Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Ir abajo

Paris
PERMALINK
el Jue Mayo 31, 2018 11:22 am



París Jannyne Earnshaw

Envidia | Nefilim | Femenino | Heterosexual  | 17 años | Violinista/Estudiante | Ciudadana | Inglesa

Psychology


Su infancia fue bastante normal. Aunque tuvo que aprender a cuidarse por si sola. Sus padres y hermanos pasaban demasiado ocupados con sus vidas profesionales que rara vez ponían mucha atención ella, así que aprendió a valerse por si misma. La comida, los cuidado personales, su ropa, sus estudios. Casi todo tenía que hacerlo por si misma, sin esperar ayuda de nadie. Esto le hizo independiente. A pesar de que siempre estaban todos muy ocupados para hacerle caso. Creció en una familia llena de amor y respeto. Su personalidad de moldeo en torno a esto.

Es un poco tímida. En la escuela no solía tener muchos amigos, los chicos son crueles, y muchos de ellos le llamaban la huérfana debido a un rumor malicioso que se esparció cuando todos vieron que no se parecía en nada a sus familiares. Se refugió en los libros.  Se convirtieron en sus únicos amigos. Así que le es bastante difícil entablar una conversación con alguien. A pensar de tener cientos de temas en su cabeza de los cuales le gustaría hablar mucho. Aun no ha descubierto como hacer para que todos esos pensamientos se conviertan en conversaciones amenas.

Casi siempre esta callada. Es de las que piensan que no debe hablar al menos que tenga algo realmente bueno que decir. En su familia solía dársele turno a cada uno para hablar. Se acostumbro a no decir nada si no se le pedía una opinión primero. Además, se abstiene de opinar en ciertos temas, sobretodo cuando se trata de relaciones intrapersonales, por que no las entiende, por que se le hace un poco difícil socializar con los demás y por que no le gusta meterse en asuntos que no le competen. Lo aprendió en la escuela. Ver, oír  y callar, como los monitos, es lo mejor que se puede hacer en ocasiones.  

Al ser un ratón de biblioteca, no es buena en las actividades físicas. Bueno, quizás este exagerando. Lo que si es verdad es que odia las actividades físicas.  Prefiere estar encerrada leyendo, escribiendo algo o practicando con su violín. Quizás esto también tenga mucho que ver con que sus padres no la dejaban salir de pequeña a jugar.

Aun pelea con el sentirse la sombra de sus hermanos. De hecho no habla sobre ellos. Son empresarios poderosos y conocidos, artistas y talentosos. No quiere que las personas se acerquen a ella solo por conocerles. O porque quieren acercarse a ellos. De hecho también es algo arisca con aquellos que deja le conozcan. Sí, es tímida, también un poco dulce y con las personas que llegan a conocerla perfectamente es muy amigable y cariñosa. Pero aún así. Le da miedo que todo sea por ser la sombra de sus hermanos mayores.  Quisiera algún día brillar por sus propios medios y no por tener el apellido que tiene.

physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


Hace mucho tiempo en medio de uno de los barrios más exclusivos de New London un desconocido tocó el timbre de una de las mansiones, el lugar era conocido por ser un sitio en el que las personas podían llegar y dejar a sus hijos no deseados, muchos decían que era un orfanato, otros que se trataba de un sitio donde se realizaban ventas de esclavos, algunos se atrevían a decir que le sacaban los órganos a los niños para luego venderlos mientras que otros aseguraban que en aquella mansión vivía una familia de vampiros y por eso cuando los bebes eran humanos ellos los acogía para devorarlos. Esta última afirmación era la correcta, por ello no era de extrañar que casi todos los días un bebé nuevo fuese dejado frente aquella tenebrosa casa. Sin embargo, hacia un tiempo, pasaban horas, días y nadie salía a recoger a los niños, dentro de aquella hermosa casa lloraba a mares una vampiresa que acababa de perder a su única hija en medio de una revuelta de esclavos, se suponía que la chica no debería de haber estado en aquel lugar, más su presencia le llevo a perder la vida. No importó la inmortalidad o sus poderes. Su cabeza fue desprendida de su cuerpo sin mucho problema.

Se decía que su madre lloraba desconsolada abrazando el pequeño jarrón donde fueron depositadas sus cenizas cuando su esposo llegó para decirle que era tiempo de llevar los restos al sitio que serviría como eterno descanso, la mujer no quería,  era su única niña, su adorada criatura, su amor eterno, la única que la entendía, su bebe, pero término por entender que aquello era lo correcto y se preparó para salir. Cuando el auto se detuvo frente al gran portón ella se bajo, curiosa, quería ver qué había en la caja ya que hacía días nadie salía a inspeccionar y las personas dejaron de llevar bebés. Y fue entonces cuando la vio, tan pequeña,  tan rubia, tan parecida a su querida hija, esa que acababa de perder y no dejaba ir, la criatura comenzó a llorar,  estaba mojada debido a la lluvia e irritada, la temperatura de su cuerpo estaba por encima del producto de las horas de agua llovida que recibió.  Aquella mujer se enamoró al instante, Sin darse cuenta que ese olor a vampiro que había sentido emanar de la pequeña rubia era tan solo la manta que la cubría. Ordenó que le llevarán adentro y llamarán a un médico, alguien que pudiera hacer que la fiebre cediera. La vampiresa volvió al auto para retomar el camino hacia la que sería la nueva tumba de su hija. Pensado que la niña había sido enviada a ella para cubrir ese vacío que su quería había dejado.

Sin embargo, cuando regreso a casa uno de sus cuatro hijos le reclamo el haber ingresado a un nefilim a la casa. La vampiresa sorprendida corrió a examinar a la bebé confirmando lo que su hijo decía y no podía creerlo, su tan aguda nariz había sido engañada, la niña no serviría como alimento, su hijo alegaba, en la cabeza de la mujer tan solo pasaba ese pensamiento, que no podía deshacerse de la bebé ya que ella había sido enviada, una señal, una forma de recuperar la felicidad. Así que la niña creció en medio de aquella familia de vampiros sin saber su origen, sin saber la naturaleza de su “Familia”. Sin siquiera imaginarse la verdad de todo lo que sus hermanos y padres hacían. Según ella, todos eran humanos, ni siquiera sabía de la existencia de las demás criaturas mágicas o mucho menos que ella era un nefilim capaz de volar tan alto como le viniera en gana.

Sus padres fueron Buenos con ella, sus hermanos igual, siempre dispuestos a cuidarla, a darle cariño, a enseñarle nuevas cosas, pero con el tiempo todos parecieron encontrar mejores cosas que hacer. Lidiar con una pequeña a la que sobreprotegían comenzó a ser molesto para algunos miembros de la familia. Sus hermanos comenzaron a pasar de ella. Las tardes de corretear por la casa, leer libros divertidos o jugar a las escondidas se convirtieron en París vagando por una gran casa sin nadie que le hiciera caso, ni los trabajadores se tomaban el tiempo para saber si tenia hambre o si necesitaba algo. El menor de sus hermanos tenía setenta años, era normal que se aburrirá de pasar su tiempo con una pequeña cuyo pasatiempo favorito parecía ser hacer cien preguntas por minutos. Todos estaban demasiados ocupados en las empresas de la familia, en encontrar alimento y en vivir escondiendo su verdadera naturaleza de la pequeña. París paso de ver todos los días a sus familiares a verlos una vez por semana, si tenia suerte, su madre pareció aburrirse de pasar tiempo con ella. Entendió que la sobreprotección, esa que apareció como un intento de no dejar que su hija se perdiera y volviera a regresar muerta a casa, le dio algo que no quería,  una chica completamente distinta a su bebé  a su verdadera luz.  Así que también paso de París. Al grado que cuando esta le buscaba, ella decía que no tenia tiempo,  que estaba ocupada,  que debía trabajar o buscaba alguna otra excusa creíble.

París comenzó a explorar la casa, tocar el violín,  leer tantos libros como podía y a entender que su familia ya no era la misma. Fue entonces,  cuando comenzó a pasar tiempo sola, que comenzó a descubrir sus poderes. Una noche, cansada y deprimida,  estaba a punto de lanzarse del ultimo piso de uno de los edificios de su padre. Había llegado a buscar a su madre para comer con ella luego de la escuela y esta dijo que no tenia tiempo. Desde hacía un tiempo la rubia había contemplado la idea, suicidarse,  sentía que no valía la pena seguir viva su familia la odiaba, si no importaba que fuera muy inteligente, que tocará el violín como un dios y ganara cientos de premios en todos esos recitales a los que ninguno de ellos había tomado la molestia de asistir. Y se lanzó al vacío con los ojos cerrados. Dispuesta a morir, dispuesta a dejar de ser un estorbo, dispuesta a desaparecer. Pero justo cuando estaba por llegar al suelo sintió un gran dolor desgarrador recorrer su espalda, mismo que le hizo gritar antes de darse cuenta de que se encontraba a volando, Sí, ¡Volando!.

Corrió a contarle a su madre sin importarle si esta quería oírla o no, entro a la fuerza a la oficina de esta y le mostró sus hermosas alas. Pero ella parecía no estar impresionada, parecía saberlo, siempre lo supo y París de nuevo se sintió traicionada. ¿Cuántas mentiras más habrían? Lo descubriría el día en que el cielo se abriría y la guerra entre ángeles y demonios comenzaría. Cuando se dio cuanta de que sus padres eran vampiros y que le amaban más de lo que les permitían sus propias fuerzas, pero no importaba, la rubia están agradecida, por haberla cuidado, por haberla criado, por haberla enviado a una de las mejores escuelas de música en aquella ciudad, por permitirle tener todos esos lujos que muchos niños jamás imaginarían tener, pero sobretodo, por cuidarla como lo habían hecho todo ese tiempo. Segura de que moriría lloro amargamente por no haber pasado los últimos días feliz con su madre, su padre y sus cuatro hermanos mayores. Pero el llanto cesó cuando su padre les ordenó relegarse a un bunquer construido para su familia durante la primera guerra mundial. todo pareció calmarse y los Eanrshaw salieron del refugio, entendiendo que se les dio una nueva oportunidad de vivir, de volver a empezar, como esa hermosa familia  que fueron y que querían volver a ser.

Give me more


• Su tipo de sangre el AB.

• Tiene problemas de autoestima. Se considera fea. Debido a los rasgos físicos de sus hermanos. Todos ellos parecen ser tan hermosos y ella tan común.

• Es vegana. Fiera protectora de los animales y sus derechos.


• Suele desvelarse leyendo mucho.

• No le gustan las fiestas. Piensa que ella no encajaría en una.

• Es fanática de las sagas literarias. Las prefiere antes que los libros que solo tiene una parte.

• Ama los libros románticos.  Es una soñadora empedernida que cree en el amor verdadero y a primera vista.

• Ella es de esas personas que lo cuestionan todo. Por eso lee tanto. Para aprender. Gusta de investigar cuando un tema llama mucho si atención. Hasta encontrar las respuestas que quiere.

Capacidades & Limitaciones
✓Manejan un veneno en humo, garras o dientes, dependiendo de cada uno. Dicho veneno es mortal para ángeles y demonios.
✓ Pueden mostrar y ocultar sus alas a voluntad, con las cuales pueden volar, así como gozan de una increíble fuerza bruta y regeneración.
✓ Pueden controlar un elemento natural. (Aplica como el esquema) [Fuego]

Ҳ Tienen la longevidad de un humano, aunque su resistencia es obviamente superior.
Ҳ Una vez que pierden sus alas les es imposible recuperar la habilidad y les cuesta acostumbrarse a vivir sin ellas. Nota: Pueden perder sus alas en todo tipo de accidente, castigo, ataque, etcétera.
Ҳ Según una leyenda, los únicos capaces de derrotar a este monstruo son los humanos: no importa el arma que usen, sus ataques serán efectivos.
Ҳ Su debilidad en cuanto al elemento aplica como en el esquema. [Agua]
Kaori Miyazono  | Shigatsu wa Kimi no Uso






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Paris el Vie Jun 01, 2018 9:36 am, editado 1 vez
avatar
Posición Sexual :
Versatil

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Jue Mayo 31, 2018 10:24 pm
Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En físico, la ultima imágenes que proporcionas no puede visualizarse, cambiala por favor.
→ En historia, si bien mencionas que se te dio una nueva oportunidad para vivir, no mencionas exactamente como fue que sobreviviste a la guerra que ocurrió recientemente.
→ En Capacidades y Limitaciones, debes colocar a que elemento es débil. La misma se encuentra en la tabla de elementos en el apartado de Razas.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Paris
PERMALINK
el Vie Jun 01, 2018 9:37 am
Creo que ya esta.
avatar
Posición Sexual :
Versatil

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Mar Jun 05, 2018 12:47 am
Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Capacidades & Limitaciones te falta especificar el cómo maneja el veneno tu personaje; ya sea mediante sus garras, humo o dientes.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
PERMALINK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite