te fuiste….eso también me preocupó! Yo tambien siento y lo sabes….

A pesar de que ella tenía razón yo tambien la tenía en algunas cosas, debería de haberse quedado conmigo unos momentos, probablemente le habría contado mis planes y podríamos haber hecho algo al respecto.

Merri… verte asi…vulnerable…yo simplemente podrí haberlo evitado si hubiese sido más fuerte asi que…necesitaba serlo…necesitaba el suero…lo que pasó…es algo que siempre pasa pero no dura tanto….no pense que sería tan fuerte….su efecto secundario…pero al menos…pude regresar…estaba en una oscuridad profunda pero…fue tu recuerdo el que me hizo volver…vi muchas cosas…terribles pero…tu estabas para alejarme de eso…sabes que yo te cuento las cosas pero si no estas allí no puedo hacerlo…

Ante el menor ademan de acercarme es que ella me amenazo, era realmente una fierecilla, me encantaba eso de ella y probablemente no debería de pensar en lo hermosa y sensual que se veía en este momento. Alfeed estaba allí pero mi atencion estaba centrada en la pelirroja por lo que no le había prestado importancia. El hecho de que estuviera indicando que me quedaría aquí me sorprendía ¿mi opinion no contaba?

Merriel yo…

La forma en que me miró me dio mi respuesta y me hizo terminar allí mismo la oración: “No, tu opinion no cuenta”. Lo que Alfred decía tenía mucho sentido, la verdad yo no pensaba en quedarme separado de ella, estaba agachando bastante la cabeza pero ahora mismo me iba a aprovechar, con mi moviemiento veloz y casi felino me desline a su espalda, evitando cualquier golpe o mirada fulminante y una vez alli envolci suavemente su cuello en una bufanda, de color azulado, para que contrastara con su cabello pero combinara con sus ojos, al menos eso pensaba yo, una bufanda hecha a mano por aquella anciana en la calle se notaba que hacía aquellas prendas con bastante cariño, y el clima comenzaba a ponerse más frío, mis manos estaban aun encima de la bundand,a y sobre sus hombros.

Me quiero quedar contigo….en la misma habitación, he cedido bastante en todo…acepto que hice una tontería…acepto que tienes derecho a estar enfadada conmigo…acepto que te debo una y mil disculpas de la forma que desees….pero no voy a ceder con eso…no voy a estar lejos de ti ahora…no…no quiero…asi que…nos vamos a la habitación…y podemos terminar de charlar, pero no voy a separarme de la mujer que amo…incluso si planea golpearme ferozmente
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Setrakian and Woodgate [Priv: Daslan] +18

Mensaje por Merriel Garcia Woodgate Ayer a las 4:12 am

El mayordomo aunque cordial trataba de poner limitaciones a su curiosidad, era evidente que por las cosas que pudiera contarle a su acompañante este estaría perdido en su cabeza, todas las ideas irían a una sola dirección, por algo es que habían parado por aquel presente que aunque un lindo gesto era muy bien aceptado por Alfred. Por ello es que el hombre de traje prefirió buscarle un lugar en la mansión donde poder esperar en vez de darle un largo recorrido. Pero apartarse del lugar seria algo que no estaba dispuesta a hacer aquel hombre, se quedaría cerca haciendo cualquier cosa...cualquier cosa necesaria pero que estuviera en las cercanías, esos cuadros tenían mucho polvo y lo ideal seria limpiarlos era una fortuna que estuvieran en le pasillo, a solo unos pasos de aquella chimenea. Hasta le día de hoy desde que Alfred se dio cuenta de la importancia que tenia Setrakian para su señorita, este había estado a favor y encontrar, era alguien bastante mayor que ella, por otro lado era alguien bueno y responsable, había hecho cambiar a la pelirroja que solía encerrarse y alejarse de todos a estar mas envueltas con el resto, ese y muchos factores influyeron en la aceptación de aquel hombre, por ende tenia que estar presente para este momento, ya que aunque eran marido y mujer era una pelea importante que tenia que atestiguar.

Con aquel lugar tan tranquilo me aliviaba el hecho de ver esa camioneta estacionada en la entrada, me acerque con confianza recibiendo el saludo de los guardias, dejándome pasar parecían estar mas inquietos que antes, no había estado pensando las cosas del todo solo me estaba dejando llevar por el enojo y miedo que sentía desde que desperté, desde que tuve aquella pesadilla, encamine mis pasos hacía el recinto principal, los muebles seguían igual, aun no arreglaban esta área pero el que importaba era le hombre sentado sobre le sofá, con vida por suerte.  Mi mirada se volvió fría apenas note que me estaba esperando con la mirada hacía abajo, era probable que ya se hiciera a la idea de un fuerte regaño, acercándome a su cuerpo no dude en abofetearlo. Aquella noticia, aquella llamada me había caído peor que un balde de agua helada. ¿Excusas? -Ahg en serio me vas a decir eso...- ¿Estaba reclamando por mi retirada? Bufe apenas lo escuche, quizás tenia razón pero yo no había hecho lo que él, era totalmente diferente. -¿y si no hubieras regresado? Si al inyectarte...amh lo que sea que te inyectaras...no hubieras regresado a este mundo? ¿Tan siquiera lo pensaste?..pff mi recuerdo...¿mi recuerdo? Fue prácticamente un milagro que no murieras-

No me sentía cómoda al tener que ser yo quien estuviera dando los regaños, Alfred solía hacerlo conmigo, estar del otro lado...no era agradable. -Y en vez de esperar a que yo regresara decidiste hacerlo...- Prefería evadir cualquier intento de persecución, que pusiera esa mirada o tratara de acercarse a mi era solamente una modo de calmarme...yo no quería hacerlo, no quería calmarme. No dude en pedirle al chismoso de Alfred que preparara una habitación par Daslan, no se iría de aquí tan fácil, ahora mismo sentía que tenia todo el derecho de hacer lo que quisiera con él y eso incluía ponerlo bajo resguardo. En el fondo sabía que Alfred quien estaba tratando de persuadirme tenia razón en algunas cosas, quizás no era el mejor modo de arreglarlo pero era lo único que podía hacer, lo único que podía pensar. -Señorita...creo debería tomarlo con calma, es mi humilde opinión  --No te pregunte eso Alfred...sabes perfectamente que hizo mal al hacer aquello...tu también te asustaste al encontrarlo ¿verdad?- Mientras discutíamos eso es que baje la guardia notando que Daslan  se había colocado a mis espaldas, colocando algo cálido alrededor de mi cuello, pestañee varias veces hasta ir llevando mis manos hacia aquel objeto; una bufanda. Aquellas grandes manos se quedaron sobre mis hombros...causando que mis labios quedaran mudos.

Mi esposo..que estaba un en problemas, me estaba pidiendo compartir la misma habitación al fin de cuentas estábamos casados. Baje la mirada, hundiendo parte de mi rostro en aquella bufanda. ¿En que momento la había comprado para mi? La mayoría traían flores o animales de felpa pero el frió se incrementaba era un buen regalo. Me quede callada después de eso. Alfred espero paciente mi decisión, aunque hubo algo de tensión entre tanto silencio. -¿Señorita?- No pronuncie palabra alguna, gire mi cabeza hacía Daslan. ¿Era solo eso? Parecía mas apropiado que estar discutiendo aquí. -Dame las llaves Alfred...¿tienes una copia no? - -¿Eh..¿esta segura?...me alegra escuchar que cambio de opinión pero..amh..¿estará bien?- Era evidente que trataría de estarlo pero me limite con asentir con la cabeza. Entregándome la llave de mi habitación,  no me quedo mas remedio que subir las escaleras alentando a Daslan para que me siguiera, conocía mucho mejor el camino. -Entonces mientras estemos juntos ¿esta bien no?...bien creo que tengo el castigo perfecto para ti...ya hablaremos....- Ya que estaba dispuesta a soportar golpes me imaginaba que eso no seria el mejor camino. Mientras caminaba a lo largo del pasillo notaba que la sombra de Daslan se veía mas grande que antes, un poco mas grande. ¿Que había pasado exactamente?  Mi habitación estaba al fondo del pasillo, pasando el estudio que solía utilizar. No mentiría estaba intranquila, era la primera vez que le mostraba este lado de mi. Al abrir la puerta empuje dejandole entrar, cerrando con llave apenas los dos estuvimos adentro. Al menos así no tendríamos interrupciones.

Era una habitación...en lo que cambia normal...una cama grande, roperos, tocador, maquillaje, un escritorio atiborrado de documentos, mapas en la paredes, mi equipo de escalda en una esquina, artículos para acampar, recortes de periódico, todo estaba mas desordenado de ese lado de la habitación que en mi anterior residencia. Deje que se adentrara lo que quisiera  a fin de cuentas este seria nuestro cuarto temporal. -Quizás pronto deberíamos cambiarnos a una habitación mas grande para que también estén tus cosas...una habitación para ambos..Ahmmm en fin eso es otro tema...estamos aquí porque hiciste algo realmente estúpido...es cierto yo..me fui..necesitaba pensar..pero no puse mi vida en peligro en ningún momento cosa que tu si hiciste...¿tienes una idea de lo asustas que estaba? Alfred me comento que todo salio bien con Yuuki pero después de unas horas me llamo diciendo que no tenias pulso..que estabas sin signos vitales....así que...vaya que me debes una enorme disculpa...mhmh dame tu cinturón- Mis manos se extendieron hacía su pantalón quitándole aquel cinturón que llevaba encima. -No te pienso golpear...veo que no funciona contigo..no...es.cruel..tu..Daslan tu ya sufriste mucho con eso, te torturaron por años no podía hacerte lo mismo..así..- Desearía no tener tantas contemplaciones pero no estaban funcionando las cosas.

-Entonces...no te resistas...este es tu castigo..- Me quite el cinturón que yo llevaba puesto, eran dos, me coloque detrás de mi esposos, tomando sus brazos jalándolos hacía atrás, colocando aquellos cinturón en sus antebrazos, alrededor de sus brazos y apretando bien para que no pudiera librarse.se escuchaba un leve traqueteo cada vez que se moviera. -¿Porque estas mas grande eh? Mhmm me preocupa eso..vamos siéntate en la cama, te ayudare con eso..- Apenas se sentó en la cama, le fui empujando por la cama hasta que sus piernas estuvieran estiradas sobre la cama, con su espalda en aquella gran cabecera. -Hablemos entonces...¿no te gusto que me fuera? Verdad...es mi culpa pero como dije yo no me puse en peligro...sigo enojada..por ahora solo te revisare- Apoyándome en mis rodillas iba inclinando mi cuerpo al ajeno, pasando mis manos por aquella camiseta sin mangas, subiéndola solamente dejando su torso al descubierto, manteniendo aquella prenda atrapada por aquel amarra que le había hecho a sus brazos. -Realmente..tus heridas..ya no están...entonces..levanta las caderas..anda..es tu esposa quien te lo pide..hazlo-

Espere a que lo hiciera jalando su pantalón hacía abajo, deslizándolo hasta sacarlo de sus piernas, quedando solo en ropa interior. -Esto...si que es increíble...se que te recuperas pronto pero es demasiado..esa viga te atravesó la pierna..- Veía asombrada sus piernas, el resto de su cuerpo...realmente se recupero ¿tenia que ver con aquella inyección? Suspire aliviada de que su cuerpo estuviera bien, de que su corazón aun palpitara, por primera vez le sonreía, acercando mi rostro, no dude en depositar un suave beso en aquellos labios arrepentidos. -Gracias por la bufanda...osito, pero con esto no te salvas..no..tu te quedaras ahí...así te puedo vigilar...veamos si eso no cambio- Con la yemas de mis dedos bajando por su torso me aseguraba de quitarle la ropa interior, apartándola aun lado, quedando tan expuesto que la verlo no pude evitar reírme de ello. -Realmente pareces la víctima ahora mismo..¿no lo crees?...¿tienes frió? Osito lo siento por ti pero..el enojo aun no se me quita..y ya que decidiste compartir habitación me tomare algunas ventajas..- Deslizaba mi piernas por la orilla de la cama dejándolo de aquel modo en la cama, atado y expuesto esa expresión me enternecía en parte, camine con tranquilidad abriendo uno de los cajones del escritorio, sacando una cámara, apenas apretaba un botón la traía conmigo regresando con mi esposo, él notaría que le estaba grabando, era una toma excitante. -Bien...quiero que me digas...algo convincente..¿querías reclamarme algo no? Ahora es un buen momento?-


Merriel Garcia Woodgate
avatar
Avaricia

Amh...no pienso decir eso
Heterosexual
Demonio

Volver arriba Ir abajo

Re: Setrakian and Woodgate [Priv: Daslan] +18

Mensaje por Daslan Setrakian Ayer a las 10:42 pm

Al final no es que Alfred estuviera a favor de un lado o de otro, más bien creía que estaba a favor de la paz y de que pudiéramos resolver nuestras diferencias de la manera menos violenta posible. Era nuestra primera pelea a decir verdad y odiaba tener que admitir internamente que ella tenía mucha más razón que la que yo tenía en la discusión del asunto, pero estaba seguro que tarde o temprano terminaría obligándome a admitir aquello. A pesar de eso esto no era un problema unidireccional y tenía derecho en hacerse saber mi sentir y mi punto de vista así que no tarde demasiado en decírselo, aunque a ella no parecía convencerle tanto aquel punto y mucho menos aplacar su enfado.

Pues claro que es en serio, te fuiste y no me dijiste nada!...tsk…pero…el punto es que regresé, estoy aquí, se que estuvo mal pero….era algo necesario, tenía que hacerse tarde o temprano

No podía seguir en la lucha siendo más débil que mis enemigos, tenía algunas ventajas pero necesitaba tener la fuerza suficiente para hacerles frente y evitar que lo que amaba saliera dañado otra vez, quizá ahora mismo ella no le daba demasiada importancia a aquello que yo le relataba pero el hecho de que fuera ella la que me trajo de regreso era una clara señal de que estaba destinado a estar a su lado.

Sí…podría haber esperado, pero…no sabía cuando ibas a regresar no sabía nada de ti…

Agaché un poco la cabeza, sabía que había hecho mal al hacer aquello sin embargo era algo necesario, me di cuenta de eso después de la batalla. Sin embargo, aprovechando el momento es que me acerqué velozmente a su espalda y cubrí su cuello con aquella suave bufanda, ella se quedo en silencio unos momentos sin decir nada y aproveché también de dejar muy en claro que si iba a quedarme aquí, no lo haría en ningún otro lugar que no fuese a su lado. Al final me miró y aparentemente había tomado una decisión al respecto, estaríamos juntos y me hizo un ademan que la siguiera, yo asentí y estaba más tranquilo hasta que mencionó algo respecto a un castigo.

espera…¿mi castigo?…

Aquello realmente me hizo dar un escalofrió en la nuca ¿de verdad estaba planeando castigarme? Había tenido algún tiempo para pensarlos, no mas de una hora por lo que probablemente no podría haber pensado en demasiado ¿verdad? La seguí a su habitación y sentí como le daba llave a la puerta, no sabía si eso sería bueno o malo a decir verdad. La habitación tenía una cama grande, un escritorio lleno de documentos, mapas en las paredes, todo muy típico de ella, un curioso desorden que miré por encima, la escuché romper el hielo momentos después.  

¿No estás cómoda en esta habitación? La que tenemos en mi casa es más pequeña y creo que nos las arreglamos bien, quiero decir…es tu habitación así que probablemente te guste conservarla…yo estaré bien en cualquier lugar…y si estoy conciente fue estúpido pero Merri comprende…verte asi…que la batalla te afectara de esa manera….me hizo darme cuenta que quizá nadie esta realmente tan listo para luchar….no puedes hacer cosas tan arriesgadas…podrías haberte herido gravemente y no te curas tan rápido como yo…¿me entiendes? Si mil veces te pones en peligro de ese modo mil veces saltare a protegerte…pero bueno eso ya lo habías aclarado el tema es que…verte así de vulnerable…no estas acostumbrada aun a ver heridos a quienes quieres…por eso debía hacerme más fuerte…utilizar las larvas de Kramer era riesgoso pero…sabía que podía soportarlo…sin embargo…no debí preocuparte así….tienes razón te debo una disculpa…¿mi cinturón?...

No entendía para que lo quería, pero no opuse resistencia, haciéndole caso es que le mire curioso, terminó por colocarse a mi espalda jalando mis brazos e inmovilizándome, no es que no pudiera destruir las ataduras con la fuerza que tenía pero sabía que si lo hacía ella se enfadaría aún más asi que dejé que ella guiara la situación, termino por empujarme a la cama quedando de espaldas.

Mas grande…quizá algunos años más joven…es el efecto del suero…puede…tener todos esos efectos nocivos pero potencia mucho mi cuerpo, en todo sentido…es como….el proyecto de súper soldado combinado con wolverine, ya que te gustan esas referencias…si, no me gustó que te fueras…si te sentías mal…tenías que apoyarte en mi…por ultimo me hubieras dicho que querías alejarte…ambos podríamos irnos o al menos si querías estar sola…tenia que saberlo…¿revisarme?

La forma en que se comportaba, no podía evitar pensar que era muy sugerente, su enfado y aquel fuego ya me había excitado un poco y ahora la manera en que me quitaba la camisa, tuve que obedecer a su petición solo para ver como es que me quitaba los pantalones también, mi ropa interior poco podía hacer ahora para ocultar mi erección en formación, nadie podía culparme dada la situación, finalmente vi aquella sonrisa que deseaba tanto ver y sentí el sabor de esos dulces labios, no dude en corresponderle.

No es nada…además sentí que era una ayuda a la anciana que las vendía…no te he visto con ninguna así que…espera…¿quedarme aquí…cuanto tiempo? Espera…¿qué haces?

Sus dedos pasando de esa manera por mi torso y bajando mi ropa interior, aquello ya era demasiado para contenerse, mi miembro no cooperaba en nada y mostraba lo “contento” que estaba de ver a la pelirroja.

Merri…ahmm…creeme…frío es lo que menos tengo…¿qué…que planeas hacer?…

No es como si estuviera además amarrado a la cabecera de la cama, eso no se le había ocurrido aun pero al ver que sacaba una cámara y comenzaba a filmar fue que me sorprendi bastante, en especial porque yo estaba muy expuesto.

Oye…oye Merri…espera…¿estás grabando? Déjame vestirme un poco al menos rayos…reclamarte….ya te lo dije todo..tienes que confiar más en mi!! Soy tu esposo…no…soy el hombre que amas eso es lo importante…y es por eso que debemos mantenernos juntos…asi….evitas que yo haga locuras!! Tsk…además…yo….yo….lo siento!! Si? Lo lamento…lamento haberte preocupado…esta vez…esta vez tu tienes razón…tu tienes razón y yo no……

Aquello era más difícil de lo que pensaba, admitir mi derrota ya era una cosa, pero hacerlo desnudo y amarrado…eso si que eran ligar mayores…¿y siendo filmado? No se que planeaba mi pelirroja al fin y al cabo.
Daslan Setrakian
avatar
Ira

Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Re: Setrakian and Woodgate [Priv: Daslan] +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.