—[En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—[En construcción]

Mensaje por Tessa & Jinx Kozlov el Mar Jun 05, 2018 1:34 am



Jinx

— Be someone better in death

Alessa
Kozlov
Jinx - Jinxy
[Orchis || Grandblue Fantasy]
16 años aparentes y reales
Fémina
Homosexual
Estudiante || Hacker
Pereza
Ciudadana
Lich
Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Quien, en sus años más dulces y felices fue una infante llena de vida, grácil presencia que se revolvía inquieta ante la mera idea de la calma; desesperada ante los pequeños atisbos del peligro, conocida por ser traviesa, por comerse el cabello de su hermana y masticar insectos; casi tan majestuosa como una aniñada ninfa de bosque, de los ríos y las bestias, poco a poco fue, inevitablemente, despojándose de su tierna humanidad.

Jinx es una niña exótica, una presencia que realmente no está ahí. Una cáscara vacía. Te lo dicen sus movimientos lentos, su incapacidad para entender y asimilar los valores morales. Lo terminas de confirmar cuando la ves conversando con peluches, como una inocente criatura escondida tras vestidos infantiles, saltando y  vagando con esfuerzo por los cementerios para encontrar servidores eternos. Ya nada tiene sentido en su pequeña cabeza vacía, solo el morbo, la diversión y posterior destrucción. La anarquía es la única respuesta. Es el caos que permite volver a nacer, a crear todo desde cero y solo ahí tener la oportunidad de remendar tus errores. O cometerlos de nuevo, enamorado del caos en la equivocación.

Una vez que has vencido a la muerte la gran mayoría de cosas que solían preocuparte ya no lo hacen más. Estás en un escalón demasiado alto; la vergüenza, el miedo… no terminan siendo más que insensateces. Hormigas, los problemas de los mortales se remiten a ser ácidas hormigas sobre tu dulce. La sobrevaloración de ciertas cosas te enferma, nada tiene un motivo, ni siquiera el entablar una conversación. Su desvalorización de la vida y sus porqués ha llegado a tal extremo que Jinx hará cualquier estupidez para entretenerse. ¿Qué te parece saltar de ese puente? Claro, ella puede hacerlo. No importa cuantas veces se reviente contra el pavimento, puede volver a moldearse; los riesgos reales han desaparecido por completo y la vida no es ahora más que un chiste. En su búsqueda de evitar el sinsentido de la existencia Jinx ha llegado a tragar dinamita (sufre de Altrofagia) matar, intentos inútiles de suicidio se repiten incontables veces en su historial. Y seguramente lo haga unas cuantas veces más hasta que el sol inexcusablemente se trague a la tierra. Este mismo desinterés explica por qué Jinx toma confianzas tan rápido. Solo necesita conocer tu nombre y ya serás su amigo; una persona que merece confianza, te convencerá ser dign@ de su aprecio solo hasta que necesite decidirlo y así mismo ese título te será arrebatado, porque le apetece. La joven toma papeles que no le corresponden, pasando por fingir extrema calidez y confianza sin concernirle el daño que una mentira es capaz de provocar. Sube y baja a los demás como si fueran huecas marionetas;hasta que inevitablemente se aburre y te deja ahí, tirado en medio de una conversación. Porque al final puede retomarla en una nueva ocasión, nada en este mundo se lo impide, ni siquiera un no, o un empujón,no hay norma social que tenga peso para la peli violeta, no realmente. Cualquier advertencia peligra recibir como respuesta nada más que burlas y groseras demostraciones de aburrimiento. Flota, flota para todos lados sin un punto de agarre que la conecte con la realidad que todos conocemos. Desvalida ante la idea de la vida y la muerte, la menor de las Kozlov disfruta tener el control completo sobre las cosas que puede abarcar con sus pequeñas manos, sobre los muertos, sobre su pequeño mundo cibernético.

Cuando manejar a los muertos a tu antojo no es suficiente siempre puedes refugiarte en los mundos virtuales, donde no estás a fin de cuentas sometido a las leyes de la física, el universo, la vida y sus tan confusas como hermosas paradojas. Solo es llegar y deshacer. Jinx se ha vuelto una experta en las redadas del internet, los videojuegos y la informática a la vez que fuertemente dependiente de la misma, adicta al punto de desatar muy malas costumbres en su vida diaria, tales como desnutrición, un leve autismo, y faltas constantes a clases que ponen en permanente peligro su educación y futuro. Esta herramienta que la hace víctima de ojeras imborrables, un peso muy bajo y una palidez de muerto (valga la redundancia) si bien no deja de ser superflua como todo en este mundo tiene algo absorbente : conocimiento. Sobre el mundo, sobre las personas. Y ese conocimiento, puesto en juego, es algo que disfruta de manera un tanto siniestra. Innegable es que le divierte desvelar las más oscuras pasiones de la gente en la web. Si te gusta cierta clase de porno violento ¿por qué lo ocultas tanto? ¿para qué? Jinx es una pequeña demonio, le gusta avergonzar a las personas, ponerlas en su límite, hacerlas llegar a borde de su paciencia. Y venga ya eso las haga llorar o golpearla en la cara, poco y nada le importa. Los daños físicos contra su persona… no se los toma muy a pecho. Así que venga ¡cacheteala! probablemente te invite a una paleta, no es que no le duela, es que no le importa. No es que no entienda tu mundana rabia y frustración, es que no tienen ni pies ni cabeza. Porque si cometes el repetitivo y entendible error de pensar que por actuar raro está loca y no entiende las cosas, estás un poco… equivocado. Conoce la insensatez del mundo y su frágil organización; por eso hace lo que hace, maquina con profundas reflexiones, aunque parezca que se mueve nada más que por impulsos animales, infantiles.
Pongamos de ejemplo a Quicky, el peluche gato amarillo. ¿Lo ves bien? Pues sí, que es un peluche. Y nadie más que él tiene el título de mejor amigo y confidente de la lich. Solo con él suelta sus reflexiones melancólicas, con ese trozo roñoso de tela y nadie más se siente lo suficientemente cálida y conforme para animarse a recitar viejos versos de poesía que ya nadie recuerda. Sabe que debajo de sus puntiagudas orejas no hay más que felpa, que Quicky no la oye. Pero el silencio es lo que más agradece de todas las cosas. Es la única voz que escuchas cuando te antepones a la mentira finita de la vida. Por eso ríe frenética cuando le dices que está loca, pues bien no lo está. ¿Verdad, Quicky?
A pesar de tan curiosa manera de actuar Jinx es una menor bastante avispada, maquiavélica al punto de ser hipócrita, controladora. Y, por muy mal que suene esto para el desentendido, planear todo a tal punto de que el margen de error sea minúsculo como una pepita de mostaza; te lleva a entender de manera indebida el mismo mal que enfrentas. Cómo un desahuciado enamorado de su tumor, la liche se debate constantemente entre seguir haciendo las idioteces que hace para divertirse o parar, porque ya ha dañado mucho a los demás sabiendo lo importante que son las inventadas normas de la sociedad para, a lo que ella se refiere como tristes marionetas. Esta ambivalencia de su actuar no es algo que ella se pregunte a conciencia; cuando sus torturas han dicho exacerbadas ella simplemente se detiene, ya ha sido mucho, ya no es divertido. Sarcástica y constantemente soñolienta, Jinx se encuentra opacada por sombras que no alcanza a distinguir, empujándose a actuar de modo tan excéntrico.
El trauma de morir, buscando una mano que la salvara de las dolorosas llamas.
O, simplemente... nacer con esa pequeña tuerquita menos.

GUSTOS
- Lorem
- Ipsum
- is
- simply
- dummy
DISGUSTOS
- Lorem
- Ipsum
- is
- simply
- dummy

PODERES

Habilidades & Debilidades [Lich]:
✓ Control sobre muertos, los espíritus oscuros y pueden crear zombies, cualquiera de estos se someten a la voluntad del lich, aunque los segundos tienen libre albedrío . (Máximo cinco al mismo tiempo).
✓ Pueden tomar forma sólida o amorfa, lo cual les permite un control casi total sobre sus propios huesos. Nota: De hecho, los liches tienen una forma humana y otra lich, en la que se muestran en huesos meramente, como un esqueleto.
✓ Manejan energía de muerte, lo cual los lleva a poder pudrir cualquier cosa que deseen.

Ҳ No posee defensas contra los poderes de luz, en especial contra los ángeles, debido a que precisamente tienen relación con la oscuridad y la muerte.
Ҳ Su cabeza es su punto débil: si la destruyen o lo degollan cae muerto.
Ҳ Requiere de los cuerpos de los muertos para manejarlos.


HISTORIA

Nombras el árbol, niña.
Y el árbol crece, lento y pleno,
anegando los aires,
verde deslumbramiento,
hasta volvernos verde la mirada.

Nombras el cielo, niña.
Y el cielo azul, la nube blanca,
la luz de la mañana,
se meten en el pecho
hasta volverlo cielo y transparencia.

Nombras el agua, niña.
Y el agua brota, no sé dónde,
baña la tierra negra,
reverdece la flor, brilla en las hojas
y en húmedos vapores nos convierte.

— No dices nada, niña.
Y nace del silencio
la vida en una ola
de música amarilla;
su dorada marea
nos alza a plenitudes,
nos vuelve a ser nosotros, extraviados.—

| On-Rol |

OTROS DATOS
Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler. No se aceptará solo colocar el link de la imagen.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
Anime/Manga/videojuego: {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]









I'm the dog, the loveless dog~

Tessa "Kozlov"
Fémina || Demisexual
Pereza || Ciudadana
Mestiza || 23 años aparentes y reales
THE HEAD
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In non sapien at leo fermentum efficitur quis sed augue. Morbi pretium, neque id auctor tincidunt, lorem est suscipit ante, aliquet rutrum felis lectus eu nibh. Nunc ultricies orci vitae lacus blandit sollicitudin. Maecenas elementum facilisis felis sed pretium. Aenean posuere viverra erat a lobortis. Cras euismod vulputate tristique. Mauris urna mauris, laoreet efficitur ante sit amet, luctus gravida quam.
HISTORY
Morbi tempor venenatis libero vel mattis. Donec malesuada rhoncus odio quis tempor. Vestibulum in elit dui. Praesent mi urna, convallis quis viverra et, suscipit ut sapien. Vivamus sed nibh ornare, consequat ligula vel, rhoncus nisi. Duis lacinia commodo lobortis. Sed consequat ultrices metus at volutpat. Ut malesuada hendrerit orci, sed porttitor diam suscipit vitae. Fusce ac dui a augue gravida vehicula.

BODY & SOUL

FÍSICO FÍSICO FÍSICO FÍSICO

|| Hitsugi Sayo - Triage X ||


Habilidades & Debilidades :
| Ghoul |
✓ Tienen aspecto humano pero son extremadamente fuertes, con una piel muy resistente y ágiles.
✓ Sus ojos cambian cuando entran en modo depredador: la esclerótica se vuelve negro y la pupila roja. Sus colmillos se alargan y afilan para poder arrancar la carne de sus presas.
Ҳ Cuando están pasando a modo depredador, tardan aproximadamente 3 segundos, y es cuando quedan propensos  cualquier daño, casi como un humano.
Ҳ Solo pueden comer carne humana, por lo que cualquier otro tipo de alimento les generará daño, debilidad y enfermedad.

| Híbrido : Perro [Dobermann] |

✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.
Ҳ Su vida no es mucho más larga que la de un humano promedio.

| Androide |

✓ A pesar de que la estructura metálica está cubierta de piel no son frágiles y Poseen superfuerza.
Ҳ Aunque son cargados por medio de electricidad, un voltaje superior al suyo podría llegar a quemar sus circuitos y alterar su sistema.

EXTRA DATA


Aenean luctus semper enim, dignissim condimentum enim venenatis eget. Donec eget euismod est.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por Tessa & Jinx Kozlov el Miér Jun 20, 2018 12:45 am, editado 3 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#9999ff Habla Jinx//#3399ff Habla Tessa
I'm sorry for this madness~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tessa & Jinx Kozlov
avatar

Jinx: Hum... aburrido~ // T: ... Eating you~ - ríe nerviosa-
[ Homoromanticas ]
J [Lich] // T [Mestiza: Ghoul-Androide-Hib. Perro]

Volver arriba Ir abajo

Re: —[En construcción]

Mensaje por STAFF el Mar Jun 05, 2018 8:28 am

Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



STAFF
avatar
staff


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.